-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yo con tranquilidad esperare a que baje a 5 y viendo la velocidad conque baja asumo que sera en una hora, lo que esta claro que lo unico que han conseguido con el tema del starbound es que durante los primeros minutos no bajen la media, pero tambien es verdad que a mucha gente no le atrae los juegos de la media, por lo que estan pillando el pack de un euro.
Y por cierto, han añadido mas juegos a lo del cupon de amazon, pero esperando a la bajada del brothers.
a mi me la han colado xD, he pagado kedaban 720 y no me ha llegado el starbound...menuda mierder...no me vuelve a pasar no
Ofertas nuevas en la wiki.
trunk5 escribió:a mi me la han colado xD, he pagado kedaban 720 y no me ha llegado el starbound...menuda mierder...no me vuelve a pasar no
pide que te devuelvan el dinero, lo peor es que te timen en steamtrades, como es mi caso con un puto bundle.
Gromber escribió:
trunk5 escribió:a mi me la han colado xD, he pagado kedaban 720 y no me ha llegado el starbound...menuda mierder...no me vuelve a pasar no
pide que te devuelvan el dinero, lo peor es que te timen en steamtrades, como es mi caso con un puto bundle.

Cuantos positivos tenia?
yo personalmente creo que la media ellos ponen la que les da la gana y no la real.
Gromber escribió:
trunk5 escribió:a mi me la han colado xD, he pagado kedaban 720 y no me ha llegado el starbound...menuda mierder...no me vuelve a pasar no
pide que te devuelvan el dinero, lo peor es que te timen en steamtrades, como es mi caso con un puto bundle.


Joder con los timos en steamtrades! Espero que no fuera el mismo que me timo a mi. Creo que voy a pasar de hacer mas cambios en steamtrades, me quedo en eol.

Lo siento compañero! Reporta y danos datos!
nah no habra nada ke hacer reclamara a ver...
Si de verdad estabas pagando cuando todavía quedaban, métete en My Library en la de Humble Bundle X y te debe aparecer un bocadillo de que te has quedado a punto, sigue las instrucciones para quejarte y te lo darán. A mí me lo acaban de dar ahora.
Alien Rage en GMG que con el codigo de descuento d ela propia web se queda a 3.75€.

El juego es este:

http://store.steampowered.com/app/21792 ... 1_7_15__13

La prensa lo machacó bastante en cambio la gente no habla nada mal de el, pinta bastante old scholl en lo jugable, buen apartado tecnico y diseño, a saber, pero bueno, ahi la dejo por si a alguien le interesa:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... lien-rage/
krazyel escribió:Si de verdad estabas pagando cuando todavía quedaban, métete en My Library en la de Humble Bundle X y te debe aparecer un bocadillo de que te has quedado a punto, sigue las instrucciones para quejarte y te lo darán. A mí me lo acaban de dar ahora.

pues si nada mas enviar mail he mirado mi libreria y lo tenia, no les ha dado tiemp oa mirarlo pero se habra kejado bastante peña, descargando rapidito por si acaso xD
Ya está el Brothers a 7,49$ en Amazon , para los que tengan cupón 2,49$, regalado XD .

Brothers - A Tale of Two Sons
Alguien me puede pillar ese brothers?
HegolanGamer, has conseguido al final la beta para el Elder Scrolls?
Indajaus escribió:HegolanGamer, has conseguido al final la beta para el Elder Scrolls?

no
HegolanGamer escribió:
Indajaus escribió:HegolanGamer, has conseguido al final la beta para el Elder Scrolls?

no


¿Quieres la mia? No quiero utilizarla.....temo engancharme y acabar pagando las cuotas [+risas]
Indajaus escribió:
HegolanGamer escribió:
Indajaus escribió:HegolanGamer, has conseguido al final la beta para el Elder Scrolls?

no


¿Quieres la mia? No quiero utilizarla.....temo engancharme y acabar pagando las cuotas [+risas]

Si puede ser si, ya tiene que ser el juego jodidamente epico para que termine pagando.
HegolanGamer escribió:Si puede ser si, ya tiene que ser el juego jodidamente epico para que termine pagando.


Mira tu buzón [sonrisa]
Indajaus escribió:
HegolanGamer escribió:Si puede ser si, ya tiene que ser el juego jodidamente epico para que termine pagando.


Mira tu buzón [sonrisa]

Muchas gracias ^^, ya lo active.
veron1505 escribió:Ya está el Brothers a 7,49$ en Amazon , para los que tengan cupón 2,49$, regalado XD .

Brothers - A Tale of Two Sons


Gracias por avisar, pillado
trunk5 escribió:
krazyel escribió:Si de verdad estabas pagando cuando todavía quedaban, métete en My Library en la de Humble Bundle X y te debe aparecer un bocadillo de que te has quedado a punto, sigue las instrucciones para quejarte y te lo darán. A mí me lo acaban de dar ahora.

pues si nada mas enviar mail he mirado mi libreria y lo tenia, no les ha dado tiemp oa mirarlo pero se habra kejado bastante peña, descargando rapidito por si acaso xD



Genial! Yo tambien he recibido el Starbound! Menosmal, pensaba que no habia llegado a tiempo aún pagando a los 20 segundos de iniciarse el humble.
Gracias. ;)
si alguien con cupones de sobra en amazon me pilla el brothers se lo agradeceria bastante(me han desaparecido 3(15$) de la cuenta(aunq me los habian puesto por error XD)
Pago por paypal antes de que lo compre claro(a menos que sea una cuenta nueva <.<)
Buenos dias.
Para empezar bien el dia, aqui os dejo un regalito
Lo repetimos mil veces, no dejeis keis asi, indicad que os la pidan por privado o lo que sea, ya que aqui vienen los ninjas y ni agradecen.
La key ya esta usada y nunca sabras quien la pillo.
Muy agradecida y educada que es la gente.
Un saludo!!
cauldreon escribió:Lo repetimos mil veces, no dejeis keis asi, indicad que os la pidan por privado o lo que sea, ya que aqui vienen los ninjas y ni agradecen.
La key ya esta usada y nunca sabras quien la pillo.
Muy agradecida y educada que es la gente.
Un saludo!!


Ok para la proxima lo hago como me acabas de decir
sergiosestao escribió:Buenos dias.
Para empezar bien el dia, aqui os dejo un regalito


Muchísimas gracias por la Key, le tenía muchas ganas!
No dais ni tiempo a agradecer, que ya tacháis de ninja a cualquiera, ni que hubiera de eso por aquí xD.
sergiosestao escribió:
cauldreon escribió:Lo repetimos mil veces, no dejeis keis asi, indicad que os la pidan por privado o lo que sea, ya que aqui vienen los ninjas y ni agradecen.
La key ya esta usada y nunca sabras quien la pillo.
Muy agradecida y educada que es la gente.
Un saludo!!


Ok para la proxima lo hago como me acabas de decir


Bueno,

El que regala la key si que puede saber el nombre.

Le sale en el redeem del propio humble.

Un saludo,
Pillado el Brothers a esos 2,50$, muchas gracias a quien dió el aviso!
The_Boot escribió:
sergiosestao escribió:Buenos dias.
Para empezar bien el dia, aqui os dejo un regalito


Muchísimas gracias por la Key, le tenía muchas ganas!
No dais ni tiempo a agradecer, que ya tacháis de ninja a cualquiera, ni que hubiera de eso por aquí xD.


De nada disfrutalo
The_Boot escribió:
sergiosestao escribió:Buenos dias.
Para empezar bien el dia, aqui os dejo un regalito


Muchísimas gracias por la Key, le tenía muchas ganas!
No dais ni tiempo a agradecer, que ya tacháis de ninja a cualquiera, ni que hubiera de eso por aquí xD.


No, los de aqui son monjes shaolin XD
cauldreon escribió:Lo repetimos mil veces, no dejeis keis asi, indicad que os la pidan por privado o lo que sea, ya que aqui vienen los ninjas y ni agradecen.
La key ya esta usada y nunca sabras quien la pillo.
Muy agradecida y educada que es la gente.
Un saludo!!

Cierto. Pero se aprende de los errores. Yo la próxima vez lo haré como dices porque aquí hay gente que ni agradece estas cosas.
hola,

han repuesto claves del bioshock infinite en nuuvem, ya se puede volver a pillar en la oferta de dos por 10€. Si alguien le interesa el castlevania, podemos pillarlo a medias, yo me quedo con el bioshock.
gcaperan escribió:hola,

han repuesto claves del bioshock infinite en nuuvem, ya se puede volver a pillar en la oferta de dos por 10€. Si alguien le interesa el castlevania, podemos pillarlo a medias, yo me quedo con el bioshock.

a mi me interesa el castlevania, pero como podemos hacer el trato?
Pillados Bioshock Infinite y Castlevania Lord of Shadow por 9,65€ al cambio los dos en nuuvem, sin ningún problema :)
Pillado el brothers, ¿alguien sabe a cuanto bajara el mass effect 2 complete bundle? (por fin alguien hace una edicion con los dlcs). Y por cierto, no se hablo de que el trilogy entraria en la lista?
silfredo escribió:Pillado el brothers, ¿alguien sabe a cuanto bajara el mass effect 2 complete bundle? (por fin alguien hace una edicion con los dlcs). Y por cierto, no se hablo de que el trilogy entraria en la lista?

Si te pasaras por el hilo correspondiente te enterarías XD , el Bundle con el cupón aplicado se quedará en 24.99$ ;) .
Malnacid0 escribió:Pillado el Brothers a esos 2,50$, muchas gracias a quien dió el aviso!


Lo mismo digo.
Lo cito para que no decaiga porque es muy buena oferta.
A mí el cupón se me aplicó automáticamente.

Un saludo!
Regalo Papo & Yo para el primero que lo pida por mp. Saludos.
edom45 escribió:Regalo Papo & Yo para el primero que lo pida por mp. Saludos.

Para mi! A ver si hay suerte!

Edito: Gracias! :3
veron1505 escribió:
silfredo escribió:Pillado el brothers, ¿alguien sabe a cuanto bajara el mass effect 2 complete bundle? (por fin alguien hace una edicion con los dlcs). Y por cierto, no se hablo de que el trilogy entraria en la lista?

Si te pasaras por el hilo correspondiente te enterarías XD , el Bundle con el cupón aplicado se quedará en 24.99$ ;) .


Si os fijáis ahora que no está en descuento, pone que el precio por separado es de 45$ y el del bundle 50$. Teniendo en cuenta de que se trata de 4 DLCs guarros, que la rebaja utilizando los tickets es de apenas 20$ y que no se puede comprar un pack de los DLCs sin el juego (por no hablar de que la trilogía estuvo a 7 míseros dólares) me parece un poco bastante puto robo.
El próximo que quiera regalar algo, que me mande MP, gracias! XD
Es que los dlcs de mass effect son un robo siempre. Pero sigue siendo de las pocas veces que hay una mínima rebaja de puntos bioware xD
kerri escribió:El próximo que quiera regalar algo, que me mande MP, gracias! XD


kerri me acaba de mandar un MP diciendome que le controle el envio de los juegos, o sea que el que quiera mandar algo a kerri por favor MP a mí [angelito]
pacman_fan escribió:si alguien con cupones de sobra en amazon me pilla el brothers se lo agradeceria bastante(me han desaparecido 3(15$) de la cuenta(aunq me los habian puesto por error XD)
Pago por paypal antes de que lo compre claro(a menos que sea una cuenta nueva <.<)

me cito,por si hay suerte :D,sino tendre que asaltaros a los que os tengo en steam (amigos de steam desconectandose en 3,2,1..)XDD
http://www.indieroyale.com/



A Valley Without Wind for: Windows - Steam, DRM free, Desura. Mac- Steam, DRM free,
A Valley Without Wind 2 for: Win - Steam ( using Valley 1 key) , DRM free, Desura. Mac- Steam, DRM free,
Cognition Episode 1: The Hangman for: Win - Steam, DRM free, Desura. Mac - Steam , DRM free.
Cognition Episode 2: The Wise Monkey for: Win - Steam, DRM free, Desura. Mac - Steam , DRM free.

Dungeon Hearts for: Steam - Windows, Mac. Linux
Pid for: Windows - Steam , DRM free, Desura. Mac - Steam, DRM free.
Richard & Alice for: Win - DRM free, Desura Greenlight
Waveform for: Win - Steam, DRM free, Desura. Mac - Steam, DRM free. Linux - Steam, DRM free, Desura.


Al ser refrito sale más barato quel resto, 2,24€ actualmente.
Hola,

alguien sabe de alguna buena oferta del Metro Last Light?

THX!
soyjavy escribió:Hola,

alguien sabe de alguna buena oferta del Metro Last Light?

THX!

Ahora mismo lo tienes en Gamefly por 9,87€ usando el código del mes de Enero (en la página principal de la web lo tienes): http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... ht/5005871
Gracias por el aviso del brothers a 2,50$,pillado con el unico descuento que tenia :p.
ramulator escribió:
veron1505 escribió:
silfredo escribió:Pillado el brothers, ¿alguien sabe a cuanto bajara el mass effect 2 complete bundle? (por fin alguien hace una edicion con los dlcs). Y por cierto, no se hablo de que el trilogy entraria en la lista?

Si te pasaras por el hilo correspondiente te enterarías XD , el Bundle con el cupón aplicado se quedará en 24.99$ ;) .


Si os fijáis ahora que no está en descuento, pone que el precio por separado es de 45$ y el del bundle 50$. Teniendo en cuenta de que se trata de 4 DLCs guarros, que la rebaja utilizando los tickets es de apenas 20$ y que no se puede comprar un pack de los DLCs sin el juego (por no hablar de que la trilogía estuvo a 7 míseros dólares) me parece un poco bastante puto robo.


Se pueden comprar sueltos.



BioWare Points 560 Arrival -> 5,12€/6,99$ (0% Dto.)
http://www.amazon.com/BioWare-Points-Ar ... 00C7B0F2I/ (Activable en '''ORIGIN''')

BioWare Points 560 Kasumi -> 5,12€/6,99$ (0% Dto.)
http://www.amazon.com/BioWare-Points-Ka ... 00C7B0EXS/ (Activable en '''ORIGIN''')

BioWare Points 560 Overlord -> 5,12€/6,99$ (0% Dto.)
http://www.amazon.com/BioWare-Points-Ov ... 00C7B0FOG/ (Activable en '''ORIGIN''')

BioWare Points 800 Shadow Broker -> 7,32€/9,99$ (0% Dto.)
http://www.amazon.com/BioWare-Points-Sh ... 00C7B0GBS/ (Activable en '''ORIGIN''')


Es curioso los dlcs suman 30$, asi que se compras el pack consguies una rebaja de 5$ y que te regalan el mass effect 2. (En teoria daria igual cual comprar ya que lo que hacen es darte los puntos para que canjees el dlc en la tienda de bioware)


Review the Redemption document you receive via e-mail or in “Your game and Software library” after purchase.
Must have an Origin Account.

Note: The purchase of this item will provide Bioware Points that can be used to obtain DLC for a BioWare game. The BioWare game that supports the DLC has to be installed in order for the DLC to function.

Supongo que con el pack pasara lo mismo.
129087 respuestas