-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

soyjavy escribió:
loixartx escribió:
rexuloh escribió:Me he pillado en Gamefly el Max Payne 3 por 2.39£. Es un juego que llevo un tiempo queriendo pasármelo y todavía no lo he jugado. A ver que tal está.


Un juegazo que va ganando puntos conforme la historia avanza. Por ese precio es todo un regalo.


Es un coñazo de juego, cada minuto un video que te rompe to el ritmo. Además el protagonista no para de lamentarse en plan, que mal esto, cuanto bebo, blah blah blah, video, disparos, video, sigue bebiendo y así en un loop infinito.



Me parece que antes de comprar un juego habria que pasarse los dos primeros, ademas tener en cuenta y saber que para disfrutar max payne te tiene que gustar la novela negra, etc.

El personaje es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos. Esa depresión constante en la que vive, ese sentimiento de culpabilidad... esa sensacion de que ayuda al resto pero es totalmente destructivo y nocivo contra su propia persona... Esa forma de levantarse cada mañana deseando que sea el ultimo y deseando que alguien se lo cargue de una vez....

Si esa historia es un coñazo es que como te han dicho no has jugado a la saga, o oye la ambientacion "negra" no es para ti.

Saludos ;)
Kurtps2 escribió:El Dead Island qué merece más la pena, pillar el primero o el Riptide así de primeras?

Yo te recomendaría pillar el Riptide directamente , al principio del juego mediante video te cuentan todo lo que pasó en el primero, en cuanto a mecánica y modo de juego es prácticamente igual, nuevas armas y alguna cosas más pero vamos teniendo que elegir, mejor el segundo en mi opinión.
yo no he jugao los dos primeros, y es un juegazo el 3ro como la copa un pino. Guapísimo en jugabilidad y se vé de escándalo. A mi es verda q me corta un poco el rollo "montaje de videoclip" en los cortes, pero es un juegazo.
La estetica y parte del argumento del 3, esta inspirado en la pelicula el Fuego de la Venganza.

Sobre el Dead Island, yo pillaría el 1, que fijo que juega mas gente.
Gromber escribió:La estetica y parte del argumento del 3, esta inspirado en la pelicula el Fuego de la Venganza.

Sobre el Dead Island, yo pillaría el 1, que fijo que juega mas gente.


Descaradamente ademas xD solo que en la pelicula funciona y max payne 3 no xD, que es para mi lo que le falla al juego, no que tenga mucho video o ucha narrativa que eso me encanta, sino que a la poistre tanto video y narrativa no cuentan nada relevante, no logran que sientas empatia por los personajes a quien proteges, vamos se podria haber centrado mas en la depresion de max y menos en la historia que a la postre no cuenta nada.

Eso si, pese a eso, en su conjunto, para mi es uno de los tps de la generacion, y uno de los mejores del pc de lejos.
Hola

Que les parece el precio de 7.49 USD para el GTA IV complete edition en Gamefly???? Creen que estara mas barato en las ofertas de Steam????

Hay algun cupon de descuento vigente para Gamefly????

Saludos
alexgilmar escribió:Hola

Que les parece el precio de 7.49 USD para el GTA IV complete edition en Gamefly???? Creen que estara mas barato en las ofertas de Steam????

Hay algun cupon de descuento vigente para Gamefly????

Saludos

GFDDEC20UK - 20% de descuento para Gamefly.
alexgilmar escribió:Hola

Que les parece el precio de 7.49 USD para el GTA IV complete edition en Gamefly???? Creen que estara mas barato en las ofertas de Steam????

Hay algun cupon de descuento vigente para Gamefly????

Saludos



En ofertas de Steam suelen poner el GTA Complete por 7.50

Ofertas nuevas en la wiki.
alexgilmar escribió:Hola

Que les parece el precio de 7.49 USD para el GTA IV complete edition en Gamefly???? Creen que estara mas barato en las ofertas de Steam????

Hay algun cupon de descuento vigente para Gamefly????

Saludos

Me suena que en Steam han estado todos los GTA por 7,49€ (para ti serían 7,49$), así que es posible que en las ofertas de Navidades vuelva a estar.

En referencia al cupón, desde que Gamefly cambió el formato de su web el cupón descuento de cada mes aparece en la página principal de la web. El de este mes es GFDDEC20 o GFDDEC20UK, según se vaya a comprar en la página estadounidense o en la británica.

Un saludo!
Zack_VII escribió:no logran que sientas empatia por los personajes a quien proteges, vamos se podria haber centrado mas en la depresion de max y menos en la historia que a la postre no cuenta nada.


No se busca que sientas empatia por ellos sino todo lo contrario precisamente para centrarse exclusivamente en max, que se lamenta de que no es la nueva vida que esperaba. Esto es que queda claro desde el principio, cuando se presenta a la familia que tiene que proteger, queda claro lo que piensa de ellos.
Gracias a los dos...con el codigo de descuento me quedo en en 5.99 UDS. Comprado!!! [sonrisa]
veron1505 escribió:
Kurtps2 escribió:El Dead Island qué merece más la pena, pillar el primero o el Riptide así de primeras?

Yo te recomendaría pillar el Riptide directamente , al principio del juego mediante video te cuentan todo lo que pasó en el primero, en cuanto a mecánica y modo de juego es prácticamente igual, nuevas armas y alguna cosas más pero vamos teniendo que elegir, mejor el segundo en mi opinión.


Leí por ahí a la gente quejándose de que era prácticamente lo mismo un juego que otro, no?

Gromber escribió:La estetica y parte del argumento del 3, esta inspirado en la pelicula el Fuego de la Venganza.

Sobre el Dead Island, yo pillaría el 1, que fijo que juega mas gente.


Eso también es cierto, aunque el pico histórico de jugadores al mismo tiempo lo tiene el Riptide (entre los dos, no de todo el catálogo de Steam [risita] ), ahora mismo hay más gente en el Dead Island, y el máximo de hoy también es del Dead Island. No sé, porque los dos no me voy a pillar, y lo que interesa ya que te lo compras es el multiplayer. Tampoco hay mucha diferencia de precio entre los dos, y de requisitos en teoría piden lo mismo aunque se lleven un tiempo de diferencia.
Kurtps2 escribió:
veron1505 escribió:
Kurtps2 escribió:El Dead Island qué merece más la pena, pillar el primero o el Riptide así de primeras?

Yo te recomendaría pillar el Riptide directamente , al principio del juego mediante video te cuentan todo lo que pasó en el primero, en cuanto a mecánica y modo de juego es prácticamente igual, nuevas armas y alguna cosas más pero vamos teniendo que elegir, mejor el segundo en mi opinión.


Leí por ahí a la gente quejándose de que era prácticamente lo mismo un juego que otro, no?

Gromber escribió:La estetica y parte del argumento del 3, esta inspirado en la pelicula el Fuego de la Venganza.

Sobre el Dead Island, yo pillaría el 1, que fijo que juega mas gente.


Eso también es cierto, aunque el pico histórico de jugadores al mismo tiempo lo tiene el Riptide (entre los dos, no de todo el catálogo de Steam [risita] ), ahora mismo hay más gente en el Dead Island, y el máximo de hoy también es del Dead Island. No sé, porque los dos no me voy a pillar, y lo que interesa ya que te lo compras es el multiplayer. Tampoco hay mucha diferencia de precio entre los dos, y de requisitos en teoría piden lo mismo aunque se lleven un tiempo de diferencia.


El dead island 1 estubo en el humble bundle, y ha estado muchas veces tirado de precio. Por eso aun tendra bastante gente jugando. De todos modos los multi son coop, lo mejor es jugarlo con alguien que conozcas. Si tiene mas o menos jugadores no creo que sea importante si luego te unes a una partida y cada cual va a su bola, se desconecta uno, se conecta otro... no tiene mucha gracia jugarlo asi.
Yo pillaria el 2 que parece bastante mejor. Yo aun lo tengo de cuando fue gratis, me lo guarde en el disco duro y ahi esta funcionando, no necesita de crack ni nada... lastima que el raton vaya mal, no es un port muy bueno al igual que el primero.
mochos2 escribió:
Kurtps2 escribió:
veron1505 escribió:Yo te recomendaría pillar el Riptide directamente , al principio del juego mediante video te cuentan todo lo que pasó en el primero, en cuanto a mecánica y modo de juego es prácticamente igual, nuevas armas y alguna cosas más pero vamos teniendo que elegir, mejor el segundo en mi opinión.


Leí por ahí a la gente quejándose de que era prácticamente lo mismo un juego que otro, no?

Gromber escribió:La estetica y parte del argumento del 3, esta inspirado en la pelicula el Fuego de la Venganza.

Sobre el Dead Island, yo pillaría el 1, que fijo que juega mas gente.


Eso también es cierto, aunque el pico histórico de jugadores al mismo tiempo lo tiene el Riptide (entre los dos, no de todo el catálogo de Steam [risita] ), ahora mismo hay más gente en el Dead Island, y el máximo de hoy también es del Dead Island. No sé, porque los dos no me voy a pillar, y lo que interesa ya que te lo compras es el multiplayer. Tampoco hay mucha diferencia de precio entre los dos, y de requisitos en teoría piden lo mismo aunque se lleven un tiempo de diferencia.


El dead island 1 estubo en el humble bundle, y ha estado muchas veces tirado de precio. Por eso aun tendra bastante gente jugando. De todos modos los multi son coop, lo mejor es jugarlo con alguien que conozcas. Si tiene mas o menos jugadores no creo que sea importante si luego te unes a una partida y cada cual va a su bola, se desconecta uno, se conecta otro... no tiene mucha gracia jugarlo asi.
Yo pillaria el 2 que parece bastante mejor. Yo aun lo tengo de cuando fue gratis, me lo guarde en el disco duro y ahi esta funcionando, no necesita de crack ni nada... lastima que el raton vaya mal, no es un port muy bueno al igual que el primero.


Que estuvo en un bundle? buaaaah, ahora me explico porqué tanta gente que tengo agregada lo tiene... veo que el bundle en el que estuvo salió en julio, por aquel entonces no estaba pendiente de estas cosas.

Pues te agradezco la respuesta porque si no, no me habría dado cuenta. Voy a intentar pillar el normal a cambio de algo en steamtrades y el Riptide entonces me voy a esperar a ver si en navidades está más barato o ni me lo pillo. Oye, y qué potra que te saliera gratis!! Qué chollo pillaste?

Edito: nada, por intercambio está imposible, como ya ha pasado tiempo ya la gente que lo tiene se sube a la parra. Así que para eso mejor el Riptide.
Lo tengo gratis por un finde gratis que hubo en steam. Se termino el finde gratis y seguia funcionando asi que me lo guarde [carcajad]

PD: Darkness2 de oferta diara, juegazo. (tiene demo)
http://store.steampowered.com/app/67370/
4º día de rebajas de Invierno en Gamefly: http://digital.gamefly.co.uk/#!/promotion/556

Compraría Rayman Legends, pero sólo por no pasar por el aro de Uplay prefiero esperar a que esté en GoG o a comprarlo de oferta en físico (que igual también requiere Uplay...). Un saludo!
mochos2 escribió:Lo tengo gratis por un finde gratis que hubo en steam. Se termino el finde gratis y seguia funcionando asi que me lo guarde [carcajad]

PD: Darkness2 de oferta diara, juegazo. (tiene demo)
http://store.steampowered.com/app/67370/


Qué potra [+risas]
salva_184 escribió:
rexuloh escribió:Me he pillado en Gamefly el Max Payne 3 por 2.39£. Es un juego que llevo un tiempo queriendo pasármelo y todavía no lo he jugado. A ver que tal está.

Me aparece a 2.99. Has usado algun codigo de dto o algo?

He estado liado y no he podido responder. He usado un código de descuento del 20% de los de la primera página. Un saludo
Para empezar semana, lo mejor, un regalito:

MEN OF WAR ASSAULT SQUAD (código tienda FX):
ES-XR8-BF2-ZQ5
Hay un nuevo bundle en Groupees en colaboración con Shinyloot:

Hinterland
Children of the Nile Complete
Creeper World
Creeper World 2: Redemption
The Lunar Pack: Lunnye Devitsy and Wake
Kingdom Elemental
The Few
Guy vs The Wicked and Nefarious Land
Little Trus Man

A elegir 2 por 1,5$, de extras el Gravi en breve ya sale.

sandmannn escribió:Para empezar semana, lo mejor, un regalito:

MEN OF WAR ASSAULT SQUAD (código tienda FX):
ES-XR8-BF2-ZQ5


Se agradece el gesto, pero yo ya lo tengo ;)

Saludos!
Que tal veis el the witcher 2 ahi en gamefly.uk por 5,99 libras?luego añadiendo el descuento del 20% se queda bien no?Otra cosa es activable en steam cierto?supongo que estara en español?jeje perdon por tanta pregunta pero seria la primera vez que compro ahi.saludos

ah si y el metro last light? XD
Nuevo bundle: http://www.bundlebandits.com/

- Fjong [Desura]
- Puddle [Steam] [Desura]
- A.Typical RPG [Desura]
- Reversion The Meeting 2nd Chapter [Desura] [Greenlight]
- Dr. Bulbaceous: Puzzle Solver [Desura]
- Dead Hungry Diner [Steam] [Desura]
- Paradigm Shift [Desura]

1$ todo mínimo.
davixola escribió:Nuevo bundle: http://www.bundlebandits.com/

- Fjong [Desura]
- Puddle [Steam] [Desura]
- A.Typical RPG [Desura]
- Reversion The Meeting 2nd Chapter [Desura] [Greenlight]
- Dr. Bulbaceous: Puzzle Solver [Desura]
- Dead Hungry Diner [Steam] [Desura]
- Paradigm Shift [Desura]

1$ todo mínimo.


Eso sí, en las FAQ pone bien claro que no darán claves de Steam para los juegos que lleguen a GreenLight, que si eso, se lo pidan a los Desarrolladores.
Vamos, que si ya era poco interesante...
yameli escribió:Que tal veis el the witcher 2 ahi en gamefly.uk por 5,99 libras?luego añadiendo el descuento del 20% se queda bien no?Otra cosa es activable en steam cierto?supongo que estara en español?jeje perdon por tanta pregunta pero seria la primera vez que compro ahi.saludos

ah si y el metro last light? XD

En steam cuando esta de oferta creo que se queda a 4,99€, y luego se puede activar en gog
Ofertas nuevas en la wiki.
HegolanGamer escribió:
yameli escribió:Que tal veis el the witcher 2 ahi en gamefly.uk por 5,99 libras?luego añadiendo el descuento del 20% se queda bien no?Otra cosa es activable en steam cierto?supongo que estara en español?jeje perdon por tanta pregunta pero seria la primera vez que compro ahi.saludos

ah si y el metro last light? XD

En steam cuando esta de oferta creo que se queda a 4,99€, y luego se puede activar en gog

Todos los witcher 2 se pueden activar en gog como copia de seguridad. Yo lo compré físico en edición especial (tremenda) y también lo pude activar en gog.
Ofertas en físico, en Worten Alfafar (Valencia):

Darkness II 2,95€
Sparta anthology 0,95€
Silverfall gold 0,95€
Shellshock 2 0,95€
Lego star wars III 4,95€
donde se pone el codigo del 20% descuento en gamefly?voy a caja pero no me dice nada de aplicar cupon o lo que sea
Buenas, lo he preguntado en el hilo del juego pero por allí parece que no va mucha gente, así que como es relacionado con una oferta lo pongo aquí.
Quería pillarme el dlc awakened aprovechando la oferta del 50%, he visto que en origin méxico esta por algo menos de 3€, alguien lo ha pillado allí y sabe si hay algún problema con el idioma u otra cosa?
Un saludo y gracias
kristian-ramone escribió:El Runaway: A Twist of Fate es activable en steam?

http://digital.gamefly.co.uk/#!/promotion/556

No. Cuando se activan en Steam antes de la descripción sale una franja gris que pone "This title installs and requires the Steam Client to play."
yameli escribió:donde se pone el codigo del 20% descuento en gamefly?voy a caja pero no me dice nada de aplicar cupon o lo que sea

En la parte final del pedido después de haber seleccionado la forma de pago y todo.
fber escribió:Buenas, lo he preguntado en el hilo del juego pero por allí parece que no va mucha gente, así que como es relacionado con una oferta lo pongo aquí.
Quería pillarme el dlc awakened aprovechando la oferta del 50%, he visto que en origin méxico esta por algo menos de 3€, alguien lo ha pillado allí y sabe si hay algún problema con el idioma u otra cosa?
Un saludo y gracias


Yo lo he pillado y no he tenido nigún problema, si, está en castellano, lo pone en la propia página del juego, si pinchas en detalles te salen los idiomas que tiene .
mochos2 escribió:
Zack_VII escribió:no logran que sientas empatia por los personajes a quien proteges, vamos se podria haber centrado mas en la depresion de max y menos en la historia que a la postre no cuenta nada.


No se busca que sientas empatia por ellos sino todo lo contrario precisamente para centrarse exclusivamente en max, que se lamenta de que no es la nueva vida que esperaba. Esto es que queda claro desde el principio, cuando se presenta a la familia que tiene que proteger, queda claro lo que piensa de ellos.


Exacto.... lo que se busca es la total falta de empatia hacia ellos... no la lastima por ellos xD
Donde puedo conseguir el crysis 1 al mejor precio?
Un saludo y Gracias
sergiosestao escribió:Donde puedo conseguir el crysis 1 al mejor precio?
Un saludo y Gracias

Espérate a las rebajas de la semana que viene, que lo podrás conseguir por poco más de 3€ tanto en Steam como en Origin.
sandmannn escribió:Para empezar semana, lo mejor, un regalito:

MEN OF WAR ASSAULT SQUAD (código tienda FX):
ES-XR8-BF2-ZQ5



He ido como un ingenuo a tratar de canjear el código... pensé, si nadie ha dado las gracias.... [snif] cuanto ninja hay suelto. Aunque no fuera para mi te doy las gracias por tu detalle ;)
sergiosestao escribió:Donde puedo conseguir el crysis 1 al mejor precio?
Un saludo y Gracias


Ahora mismo tienes un bundle en gamefly por unos 9€, creo que vienen:

Crysis Maximum Edition: Crysis
Crysis Maximum Edition: Crysis Warhead
Crysis Maximum Edition: Crysis Wars

http://digital.gamefly.co.uk/#!/download-crysis-maximum-edition/5003899

Tb puedes esperarte como dice el compañero ;)

Y un extra, en esta web puedes buscar ofertas de juegos (es donde he encontrado esa), además de especificar alarmas a tu correo en plan "Cuando el juego X baje de X € me avisais". Además tb tienen filtros (solo tienda steam, solo DLC, no incluir DLC, etc..)

http://isthereanydeal.com/
Hola soy nuevo por aquí y ando un poco perdido quiero comprar el assassins nuevo alguien sabe algún sitio q salga económico da igual si es versión digital o no pero en español jeje gracias y un saludo.
-RA_GR90- escribió:Hola soy nuevo por aquí y ando un poco perdido quiero comprar el assassins nuevo alguien sabe algún sitio q salga económico da igual si es versión digital o no pero en español jeje gracias y un saludo.



en nuuvem esta por 32€, para Uplay
Kube escribió:
sergiosestao escribió:Donde puedo conseguir el crysis 1 al mejor precio?
Un saludo y Gracias


Ahora mismo tienes un bundle en gamefly por unos 9€, creo que vienen:

Crysis Maximum Edition: Crysis
Crysis Maximum Edition: Crysis Warhead
Crysis Maximum Edition: Crysis Wars

http://digital.gamefly.co.uk/#!/download-crysis-maximum-edition/5003899

Tb puedes esperarte como dice el compañero ;)

Y un extra, en esta web puedes buscar ofertas de juegos (es donde he encontrado esa), además de especificar alarmas a tu correo en plan "Cuando el juego X baje de X € me avisais". Además tb tienen filtros (solo tienda steam, solo DLC, no incluir DLC, etc..)

http://isthereanydeal.com/


Es para Steam?
sergiosestao escribió:
Kube escribió:
sergiosestao escribió:Donde puedo conseguir el crysis 1 al mejor precio?
Un saludo y Gracias


Ahora mismo tienes un bundle en gamefly por unos 9€, creo que vienen:

Crysis Maximum Edition: Crysis
Crysis Maximum Edition: Crysis Warhead
Crysis Maximum Edition: Crysis Wars

http://digital.gamefly.co.uk/#!/download-crysis-maximum-edition/5003899

Tb puedes esperarte como dice el compañero ;)

Y un extra, en esta web puedes buscar ofertas de juegos (es donde he encontrado esa), además de especificar alarmas a tu correo en plan "Cuando el juego X baje de X € me avisais". Además tb tienen filtros (solo tienda steam, solo DLC, no incluir DLC, etc..)

http://isthereanydeal.com/


Es para Steam?


No. En ofertas suelen poner el crysis maximum (que tiene todo lo que tu dices) en Steam por unos 5€
Ok. Gracias de todos modos
Pues el Fifa 14 ha caido por 20 euritos por nuveem, me rallaba un poco lo del proxy pero facil, facil y muy rico [oki]
Gente, os ha cambiado algo en vuestras cuentas de Amazon? Porque a mi ahora con mi cuenta para comprar en Amazon USA me sale mi direccion española no se ni como ¬_¬ Para comprar en Amazon ES tenia mi email normal con mi direccion española y para Amazon USA tenia otro email con mi direccion de alli. Ahora ambas me salen con mi direccion de España y no me deja cambiar [mad]
[risita] Acabo de verificar mi cuenta de amazon y ningún problema, ahora eso si yo tengo dos direcciones físicas, la primera usa y la segunda spain y utilizo según la que más me convenga.
ATN40 escribió:[risita] Acabo de verificar mi cuenta de amazon y ningún problema, ahora eso si yo tengo dos direcciones físicas, la primera usa y la segunda spain y utilizo según la que más me convenga.

Yo es que para estos menesteres tengo 2 cuentas de amazon, una española y otra americana
Es importante cuando entras en amazon USA salirse previamente de la otra cuenta si es que ya te habías autenticado porque si no en amazon USA estás con la cuenta que no debes
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas de webs autorizadas
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas de webs autorizadas
129087 respuestas