-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

HegolanGamer escribió:
Daiben escribió:Menudas "ofertas" ponen hoy, 50%...

Dime tu donde ves el 50%


Ya lo había borrado, lo han arreglado a los dos minutos.

Imagen
HegolanGamer escribió:
Daiben escribió:Menudas "ofertas" ponen hoy, 50%...

Dime tu donde ves el 50%

Lo que pasa es que tardan en actualizarse las ofertas. A mi tambien me sales casi todos al 50%, pero en unos minutos ya me saldran las rebajas de verdad.
Es verdad, en portada estaba al 50% y al pinchar, dentro estaba al 75%. A ver si era un falso fail para que la gente se lanzara a comprarlo a lo loco [+risas]
Kurtps2 escribió:Es verdad, en portada estaba al 50% y al pinchar, dentro estaba al 75%. A ver si era un falso fail para que la gente se lanzara a comprarlo a lo loco [+risas]


No, sencillamente tarda unos minutos en actualizarse...
Que tal veis la mulana? soy un manquito en ese tipo de juegos pero.. tiene buena pinta, nunca domine el isaac ahí lo sigo intentando
h3racles escribió:Que tal veis la mulana? soy un manquito en ese tipo de juegos pero.. tiene buena pinta, nunca domine el isaac ahí lo sigo intentando

Si eres manco en este tipo de juego, seguro que te durará media vida, porque es difícil de cojones además de largo. Pero es una delicia.

Saludos.
El de sherlock merece la pena? me gusta el personaje y me gustan las aventuras graicas, aunque quiza no tengo la paciencia d eantes para los puzzles xD es muy complicado ir avanzando? la historia esta bien?
Apolonius escribió:Si eres manco en este tipo de juego, seguro que te durará media vida, porque es difícil de cojones además de largo. Pero es una delicia.
Saludos.


Buff.. ya pero quiero acabarlo jajaja, por eso puse el ejemplo del isaac lo quiero al 100 por cien pero se me da fatal esquivar, bueno ya me lo pensaré y me animare por el precio si me frusta y eso pues nada que le vamos hacer, gracias por la opinion :)
h3racles escribió:
Apolonius escribió:Si eres manco en este tipo de juego, seguro que te durará media vida, porque es difícil de cojones además de largo. Pero es una delicia.
Saludos.


Buff.. ya pero quiero acabarlo jajaja, por eso puse el ejemplo del isaac lo quiero al 100 por cien pero se me da fatal esquivar, bueno ya me lo pensaré y me animare por el precio si me frusta y eso pues nada que le vamos hacer, gracias por la opinion :)


A mi me gustan los juegos chungos (dark souls, supear meat boy, etc) y este logró sacarme de mis casillas XD XD XD

Bueno, no es para tanto, pero vas a tener que echarle paciencia
Logard escribió:Tomb raider a unos 6€ en amazon

http://www.amazon.com/Square-Enix-41017 ... nline+code


Mejor esperar, del 24 al 26 de Diciembre y del 1 al 3 de Enero estara ahi mismo a 3,69€ [360º]
Logard escribió:Tomb raider a unos 6€ en amazon

http://www.amazon.com/Square-Enix-41017 ... nline+code



Paciencia! En nochebuena lo bajarán a 3€ y pico :)
No tenia bloqueo regional el tomb raider de amazon? o.O
Alguna oferta del DMC proximamente? A parte de steam.
Sasuke13 escribió:
Logard escribió:Tomb raider a unos 6€ en amazon

http://www.amazon.com/Square-Enix-41017 ... nline+code



Paciencia! En nochebuena lo bajarán a 3€ y pico :)


¿Cómo sabeis esas cosicas? :-?
patusoy escribió:
Sasuke13 escribió:
Logard escribió:Tomb raider a unos 6€ en amazon

http://www.amazon.com/Square-Enix-41017 ... nline+code



Paciencia! En nochebuena lo bajarán a 3€ y pico :)


¿Cómo sabeis esas cosicas? :-?

Se filtran las ofertas de Amazon que van a haber, no se como pero siempre lo hacen no se si lo hace publico Amazon.
Vaya, como ya lo tengo no me había fijado, sólo miraba las contraofertas XD
Sasuke13 escribió:
Logard escribió:Tomb raider a unos 6€ en amazon

http://www.amazon.com/Square-Enix-41017 ... nline+code


Paciencia! En nochebuena lo bajarán a 3€ y pico :)
¿Cómo sabeis esas cosicas?


La verdad es que tengo muchas ganas de que bajen a esos precios pero tengo una duda que me intriga muchisimo, porque ya no es ni la segunda ni la tercera vez que veo citar ejemplos de futuras rebajas en Amazon, y cada vez que pulso el enlace este que se esta colgando un par de veces al dia http://www.reddit.com/r/GameDeals/wiki/ ... olidaysale pues me encuentro que en el no vienen reflejadas estas bajadas.

Dadme alguna pista de donde salen esas hipoteticas bajadas por favor.
milRR escribió:Hola, como mañana empiezan las rebajas y steam permite pagar con paysafecard seguro muchos lo usaremos, os dejo por aquí 5 códigos (instrucciones en el spoiler XD ) que devuelven 5 € por cupón, es decir con un cupón de 10€ compras 15€; a disfrutarles!!
PIN: 0569 4381 5738 7494
Número de serie: 911009166
Válido hasta: 31.01.2014

PIN: 0204 1094 7795 1693
Número de serie: 911014984
Válido hasta: 31.01.2014

PIN: 0649 6139 5674 8794
Número de serie: 911014585
Válido hasta: 31.01.2014

PIN: 0221 6229 3374 4974
Número de serie: 911014841
Válido hasta: 31.01.2014

PIN: 0643 5625 3351 3701
Número de serie: 911014484
Válido hasta: 31.01.2014

1. Lo primero es adquirir paysafecard en tu punto de venta más cercano. En tu paysafecard encontrarás un PIN de paysafecard de 16 dígitos.
2. Elige paysafecard como opción de pago en tu juego online. En la ventana de pago, haz clic en «Introducir otros PIN» e introduce el bono-PIN de 16 dígitos y el PIN de paysafecard que has comprado.
3. Confirma el pago y paysafecard te regalará la mitad de tu compra, hasta 5 EUR


Que vosotros lo gastéis bien!! [poraki]

Saludos, milRR.

simple curiosidad ya que mñn seguramente compre una de estas, ¿dan 5 euros al gastar 10 o al usar un codigo de al menos 10 euros de saldo?es mas,¿dan 5 euros o te los descuentan de la compra?(por is permite hacer una compra de por ejemplo 13 euros con una tarjeta de 10)
h3racles escribió:Que tal veis la mulana? soy un manquito en ese tipo de juegos pero.. tiene buena pinta, nunca domine el isaac ahí lo sigo intentando

es un juego dificil de pelotas...con pocos puntos de guardado y te matan enseguida...mira que me gustan los retos, pero lo de este juego no tiene nombre....yo lo dejé x imposible
dugerri1972 escribió:
Sasuke13 escribió:
Logard escribió:Tomb raider a unos 6€ en amazon

http://www.amazon.com/Square-Enix-41017 ... nline+code


Paciencia! En nochebuena lo bajarán a 3€ y pico :)
¿Cómo sabeis esas cosicas?


La verdad es que tengo muchas ganas de que bajen a esos precios pero tengo una duda que me intriga muchisimo, porque ya no es ni la segunda ni la tercera vez que veo citar ejemplos de futuras rebajas en Amazon, y cada vez que pulso el enlace este que se esta colgando un par de veces al dia http://www.reddit.com/r/GameDeals/wiki/ ... olidaysale pues me encuentro que en el no vienen reflejadas estas bajadas.

Dadme alguna pista de donde salen esas hipoteticas bajadas por favor.


Busca directamente el titulo en la lista, porque lo tienes con distintos precios dependiendo del dia. Si buscas el tomb raider le tienes x ejemplo bajo la seccion 'Starting December 24, 2013' a 4.99$, que son esos suculentos 3,64€ pero sin embargo a partir del 1 de enero lo tienes a 9.99$ x ejemplo
dugerri1972 escribió:
Sasuke13 escribió:
Logard escribió:Tomb raider a unos 6€ en amazon

http://www.amazon.com/Square-Enix-41017 ... nline+code


Paciencia! En nochebuena lo bajarán a 3€ y pico :)
¿Cómo sabeis esas cosicas?


La verdad es que tengo muchas ganas de que bajen a esos precios pero tengo una duda que me intriga muchisimo, porque ya no es ni la segunda ni la tercera vez que veo citar ejemplos de futuras rebajas en Amazon, y cada vez que pulso el enlace este que se esta colgando un par de veces al dia http://www.reddit.com/r/GameDeals/wiki/ ... olidaysale pues me encuentro que en el no vienen reflejadas estas bajadas.

Dadme alguna pista de donde salen esas hipoteticas bajadas por favor.


Este enlace esta publicado unas paginas mas atras ;)

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0
Gracias, lo estaba leyendo en euros en vez de leerlo en dolares.
Pensaba que me volvia loco.
Han igualado el precio de oblivion, para el quiera ahorrarse algún eurillo. A mi me da pereza teniendo skyrim, sería puro coleccionismo xDDDDDD

Goty deluxe
http://www.amazon.com/The-Elder-Scrolls ... 185&sr=8-1
Goty
http://www.amazon.com/The-Elder-Scrolls ... ion+online
Los posts de las ofertas de amazon filtradas creo que no van bien, por ejemplo el far cry 3 estaba a unos 5 euros y ahora se acabó la oferta, en canvio en los que habeis publicado hay diferencia de dias de publicación y de finalización.
alguien sabe de alguna oferta del last remnant?
pacman_fan escribió:
milRR escribió:Hola, como mañana empiezan las rebajas y steam permite pagar con paysafecard seguro muchos lo usaremos, os dejo por aquí 5 códigos (instrucciones en el spoiler XD ) que devuelven 5 € por cupón, es decir con un cupón de 10€ compras 15€; a disfrutarles!!
PIN: 0569 4381 5738 7494
Número de serie: 911009166
Válido hasta: 31.01.2014

PIN: 0204 1094 7795 1693
Número de serie: 911014984
Válido hasta: 31.01.2014

PIN: 0649 6139 5674 8794
Número de serie: 911014585
Válido hasta: 31.01.2014

PIN: 0221 6229 3374 4974
Número de serie: 911014841
Válido hasta: 31.01.2014

PIN: 0643 5625 3351 3701
Número de serie: 911014484
Válido hasta: 31.01.2014

1. Lo primero es adquirir paysafecard en tu punto de venta más cercano. En tu paysafecard encontrarás un PIN de paysafecard de 16 dígitos.
2. Elige paysafecard como opción de pago en tu juego online. En la ventana de pago, haz clic en «Introducir otros PIN» e introduce el bono-PIN de 16 dígitos y el PIN de paysafecard que has comprado.
3. Confirma el pago y paysafecard te regalará la mitad de tu compra, hasta 5 EUR


Que vosotros lo gastéis bien!! [poraki]

Saludos, milRR.

simple curiosidad ya que mñn seguramente compre una de estas, ¿dan 5 euros al gastar 10 o al usar un codigo de al menos 10 euros de saldo?es mas,¿dan 5 euros o te los descuentan de la compra?(por is permite hacer una compra de por ejemplo 13 euros con una tarjeta de 10)

Lo que hice yo fue comprar un paysafecard de 10€ y elegí la opción en steam de meter 15€ en la wallet, puse primero el pin de la promoción y despues el de 10€ y se me añadieron 15€ en la cuenta.

Solo te sirve para una transacción y te da la mitad de lo que vale tu pin hasta un máximo de 5€, asi que aunque compres uno de 20€ te dará 5€
haosoulef escribió:alguien sabe de alguna oferta del last remnant?


En Amazon está sobre los 2.5€ para Steam.

http://www.amazon.com/Last-Remnant-Onli ... st+remnant

No sé si lleva referido. En caso afirmativo perdón, no se como se quita.
HegolanGamer escribió:
pacman_fan escribió:
milRR escribió:Hola, como mañana empiezan las rebajas y steam permite pagar con paysafecard seguro muchos lo usaremos, os dejo por aquí 5 códigos (instrucciones en el spoiler XD ) que devuelven 5 € por cupón, es decir con un cupón de 10€ compras 15€; a disfrutarles!!
PIN: 0569 4381 5738 7494
Número de serie: 911009166
Válido hasta: 31.01.2014

PIN: 0204 1094 7795 1693
Número de serie: 911014984
Válido hasta: 31.01.2014

PIN: 0649 6139 5674 8794
Número de serie: 911014585
Válido hasta: 31.01.2014

PIN: 0221 6229 3374 4974
Número de serie: 911014841
Válido hasta: 31.01.2014

PIN: 0643 5625 3351 3701
Número de serie: 911014484
Válido hasta: 31.01.2014

1. Lo primero es adquirir paysafecard en tu punto de venta más cercano. En tu paysafecard encontrarás un PIN de paysafecard de 16 dígitos.
2. Elige paysafecard como opción de pago en tu juego online. En la ventana de pago, haz clic en «Introducir otros PIN» e introduce el bono-PIN de 16 dígitos y el PIN de paysafecard que has comprado.
3. Confirma el pago y paysafecard te regalará la mitad de tu compra, hasta 5 EUR


Que vosotros lo gastéis bien!! [poraki]

Saludos, milRR.

simple curiosidad ya que mñn seguramente compre una de estas, ¿dan 5 euros al gastar 10 o al usar un codigo de al menos 10 euros de saldo?es mas,¿dan 5 euros o te los descuentan de la compra?(por is permite hacer una compra de por ejemplo 13 euros con una tarjeta de 10)

Lo que hice yo fue comprar un paysafecard de 10€ y elegí la opción en steam de meter 15€ en la wallet, puse primero el pin de la promoción y despues el de 10€ y se me añadieron 15€ en la cuenta.

Solo te sirve para una transacción y te da la mitad de lo que vale tu pin hasta un máximo de 5€, asi que aunque compres uno de 20€ te dará 5€


Hola, así es. Gracias a paysafecard que me ha regalado el Dragon Age Origin UE XD

Saludos, milRR.
llorllo escribió:
haosoulef escribió:alguien sabe de alguna oferta del last remnant?


En Amazon está sobre los 2.5€ para Steam.

http://www.amazon.com/Last-Remnant-Onli ... st+remnant

No sé si lleva referido. En caso afirmativo perdón, no se como se quita.

Los referidos de Amazon tienen al final del enlace tag=(nombredelref)
haosoulef escribió:alguien sabe de alguna oferta del last remnant?


El 24 estara a 3$ en amazon
Ofertas nuevas en la wiki.
Alguien sabe alguna oferta buena para el King of Fighters XIII? En steam esta al 50% ya
Sé que no es el hilo más adecuado, pero...

¿Qué juego de estrategia me recomendáis de Steam? Ahora que están las ofertas quiero aprovechar.

A mi me van los tipo WarCraft, Age Of Mythology, Age Of Empires (el 2 de Steam ha envejecido muy mal... ya necesito algo más xD).

Gracias!
MJJMarkos escribió:Sé que no es el hilo más adecuado, pero...

¿Qué juego de estrategia me recomendáis de Steam? Ahora que están las ofertas quiero aprovechar.

A mi me van los tipo WarCraft, Age Of Mythology, Age Of Empires (el 2 de Steam ha envejecido muy mal... ya necesito algo más xD).

Gracias!


Civilization o Total War.
Leyenda18 escribió:
MJJMarkos escribió:Sé que no es el hilo más adecuado, pero...

¿Qué juego de estrategia me recomendáis de Steam? Ahora que están las ofertas quiero aprovechar.

A mi me van los tipo WarCraft, Age Of Mythology, Age Of Empires (el 2 de Steam ha envejecido muy mal... ya necesito algo más xD).

Gracias!


Civilization o Total War.


Gracias, Civilization V lo tengo en Steam. Y no es muy del estilo de AOM, AOE o W3. El Total War también lo tengo en físico, pero no es tan de gestión de recursos-unidades. Es más del estilo de Batalla por la tierra media.

Gracias de todas formas :P
MJJMarkos escribió:
Leyenda18 escribió:
MJJMarkos escribió:Sé que no es el hilo más adecuado, pero...

¿Qué juego de estrategia me recomendáis de Steam? Ahora que están las ofertas quiero aprovechar.

A mi me van los tipo WarCraft, Age Of Mythology, Age Of Empires (el 2 de Steam ha envejecido muy mal... ya necesito algo más xD).

Gracias!


Civilization o Total War.


Gracias, Civilization V lo tengo en Steam. Y no es muy del estilo de AOM, AOE o W3. El Total War también lo tengo en físico, pero no es tan de gestión de recursos-unidades. Es más del estilo de Batalla por la tierra media.

Gracias de todas formas :P


El warhammer 40.000 dawn of war, es un poco más directo puesto que sólo dos recursos, pero es muy bueno . Además sí eres aficionado al warhammer te encantara ( hablo del uno, el dos se pasa par el forro la gestión de recursos)
tienes el company of heroes 2 que es de este año sobre los 6 euros en nuveem.
El de Sherlock Holmes, no ha estado mas barato, verdad??
Sleeping escribió:El de Sherlock Holmes, no ha estado mas barato, verdad??

Ese estaba en un Humble Bundle.
davixola escribió:Pero a 6$.

6$ por 8 juegos, y ahora esta a 5€ ese solo. sin matarme a buscar lo encontré por 1 y 2 tf2 keys.
Por 1? donde? :-? yo solo lo veo a 2 minimo :(
HegolanGamer escribió:
davixola escribió:Pero a 6$.

6$ por 8 juegos, y ahora esta a 5€ ese solo. sin matarme a buscar lo encontré por 1 y 2 tf2 keys.

Exacto, y el bundle era este:
Imagen
aun tengo por empezarlos todos :p
creo que me voy a esperar entonces a algun bundle la verdad, gracias
alanwake escribió:
HegolanGamer escribió:
davixola escribió:Pero a 6$.

6$ por 8 juegos, y ahora esta a 5€ ese solo. sin matarme a buscar lo encontré por 1 y 2 tf2 keys.

Exacto, y el bundle era este:


Siendo exactos fue en un Humble, el de Focus creo, no el Groupees de Sherlock que comentas.


[poraki]
alanwake escribió:
HegolanGamer escribió:
davixola escribió:Pero a 6$.

6$ por 8 juegos, y ahora esta a 5€ ese solo. sin matarme a buscar lo encontré por 1 y 2 tf2 keys.

Exacto, y el bundle era este:
Imagen
aun tengo por empezarlos todos :p


No, no. En ese bundle no venía el Testament. Fue en un HumbleBundle en un BTA junto con otro juego.
PD: En ese que has puesto si escribes al soporte de los de Frogware te daban una clave para Steam del Dracula que no traía inicialmente clave de Steam (ya que salió posteriormente)
Por si no se ha dicho:

Trine en steam por 0.79 centimos, yo tenia el trine 2 y me lo pille para tener la coleccion. Saludos
Borja Garcia escribió:No, no. En ese bundle no venía el Testament. Fue en un HumbleBundle en un BTA junto con otro juego.
PD: En ese que has puesto si escribes al soporte de los de Frogware te daban una clave para Steam del Dracula que no traía inicialmente clave de Steam (ya que salió posteriormente)


Dónde hay que escribir exactamente para esa clave?
129087 respuestas