-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Para el que le pueda interesar, el 4 pack de Defiance de amazon nos ha tocado fail, e incluye 4 keys que activan 4packs enteros cada una... con lo que sale el 16pack por 11.99$.. XD Sale a 3$ el 4pack o a 0,75$ la copia suelta, con la consiguiente fiesta que se esta liando en el hilo de packs

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s10880#p1734692940
RRuco1981 escribió:Para el que le pueda interesar, el 4 pack de Defiance de amazon nos ha tocado fail, e incluye 4 keys que activan 4packs enteros cada una... con lo que sale el 16pack por 11.99$.. XD Sale a 3$ el 4pack o a 0,75$ la copia suelta, con la consiguiente fiesta que se esta liando en el hilo de packs

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s10880#p1734692940


[fies] [fies] [fies] [fies]
Melkorian escribió:Con las ultimas ofertas de amazon me ha hecho fijarme en el juego de deadpool, me he visto un gameplay sobre el principio y con el personaje te descojonas pero la cosa es.. que tal esta el juego en si?.


Es un beatemup corriente y moliente pero te escojonas con las situaciones alocadas, guiños y rotura de la cuarta pared, yo lo recomiendo.





Una cosa, ¿Tomb raider no iba a estar a 3,75$ en Amazon o lo soñé?
La trilogía de Mass Effect a estado/está mas barata en algún otro sitio que en Amazon que la tienen a 10 $ ??
Buenas resulta que he comprado en amazon el sacred citadel y su expansion y me pone steam que no lo puedo activar en mi pais?

Como lo soluciono?
tokra taratulo escribió:Buenas resulta que he comprado en amazon el sacred citadel y su expansion y me pone steam que no lo puedo activar en mi pais?

Como lo soluciono?


Abre en amazon un caso diciendo que lo has comprado por error (no menciones nada de que lo has intentado activar) y que si seria posible devolverlo, a mi con el SR4 me paso exactamente eso y me devolvieron el dinero sin problemas.
¿El Saints 4 también tiene bloqueo? Ondia, bueno es saberlo.


PD: Acordaos en estos casos de ponerlo en la lista de activables de la primera página. ;)
Alguien sabe donde se puede pillar el The Walking Dead Season 2 mas barato? Hay alguna noticia de si lo rebajarán? Gracias ;D
Assman escribió:
ibero18 escribió:Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara en GMG por 3.49 con el 20% de descuento actual se queda en 2,85.

Que opinais del juego? se me quedaría en 75 centimos con lo que tengo en la cartera de GMG.

el juego es la caña...si quieres compramos el pack de 4, y yo me puedo quedar con 2-3, qué te parece?

sabeis si el multiplayer es a través de internet?


no me funciona el descuento alguien sabe porque?
He leido or ahi que hoy hay cosas interesantes en amazon, algun listado de las de hoy en concreto?
Zack_VII escribió:He leido or ahi que hoy hay cosas interesantes en amazon, algun listado de las de hoy en concreto?


http://www.reddit.com/r/GameDeals/wiki/ ... 24.2C_2013
Me queda 1 pack de 4 por 3$ de un usuario que se ha tirado atras, si alguien lo quiere privado.
Zack_VII escribió:He leido or ahi que hoy hay cosas interesantes en amazon, algun listado de las de hoy en concreto?


Por ejemplo está el Tomb Raider a 5$ y el Mass Effect Trilogy a 10$ :) Es lo que he visto.

¿Alguién sabe si en Amazon con los juegos digitales puedos añadirlos al carro y comprarlos todos de una vez? Que mi banco cobra comisión por comprar en $ y si me compro 5 juegos prefiero pagar 1 vez la comisión que 5, la verdad.

¡Saludos!
ser16 está baneado por "SPAM"
mortisdj escribió:Me queda 1 pack de 4 por 3$ de un usuario que se ha tirado atras, si alguien lo quiere privado.

me lo quede :P
Metalhead escribió:
Zack_VII escribió:He leido or ahi que hoy hay cosas interesantes en amazon, algun listado de las de hoy en concreto?


http://www.reddit.com/r/GameDeals/wiki/ ... 24.2C_2013


Thanks, nada que me interese a ojo, pero es alista va a favritos para los proximos dias y mirarla con calma [Ooooo]
Igiber91 escribió:
Zack_VII escribió:He leido or ahi que hoy hay cosas interesantes en amazon, algun listado de las de hoy en concreto?


Por ejemplo está el Tomb Raider a 5$ y el Mass Effect Trilogy a 10$ :) Es lo que he visto.

¿Alguién sabe si en Amazon con los juegos digitales puedos añadirlos al carro y comprarlos todos de una vez? Que mi banco cobra comisión por comprar en $ y si me compro 5 juegos prefiero pagar 1 vez la comisión que 5, la verdad.

¡Saludos!


Creo que es la tercera vez que respondo esto esto en este hilo, no, las compras digitales sólo las puedes hacer de una en una.
Estoy tentado por ese assassins creed 3 para steam de amazon, ¿creéis que vale la pena pagar el doble por la deluxe?

Edito - Upsss...creo que tiene bloqueo :S
DaRkDRaGoNS escribió:Estoy tentado por ese assassins creed 3 para steam de amazon, ¿creéis que vale la pena pagar el doble por la deluxe?

Edito - Upsss...creo que tiene bloqueo :S

La normal no tiene bloqueo, he regalado uno yo esta mañana
DaRkDRaGoNS escribió:Estoy tentado por ese assassins creed 3 para steam de amazon, ¿creéis que vale la pena pagar el doble por la deluxe?

Edito - Upsss...creo que tiene bloqueo :S

La deluxe no tiene bloqueo, comprada y activada en Steam esta mañana sin problemas
Hola me interesa el pack del legacy of kain series, pero cuando lo voy a comprar me dice que solo esta permitido descargarlo en usa, el caso es que con la compra dan codigo de activacion steam, asi que no entiendo muy bien...

Alguien me ayuda?
sfida escribió:Hola me interesa el pack del legacy of kain series, pero cuando lo voy a comprar me dice que solo esta permitido descargarlo en usa, el caso es que con la compra dan codigo de activacion steam, asi que no entiendo muy bien...

Alguien me ayuda?


Mira la primera pagina del hilo, explica como comprar en AMAZON USA usando una dirección falsa de allí, preferiblemente de un estado sin impuestos (Alaska, Utah, etc.)
Ofertas nuevas en la wiki.
jordigo escribió:
sfida escribió:Hola me interesa el pack del legacy of kain series, pero cuando lo voy a comprar me dice que solo esta permitido descargarlo en usa, el caso es que con la compra dan codigo de activacion steam, asi que no entiendo muy bien...

Alguien me ayuda?


Mira la primera pagina del hilo, explica como comprar en AMAZON USA usando una dirección falsa de allí, preferiblemente de un estado sin impuestos (Alaska, Utah, etc.)


Osti se me paso, gracias
Un par de ofertas fuera de amazon

Aprovecho estos 3 ultimos mensajes para decir que me he comprado el pack de Soul Reavers / Legacy of Kain.
Los tuve todos, los jugué todos, pero los quiero en Steam.

Son todos unos juegazos y por 2,98 € / 3,99 $ que sale en Amazon es una oferta que no he podido dejar pasar.

Habrá muchos de vostros que no los habeis jugado, y de verdad estan muy bien.
Se puede hacer un poco pesado jugar uno tras otro y en ocasiones se pasan de hablar en las cinemáticas pero en conjunto son una experiencia muy positiva (plataformas 3D, jefes finales...).
Quizá el que es un poquico peor es el Blood Omen 2 ya que no me negareis que mezclar una ciudad tipo Dishonored, con vampiros y con extraterrestres por narices hace aguas el argumento y en más de una ocasion dices ¿Dios mio!, pero bueno aun con todo su jugabilidad esta muy bien.

A por el...
Alguien puede pasarme el link de ese pack de Soul Reaver?

Gracias
nominefi escribió:La deluxe no tiene bloqueo, comprada y activada en Steam esta mañana sin problemas
alanwake escribió:ç
La normal no tiene bloqueo, he regalado uno yo esta mañana


Ok, muchas gracias por confirmarlo, es que como en la descripcion del juego en Amazon pone lo de USA, y en otros no... por eso mi duda, GRACIAS
mortisdj escribió:http://www.amazon.com/Legacy-Kain-Pack-Online-Game/dp/B00GJ1WR4G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387904269&sr=8-1&keywords=pack+Soul+Reavers+steam


Gracias ;)
ofertas de navidad en la tienda de origin. a cualquier cosa le llaman ofertas estos de EA
En la wiki he puesto un listado con las ofertas de amazon y los packs.

Una pregunta:

Mass Effect Trilogy [Online Game Code]

de Amazon . Vienen 3 keys o 1 key??

http://www.amazon.com/Mass-Effect-Trilo ... B009XDMQ0W
alex120 escribió:En la wiki he puesto un listado con las ofertas de amazon y los packs.

Una pregunta:

Mass Effect Trilogy [Online Game Code]

de Amazon . Vienen 3 keys o 1 key??

http://www.amazon.com/Mass-Effect-Trilo ... B009XDMQ0W


Hola, lo pille esta mañana y es una sola key. Aprovecho para agradecerte el curro que te pegas.

Feliz Navidad a todos.
Buenas,

Quiero comprar el mass effect triology y el assassins creed 2 y 3.

Soy nuevo en esto de los DLC y quería saber si merece la pena comprarlos o con el contenido normal de los juegos es suficiente.

Los deluxe edition incluyen los dlc? Merece la pena? El brotherhood y relevation merecen la pena?

Un saludo
ChichA71 escribió:
alex120 escribió:En la wiki he puesto un listado con las ofertas de amazon y los packs.

Una pregunta:

Mass Effect Trilogy [Online Game Code]

de Amazon . Vienen 3 keys o 1 key??

http://www.amazon.com/Mass-Effect-Trilo ... B009XDMQ0W


Hola, lo pille esta mañana y es una sola key. Aprovecho para agradecerte el curro que te pegas.

Feliz Navidad a todos.



Gracias por la info. Pues nada para ellos yo tengo el 1 el 2.
No me gusta postear sin poner alguna oferta, pero es que habéis puesto prácticamente todas XD. Pero me gustaría preguntar... sabeis de alguna oferta de Devil May Cry (algún bundle con el 3, 4 y el último) en algún sitio? Me gustaría tenerlo en mi colección ^^

saludos!
esperando por steam estoy yo con el fallout 3 goty y el fallout new vegas goty, mirando en uplay estan los dos por 7.50e alguien me sabria decir si me los puedo agregar a steam y pagar con paysafecard de 10e y meter los 2.50e que sobran en steam
El pack del Legacy of Kain lo cogería, pero según leo no se lo han currado un mínimo, ni idioma ni compatibilidad con pad de 360 sin tener que andar con parches de traducción y xpadder, cuando los quiera rejugar tiro de ePSXe u otras vías, aunque lo mismo los acabo comprando por comprar, ya veremos.
Daiben escribió:El pack del Legacy of Kain lo cogería, pero según leo no se lo han currado un mínimo, ni idioma ni compatibilidad con pad de 360 sin tener que andar con parches de traducción y xpadder, cuando los quiera rejugar tiro de ePSXe u otras vías, aunque lo mismo los acabo comprando por comprar, ya veremos.


O esperamos simplemente a que algun dia hagan la HD edition que tan de moda se esta poniendo ultimamente. Es lo que yo pienso hacer
ercea escribió:No me gusta postear sin poner alguna oferta, pero es que habéis puesto prácticamente todas XD. Pero me gustaría preguntar... sabeis de alguna oferta de Devil May Cry (algún bundle con el 3, 4 y el último) en algún sitio? Me gustaría tenerlo en mi colección ^^

saludos!


En gmg los tienes ahora mismo bastante baratos, el 4 a 2,5 y el DMC a 9,99 y 20% menos usando el código GMG20-ZB5D1-93X49.

Mi recomendación es que pases del 3, es un port horrible.
9.15 me costo el lego marvel! vaya timadores los del conversor
llevo como una hora intentado pagar en la mieda del uplay
alex120 escribió:En la wiki he puesto un listado con las ofertas de amazon y los packs.



Oyesss, en el listado de Amazon que has puesto viene el GTA IV complete a 7,49USD, pero ahora mismo esta a 14,99 y en la web de reddit no aparece ese precio

Sabeis que dia se activa esa oferta?
Hacker Evolution Duality

KQTHJ-MYJNL-9XE30

Feliz Navidad [bye]
NeORomani escribió:
alex120 escribió:En la wiki he puesto un listado con las ofertas de amazon y los packs.



Oyesss, en el listado de Amazon que has puesto viene el GTA IV complete a 7,49USD, pero ahora mismo esta a 14,99 y en la web de reddit no aparece ese precio

Sabeis que dia se activa esa oferta?


Simplemente y ha acabado.

Puede que la vuelan a repetir. O que saquen en steam el gta complete por 7.5€ aun quedan mucho dias de ofertas.
Silverquick85 escribió:llevo como una hora intentado pagar en la mieda del uplay


¿Comprando en la web española?

Yo no lo he conseguido aún con la rusa. Me sale al final del todo un mensaje con fondo blanco.
El state of decay en amazon a 9.99 dolares que se queda bastante mejor que el de steam [sonrisa]
sidlandon escribió:El state of decay en amazon a 9.99 dolares que se queda bastante mejor que el de steam [sonrisa]

Yo lo he conseguido por 4 Keys (6€), bastante mejor precio, en TF2Outpost.

Saludos.
¿Sabéis si este Nether es para Steam? Sale a 8,7€ (lo cual está muy bien), pero no especifica DRM ni tampoco se si se podrá usar en estas tierras xD
gcaperan escribió:
ercea escribió:No me gusta postear sin poner alguna oferta, pero es que habéis puesto prácticamente todas XD. Pero me gustaría preguntar... sabeis de alguna oferta de Devil May Cry (algún bundle con el 3, 4 y el último) en algún sitio? Me gustaría tenerlo en mi colección ^^

saludos!


En gmg los tienes ahora mismo bastante baratos, el 4 a 2,5 y el DMC a 9,99 y 20% menos usando el código GMG20-ZB5D1-93X49.

Mi recomendación es que pases del 3, es un port horrible.


Mola, buenos precios! gracias tio!

Y felices fiestas a todos :D

saludos!
129087 respuestas