-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yo sigo esperando buenas ofertas para los assassin's creed,porque cuando normalmente estan baratos es porque son para uplay,y prefiero tenerlos en steam (aunque luego haga falta uplay para jugarlos lo se).De momento solo tengo el 1 y el 2 y me gustaria tenerlos todos.A ver si bajan bastante de precio y los voy pillando poco a poco.
astarothbcn escribió:Yo sigo esperando buenas ofertas para los assassin's creed,porque cuando normalmente estan baratos es porque son para uplay,y prefiero tenerlos en steam (aunque luego haga falta uplay para jugarlos lo se).De momento solo tengo el 1 y el 2 y me gustaria tenerlos todos.A ver si bajan bastante de precio y los voy pillando poco a poco.


Gracias por la ayuda chicos. Esperaré si en estos dias cae un descuento mayor para el Brothers a partir de 4,50€ lo pillo. en cuanto al ACIV pagaría como máximo 15€ así que me parece que me tocará esperar a las siguientes ofertas xD

Yo los tengo todos (excepto el IV) para Steam y lo quiero para Steam aunque me cueste un poco mas caro. Verlos en la biblioteca me todos junticos me mola xD Pasar por Uplay me da lo mismo, sólo lo uso para lanzar el juego y ya está. Como odio Uplay, pero Origin es todavía peor xD

Saludos!

EDITO: Darksiders 2 no baja de 10$ ni a tiros. Creo que al final pasaré por el aro y lo pillaré a ese precio. A ver si lo ponen en The Humble Store que al menos un porcentaje va para fines sociales.
Gracias por el aviso HegolanGamer, estas a todos los chollos jajaja
A los que les daba problemas comprando el Fallout en uplay (saltaba constantemente el error de servidor o el de la autorización del pago), mande un correo y me contestaron que tenía que rellenar todos los campos que hay en el apartado de Mi Cuenta, no se si alguien ya ha dicho esto XD pero yo lo dejo puesto por si las moscas.

PD: Si funciona hahaha, ya tengo el Fallout 3 Game of the Year :)
astarothbcn escribió:Yo sigo esperando buenas ofertas para los assassin's creed,porque cuando normalmente estan baratos es porque son para uplay,y prefiero tenerlos en steam (aunque luego haga falta uplay para jugarlos lo se).De momento solo tengo el 1 y el 2 y me gustaria tenerlos todos.A ver si bajan bastante de precio y los voy pillando poco a poco.



Si no mal recuerdo, yo me los pillé todos incluso el último en aquella época era el III, y me salió sobre unos 25€ el pack ese loco que pone steam, pero claro si tu ya tienes dos.. esos dos tendras que comertelos es lo malo, tambien lo hice con todos los tomb raider salvo el último que ahora ese pack incluso el último esta a 80% vale la pena esperar :P
h3racles escribió:
astarothbcn escribió:Yo sigo esperando buenas ofertas para los assassin's creed,porque cuando normalmente estan baratos es porque son para uplay,y prefiero tenerlos en steam (aunque luego haga falta uplay para jugarlos lo se).De momento solo tengo el 1 y el 2 y me gustaria tenerlos todos.A ver si bajan bastante de precio y los voy pillando poco a poco.



Si no mal recuerdo, yo me los pillé todos incluso el último en aquella época era el III, y me salió sobre unos 25€ el pack ese loco que pone steam, pero claro si tu ya tienes dos.. esos dos tendras que comertelos es lo malo, tambien lo hice con todos los tomb raider salvo el último que ahora ese pack incluso el último esta a 80% vale la pena esperar :P


El 1 lo tengo descargable,de un fail de aquellos de ubi,si lo encontrara barato barato lo pillaria a steam.Los demas los ire pillando poco a poco,lo malo es que la mayoria de ofertas son para uplay,y prefiero todo en una biblio en steam y no tener varias xD
Respecto al Assassins 3, si no te corre prisa yo esperaría a pillar la deluxe más adelante. Yo es que soy de esperar a que salgan las versiones GOTY baratas (siempre que añadan misiones o algo así), pero para gustos los colores.

Por cierto Hotline Miami a 2,49$ en la humble store
Rogue Legacy a 3.61€ en amazon
http://www.amazon.com/Cellar-Door-Games ... thcom0a-20

Brothers a Tale of Two Sons a 4.5€ en amazon
http://www.amazon.com/Brothers-Tale-Son ... thcom0a-20

Borderlands 2 GOTY a 11.24€ en getgames. Pone que es de Mac, pero al ser de Steam, debería ser ambas plataformas (win & mac).
http://www.getgamesgo.com/product/borde ... 2-mac-goty
En GoG, Realms of Chaos + Volgarr The Viking por 4,95€ -> http://www.gog.com/promo/jump_and_slash ... promo_2013

Que la Niña Medeiros se aparezca en la casa de aquel o aquella que pregunte si son para Steam.
Borderlands 2 GOTY a 11.24€ en getgames. Pone que es de Mac, pero al ser de Steam, debería ser ambas plataformas (win & mac).
http://www.getgamesgo.com/product/borde ... 2-mac-goty

Olle eso es interesante, pero... no se mucho de eso y no quiero arriesgarme, alguien puede asegurarmelo? ^^u. Muchas gracias!
Gente, alguien sabe si rebajaran por amazon o algun lado el "The Walking Dead: Season 2"?

No lo veo por ninguna lista de rebajas filtradas, quizás soy yo quien no sé buscar xD

Gracias!!
Una pregunta los codigos de 5 $ que nos den, serán acumulables? en amazon digo
Basketary escribió:Una pregunta los codigos de 5 $ que nos den, serán acumulables? en amazon digo

va a ser que no, uno por compra, por lo menos los años anteriores era asi
nominefi escribió:
Basketary escribió:Una pregunta los codigos de 5 $ que nos den, serán acumulables? en amazon digo

va a ser que no, uno por compra, por lo menos los años anteriores era asi

vale xD gracias por responder! un par de preguntas mas.
- los daran antes de que acabne las ofertas de enero o despues?
si el juego vale 5$ y usas el codigo se te queda gratis o hay que pagar algo para usarlo?
kuffer escribió:Borderlands 2 GOTY a 11.24€ en getgames. Pone que es de Mac, pero al ser de Steam, debería ser ambas plataformas (win & mac).
http://www.getgamesgo.com/product/borde ... 2-mac-goty

Olle eso es interesante, pero... no se mucho de eso y no quiero arriesgarme, alguien puede asegurarmelo? ^^u. Muchas gracias!


Yo te puedo confirmar lo contrario. Compré el Borderlands 2 GOTY en nuuvem (versión PC) y al activarlo en Steam lo tengo tanto en Mac como en PC (tengo ambas plataformas).

En la descripción de getgames verás que pone claramente que funciona tanto en PC como en Mac.
Basketary escribió:
nominefi escribió:
Basketary escribió:Una pregunta los codigos de 5 $ que nos den, serán acumulables? en amazon digo

va a ser que no, uno por compra, por lo menos los años anteriores era asi

vale xD gracias por responder! un par de preguntas mas.
- los daran antes de que acabne las ofertas de enero o despues?
si el juego vale 5$ y usas el codigo se te queda gratis o hay que pagar algo para usarlo?


Creo que son a partir del 3 de Enero y si el juego vale menos de 5$, por ejemplo 3$ y pagas con un cupon, los otros 2, creo que los pierdes.
mortisdj escribió:Creo que son a partir del 3 de Enero y si el juego vale menos de 5$, por ejemplo 3$ y pagas con un cupon, los otros 2, creo que los pierdes.


Me estoy enterando de esto ahora mismo. He comprando en estas ofertas en Amazon 2 juegos por valor de 15$ entre los dos. ¿Me darán también a mi esos códigos?
Basketary escribió:
nominefi escribió:
Basketary escribió:Una pregunta los codigos de 5 $ que nos den, serán acumulables? en amazon digo

va a ser que no, uno por compra, por lo menos los años anteriores era asi

vale xD gracias por responder! un par de preguntas mas.
- los daran antes de que acabne las ofertas de enero o despues?
si el juego vale 5$ y usas el codigo se te queda gratis o hay que pagar algo para usarlo?


Después de las rebajas de navidad ponen unos juegos de ofertas que llaman "Editor choice" a los que se les podrá aplicar cupón, y descuida que ya el año pasado amazon se cuido de que no quedara ninguno gratis, hace dos años no tuvieron tanto cuidao y alguien cogio cosas gratis.

Yo tengo la sensación de que hinchan un poco los precios, pero no consigo encontrar un lista de los que pusieron el año pasado y a que precio
Se sabe algo para pillar la trilogía Mass Effect barata?
Laguna_I escribió:Se sabe algo para pillar la trilogía Mass Effect barata?


Hola, en amazon.com del 24 al 26 y del 1 al 3 se supone que estará a 7,49 € segun listado que se filtro.

El listado se puede encontrar por las paginas anteriores de este mismo hilo

Saludos
ChichA71 escribió:
Laguna_I escribió:Se sabe algo para pillar la trilogía Mass Effect barata?


Hola, en amazon.com del 24 al 26 y del 1 al 3 se supone que estará a 7,49 € segun listado que se filtro.

El listado se puede encontrar por las paginas anteriores de este mismo hilo

Saludos


Ok, merci. Entonces me espero! jeje.
Laguna_I escribió:Se sabe algo para pillar la trilogía Mass Effect barata?


En Origin USA por 22 dólares, aplicando un código de descuento. Hace unas semanas se podía pillar, con el mismo código, por 16 dólares.
Evidentemente, necesitarás andar con proxy y tal si compras desde fuera de los EEUU.
Acabo de comprobar que esto es así, lo del precio actual, cuando he visto la cuestión que habías planteado.
Además de lo dicho arriba, creo que necesitas poner una dirección USA en tu cuenta de Origin.

Y, para concluir, todo esto es teoría -porque yo mismo NO he comprado de esta forma- aunque SÍ he hecho la prueba sin, por supuesto, terminar de comprar de ese modo.

Pero si eres paciente puedes hacer como te indican y esperar a la oferta de Amazon.com que, sin duda, es una opción menos "truculenta" y mucho más barata... 10 dólares ;))

Si después de todo lo indicado todavía te interesa la "oferta", mándame un MP y gustosamente te doy el código para aplicar el descuento correspondiente.

Un saludo!!
Kurtps2 escribió:
alexgilmar escribió:El Duke Nukem Forever para Steam esta a 3.99 USD en Amazon, ¿alguien sabe si se vio mas barato antes?????

Saludos


Me suena de haberlo visto en Nuuvem en rebajas de otoño sobre 3 € (no me acuerdo de cuántos reais exactos eran, pero por ahí andaba). Bueno, en Steam Enhanced dice que salía por 2.5 € al cambio, así que si tienes paciencia, puedes esperar. Yo por ejemplo no la tuve con el Dead Island, no lo pillé en Nuuvem a 2.5€ en las ofertas pre-navidad, y al final lo acabé pillando por 3€ mediante keys porque a saber cuándo lo volvían a poner.


Me cito: acabo de pillarlo en GMG por 2.34 €, pillado en dólares, con el 20% del cupón, y con 10 centavos de crédito de GMG que tenía de otra compra.
Donde puedo conseguir el seasson pass de COD BO 2 a buen precio?
sergiosestao escribió:Donde puedo conseguir el seasson pass de COD BO 2 a buen precio?

Lo que es Amazon y steam por ahí nunca lo han bajado, donde esta a buen precio es por aqui.
Tengo 2,10 euros de saldo en greenmangaming, que juego me recomendais que no pase de ese precio (contando el 20% de descuento que se puede poner ahora).
En greengaming.com he visto:

Castlevania = 8.49
Rome total War = 2.74

¿Cómo los veis?
El Castlevania casi la mitad en nuveem.
lacupula escribió:En greengaming.com he visto:

Castlevania = 8.49
Rome total War = 2.74

¿Cómo los veis?

Para mi el rome total war es el mejor total war de todos y con diferencia. Lo jugue hace unos 7 años y no dude ni un segundo en comprarlo cuando lo pusieron de oferta.
llorllo escribió:
kuffer escribió:Borderlands 2 GOTY a 11.24€ en getgames. Pone que es de Mac, pero al ser de Steam, debería ser ambas plataformas (win & mac).
http://www.getgamesgo.com/product/borde ... 2-mac-goty

Olle eso es interesante, pero... no se mucho de eso y no quiero arriesgarme, alguien puede asegurarmelo? ^^u. Muchas gracias!


Yo te puedo confirmar lo contrario. Compré el Borderlands 2 GOTY en nuuvem (versión PC) y al activarlo en Steam lo tengo tanto en Mac como en PC (tengo ambas plataformas).

En la descripción de getgames verás que pone claramente que funciona tanto en PC como en Mac.



Si alguien lo compra que lo confirme por favor.

Gracias :)
zosimo rocks escribió:En GoG, Realms of Chaos + Volgarr The Viking por 4,95€ -> http://www.gog.com/promo/jump_and_slash ... promo_2013

Que la Niña Medeiros se aparezca en la casa de aquel o aquella que pregunte si son para Steam.


o peor que se le aparezca el Niño Medeiros...

https://www.google.es/search?q=glenn+me ... 80&bih=897

pues esta mañana ya ha caido el castlevania de nuveem y el dragon age ultimate de amazon, más el gunslinger de ayer. XD

y una curiosidad sobre el mass effect, nunca se les ha ocurrido a estos de EA/BioWare el sacar una ultimate edition con los dlcs? porque a mi aunq me lo regalen, si después me voy a dejar una pasta en DLCs, como que paso.
Newbell escribió:
llorllo escribió:
kuffer escribió:Borderlands 2 GOTY a 11.24€ en getgames. Pone que es de Mac, pero al ser de Steam, debería ser ambas plataformas (win & mac).
http://www.getgamesgo.com/product/borde ... 2-mac-goty

Olle eso es interesante, pero... no se mucho de eso y no quiero arriesgarme, alguien puede asegurarmelo? ^^u. Muchas gracias!


Yo te puedo confirmar lo contrario. Compré el Borderlands 2 GOTY en nuuvem (versión PC) y al activarlo en Steam lo tengo tanto en Mac como en PC (tengo ambas plataformas).

En la descripción de getgames verás que pone claramente que funciona tanto en PC como en Mac.



Si alguien lo compra que lo confirme por favor.

Gracias :)

si no salis de dudas,por un euro mas lo teneis en steam y vais sobreseguro (aunque un euro es un euro,y en rebajas incluso son 2 euros XD)
El contagion este, es bueno? no quiero pillarme otro warz a medias y mal hecho.. que ya me conozco yo los multis de zombies.
ha estado a mejor precio el castlevania??? por la oferta flash que hay...
Ahora mismo a 6€ en GMG con código descuento, me parece.
Monaco a 2 euros y poco en la store de humblebundle
Y Lilly looking through por 2,5$. ¿Alguien tiene opiniones?
h3racles escribió:El contagion este, es bueno? no quiero pillarme otro warz a medias y mal hecho.. que ya me conozco yo los multis de zombies.

no se que tal sera,a mi me recuerda a left4dead y al precio que esta estoy po rarriesgarme.SI consigues gente para un 4-pack yo me apunto por una copia ;)
Comprado Deadly Premonition en GOG por 9'99$
Aupa, he visto el Max Payne 3 en amazon.com por 6.99$, y pone: Max Payne 3 + Season Pass [Online Game Code] ¿ese incluye los DLCs? Esque nunca me ha quedado claro que es eso del Season Pass. ¿Merecen la pena los DLCs o mejor coger la versión pelada?

Un saludo
Aunque no este en la pagina de reddit, alguien sabe /intuye si Amazon contraofertara el borderlands 2 goty?
legolas2069 escribió:Aupa, he visto el Max Payne 3 en amazon.com por 6.99$, y pone: Max Payne 3 + Season Pass [Online Game Code] ¿ese incluye los DLCs? Esque nunca me ha quedado claro que es eso del Season Pass. ¿Merecen la pena los DLCs o mejor coger la versión pelada?

Un saludo



El season pass, o pase de temporada, es el acceso a todos o casi todos los añadidos del juego (DLCs). En el caso de Max Payne 3 se dice que los DLCs son para el online.
legolas2069 escribió:Aupa, he visto el Max Payne 3 en amazon.com por 6.99$, y pone: Max Payne 3 + Season Pass [Online Game Code] ¿ese incluye los DLCs? Esque nunca me ha quedado claro que es eso del Season Pass. ¿Merecen la pena los DLCs o mejor coger la versión pelada?

Un saludo

Al mismo precio el 1 y 2. http://www.amazon.com/Payne-Complete-Pa ... e+complete
pues como nadie me lo pidió por MP, pa los ninjas:

GROTESQUE TACTICS: EVIL HEROES:
EJJT9-XL47P-X4IPC
sandmannn escribió:pues como nadie me lo pidió por MP, pa los ninjas:

GROTESQUE TACTICS: EVIL HEROES:
EJJT9-XL47P-X4IPC

Muchas gracias, activado y descargando [beer]
Me quiero pillar el Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition. Está en Steam está a 7,49€ (66% de rebaja). Sabéis de algún sitio más barato?? [sonrisa]
129087 respuestas