-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Indajaus escribió:Dejo 2 Magicka: Wizard Wars Alpha más

CLWJG-7Z93B-QIEDK

WAE95-0F398-IY5W2

[bye]


Gracias!! porfin pude pillar una clave.

Gracias de nuevo [beer]
(mensaje borrado)
Que decepción de ofertas y que bueno para mi bolsillo
q pasa con el omerta en la home pone 66 % y dentro en la info del juego 75 % de descuento. EL pre-order 2 pack vale 13 euros, eso funciona ?como pone pre-order.



Comprar Omerta City of Gangsters Pre-Order 2-Pack 13,74 €??
...
Editado por Saikuro. Razón: Al hilo de keys.
Ty321 escribió:...


En este hilo las páginas de keys están prohibidas si no me equivoco.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
difusal escribió:
Ty321 escribió:No se si está puesto o está más barato en otro sitio pero primera vez que yo al menos veo este juego a este precio:

Splinter Cell BlackList en simplycdkeys por 8 euros aproximadamente.


Es uplay y no se si está bloqueado o algo, no llevo muy al día ese tema.


En este hilo las páginas de keys están prohibidas si no me equivoco.


Ah, pues no lo sabía, ahora lo edito [mad] , he hecho una compra y no he tenido problemas.
Estáis tardando en pillar ese Dear Esther a 1,99$ y poniéndole la traducción de las voces en español.

https://www.youtube.com/watch?v=m7jZbFzcaFQ
El far cry 3 en nuuvem esta a 4,60 euros aproximadamente, ¿se sabe si se puede poner para steam sin problemas?
deivor escribió:El far cry 3 en nuuvem esta a 4,60 euros aproximadamente, ¿se sabe si se puede poner para steam sin problemas?

Este conteúdo requer o aplicativo Uplay para ativação, download e instalação.
Far cry 3 es de uplay, si lo quieres en steam debes comprarlo directamente en steam o como mucho amazon tambien lo vende para steam.
Ademas que tampoco cuesta tanto leer un poquito : ste conteúdo requer o aplicativo Uplay para ativação, download e instalação.
chechecaru escribió:Far cry 3 es de uplay, si lo quieres en steam debes comprarlo directamente en steam o como mucho amazon tambien lo vende para steam.
Ademas que tampoco cuesta tanto leer un poquito : ste conteúdo requer o aplicativo Uplay para ativação, download e instalação.

Gracias,es que solo eh comprado una vez en nuuvem, el castlevania :)
Yo compré el Far Cry 3 para Steam y te obliga a tener Uplay tb ¬_¬ , así que es tontería
patusoy escribió:Yo compré el Far Cry 3 para Steam y te obliga a tener Uplay tb ¬_¬ , así que es tontería


Dios que cansinos con ese argumento, si lo quiere en Steam será por tener todos los juegos en la misma biblioteca digo yo...
ivanjmg escribió:
patusoy escribió:Yo compré el Far Cry 3 para Steam y te obliga a tener Uplay tb ¬_¬ , así que es tontería


Dios que cansinos con ese argumento, si lo quiere en Steam será por tener todos los juegos en la misma biblioteca digo yo...


estamos de acuerdo, pero de todas formas va a tener que instalar uplay y ejecutar desde uplay, le hacen falta amabas bibliotecas, aunque respeto cada opinión
Ofertas nuevas en la wiki.
yo tambien estoy interesado en far cry 3 de nuuvem, y aunque ponga uplay no tiene poque no aceptarla steam tambien, por lo que parece la mayoria de juegos de la uplay shop son activables en steam
si, pero hay claves para steam y otros para uplay, si pone uplay es solo para el mismo, en amazon vendieron ambas claves cada una a 5 euros.
Lamentablemente las ofertas de steam no an sido un boom ni un bang, todavia quedan dias pero nose las veo muy sobrevaloradas este año no merece la pena nada.. y el 70% de juegos que ponen aceptables los tengo... asique nose, acepto sugerencias.
h3racles escribió:Lamentablemente las ofertas de steam no an sido un boom ni un bang, todavia quedan dias pero nose las veo muy sobrevaloradas este año no merece la pena nada.. y el 70% de juegos que ponen aceptables los tengo... asique nose, acepto sugerencias.


Siempre pasa lo mismo. El caso es que si ya tienes 1000 juegos en Steam... pues dificilmente verás algo interesante para comprar. Pero ofertas buenas siguen habiendo. Si no los tuviera ya, me pillaba seguro Fez, Far Cry 3, Hard Reset, Dead Island, Dishonored, Monaco, BIOSHOCK INFINITE (o el Triple pack)... joder, sí hay buenas ofertas.
Knight escribió:Siempre pasa lo mismo. El caso es que si ya tienes 1000 juegos en Steam... pues dificilmente verás algo interesante para comprar. Pero ofertas buenas siguen habiendo. Si no los tuviera ya, me pillaba seguro Fez, Far Cry 3, Hard Reset, Dead Island, Dishonored, Monaco, BIOSHOCK INFINITE (o el Triple pack)... joder, sí hay buenas ofertas.


Si todos esos que me dices, salvo fez monaco far cry 3 los tengo, dead island me interesa el nuevo, y dicen que es una basurilla bueno.. luego comparas con amazon y siempre gana en precio
Me encanta que se diga "es un fracaso aunque quedan días sí......" como si estuviésemos al final cuando este es el segundo día de ofertas de las dos semanas que va a haber. [sonrisa]
h3racles escribió:Lamentablemente las ofertas de steam no an sido un boom ni un bang, todavia quedan dias pero nose las veo muy sobrevaloradas este año no merece la pena nada.. y el 70% de juegos que ponen aceptables los tengo... asique nose, acepto sugerencias.


Totalmente de acuerdo, el problema es que los precios de salida son desorbitados, y aunque pongan el 75% siguen siendo caros. Por ejemplo el Omerta que lo pille en Gog creo por 6 o 7€ y en steam esta a 11€

Mrs. Splosion Man a 2,49€ en Steam
davixola escribió:Me encanta que se diga "es un fracaso aunque quedan días sí......" como si estuviésemos al final cuando este es el segundo día de ofertas de las dos semanas que va a haber. [sonrisa]


Esta claro lo que dije, de momento es una decepcion esperemos.. quedan demas dias para enmendarlo y si, totalmente de acuerdo los precios de salida son desorbitados.
¿Sabéis si el Company of Heroes 2 - Digital Collector bajará más de precio? :)
h3racles escribió:Lamentablemente las ofertas de steam no an sido un boom ni un bang, todavia quedan dias pero nose las veo muy sobrevaloradas este año no merece la pena nada.. y el 70% de juegos que ponen aceptables los tengo... asique nose, acepto sugerencias.


Como bien te han dicho, es normal que si ya tienes un gran número de juegos, no veas las buenas ofertas que en realidad hay.

Además de esto, prácticamente nadie compra directamente, si no que hacen servir traders rusos, brasileños... Sin ir más lejos acabo de hacerme con Final Fantasy VIII, que salió hace una o dos semanas por aproximadamente 5,60€ (3 llaves y media). Y eso porque está solo al 33% de descuento...

A mí me siguen pareciendo muy buenas ofertas.
Buenas, acabo de comprar el Castlevania en nuuvem y donde tendria que poner el codigo de steam me sale esto: Chave ainda não gerada,
pode estar havendo um atraso da produtora. :-?

Por que?
Devil Crown escribió:Buenas, acabo de comprar el Castlevania en nuuvem y donde tendria que poner el codigo de steam me sale esto: Chave ainda não gerada,
pode estar havendo um atraso da produtora. :-?

Por que?


Nuuvem no ha recibido la clave del distribuidor, tendrás que esperar un poco más hasta que te la asignen, a veces pasa, no desesperes ;), suele pasar cuando venden muchas unidades del mismo juego
Este es mi primera navidad con esto del pc y tengo pensado pillar en nuuvem y amazon los siguientes juegos:
Alice: Madness Returns - Complete Collection 9.5€
Castlevania: Lords of Shadow – Ultimate Edition 5.5€
Contrast 6€
Darkisders 6.3€
Darkisders II 6.3€
Dishonored GOTY 10€
Brothers - A Tale of Two Sons 4.5€
Sabeis si alguno tiene alguna pega ??? Me aconsejais comprarlos ya o esperar ??
Sobretodo dudo en los Darksiders.

Salu2
Smoje escribió:
Devil Crown escribió:Buenas, acabo de comprar el Castlevania en nuuvem y donde tendria que poner el codigo de steam me sale esto: Chave ainda não gerada,
pode estar havendo um atraso da produtora. :-?

Por que?


Nuuvem no ha recibido la clave del distribuidor, tendrás que esperar un poco más hasta que te la asignen, a veces pasa, no desesperes ;), suele pasar cuando venden muchas unidades del mismo juego


Ok, gracias, me quedo mas tranquilo, no corre prisa mientras la acabe teniendo. XD
Buenas noches!!
Tengo en el carrito de Nuuvem preparado para pagar el pro 14, far cry 3 y call of juarez, no hay problemas con estos juegos en steam no??
Gracias por la ayuda!
saicio escribió:Buenas noches!!
Tengo en el carrito de Nuuvem preparado para pagar el pro 14, far cry 3 y call of juarez, no hay problemas con estos juegos en steam no??
Gracias por la ayuda!


El far cry 3 es solo para uplay
Castlevania comprado en nuuvem por 5,45€ y activado en steam sin proxy.
Ostia no me habia fijado gracias , bueno da igual, tendria problemas en uplay comprando en nuuvem?? y los de steam??
maosh escribió:Este es mi primera navidad con esto del pc y tengo pensado pillar en nuuvem y amazon los siguientes juegos:
Alice: Madness Returns - Complete Collection 9.5€
Castlevania: Lords of Shadow – Ultimate Edition 5.5€
Contrast 6€
Darkisders 6.3€
Darkisders II 6.3€
Dishonored GOTY 10€
Brothers - A Tale of Two Sons 4.5€
Sabeis si alguno tiene alguna pega ??? Me aconsejais comprarlos ya o esperar ??
Sobretodo dudo en los Darksiders.

Salu2


Espera si quieres comprar lo más barato posible. ¿Prácticamente aún no han empezado las rebajas de navidad y ya quieres comprar? Los Darksiders 1 + 2 saldrán en amazon por poco más de 10€
En amazon.com teneis el Final Fantasy VIII a 8$!! http://www.amazon.com/Final-Fantasy-VII ... i+download

Va a caer si o si! :O
Yuluga escribió:En amazon.com teneis el Final Fantasy VIII a 8$!! http://www.amazon.com/Final-Fantasy-VII ... i+download

Va a caer si o si! :O


oooooh [+furioso] [+furioso] [+furioso]

creo que cae este
jose5572 escribió:Castlevania comprado en nuuvem por 5,45€ y activado en steam sin proxy.


Lo mismo, ya me ha llegado la key
Esta guacamelee gold edition a 2,74€ como lo veis lo pillo ya? me da cosa por los humble siempre los meten por 1$ y tal, y hay que mirar el euro en estos tiempos.. alguna opinion?
h3racles escribió:Esta guacamelee gold edition a 2,74€ como lo veis lo pillo ya? me da cosa por los humble siempre los meten por 1$ y tal, y hay que mirar el euro en estos tiempos.. alguna opinion?


¿Pero donde ves tu eso? [burla2]
Knight escribió:¿Pero donde ves tu eso? [burla2]



https://www.humblebundle.com/store clicka en el guacamelee xD
h3racles escribió:
Knight escribió:
h3racles escribió:Esta guacamelee gold edition a 2,74€ como lo veis lo pillo ya? me da cosa por los humble siempre los meten por 1$ y tal, y hay que mirar el euro en estos tiempos.. alguna opinion?


¿Pero donde ves tu eso? [burla2]



https://www.humblebundle.com/store clicka en el guacamelee xD


Jo, pues es para pensarselo...
h3racles escribió:Esta guacamelee gold edition a 2,74€ como lo veis lo pillo ya? me da cosa por los humble siempre los meten por 1$ y tal, y hay que mirar el euro en estos tiempos.. alguna opinion?


Nadie te asegura que no lo metan en la media pagando 6$, luego encima el resto no te gustan y la armamos. Vale de sobra ese par de euros si estás interesado, una chulada de juego. ;)
Disculpad no se si esto va aquí pero resulta que cuando intento comprar a algún guiri un juego o keys del tf2 mediante paypal a veces me dejar hacer cargo en cuenta bancaria y otras no, y me jode un huevo por que tengo que pagar la comisión. Sabeis a que se debe? un saludo y gracias
h3racles escribió:Esta guacamelee gold edition a 2,74€ como lo veis lo pillo ya? me da cosa por los humble siempre los meten por 1$ y tal, y hay que mirar el euro en estos tiempos.. alguna opinion?


pues es un dilema.... [reojillo] ein?
fijo que lo meten en un bundle pero el juego esta bien de precio
http://www.flyingbundle.com/

1$:
Agricultural Simulator 2011: Extended Edition steam
An Alien with a Magnet HD
Garshasp: Temple of the Dragon steam
Mystery Game
Uprising 44: The Silent Shadows


3$:

Block Story
inMomentum steam
RoboBlitz steam
Rune Classic steam
Sacraboar steam
davixola escribió:http://www.flyingbundle.com/

1$:
Agricultural Simulator 2011: Extended Edition steam
An Alien with a Magnet HD
Garshasp: Temple of the Dragon steam
Mystery Game
Uprising 44: The Silent Shadows


3$:

Block Story
inMomentum steam
RoboBlitz steam
Rune Classic steam
Sacraboar steam



interesante bundle.... sobretodo el block story
¿Qué tal ese Block Story?
129087 respuestas