-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Melens escribió:A mi salen en la estantería de madera del la web. Ahora que se hace? te dan una clave o algo? es para steam?


La "estantería de madera" es tu biblioteca de GoG.

Muchas gracias por el aviso!
Santiz escribió:me acaba de dejar comprar en gog la oferta del fallout.


A mi solo iniciar sesión, no sin costarme bastante, se sobrecarga en la compra. Estos de gog no tienen ni buenos servidores para estas ocasiones. Estoy harto.
ramulator escribió:
Melens escribió:A mi salen en la estantería de madera del la web. Ahora que se hace? te dan una clave o algo? es para steam?


La "estantería de madera" es tu biblioteca de GoG.

Muchas gracias por el aviso!

Entonces ya los tengo no? jaja [poraki]
Estan puestas las ofertas de bethesda de amazon??
http://www.amazon.com/b/?node=7266959011
Skyrim 7,50$
Dragonborn 5$
Melens escribió:
ramulator escribió:
Melens escribió:A mi salen en la estantería de madera del la web. Ahora que se hace? te dan una clave o algo? es para steam?


La "estantería de madera" es tu biblioteca de GoG.

Muchas gracias por el aviso!

Entonces ya los tengo no? jaja [poraki]


Son DRM-Free te los bajas, los instalas y los disfrutas donde y cuando quieras. Sin necesidad de internet, clientes ni tonterías. Como si te quieres hacer una copia de seguridad en DVD e instalarlos en el portatil u otro ordenador.

P.D: Parece mentira que todavía haya que estar explicando esto.


___________________________

Edito: Por fín, ha costado pero ya estan en la cuenta. No pensaba comprarlos porque ya tengo el Trilogy que salió en formato físico, peeeero así quien se niega.
San Telmo 2 escribió:
Son DRM-Free te los bajas, los instalas y los disfrutas donde y cuando quieras. Sin necesidad de internet, clientes ni tonterías. Como si te quieres hacer una copia de seguridad en DVD e instalarlos en el portatil u otro ordenador.

P.D: Parece mentira que todavía haya que estar explicando esto.

Relájate un poco que no todo el mundo lleva años en el mercado digital y siempre habrá gente que acaba de empezar, y siendo esto un foro y sobretodo "una comunidad"
lo que deberiamos hacer es ayudar a los demás y no lo contrario..
Melens escribió:
vicmeru escribió:
Melens escribió:Después de conocer el mundo humble bundle las ofertas de juegos han entrado ya en otra dimensión. He conseguido unos 10 juegos (claves) a 1,45€ y no juegos megamalos eh? Dead Space 3, Crisis 2, etc.. Yo me he vuelto loco ya. [burla2]


Si tras leer esos juegos me dices que otro de esos 10 es un sims 3 o algo así es que te están vendiendo juegos de un humble Bundle ,,,

No hay ningún sims, pero sí son humble bundle... Es malo? te lo pregunto que estoy mu verde en estos temas.

Dejando atrás lo ético que pueda ser venderlos ( por el tema de la caridad y tal ) tranquilo que no es nada malo ni hay ningún problema con ello.
Noticion lo de los fallout, estuve varias veces tentado a pillarlos y eso que tengo los 2 primeros en cd.
dejar de darle al f5 leñe k petais mas la pagina jejej
Pues es la primera vez que escucho "DRM-Free". Compré mi primer juego de PC hace exactamente una semana. Un poquito de paciencia...
Totalmente confirmado.... GOG ha muerto xDDDD
Melens escribió:Pues es la primera vez que escucho "DRM-Free". Compré mi primer juego de PC hace exactamente una semana. Un poquito de paciencia...


No pretendía ofender a nadie, solo incitar a que tuvieseis un poco de iniciativa para buscar información. A la próxima me callo y todos contentos.
Mola que la gente conozca este tipo de juegos para leugo apuntarse al Wasteland 2.
Gracias por el aviso!! La verdad es que el sistema de GOG me gusta mucho más que el de Steam. Lo malo es que no puede competir con respecto a catálogo...
Pues yo acabo de añadirlos a mi biblioteca [sonrisa]
Pues aprovechando que pillo esos Fallout, por mero diógenes, que les tengo en Steam xD, me he pillao el Theme Hospital que está tirado!
drkcid escribió:Totalmente confirmado.... GOG ha muerto xDDDD


De momento solo esta saturada. Seguid intentandolo que con paciencia se consiguen los Fallout gratis.

Gromber escribió:Mola que la gente conozca este tipo de juegos para leugo apuntarse al Wasteland 2.


Y al torment (con el que un dos por uno en Kickstarter), al Shadowrun Returns y al ahora renombrado Pillars of Eternity. Hay que aprovechar mientras intentan hacer rol del bueno.
gracias por el aviso, pillados XD
yo me jugue en xbox el Fallout Tactics Brotherhood Of Steel, pero en pc es distinto, no?
Y yo, que en su día compré la trilogía Fallout en Steam, ¿qué co#o se supone que debo hacer? [uzi]

Bueno pues, a ver si en los próximos días rebajan Stranger's Wrath HD un poco más, si no me haré con él, que por menos de 4€ yo creo que vale la pena. Dos cosas: ¿Alguien sabe hasta cuándo duran estas ofertas? ¿Habéis pinchado las cajitas que hay en la página principal? Tengo curiosidad por ver qué sale. Yo le he dado a la de juego nuevo y me ha aparecido Influx por 2,49$.
JOJO, me ha caído el Little Big Adventure 2. A 1,79. Me lo llevouu!!
pillados, eso si, con paciencia, la web esta muy saturada.

gracias por el aviso.

salu2 ;)
zosimo rocks escribió:Y yo, que en su día compré la trilogía Fallout en Steam, ¿qué co#o se supone que debo hacer? [uzi]

Bueno pues, a ver si en los próximos días rebajan Stranger's Wrath HD un poco más, si no me haré con él, que por menos de 4€ yo creo que vale la pena. Dos cosas: ¿Alguien sabe hasta cuándo duran estas ofertas? ¿Habéis pinchado las cajitas que hay en la página principal? Tengo curiosidad por ver qué sale. Yo le he dado a la de juego nuevo y me ha aparecido Influx por 2,49$.


Si te refeires a las ofertas de GoG, Los fallout gratis tienen su propio contador de tiempo, ahora estan por encima de los 46 horas y 30 minutos. La de Deep in dungeon dura hasta mañana que haran otra oferta y la de Big one up to 80% tambien hasta mañana. En esta última puedes votar que ofertas prefieres que salga mañana, (debajo pone "vote for tomorrow deal", "vota para la oferta de mañana", haces click ahí logueado y votas si quieres).

Sí he pinchado, en la de juegos nuevos (la de en medio), y me ha salido tambien el Influx por 2,49$ (75% de descuento).
astarothbcn escribió:
polnuman escribió:
astarothbcn escribió:Entonces paso,yo soy fiel a steam xD


no te preocupes que seguro que en las rebajas navideñas vuelve a salir con un buen descuento ;) . Pero no solo en steam, busca en amazon, gmg, nuuvem etc... suelen estar incluso mas barato si hacen contraoferta.

Ya miro ya,al verlo en ubi a 5,24 parecia interesante pero esperare a navidad y las llaves ^^


Yo lo cogí en las ofertas de verano por 2,5€ aprox. (cogí los 4 primeros por 10€ por lo que no recuerdo exactamente cuando iba a cada uno)
a mi me ha hecho gracia... he pinchado la de la derecha, y me sale... el FALLOUT 2 a 2,49 o algo así... se me ha quedado una cara... XD (ya había pillado los 3 media hora antes)
San Telmo 2 escribió:[Si te refeires a las ofertas de GoG, Los fallout gratis tienen su propio contador de tiempo, ahora estan por encima de los 46 horas y 30 minutos. La de Deep in dungeon dura hasta mañana que haran otra oferta y la de Big one up to 80% tambien hasta mañana. En esta última puedes votar que ofertas prefieres que salga mañana, (debajo pone "vote for tomorrow deal", "vota para la oferta de mañana", haces click ahí logueado y votas si quieres).

Sí he pinchado, en la de juegos nuevos (la de en medio), y me ha salido tambien el Influx por 2,49$ (75% de descuento).

Me refiero a hasta cuándo van a durar esta serie de ofertas. He leído la noticia del evento en GoG, pero no pone nada al respecto. De todas maneras, supongo que durarán una semana o así, tratarán de no coincidir con las ofertas de Steam y Amazon.

Por cierto, aunque sea sólo por el contenido extra que traen los Fallout, yo creo que vale la pena comprarlos otra vez ;)
zosimo rocks escribió:
San Telmo 2 escribió:[Si te refeires a las ofertas de GoG, Los fallout gratis tienen su propio contador de tiempo, ahora estan por encima de los 46 horas y 30 minutos. La de Deep in dungeon dura hasta mañana que haran otra oferta y la de Big one up to 80% tambien hasta mañana. En esta última puedes votar que ofertas prefieres que salga mañana, (debajo pone "vote for tomorrow deal", "vota para la oferta de mañana", haces click ahí logueado y votas si quieres).

Sí he pinchado, en la de juegos nuevos (la de en medio), y me ha salido tambien el Influx por 2,49$ (75% de descuento).

Me refiero a hasta cuándo van a durar esta serie de ofertas. He leído la noticia del evento en GoG, pero no pone nada al respecto. De todas maneras, supongo que durarán una semana o así, tratarán de no coincidir con las ofertas de Steam y Amazon.

Por cierto, aunque sea sólo por el contenido extra que traen los Fallout, yo creo que vale la pena comprarlos otra vez ;)


Son las ofertas de invierno, no recuerdo con exactitud su duración, pero supongo que hasta navidades. Son todos los años, como las ofertas de verano. Duran un tiempo haciendo ofertas periódicas y hasta el próximo año.
en gog el omerta no esta en español... se puede poner???
Budathecat escribió:en gog el omerta no esta en español... se puede poner???


Yo de tí esperaba a que editasen el juego completo y luego a una buena oferta.

En cuanto a si se puede o no, no lo sé. Pero no es el primer juego de FX que sustituyendo archivos queda traducido. (Otro tema es si es ético o no hacerlo). Yo en estos temas no me me meto (por precaución cierro el pico antes las normas de piratería del foro, aunque no sea imposible que alguien compre 2 veces el juego en 2 ediciones distintas).
Dont starve 4,99 $ ¿Compro o no? Ya que estoy en GOG.
NOOOOOOOOO!!!! esta misma mañana me he gastado 5 pavos en Steam para el Fallout collection... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La oferta de GOG se merece esta imagen:
Imagen
Alguien sabe que hace cada caja de GOG?
San Telmo 2 escribió:
Budathecat escribió:en gog el omerta no esta en español... se puede poner???


Yo de tí esperaba a que editasen el juego completo y luego a una buena oferta.

En cuanto a si se puede o no, no lo sé. Pero no es el primer juego de FX que sustituyendo archivos queda traducido. (Otro tema es si es ético o no hacerlo). Yo en estos temas no me me meto (por precaución cierro el pico antes las normas de piratería del foro, aunque no sea imposible que alguien compre 2 veces el juego en 2 ediciones distintas).

No es pirateria si el juego lo tienes comprado, si es tuyo puedes modificar lo que te de la gana.
jag00 escribió:Alguien sabe que hace cada caja de GOG?

Dependiendo de la caja que elijas tendrás un juego con descuento. Sólo puedes elegir 1 entre los tres tipos, que son juego antiguo, juego nuevo o al azar. Yo he pinchado en juego nuevo y me ha salido Influx por 2,49$.
zosimo rocks escribió:
jag00 escribió:Alguien sabe que hace cada caja de GOG?

Dependiendo de la caja que elijas tendrás un juego con descuento. Sólo puedes elegir 1 entre los tres tipos, que son juego antiguo, juego nuevo o al azar. Yo he pinchado en juego nuevo y me ha salido Influx por 2,49$.

Yo pinche juego viejo y me salió Commandos a 1,49$
Square Enix Christmas Surprise, paga 6,5€ por 4 juegos a ciegas (claves de steam)

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/Square-Enix-Christmas-Surprise.php

El 20 de Diciembre se desvelarán los juegos. Y si no te gustan te jodes
licordesoma escribió:Square Enix Christmas Surprise, paga 6,5€ por 4 juegos a ciegas (claves de steam)

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/Square-Enix-Christmas-Surprise.php

El 20 de Diciembre se desvelarán los juegos. Y si no te gustan te jodes


LOL!!!! No puede ser cierto xDDD
Ahriman escribió:
licordesoma escribió:Square Enix Christmas Surprise, paga 6,5€ por 4 juegos a ciegas (claves de steam)

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/Square-Enix-Christmas-Surprise.php

El 20 de Diciembre se desvelarán los juegos. Y si no te gustan te jodes


LOL!!!! No puede ser cierto xDDD

Teniendo en cuenta que según ellos tienen un valor de unos €75 y que tampoco es que sean muy imaginativos, apuesto por Tomb Raider, Hitman Absolution, Sleeping dogs y Deux Ex HR . Alguno acertaré XD . O puede que algún Final por medio :p .
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo voy a pillar solo por la tonteria de a ver q toca XD... q ya veras como alguno ya tendr, pero bueno.... :D
veron1505 escribió:
Ahriman escribió:
licordesoma escribió:Square Enix Christmas Surprise, paga 6,5€ por 4 juegos a ciegas (claves de steam)

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/Square-Enix-Christmas-Surprise.php

El 20 de Diciembre se desvelarán los juegos. Y si no te gustan te jodes


LOL!!!! No puede ser cierto xDDD

Teniendo en cuenta que según ellos tienen un valor de unos €75 y que tampoco es que sean muy imaginativos, apuesto por Tomb Raider, Hitman Absolution, Sleeping dogs y Deux Ex HR . Alguno acertaré XD . O puede que algún final por medio :p .


Yo había pensado los mismo xDDD Pero el Tomb Raider por ejemplo ya está a 50€ en la store de square enix, así que no sé yo [+risas] A saber qué meten.
San Telmo 2 escribió:
Budathecat escribió:en gog el omerta no esta en español... se puede poner???


Yo de tí esperaba a que editasen el juego completo y luego a una buena oferta.

En cuanto a si se puede o no, no lo sé. Pero no es el primer juego de FX que sustituyendo archivos queda traducido. (Otro tema es si es ético o no hacerlo). Yo en estos temas no me me meto (por precaución cierro el pico antes las normas de piratería del foro, aunque no sea imposible que alguien compre 2 veces el juego en 2 ediciones distintas).

lo comentaba mas que nada porque en steam pone que esta en español(se que antes no se podia comprar) no entiendo si es que en steam viene mal o que simplemente gog tiene otra version(o que no actualizo los lenguajes en la pagina).
Budathecat escribió:
San Telmo 2 escribió:
Budathecat escribió:en gog el omerta no esta en español... se puede poner???


Yo de tí esperaba a que editasen el juego completo y luego a una buena oferta.

En cuanto a si se puede o no, no lo sé. Pero no es el primer juego de FX que sustituyendo archivos queda traducido. (Otro tema es si es ético o no hacerlo). Yo en estos temas no me me meto (por precaución cierro el pico antes las normas de piratería del foro, aunque no sea imposible que alguien compre 2 veces el juego en 2 ediciones distintas).

lo comentaba mas que nada porque en steam pone que esta en español(se que antes no se podia comprar) no entiendo si es que en steam viene mal o que simplemente gog tiene otra version(o que no actualizo los lenguajes en la pagina).

La versión de steam está completamente en castellano , voces incluidas :) .
licordesoma escribió:Square Enix Christmas Surprise, paga 6,5€ por 4 juegos a ciegas (claves de steam)

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/Square-Enix-Christmas-Surprise.php

El 20 de Diciembre se desvelarán los juegos. Y si no te gustan te jodes


Looooool qué grandes!! Anda que como para fiarse
y ni idea de si el omerta en gog esta traducida o se va a traducir no?(la verdad que no entenderia que fuesen versiones diferentes pero puede ser nunca he tenido una duda asi con ningun juego)
vale da igual xdd es que estaba a 7 dolares o asi, ahora ya ha subido a 20 dolares(creo!) no visualizo muy bien las ofertas de gog
Dicen que tiene un valor de 75 euros. Bufff, la verdad es que es tentador pero claro, sin saber qué juegos son no sé si vale la pena o no tirarse a la piscina.

Saludos.
Lo de la caja misteriosa de Square enix me hizo recordar esto : http://youtu.be/-kJpa6aT2LY?t=6s XD
ojo que eso del "valor 75€" es muy relativo :-/

igual te meten un juego que ellos pongan como valor de 60€ y luego los otros 15€ sean para 3 juegos no tan buenos.... :S
yo creo q 6.5€ lo merecen, coño, q pagáis más caros cubatas de garrafón...

y digo pagáis porque yo no bebo, yo me lo gasto en el ARRAMBLEEEEEE!!! XD
129087 respuestas