-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Merece la pena pillarse el Weekly sólo por el DayZ sabiendo que hay una versión mejor? Hay gente todavía jugando al Mod?
Tengo un voucher del 30%, creo que sobre el 10 que ya hacen en gmg.

No se si sera poco comun o no, pero quien lo quiera que mande un MP
licordesoma escribió:Merece la pena pillarse el Weekly sólo por el DayZ sabiendo que hay una versión mejor? Hay gente todavía jugando al Mod?


Hay mucha gente jugándolo porque el standalone está a 24€... cuando esté a menos de 5€ ya será otra cosa, pero aún así siempre habrá quienes lo prefieran.
DSCS escribió:Estan preguntando si tienen misma historia/personajes/modos ... el MOD y el Day Z que ha salido sin necesitar del arma.

o eso creo vamos ... y si no lo pregunto yo [+risas]

Historia como tal poca... Sales en el mundo y toca sobrevivir... Modos, lo mismo y personajes igual... La diferencia esta en ciertos fallos como la velocidad de los zombies, que en el mod era bastante alta... Si tenéis buena línea, pilladlo por otros medios y lo probais, y decidis, yo lo tengo comprado fuera de steam el mod, pero estoy esperando alguna oferta decente sobre el standalone...
Espero que os haya aclarado alguna de las dudas xD.
Un saludo
ernen escribió:
soyjavy escribió:
loixartx escribió:
Un juegazo que va ganando puntos conforme la historia avanza. Por ese precio es todo un regalo.


Es un coñazo de juego, cada minuto un video que te rompe to el ritmo. Además el protagonista no para de lamentarse en plan, que mal esto, cuanto bebo, blah blah blah, video, disparos, video, sigue bebiendo y así en un loop infinito.



Me parece que antes de comprar un juego habria que pasarse los dos primeros, ademas tener en cuenta y saber que para disfrutar max payne te tiene que gustar la novela negra, etc.

El personaje es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos. Esa depresión constante en la que vive, ese sentimiento de culpabilidad... esa sensacion de que ayuda al resto pero es totalmente destructivo y nocivo contra su propia persona... Esa forma de levantarse cada mañana deseando que sea el ultimo y deseando que alguien se lo cargue de una vez....

Si esa historia es un coñazo es que como te han dicho no has jugado a la saga, o oye la ambientacion "negra" no es para ti.

Saludos ;)


Incorrecto, tengo los dos primeros comprados y pasados. Me gustaron bastante, de hecho el dos es uno de mis juegos preferidos. Lo que pasa que el tercero es un coñazo porque te corta el ritmo cada dos por tres, el juego te lleva solo hasta la siguiente sala y disparas, y luego otra vez y otra vez...
soyjavy escribió:Incorrecto, tengo los dos primeros comprados y pasados. Me gustaron bastante, de hecho el dos es uno de mis juegos preferidos. Lo que pasa que el tercero es un coñazo porque te corta el ritmo cada dos por tres, el juego te lleva solo hasta la siguiente sala y disparas, y luego otra vez y otra vez...


Y señores, en esto tiene toda la razon. Yo tambien soy gran fan de la saga max payne, al menos el 1 y el 2 me parecien juegazos, para mi gusto al menos. Pero el 3 peca de eso justo... no es pasillero, es de "salas" > video > pasillo > salas > video > pasillo > video > acabas fase > otro video.

Para mi gusto ese es el problema... por lo demas está bien [sonrisa] [sonrisa]
soyjavy escribió:Incorrecto, tengo los dos primeros comprados y pasados. Me gustaron bastante, de hecho el dos es uno de mis juegos preferidos. Lo que pasa que el tercero es un coñazo porque te corta el ritmo cada dos por tres, el juego te lleva solo hasta la siguiente sala y disparas, y luego otra vez y otra vez...

Y también los dos primeros tendrían una historia negra con influencias de clásicos como Dashiell Hammett mientras que el 3 sería el equivalente a una historia de las malas de Don Winslow o George V. Higgins, como Salvajes o Mátalos suavemente.
a mi me parecen buenois los 3, solo ke el ultimo cambia totalmente...
Bioshock Infinte con un descuento del 75% en GMG :

Bioshock Infinite a 7.49€

Aplicando el cupón del 25% GMG25-0YUM5-VKMVU se queda en 5.62€

Y estas son las ofertas de hoy del Editor's Choice, en principio activas hasta el 19:

The Sims Medieval [Download] - $9.99 (Origin)
The Sims Medieval: Pirates and Nobles Expansion [Download] - $9.99 (Origin)
The Sims 3: Generations [Mac Download] - $11.99 (Origin)
The Sims 3 Supernatural [Instant Access] - $11.99 (Origin)
Sims 3 Master Suite Stuff Pack [Download] - $9.99 (Origin)
The Sims 3 70s, 80s, and 90s Stuff [Instant Access] - $9.99 (Origin)
Cities in Motion II (Mac) [Online Game Code] - $9.99 (Steam)
The Sims 3 University Life [Instant Access] - $14.99 (Origin)
The Sims 3 Town Life Stuff [Instant Access] - $9.99 (Origin)
The Sims 3 High End Loft Stuff [Instant Access] - $9.99 (Origin)
The Sims 3: Hidden Springs [Online Game Code] - $9.99 (Origin)
The Sims 3 70's, 80's and 90's Stuff [Download] - $9.99 (Origin)
The Sims 3 Dragon Valley [Online Game Code] - $9.99 (Origin)
The Sims 3 Into the Future [Online Game Code] - $17.99 (Origin)
The Sims 3 Island Paradise - Standard Edition [Online Game Code] - $14.99 (Origin)
The Sims 3 Monte Vista [Download] - $9.99 (Origin)
The Sims 3 Movie Stuff [Online Game Code] - $9.99 (Origin)
The Sims 3 Starter Pack [Online Game Code] - $14.99 (Origin)
The Sims 3 70's, 80's and 90's Stuff - $9.99 (Origin)
The Sims 3 Dragon Valley [Online Game Code] - $9.99 (Origin)
The Sims 3 Into the Future [Online Game Code] - $17.99 (Origin)
The Sims 3 Island Paradise - $14.99 (Origin)
The Sims 3 Monte Vista (Mac) [Download] - $9.99 (Origin)
The Sims 3 Movie Stuff [Online Game Code] - $9.99 (Origin)
The Sims 3 Starter Pack [Online Game Code] - $14.99 (Origin)
Cities XL Platinum [Online Game Code] - $23.99 (Steam)
Por si no lo habeis comentado, en vuestras bibliotecas de Steam Company of Heroes 2 y Saint Row IV, para jugar este finde.
Un saludo!
Faryneli escribió:Por si no lo habeis comentado, en vuestras bibliotecas de Steam Company of Heroes 2 y Saint Row IV, para jugar este finde.
Un saludo!


Gracias, había visto lo del Saints Row IV pero no el Company, habrá que probar este último [beer]
En Nuuvem hay un MONTON de ofertas por menos de 10€: lost planet 3, tomb rider, sleeping dogs. RE5 y 6, dead rising 2 y off the record, la mayoria rondando los 6-7-8€.
Quien quiera echar unos vicios a la beta cerrada de Quantum Rush (una especie de Wipeout) aquí le dejo el código para registrarse: PEAY1X3

A través de www.quantum-rush.net

http://www.youtube.com/watch?v=m3W9KZ_r7r4

Me la enviaron para que grabara el juego en el canal pero la verdad nunca juego con gente que no conozco por internet, les comenté que no pero aún así está enviada, que alguien la aproveche si le interesa.
Company of Heroes 2 tiene buena pinta, esta para probar y la historia mola bastante ^^
Parece que despues de un poco de discusión van a dar claves para el Guilty Year Isuka y Gun Metal para la gente que compró el Indie Gala Dwarves, hay que recordar que las claves que daban en este bundle para esos juegos eran de Gamersgate. Hay que enviar la prueba de compra del bundle solicitando las claves a este correo still@kiss-ltd.co.uk.

Las claves parece que las van a dar como los de Humble Bundle y habrá que ligarlas al perfil para evitar que se revendan. En cuanto a los que lo compraron en Happy Hour me da que no les van a dar las 4 claves pero siempre podeis probar, yo coincide que como fue mi primer Indie Gala no sabía lo de la Happy Hour XD.
Regalo un Alpha Prime al 1º que me envíe por MP el recordman y la marca actual de Maratón XD

edit: dado
Compañeros, que opinión os merece el The darkness 2 que está de oferta ahora mismo en Steam?
Por keys sale muy baratito pero no se si merece la pena.
Han añadido el Deadly Premonition - The Director's Cut al The Indie Gala January
Tambien estan los lego de oferta en gmg,estan a uno 5€ previo cupon

Compis,os queria hacer una pregunta.He comprado el lego batman ya que me ha salido casi gratis en gmg,la cuestion es que lo he activado sin problemas,y parece que me deja instalarlo.En cambio,al intentar mirar en steam si tiene logros o cromos o algo,me dice "Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:
Este artículo no está disponible en tu región por el momento"
Lo han retirado o algo?
astarothbcn escribió:Tambien estan los lego de oferta en gmg,estan a uno 5€ previo cupon

Compis,os queria hacer una pregunta.He comprado el lego batman ya que me ha salido casi gratis en gmg,la cuestion es que lo he activado sin problemas,y parece que me deja instalarlo.En cambio,al intentar mirar en steam si tiene logros o cromos o algo,me dice "Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:
Este artículo no está disponible en tu región por el momento"
Lo han retirado o algo?


El lego batman no tiene logros.
hardkyo escribió:
astarothbcn escribió:Tambien estan los lego de oferta en gmg,estan a uno 5€ previo cupon

Compis,os queria hacer una pregunta.He comprado el lego batman ya que me ha salido casi gratis en gmg,la cuestion es que lo he activado sin problemas,y parece que me deja instalarlo.En cambio,al intentar mirar en steam si tiene logros o cromos o algo,me dice "Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:
Este artículo no está disponible en tu región por el momento"
Lo han retirado o algo?


El lego batman no tiene logros.

Bueno,el problema no es ese,es que me dice que no es disponible en mi region
Hablando de los lego...alguien a quien le guste la saga harry potter en general, y los lego en si, me puede dar su opinion sobre los leggo harry potter? son como suele caracterizar esta serie de juegos, fieles alas peliculas? acabas haciendo todo lo que se ve en la speliculas pero con el toque de humor y enfoque jugable caracteristico de lego?
gelon escribió:Quien quiera echar unos vicios a la beta cerrada de Quantum Rush (una especie de Wipeout) aquí le dejo el código para registrarse: PEAY1X3

A través de http://www.quantum-rush.net

http://www.youtube.com/watch?v=m3W9KZ_r7r4

Me la enviaron para que grabara el juego en el canal pero la verdad nunca juego con gente que no conozco por internet, les comenté que no pero aún así está enviada, que alguien la aproveche si le interesa.


Graciasss era muy fan de los Wipeout!!! a ver que tal esta el juego como sea como eso me acabas de dar muchas horas de diversión!
Koha escribió:Compañeros, que opinión os merece el The darkness 2 que está de oferta ahora mismo en Steam?
Por keys sale muy baratito pero no se si merece la pena.


El juego está bien, pero se hace cortito y poquita o nula rejugabilidad
Koha escribió:Compañeros, que opinión os merece el The darkness 2 que está de oferta ahora mismo en Steam?
Por keys sale muy baratito pero no se si merece la pena.


Muy bueno, para mí lo único malo es que es corto, en comparación con el primero pero en la media de los FPS.

Yo compré hace tiempo la edición especial a diez pavos en Game y bien amortizados que quedaron.


saludos
Zack_VII escribió:Hablando de los lego...alguien a quien le guste la saga harry potter en general, y los lego en si, me puede dar su opinion sobre los leggo harry potter? son como suele caracterizar esta serie de juegos, fieles alas peliculas? acabas haciendo todo lo que se ve en la speliculas pero con el toque de humor y enfoque jugable caracteristico de lego?

Bastante fieles a las ocho películas. A mí personalmente me encantaron. ;)
astarothbcn escribió:

Bueno,el problema no es ese,es que me dice que no es disponible en mi region


Ni Batman 1 ni los Harry están en Europa, hace ya bastante tiempo que los quitaron (los Harry no sé si llegaron a estar). Por lo demás no te preocupes que se pueden tener sin problemas.
davixola escribió:
astarothbcn escribió:

Bueno,el problema no es ese,es que me dice que no es disponible en mi region


Ni Batman 1 ni los Harry están en Europa, hace ya bastante tiempo que los quitaron (los Harry no sé si llegaron a estar). Por lo demás no te preocupes que se pueden tener sin problemas.


Ahora que lo dices es cierto que no están en la sotre...entonce,s si me compro un lego harry potter mismo, y lo activo en steam...no habrá problemas?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jnderblue escribió:
soyjavy escribió:Incorrecto, tengo los dos primeros comprados y pasados. Me gustaron bastante, de hecho el dos es uno de mis juegos preferidos. Lo que pasa que el tercero es un coñazo porque te corta el ritmo cada dos por tres, el juego te lleva solo hasta la siguiente sala y disparas, y luego otra vez y otra vez...

Y también los dos primeros tendrían una historia negra con influencias de clásicos como Dashiell Hammett mientras que el 3 sería el equivalente a una historia de las malas de Don Winslow o George V. Higgins, como Salvajes o Mátalos suavemente.


Que tiene de malo matalos suavemente? Ami me parece un peliculon...
sandmannn escribió:El juego está bien, pero se hace cortito y poquita o nula rejugabilidad


mr.siniestro escribió:Muy bueno, para mí lo único malo es que es corto, en comparación con el primero pero en la media de los FPS.

Yo compré hace tiempo la edición especial a diez pavos en Game y bien amortizados que quedaron.

saludos

Gracias chicos por las opiniones, la cosa es que se puede conseguir por 2 keys (unos 3€ aprox), incluso el 4 pack por 6 keys, pero no creo que haya mucha gente interesada en el.
Zack_VII escribió:
davixola escribió:
astarothbcn escribió:

Bueno,el problema no es ese,es que me dice que no es disponible en mi region


Ni Batman 1 ni los Harry están en Europa, hace ya bastante tiempo que los quitaron (los Harry no sé si llegaron a estar). Por lo demás no te preocupes que se pueden tener sin problemas.


Ahora que lo dices es cierto que no están en la sotre...entonce,s si me compro un lego harry potter mismo, y lo activo en steam...no habrá problemas?


Ninguno. Yo los tengo. Por cierto los harry han estado en amazon por 5$.
alex120 escribió:Ninguno. Yo los tengo. Por cierto los harry han estado en amazon por 5$.


% dolares son unnos 3.6 dolares, en GMG con el codigo se quedan a 3.75, no me vendria de ahi xD mas que nada era saber sino habria problemas, pero si dices que no, me loplanteo, aunque no se si ir a por el 2 directament que dicen que es mejor, ya que la mecanica lego la tengo algo saturada y no se si sera capaz de pasarme los 2 del tiron, y casi que prefiero la segunda mitad de la historia de harry potter... . Coincidís enque el 2 es mejor en general?
Os dejo un par de claves de Desura para el que las quiera:

Millennium - A New Hope
00110101 01000010 01000101 00110011 01011000 00101101 01000011 01000010 01010000 01011001 01010001 00101101 01010110 01011010 01001110 01010001 01000100 00101101 01000111 01000011 01000111 00110110 01000001 00101101 01000010 01011001 01011001 00111000 01010111

Laxius Force
35 38 47 52 42 2d 54 33 41 51 46 2d 4a 33 31 33 36 2d 49 50 57 55 50 2d 4b 35 4b 34 41

El primero está en binario, el segundo en hexadecimal. Agradeceria que quien los coja deje mensaje (no me seais ninjas [sonrisa] [sonrisa] )
Pillado gracias! cada vez os lo currais mas en los juegicos xD
EduAAA escribió:
jnderblue escribió:
soyjavy escribió:Incorrecto, tengo los dos primeros comprados y pasados. Me gustaron bastante, de hecho el dos es uno de mis juegos preferidos. Lo que pasa que el tercero es un coñazo porque te corta el ritmo cada dos por tres, el juego te lleva solo hasta la siguiente sala y disparas, y luego otra vez y otra vez...

Y también los dos primeros tendrían una historia negra con influencias de clásicos como Dashiell Hammett mientras que el 3 sería el equivalente a una historia de las malas de Don Winslow o George V. Higgins, como Salvajes o Mátalos suavemente.


Que tiene de malo matalos suavemente? Ami me parece un peliculon...

No he hablado de ninguna película.
Añadido al Editor's Choice el Crysis Maximum Maximum Pack (y no , no es para steam ni se puede activar en Steam) .

Incluye:
Crysis 2 - Maximum Edition
Crysis Warhead
Crysis Wars
Crysis


a 14.99$ , con el cupón se queda en 9,99$-7,40€ . Caro XD .
Para quien le interese Amazon iguala el precio de The Secret World con Steam a 10.19$, lo bajó euro y pico, con cupón quedaría en 5.19$.
JulesRussel escribió:Para quien le interese Amazon iguala el precio de The Secret World con Steam a 10.19$, lo bajó euro y pico, con cupón quedaría en 5.19$.
pero steam es steam
veron1505 escribió:Añadido al Editor's Choice el Crysis Maximum Maximum Pack (y no , no es para steam ni se puede activar en Steam) .

Incluye:
Crysis 2 - Maximum Edition
Crysis Warhead
Crysis Wars
Crysis


a 14.99$ , con el cupón se queda en 9,99$-7,40€ . Caro XD .

uff,que tentador :D
se sabe si van sueltos? a mi me podria interesar el crysis suelto
en steam se pudo pillar barato el crysis + expansión, teniendo el cuenta que el 2 lo daban en el humble y no esta el 3...
Gromber escribió:
JulesRussel escribió:Para quien le interese Amazon iguala el precio de The Secret World con Steam a 10.19$, lo bajó euro y pico, con cupón quedaría en 5.19$.
pero steam es steam


Ambos son para Steam
Smoje escribió:
Gromber escribió:
JulesRussel escribió:Para quien le interese Amazon iguala el precio de The Secret World con Steam a 10.19$, lo bajó euro y pico, con cupón quedaría en 5.19$.
pero steam es steam


Ambos son para Steam

http://www.amazon.com/Secret-World-Onli ... B007VTVKG6
Este no es para steam
En Amazon el Company of Heroes Complete Edition para Steam :

Company of Heroes Complete Edition a 10,19$ - 7,55€

Aunque ya estuvo más barato en Amazon a 5,51€, asi que si alguien quiere comprarlo que use una máquina del tiempo y viaje al día en que estuvo más barato, o que espere a que vuelvan a bajarlo más, otra opción es comprarlo si se está interesado en el juego y quieres jugarlo ahora, opciones para todos los gustos. ¬_¬

Ah y para ver cual fue el precio más bajo de cualquier juego y en que tienda , podéis usar esta página que ya se ha puesto por aquí más veces, y está bastante bien : http://isthereanydeal.com/

pacman_fan Hoy 20:08


uff,que tentador :D
se sabe si van sueltos? a mi me podria interesar el crysis suelto


Si van sueltos, el problema es que para origin solo es el segundo , los otros (y esto lo digo según gente que lo ha comprado , yo no he hecho y no se si es asi) hay que ponerse en contacto con el soporte de origin y ellos te lo activan en tu cuenta.
http://www.indiegala.com/

Deadly Premonition
The Director's Cut
+ 7 juegos mas: $5.19

¿bien no? [sonrisa]


Pone esto:
Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.

Eso qué significa??? necesario proxy?
Moreno_vk escribió:


Pone esto:
Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.

Eso qué significa??? necesario proxy?

No, solo te tienes que inventar la dirección. https://app.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb

No he visto que digan que el juego tenga region lock
HegolanGamer escribió:
Moreno_vk escribió:


Pone esto:
Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.

Eso qué significa??? necesario proxy?

No, solo te tienes que inventar la dirección. https://app.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb

No he visto que digan que el juego tenga region lock


Por si hace falta confirmación, yo lo he comprado sin problemas, como siempre en amazonCOM, una dirección de allí y listo, key al momento y sin problema en steam ni nada de region lock.

Un saludo!
129087 respuestas