-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]


esas paginas no se pueden poner aqui. Este tipo de paginas tiene su propio post hilo_hilo-oficial-paginas-de-serials_1270093
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gromber escribió:no esta wapo el ultimo sim city? a ver si baja mas

Esta "wapo" el PENultimo.
Compre el Max Payne 3 en Game uk con codigo de descarga pero hace ya casi 2 dias y no me han enviado el codigo, ¿es normal? Me han enviado el de confirmacion de compra y el de puntos de la tarjeta pero no el codigo para steam :S
Han puesto alguna oferta mas de la semana en Steam.

Falllout Collecition -> 5€

y esta que uff

Jack Keane -> 8,54€ (5% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/12340
En Steam no han puesto oferta de entre semana o aún no aparece? Si fuera la semana que viene lo entendería por las de Navidad, pero esta semana es muy pronto. ¿Algún evento más que se sepa?
C95 escribió:En Steam no han puesto oferta de entre semana o aún no aparece? Si fuera la semana que viene lo entendería por las de Navidad, pero esta semana es muy pronto. ¿Algún evento más que se sepa?


A veces les cuesta un poco.


L.A. Noire -> 7,49€ (75% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/110800

L.A. Noire: DLC Bundle -> 2,81€ (75% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/110810
C95 escribió:En Steam no han puesto oferta de entre semana o aún no aparece? Si fuera la semana que viene lo entendería por las de Navidad, pero esta semana es muy pronto. ¿Algún evento más que se sepa?


LA Noire a 7,49. A mi si me aparece
Atención al nuevo Bundlestars:

-Insanely Twisted Shadow Planet
-Slender: The Arrival
-Blood of the Werewolf
-And yet it moves
-Doc Clock: Toasted sandwich of time
-Plain Sight
-Snuggle Truck
ramulator escribió:Atención al nuevo Bundlestars:

-Insanely Twisted Shadow Planet
-Slender: The Arrival
-Blood of the Werewolf
-And yet it moves
-Doc Clock: Toasted sandwich of time
-Plain Sight
-Snuggle Truck


A mi,solo por el slender y el doc clock ya me ha valido la pena ^^
ramulator escribió:Atención al nuevo Bundlestars:

-Insanely Twisted Shadow Planet
-Slender: The Arrival
-Blood of the Werewolf
-And yet it moves
-Doc Clock: Toasted sandwich of time
-Plain Sight
-Snuggle Truck


Muy interesante, recomendado!
[oki]
ramulator escribió:Atención al nuevo Bundlestars:

-Insanely Twisted Shadow Planet
-Slender: The Arrival
-Blood of the Werewolf
-And yet it moves
-Doc Clock: Toasted sandwich of time
-Plain Sight
-Snuggle Truck



hay renovado la web, ahora luce muchisimo mejor

han incluido en las descripciones
Includes Steam Trading Cards


lol

solo me tienta por el slender, asi que lo meditare :-/
alex120 escribió:Han puesto alguna oferta mas de la semana en Steam.

Falllout Collecition -> 5€

y esta que uff

Jack Keane -> 8,54€ (5% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/12340


Pensar que en las ofertas de invierno de hace 1 año lo pusieron a 85%, que locura que fue eso [+risas]
Buenas,
en http://keysngames.com/main/2013/12/10/bitcoindeal-2/ tienen las siguientes ofertas:

- Outlast LIST PRICE: $12
- HotLine Miami LIST PRICE: $2.5
- Max Payne 3 LIST PRICE: $7

Para pagar en bitcoins, yo he comprado algún juego y ningún problema. Recomiendo el Hotline Miami, un puto vicio si se le ha escapado a alguien todavía!

Saludos!
alex120 escribió:
C95 escribió:En Steam no han puesto oferta de entre semana o aún no aparece? Si fuera la semana que viene lo entendería por las de Navidad, pero esta semana es muy pronto. ¿Algún evento más que se sepa?


A veces les cuesta un poco.


L.A. Noire -> 7,49€ (75% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/110800

L.A. Noire: DLC Bundle -> 2,81€ (75% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/110810

Antes lo digo antes aparece XD Sé que a veces tarda, pero nunca había visto más de 10 minutos.
Juegazo por cierto.
En relación con el Dragon Age que pusieron ahora de oferta... Merece la pena el DLC y la edición esa o mejor el juego pelado?

2,1€ La versión pelada y 7,49€ con todo.
Pues gran bundle que se han cascao los de bundlestars, que nos tienen acostumbrados a mierdas. Éste me le pillo :)
HegolanGamer escribió:En relación con el Dragon Age que pusieron ahora de oferta... Merece la pena el DLC y la edición esa o mejor el juego pelado?

2,1€ La versión pelada y 7,99€ con todo.

Yo me quedaba con todo, de hecho me lo pillé por las ofertas de otoño por 7.49 y eso que tengo la collector's edition física pero le faltaban dlcs todavía, pienso que por 8 euros es un juego que te puede dar muchas horas.

Lo que me parece un poco raro que la oferta la pongan como "franquicia" cuando solo tiene el primer juego nada más.
1 euro gastos de envío incluído. No me mola que digamos el WOW pero por un euro el battle chest éste hará buena decoración en mi estantería

http://www.worten.es/store/juego-pc-wor ... chest.html
HegolanGamer escribió:En relación con el Dragon Age que pusieron ahora de oferta... Merece la pena el DLC y la edición esa o mejor el juego pelado?

2,1€ La versión pelada y 7,49€ con todo.


Lo que tiene guasa es que en la imagen salga el prota del 2, pero no este el juego en Steam XD
rheed escribió:
HegolanGamer escribió:En relación con el Dragon Age que pusieron ahora de oferta... Merece la pena el DLC y la edición esa o mejor el juego pelado?

2,1€ La versión pelada y 7,49€ con todo.


Lo que tiene guasa es que en la imagen salga el prota del 2, pero no este el juego en Steam XD

Si, eso también me habia percatado, la verdad que el conjunto de ambas cosas da que pensar el hecho de si steam a veces presta atención a lo que hace en ocasiones XD
HegolanGamer escribió:En relación con el Dragon Age que pusieron ahora de oferta... Merece la pena el DLC y la edición esa o mejor el juego pelado?

2,1€ La versión pelada y 7,49€ con todo.


Yo también pillaría el kit completo. Piensa que Awakening no es un DLC al uso, es una expansión como las de antes, que te puede durar tranquilamente unas 20 horas, con personajes nuevos, algún enemigo distinto, más armas y armaduras, una trama diferente, etc. Y encima veo que viene con los 9 packs de contenido, con alguno como el de Caza de Brujas que creo que es/será absolutamente imprescindible de cara al desarrollo de la historia en las siguientes entregas. Vamos, que es casi obligado ir a por la versión completa.
ramulator escribió:Teóricamente steamgifts te da dinero por cada 15 visitas en tu "enlace".

El mío es este y a través de él os dice el vuestro, así que compartid vuestros enlaces y entrad en los de los demás!

5 Años y todavía no te sabes las normas? Y esa página es falsa el steamgifts de verdad termina en .com.
HegolanGamer escribió:
ramulator escribió:Teóricamente steamgifts te da dinero por cada 15 visitas en tu "enlace".

El mío es este y a través de él os dice el vuestro, así que compartid vuestros enlaces y entrad en los de los demás!

5 Años y todavía no te sabes las normas? Y esa página es falsa el steamgifts de verdad termina en .com.


No sabía que hubiese una norma que prohibiese "esto", y tampoco sabía que era una página falsa, srry. De cualquier manera me imaginaba que fuese algún tipo de juego baratujo o paquete de desucuentos, es obvio que no te van a dar el dinero así como así xD

Bueno, eliminado.
Alguien me dice cuanto tiempo tardan en enviar una key de Game.co.uk?

Saludos.
Bastante, mínimo 3 horas [+risas]
Pues llevo 2 dias :O A alguien le ha pasado? :S
kristian-ramone escribió:1 euro gastos de envío incluído. No me mola que digamos el WOW pero por un euro el battle chest éste hará buena decoración en mi estantería

http://www.worten.es/store/juego-pc-wor ... chest.html


"No está disponible para crédito online" :(
Ofertas nuevas en la wiki.
xecollons escribió:
kristian-ramone escribió:1 euro gastos de envío incluído. No me mola que digamos el WOW pero por un euro el battle chest éste hará buena decoración en mi estantería

http://www.worten.es/store/juego-pc-wor ... chest.html


"No está disponible para crédito online" :(


pues yo lo he le pillado xDD
HegolanGamer escribió:En relación con el Dragon Age que pusieron ahora de oferta... Merece la pena el DLC y la edición esa o mejor el juego pelado?

2,1€ La versión pelada y 7,49€ con todo.

Tu pilla el complete, que aparte de la expansion hay un par de DLCs must have, uno es el del castillo de los guardas (ya que al acabarla te da el unico cofre del juego donde guardar las cosas que te pesan pero que no quieres vender como la armaduras que todavia no te puedes poner), la otra seria la de El despertar, que era una expansion al viejo estilo. Ademas si cometes el error de pillarlo suelto, despues tienes que pasar por una mierda de pagina web de bioware para los dlc (tiene cojones que EA tenga fuera de origin el tema de los dlc de los juegos de bioware), que para colmo es un autentico coñazo activarlos, aparte de que pillar alli dlcs te acaban saliendo mas caros que el propio juego ya que nunca tienen rebajas.
De hecho me niego a pillar el Dragon Age 2 solo por el tema que el juego sale una mierda, pero los dos dlc decentes te acaban costando un riñon y ni que decir de lo mismo del Mass effect 3.
Entonces si compro el Dragon Age Ultimate no tendria que enredar con el bioware social ese de mierda para los DLCs y la expansion ¿no?
Yo he estado por comprarlo varias veces pero al final lo dejaba porque a mi me interesa hacerlo todo por steam y sin tener que descargar/activar/loquesea en la mierda de sitio de Bioware, sino casi que me quedo con la version verbatim que tengo por ahi guardada
Ivantxo escribió:Entonces si compro el Dragon Age Ultimate no tendria que enredar con el bioware social ese de mierda para los DLCs y la expansion ¿no?
Yo he estado por comprarlo varias veces pero al final lo dejaba porque a mi me interesa hacerlo todo por steam y sin tener que descargar/activar/loquesea en la mierda de sitio de Bioware, sino casi que me quedo con la version verbatim que tengo por ahi guardada


No he probado de jugar a la expansión aún ya que estoy jugando al original ahora mismo, pero yo lo pillé en las últimas rebajas de Otoño, y te sale todos los packs y las expansiones de inicio, vamos que cuando lo bajas, se te baja todo y lo tienes ahí, pero no tiene pinta de tener que hacer cosas raras. Por esa razón quería pillarlo en Steam y evitar pillarlo en Origin.
Pues yo me pillé el pelao y el awakening por 3 euros los 2 juntos :p
kristian-ramone escribió:
xecollons escribió:
kristian-ramone escribió:1 euro gastos de envío incluído. No me mola que digamos el WOW pero por un euro el battle chest éste hará buena decoración en mi estantería

http://www.worten.es/store/juego-pc-wor ... chest.html


"No está disponible para crédito online" :(


pues yo lo he le pillado xDD


Está "OUT OF STOCK" por eso no se puede pillar online :(
Ivantxo escribió:Entonces si compro el Dragon Age Ultimate no tendria que enredar con el bioware social ese de mierda para los DLCs y la expansion ¿no?
Yo he estado por comprarlo varias veces pero al final lo dejaba porque a mi me interesa hacerlo todo por steam y sin tener que descargar/activar/loquesea en la mierda de sitio de Bioware, sino casi que me quedo con la version verbatim que tengo por ahi guardada


Si la memoria no me falla, la primera vez que vas a activar el juego te sale un serial, te mandará a la página de bioware social o algo así. Allí pones una cuenta de origin me parece que es y una vez logeado pones el serial que te dió steam, así te saldrá un listado de todos los elementos disponibles (que no tienes que descargar porque los tiene todos el juego ya).
Una preguntilla,el assassins revelations que venden en la tienda ubisoft es activable en steam? o solo ubi?si es solo ubi no me interesa
astarothbcn escribió:Una preguntilla,el assassins revelations que venden en la tienda ubisoft es activable en steam? o solo ubi?si es solo ubi no me interesa


Uplay, y sí, es una mierdaca no tenerlo en Steam, creo que el 3 y el 4 si son Steamworks (se activan en Steam los compres donde los compres) pero los anteriores si los compras fuera pues eso...
ivanjmg escribió:
astarothbcn escribió:Una preguntilla,el assassins revelations que venden en la tienda ubisoft es activable en steam? o solo ubi?si es solo ubi no me interesa


Uplay, y sí, es una mierdaca no tenerlo en Steam, creo que el 3 y el 4 si son Steamworks (se activan en Steam los compres donde los compres) pero los anteriores si los compras fuera pues eso...

Entonces paso,yo soy fiel a steam xD
astarothbcn escribió:Entonces paso,yo soy fiel a steam xD


no te preocupes que seguro que en las rebajas navideñas vuelve a salir con un buen descuento ;) . Pero no solo en steam, busca en amazon, gmg, nuuvem etc... suelen estar incluso mas barato si hacen contraoferta.
polnuman escribió:
astarothbcn escribió:Entonces paso,yo soy fiel a steam xD


no te preocupes que seguro que en las rebajas navideñas vuelve a salir con un buen descuento ;) . Pero no solo en steam, busca en amazon, gmg, nuuvem etc... suelen estar incluso mas barato si hacen contraoferta.

Ya miro ya,al verlo en ubi a 5,24 parecia interesante pero esperare a navidad y las llaves ^^
ivanjmg escribió:
astarothbcn escribió:Una preguntilla,el assassins revelations que venden en la tienda ubisoft es activable en steam? o solo ubi?si es solo ubi no me interesa


Uplay, y sí, es una mierdaca no tenerlo en Steam, creo que el 3 y el 4 si son Steamworks (se activan en Steam los compres donde los compres) pero los anteriores si los compras fuera pues eso...



Falso, de steamworks nada, uplay xD
joe, man dao ganas de pillar el dragon age. Tengo el dragon age origins y el awakening de cuando el originazo, se supone q la ultimate tiene más contenido no?

pues creo q esperaré a encontrarlo más barato en navidades, q hace nada estuvo por 5€ o así, si no me engaña isthereanydeal.
kerri escribió:joe, man dao ganas de pillar el dragon age. Tengo el dragon age origins y el awakening de cuando el originazo, se supone q la ultimate tiene más contenido no?

pues creo q esperaré a encontrarlo más barato en navidades, q hace nada estuvo por 5€ o así, si no me engaña isthereanydeal.

Lo mas barato que ha estado en steam es al precio al que esta ahora, a 5 pavos estuvo en nuuvem pero no es steamworks, el unico que se puede tener en steam es el que se vende en steam. Yo tambien tengo el dragon age en origin y el awakening del originazo y me lo estoy pensando bastante el pillarlo, no me lo llegue a terminar(y eso que me encantó) porque en mi otro pc no rulaba muy alla, pero en el que tengo ahora si.....que dilema [360º]
Logard escribió:
ivanjmg escribió:
astarothbcn escribió:Una preguntilla,el assassins revelations que venden en la tienda ubisoft es activable en steam? o solo ubi?si es solo ubi no me interesa


Uplay, y sí, es una mierdaca no tenerlo en Steam, creo que el 3 y el 4 si son Steamworks (se activan en Steam los compres donde los compres) pero los anteriores si los compras fuera pues eso...



Falso, de steamworks nada, uplay xD

El IV no estoy seguro pero el 3 de steamworks a medias XD (si lo activas en steam) , si, lo instalas en steam y lo puedes ejecutar en steam , pero luego lanza uplay si o si para jugarlo, vamos que juegas con los 2 drms de fondo xD , interface de Uplay y de Steam al mismo tiempo [+risas] .
bueno,cuando me refiero a steam decia eso,de que el serial se meta en steam y te salga en la biblio,aunque luego lanze uplay.Esperare a ver si en navidad lo ponen de oferta.
Total War: Rome II (PC) – 14,50€ para Steam
De oferta en Gamefly utilizando el código de descuento GFDDEC20UK
astarothbcn escribió:bueno,cuando me refiero a steam decia eso,de que el serial se meta en steam y te salga en la biblio,aunque luego lanze uplay.Esperare a ver si en navidad lo ponen de oferta.

Ya, solo lo decía para aclarar por si acaso, ya que lo pille en las ofertas de Amazon, seguro que en navidad vuelven a ponerlo ;) .
veron1505 escribió:
Logard escribió:
ivanjmg escribió:quote="astarothbcn"]Una preguntilla,el assassins revelations que venden en la tienda ubisoft es activable en steam? o solo ubi?si es solo ubi no me interesa


Uplay, y sí, es una mierdaca no tenerlo en Steam, creo que el 3 y el 4 si son Steamworks (se activan en Steam los compres donde los compres) pero los anteriores si los compras fuera pues eso...



Falso, de steamworks nada, uplay xD

El IV no estoy seguro pero el 3 de steamworks a medias XD (si lo activas en steam) , si, lo instalas en steam y lo puedes ejecutar en steam , pero luego lanza uplay si o si para jugarlo, vamos que juegas con los 2 drms de fondo xD , interface de Uplay y de Steam al mismo tiempo [+risas] .[/quote]


Es que eso no es steamworks. Un juego steamworks es el que cualquier key incluso del juego físico, se activa en steam, y no es el caso de esta saga, donde los físicos son uplay :P

Tu simplemente hablas de la versión steam del juego, que sólo la puedes comprar en steam y en algún sitio privilegiado como amazon XD
Un regalito:

Sniper: Ghost Warrior Gold Edition
Steam Key: P3CFP-YWPE9-K3W3A-P9AFL-CPXF4
129087 respuestas