-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Gaunt escribió:a 10$ estuvo la expansion del xcom hace unos dias en amazon.com


Vaya, se me escapó entre tanta oferta... y eso que he hecho compras en Amazon por $10 hubiera caído sin pensármelo...

Otro que quiero pillar es el pack de los dos Prototype que ha llegado a estar a $10 también... ahora está a $17 si valiera alguno de los cupones...
Smoje escribió:
Gaunt escribió:a 10$ estuvo la expansion del xcom hace unos dias en amazon.com


Vaya, se me escapó entre tanta oferta... y eso que he hecho compras en Amazon por $10 hubiera caído sin pensármelo...

Otro que quiero pillar es el pack de los dos Prototype que ha llegado a estar a $10 también... ahora está a $17 si valiera alguno de los cupones...



Amazon aún está ajustando los precios. Esta mañana a las 7:30 he mirado la lista y XCOM: Enemy Within estaba a 19.99$ (ahora a 14.99$), XCom Collection a 9.99$ (ahora a 59.99$), The Secret World a 29.99$ (ahora a 11.99$); Crysis 3 a 24.99$ (ahora a 9.99$), Dead Space 3 a 29.99$ (ahora a 9.99$)... y así con algunos más que no recuerdo bien.

Y es posible que haya alguna modificación más hasta la hora en que se puedan aplicar los cupones de 5$.
una cosica, para vervuestro crédito en cupones:

http://www.amazon.com/gp/feature.html?d ... 0811661#gc

y pulsáis "check your balance"

de nada XD
¿A que hora se supone que activarán los descuentos?
pillado el Stasis Interrupted del ACM por 1.67€ en GMG. Sin duda es donde mas barato he visto los dlcs por separado :)
kerri escribió:una cosica, para vervuestro crédito en cupones:

http://www.amazon.com/gp/feature.html?d ... 0811661#gc

y pulsáis "check your balance"

de nada XD


95$ [boing] Total, para lo que me van a servir... de casi nada por no decir nada :(
VeRTeX escribió:
kerri escribió:una cosica, para vervuestro crédito en cupones:

http://www.amazon.com/gp/feature.html?d ... 0811661#gc

y pulsáis "check your balance"

de nada XD


95$ [boing] Total, para lo que me van a servir... de casi nada por no decir nada :(


son 19 cupones, ¿es que aun te queda algo por comprar? [mad]
Una cosa, tengamos el dinero en total que tengamos, sólo se puede usar un descuento de 5$ por compra, ¿verdad?
ramulator escribió:Una cosa, tengamos el dinero en total que tengamos, sólo se puede usar un descuento de 5$ por compra, ¿verdad?


yes
VeRTeX escribió:
ramulator escribió:Una cosa, tengamos el dinero en total que tengamos, sólo se puede usar un descuento de 5$ por compra, ¿verdad?


yes


Pues qué basura, al final parece ser que como minimo vamos a tener que pagar 5$ por lo más barato xD
Eso del check you balance seguro que es para eso?Porque yo tengo solo 5 cupones (5 compras que hize)y tengo 50$ y 1 en mp3 que nose ni de que es,osea que nose yo si eso es muy fiable xD
EHEHEEHEH!!! ATENTOS A NUUVEM!

http://www.nuuvem.com.br/promo/dose-dupla-2014

Eliges 2 y pagas 29'90R$, que son 9'26€! A elegir entre:

Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition
Bioshock Infinite
Dragon Age Origins Ultimate Edition
Chivalry: Medieval Warfare
Bulletstorm
Castle of Illusion
Syndicate
Fifa 13
Battlefield 3
Mass Effect 2
ramulator escribió:EHEHEEHEH!!! ATENTOS A NUUVEM!

http://www.nuuvem.com.br/promo/dose-dupla-2014

Eliges 2 y pagas 29'90R$, que son 9'26€! A elegir entre:

Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition
Bioshock Infinite
Dragon Age Origins Ultimate Edition
Chivalry: Medieval Warfare
Bulletstorm
Castle of Illusion
Syndicate
Fifa 13
Battlefield 3
Mass Effect 2


Solo lo valen los dos primeros
ramulator escribió:EHEHEEHEH!!! ATENTOS A NUUVEM!

http://www.nuuvem.com.br/promo/dose-dupla-2014

Eliges 2 y pagas 29'90R$, que son 9'26€! A elegir entre:

Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition
Bioshock Infinite
Dragon Age Origins Ultimate Edition
Chivalry: Medieval Warfare
Bulletstorm
Castle of Illusion
Syndicate
Fifa 13
Battlefield 3
Mass Effect 2

Ehhhhh Ehhhhh!!! ya se puso páginas atras ... y como dice kpik0 solo lo valen los dos primeros. ZzzZZ
pues resulta q tengo 2 cupones.
Creo que como mucho caerá el Bioshock Infinite
periquinx escribió:
VeRTeX escribió:
kerri escribió:una cosica, para vervuestro crédito en cupones:

http://www.amazon.com/gp/feature.html?d ... 0811661#gc

y pulsáis "check your balance"

de nada XD


95$ [boing] Total, para lo que me van a servir... de casi nada por no decir nada :(


son 19 cupones, ¿es que aun te queda algo por comprar? [mad]


A mi me pone 110.82 y me mandaron solo 7 cupones, había hecho el truco de vayaansias usando el credito gratuito del "Dinasty of dusk" que me quedaba y probe a comprar un par de juegos que estaban a 0 dolares, pero aún así no me parece que fuesen como para tantos cupones, para mi que ahí están metiendo crédito de cuando fueron las rebajas de la tienda indie y regalaban juegos como the Maw o Garshap y podías repetir la compra y hacer un bucle XD

Edito: Acabo de mirar en mi cuenta y pagando habia comprado 4 juegos + 2 que estaban gratis y 3 Dinasty of Dusk con el credito gratuito que me quedaba, así que tendría que tener 8 cupones, con lo que ahí irá casi fijo crédito para juegos específicos o algo así.
joder ayer estaba el risen franchise pack en descuento y hoy no...menuda mierda ke lo iba a pillar xD en amazon
A mi 3 emails me han llegado de cupones, y 66$
El año pasado pusieron mas cosas que solo juegos, me pille gratis un curso de chino, espero que este año haya tambien algo del estilo
NeORomani escribió:A mi 3 emails me han llegado de cupones, y 66$
El año pasado pusieron mas cosas que solo juegos, me pille gratis un curso de chino, espero que este año haya tambien algo del estilo

和你擔任? XD
pues a mi no me aplica el descuento...
Zack_VII escribió:Habeis visto el Dementium II ese que esta en portada en steam? por lo visto e sun remake de un titulo de terror de DS y viendo trailers y tal no tiene mala pinta, si a alguienle interesa, en amazon se ahorra 2€ y sale a 8:

Sin tener ni idea del juego, y viendo que de cara ala version DS hay un cambio abismal XD no tiene mala pinta, aunque luego pueda se runa chusta a saber, quizá aun es caro (por lo que veo dura unas 5-6 horas) pero para seguirle la pista para futuras rebajas a que se yo, 2-3€ xD, puede ser interesante.

No se qué tal será este segundo pero el primero era uno de los peores juegos que he llegado a jugar en Nintendo DS. Diseño de niveles penoso, los enemigos menos imaginativos que he visto en un FPS y unos gráficos realmente malos. Teniendo en cuenta que la consola cuenta con algunos muy buenos juegos de terror como Nanashi no Game o Twilight Syndrome (el remake de PS creo) este era de lo peor si no el peor.

Que no tiene nada que ver para que el segundo o este remake sean decentes, quizá aprendieron de sus errores.
q todavía no está activo hombreeee!!!!
En GMG, aplicando el cupón GMG25-0YUM5-VKMVU, MotoGP'13 por algo menos de 9€ y Anna por 1,87€. También, Borderlands 2 por 5.62€ usando dicho cupón. Aquí las ofertas -> http://www.greenmangaming.com/winter-sale-vip/
gelon escribió:
Zack_VII escribió:Habeis visto el Dementium II ese que esta en portada en steam? por lo visto e sun remake de un titulo de terror de DS y viendo trailers y tal no tiene mala pinta, si a alguienle interesa, en amazon se ahorra 2€ y sale a 8:

Sin tener ni idea del juego, y viendo que de cara ala version DS hay un cambio abismal XD no tiene mala pinta, aunque luego pueda se runa chusta a saber, quizá aun es caro (por lo que veo dura unas 5-6 horas) pero para seguirle la pista para futuras rebajas a que se yo, 2-3€ xD, puede ser interesante.

No se qué tal será este segundo pero el primero era uno de los peores juegos que he llegado a jugar en Nintendo DS. Diseño de niveles penoso, los enemigos menos imaginativos que he visto en un FPS y unos gráficos realmente malos. Teniendo en cuenta que la consola cuenta con algunos muy buenos juegos de terror como Nanashi no Game o Twilight Syndrome (el remake de PS creo) este era de lo peor si no el peor.

Que no tiene nada que ver para que el segundo o este remake sean decentes, quizá aprendieron de sus errores.


Hombre, tan malo como lo pones tampoco es, y menos teniendo en cuenta el genero al que pertenece y que era de DS. Aparte, los 2 juegos que comentas, que yo sepa no han salido de japón, así que... A mi el 1 me parece un juego entretenido, no un juegazo, pero entretenido xD El 2 por lo visto es como el 1 pero mejorado (en todos sus aspectos), y el primero de duración iba por unas 4-5 horas de juego. Para mi gusto, como juego para DS mola... pero como juego para PC no creo que de la taya, y mas teniendo juegazos de la talla de Amnesia, Outlast, FEAR, muchos Indie...
Nanashi no Game y Me me los pasé completamente en japonés al poco de su salida. Excepto las partes del RPG retro donde quizá haya que intentarlo varias veces al no saber dónde nos están mandando el resto es totalmente "palante". De todas formas hace un par de años ya salió su traducción no-oficial al inglés (del Me aún no) y está muy bien.

Twilight Syndrome es bastante más complejo pero accesible, también me lo pasé en japonés sin mayor problema.

El primer Dementium es un truño considerable para ser de Nintendo DS, he jugado a cientos de juegos del catálogo de Nintendo DS y pocos peores en el género. Sobre todo teniendo en cuenta que casi todos los FPS del catálogo de la consola era entre aceptablemente buenos y muy buenos, desde los Call of Duty hasta Moon, excepto Dementium no recuerdo nada especialmente malo.
kerri escribió:q todavía no está activo hombreeee!!!!


uy! que malote [+risas]
Sebastai escribió:
kerri escribió:q todavía no está activo hombreeee!!!!


uy! que malote [+risas]


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
kerri escribió:una cosica, para vervuestro crédito en cupones:

http://www.amazon.com/gp/feature.html?d ... 0811661#gc

y pulsáis "check your balance"

de nada XD


Gracias, buen link :)
gelon escribió:Nanashi no Game y Me me los pasé completamente en japonés al poco de su salida. Excepto las partes del RPG retro donde quizá haya que intentarlo varias veces al no saber dónde nos están mandando el resto es totalmente "palante". De todas formas hace un par de años ya salió su traducción no-oficial al inglés (del Me aún no) y está muy bien.

Twilight Syndrome es bastante más complejo pero accesible, también me lo pasé en japonés sin mayor problema.

El primer Dementium es un truño considerable para ser de Nintendo DS, he jugado a cientos de juegos del catálogo de Nintendo DS y pocos peores en el género. Sobre todo teniendo en cuenta que casi todos los FPS del catálogo de la consola era entre aceptablemente buenos y muy buenos, desde los Call of Duty hasta Moon, excepto Dementium no recuerdo nada especialmente malo.


Pues los CoD de DS no es que fueran una maravilla jugable ni visual... De hecho, en algunos los cuerpos de los tíos eran 2 cuadrados y luego las extremidades. Cuestión de gustos supongo que será, pero ni a mi me parecen mejores Moon o CoD de DS que Dementium, ni Metacritic/GameRanking te dan la razón, así que tan malo no será xD Otra cosa ya es si te vas a juegazos de la talla de Metroid Prime Hunters, pero los 2 que citas son si no iguales, peores que Dementium. Y como Survival Horror, si te puedes permitir jugar a un juego en completo japones perfecto, pero como eso es un lujo que no se puede permitir todo el mundo, Dementium es de lo mejorcito que hay en este género para DS en España. Como digo, no me parece un juego para jugarlo en PC con la cantidad de alternativas que hay, pero comparándolo con el catálogo de DS es un buen juego, otra cosa es que no entre dentro de tus gustos.

Por cierto, ¿se sabe si volverán a estar de oferta Tomb Raider o Nether? Y otra cosa, no se si lo conoceréis pero... ¿sabeis si "Tennis Elbow" recibe ofertas de vez en cuando? Quiero pillarlo, pero 19€ me parece demasiado xD
Serkenobi escribió:
HegolanGamer escribió:
Serkenobi escribió:¿Entonces puedo usar las tres opciones, vicularlo a Steam no implica perder la opción de bajarlo sin DRM?

Si, puedes usar todas las opciones sin prescindir de ninguna.

Perfecto, a ver si ahora alguien puede aclararme esta duda:

Me interesaba este juego del bundle: Driftmoon. La cuestión es que pone que está en inglés. ¿Es de esos juegos en los que modificando un archivo se puede poner en español? En caso de no ser así, ¿existe algún parche de traducción?

Me autocito.
Me tienta la oferta dual de nuuvem para el castlevania y bioshock infinity pero no he comprado nunca allí y estoy leyedo gente que necesita proxy y otros que no... Además de steam pide usar el software VAPOR para bajar y activar. ¿No te dan la key tal cual? ¿Da problemas con steam? ¿Es seguro en cuanto a posible baneo de la cuenta de steam?
Saludos.
Yo he comprado varios juegos en Nuveem, peor con ese pack de 2 juegos me es imposible
me pide actualizar mis datos
FushigiZ escribió:Me tienta la oferta dual de nuuvem para el castlevania y bioshock infinity pero no he comprado nunca allí y estoy leyedo gente que necesita proxy y otros que no... Además de steam pide usar el software VAPOR para bajar y activar. ¿No te dan la key tal cual? ¿Da problemas con steam? ¿Es seguro en cuanto a posible baneo de la cuenta de steam?
Saludos.

Ains, ese inglés!

Vapor es steam en inglés, solo necesitas el cliente, supongo que te darán la clave :)
alanwake escribió:Yo he comprado varios juegos en Nuveem, peor con ese pack de 2 juegos me es imposible
me pide actualizar mis datos


Eso me paso a mi hace poco, pon una dirección Brasileña y listo.
gelon escribió:
Zack_VII escribió:Habeis visto el Dementium II ese que esta en portada en steam? por lo visto e sun remake de un titulo de terror de DS y viendo trailers y tal no tiene mala pinta, si a alguienle interesa, en amazon se ahorra 2€ y sale a 8:

Sin tener ni idea del juego, y viendo que de cara ala version DS hay un cambio abismal XD no tiene mala pinta, aunque luego pueda se runa chusta a saber, quizá aun es caro (por lo que veo dura unas 5-6 horas) pero para seguirle la pista para futuras rebajas a que se yo, 2-3€ xD, puede ser interesante.

No se qué tal será este segundo pero el primero era uno de los peores juegos que he llegado a jugar en Nintendo DS. Diseño de niveles penoso, los enemigos menos imaginativos que he visto en un FPS y unos gráficos realmente malos. Teniendo en cuenta que la consola cuenta con algunos muy buenos juegos de terror como Nanashi no Game o Twilight Syndrome (el remake de PS creo) este era de lo peor si no el peor.

Que no tiene nada que ver para que el segundo o este remake sean decentes, quizá aprendieron de sus errores.

para gustos los colores a mi me parece juegazo...
Si alguien quiere comprar a medias el pack de Nuveem que me mande un mp, a mi me interesa el Castlevania, asi q si alguien quiere el otro a elegir tocamos a 4,64€ cada uno...
venga, ya acepta los cupones, voy a comprar el bioshock y resulta que ahora cuesta 40 dolares [+risas]

a tomar pol culo [+furioso]
periquinx escribió:venga, ya acepta los cupones, voy a comprar el bioshock y resulta que ahora cuesta 40 dolares [+risas]

a tomar pol culo [+furioso]

Vaya preciacos jajaja
Serkenobi escribió:
HegolanGamer escribió:
Serkenobi escribió:¿Entonces puedo usar las tres opciones, vicularlo a Steam no implica perder la opción de bajarlo sin DRM?

Si, puedes usar todas las opciones sin prescindir de ninguna.

Perfecto, a ver si ahora alguien puede aclararme esta duda:

Me interesaba este juego del bundle: Driftmoon. La cuestión es que pone que está en inglés. ¿Es de esos juegos en los que modificando un archivo se puede poner en español? En caso de no ser así, ¿existe algún parche de traducción?

¿Una ayudita?
FushigiZ escribió:Me tienta la oferta dual de nuuvem para el castlevania y bioshock infinity pero no he comprado nunca allí y estoy leyedo gente que necesita proxy y otros que no... Además de steam pide usar el software VAPOR para bajar y activar. ¿No te dan la key tal cual? ¿Da problemas con steam? ¿Es seguro en cuanto a posible baneo de la cuenta de steam?
Saludos.


[flipa]
jestradabcn escribió:
FushigiZ escribió:Me tienta la oferta dual de nuuvem para el castlevania y bioshock infinity pero no he comprado nunca allí y estoy leyedo gente que necesita proxy y otros que no... Además de steam pide usar el software VAPOR para bajar y activar. ¿No te dan la key tal cual? ¿Da problemas con steam? ¿Es seguro en cuanto a posible baneo de la cuenta de steam?
Saludos.


[flipa]


Compasion con el colega, que todos fuimos principiantes en esto ;-)
Ya están activos los cupones en amazon.com :)
¿sabeis la lista de los juegos para los cupones¿?
elj0ven escribió:¿sabeis la lista de los juegos para los cupones¿?



he encontrado esto:

Los juegos de la promoción irán cambiando a lo largo de todo el mes pero ahora mismo las mejores ofertas (precios tras aplicar el descuento) son:

Dead Space 3: Awakened por 2,69€ para Origin

Crysis 3 por 3,70€ para Origin

Crysis 3: The Lost Island por 3,70€ para Origin

Dead Space 3 por 3,70€ para Origin

The Secret World por 5,20€

SimCity por 10,99€ para Origin

SimCity Cities of Tomorrow por 13,20€ para Origin

F1 2013 por 14,75€ para Steam

Borderlands 2 Game of the Year por 18,40€ para Steam

Need For Speed Rivals por 18,40€ para Origin

y esto:

http://www.amazon.com/gp/feature.html/? ... age=1&tag=
de momento va a caer foul play y quizas final exam
ya veremos que ponen cuando cambien cosas
boxariel escribió:
jestradabcn escribió:
FushigiZ escribió:Me tienta la oferta dual de nuuvem para el castlevania y bioshock infinity pero no he comprado nunca allí y estoy leyedo gente que necesita proxy y otros que no... Además de steam pide usar el software VAPOR para bajar y activar. ¿No te dan la key tal cual? ¿Da problemas con steam? ¿Es seguro en cuanto a posible baneo de la cuenta de steam?
Saludos.


[flipa]


Compasion con el colega, que todos fuimos principiantes en esto ;-)

Cuanto daño hace la traducción de Chrome. XD ;)

"Este contenido requiere la utilización Steamworks y aplicación VAPOR activación, descarga e instalación. "
No sabía dónde ponerlo, pero os habéis fijado en Amazon Francia?: http://www.amazon.fr/Rockstar-Games-Gra ... s=gta+v+pc
Me interesa el Simcity de amazon con el cupon pero no lo hay download, solo instant access.. nunca he comprado asi, hay que hacer alguna movida rara para asociarlo a la cuenta de Origin española? Si es logearse y a correr me interesa, si hay q andar con proxies o historias seguiré esperando que tampoco me corre prisa.
david1995w escribió:No sabía dónde ponerlo, pero os habéis fijado en Amazon Francia?: http://www.amazon.fr/Rockstar-Games-Gra ... s=gta+v+pc


Eso lo vi ya hace meses, creo que es un error que aun no han arreglado, porque en la pagina "principal" de amazon, es decir la de USA (.COM), esto no aparece.
RRuco1981 escribió:Me interesa el Simcity de amazon con el cupon pero no lo hay download, solo instant access.. nunca he comprado asi, hay que hacer alguna movida rara para asociarlo a la cuenta de Origin española? Si es logearse y a correr me interesa, si hay q andar con proxies o historias seguiré esperando que tampoco me corre prisa.

He encontrado otro link del juego en key, no instant acces,en el hilo de reddit, el crysis 3 por 5 dolares tambien es tentador..

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... ead_space/
129087 respuestas