-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Alguien sabe donde se pueden ver los cupones que tienes desde la web de amazon?, se que habia un sitio donde se podian ver, pero no doy con el link, :/
La lista de juegos que se puso en este hilo:

Obafemi escribió:Listado provisional de las Editor's Choice de Amazon:

Ace Patrol Bundle - $5.99
BATTLEFIELD 2142 DELUXE EDITION - $7.99
BioShock Infinite - $13.1967
Contrast - $11.99
Crysis 3 - $9.99
Dead Space 3 - $9.99
Dead Space 3: Awakened - $8.49
F1 2013 - $24.99
F1 2013 Classic Edition - $32.49
FIFA 14 [Instant Access] - $28.99
FIFA 14 - $28.99
Final Exam - $7.99
NBA 2K14 - $19.99
Need For Speed Rivals - $29.99
Need for Speed Rivals: [Instant Access] - $29.99
SimCity - Standard (Online Game Code) (Mac) - $19.99
SimCity - Standard Edition - $19.99
SimCity [Instant Access] - $19.99
The Bureau: XCOM Declassified - $14.99
The Sims 3 70's, 80's and 90's Stuff - $9.99
The Sims 3 Dragon Valley - $9.99
The Sims 3 Into the Future - $17.99
The Sims 3 Island Paradise - Standard Edition - $14.99
The Sims 3 Monte Vista - $9.99
The Sims 3 Movie Stuff - $9.99
The Sims 3 Starter Pack - $9.99
The XCOM Collection - $14.99
XCOM: Enemy Within - $19.99


Según Tony, aún faltan la confirmación de unas cuantas editoras más.
Se sabe se si podrán pasar los cupones a otros por si no se utilizan?
creo que tengo 3 pero necesitaria un par mas [+risas]
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Ivantxo escribió:Creo que el que acaba de empezar en esto eres tu amigo, mira las ofertas del año pasado y llora, que parece que es la palabra de moda de los ultimos tiempos :cool:


Las del año pasado fueron las peores en los 4 años que llevaba comprando en steam aquel entonces, y las peores que le vi a Steam en general Imagen


Asi que anda, no me hagas reir

Todos los años lloros y mas lloros de gente que, obviamente, no tiene mucho que comprar porque ya tiene 20.000 juegos.

Yo hace años compraba muchisimos juegos, pero cada año compro menos ¿Por que? Pues porqe ya tengo practicamente todos los que quiero. Cada vez me quedan menos por comprar.

Y parece que alguno no se ha enterado aun de que hay ofertazas aun fuera de las ofertas diarias, ofertas de incluso un 80%. Simplemente hay que buscar
Si la lista es esa,creo que me voy a comer todos los cupones :(
alanwake escribió:Se sabe se si podrán pasar los cupones a otros por si no se utilizan?
creo que tengo 3 pero necesitaria un par mas [+risas]


Hola, pues creo que no van a poderse pasar pues si no he entendido mal, por cada compra realizada dan 5$ en crédito a la cuenta que haya efectuado la compra. En las condiciones de uso pone:

Your recent order xxxxxxxxxxxxxxx entitles you to a promotional credit which we have added to your account. This credit can be applied to your next qualifying purchase.

Por lo que entiendo que una vez vayas a pagar el juego, ese crédito hará acto de presencia y se hará el descuento.

Saludos, milRR.
nanulin escribió:Buenas,

¿Que compras se suponen que tenían esta promoción?

Yo tengo una compra el 29 de noviembre y el 12 de diciembre y de momento no he pillad ni un cupón.

Un saludo


Si antes hablo antes me llega :)

Creo que estaba esperando a que escribiese el post [+risas] [+risas]
milRR escribió:
alanwake escribió:Se sabe se si podrán pasar los cupones a otros por si no se utilizan?
creo que tengo 3 pero necesitaria un par mas [+risas]


Hola, pues creo que no van a poderse pasar pues si no he entendido mal, por cada compra realizada dan 5$ en crédito a la cuenta que haya efectuado la compra. En las condiciones de uso pone:

Your recent order xxxxxxxxxxxxxxx entitles you to a promotional credit which we have added to your account. This credit can be applied to your next qualifying purchase.

Por lo que entiendo que una vez vayas a pagar el juego, ese crédito hará acto de presencia y se hará el descuento.

Saludos, milRR.

Ok perfect compañero.. pues como ultima opción, quien no le interese ninguno hablar con el,que lo compre y yo pagarle jejejejeje
Efectivamente, no, no se pueden pasar a nadie los cupones.

+-+-+-+-+-+- Information +-+-+-+-+-+-

How can I get these credits?
They were only available when purchasing a game late last year at Amazon.com

Can I get more credits?
No.

Do credits stack?
No.

Can I trade / swap to get more credits?
No. They are attached to your account and untradeable.

How do I know how many credits I have?
1 - Search your email for this complete phrase and count the emails: It is our pleasure to let you know that you have earned a $5 credit toward the purchase of select game downloads
2 - Try to buy a game. Look to see at the Checkout if any Promo credit has been applied. (Be careful not to buy a game accidentally of course)
(If someone says to use the Amazon widget - it's useless for this)

Will more games be added to this selection?
Yes and as soon as dates/deals are known they will be posted.

Will prices drop even further?
No idea

Important!
DRM
Some games are standalone, some are Origin, some are Steam, some are Ubisoft. Read the game page fully before buying if it matters to you. If you buy the wrong one contact Amazon Customer Services and politely explain.
milRR escribió:
alanwake escribió:Se sabe se si podrán pasar los cupones a otros por si no se utilizan?
creo que tengo 3 pero necesitaria un par mas [+risas]


Hola, pues creo que no van a poderse pasar pues si no he entendido mal, por cada compra realizada dan 5$ en crédito a la cuenta que haya efectuado la compra. En las condiciones de uso pone:

Your recent order xxxxxxxxxxxxxxx entitles you to a promotional credit which we have added to your account. This credit can be applied to your next qualifying purchase.

Por lo que entiendo que una vez vayas a pagar el juego, ese crédito hará acto de presencia y se hará el descuento.

Saludos, milRR.


Exacto.

PD: Yo he recibido 2 correos, a la espera de si la "compra" del Thank You Pack del SRIV cuenta para cupón XD
Yo me estoy acojonando, llevo 16 cupones, tanto he comprado? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
mortisdj escribió:Yo me estoy acojonando, llevo 16 cupones, tanto he comprado? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo llevo diez, pero tiene su logica, ya que hubo dos rebajas de steam es ese periodo y pille las contraofertas y hubiera pillado mas pero el company of heroes 2 al parecer sega hizo algo que podrian hacer otras desarrolladoras, que puso el precio en dolares pero puso su equivalencia en euros en steam, ademas de que las dos joyas de deep silver (saints row y metro) eran en amazon region lock. Total, he dejado para las siguientes rebajas el company of heroes 2 y el saints, mas que nada porque eran caros y encima tenian un huevo de dlcs. Aparte esta en que he pillado de una tacada los headhunter del borderlands 2, unos dlcs que menos mal que con el cambio salieron bien de precio, porque lo de cortos se les queda cortos, ya que solo son un nivel con una tematica (halloween o navidad) que te los pasas en una hora (en el caso del segundo mas porque hay que aguantar la laaaaaarguisima charla de la Abuela Torgue)
Espero que se amplíe esta lista, si se queda así más lo que pusieron por aquí antes, no gasto ni un cupón. :S

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... e_for_jan/
Yo sólo he comprado 2 juegos y me han llegado 4 cupones :S
waper escribió:Yo sólo he comprado 2 juegos y me han llegado 4 cupones :S


Has contado que también entraban los del Black Friday/Rebajas de otoño?
Parece ser que los DLC's no contaban para los cupones, porque yo hice 3 compras en diciembre, una de ellas el Dragonborn del Skyrim, y sólo me han llegado 2 cupones.

Como haya más de 2 juegos que me interesen (o algún fail) me voy a cagar en todo [mad]

Los juegos gratis tampoco parece que cuenten [+risas] y eso que aunque ahora en la página especifica que no contaban, antes ponía que cualquier compra de juegos digitales y no ponían esa excepción, que ya me fijé por si acaso [sonrisa]
mortisdj escribió:Espero que se amplíe esta lista, si se queda así más lo que pusieron por aquí antes, no gasto ni un cupón. :S

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... e_for_jan/


Eso es del año pasado [carcajad]
mortisdj escribió:
waper escribió:Yo sólo he comprado 2 juegos y me han llegado 4 cupones :S


Has contado que también entraban los del Black Friday/Rebajas de otoño?


Ahora si me salen las cuentas, jejeje!

Gracias!
kpik0 escribió:
mortisdj escribió:Espero que se amplíe esta lista, si se queda así más lo que pusieron por aquí antes, no gasto ni un cupón. :S

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... e_for_jan/


Eso es del año pasado [carcajad]


Cierto, xD
TheUnholy666 escribió:Parece ser que los DLC's no contaban para los cupones, porque yo hice 3 compras en diciembre, una de ellas el Dragonborn del Skyrim, y sólo me han llegado 2 cupones.

Como haya más de 2 juegos que me interesen (o algún fail) me voy a cagar en todo [mad]

Los juegos gratis tampoco parece que cuenten [+risas] y eso que aunque ahora en la página especifica que no contaban, antes ponía que cualquier compra de juegos digitales y no ponían esa excepción, que ya me fijé por si acaso [sonrisa]


Los DLC´s si cuentan, 2 de mis cupones son de DLC´s XD

Saludos, milRR.
Efectivamente, si que cuentan, los que no cuentan son los gratuitos, que yo pille unos 25 del
Saints Row IV - Thank You Pack y del Commander: Conquest of the Americas por si colaba, pero nada, no ha habido suerte, xD
milRR escribió:
TheUnholy666 escribió:Parece ser que los DLC's no contaban para los cupones, porque yo hice 3 compras en diciembre, una de ellas el Dragonborn del Skyrim, y sólo me han llegado 2 cupones.

Como haya más de 2 juegos que me interesen (o algún fail) me voy a cagar en todo [mad]

Los juegos gratis tampoco parece que cuenten [+risas] y eso que aunque ahora en la página especifica que no contaban, antes ponía que cualquier compra de juegos digitales y no ponían esa excepción, que ya me fijé por si acaso [sonrisa]


Los DLC´s si cuentan, 2 de mis cupones son de DLC´s XD


Saludos, milRR.


Pues si es así tendré que reclamarles un cupón [360º] qué joios! ¬_¬

Edito: me acaba de llegar (con retraso respecto a los otros) el que faltaba [+risas]
esta es la lista de edition choice?
http://www.amazon.com/b/ref=amb_link_39 ... 1000728511

el final fantasy vii saldría regalado por 0,99 [boing]
Cuidado que los descuentos son válidos a partir de mañana. No vayáis a hacer una compra impulsiva hoy como la que estaba a punto de hacer yo [+risas]
A ver si mantienen el precio del Bioshock Infinite y se le puede aplicar el cupón, que tengo el season pass comprado en Steam
hay lista confirmada o hasta mañana no se sabe?
me ha llegado mi cupon(si,solo 1 :p)
Se podra sacar algo gratis si cuesta menos de 5$ o abra que sobrepasar?O.o
A mí me han llegado 3, y tengo la misma duda que el compañero de arriba.

¿Se podrán usar en compras de 4.99$, o habrá que sobrepasar los 5$?
Si no me equivoco a algunos compañeros por aquí le salió algún juego gratis el año pasado porque hubo fails y pusieron juegos a 4,99$, pero eran eso, fails por poco tiempo.
Hotline miami y the darkness 2 salieron gratis porque estaban a 4,99$ y no estaban a 7,50$ durante una hora. ¿Se sabe a que hora empieza?
Sí a alguien le sobra un cupón... le estaré muy agradecido [beer]
Yo realicé 4 compras y solo me ha llegado 1 cupón, espero que si compro 4 juegos mañana, en los 4 me añadan el descuento.
alanwake escribió:Yo realicé 4 compras y solo me ha llegado 1 cupón, espero que si compro 4 juegos mañana, en los 4 me añadan el descuento.


Metete aqui (si tienes buen ingles claro) https://www.amazon.com/gp/help/customer ... eId=508510

Te metes en Something else
Select an issue - Promotion deals
Select issue details - Other promotions
Select additional details - Promotions not apliced to order

Y explica que tienes un cupon metido en tu cuenta pero el resto no. A mi me dieron los 10$ que me faltaban y eran en general (bioshock triple pack con 10$ de descuento xD)
darksonne escribió:
alanwake escribió:Yo realicé 4 compras y solo me ha llegado 1 cupón, espero que si compro 4 juegos mañana, en los 4 me añadan el descuento.


Metete aqui (si tienes buen ingles claro) https://www.amazon.com/gp/help/customer ... eId=508510

Te metes en Something else
Select an issue - Promotion deals
Select issue details - Other promotions
Select additional details - Promotions not apliced to order

Y explica que tienes un cupon metido en tu cuenta pero el resto no. A mi me dieron los 10$ que me faltaban y eran en general (bioshock triple pack con 10$ de descuento xD)


Gracias! XD, ya les escribi comentando que el dia 19 realicé una compra y luego el dia 24 realicé 3 compras y hoy solo he recibido 1 cupón, a ver si es posible solucionarlo antes del comienzo de la
activación de los cupones para realizar mis compras..

Muchas gracias por el enlace..!! [beer]
Mirando en reddit, se supone que si que tendrían que darnos los 5$ en compras en los juegos free, porque aqui:
http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... _brothers/

Pone que se da el cupón independientemente de su precio
buenos dias!

He recibido 7 cupones de amazon, el tema es que no se como utilizarlos.

Ahora mismo estan el final VII como el Drak Souls a 5.99$, asi que deberian salirme per 1$, pero si intento llegar al final de la compra me quieren cobrar los 5.99$

alguien sabe como canjear los cupones?

gracias
Biskuit escribió:buenos dias!

He recibido 7 cupones de amazon, el tema es que no se como utilizarlos.

Ahora mismo estan el final VII como el Drak Souls a 5.99$, asi que deberian salirme per 1$, pero si intento llegar al final de la compra me quieren cobrar los 5.99$

alguien sabe como canjear los cupones?

gracias


Funcionan a partir de mañana
ahora lo he visto en el e-mail también, gracias.
Joder 15 vales me han llegado [+risas]. Ahora faltara ver que sacan, que ya tengo casi todo lo que me interesa.
Yo tengo los 4 descuentos en el mail como me correspondia, pero no son codigos ni nada, como se usan?

Tengo entendido que cada uno es de 5$, ¿podria llevarme un juego de 10$ con dos descuentos o no se acumulan o como.?
En teoría son automaticos y se efectuan por cada compra.
octopene escribió:Yo tengo los 4 descuentos en el mail como me correspondia, pero no son codigos ni nada, como se usan?

Tengo entendido que cada uno es de 5$, ¿podria llevarme un juego de 10$ con dos descuentos o no se acumulan o como.?


No se acumulan.


----

Por otra parte, es de esperar que los precios actuales suban. Están de oferta y las ofertas se acaban.
eR_XaVi escribió:Joder 15 vales me han llegado [+risas]. Ahora faltara ver que sacan, que ya tengo casi todo lo que me interesa.


Pues si te sobran quizas te interese ayudarme. Yo tengo 2 cupones y creo que voy a necesitar 1 o 2 mas xDDD Si estas dispuesto hablamos en poco jejeje
tengo 8 cupones, muchos me parecen XD

de todas formas como comenta el compi más atrás, no sé yo si aplicando los cupones los juegos llegarán a estar más baratos que cuando en ofertas.

habrá que tirar de isthereanydeal para ver históricos de precios, no nos dejemos llevar por... EL ARRAMBLE XD
yo también creo que hincharán los precios. Algo interesante habrá, pero no espero gran cosa
Cupón del 25% para GMG GMG25-0YUM5-VKMVU .

Y muchas ofertas en la página ,demasiadas para ponerlas en un post XD ;) .
alguien conoce alguna traducción para el rogue legacy o el vladis story ?

por mas que busco parece que no la han hecho....
Si hay alguien que no necesitará tantos descuentos y le sobra uno que me lo pase XD , ese Crysis 3 a 5 dolares es muy tentador.

PD: Creo que no son acumulables.
Ty321 escribió:Si hay alguien que no necesitará tantos descuentos y le sobra uno que me lo pase XD , ese Crysis 3 a 5 dolares es muy tentador.

PD: Creo que no son acumulables.



Hasta mañana no se pueden usar los cupones y no se le pueden dar a otra persona (en las "rebajas" del año pasado fueron así)

Y vamos, ojalá que no, pero mañana ese Crysis no estará a cinco pavos ni de coña (ojalá que me equivoque porque lo quiero pillar XD)

saludos
los cupones no se pueden pasar, están ligados a la cuenta de amazon.
Pues acabo de revisar mi correo y tambien tengo la promoción aplicada, eso si, como dice el compañero de arriba no es un codigo, más bien un descuento en la cuenta. Lo mejor es que tengo el descuento porque "compre" el WARFRAME, que es un F2P [carcajad] .

EDIT: Al final he mirado en numero de orden y no se me ha aplicado al Warframe, sino al FAR CRY 3, pero es raro porque lo compre del 2 de diciembre.

Lastima que solo lo hiciese una vez para probar.

Una cosa, entonces los juegos confirmados que estaran para aplicar este descuento son todos los de esta lista:

http://www.amazon.com/b/ref=amb_link_39 ... 1000728511

O hay que quitar algunos y poner otros? Es que el Saints Row the third lo veo muy barato si se le aplica el descuento.
129087 respuestas