sevenblue escribió:Umbasa escribió:Que tal el Postal 2? Está de oferta en Steam a 2'74€
el postal 2 es un juego con gráficos malísimos, jugabilidad mediocre, música inexistente
prácticamente, de muy mal gusto y soez....
ahhhh pero muuuuuuyyyy divertido!
(en un muy pocos juegos se puede mear encima del enemigo y luego quemarlo o quemarlo y luego mearlo .....)
Ahora mismo grafica y jugablemente te va a parecer un ñordo, pero es de lo mas cafre que he jugado en un videojuego... por ponerte un ejemplo con un boton te abres la cremallera y teoricamente tienes el nardo fuera, si te pones delante de una tia te mirara te señalara y se reira de ti.. pero si la embistes.. sale corriendo
, luego es el unico juego donde puede cojer un taser, meterle una descarga a alguien, cuando este en el suelo le vuelves a endiñar con el taser hasta que la victima se mea encima, luego cojes una lata de gasolina, le metes fuego y lo apagas con tu orina... muuuuu cafre, y las misiones muy bizarras.
Si pasas por alto sus graficos y eso, yo me lo pillaria, me lo pase muy bien, lo jugue en ingles, pero recuerdo vagamente que habia una traduccion.. aun asi yo soy un zoquete con el ingles y lo jugue sin problemas y me entere de casi todo.
Ala, ya me entro ganas, me lo voy a pillar para hacer el bestia
, no habra problemas de incompatibilidad con W8 o algo no?.