-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

sven_h escribió:Comprado ese complete pack de max payne en amazon por 5,10 euros.
Que cutre desde luego si no le pones el parche del audio en español,parece un juego mudo.

¿Dónde está el parche del audio en español?
Que pena! Estaba esperando el tomb raider pero si es par origin lo descarto como el dragon age

Edit: pero si el tomb raider pone claramente q es para steam! Eso me pasa por fiarme de vosotros yya no mirarlo yo xD
phoes escribió:Que pena! Estaba esperando el tomb raider pero si es par origin lo descarto como el dragon age


El tomb raider de amazon es para steam!!
Arel escribió:
phoes escribió:Que pena! Estaba esperando el tomb raider pero si es par origin lo descarto como el dragon age


El tomb raider de amazon es para steam!!


Lo acabo de mirar xD como otro usuario dijo lo de origin... Pero creo q se refería a los mass effect (q tambien me interesan pero no paso por el aro de origin)
NeORomani escribió:
alexgilmar escribió:
System Requirements

EA Origin account required for game activation and installation.
[bye]


Obviamente se lanzara con Origin, pero al comprarlo en Amazon te dan un codigo canjeable en Steam


Nada de Origin, te recuerdo que Mass Effect 3 no esta en Steam.[/quote]

Bueno, me estaba refiriendo al Tomb raider[/quote]


Para arreglar tu error hiciste algo peor... Tomb Raider para Origin????

Mira los post de arriba, causaste confusion en algunos.
Mutaracha escribió:
Knight escribió:Aprovechad que solo tenéis 2 días para comprar por 3,70 € en Amazon.com un juego que en Steam no baja de precio ni borracho: GUN

http://www.amazon.com/dp/B00D7N1ONE?

Sé que no es un Red Dead Redemption, pero es un juego muy bueno del mismo estilo.


Putísimo juegazo; qué recuerdos... Fue el culpable de que me empezaran a crear interés los juegos/películas del oeste, y de que me comprara el red dead redemption. Tiene una música cojonuda y la historia me encantó.

MUY RECOMENDABLE.


[beer]
Tomb Raider: Steam
Mass Effect Trilogy: Origin

Que con tantas respuestas a citas equivocada, estáis liando al personal [+risas]

Recuerdo que el Just Cause 2 Pack con todos los DLCs, lo han puesto a 5 dólares ;)

http://www.amazon.com/dp/B00GJ1WNJK
Knight escribió:Aprovechad que solo tenéis 2 días para comprar por 3,70 € en Amazon.com un juego que en Steam no baja de precio ni borracho: GUN

http://www.amazon.com/dp/B00D7N1ONE

Sé que no es un Red Dead Redemption, pero es un juego muy bueno del mismo estilo.


Buena oferta para hacer colección, pero no sé porqué, este juego me huele a carne de Indie Gala, tipico juego viejuno que sacan en Steam y meten en un bundle xD
Como comprais en amazon usa?
Profion escribió:Como comprais en amazon usa?


Mira en el primer post, ahí hay una bonita guia creada por Ruuin ;)
Profion escribió:Como comprais en amazon usa?

Con dinero XD es broma!! Registrate y pon una dirección americana con teléfono, por ejemplo Alaska que no tiene impuestos creo. Busca Alaska en google maps y miras la dirección de algún sitio que te venga con el teléfono. Cuando lo tengas ya pues compras el artículo y pagas con tarjeta (amazon no admite paypal). Muy sencillo!! No hace falta ni proxy ni nada!!! Un saludo y feliz Navidad!!!
¿El Asassin's Creed III de Amazon se activa en Steam?

En el listado de excel marca como que sí, pero en la propia Amazon pone que se activa por uPlay únicamente.
Bueno, me he pillado el stacking por 1 lero y poco, aprovechando que tenía un cupón de un dolar por ahí.
perico_50 escribió:
sven_h escribió:Comprado ese complete pack de max payne en amazon por 5,10 euros.
Que cutre desde luego si no le pones el parche del audio en español,parece un juego mudo.

¿Dónde está el parche del audio en español?


Aqui lo tienes compañero:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=848215

Un saludo.
sven_h escribió:
perico_50 escribió:
sven_h escribió:Comprado ese complete pack de max payne en amazon por 5,10 euros.
Que cutre desde luego si no le pones el parche del audio en español,parece un juego mudo.

¿Dónde está el parche del audio en español?


Aqui lo tienes compañero:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=848215

Un saludo.

Gracias
tesmil escribió:¿El Asassin's Creed III de Amazon se activa en Steam?

En el listado de excel marca como que sí, pero en la propia Amazon pone que se activa por uPlay únicamente.

Este es para Steam, lo compré en el Black Friday, de todas formas como algunos juegos de Ubi, se descarga y se instala en steam pero para jugarlo se necesita Uplay, ya que Steam lo que hace es lanzar Uplay cuando se ejecuta el juego.

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-O ... B00A2Z50KI
Buenas, sabéis que tal compatibilidad con mando tiene The Last Remnant? Es lo que me tira para atrás de no comprarlo en Amazon.com

Pd: ha caido ese tomb raider de amazon.com. Al cambio, se ha quedado en 3.77 leuros [looco]
entrerigc escribió:Se ha dicho varias veces pero bueno, han puesto hoy en Amazon el Mortal Kombat Komplete edition por 5,45 euros.

El Deadpool lo han puesto a 7,30 euros.

Mañana pondran el Mickey Castle of illusion a 2 euros con algo.


En Nuuvem he visto el PES 2014 por 10 euros para Steam ¿tiene region lock?




el mortal kombat pa la saca esperaba comprarlo a 5 o 6 euros entra dentro de mi perspectiva... activado perfecto en steam!


el mickey me interesa tengo los sobrinos en casa

en cuanto al pes4 también me gustaría saberlo.
ailo91 escribió:Buenas, sabéis que tal compatibilidad con mando tiene The Last Remnant? Es lo que me tira para atrás de no comprarlo en Amazon.com

Pd: ha caido ese tomb raider de amazon.com. Al cambio, se ha quedado en 3.77 leuros [looco]

Yo lo estoy jugando con mando perfectamente.
entrerigc escribió:
Knight escribió:Aprovechad que solo tenéis 2 días para comprar por 3,70 € en Amazon.com un juego que en Steam no baja de precio ni borracho: GUN

http://www.amazon.com/dp/B00D7N1ONE

Sé que no es un Red Dead Redemption, pero es un juego muy bueno del mismo estilo.


Buena oferta para hacer colección, pero no sé porqué, este juego me huele a carne de Indie Gala, tipico juego viejuno que sacan en Steam y meten en un bundle xD



no tiene mala pinta... pero en ingles solo... me tira para atras
HegolanGamer escribió:
ailo91 escribió:Buenas, sabéis que tal compatibilidad con mando tiene The Last Remnant? Es lo que me tira para atrás de no comprarlo en Amazon.com

Pd: ha caido ese tomb raider de amazon.com. Al cambio, se ha quedado en 3.77 leuros [looco]

Yo lo estoy jugando con mando perfectamente.
Y lo recomiendas? Que las críticas lo destrozan [+risas]
ailo91 escribió:
HegolanGamer escribió:
ailo91 escribió:Buenas, sabéis que tal compatibilidad con mando tiene The Last Remnant? Es lo que me tira para atrás de no comprarlo en Amazon.com

Pd: ha caido ese tomb raider de amazon.com. Al cambio, se ha quedado en 3.77 leuros [looco]

Yo lo estoy jugando con mando perfectamente.
Y lo recomiendas? Que las críticas lo destrozan [+risas]


pues si te he de ser sincero.. a mi no me gusto mucho, juegue con el unos 20 minutos y lo quite...
pinta bien la trilogia de mass effect por 10 $ sabeis si tienen las expansiones? gracias
Flipante en GMG...compro 2 juegos, me los cobran sale un fallo en la pagina no me mandan ni mail de confirmacion ni nada, les abro disputa para que me lo arreglen y me las borran como si no existiera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y 2 dias ya...

Alguien sabe si se puede anular un pago con una tarjeta de recarga de la caixa?

Un saludo
ailo91 escribió:
HegolanGamer escribió:
ailo91 escribió:Buenas, sabéis que tal compatibilidad con mando tiene The Last Remnant? Es lo que me tira para atrás de no comprarlo en Amazon.com

Pd: ha caido ese tomb raider de amazon.com. Al cambio, se ha quedado en 3.77 leuros [looco]

Yo lo estoy jugando con mando perfectamente.
Y lo recomiendas? Que las críticas lo destrozan [+risas]

A mi me esta gustando por lo que llevo jugado, tengo poco tiempo jugado pero por 2€ en amazon si merece la pena.
sevenblue escribió:
entrerigc escribió:Se ha dicho varias veces pero bueno, han puesto hoy en Amazon el Mortal Kombat Komplete edition por 5,45 euros.

El Deadpool lo han puesto a 7,30 euros.

Mañana pondran el Mickey Castle of illusion a 2 euros con algo.


En Nuuvem he visto el PES 2014 por 10 euros para Steam ¿tiene region lock?







el mortal kombat pa la saca esperaba comprarlo a 5 o 6 euros entra dentro de mi perspectiva... activado perfecto en steam!


el mickey me interesa tengo los sobrinos en casa

en cuanto al pes4 también me gustaría saberlo.



el pes2014 es region free... lo acabo de activar.
HegolanGamer escribió:A mi me esta gustando por lo que llevo jugado, tengo poco tiempo jugado pero por 2€ en amazon si merece la pena.


sevenblue escribió:pues si te he de ser sincero.. a mi no me gusto mucho, juegue con el unos 20 minutos y lo quite...


Ante la disparidad de opiniones, lo pillo, total, es una caña con aperitivo en cualquier bar, a poco que juegue, está amortizado. Gracias por las opiniones ;)
Hola, he visto el S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl a 1,74 en gamersgate, sabéis si va a salir en las de amazon más barato?

Saludos, milRR.
milRR escribió:Hola, he visto el S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl a 1,74 en gamersgate, sabéis si va a salir en las de amazon más barato?

Saludos, milRR.

Pues hombre, la bola de cristal la tengo en el mecánico XD pero yo por ese precio no me lo pensaría.

A mi me gustó mucho y poco más puede bajar.
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara en GMG por 3.49 con el 20% de descuento actual se queda en 2,85.

Que opinais del juego? se me quedaría en 75 centimos con lo que tengo en la cartera de GMG.
dark_hunter escribió:
milRR escribió:Hola, he visto el S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl a 1,74 en gamersgate, sabéis si va a salir en las de amazon más barato?

Saludos, milRR.

Pues hombre, la bola de cristal la tengo en el mecánico XD pero yo por ese precio no me lo pensaría.

A mi me gustó mucho y poco más puede bajar.


XD si es que por más que miro el reddit de amazon, no me aclaro [+risas] , pues muchas gracias compañero le tengo ganas a esta saga.
Lo he puesto en el hilo de Rebajas de Steam pero lo pongo aquí también:

Como offtopic, si compráis a través de smile.amazon.com, el 0.5% de la venta irá destinado a una organización de vuestra elección. Es todo igual que amazon, pero con el plus de caridad. Lo digo porque sumando y sumando compras digitales, se llevarán un buen pellizco ;)
tesmil escribió:¿El Asassin's Creed III de Amazon se activa en Steam?

En el listado de excel marca como que sí, pero en la propia Amazon pone que se activa por uPlay únicamente.


Cuidado con esto, hay uno que es para Uplay y otro que es para Steam + Uplay, buscad siempre el que pone DRM: steam.

EDIT: gracias por la info del region free de PES 2014, voy a pensar si me lo pillo, me parece buen precio a las horas que le echo a los juegos de futbol,pero teniendo FIFA 14 no sé si lo amortizaré ¿Que tal el online?

Por otro lado ¿que tal el deadpool? lo recomendais?
Con las ultimas ofertas de amazon me ha hecho fijarme en el juego de deadpool, me he visto un gameplay sobre el principio y con el personaje te descojonas pero la cosa es.. que tal esta el juego en si?.
Voy a pillar el Mass Effect Trilogy. Sabéis que dlcs le faltan a la edición?
Una pregunta... cual cogeríais aliens vs predator o aliens colonial marines??
Basketary escribió:Una pregunta... cual cogeríais aliens vs predator o aliens colonial marines??


Personalmente aliens vs predator, las 3 campañas me gustaron ademas de que los predator me encantan, el online me gusto mucho, aunque debe estar muerto.
rendor escribió:Voy a pillar el Mass Effect Trilogy. Sabéis que dlcs le faltan a la edición?


Hasta donde yo se todo excepto el del ME1. El resto solo se pueden conseguir a traves de bioware points.

Salu2
Aqui estamos montando un pack de 4 del defiance que se queda a 3$ la copia, no es mucho ahorro respecto a comprarlo suelto (4$), pero solo nos falta un hueco y cualquier ahorro es bienvenido..
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s10840


Dejo los links de las ofertas:
Defiance 4 pack - 11.99$ http://www.amazon.com/dp/B00DZ0P45S/
Defiance - 3.99$ http://www.amazon.com/dp/B00DZ0OVO8/
dark_hunter escribió:
milRR escribió:Hola, he visto el S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl a 1,74 en gamersgate, sabéis si va a salir en las de amazon más barato?

Saludos, milRR.

Pues hombre, la bola de cristal la tengo en el mecánico XD pero yo por ese precio no me lo pensaría.

A mi me gustó mucho y poco más puede bajar.



Ojo, que los stalker de amazon creo que no eran para steam, sino de descarga en su plataforma.
ibero18 escribió:Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara en GMG por 3.49 con el 20% de descuento actual se queda en 2,85.

Que opinais del juego? se me quedaría en 75 centimos con lo que tengo en la cartera de GMG.

el juego es la caña...si quieres compramos el pack de 4, y yo me puedo quedar con 2-3, qué te parece?

sabeis si el multiplayer es a través de internet?
Assman escribió:
ibero18 escribió:Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara en GMG por 3.49 con el 20% de descuento actual se queda en 2,85.

Que opinais del juego? se me quedaría en 75 centimos con lo que tengo en la cartera de GMG.

el juego es la caña...si quieres compramos el pack de 4, y yo me puedo quedar con 2-3, qué te parece?

sabeis si el multiplayer es a través de internet?


A mi me interesa, creamos pack en el hilo de packs? [+risas]
El Borderland 2 GOTY para MAC que tienen en Get Games Go supongo que tambien funcionará para PC, ¿no?

http://www.getgamesgo.com/product/borde ... 2-mac-goty
Logard escribió:
dark_hunter escribió:
milRR escribió:Hola, he visto el S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl a 1,74 en gamersgate, sabéis si va a salir en las de amazon más barato?

Saludos, milRR.

Pues hombre, la bola de cristal la tengo en el mecánico XD pero yo por ese precio no me lo pensaría.

A mi me gustó mucho y poco más puede bajar.



Ojo, que los stalker de amazon creo que no eran para steam, sino de descarga en su plataforma.


Ni el de Gamersgate que estaba mirando yo para pillar, tampoco es de steam. Muchas gracias por el aviso [oki]
Knight escribió:El Borderland 2 GOTY para MAC que tienen en Get Games Go supongo que tambien funcionará para PC, ¿no?

http://www.getgamesgo.com/product/borde ... 2-mac-goty


Ya he visto que sí.
entrerigc escribió:
Assman escribió:
ibero18 escribió:Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara en GMG por 3.49 con el 20% de descuento actual se queda en 2,85.

Que opinais del juego? se me quedaría en 75 centimos con lo que tengo en la cartera de GMG.

el juego es la caña...si quieres compramos el pack de 4, y yo me puedo quedar con 2-3, qué te parece?

sabeis si el multiplayer es a través de internet?


A mi me interesa, creamos pack en el hilo de packs? [+risas]


Me he apuntado uno en el hilo del packs, si os parece bien
Pillado el NBA 2k14 sin problemas
En la wiki pone:

GMG (25%) -> GMG25-GRV7N-YY833 (Para los siguientes titulos)

Batman Arkham Origins Batman Arkham Origins
F1 2013 F1 2013
Football Manager 2014 Football Manager 201
How to Survive How to Survive
LEGO Marvel Superheroes LEGO Marvel
XCOM: Enemy Within XCOM: Enemy Within
FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn FFXIV:A Realm Reborn
Farming Simulator 2013 Titanium Edition FS 2013: Titanium Ed
NBA 2K14 NBA 2K14
THIEF Thief
The Dark Eye: Demonicon The Dark Eye: Demoni
War of the Vikings - Early Access War of the Vikings


No me funciona el código de 25%. El de 20% que hay vigente en la web si, pero el de 25% no lo encuentro. Ya no hay ninguno de 25%?
Acabo de pillar el Tomb Raider en Amazon.com por 3,80€!!! con esto ya me desconecto de las ofertas navideñas, que sino fundo pasta sin control!! Gracias por postear las ofertas [beer]
129087 respuestas