-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

en steam se pueden hacer subcategorias? por ejemplo estrategia y ahi otra age of empries para meterlos todos...
moist escribió:
patusoy escribió:The Walking Dead + 400 days 3,74€ en GamersGate para Steam solo 24h!! Compra obligada y por ese precio mas!!


Gracias, ya me he hecho con él!


Vaya lo compre ayer por Amazon por 5€. [+furioso]
patusoy escribió:The Walking Dead + 400 days 3,74€ en GamersGate para Steam solo 24h!! Compra obligada y por ese precio mas!!

Es la segunda vez que compro en gamersgate, estoy un poco liado, lo he comprado y en mi libreria me viene al lado del juego unused serial ... recuerdo que la otra vez que compre fue el dishonored y tardo un rato en llegarme el codigo, aqui pasa igual?, que se quedan sin codigos y hay que esperar o como va?.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La 1 temporada del The Walking Dead esta en "español",el 400 days no.
Melkorian escribió:
patusoy escribió:The Walking Dead + 400 days 3,74€ en GamersGate para Steam solo 24h!! Compra obligada y por ese precio mas!!

Es la segunda vez que compro en gamersgate, estoy un poco liado, lo he comprado y en mi libreria me viene al lado del juego unused serial ... recuerdo que la otra vez que compre fue el dishonored y tardo un rato en llegarme el codigo, aqui pasa igual?, que se quedan sin codigos y hay que esperar o como va?.


Yo llevo 1 mes esperando que me den la cdkey del Fuel, imagina XD
Melkorian escribió:
patusoy escribió:The Walking Dead + 400 days 3,74€ en GamersGate para Steam solo 24h!! Compra obligada y por ese precio mas!!

Es la segunda vez que compro en gamersgate, estoy un poco liado, lo he comprado y en mi libreria me viene al lado del juego unused serial ... recuerdo que la otra vez que compre fue el dishonored y tardo un rato en llegarme el codigo, aqui pasa igual?, que se quedan sin codigos y hay que esperar o como va?.

A mi me ha llegado todo al momento, comprar y llegar el correo para activar desde la cuenta de Gamersgate.
rheed escribió:
Melkorian escribió:
patusoy escribió:The Walking Dead + 400 days 3,74€ en GamersGate para Steam solo 24h!! Compra obligada y por ese precio mas!!

Es la segunda vez que compro en gamersgate, estoy un poco liado, lo he comprado y en mi libreria me viene al lado del juego unused serial ... recuerdo que la otra vez que compre fue el dishonored y tardo un rato en llegarme el codigo, aqui pasa igual?, que se quedan sin codigos y hay que esperar o como va?.


Yo llevo 1 mes esperando que me den la cdkey del Fuel, imagina XD

Ammm pero de llegar llega no? [+risas] ... bueno tengo a lo que jugar mientras...
Nexus_VII escribió:La 1 temporada del The Walking Dead esta en "español",el 400 days no.


400 days esta en español compañero.
(mensaje borrado)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
boxariel escribió:
Nexus_VII escribió:La 1 temporada del The Walking Dead esta en "español",el 400 days no.


400 days esta en español compañero.

Pues entonces como siempre Steam la a cagado en su ficha del DLC porque pone bien claro solo Ingles
http://store.steampowered.com/app/207620/

PD.Yo lo jugué en su día con la traducción echa por fans.

Edit:Han subido el precio en Gamersgate "fallo de becario" XD
Nexus_VII escribió:
boxariel escribió:
Nexus_VII escribió:La 1 temporada del The Walking Dead esta en "español",el 400 days no.


400 days esta en español compañero.

Pues entonces como siempre Steam la a cagado en su ficha del DLC porque pone bien claro solo Ingles
http://store.steampowered.com/app/207620/

PD.Yo lo jugué en su día con la traducción echa por fans.

Edit:Han subido el precio en Gamersgate "fallo de becario" XD

Si,pone ingles pero esta en español,bueno,en latino mas bien.
Spec Ops: The Line a 6$ en Amazon.com. Que tal está de precio? Le tengo ganas desde hace tiempo y no he visto que baje, si lo pudieron en Steam mas barato me lo perdí, actualmente está a 10€. Al cambio sale a poco mas de 4€, lo pillo o espero?

Saludos!
mc_sergius escribió:Spec Ops: The Line a 6$ en Amazon.com. Que tal está de precio? Le tengo ganas desde hace tiempo y no he visto que baje, si lo pudieron en Steam mas barato me lo perdí, actualmente está a 10€. Al cambio sale a poco mas de 4€, lo pillo o espero?

Saludos!


Mirate los gameplay porque a mí me llamaba mucho al atención y al final se convirtió en un juego cansino y repetitivo, te hablo de mi opinión.
En cuanto al precio, si te gusta este tipo de juegos, está bastante bien.

Un saludo!
Estoy muy cabreada con Gamers Gate... Desde que puse esta mñ aqui la oferta del The Walking Dead he estado intentando comprarlo x Paypal desde el movil porque no estoy en casa y no tengo ningun pc a mano... Hasta 3 veces he intentado pagar y en las 3 al final me daba error en la pagina, q no en paypal... Cuando he ido a pedirle a mi primo que lo comprara desde un pc por mi ya habian quitado el fail (que yo no sabia que era fail) asi que me jodo y no lo puedo comprar por la puta web... En fin...
trunk5 escribió:en steam se pueden hacer subcategorias? por ejemplo estrategia y ahi otra age of empries para meterlos todos...



botón derecho y "asignar categoría". Aunque creo que esto lo deberías preguntar en el hilo de Steam xD
phoes escribió:
trunk5 escribió:en steam se pueden hacer subcategorias? por ejemplo estrategia y ahi otra age of empries para meterlos todos...



botón derecho y "asignar categoría". Aunque creo que esto lo deberías preguntar en el hilo de Steam xD


Lo que tu dices es para asignar una categoría. Él pregunta por subcategorías, cosa que no se puede hacer.
ajbeas escribió:
mc_sergius escribió:Spec Ops: The Line a 6$ en Amazon.com. Que tal está de precio? Le tengo ganas desde hace tiempo y no he visto que baje, si lo pudieron en Steam mas barato me lo perdí, actualmente está a 10€. Al cambio sale a poco mas de 4€, lo pillo o espero?

Saludos!


Mirate los gameplay porque a mí me llamaba mucho al atención y al final se convirtió en un juego cansino y repetitivo, te hablo de mi opinión.
En cuanto al precio, si te gusta este tipo de juegos, está bastante bien.

Un saludo!

Como dice el compañero, por un precio bajo merece la pena para pasar el rato, pero para nada más.

¿Alguien sabe de alguna oferta de Sielnt Hill Homecoming?

¡Saludos y gracias anticipadas!
UP, nadie?

Buenos dias , disculpad si vuelvo a insistir, pero creo no haber encontrado respuesta aun,

estuvieron de oferta Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3 y 4 y lo deje pasar y el weekly de esta semana acaba en unas horas y es por si merece o no el pack

https://www.humblebundle.com/weekly

Alguno que los comprara estas navidades y los haya probado me puede decir que tal son? o alguno que los haya jugado antes?

Muchas gracias
No se si lo habéis puesto, pero por si acaso aviso que el Aliens: Colonial Marines está a 4.99$
http://www.amazon.com/gp/product/B009K6 ... _5_t_Dec24
mc_sergius escribió:Spec Ops: The Line a 6$ en Amazon.com. Que tal está de precio? Le tengo ganas desde hace tiempo y no he visto que baje, si lo pudieron en Steam mas barato me lo perdí, actualmente está a 10€. Al cambio sale a poco mas de 4€, lo pillo o espero?

Saludos!


No es mal precio, no es excesivamente largo pero entretiene si te gustan los FPS, si bien pasó más bien sin pena ni gloria, yo me lo pasé hace unos meses y no me disgustó ciertamente
sandmannn escribió:ESPECIAL BETHESDA EN NUUVEM

http://www.nuuvem.com.br/promo/especial-bethesda

Mucho ojo con ésta oferta. He comprado el Morrowind porque dice que es para Steam pero la key que me ha dado no es de Steam.

Edito: He abierto una disputa con ellos, a ver qué dicen.
Salvixxx escribió:No se si lo habéis puesto, pero por si acaso aviso que el Aliens: Colonial Marines está a 4.99$
http://www.amazon.com/gp/product/B009K6 ... _5_t_Dec24


No incites a comprar uno de los peores juegos del 2013. Porque lo juge pirata, que si no pido el dinero de vuelta sin dudarlo un minuto. Que horror, evitar la compra ya!
darksonne escribió:
Salvixxx escribió:No se si lo habéis puesto, pero por si acaso aviso que el Aliens: Colonial Marines está a 4.99$
http://www.amazon.com/gp/product/B009K6 ... _5_t_Dec24


No incites a comprar uno de los peores juegos del 2013. Porque lo juge pirata, que si no pido el dinero de vuelta sin dudarlo un minuto. Que horror, evitar la compra ya!


Además ha estado por 2$ hace nada. Pagar 5$ ahora es un robo... [jaja]
JohnnyUtah escribió:
darksonne escribió:
Salvixxx escribió:No se si lo habéis puesto, pero por si acaso aviso que el Aliens: Colonial Marines está a 4.99$
http://www.amazon.com/gp/product/B009K6 ... _5_t_Dec24


No incites a comprar uno de los peores juegos del 2013. Porque lo juge pirata, que si no pido el dinero de vuelta sin dudarlo un minuto. Que horror, evitar la compra ya!


Además ha estado por 2$ hace nada. Pagar 5$ ahora es un robo... [jaja]

A 2$ como que duele menos y asi ves si es tan malo como dicen, es como el duke nukem el año pasado, pagado en el pack aquel duele menos.
De todas maneras, una vez parcheado el juego mejora un poco, eso si, de lo que se vio en videos al juego hay un abismo de diferencia
JohnnyUtah escribió:
darksonne escribió:
Salvixxx escribió:No se si lo habéis puesto, pero por si acaso aviso que el Aliens: Colonial Marines está a 4.99$
http://www.amazon.com/gp/product/B009K6 ... _5_t_Dec24


No incites a comprar uno de los peores juegos del 2013. Porque lo juge pirata, que si no pido el dinero de vuelta sin dudarlo un minuto. Que horror, evitar la compra ya!


Además ha estado por 2$ hace nada. Pagar 5$ ahora es un robo... [jaja]


Por ese dinero yo pillé dos copias xD 5$ es un atraco por él jaja

Eso si, para jugarlo en cooperativo está bastante bien si eres fan de alien claro
jnderblue escribió:
sandmannn escribió:ESPECIAL BETHESDA EN NUUVEM

http://www.nuuvem.com.br/promo/especial-bethesda

Mucho ojo con ésta oferta. He comprado el Morrowind porque dice que es para Steam pero la key que me ha dado no es de Steam, es TAGES.


Pues vaya, me tentaba el doom 3
Por cierto, ya que el tema de ayer es lo ocurrido con los juegos Marvel, vuelve otra vez el lego marvel a estar a 8 pavos en la tienda de amazon.
y por cierto, ¿alguien sabe que esta pasando con los juegos de Telltale en amazon?, lo digo porque estan desapareciendo las versiones activables en steam y cada vez mas hay solo versiones con DRM Telltale, lo digo porque asi esta el monkey island (que no es nuevo), pero tambien las novedades
Acabo de comprarme TODOS los Command and Conquer, por 5 dólares en amazon, pa Origin.

http://www.amazon.com/gp/product/B009IR ... ntgames-20
SNK2 escribió:
jnderblue escribió:
sandmannn escribió:ESPECIAL BETHESDA EN NUUVEM

http://www.nuuvem.com.br/promo/especial-bethesda

Mucho ojo con ésta oferta. He comprado el Morrowind porque dice que es para Steam pero la key que me ha dado no es de Steam, es TAGES.


Pues vaya, me tentaba el doom 3


Doom 3 sí es de steam
SNK2 escribió:
jnderblue escribió:
sandmannn escribió:ESPECIAL BETHESDA EN NUUVEM

http://www.nuuvem.com.br/promo/especial-bethesda

Mucho ojo con ésta oferta. He comprado el Morrowind porque dice que es para Steam pero la key que me ha dado no es de Steam, es TAGES.


Pues vaya, me tentaba el doom 3


El Doom lo he comprado yo y lo he activado en Steam sin problemas, lo pone bien claro además.

"ste conteúdo utiliza Steamworks e requer o aplicativo STEAM para ativação, download e instalação."
mortisdj escribió:
SNK2 escribió:
jnderblue escribió:Mucho ojo con ésta oferta. He comprado el Morrowind porque dice que es para Steam pero la key que me ha dado no es de Steam, es TAGES.


Pues vaya, me tentaba el doom 3


El Doom lo he comprado yo y lo he activado en Steam sin problemas, lo pone bien claro además.

"ste conteúdo utiliza Steamworks e requer o aplicativo STEAM para ativação, download e instalação."

Pero es que en Morrowind también lo pone igual de claro y es falso.
¿Alguien sabe de alguna oferta de Sielnt Hill Homecoming?
Cuando se podrán usar los cupones para descuento en Amazon?
El-Gabo escribió:Cuando se podrán usar los cupones para descuento en Amazon?


Supuestamente a partir de mañana.
La pregunta es que habra interesante para pillar con los cupones de amazon.
kristian-ramone escribió:Acabo de comprarme TODOS los Command and Conquer, por 5 dólares en amazon, pa Origin.

http://www.amazon.com/gp/product/B009IR ... ntgames-20


¿Has podido comprobar el idioma?
jnderblue escribió:
mortisdj escribió:
jnderblue escribió:Mucho ojo con ésta oferta. He comprado el Morrowind porque dice que es para Steam pero la key que me ha dado no es de Steam, es TAGES.


El Doom lo he comprado yo y lo he activado en Steam sin problemas, lo pone bien claro además.

"ste conteúdo utiliza Steamworks e requer o aplicativo STEAM para ativação, download e instalação."

Pero es que en Morrowind también lo pone igual de claro y es falso.


Algo parecido venía a decir yo. En una oferta similar me compré el Oblivion, ponía que era para Steam, y solo me dieron el CD-Key para descargarlo desde su web y activarlo, nada de Steam. Al cabo de poco borraron que fuera para Steam y cuando me quejé me dijeron que sólo la Deluxe era para Steam (la cual no estaba de oferta).
Hace poco vi que volvía a poner que Oblivion requería Steam y les mandé otro e-mail pidiendo la clave, me contestaron que eso es sólo para los nuevos compradores.
Yo siempre defendía a Nuuvem porque me ahorro una pasta comprando allí (incluso con la timada que me metieron), pero ya no me inspira tanta confianza, mucho ojo.
Knight escribió:
kristian-ramone escribió:Acabo de comprarme TODOS los Command and Conquer, por 5 dólares en amazon, pa Origin.

http://www.amazon.com/gp/product/B009IR ... ntgames-20


¿Has podido comprobar el idioma?


Todos en inglés. Aunque he mirado que hay traducciones por ahí sencillitas de poner.
Muy buenas a todos!

Pues creo que me voy a "arriesgar" a hacer mi primera compra en Amazon. Después de mirarme la guía que tenéis, me sigue preocupando que comprar allí, no conlleve ningún riesgo de baneo o similar. Es decir, si compro algún juego, tanto sea para Steam o Origin, e introduzco la key, no comporta ningún riesgo en absoluto? Y si el juego en Steam trae el idioma en castellano, al activarlo si que imagino que me saldrá en nuestro idioma, al igual que sucede con los distintos bundles no?
Es que no quiero arriesgarme y meter la pata hasta el fondo.

Supongo que se ha preguntado esto miles de veces, y os pido disculpas, pero me gustaría tenerlo totalmente claro antes de comprar nada.

Muchas gracias!
Super MetalSonic escribió:Muy buenas a todos!

Pues creo que me voy a "arriesgar" a hacer mi primera compra en Amazon. Después de mirarme la guía que tenéis, me sigue preocupando que comprar allí, no conlleve ningún riesgo de baneo o similar. Es decir, si compro algún juego, tanto sea para Steam o Origin, e introduzco la key, no comporta ningún riesgo en absoluto? Y si el juego en Steam trae el idioma en castellano, al activarlo si que imagino que me saldrá en nuestro idioma, al igual que sucede con los distintos bundles no?
Es que no quiero arriesgarme y meter la pata hasta el fondo.

Supongo que se ha preguntado esto miles de veces, y os pido disculpas, pero me gustaría tenerlo totalmente claro antes de comprar nada.

Muchas gracias!

no pasa nada no, no baneos el producto igual ke esta en la store, es deicr si tiene castellano castellano...tema baneos pues no creo ke pase nada...yo de momento he comprado 3 cosas y todo ok.
Está el dishonored a 15.99R$ algo menos de 5€. Pone que es para Steam, supongo que será verdad... Si alguien lo ha comprado allí, que idioma tiene? Está en castellano? Tiene bloqueo regional? Hoy me ha hablado un amigo muy bien de este juego y es lo más barato que veo. Un saludo y feliz año!!
Me esta tentando la store de humble:

Don´t Starve, Guacamelee, Dust (el unico que en amazon esta mas barato, un centimillo ^^) y Monaco, creo que esos 4 van a caer xD no se si han estado mas baratos o no pero los veo muy buen precio.

Por cierto, alguien puede confirmar si el dishonored goty de nuuvem dan clave de steam? que visto lo visto me da algo de miedo xD y lo veo tambien un buen precio
cuando es lo de los cupones de amazon? Se sabe algo de los juegos y los precios?

SAludos
periquinx escribió:cuando es lo de los cupones de amazon? Se sabe algo de los juegos y los precios?

SAludos

Mañana empieza. Había una lista por ahí varias páginas atrás. Son los 2013 editor's choice.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
mc_sergius escribió:Spec Ops: The Line a 6$ en Amazon.com. Que tal está de precio? Le tengo ganas desde hace tiempo y no he visto que baje, si lo pudieron en Steam mas barato me lo perdí, actualmente está a 10€. Al cambio sale a poco mas de 4€, lo pillo o espero?

Saludos!


Hombre, yo lo compre a 4€ en GMG hace algo mas de un año, pero no lo he vuelto a ver mejor de precio.


Un juegazo me parecio. Para mi el mejor TPS de esta gen seguramente. Corto, si, pero es como una de esas pelis de accion de hollywood, pues se hace muy ameno y entretenido. A mi me encanto jugablemente, pero sobretodo argumentalmente
trunk5 escribió:
Super MetalSonic escribió:Muy buenas a todos!

Pues creo que me voy a "arriesgar" a hacer mi primera compra en Amazon. Después de mirarme la guía que tenéis, me sigue preocupando que comprar allí, no conlleve ningún riesgo de baneo o similar. Es decir, si compro algún juego, tanto sea para Steam o Origin, e introduzco la key, no comporta ningún riesgo en absoluto? Y si el juego en Steam trae el idioma en castellano, al activarlo si que imagino que me saldrá en nuestro idioma, al igual que sucede con los distintos bundles no?
Es que no quiero arriesgarme y meter la pata hasta el fondo.

Supongo que se ha preguntado esto miles de veces, y os pido disculpas, pero me gustaría tenerlo totalmente claro antes de comprar nada.

Muchas gracias!

no pasa nada no, no baneos el producto igual ke esta en la store, es deicr si tiene castellano castellano...tema baneos pues no creo ke pase nada...yo de momento he comprado 3 cosas y todo ok.


Muchas gracias por la respuesta!! Es que como nunca he comprado fuera de Steam, me da miedo que me cierren la cuenta por ahorrarme unos euros en un juego, pero claro, viendo que muchos compráis, y que se listan las ofertas de Amazon cada día, con esos precios, la verdad es que muchas veces es tentador.
¿Todavía no se sabe la lista de juegos del editor choice 2013?? :-?
¿Alguien sabe de alguna oferta de Sielnt Hill Homecoming?
Serkenobi escribió:¿Alguien sabe de alguna oferta de Sielnt Hill Homecoming?


http://isthereanydeal.com/#/search:silent%20hill%20;/scroll:%23gamelist
129087 respuestas