m4x1m0 escribió:un regalito que no me fijé que tenía:
ENCLAVE: PLPD7-EQJ9T-KKPT5
PD: No se si será general o no..pero están dando claves alpha del nuevo mágicka de cuando hicieron las solicitudes...
Gracias, he llegado tarde.
Para la key de Enclave para Steam basta con registraros en http://www.dlh.net/. Os mandan un correo para verificar vuestro email, y después os envían otro con la clave.
During the preview, players will have full access to the game from the minute they get their code and the preview will be running for at least a month, so getting your code here will ensure that you have the maximum amount of time to enjoy this great release! While the game is still considered to be an Alpha release, you'll find that its features are well fleshed-out, featuring a starting island to explore, more than 100 craftable objects for home furnishing, a full set of tools for interacting with the world, and a number of a great features for connecting with your friends and socializing!
Que os parecen las ofertas de los Tropico en la Store de Indie Gala? No sé que tal véis el precio, porque en las rebajas de Navidad de Steam, no sé si podrían estar más baratos
Super MetalSonic escribió:Que os parecen las ofertas de los Tropico en la Store de Indie Gala? No sé que tal véis el precio, porque en las rebajas de Navidad de Steam, no sé si podrían estar más baratos
Después de conocer el mundo humble bundle las ofertas de juegos han entrado ya en otra dimensión. He conseguido unos 10 juegos (claves) a 1,45€ y no juegos megamalos eh? Dead Space 3, Crisis 2, etc.. Yo me he vuelto loco ya.
Melens escribió:Después de conocer el mundo humble bundle las ofertas de juegos han entrado ya en otra dimensión. He conseguido unos 10 juegos (claves) a 1,45€ y no juegos megamalos eh? Dead Space 3, Crisis 2, etc.. Yo me he vuelto loco ya.
Melens escribió:Después de conocer el mundo humble bundle las ofertas de juegos han entrado ya en otra dimensión. He conseguido unos 10 juegos (claves) a 1,45€ y no juegos megamalos eh? Dead Space 3, Crisis 2, etc.. Yo me he vuelto loco ya.
Si tras leer esos juegos me dices que otro de esos 10 es un sims 3 o algo así es que te están vendiendo juegos de un humble Bundle ,,,
jnderblue escribió:Vamos, una beta que dura un mes. Pasando. Si quieren beta-testers que los contraten.
+1
Si fuerais americanos diríais lo mismo si os hubiese tocado la Steam Box???
No, porque Valve deja claro lo que ofrece con las Steam Machines, además de ser un hardware que voy a disfrutar completamente durante todas las navidades pudiendo jugar a muchos juegos de Steam a tope de calidad, es decir, lo de Valve me parece una buenísima forma de publicitar su producto, pero un juego que regalan y al final resulta ser un mes de prueba de la beta/demo les hace una publicidad negativa importante, lo mismo pasó con Shadow Warrior.
edhelsp
Novato
3 mensajes desde ago 2007 en Chiclana de la Frontera
Si tras leer esos juegos me dices que otro de esos 10 es un sims 3 o algo así es que te están vendiendo juegos de un humble Bundle ,,,
No hay ningún sims, pero sí son humble bundle... Es malo? te lo pregunto que estoy mu verde en estos temas.