-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

En Steam esta Dead Island Riptide por 7,49€

Sabéis si va a estar más barato en alguna oferta estas navidades?
Ryoga99 escribió:En Steam esta Dead Island Riptide por 7,49€

Sabéis si va a estar más barato en alguna oferta estas navidades?


Cómprate el primero que está tirado de precio y es mejor que el segundo. A mí el segundo me pareció más de lo mismo pero peor. Eso sí, son cansinos de coj*nes los dead island. O te gusta o lo aborreces. Yo soy del segundo grupo. Me pasé el primero y no quiero saber nada del segundo, jugué un par de horas y ya.
milRR escribió:Hola, en las cajitas sorpresas, la de la derecha del todo, me salió el juego con su descuento actual más el 90% imagino.


Gracias!! Pillado a 0,75€ [360º]
Ryoga99 escribió:En Steam esta Dead Island Riptide por 7,49€

Sabéis si va a estar más barato en alguna oferta estas navidades?

El problema es que es gracioso que sea mas caro el riptide mas sus dlc que todo el pack
henser escribió:alguien sabe si al comprar el dlc de sriv thank you pack de amazon es aplicable para que te den el credito para enero ?



El año pasado compré unos dlcs chorras de Darksiders 2 que estaban como a 20 céntimos cada uno y luego me encontré en enero con un montón de cupones, todo sin planearlo XD

Que eso no significa que este año cuele, pero bueno...
zagal escribió:
sergiosestao escribió:Alguien sabe si este juego es activable en Steam y esta en español?

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... e-edition/

Gracias y un saludo


Capsule Client : This title requires Capsule to play.


Gracias por la aclaración. Entonces ni de palo

Un Saludo
Ryoga99 escribió:En Steam esta Dead Island Riptide por 7,49€

Sabéis si va a estar más barato en alguna oferta estas navidades?


En steamtrades lo acabo de pillar por 3keys, y las keys a 1,52€; el juego me ha costado 4,56€ exactos [fumando]
No esta mal comparado con los 7,5€ de steam...
VeRTeX escribió:
milRR escribió:Hola, en las cajitas sorpresas, la de la derecha del todo, me salió el juego con su descuento actual más el 90% imagino.


Gracias!! Pillado a 0,75€ [360º]


Hola! Donde estan esas cajitas no las veo y es mi segundo intento ya jaja
Hola. Se que ha llegado a estar el pack con todos los gta en steam por 7.50, ahora lo han puesto en rebajas de navidad por 14.90. Estando ya con cierta rebaja pueden ponerlo en oferta puntual con un 75% o hasta que no pase el 2 de Enero no se mueve el precio al estar ya de promoción?

Me encantan los gta y como me estoy aficionando al pc llevo tiempo detrás del pack aunque ya los tengo para ps.
salva_184 escribió:Hola. Se que ha llegado a estar el pack con todos los gta en steam por 7.50, ahora lo han puesto en rebajas de navidad por 14.90. Estando ya con cierta rebaja pueden ponerlo en oferta puntual con un 75% o hasta que no pase el 2 de Enero no se mueve el precio al estar ya de promoción?

Me encantan los gta y como me estoy aficionando al pc llevo tiempo detrás del pack aunque ya los tengo para ps.

Espérate por que seguro q caerá el 75%
La mayoría los juegos de salida de las rebajas de Steam están mas baratos en otros lugares. No me han gustado nada las primeras rebajas, me esperaba otra cosa. Quizá estoy mal acostumbrado...
Buenas... una pregunta, alguien ha comprado este puto "bundle"?

http://store.indiegala.com/index.php/ac ... undle.html

The King's War the Gala Store?

Por que se supone que incluye (por 0.99$)

- King's Bounty: The Legend on Steam
- King's Bounty: Armored Princess on Steam
- Men Of War on Steam
- Men Of War: Red Tide on Steam


Y a mí el Men of War, no me aparece la Key!!!!!....

http://s2.subirimagenes.com/otros/87441 ... -order.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/87441 ... cuenta.jpg

Donde narices esta mi "Mens of War" (normal, no el Red Tide)... alguien más lo ha comprado?
Estoy bastante orgulloso de la compra que acabo de hacer. Chivalry Deadliest Warrior (la expansión nueva que han sacado) por 4,65 euros. Nada mal. Comprado en la Store de UBI con proxy ruso. Me ha costado 1 hora, pero al final he podido.
se sabe algo sobre si origin hara ofertas de navidad? solo busco el fifa 14
Melens escribió:La mayoría los juegos de salida de las rebajas de Steam están mas baratos en otros lugares. No me han gustado nada las primeras rebajas, me esperaba otra cosa. Quizá estoy mal acostumbrado...



Con el tiempo descubres que comprar en steam en rebajas, es igual que hacerlo en el corte inglés en enero. XD

Al ser la tienda más grande, pues las desarrolladoras negocian los precios con steam, que últimamente suelen ser precios algo altos.

En otras compran las keys al por mayor y tienen mayor margen de precios. También influye que al ser tiendas menos conocidas, tengan que luchar en precios.

Por eso, en otras se ven juegos a precios que no verás en steam hasta las de verano por lo menos. Luego que algunas que si pago en libras/dolares, códigos descuentos, etc.... pues es otra cosa.

Recuerdo en game fly el CoH2 a poco más de 10€ hace no mucho. A ese precio no lo verás en steam durante mucho tiempo.


se sabe algo sobre si origin hara ofertas de navidad? solo busco el fifa 14


Para ese juego mejor que mires en amazon.com o en nuuvem, que suele salir mucho más barato que en steam. [oki]

Saludos.
alguno sabe si salio una lista con las proximas ofertas de amazon como en el black friday? es que no se si comprar un juego ahora o esperar mas adelante
SGAN escribió:Buenas... una pregunta, alguien ha comprado este puto "bundle"?

http://store.indiegala.com/index.php/ac ... undle.html

The King's War the Gala Store?

Por que se supone que incluye (por 0.99$)

- King's Bounty: The Legend on Steam
- King's Bounty: Armored Princess on Steam
- Men Of War on Steam
- Men Of War: Red Tide on Steam


Y a mí el Men of War, no me aparece la Key!!!!!....

http://s2.subirimagenes.com/otros/87441 ... -order.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/87441 ... cuenta.jpg

Donde narices esta mi "Mens of War" (normal, no el Red Tide)... alguien más lo ha comprado?


Yo lo he comprado y a mi en "my serial numbers" me salen todas las keys para los 4 juegos, no tuve ningún problema.
elcos escribió:Listado de las ofertas de amazon.com de navidades (Filtrado por DRM-STEAM)

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... erpage=250

Original:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing


Muchas gracias, viene muy bien ya que se puede filtrar por drm y aparecen las ofertas del mismo titulo seguidas según fecha.
El alien colonial marines a 2 dolares en amazon XD

http://www.amazon.com/Sega-Aliens-Colon ... thcom0a-20

Y el vs predator ultimo a 2 dolare sy algo:

http://www.amazon.com/Sega-Aliens-Colon ... thcom0a-20

Para los freaks de alien :)

Y luego en nuuvem, hay un monotn MUY buenas, pero la bwe esta petada, pero no se, remembder me a 9, lo mismo lost planet 3, contrast a 5, Castlevania a 5.........pero la web no va [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El castelvania d nuuvem es region free?? Porque por 5e me lo pillo

edito: comprado (sin proxy) y activado
Alguien se acuerda que tal fueron las rebajas de los editor's choice de amazon el año pasado?, pusieron buen material.

Tengo algún cupón de las compras de otoño y tenía pensao no comprar nada hasta enero, pero me temo que luego lo pongan más caro por la existencia de los cupones o pongan morralla y se dejen pasar oportunidades.
nominefi escribió:Alguien se acuerda que tal fueron las rebajas de los editor's choice de amazon el año pasado?, pusieron buen material.

Tengo algún cupón de las compras de otoño y tenía pensao no comprar nada hasta enero, pero me temo que luego lo pongan más caro por la existencia de los cupones o pongan morralla y se dejen pasar oportunidades.


Las del año pasado fueron caras y malas. Las de hace dos años si fueron muy buenas.
Ginger_Fish_109 escribió:
nominefi escribió:Alguien se acuerda que tal fueron las rebajas de los editor's choice de amazon el año pasado?, pusieron buen material.

Tengo algún cupón de las compras de otoño y tenía pensao no comprar nada hasta enero, pero me temo que luego lo pongan más caro por la existencia de los cupones o pongan morralla y se dejen pasar oportunidades.


Las del año pasado fueron caras y malas. Las de hace dos años si fueron muy buenas.


ES que si no compras por esperarlas para usar los cupones y luego son malas, una pifia, pero si compras ahora por si son malas y luego son buenas te tiras de los pelos de los huevos.

Por ejemplo, se coge el castlevania en nuuvem o se espera a ver si en enero amazon la pone a 10$ y con el cupón queda en 5$? Aunque este me parece que lo voy a coger en nuuvem, total el ahorro son en el mejor de los casos un par de euros.

El assasins 3 deluxe se quedaria en 10$ con el cupon, un precio muy bueno, 15$ me parece todavia mucho. Se que no es mucho y estamos mal acostumbrados, pero sabiendo que va a bajar más, como el revelations ahora que esta a 3 y pico pues 15 es mucho, no pq no merezca 15 y mas
PacMan_Martic escribió:habrá más ofertas en amazon? o solo las que hay ahora? Porque quiero pillarme el BF3 bartito

http://amzn.com/B0098QPPL6
Hola buenos días, he encontrado el Trine 2 Goblin Menace por 1,60$ (80%) en gamersgate, sabéis si le añade mucho al Trine 2 original como para comprarle? Dura 13 días así que tiempo hay para pensarselo XD

Saludos, milRR.
Duda de novato ¿Con nuuvem hay que instalarlo como steam u origin? o compras los juegos, te mandan el código al email y ya esta.
SNK2 escribió:Duda de novato ¿Con nuuvem hay que instalarlo como steam u origin? o compras los juegos, te mandan el código al email y ya esta.

Al comprar en nuuvem te dan la key para activar el juego en la plataforma que corresponda, a no ser que la descripción diga lo contrario y no sea así.
remeber me a 9 euros en nuuvem, ¿tiene restricción? ¿se espera mñás barato en amazon o similares?
Raiden escribió:Buenas, una pregunta:

Se puede adquirir en nuuvem una segunda copia de un juego que ya tienes? Quiero comprarle un season pass del SR4 a un colega pero cuando intento comprarlo en la pagina del producto en vez del botón de añadir al carro, me sale el de "ir a mi cuenta".

Gracias por adelantado.


Estaría interesado en una segunda cosa de castlevania en nuuvem, sabeis si es posible?
Biskuit escribió:El castelvania d nuuvem es region free?? Porque por 5e me lo pillo

edito: comprado (sin proxy) y activado


Ultimate Edition, activable en Steam y Origin y en español?
milRR escribió:Hola buenos días, he encontrado el Trine 2 Goblin Menace por 1,60$ (80%) en gamersgate, sabéis si le añade mucho al Trine 2 original como para comprarle? Dura 13 días así que tiempo hay para pensarselo XD

Saludos, milRR.


si es bastante bueno, unas 6 fases lo que le añade, por ese precio cunde el dlc

saludos
periquinx escribió:
milRR escribió:Hola buenos días, he encontrado el Trine 2 Goblin Menace por 1,60$ (80%) en gamersgate, sabéis si le añade mucho al Trine 2 original como para comprarle? Dura 13 días así que tiempo hay para pensarselo XD

Saludos, milRR.


si es bastante bueno, unas 6 fases lo que le añade, por ese precio cunde el dlc

saludos


Muchas gracias compañero [oki] , pues pa la saca!!!

Saludos, milRR.
nishayume escribió:
VeRTeX escribió:
milRR escribió:Hola, en las cajitas sorpresas, la de la derecha del todo, me salió el juego con su descuento actual más el 90% imagino.


Gracias!! Pillado a 0,75€ [360º]


Hola! Donde estan esas cajitas no las veo y es mi segundo intento ya jaja


Son las que aparecen en horizontal una de tras de otra bajo el banner grande principal. Donde pone "DAILY SURPRISE". El tema es que aparecen 3 juegos aleatoriamente, y estuve borrando la cookie de la página para que al recargar me aparecieran otras, y así hasta que salió el Alan's Wake XD

Cuidado, si te logueas se queda la oferta del juego seleccionado y ya ni borrar cookies ni nada servirá para acceder a otras, tendrás que esperar creo que 16h. para volverlo a intentar.
VeRTeX escribió:Son las que aparecen en horizontal una de tras de otra bajo el banner grande principal. Donde pone "DAILY SURPRISE". El tema es que aparecen 3 juegos aleatoriamente, y estuve borrando la cookie de la página para que al recargar me aparecieran otras, y así hasta que salió el Alan's Wake XD

Cuidado, si te logueas se queda la oferta del juego seleccionado y ya ni borrar cookies ni nada servirá para acceder a otras, tendrás que esperar creo que 16h. para volverlo a intentar.

En qué pagina es?

Saludos
LOL 25eurazos por el Alice en la elección de la comunidad. Estos de Steam cada vez peor, si no fuese por amazon.com mi biblioteca estaría mucho más vacía.
salva_184 escribió:
VeRTeX escribió:Son las que aparecen en horizontal una de tras de otra bajo el banner grande principal. Donde pone "DAILY SURPRISE". El tema es que aparecen 3 juegos aleatoriamente, y estuve borrando la cookie de la página para que al recargar me aparecieran otras, y así hasta que salió el Alan's Wake XD

Cuidado, si te logueas se queda la oferta del juego seleccionado y ya ni borrar cookies ni nada servirá para acceder a otras, tendrás que esperar creo que 16h. para volverlo a intentar.

En qué pagina es?

Saludos


Hola, es en las rebajas de GOG pero como bien dice el compañero VeRTeX mejor entrar deslogueado.

Saludos, milRR.
loixartx escribió:LOL 25eurazos por el Alice en la elección de la comunidad. Estos de Steam cada vez peor, si no fuese por amazon.com mi biblioteca estaría mucho más vacía.


Aun no esta rebajado. Y para este busca un americano o un brasileño. En EEUU cuesta 5$.
Lo dejo aqui por si a alguien mas le puede servir.

El Alan's Wake de GOG para ponerlo en español, una vez instalado ir al directorio de instalación del juego y habrá un archivo llamado "Language Setup.exe", ejecutar como administrador, poner el idioma a español y lanzar el juego desde ahí. Las próximas veces se podra iniciar el juego con su acceso directo normal, siempre arrancara en español.
nominefi escribió:
Raiden escribió:Buenas, una pregunta:

Se puede adquirir en nuuvem una segunda copia de un juego que ya tienes? Quiero comprarle un season pass del SR4 a un colega pero cuando intento comprarlo en la pagina del producto en vez del botón de añadir al carro, me sale el de "ir a mi cuenta".

Gracias por adelantado.


Estaría interesado en una segunda cosa de castlevania en nuuvem, sabeis si es posible?


Creo que no se puede, yo para el season pass del sr4 lo di por imposible.
Sobre el castlevania, creo recordar que precisamente la version de brasileña/usa era region free, mienras que la rusa era region lock, fue un tema que salió en lo de la compra de resellers extranjeros...mi copia de es un reseler, asi que o es usa o es brasiña y funciona, pero tampoco lo aseguraria al 100%....

Zell_22 escribió:remeber me a 9 euros en nuuvem, ¿tiene restricción? ¿se espera mñás barato en amazon o similares?


Yo lo compré y activé ayer sin problemas, y en la lista de ofertas que va a haber en amazon, ni sale remember me, y bueno, creo que llegó a estar a 14-15€ como muy poco, asi que la de nuuvem es de lejos la mejor oferta.
Alguien vende o sabe donde puedo conseguir un mando de xbox para PC para poder jugar con los emuladores ?

gracias
fjcm1284 escribió:Alguien vende o sabe donde puedo conseguir un mando de xbox para PC para poder jugar con los emuladores ?

gracias

No hagas la misma pregunta en tres hilos distintos
fjcm1284 escribió:Alguien vende o sabe donde puedo conseguir un mando de xbox para PC para poder jugar con los emuladores ?

gracias


En GameStop tienes un mando nuevo de Xbox con cable por 20 y algo.
Gracias VorTex por la ayuda, pero estaba logeado y sera por eso que no las veo ni a la de 3!

Borrando cookies y dandole al f5 y borrando mas cookies funciona.

Deslogeado!
Os paso el listado de las ofertas de Amazon para estas Navidades. Lo he sacado de Hunt Games:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... idget=true

Si ya lo había puesto alguien, lo siento por el duplicado :-|
QuirogaXD escribió:Os paso el listado de las ofertas de Amazon para estas Navidades. Lo he sacado de Hunt Games:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... idget=true

Si ya lo había puesto alguien, lo siento por el duplicado :-|


Gracias!
como se compra en amazon.com?
de aqui: 929 22nd Ave
Fairbanks, AK 99701-6507
64.827394, -147.722287
(Address is approximate)
Que es el zip y eso?
el Battlefield 3 premium estará en español?

Gracias
PacMan_Martic escribió:como se compra en amazon.com?
de aqui: 929 22nd Ave
Fairbanks, AK 99701-6507
64.827394, -147.722287
(Address is approximate)
Que es el zip y eso?
el Battlefield 3 premium estará en español?

Gracias

Yo compré el normal y no está en español. Lo descargué e instalé y salía en inglés, el truco es desinstalarlo e instalarlo desde tu biblioteca de origin, entonces se te descarga en español y perfecto.
Dos preguntitas, una; los dragon Age sabéis de algún sitio donde estén rebajados? Porque los de amazon.com no dejan descargas fuera de US y dos; el Fallout 3 alguien ha podido descargarlo porque no para de darme el puñetero error.
129087 respuestas