Melens escribió:La mayoría los juegos de salida de las rebajas de Steam están mas baratos en otros lugares. No me han gustado nada las primeras rebajas, me esperaba otra cosa. Quizá estoy mal acostumbrado...
Con el tiempo descubres que comprar en steam en rebajas, es igual que hacerlo en el corte inglés en enero.
Al ser la tienda más grande, pues las desarrolladoras negocian los precios con steam, que últimamente suelen ser precios algo altos.
En otras compran las keys al por mayor y tienen mayor margen de precios. También influye que al ser tiendas menos conocidas, tengan que luchar en precios.
Por eso, en otras se ven juegos a precios que no verás en steam hasta las de verano por lo menos. Luego que algunas que si pago en libras/dolares, códigos descuentos, etc.... pues es otra cosa.
Recuerdo en game fly el CoH2 a poco más de 10€ hace no mucho. A ese precio no lo verás en steam durante mucho tiempo.
se sabe algo sobre si origin hara ofertas de navidad? solo busco el fifa 14
Para ese juego mejor que mires en amazon.com o en nuuvem, que suele salir mucho más barato que en steam.
Saludos.