-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

budismo_92 escribió:¿Qué tal ese Block Story?


es como un clon de minecraft un poco mejor gráficamente y con misiones por hacer
far cry 3 deluxe en Amazon por 5.47€.

http://www.amazon.com/dp/B00B2A0STU/?tag=vayans-20

No se si pillarlo, es ROW?
No me van mucho estos juegos, pero me parece buena reabaja:

http://www.amazon.com/Total-War-Shogun- ... thcom0a-20

Total war shogun II a 5€ y algo.
Algun Sonic Trasnformed o Fallout New Vegas GOTY baratitos?
polnuman escribió:far cry 3 deluxe en Amazon por 5.47€.

http://www.amazon.com/dp/B00B2A0STU/?tag=vayans-20

No se si pillarlo, es ROW?


si pero no es para steam. por algo sale mas barato que en steam
Yuluga escribió:Algun Sonic Trasnformed o Fallout New Vegas GOTY baratitos?


El Fallout New Vegas Ultimate Edition está en la Ubishop por 5€. Si se hace lo del proxy ruso y con el código 10thanks queda en unos 2€ y pico...

Yo lo intenté hacer como dijeron unas cuantas páginas más atrás pero no fui capaz, porque al desactivar el proxy (después de ponerlo en el carrito y justo antes de iniciar sesión) me manda a la Ubishop española [+furioso]
henser escribió:
polnuman escribió:far cry 3 deluxe en Amazon por 5.47€.

http://www.amazon.com/dp/B00B2A0STU/?tag=vayans-20

No se si pillarlo, es ROW?


si pero no es para steam. por algo sale mas barato que en steam


Si es para Steam, lo pone arriba: DRM: Steam

http://www.vayaansias.com/2013/12/far-c ... xe-en.html
Alguien ha comprado el pes 14 en Nuuvem? Funciona sin problemas?
JohnnyUtah escribió:
Yuluga escribió:Algun Sonic Trasnformed o Fallout New Vegas GOTY baratitos?


El Fallout New Vegas Ultimate Edition está en la Ubishop por 5€. Si se hace lo del proxy ruso y con el código 10thanks queda en unos 2€ y pico...

Yo lo intenté hacer como dijeron unas cuantas páginas más atrás pero no fui capaz, porque al desactivar el proxy (después de ponerlo en el carrito y justo antes de iniciar sesión) me manda a la Ubishop española [+furioso]

pues vaya putada >: esta muy lejos esa pagina donde lo explica? Que no lo veo, sino a ver si alguien me lo explica

Edito: lo encontre hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s66820 a ver que pruebe...
No se si se habrá puesto , el Omerta City Of Gansters en la web rusa de Ubi a 3,32€ para steam.
Yuluga escribió:
JohnnyUtah escribió:
Yuluga escribió:Algun Sonic Trasnformed o Fallout New Vegas GOTY baratitos?


El Fallout New Vegas Ultimate Edition está en la Ubishop por 5€. Si se hace lo del proxy ruso y con el código 10thanks queda en unos 2€ y pico...

Yo lo intenté hacer como dijeron unas cuantas páginas más atrás pero no fui capaz, porque al desactivar el proxy (después de ponerlo en el carrito y justo antes de iniciar sesión) me manda a la Ubishop española [+furioso]

pues vaya putada >: esta muy lejos esa pagina donde lo explica? Que no lo veo, sino a ver si alguien me lo explica

Edito: lo encontre hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s66820 a ver que pruebe...


Aquí: viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1734649549#p1734649549

Ah ya lo encontraste... a ver si a ti te funciona.
JohnnyUtah escribió:
Yuluga escribió:
JohnnyUtah escribió:
El Fallout New Vegas Ultimate Edition está en la Ubishop por 5€. Si se hace lo del proxy ruso y con el código 10thanks queda en unos 2€ y pico...

Yo lo intenté hacer como dijeron unas cuantas páginas más atrás pero no fui capaz, porque al desactivar el proxy (después de ponerlo en el carrito y justo antes de iniciar sesión) me manda a la Ubishop española [+furioso]

pues vaya putada >: esta muy lejos esa pagina donde lo explica? Que no lo veo, sino a ver si alguien me lo explica

Edito: lo encontre hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s66820 a ver que pruebe...


Aquí: viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1734649549#p1734649549

Ah ya lo encontraste... a ver si a ti te funciona.

Tiene clave de Steam o es para Uplay?
Es para Steam, para los dos Fallout te dan clave de steam.
veron1505 escribió:Es para Steam, para los dos Fallout te dan clave de steam.


Es que me mosquea porque en la web no pone nada de steam
Para poder comprar en la store rusa de Ubi es imprescindible tener activado el proxy en todo momento. Sí, hasta la hora de logearse y de pagar. De otra manera, se cancela el pago. Lo han modificado y ahora solo se puede comprar así. Para mayor seguridad, intentad hacerlo con una caja o banco que tenga protección por compra fraudulenta (como Caixa Protect) o tarjetas de crédito virtuales (Como Caixa Wallet). También debéis cambiar la contraseña de vuestra cuenta de Ubi (recomiendo una cuenta especial para estas cosas) y eliminar los datos bancarios una vez hecho el pago.

De cualquier manera, y aunque no hagáis todo esto, igualmente no pasa nada, porque en todo momento se está operando bajo protocolo HTTPS, que está encriptado y únicamente el emisor y el receptor último pueden conocer el contenido de lo enviado. El proxy, si es que alguien lo está supervisando y esnifa nuestra conexión, no sería capaz de conocer el contenido.

Un saludo.
No se puede pagar con paypal con el proxy? a mi me sigue saliendo pero todo en ruso a la hora de pagar y sin opcion de paypal

edito: gracias budismo!
Yuluga escribió:No se puede pagar con paypal con el proxy? a mi me sigue saliendo pero todo en ruso a la hora de pagar y sin opcion de paypal


No, no se puede. Tienes que usar el equivalente ruso de Paypal o tarjeta de débito o crédito. Como he dicho en el mensaje de arriba, no pasa nada. Todos los temores de pagar con el proxy activo son la mayoría infundados. Está todo cifrado.

Edito: De nada, compañero. De cualquier forma, intentadlo antes con el proxy inactivo. Pero me apuesto una birra a que no os deja.
licordesoma escribió:
veron1505 escribió:Es para Steam, para los dos Fallout te dan clave de steam.


Es que me mosquea porque en la web no pone nada de steam

No te preocupes, no, no lo pone en nigún juego, por ejemplo el Omerta , el how to survive tambien son para steam, te mandan una clave para steam, comprobados por mi , los he comprado hoy y activados, muchos de los juegos que vende Ubi que no son desarrollados por ellos son para steam. De todas formas como digo esos lo son seguro. ;)

Y lo de que es imprescindible tener el proxy activado , no es así , por lo menos en mi caso, acabo de comprar el Omertá y lo he vuelto a hacer exactamente como puse en el post que han mencionado antes.
veron1505 escribió:Es para Steam, para los dos Fallout te dan clave de steam.


veron1505, ya que andas por aquí te hago una pregunta sobre lo de la Ubishop rusa...

Cuando añades al carrito y después te pide meter el usuario y la contraseña, ¿hay que desactivar el proxy antes de ponerlo o después? Es que como le decía al otro compañero, si lo desactivo antes me envía directamente a la Ubi española y poner la clave con el proxy activado no sé si será muy fiable.
JohnnyUtah escribió:
veron1505 escribió:Es para Steam, para los dos Fallout te dan clave de steam.


veron1505, ya que andas por aquí te hago una pregunta sobre lo de la Ubishop rusa...

Cuando añades al carrito y después te pide meter el usuario y la contraseña, ¿hay que desactivar el proxy antes de ponerlo o después? Es que como le decía al otro compañero, si lo desactivo antes me envía directamente a la Ubi española y poner la clave con el proxy activado no sé si será muy fiable.


He explicado de manera rápida un poco el tema unos mensajes arriba. Por lo general, en el momento en que pille IP española te va a redireccionar a la española, sin posibilidad de seguir. E incluso si te deja, a la hora del pago te va a decir en perfecto ruso "No se ha completado el pago".
Yo sin problemas! Pagado! Me he giñado todo porque me ponia 96€! XD En el pago, pero era la moneda Rusa que se quedo con el simbolo del euro :S Como borro la tarjeta ahora? Porque no lo veo
JohnnyUtah escribió:
veron1505 escribió:Es para Steam, para los dos Fallout te dan clave de steam.


veron1505, ya que andas por aquí te hago una pregunta sobre lo de la Ubishop rusa...

Cuando añades al carrito y después te pide meter el usuario y la contraseña, ¿hay que desactivar el proxy antes de ponerlo o después? Es que como le decía al otro compañero, si lo desactivo antes me envía directamente a la Ubi española y poner la clave con el proxy activado no sé si será muy fiable.

A ver ,hay gente que no le funciona parece , yo por la mañana a algunos les iba perfectamente y a otros les daba fallo al pagar con la tarjeta , yo tal como lo he explicado me funciona perfectamente y como digo acabo de comprar el Omerta exactamente asi, yo tengo el proxy activado hasta que me pide correo y contraseña, ahí lo desactivo y sigo todo el proceso sin proxy y me funciona sin problemas.

Otra cosa ,como dice budismo en todo momento se utiliza protocolo https asi que en teoría no hay problema en dejar el proxy activado.
veron1505 escribió:
JohnnyUtah escribió:
veron1505 escribió:Es para Steam, para los dos Fallout te dan clave de steam.


veron1505, ya que andas por aquí te hago una pregunta sobre lo de la Ubishop rusa...

Cuando añades al carrito y después te pide meter el usuario y la contraseña, ¿hay que desactivar el proxy antes de ponerlo o después? Es que como le decía al otro compañero, si lo desactivo antes me envía directamente a la Ubi española y poner la clave con el proxy activado no sé si será muy fiable.

A ver ,hay gente que no le funciona parece , yo por la mañana a algunos les iba perfectamente y a otros les daba fallo al pagar con la tarjeta , yo tal como lo he explicado me funciona perfectamente y como digo acabo de comprar el Omerta exactamente asi, yo tengo el proxy activado hasta que me pide correo y contraseña, ahí lo desactivo y sigo todo el proceso sin proxy y me funciona sin problemas.

Yo lo hice todo con proxy! Sin problemas, ya borre la tarjeta! Muchas gracias! Que apañados me sois! Si alguno ve un Sonic Transformed muy barato alguna vez y se acuerda de mi que me avise por privado para pillarlo! Gracias! [beer]
Es un cúmulo de cosas. Posiblemente la dirección, país, IP, caché, cookies, etc etc. A mí no me deja comprar si quito el proxy. Al que le deje, que lo haga así, evidentemente. Más seguro, mejor. Pero al que no, que tampoco se preocupe. Nadie le va a hacer un desfalco en su cuenta corriente. No obstante, haceros una cuenta corriente solo para Internet, os llevaréis menos disgustos siempre.
budismo_92 escribió:Es un cúmulo de cosas. Posiblemente la dirección, país, IP, caché, cookies, etc etc. A mí no me deja comprar si quito el proxy. Al que le deje, que lo haga así, evidentemente. Más seguro, mejor. Pero al que no, que tampoco se preocupe. Nadie le va a hacer un desfalco en su cuenta corriente. No obstante, haceros una cuenta corriente solo para Internet, os llevaréis menos disgustos siempre.

[oki] Pero que no tenga mucho dinero que nos vamos a arruinar con estos precios [+risas] .
veron1505 escribió:
JohnnyUtah escribió:
veron1505 escribió:Es para Steam, para los dos Fallout te dan clave de steam.


veron1505, ya que andas por aquí te hago una pregunta sobre lo de la Ubishop rusa...

Cuando añades al carrito y después te pide meter el usuario y la contraseña, ¿hay que desactivar el proxy antes de ponerlo o después? Es que como le decía al otro compañero, si lo desactivo antes me envía directamente a la Ubi española y poner la clave con el proxy activado no sé si será muy fiable.

A ver ,hay gente que no le funciona parece , yo por la mañana a algunos les iba perfectamente y a otros les daba fallo al pagar con la tarjeta , yo tal como lo he explicado me funciona perfectamente y como digo acabo de comprar el Omerta exactamente asi, yo tengo el proxy activado hasta que me pide correo y contraseña, ahí lo desactivo y sigo todo el proceso sin proxy y me funciona sin problemas.


Ok, volveré a intentarlo entonces a ver si me va como a ti y si no pues cambiaré la clave después de hacerlo y ya está.

Con los precios que tienen en la Ubishop rusa vale la pena arriesgarse... [+risas]
Estos son para Steam , precios de la Ubi Rusa aprox :

How To Survive : 1.66€
Fallout 3 GOTY : 2.38€
Fallout: New Vegas Ultimate Edition: 2.38€
Omerta City Of Gansters: 3.32 €
veron1505 escribió:Estos son para Steam , precios de la Ubi Rusa aprox :

How To Survive : 1.66€
Fallout 3 GOTY : 2.38€
Fallout: New Vegas Ultimate Edition: 2.38€
Omerta City Of Gansters: 3.32 €


Fallout 3 GOTY a 1,12 € me costo ayer en la Ubi Polaca

Y estoy con la duda de si pillar el New Vegas dela rusa pero solo me quedan 5€ para todo lo que queda de ofertas y no se que hacer [+risas]
RuVaZ escribió:
veron1505 escribió:Estos son para Steam , precios de la Ubi Rusa aprox :

How To Survive : 1.66€
Fallout 3 GOTY : 2.38€
Fallout: New Vegas Ultimate Edition: 2.38€
Omerta City Of Gansters: 3.32 €


Fallout 3 GOTY a 1,12 € me costo ayer en la Ubi Polaca

Si , es verdad ,ahi lo pillé yo hace unas semanas, se me va la olla, gracias, de todas formas sin embargo otros juegos en comparación con la rusa los tienen mucho más caros. Por ejemplo el How to survive en la polaca cuesta 3.29€ .
Al final pillé el New Vegas y el How to Survive... [+risas]

Lo tuve que hacer todo con el proxy activado, de la otra forma no fui capaz. Lo único que me parece un poco raro es que aún no me ha llegado el mail de Ubisoft...

Edito: Si que me llegó, lo tenía marcado como SPAM.
Yo lo que suelo hacer (Desde Google Chrome) es: borro la cache y las cookies, activo el proxy, entro en la pagina de ubi, busco el juego lo agrego al carro y quito el proxy.

A partir de ahí agrego el codigo de descuento, logueo y pago sin ningun problema con paypal.

Eso hice en la ubi polaca, en la rusa supongo que sera lo mismo.
RuVaZ escribió:Yo lo que suelo hacer (Desde Google Chrome) es: borro la cache y las cookies, activo el proxy, entro en la pagina de ubi, busco el juego lo agrego al carro y quito el proxy.

A partir de ahí agrego el codigo de descuento, logueo y pago sin ningun problema con paypal.

Eso hice en la ubi polaca, en la rusa supongo que sera lo mismo.

Si, solo que en la rusa no hay opción de paypal XD . Yo no borro nada abro una ventana de incógnito y listo.
Alguien sabe porqué no me funciona el código 10thanks?
Inicialmente me lo pilla, pero cuando voy a pagar me lo quita la muy zorra
Guacamele gold edition a 2,83€ en la humble store
veron1505 escribió:
RuVaZ escribió:
Yo lo que suelo hacer (Desde Google Chrome) es: borro la cache y las cookies, activo el proxy, entro en la pagina de ubi, busco el juego lo agrego al carro y quito el proxy.

A partir de ahí agrego el codigo de descuento, logueo y pago sin ningun problema con paypal.

Eso hice en la ubi polaca, en la rusa supongo que sera lo mismo.

Si, solo que en la rusa no hay opción de paypal XD . Yo no borro nada abro una ventana de incógnito y listo.


Pues me voy olvidando definitivamente del fallout... [buuuaaaa]

Aunque si alguien me hiciese el favor [+risas]
licordesoma escribió:Alguien sabe porqué no me funciona el código 10thanks?
Inicialmente me lo pilla, pero cuando voy a pagar me lo quita la muy zorra

A mi solo me funcionó en la primera compra, en el resto me lo pilla pero a la hora de confirmar el pago me lo quita.
Pues al final la caja de square no era pa tanto XD
De la ubi rusa, como saben que juegos son para steam?? en caso de que sean para steam, las keys se activan sin VPN?
buenos dias

estoy interesado en The Secret World, ayer conseguí la key beta esta pero mi gran problema es que hoy lo han puesto de oferta flash en steam y todavía no lo he podido probar.

Merece estos 10e que vale ahora? porque entiendo que siendo la oferta flash, no lo vamos a ver mas barato en steam estas navidades.

Gracias
Es un buen juego el outlast del humble store??? Alguien lo ha jugado con nvidia 3d?
tematoonline escribió:Es un buen juego el outlast del humble store??? Alguien lo ha jugado con nvidia 3d?


A mi me esta gustando, es curioso y relamente te pone tenso. no lo he probadon con nvidi 3d :(

revisa las ofertas de amazon primero, juraría que lo pillé en amazon mas barato

edito: miento, lo pillé exactamente al mismo precio 6.79$
(mensaje borrado)
Biskuit escribió:
tematoonline escribió:Es un buen juego el outlast del humble store??? Alguien lo ha jugado con nvidia 3d?


A mi me esta gustando, es curioso y relamente te pone tenso. no lo he probadon con nvidi 3d :(

revisa las ofertas de amazon primero, juraría que lo pillé en amazon mas barato

edito: miento, lo pillé exactamente al mismo precio 6.79$



ok. muchas gracias. creo siendo un amante del género y por eso precio lo pillaré, al cambio no llega a 5 euros
budismo_92 escribió:Para poder comprar en la store rusa de Ubi es imprescindible tener activado el proxy en todo momento. Sí, hasta la hora de logearse y de pagar. De otra manera, se cancela el pago. Lo han modificado y ahora solo se puede comprar así. Para mayor seguridad, intentad hacerlo con una caja o banco que tenga protección por compra fraudulenta (como Caixa Protect) o tarjetas de crédito virtuales (Como Caixa Wallet). También debéis cambiar la contraseña de vuestra cuenta de Ubi (recomiendo una cuenta especial para estas cosas) y eliminar los datos bancarios una vez hecho el pago.

De cualquier manera, y aunque no hagáis todo esto, igualmente no pasa nada, porque en todo momento se está operando bajo protocolo HTTPS, que está encriptado y únicamente el emisor y el receptor último pueden conocer el contenido de lo enviado. El proxy, si es que alguien lo está supervisando y esnifa nuestra conexión, no sería capaz de conocer el contenido.

Un saludo.

salvo que en el proxy pusiesen un man in the middel(tu pc le pasa su clave al banco y el banco la suya al pc, un man in the middle consiste en que tu pc le pasa tu clave a quien cree ser el banco, el pc que te quiere robar los datos se hace pasar por ti y le manda tu clave al banco, el banco responde con su clave que el pc que quiere robar manda al tuyo haciendose pasar por el banco).
Lo veo improbable pero por poder... Yo no compraria con proxy, aunque bueno con tarjetas tipo la de la caixa que tienen X dinero y son especificas para comprar y creo que de usar y tirar puede que si. Pero tened cuidado con los proxys! Pensad que todo lo que meteis por ahi tiene mas posibilidades de ser interceptado.
Newsletter de Paradox:
Crusader Kings II
Paradox Development Studio has released the last major patch before the next (yet unannounced) expansion, and it’s the last patch ever for the GamesGate version of the game. Everyone with a Gamersgate version will get a free copy of the game and all their DLCs on Steam, please see this post formore information: http://pdxint.cc/1cFqxpp

Pues eso, quien compró el juego en gamersgate tiene el juego y todos los dlcs para steam gratis.
Creeis que el Papers please saldrá más barato de lo que está en la humble store (5$)?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
He sido incapaz de pillar el fallout new vegas ultimate edition mediante proxy, si alguien me lo pilla le puedo dar 2 keys por el o 3 euros con algo, ganais un euro gratis
kerri escribió:Pues al final la caja de square no era pa tanto XD


Pues para mí, sólo por Tomb Raider y el Just Cause 2 con su nuevo mod multi, me parece mas que interesante.

A esto súmale el Castlevania pillao en Nuveem por unos míseros 5,52€ y ya tengo diversión para el próximo mes, mínimo :D
EduAAA escribió:He sido incapaz de pillar el fallout new vegas ultimate edition mediante proxy, si alguien me lo pilla le puedo dar 2 keys por el o 3 euros con algo, ganais un euro gratis


Instala TunnelBear, es un programa proxy muy facil de usar.

Tan solo lo inicias y cambias el pais por el que quieras que pase tu conexion, reinicias el navegador y listo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
clamp escribió:
EduAAA escribió:He sido incapaz de pillar el fallout new vegas ultimate edition mediante proxy, si alguien me lo pilla le puedo dar 2 keys por el o 3 euros con algo, ganais un euro gratis


Instala TunnelBear, es un programa proxy muy facil de usar.

Tan solo lo inicias y cambias el pais por el que quieras que pase tu conexion, reinicias el navegador y listo.


no si el proxy lo se usar, pero cuando metia mi cuenta me salia un captcha en cirilico y no lo podia meter ^^
129087 respuestas