-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

davixola escribió:http://www.indieroyale.com/



A Valley Without Wind for: Windows - Steam, DRM free, Desura. Mac- Steam, DRM free,
A Valley Without Wind 2 for: Win - Steam ( using Valley 1 key) , DRM free, Desura. Mac- Steam, DRM free,
Cognition Episode 1: The Hangman for: Win - Steam, DRM free, Desura. Mac - Steam , DRM free.
Cognition Episode 2: The Wise Monkey for: Win - Steam, DRM free, Desura. Mac - Steam , DRM free.
.....
Al ser refrito sale más barato quel resto, 2,24€ actualmente.


El Cognition Episode 3 se puede pillar suelto?

gracias!
Que yo sepa en la tienda de Phoenix studios (http://store.postudios.com/collections/ ... 1-episodes) y a lo mejor en Desura, no sé. En Steam solo se vende el juego completo, yo aproveché que durante el mes de lanzamiento o así te hacían el 75% si tenías los dos primeros.

PD: Más sitios: http://store.postudios.com/pages/other-places-to-buy
Cognition Episode 1: The Hangman
Cognition Episode 2: The Wise Monkey

los regalo por MP al 1º

edit: regalados
Para mí si los tienes ;)
jorl que lastima, me interesaba el 2.
pacman_fan escribió:si alguien con cupones de sobra en amazon me pilla el brothers se lo agradeceria bastante(me han desaparecido 3(15$) de la cuenta(aunq me los habian puesto por error XD)
Pago por paypal antes de que lo compre claro(a menos que sea una cuenta nueva <.<)

yo tengo 2 cupones...si quieres te lo pillo

sabeis si para jugar a este juego hace falta un mando o se puede jugar con teclado/raton?
sandmannn escribió:Cognition Episode 1: The Hangman
Cognition Episode 2: The Wise Monkey

los regalo por MP al 1º

edit: regalados


Los dos recibidos y funcionando!
Muchisimas gracias, un saludo!
Assman escribió:
pacman_fan escribió:si alguien con cupones de sobra en amazon me pilla el brothers se lo agradeceria bastante(me han desaparecido 3(15$) de la cuenta(aunq me los habian puesto por error XD)
Pago por paypal antes de que lo compre claro(a menos que sea una cuenta nueva <.<)

yo tengo 2 cupones...si quieres te lo pillo

sabeis si para jugar a este juego hace falta un mando o se puede jugar con teclado/raton?

te mando Mp para hablarlo.

Respecto a lo del mando,en la ficha pone que se necesita,aunque claro,en pc es posible hacer un apaño casi seguro XD
Assman escribió:
pacman_fan escribió:si alguien con cupones de sobra en amazon me pilla el brothers se lo agradeceria bastante(me han desaparecido 3(15$) de la cuenta(aunq me los habian puesto por error XD)
Pago por paypal antes de que lo compre claro(a menos que sea una cuenta nueva <.<)

yo tengo 2 cupones...si quieres te lo pillo

sabeis si para jugar a este juego hace falta un mando o se puede jugar con teclado/raton?

El manejo del juego es un poco "duro", porque tienes que manejar dos personajes a la vez. No se cómo se podría hacer eso con teclado/ratón, yo me lo he pasado con el mando de la 360 manejando un personaje con cada stick.

Saludos.
Assman escribió:
pacman_fan escribió:si alguien con cupones de sobra en amazon me pilla el brothers se lo agradeceria bastante(me han desaparecido 3(15$) de la cuenta(aunq me los habian puesto por error XD)
Pago por paypal antes de que lo compre claro(a menos que sea una cuenta nueva <.<)

yo tengo 2 cupones...si quieres te lo pillo

sabeis si para jugar a este juego hace falta un mando o se puede jugar con teclado/raton?


Se puede jugar con teclado perfectamente.
Un saludo!
Ya están activas las siguientes ofertas del Editor's Choice, precio aprox aplicando los cupones claro :p :

TAKEDOWN: Red Sabre por 1,50€ para Steam

How to Survive por 1,85€ para Steam

Marlow Briggs and the Mask of Death por 1,85€ para Steam
veron1505 escribió:Ya están activas las siguientes ofertas del Editor's Choice, precio aprox aplicando los cupones claro :p :

TAKEDOWN: Red Sabre por 1,50€ para Steam

How to Survive por 1,85€ para Steam

Marlow Briggs and the Mask of Death por 1,85€ para Steam

Que tal ese TAKEDOWN? alguien ha jugado? he oído bazofia acerca de él...
sandmannn escribió:
veron1505 escribió:Ya están activas las siguientes ofertas del Editor's Choice, precio aprox aplicando los cupones claro :p :

TAKEDOWN: Red Sabre por 1,50€ para Steam

How to Survive por 1,85€ para Steam

Marlow Briggs and the Mask of Death por 1,85€ para Steam

Que tal ese TAKEDOWN? alguien ha jugado? he oído bazofia acerca de él...

La lista de bugs y fallos es tan larga que no llega todo el hilo para contarlos, fallos de IA, de iluminación ,bugs en menus y juego, no hay nadie jugando al multijugador, es un juego inacabado , en el directorio de instalacion todavía pone early access, algunas de las funciones o características del juego no están implementadas o simplemente no funcionan , etc, etc, etc, solo hay que leer los comentarios en la página de la tienda del propio Steam, porque me tenía pinta de poder ser un Rainbow Six o de ese estilo de juego , pero ha sido leer todo eso y mejor ni intentarlo XD . A ver si alguién ha jugado y da su opinión, pero viendo el video, no da muy buena impresión ¬_¬ .

https://www.youtube.com/watch?v=sRSrTJKbRYA
estaba esperando la oferta del how to survive. Alguien que haya jugado puede decirme como está? y el marlow briggs? he oido que es cachondo pero no se que tal como juego.
waylander escribió:estaba esperando la oferta del how to survive. Alguien que haya jugado puede decirme como está? y el marlow briggs? he oido que es cachondo pero no se que tal como juego.


Bueno, la idea dlel how es buena, es una perspectiva tipo diablo, mucho mas pausado, contra zombis, crafteo y tal, pero es bastante simple, que no malo, en lineas generales, vamos yo lo tengo y está bien, si te gusta la superviviencia y los zombis pues está bien, pero por decirte algo tienes el state of decay que es muchisimo mas completo dentro de la misma tematica.

Del marlow he estado viendo videos, y no tienen mala pinta la verdad......es un god of war clon, con cachondeo, fases de disparos, hatsa tiene algunas fases tipo shoot'em'up de naves de vieja escuela xD vamos un combo pa mear y no echar gota xDDD, pero no lo pone mal la gente, notabiliyo parece ser, mirate gameplays, yo en el hilo de los cupones he enlazado un analisis de gamestop (7.5) principalmente porque se ven todas sus mecanicas y tal por encima para hacers euna idea, yo lo mismo lo pillo con el cupon, a ver xD
En Dailyroyale está el Nihilumbra a 2,69€ quedan unas 400 keys aprox.
Ofertas nuevas en la wiki
En Amazon ya han puesto el bundle que comentaba en el hilo de los cupones , el Freyja's Bundle, el precio es de 12,99$ antes de aplicar el cupón, se queda en 7,99$ , unos 5,90€:

http://www.amazon.com/dp/B00HRCQ8OQ

Incluye lo siguiente:

1.Alan Wake Collector's Bundle

2. Alan Wake's American Nightmare

3. Darksiders 2 DLC - Angel of Death Pack

4. Darksiders 2 DLC - Argul's Tomb

5. Darksiders 2 DLC - Deadly Despair

6. Darksiders 2 DLC - Death Rides

7. Darksiders 2 DLC - Fletcher's Crow Hammer

8. Darksiders 2 DLC - Mace Maximus

9. Darksiders 2 DLC - Mortis

10. Darksiders 2 DLC - Rusanov's Axe

11. Darksiders 2 DLC - Van der Schmash Hammer

12. Darksiders II DLC - Abyssal Forge

13. Darksiders II Season Pass (DLC)

14. Darksiders II

15. Darksiders

16. Supreme Commander

17. Supreme Commander: Forged Alliance

18. Titan Quest Gold

Y voy poniendo próximas ofertas :

1/13-1/16:

Need for Speed Most Wanted - Standard Edition [Online Game Code] 9.49
Need for Speed: Most Wanted [Instant Access] 9.49
Need For Speed Most Wanted All DLC Bundle [Online Game Code] 11.99
SimCity Amusement Park Pack [Online Game Code] 7.99
SimCity Amusement Park Pack [Instant Access] 7.99
SimCity Double City Pack [Online Game Code] 7.99
Medal of Honor: Warfighter [Download] 9.49
Medal of Honor Warfighter [Instant Access] 9.49
Alice: Madness Returns The Complete Collection [Download] 9.99
Alice Madness Returns Complete Collection [Instant Access] 9.99

Deals 1/9 – 1/12:

Cities in Motion II [Online Game Code] 9.99
Cities in Motion II (Mac) [Online Game Code] 9.99

Deals 1/10 – 1/12:

Contrast [Online Game Code] 11.99
Final Exam [Online Game Code] 7.99
Mass Effect 2 DLC Collection 29.99

Deals 1/17 – 1/19:

The Sims 3 Island Paradise - Standard Edition (Mac) [Online Game Code] 14.99
The Sims 3 70's, 80's and 90's Stuff (Mac) [Download] 9.99
The Sims 3 70's, 80's and 90's Stuff [Download] 9.99
The Sims 3 Dragon Valley [Online Game Code] 9.99
The Sims 3 Into the Future [Online Game Code] 17.99
The Sims 3 Island Paradise - Standard Edition [Online Game Code] 14.99
The Sims 3 Monte Vista [Download] 9.99
The Sims 3 Movie Stuff [Online Game Code] 9.99
The Sims 3 Starter Pack [Online Game Code] 14.99
The Sims 3 70's, 80's and 90's Stuff 9.99
The Sims 3 70's, 80's and 90's Stuff 9.99
The Sims 3 Dragon Valley [Online Game Code] 9.99
The Sims 3 Into the Future [Online Game Code] 17.99
The Sims 3 Into the Future [Online Game Code] 17.99
The Sims 3 Island Paradise 14.99
The Sims 3 Monte Vista (Mac) [Download] 9.99
The Sims 3 Movie Stuff [Online Game Code] 9.99
The Sims 3 Starter Pack [Online Game Code] 14.99

Deals 1/20 – 1/26:

Crysis 3 [Download] 9.99
Dead Space 3 [Download] 9.99
Need For Speed Rivals [Online Game Code] 29.99
SimCity Cities of Tomorrow [Online Game Code] 19.99
SimCity - Standard (Online Game Code) (Mac) 19.99
SimCity - Standard Edition [Download] 19.99
Dead Space 3: Awakened [Online Game Code] 8.49
Crysis 3: The Lost Island [Online Game Code] 9.99

Deals 1/26 – 1/31:

BATTLEFIELD 2142 DELUXE EDITION 7.99
Burnout Paradise Bonus Vehicle Pack [Online Game Code] 6.99

Deals 1/27 – 1/31:

Have Faith Bundle [Download] 7.99
veron1505 escribió: Freyja's Bundle


Si a alguien le sobra el primer Darksiders, puedo pagárselo o cambiárselo por alguna cosilla ^^
veron1505 escribió: Freyja's Bundle

Se sabe hasta cuando estara disponible?
Un saludo!
Faryneli escribió:
veron1505 escribió: Freyja's Bundle

Se sabe hasta cuando estara disponible?
Un saludo!

Por ahora no ,si me entero lo pongo.
veron1505 escribió:
Faryneli escribió:
veron1505 escribió: Freyja's Bundle

Se sabe hasta cuando estara disponible?
Un saludo!

Por ahora no ,si me entero lo pongo.

Mas te vale [poraki]
alanwake escribió:
veron1505 escribió:
Faryneli escribió:Se sabe hasta cuando estara disponible?
Un saludo!

Por ahora no ,si me entero lo pongo.

Mas te vale [poraki]

Pues ya me he enterado, el amigo tony dice que durará hasta que se queden sin keys XD. Vamos que fijo que no tienen demasiadas y piensan que se venderán como churros, joer pena que tengo casi todo, sino ya lo hubiese comprado de cabeza, por ese precio es un regalo [+risas] .

"We're 100% going to run out of keys on something in this bundle...and you guys have seen what happens sometimes when we are trying for new keys.
I'm heading off the conspiracy theorists at the pass on this one. The ? means "this thing will be up until something runs out of keys, if we get more, we'll put it back up."

Cheers,
Tony"
veron1505 escribió:En Amazon ya han puesto el bundle que comentaba en el hilo de los cupones , el Freyja's Bundle, el precio es de 12,99$ antes de aplicar el cupón, se queda en 7,99$ , unos 5,90€:

http://www.amazon.com/dp/B00HRCQ8OQ

Incluye lo siguiente:

1.Alan Wake Collector's Bundle

2. Alan Wake's American Nightmare

3. Darksiders 2 DLC - Angel of Death Pack

4. Darksiders 2 DLC - Argul's Tomb

5. Darksiders 2 DLC - Deadly Despair

6. Darksiders 2 DLC - Death Rides

7. Darksiders 2 DLC - Fletcher's Crow Hammer

8. Darksiders 2 DLC - Mace Maximus

9. Darksiders 2 DLC - Mortis

10. Darksiders 2 DLC - Rusanov's Axe

11. Darksiders 2 DLC - Van der Schmash Hammer

12. Darksiders II DLC - Abyssal Forge

13. Darksiders II Season Pass (DLC)

14. Darksiders II

15. Darksiders

16. Supreme Commander

17. Supreme Commander: Forged Alliance

18. Titan Quest Gold


Te dan dos veces los DLC, por separado y luego en el Season Pass?? :-?
El seasson pass del Darksiders II no incluye todos los dlcs . Esto es lo que incluye el Seasson Pass:

DARKSIDERS II: PACK DE LA FRAGUA ABISAL
DARKSIDERS II: EL SEÑOR DEMONIO BELIAL
ARMADURA DEL HACEDOR

Se puede ver en steam ,pero claro , es mucho trabajo... [+risas]


De todas formas la mayoría de los dlcs sueltos no son más que armas y armaduras.

El Darksiders II DLC - Abyssal Forge creo que está duplicado, porque se incluye en el dlc y por separado.
veron1505 escribió:El seasson pass del Darksiders II no incluye todos los dlcs . Esto es lo que incluye el Seasson Pass:

DARKSIDERS II: PACK DE LA FRAGUA ABISAL
DARKSIDERS II: EL SEÑOR DEMONIO BELIAL
ARMADURA DEL HACEDOR

Se puede ver en steam ,pero claro , es mucho trabajo... [+risas]


De todas formas la mayoría de los dlcs sueltos no son más que armas y armaduras.

El Darksiders II DLC - Abyssal Forge creo que está duplicado, porque se incluye en el dlc y por separado.


Ni me molestado en mirarlo en steam porque doy por hecho que season pass quiere decir todos los dlc y los que salgan en el futuro ¿o ahora ya no significa eso? :-?
spcat escribió:
veron1505 escribió:El seasson pass del Darksiders II no incluye todos los dlcs . Esto es lo que incluye el Seasson Pass:

DARKSIDERS II: PACK DE LA FRAGUA ABISAL
DARKSIDERS II: EL SEÑOR DEMONIO BELIAL
ARMADURA DEL HACEDOR

Se puede ver en steam ,pero claro , es mucho trabajo... [+risas]


De todas formas la mayoría de los dlcs sueltos no son más que armas y armaduras.

El Darksiders II DLC - Abyssal Forge creo que está duplicado, porque se incluye en el dlc y por separado.


Ni me molestado en mirarlo en steam porque doy por hecho que season pass quiere decir todos los dlc y los que salgan en el futuro ¿o ahora ya no significa eso? :-?

Creo que he contestado antes, pero vamos seasson pass no significa eso, no en todos los juegos dan todos los dlcs con el seasson pass (en muchos si y en otros no), y con respecto al bundle , la única key que sobra es la del DLC que he dicho (Darksiders II DLC - Abyssal Forge), que está ya incluido en el seasson pass.
veron1505 escribió:El Darksiders II DLC - Abyssal Forge creo que está duplicado, porque se incluye en el dlc y por separado.


Sí, lo está. Después de activar el Season Pass y todos los DLCs del pack, lo único que falta es el Shadow of Death
pedazo oferta ese bundle no?¿ los unicos que tengo serian los alan wake, de los otros no tengo ninguno, y todos esos juegos por 5 euros...., porque acabo de mirar y con el descuento ese que me hacen no se porque xDD de 5 dolares..., se quedan en 5,88 euros..., brutal no?¿.-..
A600 escribió:
veron1505 escribió:El Darksiders II DLC - Abyssal Forge creo que está duplicado, porque se incluye en el dlc y por separado.


Sí, lo está. Después de activar el Season Pass y todos los DLCs del pack, lo único que falta es el Shadow of Death

Dicho lo cual, si alguien lo compra y le sobra ese DLC... Daría a cambio una clave para la beta de Hearthstone ;)

Un saludo!
Según he leído el fallo de que falte uno de los dlcs del Darksiders 2 en ese bundle es del propio Tony XD , intentará que lo incluyan:

"BLAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. That is totally my fault, I set up the pack this morning I'll go see if my guys can add it.
I don't think they can, if they are able to though I'll figure out how to get a copy to everyone who bought before I get it added.
Cheers, Tony"
No se si ya se ha dicho: torchlight 2 por 3.75 libras. No pasará de 4€. Me parece buen precio. Para steam
http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... ii/5004161
Tiny & Big in: Grandpa's Leftovers Sountrack Ed GRATIS para Steam si tenéis cupón de 5$ del Editors Choice de Amazon: http://www.amazon.com/gp/product/B00BFX ... ntgames-20

Salu2!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
quien es tony?
¿Alguien ha comprado el pack de Amazon "Freyja"?
El que trae Darksiders 2..para que confirmen que el juego se puede activar en Steam europeo sin problemas y en español y tal :), así puedo comprarlo.
spcat escribió:
veron1505 escribió:El seasson pass del Darksiders II no incluye todos los dlcs . Esto es lo que incluye el Seasson Pass:

DARKSIDERS II: PACK DE LA FRAGUA ABISAL
DARKSIDERS II: EL SEÑOR DEMONIO BELIAL
ARMADURA DEL HACEDOR

Se puede ver en steam ,pero claro , es mucho trabajo... [+risas]


De todas formas la mayoría de los dlcs sueltos no son más que armas y armaduras.

El Darksiders II DLC - Abyssal Forge creo que está duplicado, porque se incluye en el dlc y por separado.


Ni me molestado en mirarlo en steam porque doy por hecho que season pass quiere decir todos los dlc y los que salgan en el futuro ¿o ahora ya no significa eso? :-?

Primero, no van a salir mas dlcs, de hecho, entre que en la desarrolladora de Darksiders habia en esa epoca una espantada, encabezada por la marcha de Madudeira y seguida por todo el mundo (ya que entre los rumores de la ya confirmada quiebra de la compañia y de que serian vendidos todo dios se fue), eso se noto en la calidad del segundo dlc ya que el primero se notaba que se hizo antes de sacar el juego a la calle.
Segundo, cuando se invento el season pass, al principio se pagaba una cantidad y te llevabas todo, como paso con LA Noire (rockstar fue el padre del invento pero al menos ellos no se pasaron con los precios) y despues con el gears 3, pero al año siguiente vinieron un huevo de casos en que aunque pagaras el season pass tenias que pagar otras cosas, el caso mas sangrante es el del Borderlands 2, que aparte del season pass estaban dos personajes mas (uno lo daban en las reservas), una arena dentro del juego que fue parte de una exclusividad de tienda, tropecientos trajes y aun pillando el GOTY, que viene todo, menos los trajes, te quedaria los tres dlcs de misiones Headhunter, que salieron despues de la edicion GOTY. Y en el caso del darksiders 2, sacaron el season pass, pero con un monton de dlcs de armas fuera del juego (excepto las armas de dlc para el comprador de primera mano)
EduAAA escribió:quien es tony?

Es el tio de amazon que va anunciando descuentos y ofertas
Tony es famoso ya, hombre XD
Qué rápido se ha agotado el Tiny Big...XD
ArkFantasy escribió:¿Alguien ha comprado el pack de Amazon "Freyja"?
El que trae Darksiders 2..para que confirmen que el juego se puede activar en Steam europeo sin problemas y en español y tal :), así puedo comprarlo.


¿Nadie sabe? :O
Que sí, que no tiene ningún problema...
Una pregunta sobre el pack de Amazon "Freyja".
Ya tengo los dos alan wakes, supongo que me daran una clave de CD para activarlos, existe alguna forma de meterlos en el inventario para hacer intercambios con ellos?
Logard escribió:Que sí, que no tiene ningún problema...


¿Me lo dices a mi? xD..Pregunté 2 veces eh [+risas]
alguien con cupones de sobra de amazon? XD
que quiero un par de juegos ;p(pago por paypal antes de la compra) *excepto a cuentas nuevas o con poca actividad
Buenas,

Tengo una beta para regalar del The Elder Scrolls Online ya que yo no podré jugarla por falta de tiempo.

Condiciones: mas de 1000 mensajes y dado de alta desde el 2011.

A quien le interese que me envie un MP :)

Un saludo,
nanulin escribió:Buenas,

Tengo una beta para regalar del The Elder Scrolls Online ya que yo no podré jugarla por falta de tiempo.

Condiciones: mas de 1000 mensajes y dado de alta desde el 2011.

A quien le interese que me envie un MP :)

Un saludo,

Pasate por el hilo oficial del juego jejejeje, creo que hay alguno que la buscaba.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi me interesa mucho
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
PrinzezaX escribió:Qué rápido se ha agotado el Tiny Big...XD

Me lo pase hace mucho. Muy corto (como casi cualquier indie), pero me encanto su jugabilidad. Muy original, molaria muchisimo un juego entero con su jugabilidad
alanwake escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Tengo una beta para regalar del The Elder Scrolls Online ya que yo no podré jugarla por falta de tiempo.

Condiciones: mas de 1000 mensajes y dado de alta desde el 2011.

A quien le interese que me envie un MP :)

Un saludo,

Pasate por el hilo oficial del juego jejejeje, creo que hay alguno que la buscaba.


Lo podria haber hecho tienes razon :), pero como este era el hilo por donde mas transito he pensado que mejor a alguna de las personas de por aqui :)

El primero que me ha enviado un MP y cumplia los requisitos ha sido Predy23 asi que para el va la beta.

Un saludo
PrinzezaX escribió:Qué rápido se ha agotado el Tiny Big...XD


http://www.amazon.com/dp/B00BFXEBZG/ aqui esta la version de MAC, pero como te dan codigo de steam supongo que servira igual...
loboman escribió:
PrinzezaX escribió:Qué rápido se ha agotado el Tiny Big...XD


http://www.amazon.com/dp/B00BFXEBZG/ aqui esta la version de MAC, pero como te dan codigo de steam supongo que servira igual...


Alguien ha probado si sirve para PC como dice el compañero ?
129087 respuestas