Kurtps2 escribió:veron1505 escribió:Yo te recomendaría pillar el Riptide directamente , al principio del juego mediante video te cuentan todo lo que pasó en el primero, en cuanto a mecánica y modo de juego es prácticamente igual, nuevas armas y alguna cosas más pero vamos teniendo que elegir, mejor el segundo en mi opinión.
Leí por ahí a la gente quejándose de que era prácticamente lo mismo un juego que otro, no?
Gromber escribió:La estetica y parte del argumento del 3, esta inspirado en la pelicula el Fuego de la Venganza.
Sobre el Dead Island, yo pillaría el 1, que fijo que juega mas gente.
Eso también es cierto, aunque el pico histórico de jugadores al mismo tiempo lo tiene el Riptide (entre los dos, no de todo el catálogo de Steam
), ahora mismo hay más gente en el Dead Island, y el máximo de hoy también es del Dead Island. No sé, porque los dos no me voy a pillar, y lo que interesa ya que te lo compras es el multiplayer. Tampoco hay mucha diferencia de precio entre los dos, y de requisitos en teoría piden lo mismo aunque se lleven un tiempo de diferencia.