aunque salga que tienes el rising dentro del menu, solo puedes jugar a ciertas cosas, el multiplayer del orchesta 2 y el rising se comparten, es dentro del mismo donde se te permite jugar a todo o no.
Gromber escribió:aunque salga que tienes el rising dentro del menu, solo puedes jugar a ciertas cosas, el multiplayer del orchesta 2 y el rising se comparten, es dentro del mismo donde se te permite jugar a todo o no.
Am pues no lo sabía, acababa de entrar a unos mapas del Rising y pensaba que era todo.
Battlegrounds of Eldhelm Space Ranger A.S.K Meatballphobia Deaths Bandit Skies HOX ALMKA Wiwi's Adventures 3
* All Desura
Battlegrounds of Eldhelm es un free2play si lo descargas de su página y si llega a steam tambien lo será.
PD: Al final añadieron claves de steam a través de Gamersgate para todo el mundo que tuviese el Gun Metal y el Guilty year Isuka en su biblioteca de juegos, recordar que estos juegos venían con claves de gamersgate en el Indie Gala Dwarves.
Battlegrounds of Eldhelm Space Ranger A.S.K Meatballphobia Deaths Bandit Skies HOX ALMKA Wiwi's Adventures 3
* All Desura
Battlegrounds of Eldhelm es un free2play si lo descargas de su página y si llega a steam tambien lo será.
PD: Al final añadieron claves de steam a través de Gamersgate para todo el mundo que tuviese el Gun Metal y el Guilty year Isuka en su biblioteca de juegos, recordar que estos juegos venían con claves de gamersgate en el Indie Gala Dwarves.
Pues muchas gracias, si no lo dices no me entero...
alex120
MegaAdicto!!!
8.829 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Hoy supuestamente debería de salir nuevamente la oferta del Crysis 3 no? Tengo ganas de probarlo solo por su calidad técnica, a ver si hay suerte que de la otra vez se me pasó la oferta
Gracias por el aviso, me ha dado tiempo a pillarlo, chollazo.
wilddizz escribió:Hoy supuestamente debería de salir nuevamente la oferta del Crysis 3 no? Tengo ganas de probarlo solo por su calidad técnica, a ver si hay suerte que de la otra vez se me pasó la oferta
Que opinas del bundle que salió hace poco en Bundle Stars? http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... al-bundle/ Me llaman la atención el Tropico 4 y el Port Royale 3, el garrys incident lo probaría pero me llaman más el dayz y el rust aunque sean más caros. Opiniones?
QuiNtaN escribió:Que opinas del bundle que salió hace poco en Bundle Stars? http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... al-bundle/ Me llaman la atención el Tropico 4 y el Port Royale 3, el garrys incident lo probaría pero me llaman más el dayz y el rust aunque sean más caros. Opiniones?
El tropico 4 a mi me encanta, la verdad. El port royale 3 aun no lo he probado, pero lo haré pronto... y el garrys incident... no lo toques ni con un palo
Una pregunta un poco tonta, me interesan los Lego Harry Potter que están en oferta en GMG, pero en la tienda steam no existen >_<. Son region locked?, alguien sabe si podría activar las claves de GMG en steam?.
Doomed Avatar escribió:Una pregunta un poco tonta, me interesan los Lego Harry Potter que están en oferta en GMG, pero en la tienda steam no existen >_<. Son region locked?, alguien sabe si podría activar las claves de GMG en steam?.
Yo me compré el batman 1, luego me di cuenta que en la store de steam no salia,pero el juego funciona perfectamente,con lo que con los harry potter supongo que pasará igual
Doomed Avatar escribió:Una pregunta un poco tonta, me interesan los Lego Harry Potter que están en oferta en GMG, pero en la tienda steam no existen >_<. Son region locked?, alguien sabe si podría activar las claves de GMG en steam?.
Confirmo. Ambos juegos totalmente activables en steam y al menos, el primero con textos en castellano. El segundo no lo he probado aún pero supongo que también estará en castellano.
wilddizz escribió:Hoy supuestamente debería de salir nuevamente la oferta del Crysis 3 no? Tengo ganas de probarlo solo por su calidad técnica, a ver si hay suerte que de la otra vez se me pasó la oferta
vergil escribió:En amazon esas ofertas de crysis y company of heroes, solo es en EEUU no? cuentas americanas me refiero.
Esas ofertas y el resto de juegos digitales de amazon.
Gracias, entonces ahi se quedan xD
No hombre; en la primera pagina tienes un tuto. Es tan sencillo como meter una direccion de USA y listo. Se activan en steam/origin igual y en castellano (si el juego lo tiene, claro)
QuiNtaN escribió:Que opinas del bundle que salió hace poco en Bundle Stars? http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... al-bundle/ Me llaman la atención el Tropico 4 y el Port Royale 3, el garrys incident lo probaría pero me llaman más el dayz y el rust aunque sean más caros. Opiniones?
El tropico 4 a mi me encanta, la verdad. El port royale 3 aun no lo he probado, pero lo haré pronto... y el garrys incident... no lo toques ni con un palo
Gracias, quizá lo pille hoy por el tropico ya que no lo veo más barato.
Compis, que tal está el Spec ops: The line que está de oferta ahora en steam? Lo puedo conseguir por 1€ más barato, así que por 4 pavos, merece la pena?
Gracias, quizá lo pille hoy por el tropico ya que no lo veo más barato.
Yo me he comprado el Bundle solo por el Trópico. Llevaba tiempo detrás de él.
Koha escribió:Compis, que tal está el Spec ops: The line que está de oferta ahora en steam? Lo puedo conseguir por 1€ más barato, así que por 4 pavos, merece la pena?
Koha escribió:Compis, que tal está el Spec ops: The line que está de oferta ahora en steam? Lo puedo conseguir por 1€ más barato, así que por 4 pavos, merece la pena?
Gusynho88 escribió:El Borderlands de amazon.uk pone solo para mac. ¿No vale para un pc normal?
Abajo pone "Steam account required for game activation and installation"
Habría que saber si la versión de MAC se puede jugar en PC, pero yo creo que sí.
Es lo que me desconcierta. Tu compras un juego, lo activas en la cuenta y luego descargas la versión que te convenga (de haber las 2). No entiendo lo de solo para Mac pero tampoco quiero arriesgarme a gastar 12 € y que no me valga de nada.
Gusynho88 escribió:El Borderlands de amazon.uk pone solo para mac. ¿No vale para un pc normal?
Abajo pone "Steam account required for game activation and installation"
Habría que saber si la versión de MAC se puede jugar en PC, pero yo creo que sí.
Es lo que me desconcierta. Tu compras un juego, lo activas en la cuenta y luego descargas la versión que te convenga (de haber las 2). No entiendo lo de solo para Mac pero tampoco quiero arriesgarme a gastar 12 € y que no me valga de nada.
Yo he comprado este borderlands 2 goty edcion mac ayer y lo tengo activado en steam, bajado y jugado, asi que no dejes pasar la oportunidad.
kpik0 escribió:Sobre el COH2, contando que es un muy buen precio... es recomendable? Las unicas opiniones en la pagina del juego en Steam son negativas
el finde pasado estaba para probar, es un gran juego a la altura del primero, yo pq juego poco y tengo pendiente las campañas del 1 y otros juegos similares, si no caia
La primera vez que la cagaron con el precio lo arreglaron delante de mis narices justo cuando lo iba a comprar pero esta vez no se ha escapado
Gracias por el aviso!
Me lo he pillado pensando que sólo traía el 2 y trae también el 1 y sus dos expansiones.. vaya regalo.. aunque ya tenía el 1 y la primera expansión sigue siendo una gran oferta