-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Serkenobi escribió:¿Alguien sabe de alguna oferta de Sielnt Hill Homecoming?

Es RAROOOOOOOOOOOO verlo de oferta, cuando lo ha estado, su precio ha sido como de 20 dólares o así, un juego viejísimo que no baja su precio base en Steam. Konami es mediocre en cuanto a políticas de mercado y los precios que imponen.

En SteamTrades, lo he visto a 10 dólares, aunque cuesta mucho ver a alguien que lo tenga en venta.

Al final no hubo ningún Humble Bundle brutal en diciembre, se veía venir, esta gente que ya ha agarrado terreno y son conocidos, cambiarán también sus políticas y mire que lo han hecho con los precios medios fijos y tal.
Tiene doble DRM el fallout ese...
El-Gabo escribió:Tiene doble DRM el fallout ese...


Ese y todos, fallout 3 pasa por GFWL siempre
rheed escribió:
El-Gabo escribió:Tiene doble DRM el fallout ese...


Ese y todos, fallout 3 pasa por GFWL siempre

Fallout New vegas no usa G4WL, es SteamWorks, lo mismo Rage.
algún interesado en defiance a 1,50€?? he abierto un pack en el hilo correspondiente

Un saludo
bascu escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguien sabe de alguna oferta de Sielnt Hill Homecoming?


http://isthereanydeal.com/#/search:silent%20hill%20;/scroll:%23gamelist

Vaya putada...
El-Gabo escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguien sabe de alguna oferta de Sielnt Hill Homecoming?

Es RAROOOOOOOOOOOO verlo de oferta, cuando lo ha estado, su precio ha sido como de 20 dólares o así, un juego viejísimo que no baja su precio base en Steam. Konami es mediocre en cuanto a políticas de mercado y los precios que imponen.

En SteamTrades, lo he visto a 10 dólares, aunque cuesta mucho ver a alguien que lo tenga en venta.

Al final no hubo ningún Humble Bundle brutal en diciembre, se veía venir, esta gente que ya ha agarrado terreno y son conocidos, cambiarán también sus políticas y mire que lo han hecho con los precios medios fijos y tal.

Llevo esperando todas las ofertas y al final me voy a quedar sin Silent Hill. Si es que...
kristian-ramone escribió:Acabo de comprarme TODOS los Command and Conquer, por 5 dólares en amazon, pa Origin.

http://www.amazon.com/gp/product/B009IR ... ntgames-20



Uffff, muy tentador, este va a ir a la saca fijo
Ishael escribió:
kristian-ramone escribió:Acabo de comprarme TODOS los Command and Conquer, por 5 dólares en amazon, pa Origin.

http://www.amazon.com/gp/product/B009IR ... ntgames-20



Uffff, muy tentador, este va a ir a la saca fijo


Cuidado que vienen en completo inglés. Tendréis que buscar las traducciones a parte.
Qué tal está el Saints Row The third? Lo he visto por 5,50 en amazon, es la full package, que no se si merece la pena, pero es 1,50 más cara que la normal, así que en principio viéndolo desde el precio vale la pena, creo, lo que contenga ya no lo se. [+risas]

A ver si me decís alguna opinión los que lo hayáis jugado y si eso me lanzo a comprarlo ya, que el precio según isthereanydeal es el más bajo hasta el momento.
He visto en The humble store el Reus a 2.55€ aprox y me llama la atención pero no se si merece la pena. Ni siquiera se de que va el juego XD A ver si alguien que lo haya jugado pudiera orientarme [+risas]

Gracias!
DaRkDRaGoNS escribió:Me esta tentando la store de humble:

Don´t Starve, Guacamelee, Dust (el unico que en amazon esta mas barato, un centimillo ^^) y Monaco, creo que esos 4 van a caer xD no se si han estado mas baratos o no pero los veo muy buen precio.

Por cierto, alguien puede confirmar si el dishonored goty de nuuvem dan clave de steam? que visto lo visto me da algo de miedo xD y lo veo tambien un buen precio


No compres!, es una trampa!!
Ty321 escribió:Qué tal está el Saints Row The third? Lo he visto por 5,50 en amazon, es la full package, que no se si merece la pena, pero es 1,50 más cara que la normal, así que en principio viéndolo desde el precio vale la pena, creo, lo que contenga ya no lo se. [+risas]

A ver si me decís alguna opinión los que lo hayáis jugado y si eso me lanzo a comprarlo ya, que el precio según isthereanydeal es el más bajo hasta el momento.

Por sólo 1.5 de diferencia yo te recomendaría el pack completo, aunque los DLC no son para tirar cohetes: A mí el que más me gustó fue el del Profesor Genki, es el que tiene más variedad y el más divertido, Gangtas in the Space es de estilo shooter, y Problema con Clones es divertido (te vas a reír mucho) pero corto.

Un saludo!
¿Que tal esta el mortal kombat komplete edition de pc? ¿Como va el online?
ramulator escribió:
Ishael escribió:
kristian-ramone escribió:Acabo de comprarme TODOS los Command and Conquer, por 5 dólares en amazon, pa Origin.

http://www.amazon.com/gp/product/B009IR ... ntgames-20



Uffff, muy tentador, este va a ir a la saca fijo


Cuidado que vienen en completo inglés. Tendréis que buscar las traducciones a parte.


Sip, ya lo he leído, pero básicamente será para echar unas skirmish al Red alert original, así que ya sirve.

Eso sí, no me importaría volver a jugar las campañas, así que habrá que buscar las traducciones por algún lado
Koha escribió:He visto en The humble store el Reus a 2.55€ aprox y me llama la atención pero no se si merece la pena. Ni siquiera se de que va el juego XD A ver si alguien que lo haya jugado pudiera orientarme [+risas]

Gracias!


Merece la pena, y mucho. Mira algún gameplay.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Mcy47 escribió:¿Que tal esta el mortal kombat komplete edition de pc? ¿Como va el online?


esta cojonudo. Como el de consola, pero en fullhd y el online funciona bien.

DaRkDRaGoNS escribió:Me esta tentando la store de humble:

Don´t Starve, Guacamelee, Dust (el unico que en amazon esta mas barato, un centimillo ^^) y Monaco, creo que esos 4 van a caer xD no se si han estado mas baratos o no pero los veo muy buen precio.


Dont starve juegazo.

A guacamelee lo ponen genial. A monaco lo pone bien.

De Dust huye como de la peste.
20dollars escribió:
Mcy47 escribió:¿Que tal esta el mortal kombat komplete edition de pc? ¿Como va el online?


esta cojonudo. Como el de consola, pero en fullhd y el online funciona bien.

DaRkDRaGoNS escribió:Me esta tentando la store de humble:

Don´t Starve, Guacamelee, Dust (el unico que en amazon esta mas barato, un centimillo ^^) y Monaco, creo que esos 4 van a caer xD no se si han estado mas baratos o no pero los veo muy buen precio.


Dont starve juegazo.

A guacamelee lo ponen genial. A monaco lo pone bien.

De Dust huye como de la peste.


Cuando yo lo jugué el online iba como el culo, voy a voler a ponermelo a ver qué tal.

El juego en sí está wapo, lo que me llamó la atención es que los combos son muy fáciles de hacer, ya que el sistema de control tiene como "memoria", por lo que si tienes que pulsar X, A, B para hacer un combo, con que los pulses todos el muñeco los encadena él solo, no es como en el SSFIV que tienes que ajustar el timing al dedillo (obviamente ésto tiene sus pros y sus contras, más de una vez te quedas pegandole al aire [carcajad] )

Para mí el mejor juego de luchas para pc actualmente es el SSFIV:AE, el online va muy bien y el sistema de juego es una pasada.
Ty321 escribió:Qué tal está el Saints Row The third? Lo he visto por 5,50 en amazon, es la full package, que no se si merece la pena, pero es 1,50 más cara que la normal, así que en principio viéndolo desde el precio vale la pena, creo, lo que contenga ya no lo se. [+risas]

A ver si me decís alguna opinión los que lo hayáis jugado y si eso me lanzo a comprarlo ya, que el precio según isthereanydeal es el más bajo hasta el momento.


Juegazo, no lo dudes!

Ishael escribió:
ramulator escribió:
Ishael escribió:

Uffff, muy tentador, este va a ir a la saca fijo


Cuidado que vienen en completo inglés. Tendréis que buscar las traducciones a parte.


Sip, ya lo he leído, pero básicamente será para echar unas skirmish al Red alert original, así que ya sirve.

Eso sí, no me importaría volver a jugar las campañas, así que habrá que buscar las traducciones por algún lado


http://traducciones.clandlan.net/index. ... 26+Conquer
Leyenda18 escribió:
Koha escribió:He visto en The humble store el Reus a 2.55€ aprox y me llama la atención pero no se si merece la pena. Ni siquiera se de que va el juego XD A ver si alguien que lo haya jugado pudiera orientarme [+risas]

Gracias!


Merece la pena, y mucho. Mira algún gameplay.

Bueno al final ha caído XD Otro más para la saca
pues nada, final de ofertas de steam con un remix de varias ofertas de la campaña...
jnderblue escribió:
sandmannn escribió:ESPECIAL BETHESDA EN NUUVEM

http://www.nuuvem.com.br/promo/especial-bethesda

Mucho ojo con ésta oferta. He comprado el Morrowind porque dice que es para Steam pero la key que me ha dado no es de Steam.

Edito: He abierto una disputa con ellos, a ver qué dicen.

Me han contestado los de nuuvem y me han dicho que ha sido un fallo al poner las ofertas debido a que Oblivion y Skyrim sí que son de steam, que como entienden que el fallo ha sido de ellos me devuelven el importe de la compra sin ningún problema.
Ishael escribió:
ramulator escribió:
Ishael escribió:

Uffff, muy tentador, este va a ir a la saca fijo


Cuidado que vienen en completo inglés. Tendréis que buscar las traducciones a parte.


Sip, ya lo he leído, pero básicamente será para echar unas skirmish al Red alert original, así que ya sirve.

Eso sí, no me importaría volver a jugar las campañas, así que habrá que buscar las traducciones por algún lado


http://traducciones.clandlan.net/index. ... 26+Conquer[/quote]

De cine, muchas gracias!
El Infestation sólo lo venden en Steam, o hay alguna página más dónde lo puedan rebajar:

http://store.steampowered.com/app/226700/
Vaya basura de ofertas este año... muy mal por steam
Dr4G0N escribió:Vaya basura de ofertas este año... muy mal por steam

Todos los años con lo mismo y yo siempre acabo comprando un montón. Basura de ofertas según para quién...
Apolonius escribió:
Dr4G0N escribió:Vaya basura de ofertas este año... muy mal por steam

Todos los años con lo mismo y yo siempre acabo comprando un montón. Basura de ofertas según para quién...

Muchos de los que han salido los puedes comprar en pagina de key mucho mas barato y para el ultimo dia poner un remix.... me parece de lo peor vaya.
Es mas yo creo que no solo ahora si no meses atras, he visto siempre o casi siempre los mismos juegos de oferta..
Dr4G0N escribió:Vaya basura de ofertas este año... muy mal por steam


No son una basura de ofertas, unos pueden pensar que si tienes poco es un chollo y si tienes mucho y llevas años ya no es lo mismo, pero yo pienso todo lo contrario,si en Steam no hubiese ofertas, toda esa retaila de webs que nos venden keys, creo, que no pondrían esas ofertazas. Digamos que Steam abre la veda y el resto contraoferta y al final la mayoría acaba comprando juegazos baratos en otras webs, pero como no, activable en Steam y en la propia tienda de Steam se deja para casos muy concretos, trades o gente que desconozca otros sitios, pero creo que sin Steam, no tendríamos ni la tercera parte de lo que tenemos.
Dr4G0N escribió:
Apolonius escribió:
Dr4G0N escribió:Vaya basura de ofertas este año... muy mal por steam

Todos los años con lo mismo y yo siempre acabo comprando un montón. Basura de ofertas según para quién...

Muchos de los que han salido los puedes comprar en pagina de key mucho mas barato y para el ultimo dia poner un remix.... me parece de lo peor vaya.
Es mas yo creo que no solo ahora si no meses atras, he visto siempre o casi siempre los mismos juegos de oferta..

Pero es que casi siempre ha sido así, salvo el primer año y parte del segundo, cuando empezaron las épocas estivales de rebajas en Steam. Aún así, hay muchos juegos que se ofertan en Steam que están igual de precio o mejor porque no está rebajado en ningún otro sitio.
Steam desde hace tiempo ha pasado a un tercer o cuarto puesto donde recurrir cuando quiero comprar un juego, pero todavía se siguen encontrando buenas ofertas.

Saludos.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr4G0N escribió:
Apolonius escribió:
Dr4G0N escribió:Vaya basura de ofertas este año... muy mal por steam

Todos los años con lo mismo y yo siempre acabo comprando un montón. Basura de ofertas según para quién...

Muchos de los que han salido los puedes comprar en pagina de key mucho mas barato y para el ultimo dia poner un remix.....

Es decir, lo mismo que ha pasado TODOS los años, y dices que vaya basura ESTE año Imagen


PrinzezaX escribió:El Infestation sólo lo venden en Steam, o hay alguna página más dónde lo puedan rebajar:

http://store.steampowered.com/app/226700/


Infestation es tirar dinero aunque lo rebajen un 95%

Ya son ganas de perder tiempo y dinero, teniendo por ejemplo el DayZ, que es precisamente el juego que Infestation pretendio imitar haciendole competencia rapido y mal.
20dollars escribió:Es decir, lo mismo que ha pasado TODOS los años, y dices que vaya basura ESTE año Imagen


Entre este año y el pasado ha transcurrido un año, el factor tiempo es importante,asi que si son las mismas por cojones son peores. Que no repitan tanto coñe
Para mi las peores y eso que el año pasado fueron un horror
ese es el problema, que han repetido mucho
cierto, las ofertas no han sido una basura, al contrario.......

una puta basuta, una mierda y una escoria de ofertas, que vayan a reise de su madre. gasté como mucho 4€ en steam por unos dlcs, el resto a base de keys y de amazon y otras webs, compré mas de 10 juegos estas navidades FUERA DE STEAM.

De VERGUENZA.
Para mí personalmente creo que las ofertas de Amazon han sido mejores... aun así algo ha caído por Steam pero no tanto como en anteriores años
Es que os quejáis de todo, lo hacen para que dejeis de acumular juegos y empeceis a jugar de una vez! XD XD
Kube escribió:
20dollars escribió:
Mcy47 escribió:¿Que tal esta el mortal kombat komplete edition de pc? ¿Como va el online?


esta cojonudo. Como el de consola, pero en fullhd y el online funciona bien.

DaRkDRaGoNS escribió:Me esta tentando la store de humble:

Don´t Starve, Guacamelee, Dust (el unico que en amazon esta mas barato, un centimillo ^^) y Monaco, creo que esos 4 van a caer xD no se si han estado mas baratos o no pero los veo muy buen precio.


Dont starve juegazo.

A guacamelee lo ponen genial. A monaco lo pone bien.

De Dust huye como de la peste.


Cuando yo lo jugué el online iba como el culo, voy a voler a ponermelo a ver qué tal.

El juego en sí está wapo, lo que me llamó la atención es que los combos son muy fáciles de hacer, ya que el sistema de control tiene como "memoria", por lo que si tienes que pulsar X, A, B para hacer un combo, con que los pulses todos el muñeco los encadena él solo, no es como en el SSFIV que tienes que ajustar el timing al dedillo (obviamente ésto tiene sus pros y sus contras, más de una vez te quedas pegandole al aire [carcajad] )

Para mí el mejor juego de luchas para pc actualmente es el SSFIV:AE, el online va muy bien y el sistema de juego es una pasada.


La verdad es que prefiero un juego de lucha con un sistema sencillo de aprender para novatos en el género XD XD Así que eso me gusta jaja
Si pruebas el online estos días, pon tus impresiones por aquí plis.

¿Ya esta la lista del editor's choice 2013 de amazon? ¿alguna posibilidad de que salga el legndary edition de skyrim ?? [+risas] [+risas]
hay alguna traduccion al español del rogue legacy?
polnuman escribió:cierto, las ofertas no han sido una basura, al contrario.......

una puta basuta, una mierda y una escoria de ofertas, que vayan a reise de su madre. gasté como mucho 4€ en steam por unos dlcs, el resto a base de keys y de amazon y otras webs, compré mas de 10 juegos estas navidades FUERA DE STEAM.

De VERGUENZA.

Pues teniendo en cuenta que Amazon lo que hacía en la mayor parte de sus ofertas era poner exactamente el mismo precio que Steam, no creo que fueran tan malas XD

Lo que pasa es que podías pagar en dólares. Yo me he hartado a comprar, solo que lo que hace años era únicamente steam ahora se reparte entre steam, Amazon, bundles, webs secundarias.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Ivantxo escribió:
20dollars escribió:Es decir, lo mismo que ha pasado TODOS los años, y dices que vaya basura ESTE año Imagen


Entre este año y el pasado ha transcurrido un año, el factor tiempo es importante,asi que si son las mismas por cojones son peores. Que no repitan tanto coñe
Para mi las peores y eso que el año pasado fueron un horror


Si, el Bioshock infinite recuerdo que me lo compre en las del año pasado. El arma 3 tambien.


Lo que no podeis esperar es que cada año se renueve todo, porque no salen tantos juegos. Asi ha sido siempre. Unos años salen mas juegos, otros menos, pero no vais a tener cada año unas ofertas totalmente nuevas, porque no salen tantos juegos al año.


Algunos parece que acabais de empezar. Sera que antes no ponian 20.000 veces los mismos juegos durante años (the witcher, cof cof, Stalker, cof cof...)



Y el año que viene? Pues exactamente lo mismo. Juegos de estos años, acompañando a los "pocos" lanzamientos de 2014 (con sus correspondientes lloros del 3 de enero). Como se ha hecho toda la vida.
20dollars escribió:
Ivantxo escribió:
20dollars escribió:Es decir, lo mismo que ha pasado TODOS los años, y dices que vaya basura ESTE año Imagen


Entre este año y el pasado ha transcurrido un año, el factor tiempo es importante,asi que si son las mismas por cojones son peores. Que no repitan tanto coñe
Para mi las peores y eso que el año pasado fueron un horror


Si, el Bioshock infinite recuerdo que me lo compre en las del año pasado. El arma 3 tambien.


Lo que no podeis esperar es que cada año se renueve todo, porque no salen tantos juegos. Asi ha sido siempre. Unos años salen mas juegos, otros menos, pero no vais a tener cada año unas ofertas totalmente nuevas, porque no salen tantos juegos al año.


Algunos parece que acabais de empezar. Sera que antes no ponian 20.000 veces los mismos juegos durante años (the witcher, cof cof, Stalker, cof cof...)



Y el año que viene? Pues exactamente lo mismo. Juegos de estos años, acompañando a los "pocos" lanzamientos de 2014 (con sus correspondientes lloros del 3 de enero). Como se ha hecho toda la vida.


Creo que el que acaba de empezar en esto eres tu amigo, mira las ofertas del año pasado y llora, que parece que es la palabra de moda de los ultimos tiempos :cool:
kaxituning escribió:
Dr4G0N escribió:Vaya basura de ofertas este año... muy mal por steam


No son una basura de ofertas, unos pueden pensar que si tienes poco es un chollo y si tienes mucho y llevas años ya no es lo mismo, pero yo pienso todo lo contrario,si en Steam no hubiese ofertas, toda esa retaila de webs que nos venden keys, creo, que no pondrían esas ofertazas. Digamos que Steam abre la veda y el resto contraoferta y al final la mayoría acaba comprando juegazos baratos en otras webs, pero como no, activable en Steam y en la propia tienda de Steam se deja para casos muy concretos, trades o gente que desconozca otros sitios, pero creo que sin Steam, no tendríamos ni la tercera parte de lo que tenemos.


exacto, steam puso la liebre, luego a ver quien corre mas, amazon, gamergate, gmg, etc.

con steam comiendose solo el pastel era de esperar contraofertas en demas tiendas online, pero sin steam la situacion seria muy diferente, tanto que os parecen malas las ofertas de la propia steam, y cuando viene cualquier usuario nuevo de consola y ve el percal, termina alucinando, luego cuando espabila, como todos, acabara comprando donde este mas baratato, tradeando, etc, pero la primera impresion es la buena.
voy a ser sincero y honesto con ustedes. Este año, y de aquí en adelante he comprado muchísimo más fuera de steam, que en las ofertas de steam. Pero a la vez son juegos steamworks, ¿que ironía verdad?
iamkyo90 escribió:voy a ser sincero y honesto con ustedes. Este año, y de aquí en adelante he comprado muchísimo más fuera de steam, que en las ofertas de steam. Pero a la vez son juegos steamworks, ¿que ironía verdad?


Puede ser pero por ejemplo en Amazon contraofertan a Steam así que sin Steam no habría tanto chollo..

A ver mañana que sale en Amazon para el cupón de los 5 dolares.. [beer]
Pues yo llevo tiempo en esto de Steam y he arrasado, eso si, mucho fuera amazon, Nuuvem, con keys, no me quejo, las de Steam no han sido tan malas, volvemos a lo que ya se hablo, si no fuera por comprar de forma "dudosa", a todos nos parecerian cojonudas. ¿Que repiten mucho?, pues si, ¿y?, como han dicho antes, mejor, asi nos dara tiempo a jugar, que yo con todo lo que tengo, puedo estar sin comprar 5 años que no me lo acabare, xD
No habeis pensado que quizas Amazon y todas estas webs paguen un % a Steam?
sandmannn escribió:No habeis pensado que quizas Amazon y todas estas webs paguen un % a Steam?


Eso es seguro. Los servidores de Steam no están ahi echando humo para que Amazon venda keys a un precio más bajo a cambio de nada.
Alguien puede poner un enlace a la lista de juegos editor choices de Amazon?
licordesoma escribió:Alguien puede poner un enlace a la lista de juegos editor choices de Amazon?


macho usa el buscador. Pones "editor" y te saldra a poco que busques. De todas formas no era definitiva.
20dollars escribió:
Ivantxo escribió:
20dollars escribió:Es decir, lo mismo que ha pasado TODOS los años, y dices que vaya basura ESTE año Imagen


Entre este año y el pasado ha transcurrido un año, el factor tiempo es importante,asi que si son las mismas por cojones son peores. Que no repitan tanto coñe
Para mi las peores y eso que el año pasado fueron un horror


Si, el Bioshock infinite recuerdo que me lo compre en las del año pasado. El arma 3 tambien.


Lo que no podeis esperar es que cada año se renueve todo, porque no salen tantos juegos. Asi ha sido siempre. Unos años salen mas juegos, otros menos, pero no vais a tener cada año unas ofertas totalmente nuevas, porque no salen tantos juegos al año.


Algunos parece que acabais de empezar. Sera que antes no ponian 20.000 veces los mismos juegos durante años (the witcher, cof cof, Stalker, cof cof...)



Y el año que viene? Pues exactamente lo mismo. Juegos de estos años, acompañando a los "pocos" lanzamientos de 2014 (con sus correspondientes lloros del 3 de enero). Como se ha hecho toda la vida.


No se pide que pongan juegos nuevos, se pide que roten mas las ofertas y pongan otro tipo de juegos y no lo mismo y lo mismo, ya puse varios ejemplos de juegos que podrian ser puestos y sin embargo los olvidan (Silent Hill Homecoming, Final Exam, Alien Rage, Enslaved, Nazy Zombie Army 2, etc. En fin la lista es larga asi que si hay mucho de donde escoger para rotar un poco mas.
129087 respuestas