-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Super MetalSonic escribió:Muchas gracias por la respuesta veron1505! Pues ya les vale, ya podrían indicarlo.

Estoy intentando comprar los dos Fallout desde Uplay, y una vez ya los tengo en el carrito y me dispongo a pagar, me pide que introduzca mi clave de nuevo para confirmar, la pongo...y me dice que no es correcta...como no va a ser correcta si estoy logueado dentro de mi cuenta de Uplay en la aplicación...no lo entiendo. Puedo registrarme perfectamente y jugar a lo que tengo en Uplay, pero cuando me pide que confirme la contraseña, antes de comprar me dice que no es correcta. Si lo intento hacer desde la web, me dice que no es valida directamente y no me deja acceder.
Os ha pasado alguna vez?


Yo me volví loco intentando comprarlos, todo eran errores y uno de ellos fue ese mismo, el motivo ni idea, de entre las 25 o 30 veces que lo intenté solo conseguí llegar 2 veces a paypal y realizar el pago pero luego me llevaba a la web española y era como si no hubiese hecho nada, ni me aparecía el cargo en paypal ni en la cuenta bancaria, así que pase de todo.

La sorpresa fue que al día siguiente me habían cargado las 2 copias y tenía 2 keys de cada juego, menos mal que las sobrantes se las quedó un amigo.
Koha escribió:Ya está la lista de los juegos de la editor's choice, en vayaansias dicen que aún no es definitiva, ni los juegos ni los precios pero al menos ya nos hacemos una idea de lo que hay.

http://www.amazon.com/gp/feature.html?i ... 1000728511

Edit: Me parece una mierda de lista, demasiado sims 3


Pues con uno de los cupones me da que va a caer la expansión del XCOM por $14... es lo que más me interesa en estos momentos!
Dogwood escribió:
Super MetalSonic escribió:Muchas gracias por la respuesta veron1505! Pues ya les vale, ya podrían indicarlo.

Estoy intentando comprar los dos Fallout desde Uplay, y una vez ya los tengo en el carrito y me dispongo a pagar, me pide que introduzca mi clave de nuevo para confirmar, la pongo...y me dice que no es correcta...como no va a ser correcta si estoy logueado dentro de mi cuenta de Uplay en la aplicación...no lo entiendo. Puedo registrarme perfectamente y jugar a lo que tengo en Uplay, pero cuando me pide que confirme la contraseña, antes de comprar me dice que no es correcta. Si lo intento hacer desde la web, me dice que no es valida directamente y no me deja acceder.
Os ha pasado alguna vez?


Yo me volví loco intentando comprarlos, todo eran errores y uno de ellos fue ese mismo, el motivo ni idea, de entre las 25 o 30 veces que lo intenté solo conseguí llegar 2 veces a paypal y realizar el pago pero luego me llevaba a la web española y era como si no hubiese hecho nada, ni me aparecía el cargo en paypal ni en la cuenta bancaria, así que pase de todo.

La sorpresa fue que al día siguiente me habían cargado las 2 copias y tenía 2 keys de cada juego, menos mal que las sobrantes se las quedó un amigo.


Bueno, pues al final me ha ocurrido más o menos lo mismo que a ti, al final después de intentarlo varias veces, me ha dejado completar la compra...menudo dolor de muelas el comprar en Uplay.
Bueno, menos mal, ha costado lo suyo, pero he comprado los dos Fallout y activados sin problemas en Steam :)

Vaya tardecita, con lo mal que va en Steam, y ahora esto de Uplay...en fin.

Muchas gracias por tu comentario Dogwood!!!
En el bundle de groupees (http://groupees.com/hh) por 1,5$ podeis pillar el q.u.b.e, el gateways y el blood of the werewolf.
Yo los subire a mi mega pero el q.u.b.e esta genial y el blood esta en streaming ahora mismo y mola.
Super MetalSonic escribió:
Dogwood escribió:
Super MetalSonic escribió:Muchas gracias por la respuesta veron1505! Pues ya les vale, ya podrían indicarlo.

Estoy intentando comprar los dos Fallout desde Uplay, y una vez ya los tengo en el carrito y me dispongo a pagar, me pide que introduzca mi clave de nuevo para confirmar, la pongo...y me dice que no es correcta...como no va a ser correcta si estoy logueado dentro de mi cuenta de Uplay en la aplicación...no lo entiendo. Puedo registrarme perfectamente y jugar a lo que tengo en Uplay, pero cuando me pide que confirme la contraseña, antes de comprar me dice que no es correcta. Si lo intento hacer desde la web, me dice que no es valida directamente y no me deja acceder.
Os ha pasado alguna vez?


Yo me volví loco intentando comprarlos, todo eran errores y uno de ellos fue ese mismo, el motivo ni idea, de entre las 25 o 30 veces que lo intenté solo conseguí llegar 2 veces a paypal y realizar el pago pero luego me llevaba a la web española y era como si no hubiese hecho nada, ni me aparecía el cargo en paypal ni en la cuenta bancaria, así que pase de todo.

La sorpresa fue que al día siguiente me habían cargado las 2 copias y tenía 2 keys de cada juego, menos mal que las sobrantes se las quedó un amigo.


Bueno, pues al final me ha ocurrido más o menos lo mismo que a ti, al final después de intentarlo varias veces, me ha dejado completar la compra...menudo dolor de muelas el comprar en Uplay.
Bueno, menos mal, ha costado lo suyo, pero he comprado los dos Fallout y activados sin problemas en Steam :)

Vaya tardecita, con lo mal que va en Steam, y ahora esto de Uplay...en fin.

Muchas gracias por tu comentario Dogwood!!!

Pues yo nunca he tenido problema ,siempre a la primera ,sea en la ubi española en la polaca o en la rusa, simplemente con el proxy y usando la pagina de incógnito del chrome , comprando el juego hasta que pide el mail y contraseña , desconectando el proxy y luego sin el proxy sin problemas. En fin será que tengo suerte ;) .
Smoje escribió:
Koha escribió:Ya está la lista de los juegos de la editor's choice, en vayaansias dicen que aún no es definitiva, ni los juegos ni los precios pero al menos ya nos hacemos una idea de lo que hay.

http://www.amazon.com/gp/feature.html?i ... 1000728511

Edit: Me parece una mierda de lista, demasiado sims 3


Pues con uno de los cupones me da que va a caer la expansión del XCOM por $14... es lo que más me interesa en estos momentos!


a 10$ estuvo la expansion del xcom hace unos dias en amazon.com
espero mejoren esos precios en amazon porque sino..ni con los 5$ de descento rentara apenas nada ;s
Yo esperaria a que salga del todo la lista y que este disponible. Me gustaria que no fuera esta la lista porque es demasiado mala.

El Bioshock infinite a 7,5€ y aqui a ¿15$? No venden ni uno.
El Borderlands 2 Goty por 12,95€ en Steam y en amazon a ¿25$?

Algunos de origin a precio origin y poca oferta. Dudo que sea la lista, porque sino la ostia va a ser brutal.
Borja Garcia escribió:
Serkenobi escribió:Una duda sobre esta página:
https://groupees.com/hh

Estoy intentando adquirir Qube. Hago los pasos necesarios y selecciono el juego para realizar la compra mediante paypal, pero no me deja, el botón de comprar está deshabilitado. Sólo cuando selecciono un segundo juego, puedo darle a comprar.

¿Hay alguna manera de sólo adquirir Qube o es obligatorio que escoja dos juegos para efectuar la compra?

¡Saludos y gracias anticipadas1

Es obligatorio poner 2. Lo pone: CLICK ON 2 TO 17 PRODUCTS BELOW TO BUILD YOUR BUNDLE. Peeeero puede que durante el fin de semana bajen a 1 sólo. Otras veces lo han hecho.
En cualquier caso, por 1$ dos juegos tampoco es mal precio, alguno de los otros 9 te convencerá (y casi ninguno ha estado en otros bundles anteriormente)...

Gracias por la ayuda.

Tengo entonces un par de dudas más.

1) Me interesaba este juego del bundle: Driftmoon. La cuestión es que pone que está en inglés. ¿Es de esos juegos en los que modificando un archivo se puede poner en español? En caso de no ser así, ¿existe algún parche de traducción?

2) Una vez pagues, ¿puedes elegir si el juego se asocie en tu biblioteca de Steam o sea en formato regalo?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Unearthed: Trail of Ibn Battuta - Episode 1 - Gold Edition al 20%. 3,19€.

http://store.steampowered.com/app/263680/

8 gigas de ripoff de Uncharted tirado de precio. Debe ser una marranada fina pero le encuentro su punto.

Imagen Imagen

Ya que no hay manera de jugar al Shadow Guardian de Gameloft ...
Serkenobi escribió:
Borja Garcia escribió:
Serkenobi escribió:Una duda sobre esta página:
https://groupees.com/hh

Estoy intentando adquirir Qube. Hago los pasos necesarios y selecciono el juego para realizar la compra mediante paypal, pero no me deja, el botón de comprar está deshabilitado. Sólo cuando selecciono un segundo juego, puedo darle a comprar.

¿Hay alguna manera de sólo adquirir Qube o es obligatorio que escoja dos juegos para efectuar la compra?

¡Saludos y gracias anticipadas1

Es obligatorio poner 2. Lo pone: CLICK ON 2 TO 17 PRODUCTS BELOW TO BUILD YOUR BUNDLE. Peeeero puede que durante el fin de semana bajen a 1 sólo. Otras veces lo han hecho.
En cualquier caso, por 1$ dos juegos tampoco es mal precio, alguno de los otros 9 te convencerá (y casi ninguno ha estado en otros bundles anteriormente)...

Gracias por la ayuda.

Tengo entonces un par de dudas más.

1) Me interesaba este juego del bundle: Driftmoon. La cuestión es que pone que está en inglés. ¿Es de esos juegos en los que modificando un archivo se puede poner en español? En caso de no ser así, ¿existe algún parche de traducción?

2) Una vez pagues, ¿puedes elegir si el juego se asocie en tu biblioteca de Steam o sea en formato regalo?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Cuando pulsas sobre juego te dice, donde se esta activa.

En tu caso. El DRIFTMOON

Se activa en Steam, Desura y si quieres te puedes bajar la vesrion drm-free.

Funciona como en el humble bundle. Los juegos se asocian a tu email. Entras con tu email y en profile te saldran los juegos. Y ahi te saldra la clave para activarlo en steam.
gelon escribió:Unearthed: Trail of Ibn Battuta - Episode 1 - Gold Edition al 20%. 3,19€.

http://store.steampowered.com/app/263680/

8 gigas de ripoff de Uncharted tirado de precio. Debe ser una marranada fina pero le encuentro su punto.

Imagen Imagen

Ya que no hay manera de jugar al Shadow Guardian de Gameloft ...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la copia es dios eh xD hasta el nombre xDDDDD Dicho no esto no tiene mala pinta del todo [qmparto] [qmparto]
¿Alguno que pueda pillarme la coleccion completa de xcoms con un cuponcete? [snif] [snif] [snif]

Le pago por paypal (O por keys y refs) [amor] [amor] [amor]


EDITO: Gracias al que ofrecia la beta del Heartstone [amor] [amor] [amor] puesta y funcionando
alex120 escribió:
Serkenobi escribió:Gracias por la ayuda.

Tengo entonces un par de dudas más.

1) Me interesaba este juego del bundle: Driftmoon. La cuestión es que pone que está en inglés. ¿Es de esos juegos en los que modificando un archivo se puede poner en español? En caso de no ser así, ¿existe algún parche de traducción?

2) Una vez pagues, ¿puedes elegir si el juego se asocie en tu biblioteca de Steam o sea en formato regalo?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Cuando pulsas sobre juego te dice, donde se esta activa.

En tu caso. El DRIFTMOON

Se activa en Steam, Desura y si quieres te puedes bajar la vesrion drm-free.

Funciona como en el humble bundle. Los juegos se asocian a tu email. Entras con tu email y en profile te saldran los juegos. Y ahi te saldra la clave para activarlo en steam.

Perdona mi ignorancia pero, ¿como que puedo escoger que sean drm-free?

¿Eso quiere decir que puedo bajar el juego y tenerlo para siempre guardado en mi ordenador, sin necesidad de asociarlo a Steam?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:
alex120 escribió:
Serkenobi escribió:Gracias por la ayuda.

Tengo entonces un par de dudas más.

1) Me interesaba este juego del bundle: Driftmoon. La cuestión es que pone que está en inglés. ¿Es de esos juegos en los que modificando un archivo se puede poner en español? En caso de no ser así, ¿existe algún parche de traducción?

2) Una vez pagues, ¿puedes elegir si el juego se asocie en tu biblioteca de Steam o sea en formato regalo?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Cuando pulsas sobre juego te dice, donde se esta activa.

En tu caso. El DRIFTMOON

Se activa en Steam, Desura y si quieres te puedes bajar la vesrion drm-free.

Funciona como en el humble bundle. Los juegos se asocian a tu email. Entras con tu email y en profile te saldran los juegos. Y ahi te saldra la clave para activarlo en steam.

Perdona mi ignorancia pero, ¿como que puedo escoger que sean drm-free?

¿Eso quiere decir que puedo bajar el juego y tenerlo para siempre guardado en mi ordenador, sin necesidad de asociarlo a Steam?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Cuando lo compres y entres a tu pagina (my profile). Pulsas sobre y te dara varias opciones.
Clave de Steam
Clave de Desura
DRM-FREE

puedes ejecutarlas todas las que te de. Es decir si te da esas 3 opciones. Lo puedes añadir a steam, a tu cuenta de deusra y bajarlo drm-fee (como gog) desdes el enlace que te den.
Muchos bundles te ofrecen el juego DRM free y luego una clave del mismo para activar en Steam por ejemplo, lógicamente tú puedes quedarte con el juego suelto (que será un .exe o similar) y cambiar/vender/tirar la clave de Steam, si compraste algún Humble tendrás muchos juegos así. Al pinchar en un juego te dice los sistemas y cosas que soporta, generalmente si ponen Windows/Mac aparte del Steam/Origin etc. indica que hay versiones libres.
Zack_VII escribió:
gelon escribió:Unearthed: Trail of Ibn Battuta - Episode 1 - Gold Edition al 20%. 3,19€.

http://store.steampowered.com/app/263680/

8 gigas de ripoff de Uncharted tirado de precio. Debe ser una marranada fina pero le encuentro su punto.

Imagen Imagen

Ya que no hay manera de jugar al Shadow Guardian de Gameloft ...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la copia es dios eh xD hasta el nombre xDDDDD Dicho no esto no tiene mala pinta del todo [qmparto] [qmparto]


jajajaajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Verlo en movimiento no tiene desperdicio [plas] [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=cTBAodRueOg

El protagonista se mueve como si se estuviera cagando [qmparto] y cuando dispara el puntero no corresponde con el arma [plas]

*Perdón por el offtopic [+risas] [+risas]
Pues es un juego histórico hoygan, el primero comercial de no se qué pais árabe de estos. Pasará a los libros mientras que medianías como Infinite o Dark souls nadie los recordará en el siglo XXIX.
en el grupees estoy entre el driftmoon o el gateways

¿alguien los tiene?
Pues lo he probado un poco por encima, el primer puzzle, y ni tan mal. Es muy vistoso a nivel gráfico. Lo malo es que en movimientos es un poco ortopédico, se nota que está preparado para un móvil/tablet y portado a PC.

Unas capturas que he hecho, no la bazofia que han puesto en el perfil de Steam (vaya publicidad que le dan ...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mola porque está en 50.000 idiomas, parece Eyetoy. Al menos no se puede decir que no le hayan puesto cierto trabajo.
Zack_VII escribió:
gelon escribió:Unearthed: Trail of Ibn Battuta - Episode 1 - Gold Edition al 20%. 3,19€.

http://store.steampowered.com/app/263680/

8 gigas de ripoff de Uncharted tirado de precio. Debe ser una marranada fina pero le encuentro su punto.

Imagen Imagen

Ya que no hay manera de jugar al Shadow Guardian de Gameloft ...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la copia es dios eh xD hasta el nombre xDDDDD Dicho no esto no tiene mala pinta del todo [qmparto] [qmparto]


Ya decia yo que me sonaba de algo este juego, y que me sonaba que salia para moviles, y exactamente

http://www.unearthedgame.com/

Es que es muy shadow guardian, es que lo veo muy de movil a lo gameloft juego ortopedico con animaciones no muy alla, igual no esta mal, pero no se lo veo muy eso, de movil/tablet o portatiles.
-InMortal- escribió:Ya decia yo que me sonaba de algo este juego, y que me sonaba que salia para moviles, y exactamente

http://www.unearthedgame.com/

Es que es muy shadow guardian, es que lo veo muy de movil a lo gameloft juego ortopedico con animaciones no muy alla, igual no esta mal, pero no se lo veo muy eso, de movil/tablet o portatiles.

Por lo menos le han puesto un precio de móvil. Porque al Skyrim de Android (Ravensword: Shadowlands) en Steam le han calcado 14 pavos, así, tranquilamente.
ay q me lol con la lista de EC XD
gelon escribió:Pues lo he probado un poco por encima, el primer puzzle, y ni tan mal. Es muy vistoso a nivel gráfico. Lo malo es que en movimientos es un poco ortopédico, se nota que está preparado para un móvil/tablet y portado a PC.

Unas capturas que he hecho, no la bazofia que han puesto en el perfil de Steam (vaya publicidad que le dan ...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mola porque está en 50.000 idiomas, parece Eyetoy. Al menos no se puede decir que no le hayan puesto cierto trabajo.


Y los glitches graficos de sombras, desaparicion de texturas si te pegas a una pared etc que se aprecian en algun que otro gameplay de youtube justo en la parte de esas cpaturas, estan presentes? o lo mismo los han pulido ya? Porque a mi solo por la jodida curiosidad me atrae jajaja
Hostia puta, hace unos meses me pasaron un vídeo de este juego y pensé que habían copiado el Uncharted a posta para hacer la coña (en plan Dolan). Pues no, que iba en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- BioShock Infinite para Steam
- Castlevania: Lords of Shadow para Steam
- Bulletstorm para Origin
- Castle of Illusion para Steam
- Chivalry: Medieval Warfare para Steam
- Dragon Age: Origins? Ultimate Edition para Origin
- FIFA 13 para Origin
- Mass Effect 2 para Origin
- Syndicate para Origin

Dos de ellos por 9.20€, ofertaza en nuveem.

Merece la pena el dragon age con el castlevania?
Zack_VII escribió:
gelon escribió:Pues lo he probado un poco por encima, el primer puzzle, y ni tan mal. Es muy vistoso a nivel gráfico. Lo malo es que en movimientos es un poco ortopédico, se nota que está preparado para un móvil/tablet y portado a PC.

Unas capturas que he hecho, no la bazofia que han puesto en el perfil de Steam (vaya publicidad que le dan ...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mola porque está en 50.000 idiomas, parece Eyetoy. Al menos no se puede decir que no le hayan puesto cierto trabajo.


Y los glitches graficos de sombras, desaparicion de texturas si te pegas a una pared etc que se aprecian en algun que otro gameplay de youtube justo en la parte de esas cpaturas, estan presentes? o lo mismo los han pulido ya? Porque a mi solo por la jodida curiosidad me atrae jajaja


En metacritic tiene un 92 WTF??? y dicen que dura el doble que uncharted!!!

Podrias abrir un hilo no gelon, para no seguir con el off en este, asi vas dejando unas impresiones, que oye igual despues de todo el cachondeo, puede que estemos ante un buen juego quien sabe...

JAJAJAJA oye pues solo faltaria jajaja entonces ya me parto
Pues se abre uno, pero sin hilo oficial ni gaitas que no me apetece escribir mucho :-P
ssssO escribió:- BioShock Infinite para Steam
- Castlevania: Lords of Shadow para Steam
- Bulletstorm para Origin
- Castle of Illusion para Steam
- Chivalry: Medieval Warfare para Steam
- Dragon Age: Origins? Ultimate Edition para Origin
- FIFA 13 para Origin
- Mass Effect 2 para Origin
- Syndicate para Origin

Dos de ellos por 9.20€, ofertaza en nuveem.

Merece la pena el dragon age con el castlevania?

En amazon salia a 4,99$ el dragon age UE.
rheed escribió:No se que metacritic habras mirado pero:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... bn-battuta

yo veo 11


De hecho yo me estoy partiendo leyendo los analisis XD
Ofertas nuevas en la wiki.

Para lo de Nuveem pack (los juegos de origin necesitan un proxy creo que para comprar)
Raiden escribió:
rheed escribió:No se que metacritic habras mirado pero:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... bn-battuta

yo veo 11


De hecho yo me estoy partiendo leyendo los analisis XD


Era coña obviamente...
alex120 escribió:
Serkenobi escribió:Perdona mi ignorancia pero, ¿como que puedo escoger que sean drm-free?

¿Eso quiere decir que puedo bajar el juego y tenerlo para siempre guardado en mi ordenador, sin necesidad de asociarlo a Steam?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Cuando lo compres y entres a tu pagina (my profile). Pulsas sobre y te dara varias opciones.
Clave de Steam
Clave de Desura
DRM-FREE

puedes ejecutarlas todas las que te de. Es decir si te da esas 3 opciones. Lo puedes añadir a steam, a tu cuenta de deusra y bajarlo drm-fee (como gog) desdes el enlace que te den.

¿Entonces puedo usar las tres opciones, vicularlo a Steam no implica perder la opción de bajarlo sin DRM? De ser así, está muy bien.
davixola escribió:Muchos bundles te ofrecen el juego DRM free y luego una clave del mismo para activar en Steam por ejemplo, lógicamente tú puedes quedarte con el juego suelto (que será un .exe o similar) y cambiar/vender/tirar la clave de Steam, si compraste algún Humble tendrás muchos juegos así. Al pinchar en un juego te dice los sistemas y cosas que soporta, generalmente si ponen Windows/Mac aparte del Steam/Origin etc. indica que hay versiones libres.

Sino me equivoco, confirmas lo que comenta alex120.
http://www.amazon.com/Tales-Monkey-Isla ... g=eol00-21

esto como va? es region lock? drm free no se como va el tema, descargar y jugar?
agur
Serkenobi escribió:¿Entonces puedo usar las tres opciones, vicularlo a Steam no implica perder la opción de bajarlo sin DRM?

Si, puedes usar todas las opciones sin prescindir de ninguna.
HegolanGamer escribió:
Serkenobi escribió:¿Entonces puedo usar las tres opciones, vicularlo a Steam no implica perder la opción de bajarlo sin DRM?

Si, puedes usar todas las opciones sin prescindir de ninguna.

Perfecto, a ver si ahora alguien puede aclararme esta duda:

Me interesaba este juego del bundle: Driftmoon. La cuestión es que pone que está en inglés. ¿Es de esos juegos en los que modificando un archivo se puede poner en español? En caso de no ser así, ¿existe algún parche de traducción?
Ya se puede aplicar los $5 de amazon.com? Algun consejo de algun juego donde aplicarlos? Ando mirando la lista :/

Edito: En fin es una lastima que no se puedan dar estos códigos, porque los juegos que han puesto para la promo son poquisimos, no me molan en general y de precios excesivos! [reojillo]
cuales son los juegos que han puesto?
a falta de que añadan mas y modifiquen algun precio...que pestiño lo de amazon...
canela fina esta XD
http://www.amazon.com/Electronic-Arts-1 ... 0VDN14W583

quizas caiga el final exam por 4.99$ a ver que tal esta
Yo no veo tan buen precio el dead space 3, despues del humble origin xD
Habeis visto el Dementium II ese que esta en portada en steam? por lo visto e sun remake de un titulo de terror de DS y viendo trailers y tal no tiene mala pinta, si a alguienle interesa, en amazon se ahorra 2€ y sale a 8:

http://www.amazon.com/Dementium-II-Onli ... thcom0a-20

https://www.youtube.com/watch?v=FFWuKass1Ys

Sin tener ni idea del juego, y viendo que de cara ala version DS hay un cambio abismal XD no tiene mala pinta, aunque luego pueda se runa chusta a saber, quizá aun es caro (por lo que veo dura unas 5-6 horas) pero para seguirle la pista para futuras rebajas a que se yo, 2-3€ xD, puede ser interesante.
A mi me gustaría comprar estos dos:
Worms Clan Wars : $7.50
http://www.amazon.com/Worms-Clan-Wars-O ... 60&sr=1-82


Contrast : $14.99
http://www.amazon.com/Focus-Home-Contra ... 4K4SGPPYYV

Pero no se pq no me coge el cupón....
que el cupón no va a funcionar hasta cierta hora en america...

algunos parecéis que no leéis el hilo eh? ni usáis la búsqueda... XD
Assman escribió:A mi me gustaría comprar estos dos:
Worms Clan Wars : $7.50
http://www.amazon.com/Worms-Clan-Wars-O ... 60&sr=1-82


Contrast : $14.99
http://www.amazon.com/Focus-Home-Contra ... 4K4SGPPYYV

Pero no se pq no me coge el cupón....

el contrat te aconsejo piyarlo en rebaja(pero mucha) porque te lo puedes pasar en 3 horas y..bueno ya esta.Es cero rejugable(tiene unos coleccionables sencillos y ya)
Yo lo tengo "gratis" en ps4 y ni asi me ha terminado de convencer(ojo,no es mal juego,pero le falta fuelle) XD
http://www.amazon.com/dp/B008DK58PQ/

Este killing floor sabéis si es válido para Europa/España y va con steam?

Saludos!
si esta http://www.amazon.com/gp/feature.html/?docId=1000728511 es la lista, estos de amazon no tienen vergüenza... 4 juegos y a precio abusivo!, venga ya...

estoy seguro de que todos los juegos con su descuento de 5$ aplicado, siguen saliendo mas caro de lo que los pondrán el dia 01-02-14...

puszar20 escribió:http://www.amazon.com/dp/B008DK58PQ/

Este killing floor sabéis si es válido para Europa/España y va con steam?

Saludos!


No quisiera equivocarme pero.. No es Steam. Por cierto, estuvo en un bundle de 1$. Seguramente podrás encontrarlo mas barato en steamtrades
Biskuit escribió:si esta http://www.amazon.com/gp/feature.html/?docId=1000728511 es la lista, estos de amazon no tienen vergüenza... 4 juegos y a precio abusivo!, venga ya...

estoy seguro de que todos los juegos con su descuento de 5$ aplicado, siguen saliendo mas caro de lo que los pondrán el dia 01-02-14...

puszar20 escribió:http://www.amazon.com/dp/B008DK58PQ/

Este killing floor sabéis si es válido para Europa/España y va con steam?

Saludos!


No quisiera equivocarme pero.. No es Steam. Por cierto, estuvo en un bundle de 1$. Seguramente podrás encontrarlo mas barato en steamtrades


Si ya se pueden usar, ese Bioshock Infinite por 5$ con cupon no se queda nada mal..
RRuco1981 escribió:
Biskuit escribió:si esta http://www.amazon.com/gp/feature.html/?docId=1000728511 es la lista, estos de amazon no tienen vergüenza... 4 juegos y a precio abusivo!, venga ya...

estoy seguro de que todos los juegos con su descuento de 5$ aplicado, siguen saliendo mas caro de lo que los pondrán el dia 01-02-14...

puszar20 escribió:http://www.amazon.com/dp/B008DK58PQ/

Este killing floor sabéis si es válido para Europa/España y va con steam?

Saludos!



No quisiera equivocarme pero.. No es Steam. Por cierto, estuvo en un bundle de 1$. Seguramente podrás encontrarlo mas barato en steamtrades


Si ya se pueden usar, ese Bioshock Infinite por 5$ con cupon no se queda nada mal..
mierda, a mi no me sale el descuento, hay que hacer algo especial? Tenia entendido que era automatico pero cuando me sale la confirmacion de la compra no me hace el descuento

pero has usado ya algun cupon? A mi a las 9:30 aun no me deja.
Una pregunta,¿se podria comprar en una pagina como gmg con proxy de ee.uu?
EDIT:da igual,con proxy usa me salen los precios en pounds,lo dejo estar xD
129087 respuestas
Responder
Volver a Online