-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Como si lo viera:

Hitman Absolution 25€
Deux Ex LE 20€ o la otra de 7€
Sleeping Dogs 28€
Final Fantasy VII u VIII 13€ (el VIII diría que apuesta segura, ese fondo en la página principal lo delata)

Y pone bien claro que steam keys para ti o para regalo ;P
bellido1980 escribió:Como si lo viera:

Hitman Absolution 25
Deux Ex 20
Sleeping Dogs 28
Final Fantasy XIII 13


¿XIII? XD supongo que te refieres al VIII
bellido1980 escribió:Como si lo viera:

Hitman Absolution 25
Deux Ex 20
Sleeping Dogs 28
Final Fantasy XIII 13


Espero que digas el VIII, aunque el XIII tambien me gustaria verlo en PC para ver como luce.

PD: Y a mi parecer, con el VIII ya casi lo valdría por si solo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Alguna posibilidad de que metan los thief o el Final fantasy VIII en ese regalo sorpresa?
en vayaansias comenta uno q los requisitos q han puesto son copy paste de los del tomb raider, asi q creo q fijo el tomb es uno. XD
Ya está editado, estaba pensando en romano con los precios ;P

Pues no estarían mal, lástima que los que más me interesan de Square Enix los tengo y para cambios pues no se no se...
licordesoma escribió:Square Enix Christmas Surprise, paga 6,5€ por 4 juegos a ciegas (claves de steam)

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/Square-Enix-Christmas-Surprise.php

El 20 de Diciembre se desvelarán los juegos. Y si no te gustan te jodes


Vamos que los juegos que pondrán dependerá del número de gente que compre el pack...

Sí que les va el riesgo sí [plas]
EDIT: "El 20 de diciembre se desvelaran los juegos"... No he dixo nada.
Smoje escribió:
licordesoma escribió:Square Enix Christmas Surprise, paga 6,5€ por 4 juegos a ciegas (claves de steam)

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/Square-Enix-Christmas-Surprise.php

El 20 de Diciembre se desvelarán los juegos. Y si no te gustan te jodes


Looooool qué grandes!! Anda que como para fiarse


Seguro que repito mas de uno pero me lo he pillado a ver que sale lol.
Me parecería interesante si trajera los dos Final Fantasy (7 y 8), pero claro sin saberlo... ¬_¬
Budathecat escribió:
San Telmo 2 escribió:
Budathecat escribió:en gog el omerta no esta en español... se puede poner???


Yo de tí esperaba a que editasen el juego completo y luego a una buena oferta.

En cuanto a si se puede o no, no lo sé. Pero no es el primer juego de FX que sustituyendo archivos queda traducido. (Otro tema es si es ético o no hacerlo). Yo en estos temas no me me meto (por precaución cierro el pico antes las normas de piratería del foro, aunque no sea imposible que alguien compre 2 veces el juego en 2 ediciones distintas).

lo comentaba mas que nada porque en steam pone que esta en español(se que antes no se podia comprar) no entiendo si es que en steam viene mal o que simplemente gog tiene otra version(o que no actualizo los lenguajes en la pagina).


Pueden ser dos cosas:

-GoG cree que no merece la pena pagar por los derechos de autor de la traducción porque no le va sacar rentabilidad. (Conmingo no se equivocan, prefiero comprarselo a FX que para algo hacen el trabajo).

-No han actualizado todavía el juego. A veces pasa bastante tiempo desde que actualizan los idiomas. (Siempre tardan más que steam, el más rápido que he visto ha sido el Broken Sword 5 y tardarón 24 horas más).

Estos polacos nunca se han preocupado mucho por el resto de idiomas, todo lo que no sea inglés es secundario para ellos. Multitud de juegos multilenguaje lo atestiguan (busca juegos de ubi y verás que muchos de los que salieron multilenguaje solo están en inglés).

P.D: Este tipo de cosas deberíamos discutarlas en el hilo de GoG, que existe aunque estará archivado.
Nuevo Weekly:

Pagando al menos 1$:
  • Zeno Clash
  • Zeno Clash 2
  • Killing Floor
  • Dwarfs!?

Pagando 6$:
  • Rock of Ages
  • Rising Storm

https://www.humblebundle.com/weekly
Yo me he pillado lo de square,me gusta el riesgo xD Si tengo alguno repe siempre podre tradear con el o regalarlo a algun familiar
Si le das a la caja , abajo aparecen el Final VIII, el Deus Ex y el Final XIV, en el apartado "You might be interested in" , asi que inventándome una suposición XD , digo yo que no será ninguno de esos , ya sería de coña que te recomienden esos y te los compres y luego te los vuelvan a regalar en la caja [+risas] .
Alguien sabe si el juego de Papers, please está en algún sitio más barato??
Joder que mierda la pagina de square para registrarse menudo infierno y cuando consigo tener todo lo que me piden correctamente no me deja pagar con paypal [+furioso]

Por razones de seguridad, no podemos procesar el pago con la cuenta de PayPal que has elegido. Vuelve a intentarlo con otra forma de pago o, si quieres más información, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de SQUARE ENIX Store utilizando el formulario de contacto online.


A vosotros tambien os pasa?? A mi paypal nunca me da problemas salvo con esta gente, joder me huelo a que en el paquete viene el tomb raider nada que por ese ya merece la pena los 6,50
alguien sabe que dlcs trae el Dwarfs!? del humble bundle y del killing?
Gracias
Ofertas nuevas en la wiki.
hasta q hora se puede pillar el paquete de square? lo sabéis?
Cobra escribió:alguien sabe que dlcs trae el Dwarfs!? del humble bundle y del killing?
Gracias


Supongo quel Dwarfs será el completo pues se vende así en Steam. El F2P es lo mismo pero con los modos del completo cortados como DLCs aparte. Killing no creo que traiga DLCs, total son trajes y los de armas po fale, por variar porque otra cosa...


PD: Me voy a reir más cuando sean luego Just cause, los Kain and Lynch y el Denied ops..... [sati]
Yo dudo que pille la "oferta" de Square-Enix, pero en teoría según sus términos, se puede devolver el pedido si no se ha usado ninguna clave de Steam, que es lo que dan:

http://eu.square-enix.com/en/documents/tnc

Aunque vete a saber si luego vayan a poner pegas.
Aprovecho y pregunto aquí: En http://www.g2a.com tienen el ARMA 3 a 22 €. ¿Es fiable esta página?

link: https://www.g2a.com/arma-iii-steam-cd-key-eu.html
Brutus Malone escribió:Aprovecho y pregunto aquí: En http://www.g2a.com tienen el ARMA 3 a 22 €. ¿Es fiable esta página?

link: https://www.g2a.com/arma-iii-steam-cd-key-eu.html

Si,yo he comprado alguna vez.sin problemas
Brutus Malone escribió:Aprovecho y pregunto aquí: En http://www.g2a.com tienen el ARMA 3 a 22 €. ¿Es fiable esta página?

link: https://www.g2a.com/arma-iii-steam-cd-key-eu.html


Yo he comprado sin ningún tipo de problema ahí.
Esta sí que es buena, al intentar comprar en la store de Square Enix...

De acuerdo con la ley alemana de protección de la juventud, los títulos con la clasificación USK18+ solo pueden comprarse entre las 23:00 h y las 06:00 h.
Ok, gracias astarothbcn y steveo por contestar [oki]
Instaladas las tradus del clan dlan para los fallout, me ocurre algo raro en mi pc actual, se me ve borroso el tactics, pero vamos que si no pues a jugarlo con un portatil viejo que tengo.
Hay alguna traducción por ahí que ponga en español los dlc (ultimate edition) del dragon age?, solo he visto traducción del juego base
Skyrim dragonborn pillado por 3.7 euros en amazon.com
tematoonline escribió:Skyrim dragonborn pillado por 3.7 euros en amazon.com


Pensar que en GAME, estuvo hace un par de semanas la legendary edition a 14 dólares...
HegolanGamer escribió:Hay alguna traducción por ahí que ponga en español los dlc (ultimate edition) del dragon age?, solo he visto traducción del juego base


Que traducción?? yo lo tengo en Origin y el juego me viene integro en español.
iamkyo90 escribió:
tematoonline escribió:Skyrim dragonborn pillado por 3.7 euros en amazon.com


Pensar que en GAME, estuvo hace un par de semanas la legendary edition a 14 dólares...


Si pero los que ya teniamos algun dlc y el juego base desde hacia tiempo nunca habian bajado de 7 euros, a mi solo me faltaba dragonborn, porque dawnguard me lo compre al poco de salir y el de los sims me toco, asi que no iba a pagar 14 dolares por 1 dlc
Borja Garcia escribió:Yo dudo que pille la "oferta" de Square-Enix, pero en teoría según sus términos, se puede devolver el pedido si no se ha usado ninguna clave de Steam, que es lo que dan:

http://eu.square-enix.com/en/documents/tnc

Aunque vete a saber si luego vayan a poner pegas.


Yo lo e pillado:

Espero que vengan Tomb raider y sleeping dog por lo menos
sergiosestao escribió:
Borja Garcia escribió:Yo dudo que pille la "oferta" de Square-Enix, pero en teoría según sus términos, se puede devolver el pedido si no se ha usado ninguna clave de Steam, que es lo que dan:

http://eu.square-enix.com/en/documents/tnc

Aunque vete a saber si luego vayan a poner pegas.


Yo lo e pillado:

Espero que vengan Tomb raider y sleeping dog por lo menos



yo tengo ya el tomb, el sleeping, el deus ex, los just cause, los hitman... estoy por pillarlo, pero casi seguro q los tengo todos, pero no sé, es como jugar a la ruleta rusa pero sin dolor, y además está el ...

Imagen

ANSIA VIVA!
kerri escribió:
sergiosestao escribió:
Borja Garcia escribió:Yo dudo que pille la "oferta" de Square-Enix, pero en teoría según sus términos, se puede devolver el pedido si no se ha usado ninguna clave de Steam, que es lo que dan:

http://eu.square-enix.com/en/documents/tnc

Aunque vete a saber si luego vayan a poner pegas.


Yo lo e pillado:

Espero que vengan Tomb raider y sleeping dog por lo menos



yo tengo ya el tomb, el sleeping, el deus ex, los just cause, los hitman... estoy por pillarlo, pero casi seguro q los tengo todos, pero no sé, es como jugar a la ruleta rusa pero sin dolor, y además está el ...

Imagen

ANSIA VIVA!



Yo creo que pondran algun Final Fantasy tambien
difusal escribió:
HegolanGamer escribió:Hay alguna traducción por ahí que ponga en español los dlc (ultimate edition) del dragon age?, solo he visto traducción del juego base


Que traducción?? yo lo tengo en Origin y el juego me viene integro en español.


Íntegro no, el título del juego está en inglés. Tienen que sacar una traducción y un parche para eso.
budismo_92 escribió:
difusal escribió:
HegolanGamer escribió:Hay alguna traducción por ahí que ponga en español los dlc (ultimate edition) del dragon age?, solo he visto traducción del juego base


Que traducción?? yo lo tengo en Origin y el juego me viene integro en español.


Íntegro no, el título del juego está en inglés. Tienen que sacar una traducción y un parche para eso.

Por steam me sale todo en ingles.
HegolanGamer escribió:Por steam me sale todo en ingles.


Pues algo tienes mal, porque están todos en español (me has hecho entrar al juego para comprobarlo xD).
Brutus Malone escribió:Ok, gracias astarothbcn y steveo por contestar [oki]


Para eso estamos compañero! :)
Metalhead escribió:
HegolanGamer escribió:Por steam me sale todo en ingles.


Pues algo tienes mal, porque están todos en español (me has hecho entrar al juego para comprobarlo xD).

Entonces no se porque están rulando por internet traducciones cuando me tiene que salir en steam.
Alguien sabe si el Humble Weekly es clave única o varias claves?
licordesoma escribió:Alguien sabe si el Humble Weekly es clave única o varias claves?


Van por separado los juegos, pero desde hace tiempo si vas a regalar el juego lo que crea es un link, vamos que no hay claves
HegolanGamer escribió:
Metalhead escribió:
HegolanGamer escribió:Por steam me sale todo en ingles.


Pues algo tienes mal, porque están todos en español (me has hecho entrar al juego para comprobarlo xD).

Entonces no se porque están rulando por internet traducciones cuando me tiene que salir en steam.


Pero tú has entrado al juego?
Uno de los juegos del bundle sorpresa de SE es Tomb Raider. Los requisitos que aparecen coinciden.
Metalhead escribió:
HegolanGamer escribió:
Metalhead escribió:Pues algo tienes mal, porque están todos en español (me has hecho entrar al juego para comprobarlo xD).

Entonces no se porque están rulando por internet traducciones cuando me tiene que salir en steam.


Pero tú has entrado al juego?

Si, y en la configuración solo me sale en-us y english.
Dr_Yomismo escribió:Uno de los juegos del bundle sorpresa de SE es Tomb Raider. Los requisitos que aparecen coinciden.


Entonces por mi perfecto el pack
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dr_Yomismo escribió:Uno de los juegos del bundle sorpresa de SE es Tomb Raider. Los requisitos que aparecen coinciden.

yo creo q antes de uno de esos uno fijo podria ser el final con lo q captatian mas gente... o eso me gustaria ami, por q algunos de esos o los tengo en pc o en xbox :D...
Soulsnake escribió:
Dr_Yomismo escribió:Uno de los juegos del bundle sorpresa de SE es Tomb Raider. Los requisitos que aparecen coinciden.

yo creo q antes de uno de esos uno fijo podria ser el final con lo q captatian mas gente... o eso me gustaria ami, por q algunos de esos o los tengo en pc o en xbox :D...


Dudo que pongan algun juego de forma especifica para "captar gente" al fin y al cabo nadie sabe lo que hay, si no se sabe lo que hay, da igual lo que pongas ya que no atraerás a mas o menos gente.

Un hitman cae seguro ya que ha estado ridiculamente barato otras veces. Una forma de aproximarnos al pack sería juntar algunos juegos, sumar su precio y ver si suman más de 75 €.
Mi pronóstico:

Tomb Raider
Hitman
Sleeping Dogs
FF VII

Ahi queda eso
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
drkcid escribió:
Soulsnake escribió:
Dr_Yomismo escribió:Uno de los juegos del bundle sorpresa de SE es Tomb Raider. Los requisitos que aparecen coinciden.

yo creo q antes de uno de esos uno fijo podria ser el final con lo q captatian mas gente... o eso me gustaria ami, por q algunos de esos o los tengo en pc o en xbox :D...


Dudo que pongan algun juego de forma especifica para "captar gente" al fin y al cabo nadie sabe lo que hay, si no se sabe lo que hay, da igual lo que pongas ya que no atraerás a mas o menos gente.

Un hitman cae seguro ya que ha estado ridiculamente barato otras veces. Una forma de aproximarnos al pack sería juntar algunos juegos, sumar su precio y ver si suman más de 75 €.

me refiero luego, una vez abierto, q un fijo sea el final fantasy 14, por q ese puede estar, no? con eso ganarian mas jugadores en ese juego... es un suposicion
129087 respuestas