-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Bueno lo cierto es que se juntan las legumbres con las lentejas y al final se acaba todo en el mismo buche! XD Así que seguir hablando de ofertas, vamos el pobre solo queria ayudar, yo ya sabia que esto no tenia solución :_(

Edito: creo que me banearon de shop ubi o algo proque no me dejan hacer el pago ni en la Española! XD
Acabo de comprar otro para mi amigo así que mi método funciona, no pongo la ip del proxy aquí porque no sé si está permitido y me va a caer algo... pero haciendolo como puse yo, funciona seguro ^^
Zktwo escribió:Acabo de comprar otro para mi amigo así que mi método funciona, no pongo la ip del proxy aquí porque no sé si está permitido y me va a caer algo... pero haciendolo como puse yo, funciona seguro ^^


Sí, ponlo, ponlo. No pasa nada, y si pasa, que trabajen los moderadores borrándolo, que para eso les pagan [hallow] . Seguro que le ahorra muchos problemas a la gente.
Zktwo escribió:Otro que también ha comprado el Fallout 3 GOTY de Ubisoft sin problemas.

Los pasos que hice, por si alguien se pierde como yo tambien...
http://www.hidemyass.com/proxy-list/search-225409
(Usé el primero de la lista y me funcionó a la perfección)

Entré a shop.ubi.com, busqué Fallout 3 GOTY y lo añadí al carrito.
Fui a confirmar compra, apliqué el código 10Thanks, entré en mi cuenta y entonces donde te dice que elijas si pagar con Tarjeta de crédito o Paypal QUITAR EL PROXY, clickad en una opción de al final de la página que supuse sería algo así como condiciones de uso y tal y cual, completar pago y... voilà! ^^


Algo hago mal, porque no me carga la pagina si meto lo de proxy manual y demas. :(
Por cierto el juego de turno de Indiegamestand "Maldita Castilla" se puede bajar DRM-Free gratis para Windows y Linux desde la pagina del autor, asi como extras del juego y otros juegos creados por el

http://locomalito.com/maldita_castilla.php
Koha escribió:
perico_50 escribió:
Soulsnake escribió:de q va ese juego?¿' si es para el primero en escribir me apunto :D

y creeis q el max payne 3 complete edition bajara de 13€ esta al 60%..

Mira en amazon.com a ver si es el que quieres, está a 7$
http://www.amazon.com/Payne-Season-Pass ... B00A9XQ83Q


Este es el mismo pero además incluye el Max Payne 1 y 2 y exactamente por el mismo precio jajaja
http://www.amazon.com/Payne-Complete-Pa ... e+complete

Jodo, es verdad, pensaba que no llevaba el seasson pass
Cocotxo escribió:
Zktwo escribió:Otro que también ha comprado el Fallout 3 GOTY de Ubisoft sin problemas.

Los pasos que hice, por si alguien se pierde como yo tambien...
http://www.hidemyass.com/proxy-list/search-225409
(Usé el primero de la lista y me funcionó a la perfección)

Entré a shop.ubi.com, busqué Fallout 3 GOTY y lo añadí al carrito.
Fui a confirmar compra, apliqué el código 10Thanks, entré en mi cuenta y entonces donde te dice que elijas si pagar con Tarjeta de crédito o Paypal QUITAR EL PROXY, clickad en una opción de al final de la página que supuse sería algo así como condiciones de uso y tal y cual, completar pago y... voilà! ^^


Algo hago mal, porque no me carga la pagina si meto lo de proxy manual y demas. :(


El proxy es:
212.126.3.241 y port 8080
Llevo 3 comprados ya ^^
Ofertas nuevas en la wiki.
Hola, está el Retro City Rampage a 2.2€ donde las cajitas sorpresa, merece la pena??

Saludos, milRR.
NeORomani escribió:Por cierto el juego de turno de Indiegamestand "Maldita Castilla" se puede bajar DRM-Free gratis para Windows y Linux desde la pagina del autor, asi como extras del juego y otros juegos creados por el

http://locomalito.com/maldita_castilla.php


Una lastima solo 189 ventas, gracias por el aviso, primer juego que pillo estas navidades.
He visto el deux ex director´s cut por 4.99. Yo compré la normal hace poco creo que por lo mismo. Merece la pena pillarla teniendo la normal?
salva_184 escribió:He visto el deux ex director´s cut por 4.99. Yo compré la normal hace poco creo que por lo mismo. Merece la pena pillarla teniendo la normal?


Según dicen mejora la inteligencia artificial y los combates con los jefes, pero por lo visto algo hicieron mal porque el rendimiento del juego es mucho peor que el del normal, lo cual no tiene explicación aparente xD

No sé si incluye los DLCs...
ramulator escribió:
salva_184 escribió:He visto el deux ex director´s cut por 4.99. Yo compré la normal hace poco creo que por lo mismo. Merece la pena pillarla teniendo la normal?


Según dicen mejora la inteligencia artificial y los combates con los jefes, pero por lo visto algo hicieron mal porque el rendimiento del juego es mucho peor que el del normal, lo cual no tiene explicación aparente xD

No sé si incluye los DLCs...


Gracias. Parece ser que incluye algunas mejoras gráficas, y tiene rediseñado el sistema de sigilo y combate. Por lo que he leído parece que incluye un dlc. Lo que según lo que comentas si va peor se me están quitando las ganas de pillarlo.
salva_184 escribió:
ramulator escribió:
salva_184 escribió:He visto el deux ex director´s cut por 4.99. Yo compré la normal hace poco creo que por lo mismo. Merece la pena pillarla teniendo la normal?


Según dicen mejora la inteligencia artificial y los combates con los jefes, pero por lo visto algo hicieron mal porque el rendimiento del juego es mucho peor que el del normal, lo cual no tiene explicación aparente xD

No sé si incluye los DLCs...


Gracias. Parece ser que incluye algunas mejoras gráficas, y tiene rediseñado el sistema de sigilo y combate. Por lo que he leído parece que incluye un dlc. Lo que según lo que comentas si va peor se me están quitando las ganas de pillarlo.

Yo creo que este juego es mejor pillarlo en consolas
ramulator escribió:
salva_184 escribió:He visto el deux ex director´s cut por 4.99. Yo compré la normal hace poco creo que por lo mismo. Merece la pena pillarla teniendo la normal?


Según dicen mejora la inteligencia artificial y los combates con los jefes, pero por lo visto algo hicieron mal porque el rendimiento del juego es mucho peor que el del normal, lo cual no tiene explicación aparente xD

No sé si incluye los DLCs...


¿En serio va peor? Es que yo lo tengo comprado pero aun no lo he probado. Lo jugué y pasé en su día, cuando salió, hace unos años, y pensaba rejugarlo ahora.
budismo_92 escribió:
ramulator escribió:
salva_184 escribió:He visto el deux ex director´s cut por 4.99. Yo compré la normal hace poco creo que por lo mismo. Merece la pena pillarla teniendo la normal?


Según dicen mejora la inteligencia artificial y los combates con los jefes, pero por lo visto algo hicieron mal porque el rendimiento del juego es mucho peor que el del normal, lo cual no tiene explicación aparente xD

No sé si incluye los DLCs...


¿En serio va peor? Es que yo lo tengo comprado pero aun no lo he probado. Lo jugué y pasé en su día, cuando salió, hace unos años, y pensaba rejugarlo ahora.


Eso dicen, de hecho en los foros hubo mucho revuelo cuando salió la Director's Cut por esto...
Alguna contra oferta a la expuesta en Steam para Darksiders 2? En Amazon.com está a 10 dolares que son 7,30€ al cambio mas o menos. Por contra el Season Pass está a 10 dolares mientras que en Steam está a 3,19€. Valen la pena los DLC's?

Un saludo y gracias!
mc_sergius escribió:Alguna contra oferta a la expuesta en Steam para Darksiders 2? En Amazon.com está a 10 dolares que son 7,30€ al cambio mas o menos. Por contra el Season Pass está a 10 dolares mientras que en Steam está a 3,19€. Valen la pena los DLC's?

Un saludo y gracias!

De los DLC's solo valen la pena las 3 mini campañas nuevas (mini por que duran bastante poquito) ya que los dlc items son una mierda porque que son nivel bajo y solo los usarás al principio del juego, ya que cuando aumentas de nivel obtienes armas mejores que esas de los dlc.
Yuluga escribió:Yo creo que este juego es mejor pillarlo en consolas


Vaya, pues el deus ex en ps3 y 360 he estado muchas veces tentado de pillarlo por 10 euros. Pensaba que era mejor en el pc con el mando de xbox.
ramulator escribió:
budismo_92 escribió:
ramulator escribió:
Según dicen mejora la inteligencia artificial y los combates con los jefes, pero por lo visto algo hicieron mal porque el rendimiento del juego es mucho peor que el del normal, lo cual no tiene explicación aparente xD

No sé si incluye los DLCs...


¿En serio va peor? Es que yo lo tengo comprado pero aun no lo he probado. Lo jugué y pasé en su día, cuando salió, hace unos años, y pensaba rejugarlo ahora.


Eso dicen, de hecho en los foros hubo mucho revuelo cuando salió la Director's Cut por esto...


Al parecer era un problema con las gráficas Nvidia, no con las ATI
Hola,

se han adelantado Sleeping Dogs en amazon.com a $4.99 sale mejor que en Steam:

http://www.amazon.com/dp/B007VFH3BQ?tag=huntgames-20

Saludos.
Alguien que me diga si ell Far Cry 2 Fortunes edition en UBISHOP que esta a 2.50 USD es solo para UPLAY????


Saludos
alexgilmar escribió:Alguien que me diga si ell Far Cry 2 Fortunes edition en UBISHOP que esta a 2.50 USD es solo para UPLAY????


Saludos

Ese precio es barato? Yo lo pillé en formato fisico hace 4 días en fnac por 70 y algo centimos.jeje
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:
salva_184 escribió:Gracias. Parece ser que incluye algunas mejoras gráficas, y tiene rediseñado el sistema de sigilo y combate. Por lo que he leído parece que incluye un dlc. Lo que según lo que comentas si va peor se me están quitando las ganas de pillarlo.

Yo creo que este juego es mejor pillarlo en consolas



LOL y eso? Puedes argumentarlo minimamente?

Pillar la peor version es lo mejor?


salva_184 escribió:
Yuluga escribió:Yo creo que este juego es mejor pillarlo en consolas


Vaya, pues el deus ex en ps3 y 360 he estado muchas veces tentado de pillarlo por 10 euros. Pensaba que era mejor en el pc con el mando de xbox.


Es que claro que es mejor el de PC. Es exactamente lo mismo, pero con mejores graficos, framerate y mayor posibilidad a la hora de elegir si jugarlo con mando o raton/teclado
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Koha escribió:
perico_50 escribió:
Soulsnake escribió:de q va ese juego?¿' si es para el primero en escribir me apunto :D

y creeis q el max payne 3 complete edition bajara de 13€ esta al 60%..

Mira en amazon.com a ver si es el que quieres, está a 7$
http://www.amazon.com/Payne-Season-Pass ... B00A9XQ83Q


Este es el mismo pero además incluye el Max Payne 1 y 2 y exactamente por el mismo precio jajaja
http://www.amazon.com/Payne-Complete-Pa ... e+complete



hay q hacer algo para comprar ahi, o puedo pagar de forma normal con mi cuenta de amazon :D.... thanks por los links :D
Soulsnake escribió:hay q hacer algo para comprar ahi, o puedo pagar de forma normal con mi cuenta de amazon :D.... thanks por los links :D

Debes tener registrada una direccion de USA, recomendable una ciudad sin impuestos como por elemplo Alaska u Ohaio, pero te recomiendo que lo hagas en otra cuenta diferente de amazon
Koha escribió:
Soulsnake escribió:hay q hacer algo para comprar ahi, o puedo pagar de forma normal con mi cuenta de amazon :D.... thanks por los links :D

Debes tener registrada una direccion de USA, recomendable una ciudad sin impuestos como por elemplo Alaska u Ohaio, pero te recomiendo que lo hagas en otra cuenta diferente de amazon


como se si me cobran esos impuestos? cuando vas a pagar te aparece algun tipo de leyenda extra? es que nunca me fije en eso realmente, ya ni recuerdo con que estado me di de alta XD
sephirot12 escribió:
Koha escribió:
Soulsnake escribió:hay q hacer algo para comprar ahi, o puedo pagar de forma normal con mi cuenta de amazon :D.... thanks por los links :D

Debes tener registrada una direccion de USA, recomendable una ciudad sin impuestos como por elemplo Alaska u Ohaio, pero te recomiendo que lo hagas en otra cuenta diferente de amazon


como se si me cobran esos impuestos? cuando vas a pagar te aparece algun tipo de leyenda extra? es que nunca me fije en eso realmente, ya ni recuerdo con que estado me di de alta XD

La verdad es que no lo se exactamente, pero en todos tutoriales y guías al respecto lo recomiendan.
salva_184 escribió:
alexgilmar escribió:Alguien que me diga si ell Far Cry 2 Fortunes edition en UBISHOP que esta a 2.50 USD es solo para UPLAY????


Saludos

Ese precio es barato? Yo lo pillé en formato fisico hace 4 días en fnac por 70 y algo centimos.jeje



Gracias por responder... Pero creo que eso no tenia nada que ver con mi pregunta.
Yuluga escribió:
salva_184 escribió:Gracias. Parece ser que incluye algunas mejoras gráficas, y tiene rediseñado el sistema de sigilo y combate. Por lo que he leído parece que incluye un dlc. Lo que según lo que comentas si va peor se me están quitando las ganas de pillarlo.

Yo creo que este juego es mejor pillarlo en consolas



LOL y eso? Puedes argumentarlo minimamente?

Pillar la peor version es lo mejor?

[/quote]

Porque se hizo en principio pensado para WiiU y te ahorras de esos problemas de compatiblidad con el PC, nada más es simple
Ofertas nuevas en la wiki.
Koha escribió:
mc_sergius escribió:Alguna contra oferta a la expuesta en Steam para Darksiders 2? En Amazon.com está a 10 dolares que son 7,30€ al cambio mas o menos. Por contra el Season Pass está a 10 dolares mientras que en Steam está a 3,19€. Valen la pena los DLC's?

Un saludo y gracias!

De los DLC's solo valen la pena las 3 mini campañas nuevas (mini por que duran bastante poquito) ya que los dlc items son una mierda porque que son nivel bajo y solo los usarás al principio del juego, ya que cuando aumentas de nivel obtienes armas mejores que esas de los dlc.


Podrías especificar un poco más (nombre) de cuales son esos 3 dlc´s que valen la pena?
elcos escribió:
Koha escribió:
mc_sergius escribió:Alguna contra oferta a la expuesta en Steam para Darksiders 2? En Amazon.com está a 10 dolares que son 7,30€ al cambio mas o menos. Por contra el Season Pass está a 10 dolares mientras que en Steam está a 3,19€. Valen la pena los DLC's?

Un saludo y gracias!

De los DLC's solo valen la pena las 3 mini campañas nuevas (mini por que duran bastante poquito) ya que los dlc items son una mierda porque que son nivel bajo y solo los usarás al principio del juego, ya que cuando aumentas de nivel obtienes armas mejores que esas de los dlc.


Podrías especificar un poco más (nombre) de cuales son esos 3 dlc´s que valen la pena?


The demon lord belial
Abyssal Forge
Argul's Tomb
Death Rides (Este añade mas quest o algo así, lo anterior son nuevas zonas a explorar desde el menu contenido descargable dentro del juego)
Zktwo escribió:
Cocotxo escribió:
Zktwo escribió:Otro que también ha comprado el Fallout 3 GOTY de Ubisoft sin problemas.

Los pasos que hice, por si alguien se pierde como yo tambien...
http://www.hidemyass.com/proxy-list/search-225409
(Usé el primero de la lista y me funcionó a la perfección)

Entré a shop.ubi.com, busqué Fallout 3 GOTY y lo añadí al carrito.
Fui a confirmar compra, apliqué el código 10Thanks, entré en mi cuenta y entonces donde te dice que elijas si pagar con Tarjeta de crédito o Paypal QUITAR EL PROXY, clickad en una opción de al final de la página que supuse sería algo así como condiciones de uso y tal y cual, completar pago y... voilà! ^^


Algo hago mal, porque no me carga la pagina si meto lo de proxy manual y demas. :(


El proxy es:
212.126.3.241 y port 8080
Llevo 3 comprados ya ^^


Pues yo lo he intentado tanto con ese proxy como con VPN, a Polonia y a Rusia, y nada de nada... falla el último paso, una vez le doy a pagar. :(
Koha escribió:
The demon lord belial
Abyssal Forge
Argul's Tomb
Death Rides (Este añade mas quest o algo así, lo anterior son nuevas zonas a explorar desde el menu contenido descargable dentro del juego)


el season pass de steam que dlc´s incluye?--> http://store.steampowered.com/app/215824/
Con lo facil que sería poner un pack con todos los dlc´s..
elcos escribió:
Koha escribió:
The demon lord belial
Abyssal Forge
Argul's Tomb
Death Rides (Este añade mas quest o algo así, lo anterior son nuevas zonas a explorar desde el menu contenido descargable dentro del juego)


el season pass de steam que dlc´s incluye?--> http://store.steampowered.com/app/215824/
Con lo facil que sería poner un pack con todos los dlc´s..


El season pass solo incluye:
The demon lord belial
Abyssal Forge
Una armadura que es buena en el comienzo del juego, pero como dije, obtendras otras mejores
Una pregunta, las ofertas de Amazon van variando? Es que ayer compre GTA complete por 5 euros y hoy esta a 15 dolares :S

Iba a regalarlo a un colega pero en ese plan... :S
neoxom escribió:Una pregunta, las ofertas de Amazon van variando? Es que ayer compre GTA complete por 5 euros y hoy esta a 15 dolares :S

Iba a regalarlo a un colega pero en ese plan... :S

Algunas son fijas hasta que termina la temporada de ofertas y otras temporales.
virtua tennis 4 por 3.74$ os parece bien para pillarlo? estoy dudoso..
Basketary escribió:virtua tennis 4 por 3.74$ os parece bien para pillarlo? estoy dudoso..


Para mi gusto, que he jugado el 99% de los juegos de tenis existentes, me parece una mierda, aunque a ese precio... no está del todo mal. Lo que pasa es que no tiene ni el dinamismo de VT3 ni la simulación de los Top Spin, y queda un juego con poca fluidez y movimientos muy malos. Ya te digo, personalmente no me gustó, hay muchas y mejores opciones en cuanto a juegos de tenis, el problema es que para PC hay muy poquito... Quitando Tennis Elbow y demás... xD
El Company of Heroes 2 en Nuuvem a 19.99 brl o 6.1 eur o 8.37 usd aprox. :O :O



Envían la key inmediatamente [ginyo]

Saludos a todos.
Capell escribió:
Basketary escribió:virtua tennis 4 por 3.74$ os parece bien para pillarlo? estoy dudoso..


Para mi gusto, que he jugado el 99% de los juegos de tenis existentes, me parece una mierda, aunque a ese precio... no está del todo mal. Lo que pasa es que no tiene ni el dinamismo de VT3 ni la simulación de los Top Spin, y queda un juego con poca fluidez y movimientos muy malos. Ya te digo, personalmente no me gustó, hay muchas y mejores opciones en cuanto a juegos de tenis, el problema es que para PC hay muy poquito... Quitando Tennis Elbow y demás... xD

gracias por responder^^ es que en pc no he visto mucho por eso digo xD en consolas, incluso las portatiles hay mucha variedad...
y me parece interesante el precio, por eso estoy 50-50.
Basketary escribió:
Capell escribió:
Basketary escribió:virtua tennis 4 por 3.74$ os parece bien para pillarlo? estoy dudoso..


Para mi gusto, que he jugado el 99% de los juegos de tenis existentes, me parece una mierda, aunque a ese precio... no está del todo mal. Lo que pasa es que no tiene ni el dinamismo de VT3 ni la simulación de los Top Spin, y queda un juego con poca fluidez y movimientos muy malos. Ya te digo, personalmente no me gustó, hay muchas y mejores opciones en cuanto a juegos de tenis, el problema es que para PC hay muy poquito... Quitando Tennis Elbow y demás... xD

gracias por responder^^ es que en pc no he visto mucho por eso digo xD en consolas, incluso las portatiles hay mucha variedad...
y me parece interesante el precio, por eso estoy 50-50.



el virtua tennis 4 es un juego arcade de tennis.... quiero decir que no es simulador es un juego para disfrutarlo sin complicarte mucho, fácil de manejar muchas opciones y mapas que se desbloquean mientras juegas....

personalmente no me gustan los juegos de tennis, (no es que me apasiones ese deporte) pero he de confesar que lo virtua si me engancharon.

no es un mal precio pero tienes que saber lo que compras no es un simulador.
Se que no tiene nada que ver con el hilo, pero si lo que buscas es un simulador de tenis, el mejor por lejos es el Full Ace Tennis simulator, eso si, olvídate de cualquier tipo de oferta.
No se si esta puesto este bundle de indi gala de codemasters:

http://www.indiegala.com/codemasters

Por 1 dolar Damnation y Jericho por 7.6 dolares los 2 overlord, 2 operation flashpoint y fuel.

-----------------------------------------------------------------------------

Y luego este otro:

http://store.indiegala.com/index.php/bu ... undle.html


PAY WHAT YOU WANT minimum $0.99 AND GET:

- Avencast: Rise Of The Mage on Steam

- Post Mortem on Steam

- Future Wars on Steam

- Grotesque Tactics: Evil Heroes on Steam

BEAT $3.99 AND GET ALSO:

- Nikopol: Secret Of The Imortals on Steam

- Robin Hood: The Legend Of Sherwood on Steam

- Vigil: Blood Bitterness on Steam

- Wasteland Angel on Steam

- Post Apocalyptic Mayhem on Steam

- Scratches: Director's Cut on Steam

--------------------------------------------------------------------------------


Y este otro del still life:

http://www.indiegala.com/codemasters

PAY WHAT YOU WANT minimum $0.99 AND GET:

- Still Life on Steam

BEAT $2.99 AND GET ALSO:

- Still Life II on Steam

- Post Mortem on Steam

-------------------------------------------------------------------------

Para amantes de la simulacion:

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... es-bundle/


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo he pagado el dolar o sea los 75 centimos por el jericho y damnation y lo mismo para el del still life, ya que el post mortem no me gusto y antes de saber si me interesa el still life 2, quiero probar el primero [carcajad]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q tal esta el Evochron Mercenary?¿ me gusta los juegos del espacio, pero este no se como andara? :D
Ayer deje la visa tiritando, buenas ofertas…

De la compra que más contento estoy es de las ofertas de Amazon.com. Compre The XCOM Collection 9.99$ y XCOM: Enemy Within 14.99$, así que tengo toda la colección de XCOM por 18€. Siempre me ha encantado esta saga, desde que jugué al UFO Enemy Unknow en mi querido 386.

Incluye el DLC Slingshot Pack, me disponía a comprarlo por 1€ que estaba ayer en steam (hoy a 3,24€) y me encontré con la sorpresa de que ya lo tenía :)


Edito:

Alguien sabe dónde encontrar ofertas hoy o en los próximos días de Rage, Dishonored GOTY, The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition, y Deus Ex: Human Revolution Director's Cut ?? Este último se me escapo de Steam a 5€, ya está a 10€ :(
No se si se ha dicho pero no he tenido tiempo de leer las últimas páginas por lo que mejor decirlo dos veces que no decirlo :)

Call of Juarez Gunslinger por unos 3€
http://www.nuuvem.com.br/produto/1204-c ... gunslinger

Castlevania Lords of shadow ultimate edition por unos 5,XX€
http://www.nuuvem.com.br/produto/1340-c ... te-edition

Steam los dos
Ademonia escribió:El Company of Heroes 2 en Nuuvem a 19.99 brl o 6.1 eur o 8.37 usd aprox. :O :O



Envían la key inmediatamente [ginyo]

Saludos a todos.


Buenísima oferta, comprado al instante ya que lo estaba esperando.

Por cierto, está el Anno 2070 Complete Edition en Nuuvem a 13.60€. ¿Sabéis de algún otro sitio que esté más barato?

Muchas gracias :)
Zack_VII escribió:No se si esta puesto este bundle de indi gala de codemasters:

http://www.indiegala.com/codemasters

Por 1 dolar Damnation y Jericho por 7.6 dolares los 2 overlord, 2 operation flashpoint y fuel.

-----------------------------------------------------------------------------

Y luego este otro:

http://store.indiegala.com/index.php/bu ... undle.html


PAY WHAT YOU WANT minimum $0.99 AND GET:

- Avencast: Rise Of The Mage on Steam

- Post Mortem on Steam

- Future Wars on Steam

- Grotesque Tactics: Evil Heroes on Steam

BEAT $3.99 AND GET ALSO:

- Nikopol: Secret Of The Imortals on Steam

- Robin Hood: The Legend Of Sherwood on Steam

- Vigil: Blood Bitterness on Steam

- Wasteland Angel on Steam

- Post Apocalyptic Mayhem on Steam

- Scratches: Director's Cut on Steam

--------------------------------------------------------------------------------


Y este otro del still life:

http://www.indiegala.com/codemasters

PAY WHAT YOU WANT minimum $0.99 AND GET:

- Still Life on Steam

BEAT $2.99 AND GET ALSO:

- Still Life II on Steam

- Post Mortem on Steam

-------------------------------------------------------------------------

Para amantes de la simulacion:

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... es-bundle/


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo he pagado el dolar o sea los 75 centimos por el jericho y damnation y lo mismo para el del still life, ya que el post mortem no me gusto y antes de saber si me interesa el still life 2, quiero probar el primero [carcajad]

Habia olvidado lo malo que era el Damnation, lo alquile un dia hace años y lo devolvi rapido de lo malo que era, pero despues de ver este video:
http://www.meristation.com/video/damnation/1944561
Creo que si pillo el bundle seria por el flashpoint y overlord, porque el Jericho tampoco me gusto en su momento (es increible que fuera el juego de la misma gente que ese juegazo que es el reboot de Castlevania)
129087 respuestas