-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

(mensaje borrado)
Esa web es del hilo de claves.
No me dió tiempo a borrarlo antes de que contestases xD. Lo vi tarde, pero gracias igualmente.

Un saludo
De todas formas, lo habías puesto mal......lo que estaba a ese precio es solo en RO Goty.....con el Rising, está a 14 pavos
Indajaus escribió:De todas formas, lo habías puesto mal......lo que estaba a ese precio es solo en RO Goty.....con el Rising, está a 14 pavos


mmm lo compré ayer y tengo el Rising
aunque salga que tienes el rising dentro del menu, solo puedes jugar a ciertas cosas, el multiplayer del orchesta 2 y el rising se comparten, es dentro del mismo donde se te permite jugar a todo o no.
Gromber escribió:aunque salga que tienes el rising dentro del menu, solo puedes jugar a ciertas cosas, el multiplayer del orchesta 2 y el rising se comparten, es dentro del mismo donde se te permite jugar a todo o no.


Am pues no lo sabía, acababa de entrar a unos mapas del Rising y pensaba que era todo.
Indajaus escribió:Bundle Bandits: New Year's Riot

http://bundlebandits.com/

Pay $2 for:

Battlegrounds of Eldhelm
Space Ranger A.S.K
Meatballphobia
Deaths
Bandit Skies
HOX
ALMKA
Wiwi's Adventures 3

* All Desura

Battlegrounds of Eldhelm es un free2play si lo descargas de su página y si llega a steam tambien lo será.

PD: Al final añadieron claves de steam a través de Gamersgate para todo el mundo que tuviese el Gun Metal y el Guilty year Isuka en su biblioteca de juegos, recordar que estos juegos venían con claves de gamersgate en el Indie Gala Dwarves.
JulesRussel escribió:
Indajaus escribió:Bundle Bandits: New Year's Riot

http://bundlebandits.com/

Pay $2 for:

Battlegrounds of Eldhelm
Space Ranger A.S.K
Meatballphobia
Deaths
Bandit Skies
HOX
ALMKA
Wiwi's Adventures 3

* All Desura

Battlegrounds of Eldhelm es un free2play si lo descargas de su página y si llega a steam tambien lo será.

PD: Al final añadieron claves de steam a través de Gamersgate para todo el mundo que tuviese el Gun Metal y el Guilty year Isuka en su biblioteca de juegos, recordar que estos juegos venían con claves de gamersgate en el Indie Gala Dwarves.


Pues muchas gracias, si no lo dices no me entero... [oki]
Ofertas nuevas en la wiki.
Lo posteé en el hilo indicado pero este hilo es más visitado por tanto, regalo el siguiente cupón (MP):

33% DE DESCUENTO EN MouseCraft [ayay]
Válido hasta el Sun Feb 02 2014 19:34:33 GMT-0600

Saludos a todos [360º]
Parece ser que es un error en el precio, pena que sea a estas horas XD, por si hay algun interesado despierto aquí lo dejo :

En Amazon:
Company of Heroes 2 Digital Collectors Edition a 13,59$ para Steam.
Hoy supuestamente debería de salir nuevamente la oferta del Crysis 3 no?
Tengo ganas de probarlo solo por su calidad técnica, a ver si hay suerte que de la otra vez se me pasó la oferta
veron1505 escribió:Parece ser que es un error en el precio, pena que sea a estas horas XD, por si hay algun interesado despierto aquí lo dejo :

En Amazon:
Company of Heroes 2 Digital Collectors Edition a 13,59$ para Steam.

Iva a decir que lleva así todo el finde hasta que he visto que era la Collectors Edition, está estaba a 27.19$ con la oferta.
veron1505 escribió:Parece ser que es un error en el precio, pena que sea a estas horas XD, por si hay algun interesado despierto aquí lo dejo :

En Amazon:
Company of Heroes 2 Digital Collectors Edition a 13,59$ para Steam.


Gracias por el aviso, me ha dado tiempo a pillarlo, chollazo.

wilddizz escribió:Hoy supuestamente debería de salir nuevamente la oferta del Crysis 3 no?
Tengo ganas de probarlo solo por su calidad técnica, a ver si hay suerte que de la otra vez se me pasó la oferta


Ya está disponible:

Crysis 3 [Download] $9.99 o $4.99 con cupón
Que opinas del bundle que salió hace poco en Bundle Stars? http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... al-bundle/
Me llaman la atención el Tropico 4 y el Port Royale 3, el garrys incident lo probaría pero me llaman más el dayz y el rust aunque sean más caros. Opiniones?
QuiNtaN escribió:Que opinas del bundle que salió hace poco en Bundle Stars? http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... al-bundle/
Me llaman la atención el Tropico 4 y el Port Royale 3, el garrys incident lo probaría pero me llaman más el dayz y el rust aunque sean más caros. Opiniones?


El tropico 4 a mi me encanta, la verdad. El port royale 3 aun no lo he probado, pero lo haré pronto... y el garrys incident... no lo toques ni con un palo [poraki]
Una pregunta un poco tonta, me interesan los Lego Harry Potter que están en oferta en GMG, pero en la tienda steam no existen >_<. Son region locked?, alguien sabe si podría activar las claves de GMG en steam?.
Doomed Avatar escribió:Una pregunta un poco tonta, me interesan los Lego Harry Potter que están en oferta en GMG, pero en la tienda steam no existen >_<. Son region locked?, alguien sabe si podría activar las claves de GMG en steam?.

Yo me compré el batman 1, luego me di cuenta que en la store de steam no salia,pero el juego funciona perfectamente,con lo que con los harry potter supongo que pasará igual
Doomed Avatar escribió:Una pregunta un poco tonta, me interesan los Lego Harry Potter que están en oferta en GMG, pero en la tienda steam no existen >_<. Son region locked?, alguien sabe si podría activar las claves de GMG en steam?.

Confirmo. Ambos juegos totalmente activables en steam y al menos, el primero con textos en castellano. El segundo no lo he probado aún pero supongo que también estará en castellano.
wilddizz escribió:Hoy supuestamente debería de salir nuevamente la oferta del Crysis 3 no?
Tengo ganas de probarlo solo por su calidad técnica, a ver si hay suerte que de la otra vez se me pasó la oferta

Si, vuelve a estar a 9.99$ , 4.99$ con el cupón.

Crysis 3

El resto de ofertas de hoy son estas en teoría XD :

1/20/2014 to 1/26/2014 Hearts of Iron III Collection - 14.99
1/20/2014 to 1/26/2014 Dead Space 3 - 9.99
1/20/2014 to 1/26/2014 Need For Speed Rivals [Online Game Code] - 27.42
1/20/2014 to 1/26/2014 SimCity Cities of Tomorrow - 19.99
1/20/2014 to 1/26/2014 SimCity - Standard Edition - 19.99
1/20/2014 to 1/26/2014 Dead Space 3: Awakened - 8.49
1/20/2014 to 1/26/2014 Crysis 3: The Lost Island - 9.99
En amazon esas ofertas de crysis y company of heroes, solo es en EEUU no? cuentas americanas me refiero.
vergil escribió:En amazon esas ofertas de crysis y company of heroes, solo es en EEUU no? cuentas americanas me refiero.

Esas ofertas y el resto de juegos digitales de amazon.
Koha escribió:
vergil escribió:En amazon esas ofertas de crysis y company of heroes, solo es en EEUU no? cuentas americanas me refiero.

Esas ofertas y el resto de juegos digitales de amazon.


Gracias, entonces ahi se quedan xD
vergil escribió:
Koha escribió:
vergil escribió:En amazon esas ofertas de crysis y company of heroes, solo es en EEUU no? cuentas americanas me refiero.

Esas ofertas y el resto de juegos digitales de amazon.


Gracias, entonces ahi se quedan xD


No hombre; en la primera pagina tienes un tuto. Es tan sencillo como meter una direccion de USA y listo. Se activan en steam/origin igual y en castellano (si el juego lo tiene, claro)
Me da pereza xD.

Gracias de todos modos!
Muchas gracias a Koha por la ayuda prestada. Todo un señor. [oki]
DaRKKoNNaN escribió:
QuiNtaN escribió:Que opinas del bundle que salió hace poco en Bundle Stars? http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... al-bundle/
Me llaman la atención el Tropico 4 y el Port Royale 3, el garrys incident lo probaría pero me llaman más el dayz y el rust aunque sean más caros. Opiniones?


El tropico 4 a mi me encanta, la verdad. El port royale 3 aun no lo he probado, pero lo haré pronto... y el garrys incident... no lo toques ni con un palo [poraki]


Gracias, quizá lo pille hoy por el tropico ya que no lo veo más barato.
veron1505 escribió:Parece ser que es un error en el precio, pena que sea a estas horas XD, por si hay algun interesado despierto aquí lo dejo :

En Amazon:
Company of Heroes 2 Digital Collectors Edition a 13,59$ para Steam.


Oh sí.

La primera vez que la cagaron con el precio lo arreglaron delante de mis narices justo cuando lo iba a comprar pero esta vez no se ha escapado [sonrisa]

Gracias por el aviso!
Compis, que tal está el Spec ops: The line que está de oferta ahora en steam? Lo puedo conseguir por 1€ más barato, así que por 4 pavos, merece la pena?
QuiNtaN escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
QuiNtaN escribió:Que opinas del bundle que salió hace poco en Bundle Stars? http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... al-bundle/
Me llaman la atención el Tropico 4 y el Port Royale 3, el garrys incident lo probaría pero me llaman más el dayz y el rust aunque sean más caros. Opiniones?


El tropico 4 a mi me encanta, la verdad. El port royale 3 aun no lo he probado, pero lo haré pronto... y el garrys incident... no lo toques ni con un palo [poraki]


Gracias, quizá lo pille hoy por el tropico ya que no lo veo más barato.


Yo me he comprado el Bundle solo por el Trópico. Llevaba tiempo detrás de él.
Koha escribió:Compis, que tal está el Spec ops: The line que está de oferta ahora en steam? Lo puedo conseguir por 1€ más barato, así que por 4 pavos, merece la pena?

Sin dudarlo ni un momento.
vergil escribió:alguien me puede pillar este http://www.amazon.com/gp/product/B009AYQRJA ¿?

mirate el tuto, que te cuesta 5 min xd
Apolonius escribió:
Koha escribió:Compis, que tal está el Spec ops: The line que está de oferta ahora en steam? Lo puedo conseguir por 1€ más barato, así que por 4 pavos, merece la pena?

Sin dudarlo ni un momento.

Gracias, pillado pues XD
Astarothbcn y Koha, gracias a ambos, ya he comprado los juegos y están descargando sin problemas.
El Borderlands de amazon.uk pone solo para mac. ¿No vale para un pc normal?
vergil escribió:alguien me puede pillar este http://www.amazon.com/gp/product/B009AYQRJA ¿?


Si lo dices por los cupones este no los admite.
Gusynho88 escribió:El Borderlands de amazon.uk pone solo para mac. ¿No vale para un pc normal?

Abajo pone "Steam account required for game activation and installation"

Habría que saber si la versión de MAC se puede jugar en PC, pero yo creo que sí.
En nuuvem esta el Dead Rising 2 a unos 6 euros.
http://www.nuuvem.com.br/produto/469-dead-rising-2

Creo que es buen precio.
BeRz escribió:
Gusynho88 escribió:El Borderlands de amazon.uk pone solo para mac. ¿No vale para un pc normal?

Abajo pone "Steam account required for game activation and installation"

Habría que saber si la versión de MAC se puede jugar en PC, pero yo creo que sí.

Es lo que me desconcierta. Tu compras un juego, lo activas en la cuenta y luego descargas la versión que te convenga (de haber las 2). No entiendo lo de solo para Mac pero tampoco quiero arriesgarme a gastar 12 € y que no me valga de nada.
https://support.steampowered.com/kb_art ... -QHKN-1308

El juego es SteamPlay. Si se puede. Ahí pone que lo compras en una plataforma y sirve para las dos libre de cargas.
Gusynho88 escribió:
BeRz escribió:
Gusynho88 escribió:El Borderlands de amazon.uk pone solo para mac. ¿No vale para un pc normal?

Abajo pone "Steam account required for game activation and installation"

Habría que saber si la versión de MAC se puede jugar en PC, pero yo creo que sí.

Es lo que me desconcierta. Tu compras un juego, lo activas en la cuenta y luego descargas la versión que te convenga (de haber las 2). No entiendo lo de solo para Mac pero tampoco quiero arriesgarme a gastar 12 € y que no me valga de nada.


Yo he comprado este borderlands 2 goty edcion mac ayer y lo tengo activado en steam, bajado y jugado, asi que no dejes pasar la oportunidad.

Con 2 cojones XD XD XD
Sobre el COH2, contando que es un muy buen precio... es recomendable? Las unicas opiniones en la pagina del juego en Steam son negativas XD
Una duda, ¿como puedo comprar en Amazon.co.uk si me dice que no soy residente?
kpik0 escribió:Sobre el COH2, contando que es un muy buen precio... es recomendable? Las unicas opiniones en la pagina del juego en Steam son negativas XD
el finde pasado estaba para probar, es un gran juego a la altura del primero, yo pq juego poco y tengo pendiente las campañas del 1 y otros juegos similares, si no caia
BeRz escribió:Una duda, ¿como puedo comprar en Amazon.co.uk si me dice que no soy residente?


Create una direccion de Londres por ejemplo, buscando en el google maps.
Nagaroth escribió:
veron1505 escribió:Parece ser que es un error en el precio, pena que sea a estas horas XD, por si hay algun interesado despierto aquí lo dejo :

En Amazon:
Company of Heroes 2 Digital Collectors Edition a 13,59$ para Steam.


Oh sí.

La primera vez que la cagaron con el precio lo arreglaron delante de mis narices justo cuando lo iba a comprar pero esta vez no se ha escapado [sonrisa]

Gracias por el aviso!


Me lo he pillado pensando que sólo traía el 2 y trae también el 1 y sus dos expansiones.. vaya regalo.. aunque ya tenía el 1 y la primera expansión sigue siendo una gran oferta [beer]
129087 respuestas