-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ruboteca escribió:Que tal online tiene el Sonic and All-Stars Racing Transformed?

Hace un par de días jugué un rato y iba bien, no tardaba mucho en encontrar partida ni lagazos.
¿Alguien puede pillarme el "how to survive" de la store rusa? A mi no me deja T_T

(que me agregue o me mande mp para hablar del tema :O)
Pff, iba a comprarlo y fue ver el DRM: Origin y se me quitaron las ganas. ¿En algún sitio esta a ese precio para steam?
Muchos lo estaríais esperando, Season Pass del Bioshock Infinite 5 euros [beer]
taskmgr escribió:Muchos lo estaríais esperando, Season Pass del Bioshock Infinite 5 euros [beer]

Donde?
Costos escribió:
taskmgr escribió:Muchos lo estaríais esperando, Season Pass del Bioshock Infinite 5 euros [beer]

Donde?

Pues en Steam
HegolanGamer escribió:
Costos escribió:
taskmgr escribió:Muchos lo estaríais esperando, Season Pass del Bioshock Infinite 5 euros [beer]

Donde?

Pues en Steam

Debí imaginarmelo. Gracias :D :D :D
Pues para el que aún no lo tenga, Tomb Raider esta a 5.85€ en amazon
[url]http://www.game.co.uk/en/bioshock-infinite-plus-270453?attributeName1=Shop%20By&pageSize=20&provenance=Download&categoryIdentifier=402102&attributeValue1=107
[/url]

6 Euros al cambio (mas barato que en Steam), incluye:

Bioshock Infinite
Bioshock Infinite Clash in the Clouds
Bioshock Infinite Columbia's Finest
DaRkDRaGoNS escribió:Pues para el que aún no lo tenga, Tomb Raider esta a 5.85€ en amazon

Ojo con eso, porque en la filtración de reddit pone que va a estar por 5$. Revisarlo.
Joder que rapido ha bajado el bioshock de precio.Y el tomb raider casi lo mismo,por 5,80 me parece un chollazo!!
taskmgr escribió:Muchos lo estaríais esperando, Season Pass del Bioshock Infinite 5 euros [beer]


A mi me sale a 19,95€ :/
Parece que el season pass ha sido un fail.

Vuelve a estar a 19,99€ . Menos mal que lo pude pillar :p
fredymad escribió:Parece que el season pass ha sido un fail.

Vuelve a estar a 19,99€ . Menos mal que lo pude pillar :p


Vaya. Yo queria uno.
fredymad escribió:Parece que el season pass ha sido un fail.

Vuelve a estar a 19,99€ . Menos mal que lo pude pillar :p

No seria solo uno de los DLC?
DSCS escribió:
fredymad escribió:Parece que el season pass ha sido un fail.

Vuelve a estar a 19,99€ . Menos mal que lo pude pillar :p

No seria solo uno de los DLC?

No, era el Season Pass. Yo lo he podido comprar XD

Me cito:
zosimo rocks escribió:¿Alguien podría comprarme How To Survive en UbiShop? Si alguien quiere que me mande un MP y me agregue a Steam, para hablar del pago y eso.
fredymad escribió:Parece que el season pass ha sido un fail.

Vuelve a estar a 19,99€ . Menos mal que lo pude pillar :p



Yo lo tengo en el carrito de cuando estaba a 4.99 y sigue asi... creen que si le doy en pagar cambie al precio de 19.99?????
Bueno, pues pillado el Aliens: Colonial Marines por 1,54 euros en Amazon.com.

Saludos. ;)
(mensaje borrado)
Personajepr escribió:Bueno, pues pillado el Aliens: Colonial Marines por 1,54 euros en Amazon.com.

Saludos. ;)

http://www.metacritic.com/game/pc/alien ... al-marines ; tan malo es?

alexgilmar escribió:
fredymad escribió:Parece que el season pass ha sido un fail.

Vuelve a estar a 19,99€ . Menos mal que lo pude pillar :p



Yo lo tengo en el carrito de cuando estaba a 4.99 y sigue asi... creen que si le doy en pagar cambie al precio de 19.99?????

Creo que si
Pues que mierdas lo tenia el Season pass a 4.99 en el carrito y estaba viendo que mas comprar cuando cambiaron el precio [uzi]
HegolanGamer escribió:
Personajepr escribió:Bueno, pues pillado el Aliens: Colonial Marines por 1,54 euros en Amazon.com.

Saludos. ;)

http://www.metacritic.com/game/pc/alien ... al-marines ; tan malo es?

alexgilmar escribió:
fredymad escribió:Parece que el season pass ha sido un fail.

Vuelve a estar a 19,99€ . Menos mal que lo pude pillar :p



Yo lo tengo en el carrito de cuando estaba a 4.99 y sigue asi... creen que si le doy en pagar cambie al precio de 19.99?????

Creo que si

Puede que no. Cuando estuvo por unos minutos Dishonored GOTY por 3,19€ en las ofertas de Otoño yo lo metí en el carro con ese precio y, cuando pinché en finalizar compra, me salió el mensaje de que el juego había cambiado de precio. Terminé la compra y, aunque tardó en agregarse a la biblioteca, acabó costándome 3,19€.
A todo esto, no se olviden de que en menos de 3 minutos tenemos humble weekly sale nuevo XD [360º]
por si a alguien le interesa, test drive ferrari legends en steam menos de 4 euros, un 80% de descuento
Ya les mande un ticket quejandome por el cambio de precio del Season Pass del Bioshock mientras pagaba... por intentar que cuele no se pierde nada.
Pues no sé si será tan malo (Aliens), pero por 1,54 euros poco se puede pedir.
Tengo entendido que cuando salió, el juego estaba muy verde (por ello las notas tan bajas que recibió) pero poco a poco lo han mejorado bastante con multitud de parches incluida una mejora gráfica sustancial. No sé, lo dicho, por 1,54 ni le miré los dientes además que era un juego que me interesaba.

Saludos. ;)
Alguien sabe donde puedo conseguir los dos primeros Bioshock por buen precio? Antes solia estar el pack de los dos por 5 dolares en amazon pero parece que con la inclusion del 3 pack el de los dos primeros desaparecio y comprarlos por separado sale bastante mas caro (El problema es que ya tengo Infinite)
Exoddus escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir los dos primeros Bioshock por buen precio? Antes solia estar el pack de los dos por 5 dolares en amazon pero parece que con la inclusion del 3 pack el de los dos primeros desaparecio y comprarlos por separado sale bastante mas caro (El problema es que ya tengo Infinite)


Compras el pack de 3 y yo te compro el infinite XD
Exoddus escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir los dos primeros Bioshock por buen precio? Antes solia estar el pack de los dos por 5 dolares en amazon pero parece que con la inclusion del 3 pack el de los dos primeros desaparecio y comprarlos por separado sale bastante mas caro (El problema es que ya tengo Infinite)


http://www.amazon.com/gp/product/B008GW ... ag=sbar-20

Puede que esto sea lo que buscas, yo al verlo ni me lo pensé dos veces, no tenía ninguno de los 4. Todos activados en Steam.
Koha escribió:
Exoddus escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir los dos primeros Bioshock por buen precio? Antes solia estar el pack de los dos por 5 dolares en amazon pero parece que con la inclusion del 3 pack el de los dos primeros desaparecio y comprarlos por separado sale bastante mas caro (El problema es que ya tengo Infinite)


http://www.amazon.com/gp/product/B008GW ... ag=sbar-20

Puede que esto sea lo que buscas, yo al verlo ni me lo pensé dos veces, no tenía ninguno de los 4. Todos activados en Steam.

Por desgracia ya tengo Borderlands pero aun asi ya sale mejor que comprar los dos Bioshock separados (a cada uno lo que cuesta este pack).

Muchas gracias!
lo del bioshock es para matarles...yo he estado a punto de comprar una paysafe card solo para eso,menos mal que al final he pasado ¬¬
eso si,si no lo ponen a ese precio que no cuenten con mi dinero(encima de que no se han dignado a doblar el dlc..)
pacman_fan escribió:lo del bioshock es para matarles...yo he estado a punto de comprar una paysafe card solo para eso,menos mal que al final he pasado ¬¬
eso si,si no lo ponen a ese precio que no cuenten con mi dinero(encima de que no se han dignado a doblar el dlc..)


+1000

Nunca me imagine que fuese un fail... Yo tambien esperare hasta que este a menos de 5 USD no tengo prisa.

Por cierto ya me respondieron mi queja por el cambio de precio, parece una respuestas generica y automatica:

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Cuando una rebaja ha terminado, no podemos ofrecer los precios rebajados anteriormente.


Ahora les respondi que la oferta claramente decia que terminaba en 23 horas con minutos [360º]
sandmannn escribió:ASSASSIN'S CREED REVELATIONS a 3,74€ pero claves agotadas, supongo

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... velations/

alguna idea?


ASSASSIN'S CREED REVELATIONS GOLD 4,00€ con el voucher del 20%
Lo acabo de pillar.
Ryoga99 escribió:
sandmannn escribió:ASSASSIN'S CREED REVELATIONS a 3,74€ pero claves agotadas, supongo

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... velations/

alguna idea?


ASSASSIN'S CREED REVELATIONS GOLD 4,00€ con el voucher del 20%
Lo acabo de pillar.


Si fuera para Steam me lo pillaba que es una buena oferta pero para Uplay... pasando
¿¿ En Nuuvem hacen ofertas de navidad ?? Lo digo para esperar a ver las contraofertas de todas las web antes de empezar a gastar xDD y tambien porque ahora mismo esta caida y eso me mosquea
Painkiller: Redemption a 2'49 en Steam. ¿Opiniones?
Exoddus escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir los dos primeros Bioshock por buen precio? Antes solia estar el pack de los dos por 5 dolares en amazon pero parece que con la inclusion del 3 pack el de los dos primeros desaparecio y comprarlos por separado sale bastante mas caro (El problema es que ya tengo Infinite)

Yo compré el pack de Amazon de los 3 Bioshock y me sobran los dos primeros, si los quieres 5$ tienen la culpa.

Saludos.
Hey, ¿el pack de los 3 Bioshock de Amazon.com están también en español?
Manic escribió:Hey, ¿el pack de los 3 Bioshock de Amazon.com están también en español?

Claro.
Ok gracias, eso suponía pero digo lo mismo estaba capado... unos eurillos que me ahorro comparado con steam... jeje gracias.
Thomas was Alone 1'99€ (Steam)
Trine 2 - 3'39€ (Steam)
En Amazon.com hay una promoción, si compras cualquier juego digital te dan un descuento de 5$ en el mes de Enero para cualquier juego del "Editor's Choice Best Games of 2013" (los juegos seran revelados en las siguientes semanas). Si precompras el Metal Gear Rising que no lo desbloquean hasta el 6 o 9 de Enero te dan la promoción, luego lo puedes cancelar (yo lo acabo de cancelar sin problemas porque Steam lo ha puesto más barato) y tienes 5$ de regalillo para cualquier juego que pongan, no? Esto funciona así o funcionará? me recuerda al "fail" de la precompra del B. Infinite....
Alguien sabe si este juego es activable en Steam y esta en español?

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... e-edition/

Gracias y un saludo
En steam no había un pack con varios assassin´s creed?

________________________________________________

sergiosestao escribió:Alguien sabe si este juego es activable en Steam y esta en español?

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... e-edition/

Gracias y un saludo

Capsule Client : This title requires Capsule to play.
habrá más ofertas en amazon? o solo las que hay ahora? Porque quiero pillarme el BF3 bartito
sergiosestao escribió:Alguien sabe si este juego es activable en Steam y esta en español?

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... e-edition/

Gracias y un saludo


Capsule Client : This title requires Capsule to play.
alguien sabe si al comprar el dlc de sriv thank you pack de amazon es aplicable para que te den el credito para enero ?
zosimo rocks escribió:¿Alguien podría comprarme How To Survive en UbiShop? Si es así que me mande un MP y me agregue a Steam.
129087 respuestas