-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

kristian-ramone escribió:Si tengo el Borderlands 2 base y le meto la goty qué pasará? Gracias de antemano
que pierdes un boarderlands 2, una pena, ya podian dar gift o algo.
kristian-ramone escribió:Si tengo el Borderlands 2 base y le meto la goty qué pasará? Gracias de antemano


Que tendras el borderlands goty en la bibloteca y 0 objetos del borderlands en el inventario.
me refiero a una key, no un gift xD
kristian-ramone escribió:me refiero a una key, no un gift xD


Peor me lo pones, no conozco ninguna key que diera copias extras (excepto una vez que me toco un the ship y me dieron 2 copias)
kristian-ramone escribió:me refiero a una key, no un gift xD
Pues eso digo, que si tienes un boarderlans 2 ya activado y activas la key del boarderlands 2 goty, no puedes tradear el boarderlands que ya tenías y es como si perdieras una copia, vamos que es como si añadieras solo los dlcs en esa key.

En algunos juegos, especialmente de valve, te daban una copia extra o gift.
Ah vale! La cosa es hacer el chanchullo para tener los DLC's del season pass, que esa es otra, vienen los dlc's del season pass?
Hola,

Me he pillado el Borderlands 2 Goty de Nuveem. ¿Es recomendable jugar al 1? ¿El Borderlands Goty que vende Nuveem se puede activar en steam?

Gracias y saludos.
Ak1les escribió:Hola,

Me he pillado el Borderlands 2 Goty de Nuveem. ¿Es recomendable jugar al 1? ¿El Borderlands Goty que vende Nuveem se puede activar en steam?

Gracias y saludos.


El borderlands 1 de Nuveem no es activable en steam, te dan la descarga y las claves del producto (pero no valen para Steam).

No es imprescindible jugar al 1 pero yo me lo pillé en PS3 y me he pegado unas viciadas de pánico (tanto como para cogérmelo ahora en PC).

Saludetes
Yo tambien, es un juego k compré el año pasado y al principio me parecia raro, pero a medida que vas avanzando te pasan las horas y no te das cuenta.....por el precio que tiene te lo vas a pasar bien :)
Algun cupon para las ofertas de navidad de Gamefly?
Los de la 1ª pagina no me los valida
sandmannn escribió:Algun cupon para las ofertas de navidad de Gamefly?
Los de la 1ª pagina no me los valida

GFDDEC20UK, 20% de descuento. También lo tienes en la página principal de Gamefly.
algun sitio donde comprar assetto corsa bien de precio??

Gracias
sandmannn escribió:Algun cupon para las ofertas de navidad de Gamefly?
Los de la 1ª pagina no me los valida


Un compi acaba de poner un codigo una pagina más atras:

GFDDEC20UK

Yo lo acabo de usar y funciona ;)
assetto corsa comprado por 28€ en gamekeys4all. no es mucho ahorro pero algo es.

cuanto tardan en enviar la key??

gracias
alguien sabe donde comprar keys prépago de wow (legales) alguna tienda con algún cupón o algo?
topoalm escribió:algun sitio donde comprar assetto corsa bien de precio??

Gracias


Esta en unas 16 keys , ahora esta sobre 1,73€ la key sale por unos 28€ aprox
Si te interesa y no sabes como aqui hay un tuto de como comprarlo:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Lo malo es que hace dos semanas estaba por unas 9-10 keys que es cuando lo pille yo y cuando me lo pidio un amigo para el se ve que subieron los precios en esas regiones.

Salu2
Gracias lo compre por ese precio, lastima no verlo antes. Me lo mandaron por gift estoy muy verde en estos tema de steam pero me las he arreglado con steam en estoniano jajajjajajaja

Algo me he ahorrado
VeRTeX escribió:
sandmannn escribió:Algun cupon para las ofertas de navidad de Gamefly?
Los de la 1ª pagina no me los valida


Un compi acaba de poner un codigo una pagina más atras:

GFDDEC20UK

Yo lo acabo de usar y funciona ;)
Edito: la he liao un poco al citar XD Lo que qería decir es:
Esa página es fiable? los precios son acojonantes. Cómo sé si están en español los juegos? y una cosa más. Si un Juego esta ya al 75%por ejemplo le puedo aplicar un cupón? Gracias.
Fuel en el indiegala...como ya decian otros compis posts atrás.... ;)
Ya decía yo que la página gamefly era la ostia respecto a precios. Te piden los datos bancarios pa registrarte, pasando....
¿A alguien no le interesa el FUEL? Es que de ese Bundle justo tengo los de "pagando a partir de la media" :S

Tengo algunas claves de otros bundles por si alguien no lo quiere...

PD: Perdón por el off-topic!
Amazon FR Medal of Honor Warfighter -> 4,99€ (Activable en STEAM)

Al mirar las ofertas de la 1 pagina, me he fijado en este y se activa en Origin
En la página polaca de Ubisoft el Hitman Absolution a 4,7€ .
veron1505 escribió:En la página polaca de Ubisoft el Hitman Absolution a 4,7€ .
precio normalucho.
Alguien sabe si en alguna página el Guild Wars 2 ha estado mas barato de 25 € ? Es que llevo detrás de una bajada de precio ya un tiempo y cada X tiempo me meto en las webs de keys pero nada, nunca he visto un chollo de este juego :).
Quería que alguien me pudiera resolver algunas dudas acerca de la página http://digital.gamefly.co.uk/#!/pc porque estoy viendo ofertas que me están mareando jaja.
Tengo que poner dirección de facturación relativa a Reino Unido?
Tengo que activar VPN para comprar?antes casi compro y no me parecio que hiciera falta (llegué hasta la pagina Paypal y dije espera y volví atras xD).
Ponen en los juegos si es multilenguaje y tal?
Puede pasar que me quiten el juego de la biblio de Steam?
Gracias a todos.
Melens escribió:Quería que alguien me pudiera resolver algunas dudas acerca de la página http://digital.gamefly.co.uk/#!/pc porque estoy viendo ofertas que me están mareando jaja.
Tengo que poner dirección de facturación relativa a Reino Unido?

En cada juego lo pone. En L.A. Noire, por ejemplo:

This title is available for purchase in Austria, Belgium, Bulgaria, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden and United Kingdom.
Es que en donde pone registrar dirección donde pone País está marcado UK y no se puede cambiar. Se puede poner una de España? total me van a enviar la clave al correo...
Dónde se pone el cupón de descuesto? no soy capaz de encontrarlo.
Gromber escribió:
veron1505 escribió:En la página polaca de Ubisoft el Hitman Absolution a 4,7€ .
precio normalucho.

Ya , gracias por el apunte. Comparado a los 3,66 que estuvo en Amazon si, pero esto se llama Ofertas y el juego está de oferta , en la de Ubi españa a 6,25. En fin , por si le sirve a alguien, ya veo que a Gromber no xD. A mi tampoco, me salió por 0€.
Edito: se me olvidaba, con el código 10thanks descuento del 10%.

http://isthereanydeal.com/#/page:game/i ... absolution
por Melens hace 9 minutos:

Es que en donde pone registrar dirección donde pone País está marcado UK y no se puede cambiar. Se puede poner una de España? total me van a enviar la clave al correo...
Dónde se pone el cupón de descuesto? no soy capaz de encontrarlo.


El cupón se pone cuando ya vas a pagar en el último paso del todo cuando confirmas el pago si no recuerdo mal.
Na para eso esta el hilo para decir lo que nos parece tambien y si a estado mas barato o no.
SimCity - Standard Edition al 50% en Amazon a 19,99$ - 14,60€ para Origin.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
veron1505 escribió:SimCity - Standard Edition al 50% en Amazon a 19,99$ - 14,60€ para Origin.

robo a mano armada
no esta wapo el ultimo sim city? a ver si baja mas
XD Robo es poco, a ver este que es más baratito [+risas] .

Sniper Elite para Steam en la web de Rebellion: 1,75€

https://games.rebellionstore.com/es/pro ... iper-elite
pillado el DEAD ISLAND RIPTIDE en las ofertas de Gamefly

Gracias por los cupones!
Gromber escribió:no esta wapo el ultimo sim city? a ver si baja mas


La verdad es que con los mapas tan pequeños que tiene le quita mucho al juego
Algun dlc recomendable y baratito para DARKSIDERS 2? Gracias
sandmannn escribió:Algun dlc recomendable y baratito para DARKSIDERS 2? Gracias


A mi me gustaron mucho tanto Argul´s Tomb como Abysall Forge oferta ahora mismo no te se decir ahora mismo steam los tiene a 7 y 5 y pico cada dlc lo cual es un robo a mano armada, esperate a las rebajas de navidad que le quedan ya apenas dos semanas que te los vas a encontrar al 75% de descuento seguro.
sandmannn escribió:Algun dlc recomendable y baratito para DARKSIDERS 2? Gracias

Yo tengo el season pass, te lo recomiendo, ayer estuvo de oferta en gamergate, hoy he comprobado que ya no está antes de pasarte el link, como te han dicho antes, espera a navidades que siempre en todas las ofertas lo rebajan.
Activado y jugando al Simcity de Origin. Todo Perfecto
Me he pillado en Gamefly el Max Payne 3 por 2.39£. Es un juego que llevo un tiempo queriendo pasármelo y todavía no lo he jugado. A ver que tal está.
¿Como veis el dirt showdown por 3€?
rexuloh escribió:Me he pillado en Gamefly el Max Payne 3 por 2.39£. Es un juego que llevo un tiempo queriendo pasármelo y todavía no lo he jugado. A ver que tal está.


Un juegazo que va ganando puntos conforme la historia avanza. Por ese precio es todo un regalo.
loixartx escribió:
rexuloh escribió:Me he pillado en Gamefly el Max Payne 3 por 2.39£. Es un juego que llevo un tiempo queriendo pasármelo y todavía no lo he jugado. A ver que tal está.


Un juegazo que va ganando puntos conforme la historia avanza. Por ese precio es todo un regalo.


Es un coñazo de juego, cada minuto un video que te rompe to el ritmo. Además el protagonista no para de lamentarse en plan, que mal esto, cuanto bebo, blah blah blah, video, disparos, video, sigue bebiendo y así en un loop infinito.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
astarothbcn escribió:¿Como veis el dirt showdown por 3€?

donde esta a ese precio¿?
rexuloh escribió:Me he pillado en Gamefly el Max Payne 3 por 2.39£. Es un juego que llevo un tiempo queriendo pasármelo y todavía no lo he jugado. A ver que tal está.

Me aparece a 2.99. Has usado algun codigo de dto o algo?
soyjavy escribió:
loixartx escribió:
rexuloh escribió:Me he pillado en Gamefly el Max Payne 3 por 2.39£. Es un juego que llevo un tiempo queriendo pasármelo y todavía no lo he jugado. A ver que tal está.


Un juegazo que va ganando puntos conforme la historia avanza. Por ese precio es todo un regalo.


Es un coñazo de juego, cada minuto un video que te rompe to el ritmo. Además el protagonista no para de lamentarse en plan, que mal esto, cuanto bebo, blah blah blah, video, disparos, video, sigue bebiendo y así en un loop infinito.


Seguro que no has jugado al max payne 1 y 2.
El juego en cuanto a shooter en tercera que es lo que importa es el mejor de la generacion que acaba, por lo que recomendadisimo.
Gromber escribió:El juego en cuanto a shooter en tercera que es lo que importa es el mejor de la generacion que acaba, por lo que recomendadisimo.


+1 Aparte, personalmente tiene uno de los mejores momentos en cuanto a fusión de música y gameplay que ha dado la esta generación

Cuando llegas a la terminal del aeropuerto, sabes que el juego está apunto de acabar, y de repente empieza a sonar el Tears de Health, la única canción no instrumental del juego http://www.youtube.com/watch?v=fCQoTRSjbAc
El Dead Island qué merece más la pena, pillar el primero o el Riptide así de primeras?
129087 respuestas