-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ehm el nuevo weekly... decir que... ehem... vaya castaña ¿no?
neoxom escribió:
licordesoma escribió:Alguien puede poner un enlace a la lista de juegos editor choices de Amazon?


macho usa el buscador. Pones "editor" y te saldra a poco que busques. De todas formas no era definitiva.


Ese Crysis 3 por 5 dolares puede ser interesante..

Para los novatos como yo.. compré el Bioshock Triple por 15 dolares pero no tengo ningún código para el cupón de descuento.. lo mandan mañana?
zibergazte escribió:Ese Crysis 3 por 5 dolares puede ser interesante..

Para los novatos como yo.. compré el Bioshock Triple por 15 dolares pero no tengo ningún código para el cupón de descuento.. lo mandan mañana?

Si lo compraste antes del día 31 incusive, sí, deberían llegar mañana.
Yo comento una reflexion que ya hice en otro hilo:

- Juego comprado en "contraoferta de amazon": la mayoria de las veces, por no decir todas, esto significa que amazon IGUALA el precio de la STEAM USA, por lo tanto no es mejor oferta que la de steam, es la misma para un usa, mejor para nosotros por el cambio de moneda xD, por lo tanto estas comprando la rebaja de steam, con el descuento de steam, solo que de usa, y en amazon en vez de steam ya que asteam usa no puedes acceder y a amaozn si xD.

- Juego comprado con keys a resellers: son juegos que el vendedor en cuestion, COMPRA EN STEAM, al descuento de steam, gracias a la oferta de steam (la misma que aqui vamos) , solo que, en su region (rusia, brasil, usa) y que de nuevo, gracias al cambio de moneda, A NOSOTROS, nos sale mejor que comprar directamente en la steam españa/pais de la uion europea por tema valor del €, mercado, iva etc.. .

Sabiendo eso, de mis 25 juegos comprados, unicamente creo que 3-4 no ha tnido que ver con las ofertas de steam: stacking, un indie comprado en amazon, remember me de nuuvem (que acabo saliendoal mismo precio en steam xD), y guacamelee que salio antes en la humble store, lo demas, keys a resellers o sease, la steam de otras regiones a traves de alguien xD
alexgilmar escribió:[...]

Valve no olvida nada, si fuera por ellos te pondrían todo el catálogo al 90% con tal de ganar dinero, pero resulta que los juegos de oferta y el porcentaje de descuento de cada uno lo pone el distribuidor y no Valve.
jnderblue escribió:
alexgilmar escribió:[...]

Valve no olvida nada, si fuera por ellos te pondrían todo el catálogo al 90% con tal de ganar dinero, pero resulta que los juegos de oferta y el porcentaje de descuento de cada uno lo pone el distribuidor y no Valve.


El meollo del asunto no es quien decide los descuentos si no que las "ofertas de steam no rotan", o sea no se busca culpables, solo digo lo que es un echo.

Podemos cambiar la forma de decirlo.. Las ofertas de Steam que deciden los distribuidores deberian tener mas rotacion ya que siempre lo mismo y lo mismo.
alexgilmar escribió:
jnderblue escribió:
alexgilmar escribió:[...]

Valve no olvida nada, si fuera por ellos te pondrían todo el catálogo al 90% con tal de ganar dinero, pero resulta que los juegos de oferta y el porcentaje de descuento de cada uno lo pone el distribuidor y no Valve.


El meollo del asunto no es quien decide los descuentos si no que las "ofertas de steam no rotan", o sea no se busca culpables, solo digo lo que es un echo.

No sé, pero habían más de 2.000 juegos de oferta.
jnderblue escribió:
alexgilmar escribió:
jnderblue escribió:
El meollo del asunto no es quien decide los descuentos si no que las "ofertas de steam no rotan", o sea no se busca culpables, solo digo lo que es un echo.

No sé, pero habían más de 2.000 juegos de oferta.



Se entiende que estamos hablando de ofertas de portada con descuentos de 66% +
Pero es que los juegos de portada no eran los únicos con descuentos de más del 66%. Y además, ¿si no es más del 66% la oferta ya es mala?
jnderblue escribió:Pero es que los juegos de portada no eran los únicos con descuentos de más del 66%.



OK campeon [oki]

Tienes toda la razon!!!

PD.Mejor me voy a comer que ya hace hambre [bye]
Buenas, ¿sabéis si el Dishonored GOTY de Amazon.com es region free?
jnderblue escribió:Pero es que los juegos de portada no eran los únicos con descuentos de más del 66%. Y además, ¿si no es más del 66% la oferta ya es mala?


De echo, esque es facil de demostrar, vas a steam, busqeuda avanzada, juegos, ordenas por precio y te salen cientos de descuentos el 66,75,80 o 90, pero mas facil aun, isthereanydeal, filtro STEAM+75% de descuento como minimo:

http://isthereanydeal.com/#/filter:steam,&cut/75/100

[Ooooo] [Ooooo]
hola, este es el hilo oficial de troleo de ofertas de steam de estas navidades? [poraki]

pues dejad de dar por culo y si eso quejaos en el hilo oficial de oferrtas navideñas de steam, q me leio 5 pa gs de basura. XD
No sé si habéis visto el nuevo humble, con Botanicula, Machinarium y Shelter a la cabeza.
ramulator escribió:No sé si habéis visto el nuevo humble, con Botanicula, Machinarium y Shelter a la cabeza.



Cua de ellos? o sea, humble bundle, humble de gala, humble de accion, humble weekly, humble.....xDDD hay mil hoy en dia [carcajad] pero voy a buscar, que a priori me interesan los 3 si es el minimo de 1 dolar de siempre.
Zack_VII escribió:
ramulator escribió:No sé si habéis visto el nuevo humble, con Botanicula, Machinarium y Shelter a la cabeza.



Cua de ellos? o sea, humble bundle, humble de gala, humble de accion, humble weekly, humble.....xDDD hay mil hoy en dia [carcajad] pero voy a buscar, que a priori me interesan los 3 si es el minimo de 1 dolar de siempre.


Humble Bundle Weekly. Por 1$ tienes Machinarium y luego Samorost, Lume y Windosill. 6$ para Shelter y Botanicula (que creo que la he cagado pagando los 6$, pero bueno, es por la caridad xD)
dark_hunter escribió:Buenas, ¿sabéis si el Dishonored GOTY de Amazon.com es region free?

Completamente, lo compré en el black friday y estoy jugando ahora mismo.
Serkenobi escribió:
bascu escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguien sabe de alguna oferta de Sielnt Hill Homecoming?


http://isthereanydeal.com/#/search:silent%20hill%20;/scroll:%23gamelist

Vaya putada...
El-Gabo escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguien sabe de alguna oferta de Sielnt Hill Homecoming?

Es RAROOOOOOOOOOOO verlo de oferta, cuando lo ha estado, su precio ha sido como de 20 dólares o así, un juego viejísimo que no baja su precio base en Steam. Konami es mediocre en cuanto a políticas de mercado y los precios que imponen.

En SteamTrades, lo he visto a 10 dólares, aunque cuesta mucho ver a alguien que lo tenga en venta.

Al final no hubo ningún Humble Bundle brutal en diciembre, se veía venir, esta gente que ya ha agarrado terreno y son conocidos, cambiarán también sus políticas y mire que lo han hecho con los precios medios fijos y tal.

Llevo esperando todas las ofertas y al final me voy a quedar sin Silent Hill. Si es que...


No te pierdes nada, para PC, salvo que tengas un mando... de otra forma es injugable.
Yo el que estoy cansado ya de ver de oferta en otras webs (ahora mismo 3€ y algo en shynglishoot como se llame xD), pero drm free y en ingles, es el gray matter, que se aprovó ya hace cacho en steam en greenlight...pero aun no salió [snif]

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=94505580

Yo lo tengo en 360 de echo y es la leche, y siempre me dan ganas de rejugarlo, pero prefiero esperar que slaga en steam y sacarlo a 4 pipas por ser mi plataforma principal actualmente mas que nada. Alguien sabe exactamente como va el tema del greenlight? o sea, si ya fue aprobado y por lo que leo en los comentarios y discusiones del enlace, hace ya tiempo...de que depende que salga y cuando?
TRINE 1 por 1 $ en Amazon
http://www.amazon.com/Frozenbyte-40338T ... 7&sr=1-128

No se si es nuevo o que hasta ahora lo habia pasado por alto.

EDITO: NO ES STEAM
manbar escribió:No te pierdes nada, para PC, salvo que tengas un mando... de otra forma es injugable.


Cada vez que leo cosas como estas no puedo evitar pensar... ¿Hay alguien que a estas alturas no tenga un mando de X360 para PC? Si es tan basico como el monitor y el teclado.
Raiden escribió:
manbar escribió:No te pierdes nada, para PC, salvo que tengas un mando... de otra forma es injugable.


Cada vez que leo cosas como estas no puedo evitar pensar... ¿Hay alguien que a estas alturas no tenga un mando de X360 para PC? Si es tan basico como el monitor y el teclado.


Ya, yo tampoco lo entiendo, a estas alturas si eres jugador de pc, un mando por muy pcoldhardcoreschool que seas hay que tenerlo si o si, es que es algo basico para cantidad de generos.
Raiden escribió:
manbar escribió:No te pierdes nada, para PC, salvo que tengas un mando... de otra forma es injugable.


Cada vez que leo cosas como estas no puedo evitar pensar... ¿Hay alguien que a estas alturas no tenga un mando de X360 para PC? Si es tan basico como el monitor y el teclado.


Motion joy y Dualshock 3 (Pensando en pillar un mando con cable de xbox por 20€) Es esencial si tienes juegos en 3 persona o de accion.
Zack_VII escribió:Yo el que estoy cansado ya de ver de oferta en otras webs (ahora mismo 3€ y algo en shynglishoot como se llame xD), pero drm free y en ingles, es el gray matter, que se aprovó ya hace cacho en steam en greenlight...pero aun no salió [snif]

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=94505580

Yo lo tengo en 360 de echo y es la leche, y siempre me dan ganas de rejugarlo, pero prefiero esperar que slaga en steam y sacarlo a 4 pipas por ser mi plataforma principal actualmente mas que nada. Alguien sabe exactamente como va el tema del greenlight? o sea, si ya fue aprobado y por lo que leo en los comentarios y discusiones del enlace, hace ya tiempo...de que depende que salga y cuando?


Si no recuerdo mal, el publisher (dtp entertainment AG) quebró hace un tiempo, pero desconozco hasta que punto puede frenar eso el lanzamiento en Steam...
Ofertas nuevas en la wiki.
En la wiki se ha puesto el saints 4 pero habria que poner alguna advertencia sobre el tema de que es region lock
Al final he pillado el Fallout New Vegas Ultimate de la ubi shop polaca y resulta que la key parece estar bloqueada porque steam me dice que "Los siguientes artículos no están disponibles para su compra en tu pais. Se ha cancelado la compra"

Ya pille el Fallout GOTY y no tuve problemas [snif]
Raiden escribió:
manbar escribió:No te pierdes nada, para PC, salvo que tengas un mando... de otra forma es injugable.


Cada vez que leo cosas como estas no puedo evitar pensar... ¿Hay alguien que a estas alturas no tenga un mando de X360 para PC? Si es tan basico como el monitor y el teclado.


a ver, básico no lo es. Si juegos unicamente a FPS, juegos de strategia, MMORPG, Aventuras gráficas o aRPG, no veo para que necesitarias tan urgentemente un mando.
Koha escribió:
zibergazte escribió:Ese Crysis 3 por 5 dolares puede ser interesante..

Para los novatos como yo.. compré el Bioshock Triple por 15 dolares pero no tengo ningún código para el cupón de descuento.. lo mandan mañana?

Si lo compraste antes del día 31 incusive, sí, deberían llegar mañana.


Pues aunque he visto alguna lista no encuentro eso del Crysis 3 a 5$... ¿dónde figura?
silfredo escribió:En la wiki se ha puesto el saints 4 pero habria que poner alguna advertencia sobre el tema de que es region lock


Si se me ha pasado, mejor la quito. He quitado los dead island y metro last night.
dugerri1972 escribió:TRINE 1 por 1 $ en Amazon
http://www.amazon.com/Frozenbyte-40338T ... 7&sr=1-128

No se si es nuevo o que hasta ahora lo habia pasado por alto.

EDITO: NO ES STEAM

Sale a 4,99$ (Y estuvo durante todas las ofertas a 90 céntimos en steam)
Cuidado con el bundle de Amazon "Red Faction: Armageddon + Path to War DLC" ya que la clave steam solo proporciona el juego base, no incluye el DLC. He reclamado a Amazon. Pena no leer antes los comentarios donde un usuario informaba del fallo :(
-InMortal- escribió:
Raiden escribió:
manbar escribió:No te pierdes nada, para PC, salvo que tengas un mando... de otra forma es injugable.


Cada vez que leo cosas como estas no puedo evitar pensar... ¿Hay alguien que a estas alturas no tenga un mando de X360 para PC? Si es tan basico como el monitor y el teclado.


Ya, yo tampoco lo entiendo, a estas alturas si eres jugador de pc, un mando por muy pcoldhardcoreschool que seas hay que tenerlo si o si, es que es algo basico para cantidad de generos.


Pues yo no tengo el mando conectado y juego a todo tipo de géneros. [fumeta]

Como he dicho muchas veces, el mando solo es mejor para juegos de lucha o deportes de equipo (aunque a partir de FIFA 13 incorporaron un control con teclado y ratón que no estaba nada mal).

Creo que la primera vez que lo use para PC será dentro de poco, cuando tenga que jugar al Brothers.
El mando solo lo uso para los juegos de carreras, el super meat boy, the last remnant y poco mas.
Tengo un cupón de 50% de dto. en Crusader Kings II pa quien lo quiera
Koha escribió:
zibergazte escribió:Ese Crysis 3 por 5 dolares puede ser interesante..

Para los novatos como yo.. compré el Bioshock Triple por 15 dolares pero no tengo ningún código para el cupón de descuento.. lo mandan mañana?

Si lo compraste antes del día 31 incusive, sí, deberían llegar mañana.


Buah, me acabo de dar cuenta de que lo compré el día 1... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Es hoy cuando estaran los cupones de 5$ de amazon?¿se sabe la lista definitiva de los juegos director's choice?
Si, a mi me acaba de llegar el primero, se pueden usar desde mañana día 4 al 31 de Enero.

"Thank you for purchasing from Amazon.com.

Your recent order 102-9645353-XXXXXXX entitles you to a promotional credit which we have added to your account. This credit can be applied to your next qualifying purchase.

Promotion details:
Additional information on this offer can be found here.

Thanks for purchasing from the Amazon Digital Games Store this holiday. Your purchase entitles you to a $5 credit which can be redeemed on a selected group of games designated as our "Editor's Choice Best Games of 2013". Please note: this promotional credit cannot be redeemed until January 4, 2014, and must be used by January 31, 2014. To use the credit, return to http://www.amazon.com/gp/feature.html/?docId=1000728511, purchase an item on the page, and the discount will be automatically applied.

The promotional credit must be used by January 31, 2014. This offer is subject to Terms and Conditions.

Thanks again for shopping with us.

Amazon.com
Earth's Biggest Selection"
xD vale,acabo de recibir yo tambien,de momento 2 vales,nose si compre mas pero bueno.
Bastante floja la lista
astarothbcn escribió:xD vale,acabo de recibir yo tambien,de momento 2 vales,nose si compre mas pero bueno.
Bastante floja la lista


A qué lista te refieres? A la que se filtró?
astarothbcn escribió:xD vale,acabo de recibir yo tambien,de momento 2 vales,nose si compre mas pero bueno.
Bastante floja la lista


Una cosa, donde se pueden mirar los cupones que tienes?, mas que nada para controlarlos, xD

Y, que lista es?, porque yo doy al link y me aparecen bastantes titulos, muchos de ellos los que seguian de oferta de navidades, :/
mortisdj escribió:
astarothbcn escribió:xD vale,acabo de recibir yo tambien,de momento 2 vales,nose si compre mas pero bueno.
Bastante floja la lista


Una cosa, donde se pueden mirar los cupones que tienes?, mas que nada para controlarlos, xD

Y, que lista es?, porque yo doy al link y me aparecen bastantes titulos, muchos de ellos los que seguian de oferta de navidades, :/


Te irán llegando al mail asociado a tu cuenta de amazon, a mi ya me han llegado 4 de 6 [oki]

Saludos, milRR.
mortisdj escribió:
astarothbcn escribió:xD vale,acabo de recibir yo tambien,de momento 2 vales,nose si compre mas pero bueno.
Bastante floja la lista


Una cosa, donde se pueden mirar los cupones que tienes?, mas que nada para controlarlos, xD

Y, que lista es?, porque yo doy al link y me aparecen bastantes titulos, muchos de ellos los que seguian de oferta de navidades, :/


Pero qué lista estáis viendo? Yo no veo ninguna lista sólo links a páginas de la tienda de amazon, artículos vistos recientemente y recomendaciones
La lista es la que te pone en el link del correo que recibes no?De momento ya he recibido 4 mails,osea 4 cupones de 5$.
Buenas,

¿Que compras se suponen que tenían esta promoción?

Yo tengo una compra el 29 de noviembre y el 12 de diciembre y de momento no he pillad ni un cupón.

Un saludo
yo llevo ya 6 o 7, que locura joder
cuales serán los juegos?
En amazon por ahora no hay lista definitiva hasta mañana, o al menos yo no doy con ella, al ir al link del mail solo ves las condiciones de la promo y abajo los items que tu hayas visto y los que otros han visto que tienen que ver con los que tu viste, jajjajja no se si me he explicado bien [+risas]

Saludos, milRR.
Si, ya se que llegan por mail he sido el primero en ponerlo, yo llevo ya 12 mails recibidos, xDDD

Preguntaba por la lista y efectivamente, no hay lista por ningun lado, yo no la encuentro,solo enlaces a las diferentes categorias y lo que has visto, :S
astarothbcn escribió:La lista es la que te pone en el link del correo que recibes no?De momento ya he recibido 4 mails,osea 4 cupones de 5$.


Nono, eso que estás viendo tú es tu historial de "visitas" y las recomendaciones ;)
129087 respuestas