-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

El Duke Nukem Forever para Steam esta a 3.99 USD en Amazon, ¿alguien sabe si se vio mas barato antes?????

Saludos
Leyenda18 escribió:
Borja Garcia escribió:No, no. En ese bundle no venía el Testament. Fue en un HumbleBundle en un BTA junto con otro juego.
PD: En ese que has puesto si escribes al soporte de los de Frogware te daban una clave para Steam del Dracula que no traía inicialmente clave de Steam (ya que salió posteriormente)


Dónde hay que escribir exactamente para esa clave?



support@frogwares.com

Te pediran o un pantallazo de groupees o un copia del recibo del bundle.
alex120 escribió:
Leyenda18 escribió:
Borja Garcia escribió:No, no. En ese bundle no venía el Testament. Fue en un HumbleBundle en un BTA junto con otro juego.
PD: En ese que has puesto si escribes al soporte de los de Frogware te daban una clave para Steam del Dracula que no traía inicialmente clave de Steam (ya que salió posteriormente)


Dónde hay que escribir exactamente para esa clave?



support@frogwares.com

Te pediran o un pantallazo de groupees o un copia del recibo del bundle.


Genial, muchas gracias alex120!
Los pins de Paysafecard que han puesto se gastan si alguien ya los ha usado o los puede usar cualquiera? Lo digo porque si no seguramente ya estén gastados y así no me compro el pin, si se pudiera usar, con 5€ te darían 2,5€?
Gracias.
Dioxyd.
Hola buenas, me he comprado el dlc del tomb raider que estaba de oferta a 0.29 centimos, ese del single player, pero cuando voy a mi biblioteca no me sale. Me han hecho el cargo en la tarjeta de prepago y sin embargo no aparece nada en mi biblio y tengo el juego y todo... alguien sabe que puede ser? Tampoco me han enviado ningún correo
Dioxyd escribió:Los pins de Paysafecard que han puesto se gastan si alguien ya los ha usado o los puede usar cualquiera? Lo digo porque si no seguramente ya estén gastados y así no me compro el pin, si se pudiera usar, con 5€ te darían 2,5€?
Gracias.
Dioxyd.

Exactamente, y desde la pagina de paysafecard puedes poner el pin y ver si esta usado o no, y el mínimo para poder comprar un pin son 10€.
Toga21 escribió:Hola buenas, me he comprado el dlc del tomb raider que estaba de oferta a 0.29 centimos, ese del single player, pero cuando voy a mi biblioteca no me sale. Me han hecho el cargo en la tarjeta de prepago y sin embargo no aparece nada en mi biblio y tengo el juego y todo... alguien sabe que puede ser? Tampoco me han enviado ningún correo
no sale en el apartado dlc del juego como todos los dlcs, es decir propiedades del juego pestaña dlcs.
HegolanGamer escribió:
Dioxyd escribió:Los pins de Paysafecard que han puesto se gastan si alguien ya los ha usado o los puede usar cualquiera? Lo digo porque si no seguramente ya estén gastados y así no me compro el pin, si se pudiera usar, con 5€ te darían 2,5€?
Gracias.
Dioxyd.

Exactamente, y desde la pagina de paysafecard puedes poner el pin y ver si esta usado o no, y el mínimo para poder comprar un pin son 10€.


Muchas gracias por la aclaración.
¿Vale la pena comprar el Company of Heroes 2 pelado de Nuveem para multijugador? He visto que hay mucho contenido de pago multiplayer y no se si se podra competir con una copia normal

Por cierto, ¿alguien que lo haya comprado en Nuveem aprovechando la oferta esta me puede confirmar que no es region lock y se puede activar correctamente? Creo recordar que no tenia bloqueo pero no estoy seguro del todo porque hubo lio con un juego y no recuerdo si fue este u otro
AYUDA por favor... http://www.nuuvem.com.br/produto/875-sp ... collection
lo intento añadir al carro y no me deja, y con proxy brasileña tampoco me dice que no esta disponible en mi region, alguien puede ayudarme?:(
Ivantxo escribió:¿Vale la pena comprar el Company of Heroes 2 pelado de Nuveem para multijugador? He visto que hay mucho contenido de pago multiplayer y no se si se podra competir con una copia normal

Por cierto, ¿alguien que lo haya comprado en Nuveem aprovechando la oferta esta me puede confirmar que no es region lock y se puede activar correctamente? Creo recordar que no tenia bloqueo pero no estoy seguro del todo porque hubo lio con un juego y no recuerdo si fue este u otro
Paginas más atras han confirmado que sin problemas y en español
Ya están usados los PINs de PaysafeCard... Alguna manera de conseguir alguno?! :S Gracias :)
Basketary escribió:AYUDA por favor... http://www.nuuvem.com.br/produto/875-sp ... collection
lo intento añadir al carro y no me deja, y con proxy brasileña tampoco me dice que no esta disponible en mi region, alguien puede ayudarme?:(
Basketary escribió:AYUDA por favor... http://www.nuuvem.com.br/produto/875-sp ... collection
lo intento añadir al carro y no me deja, y con proxy brasileña tampoco me dice que no esta disponible en mi region, alguien puede ayudarme?:(


Tampoco hace falta ponerlo 2 veces en media hora. Cuando alguien que sepa la respuesta lo vea te contestará gustosamente.
Basketary escribió:
Basketary escribió:AYUDA por favor... http://www.nuuvem.com.br/produto/875-sp ... collection
lo intento añadir al carro y no me deja, y con proxy brasileña tampoco me dice que no esta disponible en mi region, alguien puede ayudarme?:(


A ver, yo cuando he comprado algo de EA he usado un proxy brasileño de esta lista
http://www.hidemyass.com/proxy-list/search-225409

y me ha dejado añadirlo, cuando pagues por Paypal y se atranque hay que desactivar el proxy y debiera funcionar, ojo que no es para steam y tal vez tampoco para origin, el idioma por tanto es un misterio (podria salir en portugues perfectamente)

Yo me esperaba a que lo pusieran de oferta principal en steam porque suelen repetir las ofertas bastante (estuvo en flash hace poco)

P.D. Las instrucciones de como usar el proxy de la lista viene abajo del todo de la pagina, segun el navegador que uses
Logard escribió:
haosoulef escribió:alguien sabe de alguna oferta del last remnant?


El 24 estara a 3$ en amazon

Gracias por el dato
hola, en greenmangaming hay varias ofertas entre ellas el f1 2013 classic edition a 15 € si aplicáis el código de descuento GMG20-ZB5D1-93X49.

Un abrazo
Ivantxo escribió:
Basketary escribió:
Basketary escribió:AYUDA por favor... http://www.nuuvem.com.br/produto/875-sp ... collection
lo intento añadir al carro y no me deja, y con proxy brasileña tampoco me dice que no esta disponible en mi region, alguien puede ayudarme?:(


A ver, yo cuando he comprado algo de EA he usado un proxy brasileño de esta lista
http://www.hidemyass.com/proxy-list/search-225409

y me ha dejado añadirlo, cuando pagues por Paypal y se atranque hay que desactivar el proxy y debiera funcionar, ojo que no es para steam y tal vez tampoco para origin, el idioma por tanto es un misterio (podria salir en portugues perfectamente)

Yo me esperaba a que lo pusieran de oferta principal en steam porque suelen repetir las ofertas bastante (estuvo en flash hace poco)

P.D. Las instrucciones de como usar el proxy de la lista viene abajo del todo de la pagina, segun el navegador que uses

gracias por responder, en steam estuvo hace poco pero creo que mas caro.
al final en chrome me ha dejado, es para origin, y el idioma es multi 17, por eso me he tirado a la piscina y he acertado xD gracias otra vez !
Gromber escribió:
Toga21 escribió:Hola buenas, me he comprado el dlc del tomb raider que estaba de oferta a 0.29 centimos, ese del single player, pero cuando voy a mi biblioteca no me sale. Me han hecho el cargo en la tarjeta de prepago y sin embargo no aparece nada en mi biblio y tengo el juego y todo... alguien sabe que puede ser? Tampoco me han enviado ningún correo
no sale en el apartado dlc del juego como todos los dlcs, es decir propiedades del juego pestaña dlcs.


Pero entonces cuando juegue ya lo tendré activado?
Toga21 escribió:
Gromber escribió:
Toga21 escribió:Hola buenas, me he comprado el dlc del tomb raider que estaba de oferta a 0.29 centimos, ese del single player, pero cuando voy a mi biblioteca no me sale. Me han hecho el cargo en la tarjeta de prepago y sin embargo no aparece nada en mi biblio y tengo el juego y todo... alguien sabe que puede ser? Tampoco me han enviado ningún correo
no sale en el apartado dlc del juego como todos los dlcs, es decir propiedades del juego pestaña dlcs.


Pero entonces cuando juegue ya lo tendré activado?


Claro :)
alexgilmar escribió:El Duke Nukem Forever para Steam esta a 3.99 USD en Amazon, ¿alguien sabe si se vio mas barato antes?????

Saludos


Me suena de haberlo visto en Nuuvem en rebajas de otoño sobre 3 € (no me acuerdo de cuántos reais exactos eran, pero por ahí andaba). Bueno, en Steam Enhanced dice que salía por 2.5 € al cambio, así que si tienes paciencia, puedes esperar. Yo por ejemplo no la tuve con el Dead Island, no lo pillé en Nuuvem a 2.5€ en las ofertas pre-navidad, y al final lo acabé pillando por 3€ mediante keys porque a saber cuándo lo volvían a poner.
pillados los 3 DLC's de Darksiders 2 !
Dead Island Riptide a 2.55€ en gamersgate. http://www.gamersgate.com/DD-DIREU/dead-island-riptide

Tiene pinta de ser un fallo, así que si lo quereis mejor ser rápidos antes de que lo arreglen.
Y tan fallo, me sale ya a 30€
Tengo una clave para desura del Kill Fun Yeah... quien la quiera (y la vaya a usar) que me mande MP
buenas. me quiero comprar el dragon age ultimate, y puedo elegir entre steam (7'5€) o amazon para origin (5$)

la cuestión es que prefiero tenerlo en steam (origin no me gusta nada) y era por si sabéis si ha de bajar mas la versión de steam, en alguna otra tienda o algo


muchas gracias y un saludo
sergio0014 escribió:buenas. me quiero comprar el dragon age ultimate, y puedo elegir entre steam (7'5€) o amazon para origin (5$)

la cuestión es que prefiero tenerlo en steam (origin no me gusta nada) y era por si sabéis si ha de bajar mas la versión de steam, en alguna otra tienda o algo


muchas gracias y un saludo


Hola buenos días, yo estaba como tú y por más que busqué fuera de steam para pillar la ultimate no encontré nada, todo era para origin...Yo he acabado comprándola ayer en steam que ese va a ser su máximo descuento.

Saludos, milRR.
gracias, ya imaginaba que seria esa la respuesta... :o

y del skyrim legendary se espera alguna oferta? no lo pude pillar para el black friday y ahora lo veo carisimo en todas partes...


gracias y un saludo
Pues skyrim tendra la misma oferta que en otoño, todas la tendran de hecho por un documento que se filtro hace bastante. Asi que si cualquier juego tuvo una oferta en otoño ahora repite el mismo descuento

Por cierto, el Company of Heroes 2 pelado vale la pena para el online, es que veo mucho DLC de pago, concretamente los comandantes, y no se hasta que punto puede ser necesario comprarlos o no para poder ser competitivo
sergio0014 escribió:buenas. me quiero comprar el dragon age ultimate, y puedo elegir entre steam (7'5€) o amazon para origin (5$)

la cuestión es que prefiero tenerlo en steam (origin no me gusta nada) y era por si sabéis si ha de bajar mas la versión de steam, en alguna otra tienda o algo


muchas gracias y un saludo



Es de EA, es lo más barato que lo vas a ver en steam xD

A mi origin tampoco me gusta, pero ya que el 2 y el 3 cuando salga sólo funcionan ahí, pues ya los dejaba todos juntos en el mismo sitio.
Awesomenauts a 2,49€ es lo más barato que ha estado según isthereanydeal.
Link: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... s/#item-s3

Dioxyd.
Dioxyd escribió:Awesomenauts a 2,49€ es lo más barato que ha estado según isthereanydeal.
Link: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... s/#item-s3

Dioxyd.


Aparte de en un humble bundle, claro XD
Logard escribió:
haosoulef escribió:alguien sabe de alguna oferta del last remnant?


El 24 estara a 3$ en amazon

¿Puedo preguntarte cómo sabes que un juego estará de oferta en Amazon antes de que lo esté? Porque hay algunos que me interesan mucho y no se cuando se rebajarán. Gracias.
djalma1282 escribió:
Logard escribió:
haosoulef escribió:alguien sabe de alguna oferta del last remnant?


El 24 estara a 3$ en amazon

¿Puedo preguntarte cómo sabes que un juego estará de oferta en Amazon antes de que lo esté? Porque hay algunos que me interesan mucho y no se cuando se rebajarán. Gracias.


Lo sabe porque un representante de Amazon pone siempre las ofertas que van a salir en Reddit: http://www.reddit.com/r/GameDeals/wiki/ ... olidaysale
Muchas gracias, Metalhead :-)
Metalhead escribió:Lo sabe porque un representante de Amazon pone siempre las ofertas que van a salir en Reddit: http://www.reddit.com/r/GameDeals/wiki/ ... olidaysale


Pues en Nochebuena pillaré el Assassins Creed III: Deluxe Edition a $14.99 para Steam, porque el de Nuuvem está algo más barato pero es para Uplay.

Thx for the info!
Logard escribió:
Dioxyd escribió:Awesomenauts a 2,49€ es lo más barato que ha estado según isthereanydeal.
Link: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... s/#item-s3

Dioxyd.


Aparte de en un humble bundle, claro XD


Cierto, y me lo perdí. [buuuaaaa] (ahora esta al mismo precio en Steam)
Llevo 10 minutos intentando comprar algún cromo de snow globes y cada vez que le doy "el cromo ya ha sido comprado por otro usuario" no sabía que había gente comprando compulsivamente cromo tras cromo ¬_¬
Como conseguir un juego gratis para gog:

1) Os creáis una cuenta en Curse (Podeis inventaros el correo con FakeInBox)
2) Arriba a la izquierda le dais a "Get an Epic Experience with Premium"
3) Le dais a suscripción anual
4) Marcáis como pago paypal y rellenáis todas las casillas inventando todo. (Como país ponéis United kingdom y código postal "BS98 1TL")
5) Le dais a Complete Purchase, y cuando os redireccione a paypal le dais para atras.
6) Vais AQUI y le dais a "Enter now!"
7) Te dará una key para gog y solo te faltara canjearla.

Imagen
No están regalando nada, eso es un exploit.
¿Los DLC del Assassin's Creed 3 valen la pena?

Porque si no, paso de pillar la Deluxe Edition que pondrá amazon mañana...
yo también lo he estado mirando pq tengo el as3 y he visto que saldrá en amazon cada episodio de la tiranía por menos de 2 euros.
Pero las opiniones me han dejado tan frio que voy a pasar.

Son tres capítulos y el total de duración seria 7 horas por lo alto, en cuanto a calidad no esta del todo mal, parece que el personaje tiene nuevos poderes y tal y todo va entorno a un What If? como claramente indica el titulo, como he leído en varios sitios es para los muy fans de la saga.
Si alguien que ha jugado quiere dar su opinión también estoy interesado en su valoración
Se sabe de alguna oferta para Assassin's Creed IV Black Flag? Le tengo muchas ganas pero está carísimo. Estoy jugando al III y vaya juegazo, el mejor assassin's creed que he jugado, la nueva ciudad, bosque, personaje y habilidades le hacen un lavado de cara espectacular. Además de ir mejorando la Hacienda es mejor que mejorar la ciudad que ya era como clónico todo. Los cofres contienen cosas utiles no hay millones repartidos que no aportan nada de nada. La caza y lo de echar a los templarios tambien mola.

En fin, yo lo compré a 7€ en Amazon (la edicion normal) y os la recomiendo encarecidamente. Los DLC's no suelen aportar demasiado.

Lo unico que no me gusta del juego es que no tenga logros Steam ni cartas, todo va por la santa puta mierda de Uplay, una pena :(

EDITO:

Que tal el Brothers? Me llama mucho la atención, está a 6$ en Amazon y a 7€ en Steam. Casi mejor espero a ver si baja al 75% no? Merece la pena el juego?

Saludos
Yo me pille el season pass del ACIII y no lo volvería a hacer. Las misiones para mi gusto son malisimas y cortas... muy cortas...
fredymad escribió:Yo me pille el season pass del ACIII y no lo volvería a hacer. Las misiones para mi gusto son malisimas y cortas... muy cortas...


Vamos, que mejor pillar el ACIII pelao. Gracias :)
Algún lugar donde encontrar el Witcher 2 más barato? Vale la pena jugar al 2 si el 1 me aburrió a las dos horas?
FROZEN escribió:Algún lugar donde encontrar el Witcher 2 más barato? Vale la pena jugar al 2 si el 1 me aburrió a las dos horas?

A mi también me pareció malo como era el principio del 1, pero con solo 2 horas no has visto nada del juego.
mc_sergius escribió:
Que tal el Brothers? Me llama mucho la atención, está a 6$ en Amazon y a 7€ en Steam. Casi mejor espero a ver si baja al 75% no? Merece la pena el juego?

Saludos


El juego es precioso y está muy bien (y muy fácil), pero dura menos de 4 horas. Y tampoco es que fuera a saco. Si das una segunda vuelta para hacer los logros (suelen ser interactuaciones con el entorno) lo estiras un poco más. A mi me ha recordado a ICO en algunos momentos, pero con puzzles más fáciles que aún así te dan una extraña satisfacción al ir pasandolos. No es esa satisfacción de "reto", pero es agradable ir pasándose el juego.
mc_sergius escribió:Se sabe de alguna oferta para Assassin's Creed IV Black Flag? Le tengo muchas ganas pero está carísimo. Estoy jugando al III y vaya juegazo, el mejor assassin's creed que he jugado, la nueva ciudad, bosque, personaje y habilidades le hacen un lavado de cara espectacular. Además de ir mejorando la Hacienda es mejor que mejorar la ciudad que ya era como clónico todo. Los cofres contienen cosas utiles no hay millones repartidos que no aportan nada de nada. La caza y lo de echar a los templarios tambien mola.

En fin, yo lo compré a 7€ en Amazon (la edicion normal) y os la recomiendo encarecidamente. Los DLC's no suelen aportar demasiado.

Lo unico que no me gusta del juego es que no tenga logros Steam ni cartas, todo va por la santa puta mierda de Uplay, una pena :(

EDITO:

Que tal el Brothers? Me llama mucho la atención, está a 6$ en Amazon y a 7€ en Steam. Casi mejor espero a ver si baja al 75% no? Merece la pena el juego?

Saludos



el aciv me lo pille en kinguin por 25€ hace como unas semanas no se si seguíra así o abra otra oferta mejor pero no era steam si no uplay pero vamos me dio igual, para mi el 3 esta muy bien pero el 4 con el barco y yendo de un lado a otro pirateando y explorando es un juego en el juego en si.

en cuanto al brother a mi me encanto me lo pase muy bien pero es algo corto, ademas puedes jugar con otra persona en la misma pantalla y te lo pasas realmente bien eso si si juegas con un niño no llegues al final que es como la muerte de la madre de bambi, a 7 euros esta a buen precio al menos no lo encuentro mas barato.
se puede comprar normalmente los juegos de origin en nuuvem? habia leido que habia que entrar por proxy pero nunca compre de origin ahi asi que si alguien puede ayudarme, me interesa la oferta que dice compre 2 y uno es de origin
129087 respuestas