-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ofertas activas IndieGala:

Euro Truck Simulator 2: 6,19$
Gothic 3: 2,39$
Gothic 3 Forsaken Gods Enhaced Edition: 2,39$
FlatOut: 0,99$
Ofertas nuevas en la wiki.
Pillado el fallout 3 goty en ubisoft polonia por 1.12€ [oki]

Para ello me ido a la pagina que un eoliano ha puesto http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ru/ y he copiado todos los proxys que aparecian en polonia y los he pegado y chequeado previamente en donde pone Online Proxy Checker hasta que me salia uno con level 3. Lo he puesto como proxy y la pagina me ha funcionado de lujo. A la hora de pagar por paypal he desactivado el proxy y despues me salia el serial de steam que ha funcionado tambien de lujo.

Vamos por un 1 pavo tengo el goty de fallout. Ahora a buscar el new vegas goty baratito, en la polaca se queda en 3€. No me fio de ubisoft rusia porque no tiene paypal y paso de dejar mi tarjeta.

A ver si ahora podeis pillarlo alguno
regalo Grotesque Tactics: Evil Heroes pero esta vez por MP para evitar ninjas
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
de q va ese juego?¿' si es para el primero en escribir me apunto :D

y creeis q el max payne 3 complete edition bajara de 13€ esta al 60%..
me pongo a la cola de ese juego jeje
Soulsnake escribió:de q va ese juego?¿' si es para el primero en escribir me apunto :D

y creeis q el max payne complete edition bajara de 13€ esta al 60%..

Anda que menos mal que es una frase solo la que tenías que leer......... XD al que le mande MP.
Soulsnake escribió:de q va ese juego?¿' si es para el primero en escribir me apunto :D

y creeis q el max payne 3 complete edition bajara de 13€ esta al 60%..


si no recuerdo mal yo pille max payne 1 + 2 + 3 por 5.10, asiq ahora mismo se me hace caro

por cierto chicos, tardara mucho el ff8 en bajar de los 6e que lo tienen en amazon.com?
(mensaje borrado)
dragonsacred escribió:
Soulsnake escribió:de q va ese juego?¿' si es para el primero en escribir me apunto :D

y creeis q el max payne 3 complete edition bajara de 13€ esta al 60%..


si no recuerdo mal yo pille max payne 1 + 2 + 3 por 5.10, asiq ahora mismo se me hace caro

por cierto chicos, tardara mucho el ff8 en bajar de los 6e que lo tienen en amazon.com?


FF8. Si te refieres a la descarga, no es un codigo para steam

Si te refieres al precio el FF7 salio : 4 Jul 2013 y menos de 6 meses (en las black friday) bajo al 66%
He metido la pata comprando en amazon.com xD Se puede "devolver" un juego digital?

Lo bueno es que solo he perdido un par de euros XD
alex120 escribió:
dragonsacred escribió:
Soulsnake escribió:de q va ese juego?¿' si es para el primero en escribir me apunto :D

y creeis q el max payne 3 complete edition bajara de 13€ esta al 60%..


si no recuerdo mal yo pille max payne 1 + 2 + 3 por 5.10, asiq ahora mismo se me hace caro

por cierto chicos, tardara mucho el ff8 en bajar de los 6e que lo tienen en amazon.com?


FF8. Si te refieres a la descarga, no es un codigo para steam

Si te refieres al precio el FF7 salio : 4 Jul 2013 y menos de 6 meses (en las black friday) bajo al 66%


pone que se necesita steam en los requisitos del sistema, asiq si es para steam

en amazon.com esta a 12$, no me habia dado cuenta, asiq el descuento real es del 33%, yo le hacia mas de un 50% al costar en europa 13€ y salir por amazon.com a 6
phoes escribió:He metido la pata comprando en amazon.com xD Se puede "devolver" un juego digital?

Lo bueno es que solo he perdido un par de euros XD

Evidentemente, no se puede devolver, ya has perdido esos dos euros ;)
¿Donde se puede comprar el pack de chrismas de square-enix?
Ya lo han quitado, ¿no?

Un saludo!
ajbeas escribió:¿Donde se puede comprar el pack de chrismas de square-enix?
Ya lo han quitado, ¿no?

Un saludo!

Se podía comprar hasta ayer, así que sí, lo han quitado. De todas maneras, si te interesa Just Cause 2, Dungeon Siege 3 o Hitman: Blood Money ponte en contacto conmigo vía MP ;)
Puede pillarme alguien el fallout 3 goty en polonia a 1,12? Doy el dinero por paypal antes de que lo compre.
Medu75 escribió:
phoes escribió:He metido la pata comprando en amazon.com xD Se puede "devolver" un juego digital?

Lo bueno es que solo he perdido un par de euros XD

Evidentemente, no se puede devolver, ya has perdido esos dos euros ;)


Perdido, no. Tiene el juego.
Knight escribió:
Medu75 escribió:
phoes escribió:He metido la pata comprando en amazon.com xD Se puede "devolver" un juego digital?

Lo bueno es que solo he perdido un par de euros XD

Evidentemente, no se puede devolver, ya has perdido esos dos euros ;)


Perdido, no. Tiene el juego.

Era por seguir con la expresión suya sobre los dos euros perdidos, seguir la ironía XD
En nuuvem está el Black Ops por poco mas de 11€, creo que no lo he visto mas barato antes:

http://www.nuuvem.com.br/produto/482-ca ... -black-ops

También tienen de oferta el Black Ops II y el Modern Warfare 3.
Al final me pillé el guacamelee! la verdad que tiene una pintaza me gusta mucho, igualmente tengo una duda, cuando compro por paypal sease en el humble store o otras páginas que usen dolares o otra moneda que no sea el euro, al convertirlo paypal a euro me cobra comision siempre siempre? y si comprara directamente con mi tarjeta de débito cobraria tambien?
h3racles escribió:Al final me pillé el guacamelee! la verdad que tiene una pintaza me gusta mucho, igualmente tengo una duda, cuando compro por paypal sease en el humble store o otras páginas que usen dolares o otra moneda que no sea el euro, al convertirlo paypal a euro me cobra comision siempre siempre? y si comprara directamente con mi tarjeta de débito cobraria tambien?

Dependiendo de tu banco, por ejemplo a mi el santander me "vuela" 2,5 euros por el cambio de moneda, cada banco tiene sus comisiones.
Budathecat escribió:
budismo_92 escribió:Para poder comprar en la store rusa de Ubi es imprescindible tener activado el proxy en todo momento. Sí, hasta la hora de logearse y de pagar. De otra manera, se cancela el pago. Lo han modificado y ahora solo se puede comprar así. Para mayor seguridad, intentad hacerlo con una caja o banco que tenga protección por compra fraudulenta (como Caixa Protect) o tarjetas de crédito virtuales (Como Caixa Wallet). También debéis cambiar la contraseña de vuestra cuenta de Ubi (recomiendo una cuenta especial para estas cosas) y eliminar los datos bancarios una vez hecho el pago.

De cualquier manera, y aunque no hagáis todo esto, igualmente no pasa nada, porque en todo momento se está operando bajo protocolo HTTPS, que está encriptado y únicamente el emisor y el receptor último pueden conocer el contenido de lo enviado. El proxy, si es que alguien lo está supervisando y esnifa nuestra conexión, no sería capaz de conocer el contenido.

Un saludo.

salvo que en el proxy pusiesen un man in the middel(tu pc le pasa su clave al banco y el banco la suya al pc, un man in the middle consiste en que tu pc le pasa tu clave a quien cree ser el banco, el pc que te quiere robar los datos se hace pasar por ti y le manda tu clave al banco, el banco responde con su clave que el pc que quiere robar manda al tuyo haciendose pasar por el banco).
Lo veo improbable pero por poder... Yo no compraria con proxy, aunque bueno con tarjetas tipo la de la caixa que tienen X dinero y son especificas para comprar y creo que de usar y tirar puede que si. Pero tened cuidado con los proxys! Pensad que todo lo que meteis por ahi tiene mas posibilidades de ser interceptado.


Toda la razón. Pero no lo he dicho porque eso es harto improbable en un proxy elegido al azar. Además, que yo no cojo proxies públicos en abierto tan simples (o intento no hacerlo). Un Man in the Middle se entiende que pertenece a una mínima "organización" delictiva, ya sea de un único tío o varios. Ya es mucha casualidad que un proxy cualquier que escojamos esté interceptado.
En fin, está claro que lo mejor es pagar sin proxy, qué duda cabe. Pero hay veces en las que no deja hacerlo sin él. En mi caso, como ya digo, me la sopla un poco. Mi tarjeta VISA tiene como mucho 10 o 15 euros, es solo para Internet. Y si hacen una compra con mi dinero, Caixa Protect me lo devuelve (Caixa devuelve el valor de todas las compras echas las 48 horas antes de dar el aviso de robo o cancelar la tarjeta).

PD: Que a nadie se le ocurra estar jugando con su cuenta corriente si ahí tiene la hipoteca o la nómina, por favor. Es de sentido común. Mi cuenta de ahorros no tiene acceso vía Internet y por supuesto no pago con ella en ningún santo sitio de Internet. Vamos, es lógica pura.
Medu75 escribió:
h3racles escribió:Al final me pillé el guacamelee! la verdad que tiene una pintaza me gusta mucho, igualmente tengo una duda, cuando compro por paypal sease en el humble store o otras páginas que usen dolares o otra moneda que no sea el euro, al convertirlo paypal a euro me cobra comision siempre siempre? y si comprara directamente con mi tarjeta de débito cobraria tambien?

Dependiendo de tu banco, por ejemplo a mi el santander me "vuela" 2,5 euros por el cambio de moneda, cada banco tiene sus comisiones.

Pues con el isantander no hay comisiones
Medu75 escribió:Dependiendo de tu banco, por ejemplo a mi el santander me "vuela" 2,5 euros por el cambio de moneda, cada banco tiene sus comisiones.


Y ala 2º pregunta? gracias por responder nadie mas? :l no hay ni una solución? porque ami se llevaron 22 centimos en el guacamelee, y 22 centimos siempre..

Pdt: Uso la caixa tarjeta de débito
NachoSR escribió:Puede pillarme alguien el fallout 3 goty en polonia a 1,12? Doy el dinero por paypal antes de que lo compre.


Prueba con lo que he puesto en mensajes anteriores. Al final te dejará comprarlo
Por si alguien tiene el Saints Row 4, DLC gratis en Amazon -> http://www.amazon.com/Saints-Row-IV-Tha ... B00H2008JO

EDITO: Bien, por lo que veo es gratuito en Steam tambien :S
Medu75 escribió:
phoes escribió:He metido la pata comprando en amazon.com xD Se puede "devolver" un juego digital?

Lo bueno es que solo he perdido un par de euros XD

Evidentemente, no se puede devolver, ya has perdido esos dos euros ;)


Yo al menos he devuelto un juego un "Batman GOTY", si no recuerto unos 10$, en amazon.com. Escribí un correo y me dijeron que como excepción me devolvian el dinero y anulaban la clave. También he leído de otra gente con casos similares.

Por preguntar no pasa nada :)
tarantino escribió:
NachoSR escribió:Puede pillarme alguien el fallout 3 goty en polonia a 1,12? Doy el dinero por paypal antes de que lo compre.


Prueba con lo que he puesto en mensajes anteriores. Al final te dejará comprarlo


No puedo comprarlo ni en la página española y en la polaca también he hecho todo lo que has escrito y tampoco me deja. Creo que por ponerlos una reclamación hace unos meses en Paypal y ganarla no me dejan comprar en su tienda nada. Por eso busco a alguna persona amable que lo compre por mi.
Medu75 escribió:
phoes escribió:He metido la pata comprando en amazon.com xD Se puede "devolver" un juego digital?

Lo bueno es que solo he perdido un par de euros XD

Evidentemente, no se puede devolver, ya has perdido esos dos euros ;)



gracias! ya lo suponía :) lo bueno es que sólo he perdido un par de euros
Soulsnake escribió:de q va ese juego?¿' si es para el primero en escribir me apunto :D

y creeis q el max payne 3 complete edition bajara de 13€ esta al 60%..

Mira en amazon.com a ver si es el que quieres, está a 7$
http://www.amazon.com/Payne-Season-Pass ... B00A9XQ83Q
perico_50 escribió:
Soulsnake escribió:de q va ese juego?¿' si es para el primero en escribir me apunto :D

y creeis q el max payne 3 complete edition bajara de 13€ esta al 60%..

Mira en amazon.com a ver si es el que quieres, está a 7$
http://www.amazon.com/Payne-Season-Pass ... B00A9XQ83Q


Este es el mismo pero además incluye el Max Payne 1 y 2 y exactamente por el mismo precio jajaja
http://www.amazon.com/Payne-Complete-Pa ... e+complete
tarantino escribió:Pillado el fallout 3 goty en ubisoft polonia por 1.12€ [oki]

Para ello me ido a la pagina que un eoliano ha puesto http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ru/ y he copiado todos los proxys que aparecian en polonia y los he pegado y chequeado previamente en donde pone Online Proxy Checker hasta que me salia uno con level 3. Lo he puesto como proxy y la pagina me ha funcionado de lujo. A la hora de pagar por paypal he desactivado el proxy y despues me salia el serial de steam que ha funcionado tambien de lujo.

Vamos por un 1 pavo tengo el goty de fallout. Ahora a buscar el new vegas goty baratito, en la polaca se queda en 3€. No me fio de ubisoft rusia porque no tiene paypal y paso de dejar mi tarjeta.

A ver si ahora podeis pillarlo alguno


Acabo de pillarlo con tarjeta, ya que con paypal me ha salido un error que nunca habia visto! O.o Que por cierto hace un rato que lo he pillado y no me han dado la key y me ha llegado un email de 48 horas, os ha pasado esto?

Edito: me ha llegado un email para que les unas cosas :SSS Esto que es?
Medu75 escribió:
phoes escribió:He metido la pata comprando en amazon.com xD Se puede "devolver" un juego digital?

Lo bueno es que solo he perdido un par de euros XD

Evidentemente, no se puede devolver, ya has perdido esos dos euros ;)


Como que no? Si no has gastado el codigo, abre una reclamacion en amazon, di que lo pediste por error y que si es posible que te devuelvan la pasta, yo lo hice con el Saint's Row 4 y me la devolvieron.
Yuluga escribió:
tarantino escribió:Pillado el fallout 3 goty en ubisoft polonia por 1.12€ [oki]

Para ello me ido a la pagina que un eoliano ha puesto http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ru/ y he copiado todos los proxys que aparecian en polonia y los he pegado y chequeado previamente en donde pone Online Proxy Checker hasta que me salia uno con level 3. Lo he puesto como proxy y la pagina me ha funcionado de lujo. A la hora de pagar por paypal he desactivado el proxy y despues me salia el serial de steam que ha funcionado tambien de lujo.

Vamos por un 1 pavo tengo el goty de fallout. Ahora a buscar el new vegas goty baratito, en la polaca se queda en 3€. No me fio de ubisoft rusia porque no tiene paypal y paso de dejar mi tarjeta.

A ver si ahora podeis pillarlo alguno


Acabo de pillarlo con tarjeta, ya que con paypal me ha salido un error que nunca habia visto! O.o Que por cierto hace un rato que lo he pillado y no me han dado la key y me ha llegado un email de 48 horas, os ha pasado esto?

Edito: me ha llegado un email para que les unas cosas :SSS Esto que es?



a mi tampoco me deja pillarlo, cuando confirmo el pago en paypal, me redirige a la store de españa. Y si pongo el proxy despues de pagar me da error de servidor, y por tarjeta también da error de servidor (Błąd serwera) creo que se huelen el chanchullo xdxd
antisocial88 escribió:

a mi tampoco me deja pillarlo, cuando confirmo el pago en paypal, me redirige a la store de españa. Y si pongo el proxy despues de pagar me da error de servidor, y por tarjeta también da error de servidor (Błąd serwera) creo que se huelen el chanchullo xdxd

A mi me han cobrado el euro y to y dicen que no.... Menuda pifia, menos mal que es un euro...
Yuluga escribió:
antisocial88 escribió:

a mi tampoco me deja pillarlo, cuando confirmo el pago en paypal, me redirige a la store de españa. Y si pongo el proxy despues de pagar me da error de servidor, y por tarjeta también da error de servidor (Błąd serwera) creo que se huelen el chanchullo xdxd

A mi me han cobrado el euro y to y dicen que no.... Menuda pifia, menos mal que es un euro...


total, por 2,25€ que sale en españa [+risas]
antisocial88 escribió:
Yuluga escribió:
antisocial88 escribió:

a mi tampoco me deja pillarlo, cuando confirmo el pago en paypal, me redirige a la store de españa. Y si pongo el proxy despues de pagar me da error de servidor, y por tarjeta también da error de servidor (Błąd serwera) creo que se huelen el chanchullo xdxd

A mi me han cobrado el euro y to y dicen que no.... Menuda pifia, menos mal que es un euro...


total, por 2,25€ que sale en españa [+risas]

En estos momentos, no podemos realizar la acción seleccionada. Le pedimos disculpas por las molestias. Se nos ha notificado el error y estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible. Haga clic en el botón Atrás de su navegador e inténtelo de nuevo más adelante, o realice cualquier otra acción.

Número de error: SYS_000001

Esto me sale en la Española ahora, me da errores del servidor
Yuluga escribió:
antisocial88 escribió:

a mi tampoco me deja pillarlo, cuando confirmo el pago en paypal, me redirige a la store de españa. Y si pongo el proxy despues de pagar me da error de servidor, y por tarjeta también da error de servidor (Błąd serwera) creo que se huelen el chanchullo xdxd

A mi me han cobrado el euro y to y dicen que no.... Menuda pifia, menos mal que es un euro...


No se, pues a mi me ha dejado esta mañana. Prueba a logearte mediante proxy a la cuenta de ubi con la que has comprado porque si has pagado el euro, en tu cuenta aparecerá el serial. A mi me aparece en las distintas opciones de la cuenta
tarantino escribió:
Yuluga escribió:
antisocial88 escribió:

a mi tampoco me deja pillarlo, cuando confirmo el pago en paypal, me redirige a la store de españa. Y si pongo el proxy despues de pagar me da error de servidor, y por tarjeta también da error de servidor (Błąd serwera) creo que se huelen el chanchullo xdxd

A mi me han cobrado el euro y to y dicen que no.... Menuda pifia, menos mal que es un euro...


No se, pues a mi me ha dejado esta mañana. Prueba a logearte mediante proxy a la cuenta de ubi con la que has comprado porque si has pagado el euro, en tu cuenta aparecerá el serial. A mi me aparece en las distintas opciones de la cuenta

Nada de nada, es mas me llego un email diciendo que no se pudo realizar y esta pagado :/
A mi me sale en MOJE KONTO> HISTORIA MOICH
tarantino escribió:A mi me sale en MOJE KONTO> HISTORIA MOICH

me sale el resto de pedidos anteriores >:
Yuluga escribió:
tarantino escribió:A mi me sale en MOJE KONTO> HISTORIA MOICH

me sale el resto de pedidos anteriores >:


Joder que mal...

P.D: he probado otra vez a volver a comprar el fallout3 y, a parte que va como el culo, ya no me deja poner el codigo 10thanks.¿lo han desactivado?
Yo lo he comprado el fallout 3 GOTY en la web de ubi polaca he pagado por paypal y todo perfecto ya esta activado en STEAM XD XD
tarantino escribió:
Yuluga escribió:
tarantino escribió:A mi me sale en MOJE KONTO> HISTORIA MOICH

me sale el resto de pedidos anteriores >:


Joder que mal...

eso eso me llego hasta dos emails en polaco, de los cuales no me contestan xD no se si las paginas van bien, porque en la Española no me deja comprarlo, me da muchos problemas, os va bien?

Cuando iba a pagarlo por la Española, me ralle porque dijeron que me iba a llamar paypal para confirmar la compra y lo cancele! O.o Eso a que debe? Al emplear el proxy?
Cada día tengo mas claro que debería hacerse otro hilo para dudas por que vamos, en la ultima pagina apenas se ve lo que se debería de ver en el hilo...
hyu escribió:Cada día tengo mas claro que debería hacerse otro hilo para dudas por que vamos, en la ultima pagina apenas se ve lo que se debería de ver en el hilo...


Yo ya dije hace muuuuchos meses que tendría que obligarse a utilizar un formulario para las ofertas

OFERTA: jsdsjkdskdjshdksjhdf
PRECIO: jdsjdsdjskdjsd
TIENDA: sasjkasjkhasjhjd

etc etc etc
hyu escribió:Cada día tengo mas claro que debería hacerse otro hilo para dudas por que vamos, en la ultima pagina apenas se ve lo que se debería de ver en el hilo...


Yo solo estoy intentado ayudar. El juego lo tengo comprado desde esta mañana. He intentado comprarle el juego a otro eoliano pero ahora no me deja. Ni meter el codigo de descuento. Ahora podemos seguir hablando de rebajas...en fin...
tarantino escribió:
hyu escribió:Cada día tengo mas claro que debería hacerse otro hilo para dudas por que vamos, en la ultima pagina apenas se ve lo que se debería de ver en el hilo...


Yo solo estoy intentado ayudar. El juego lo tengo comprado desde esta mañana. He intentado comprarle el juego a otro eoliano pero ahora no me deja. Ni meter el codigo de descuento. Ahora podemos seguir hablando de rebajas...en fin...

No si todos esos mensajes me parecen muy bien, peo no deberian ir en este hilo, sino en uno de dudas, porque al final este se acaba convirtiendo en algo en lo que para encontrar una oferta hay que fijarse...

budismo_92 escribió:
hyu escribió:Cada día tengo mas claro que debería hacerse otro hilo para dudas por que vamos, en la ultima pagina apenas se ve lo que se debería de ver en el hilo...


Yo ya dije hace muuuuchos meses que tendría que obligarse a utilizar un formulario para las ofertas

OFERTA: jsdsjkdskdjshdksjhdf
PRECIO: jdsjdsdjskdjsd
TIENDA: sasjkasjkhasjhjd

etc etc etc

A partir de ahora yo usaré tu ida cada vez que postee, me parece bastante buena ;)
Otro que también ha comprado el Fallout 3 GOTY de Ubisoft sin problemas.

Los pasos que hice, por si alguien se pierde como yo tambien...
http://www.hidemyass.com/proxy-list/search-225409
(Usé el primero de la lista y me funcionó a la perfección)

Entré a shop.ubi.com, busqué Fallout 3 GOTY y lo añadí al carrito.
Fui a confirmar compra, apliqué el código 10Thanks, entré en mi cuenta y entonces donde te dice que elijas si pagar con Tarjeta de crédito o Paypal QUITAR EL PROXY, clickad en una opción de al final de la página que supuse sería algo así como condiciones de uso y tal y cual, completar pago y... voilà! ^^
129087 respuestas