-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

En el primero te dan codigo para activarlo en origin y el segundo se enlaza en plan humble bundle, pero necesitas cambiar el pais de origin para que funcione.,
Gromber escribió:En el primero te dan codigo para activarlo en origin y el segundo se enlaza en plan humble bundle, pero necesitas cambiar el pais de origin para que funcione.,


Vale Gracias Gromber
Bueno, pues parece que con el frenesí de las compras navideñas me agencié con algo que ya tenía (ains...).

Regalo un Season Pass del Worms Revolution al primero que la pida por MP. Es una clave para Steam.

¡Felices Reyes!

[EDIT]: Adjudicada a Haimrik ;)
}FenRinG{ escribió:Bueno, pues parece que con el frenesí de las compras navideñas me agencié con algo que ya tenía (ains...).

Regalo un Season Pass del Worms Revolution al primero que la pida por MP. Es una clave para Steam.

¡Felices Reyes!

[EDIT]: Adjudicada a Haimrik ;)



por poco XD gracias de todas formas XD
kerri escribió:pues yo ya tengo en la lista el foul play, el marlow briggs, y el how to survive, que no se quedan nada mal de precios. Ayer cayó el crysis3.

El foul play qué tal? es rollo castle crashers no?

a mi me esta pareciendo un castle crashers para 2 (aunq lo compre precisamente por recordarme a este juego)XD
Llevo un par de fases y esta majete
kerri escribió:
}FenRinG{ escribió:Bueno, pues parece que con el frenesí de las compras navideñas me agencié con algo que ya tenía (ains...).

Regalo un Season Pass del Worms Revolution al primero que la pida por MP. Es una clave para Steam.

¡Felices Reyes!

[EDIT]: Adjudicada a Haimrik ;)



por poco XD gracias de todas formas XD


¡Un placer!
¿en algun sitio se ve que van actualizando en las "ofertas" de amazon? por aqui alguien ha comentado que el how to survive se queda bien de precio pero a mi no me sale en los que tienen cupon aplicable(ni con descuento de por si) asi que no veo el "bien de precio" XD
pacman_fan escribió:¿en algun sitio se ve que van actualizando en las "ofertas" de amazon? por aqui alguien ha comentado que el how to survive se queda bien de precio pero a mi no me sale en los que tienen cupon aplicable(ni con descuento de por si) asi que no veo el "bien de precio" XD

Eso es de una lista que han puesto en NeoGaf, con lo que supuestamente entrará en la lista en próximos dias.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=745234

Otra cosa , a los interesados en el NBA2k14 echarle un vistazo y añadirlo al carro a ver cuanto os descuenta, a los que compramos el año pasado algun juego de 2k nos descuenta otros 5$ adicionales , se me queda en 9.99$ .

Edito: no se fijo si es por lo de 2k o no , es un rumor que he leido , el caso es que hace el doble descuento XD .
veron1505 escribió:
pacman_fan escribió:¿en algun sitio se ve que van actualizando en las "ofertas" de amazon? por aqui alguien ha comentado que el how to survive se queda bien de precio pero a mi no me sale en los que tienen cupon aplicable(ni con descuento de por si) asi que no veo el "bien de precio" XD

Eso es de una lista que han puesto en NeoGafm, con lo que supuestamente entrará en la lista en próximos dias.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=745234

Otra cosa , a los interesados en el NBA2k14 echarle un vistazo y añadirlo al carro a ver cuanto os descuenta, a los que compramos el año pasado algun juego de 2k nos descuenta otros 5$ adicionales , se me queda en 9.99$ .


Cierto, a mi también se me queda en 9,99
veron1505 escribió:
pacman_fan escribió:¿en algun sitio se ve que van actualizando en las "ofertas" de amazon? por aqui alguien ha comentado que el how to survive se queda bien de precio pero a mi no me sale en los que tienen cupon aplicable(ni con descuento de por si) asi que no veo el "bien de precio" XD

Eso es de una lista que han puesto en NeoGafm, con lo que supuestamente entrará en la lista en próximos dias.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=745234

Otra cosa , a los interesados en el NBA2k14 echarle un vistazo y añadirlo al carro a ver cuanto os descuenta, a los que compramos el año pasado algun juego de 2k nos descuenta otros 5$ adicionales , se me queda en 9.99$ .


Toda la razon del mundo con lo del NBA :D
Aunque yo voy a esperarme a ver si lo rebajan un poco mas, que a 20$ se supone que estará hasta el 31
De las ofertas de hoy de amazon del Editor's Choice, a mi me parece bastante interesante el Defense Technica, se queda en menos de 4$ y es bastante chulo para los que les gusten los Tower Defense.
Raiden escribió:De las ofertas de hoy de amazon del Editor's Choice, a mi me parece bastante interesante el Defense Technica, se queda en menos de 4$ y es bastante chulo para los que les gusten los Tower Defense.


Ayer estaba a 7,5$
hola, un poquito de offtopic XD

¿cómo se registran los DLC del Dragon Age ultimate edition? en origin metí los dos códigos de la compra de amazon, pero luego dentro del juego no los veo por ningún sitio, y luego me dice que si no me logueo con la cuenta de origin no tendré los DLCs. He metido en la pag de bioware los codigos, y no funciona tampoco (logueado tb con mi cuenta de origin).

ok, ya vi esto: hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s59120?hilit=dragon%20age%20dlc#p1733509299

voy a probar. XD
veron1505 escribió:
pacman_fan escribió:¿en algun sitio se ve que van actualizando en las "ofertas" de amazon? por aqui alguien ha comentado que el how to survive se queda bien de precio pero a mi no me sale en los que tienen cupon aplicable(ni con descuento de por si) asi que no veo el "bien de precio" XD

Eso es de una lista que han puesto en NeoGaf, con lo que supuestamente entrará en la lista en próximos dias.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=745234

Otra cosa , a los interesados en el NBA2k14 echarle un vistazo y añadirlo al carro a ver cuanto os descuenta, a los que compramos el año pasado algun juego de 2k nos descuenta otros 5$ adicionales , se me queda en 9.99$ .

Edito: no se fijo si es por lo de 2k o no , es un rumor que he leido , el caso es que hace el doble descuento XD .

Gracias por la lista,caeran how to survive,final exam y brothers ya que ,por motivos desconocidos,tenia 20$ en cupones en la cuenta(solo hice una compra) XD
Y el NBA me sale a 15$ :s (aunq no me interese)
Ofertas nuevas en la wiki.
Los juegos de origin en nuveem hay que hacer lo del proxy, ¿pero luego se pueden activar en origin sin problemas?
Pillado el bureau xcom a 7.37 euros, asi veo que tal es este spin-off de los xcom, el problema es que al contrario que ocurrio con el borderlands 2 ningun dlc entra en el lote, el año pasado al menos pude usar el cupon para el season pass, aunque eso si, tuve que pagar el pack de la Mecromante. Eso si, no me atraen los juegos de deportes, pero ese nba 2k14 a once pavos es muy atractivo, lo mismo ocurre con el pack xcom, aunque recomendaria pillar la expansion del ultimo (ya que el juego gana y de que manera)
En la Store de Indiegala, tiene el The Book of Unwritten Tales a 3,94$. He mirado algunos análisis y pinta muy bien el juego. Habéis jugado? Que tal? Estoy por pillarlo.
He visto en los foros de Clandlan, que hay una traducción al castellano, en la web de Guiaspat.com
Mutaracha escribió:Just Cause 2 a 0,94€ ---> http://www.gamersgate.com/DD-JC2/just-cause-2


Si comprais con BLC sale mejor en la .co.uk

PD: Con proxy USA a 0,94$
Mutaracha escribió:Just Cause 2 a 0,94€ ---> http://www.gamersgate.com/DD-JC2/just-cause-2

Genial, el juego + todos los DLC por poco más de 1€. Lo pagué con las bluecoins que tenía acumuladas y que no me llegaban para nada decente y aún me sobran.

Genial oportunidad!!!.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ves esto y luego la mierda de regalo sorpresa q saco square enix a precio de oro y el pack no supera los 6 euros y no lo q ellso decian de valorado en 60 o 70 :S....
Ale Just Cause 2 para la biblioteca XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mutaracha escribió:Just Cause 2 a 0,94€ ---> http://www.gamersgate.com/DD-JC2/just-cause-2

Yo e pagado con Blue Coins XD,ahora me pone que tengo que esperar 5 minutos para la key
Se acabó la oferta del "Just Cause 2", ¿sería un bug o una oferta rápida?.
Ostia es verdad ha subido de precio,vaya fail!! XD
Aquí el que pestañea... pierde. [toctoc]
Me ha dado tiempo a comprar los DLC's por 38 céntimos.
Menos mal que no me lo he pensado mucho, porque por pensármelo me he perdido varios fails.

Salu2!
Ofertas nuevas en la wiki.
Yo por lo que veo hoy, lo mas interesante para gastar los cupones es pillar el xcom pack (lastima que tenga ya el ultimo) y pillar la expansion del xcom ya que pillarias un xcom goty a 18.2 euros y con todas los dlcs (vienen en el pack xcom) mas la expansion (recomendable jugar todo el pack completo). Y por supuesto ese bioshock infinite regaladisimo (se puede vivir sin el season pass ya que es una historia aparte en rapture)
Joder me cago en la puta,me he perdido la oferta del Just Cause.
Creen que el pack de los xcom en Amazon esté nuevamente disponible dentro de editor choice?

ESTE PACK
iamkyo90 escribió:Creen que el pack de los xcom en Amazon esté nuevamente disponible dentro de editor choice?

ESTE PACK


Parece probable que sí, son muy amigos de las ofertas en packs. Pero yo no esperaría mucho menos de 30$, 25$ con cupon, viendo los precios que estan poniendo. A que precio estaba el pack en navidades?
Tienes razón, espero lo pusieran a 19.90 pero es poco probable. Bueno, no me puedo quejar, ayer pillé crysis 3 a 9.99 dólares - 5 dólares de cupón, a 5 pavitos xD....
iamkyo90 escribió:Tienes razón, espero lo pusieran a 19.90 pero es poco probable. Bueno, no me puedo quejar, ayer pillé crysis 3 a 9.99 dólares - 5 dólares de cupón, a 5 pavitos xD....


Si te gusta la estrategia por turnos y buscas en que gastar los cuponcillos, está el pack con los 2 Sid Meier's Ace Patrol que se queda 1$ el pack. Yo ya tenía el 1 y me lo he pillado igual. No he jugado mucho porque me parece mas un juego para tablet, pero por ese precio estan entretenidos y tienen su chicha.

http://www.amazon.com/dp/B00HJA4TPG
RRuco1981 escribió:
iamkyo90 escribió:Tienes razón, espero lo pusieran a 19.90 pero es poco probable. Bueno, no me puedo quejar, ayer pillé crysis 3 a 9.99 dólares - 5 dólares de cupón, a 5 pavitos xD....


Si te gusta la estrategia por turnos y buscas en que gastar los cuponcillos, está el pack con los 2 Sid Meier's Ace Patrol que se queda 1$ el pack. Yo ya tenía el 1 y me lo he pillado igual. No he jugado mucho porque me parece mas un juego para tablet, pero por ese precio estan entretenidos y tienen su chicha.

http://www.amazon.com/dp/B00HJA4TPG

Yo los pillé y me están gustando, me gusta la dinámica de tener que posicionarte en mejor altitud/posición que tus enemigos, esconderte en las nubes, lo de las torretas... Lo único que dicen que es muy corto, pero el 2 parece que lo mejoran mucho según leí en los foros de steam.
iamkyo90 escribió:Creen que el pack de los xcom en Amazon esté nuevamente disponible dentro de editor choice?

ESTE PACK

Si tienes dos cupones puedes pillar este pack:
http://www.amazon.com/XCOM-Collection-O ... WVPPGQ629V
Y lo juntas con la expansion pero tendrias que usar otro cupon, eso si, saldria unos 25 dolares, unos 18 euros, pero a cambio te llevarias toda la saga xcom con todos los dlcs y de postre los xcom clasicos
silfredo escribió:
iamkyo90 escribió:Creen que el pack de los xcom en Amazon esté nuevamente disponible dentro de editor choice?

ESTE PACK

Si tienes dos cupones puedes pillar este pack:
http://www.amazon.com/XCOM-Collection-O ... WVPPGQ629V
Y lo juntas con la expansion pero tendrias que usar otro cupon, eso si, saldria unos 25 dolares, unos 18 euros, pero a cambio te llevarias toda la saga xcom con todos los dlcs y de postre los xcom clasicos


Pero... ¡Si en Navidad estaba la expansión a 9.99$! Ahora vale el doble, e incluso con el cupón sale más cara... :O
Hola,
Sabeis donde esta barato el counter strike: source o el goblal offensive?
Gracias
Ofertas en la página de sega:

http://us.download-shop.sega.com/top-de ... tions.html

Space Channel 5: Part 2 $2.00

Typing of the Dead $6.78

Football Manager 2014 $24.97

Total War™: Rome II $29.97

Total War™: Shogun 2 $7.50

Streets of Rage Pack $1.49

Hell Yeah! Collection $4.87

Napoleon: Total War™ $3.74

Five Sonic Rings Bundle $14.69

Viking: Battle For Asgard™ $3.74

Total War Master Collection $22.49

Renegade Ops Collection $4.24
RRuco1981 escribió:
iamkyo90 escribió:Creen que el pack de los xcom en Amazon esté nuevamente disponible dentro de editor choice?

ESTE PACK


Parece probable que sí, son muy amigos de las ofertas en packs. Pero yo no esperaría mucho menos de 30$, 25$ con cupon, viendo los precios que estan poniendo. A que precio estaba el pack en navidades?


Pille ese pack en navidades por 9.99$, un chollo pienso yo.
BundleStars: Cities in Motion + DLCs

Pay €4.41 for the main game and all 13 DLCs. That's a total of 14 individual Steam keys!

LINK
aineitor escribió:Hola,
Sabeis donde esta barato el counter strike: source o el goblal offensive?
Gracias

En páginas webs no se ve barato ninguno de los dos , en keys está el source a 2 keys y el global offensive a 3 , sin buscar mucho vaya, a lo mejor se pueden encontrar por menos, no lo se , que tengo poco tiempo XD . ;)
veron1505 escribió:
aineitor escribió:Hola,
Sabeis donde esta barato el counter strike: source o el goblal offensive?
Gracias

En páginas webs no se ve barato ninguno de los dos , en keys está el source a 2 keys y el global offensive a 3 , sin buscar mucho vaya, a lo mejor se pueden encontrar por menos, no lo se , que tengo poco tiempo XD . ;)


El global offensive con 75% queda a 3.75 dólares, no se si conviene pagar 6.6 dolares en keys.
difusal escribió:
veron1505 escribió:
aineitor escribió:Hola,
Sabeis donde esta barato el counter strike: source o el goblal offensive?
Gracias

En páginas webs no se ve barato ninguno de los dos , en keys está el source a 2 keys y el global offensive a 3 , sin buscar mucho vaya, a lo mejor se pueden encontrar por menos, no lo se , que tengo poco tiempo XD . ;)


El global offensive con 75% queda a 3.75 dólares, no se si conviene pagar 6.6 dolares en keys.

Pues seguro que no conviene, aunque si pusieras donde está con el 75 a ese precio al compañero , le sería de más utilidad.
veron1505 escribió:Ofertas en la página de sega:

http://us.download-shop.sega.com/top-de ... tions.html

Space Channel 5: Part 2 $2.00

Typing of the Dead $6.78

Football Manager 2014 $24.97

Total War™: Rome II $29.97

Total War™: Shogun 2 $7.50

Streets of Rage Pack $1.49

Hell Yeah! Collection $4.87

Napoleon: Total War™ $3.74

Five Sonic Rings Bundle $14.69

Viking: Battle For Asgard™ $3.74

Total War Master Collection $22.49

Renegade Ops Collection $4.24

Quería comprar el Typing of the Dead pero sin PayPal no hay nada que hacer, paso de meter los datos de la tarjeta en todas partes.

Saludos.
pillado ese pack de street of rage ke recuerdos xD
trunk5 escribió:pillado ese pack de street of rage ke recuerdos xD


q tal se ven? a qué resolución y eso? es lo mismo que un emulador, no?
eL PiRRi escribió:BundleStars: Cities in Motion + DLCs

Pay €4.41 for the main game and all 13 DLCs. That's a total of 14 individual Steam keys!


4,99$ o sea, 3,68€ si pones el VPN/Proxy yankee ;)
129087 respuestas