-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pues yo lo compre en Noviembre y todabia no me han solucionado el problema. Como lo solucionasteis?
Alguien sabe dónde puedo encontrar el van helsing barato? he mirado varias paginas pero no lo veo por debajo de los 10€.
QuiNtaN escribió:Alguien sabe dónde puedo encontrar el van helsing barato? he mirado varias paginas pero no lo veo por debajo de los 10€.


http://isthereanydeal.com/?by=title:asc ... vanhelsing
QuiNtaN escribió:Alguien sabe dónde puedo encontrar el van helsing barato? he mirado varias paginas pero no lo veo por debajo de los 10€.

A 5,50€ en Gamersgate:

http://www.gamersgate.com/DD-IAVH/the-i ... an-helsing
Yo ya le di las gracias a Quintan por privado pero se las doy por aqui tambien y ademas si le funciona va con regalo incluido :3
Biskuit escribió:
QuiNtaN escribió:Alguien sabe dónde puedo encontrar el van helsing barato? he mirado varias paginas pero no lo veo por debajo de los 10€.


http://isthereanydeal.com/?by=title:asc ... vanhelsing

veron1505 escribió:
QuiNtaN escribió:Alguien sabe dónde puedo encontrar el van helsing barato? he mirado varias paginas pero no lo veo por debajo de los 10€.

A 5,50€ en Gamersgate:

http://www.gamersgate.com/DD-IAVH/the-i ... an-helsing

Gracias a ambos 5,50€ es el precio más bajo que ha tenido pero lo he pillado por 7,50 ya que no es para mi y lo necesitaba bastante urgente.

Gaunt escribió:Yo ya le di las gracias a Quintan por privado pero se las doy por aqui tambien y ademas si le funciona va con regalo incluido :3


Gracias a ti también (funcione o no, lo que cuenta es la intención)
QuiNtaN escribió:Gracias a ambos 5,50€ es el precio más bajo que ha tenido pero lo he pillado por 7,50 ya que no es para mi y lo necesitaba bastante urgente.

En Steam ha estado a 3,73€.
al q tenga cupones de sobra, le sale mejor pillar:

Grand Theft Auto Trilogy Pack

+

Max Payne 3 and Grand Theft Auto IV Bundle

que el bundle de todos los gta. Ahorra 1$ y se lleva el MP3. XD
jnderblue escribió:
QuiNtaN escribió:Gracias a ambos 5,50€ es el precio más bajo que ha tenido pero lo he pillado por 7,50 ya que no es para mi y lo necesitaba bastante urgente.

En Steam ha estado a 3,73€.

Me refería a que el precio que me habían dado de 5,50 lo marcaba en isthereanydeal como el precio más bajo de GamersGate no como el precio actual.
Lástima que el L.A Noire del bundle parece que es sin dlcs, el season pass del max payne me daba igual, que era todo cosas para el multi.

Como era más por tenerlo en steam que otra cosa, que lo tengo en edición física desde hace años y venía con todos los dlcs, pues supongo que caerá el max payne solo xD
Hitman Contracts vuelve a Steam, os lo recomiendo, gran juego de la saga.
Ofertas nuevas en la wiki.
ivanjmg escribió:Hitman Contracts vuelve a Steam, os lo recomiendo, gran juego de la saga.

No lo compréis, dado que el motivo de que no estuviese en Steam era una disputa legal por una canción y Square en lugar de quitar está canción lo que ha hecho actualmente es ofrecer el juego sin soundtrack ni voces.
jackal_drow89 escribió:
ivanjmg escribió:Hitman Contracts vuelve a Steam, os lo recomiendo, gran juego de la saga.

No lo compréis, dado que el motivo de que no estuviese en Steam era una disputa legal por una canción y Square en lugar de quitar está canción lo que ha hecho actualmente es ofrecer el juego sin soundtrack ni voces.


Así empezaron tb en su dia con el XBOX Live Arcade y fueron rapiñando juegos poco a poco, cuando las distribuidoras empiezan a tocar las piñatas con las reclamaciones de derechos mal vamos, y ahora que la gallina de los huevos de oro es Steam, cada vez se vé esto más a menudo.
QuiNtaN escribió:
jnderblue escribió:
QuiNtaN escribió:Gracias a ambos 5,50€ es el precio más bajo que ha tenido pero lo he pillado por 7,50 ya que no es para mi y lo necesitaba bastante urgente.

En Steam ha estado a 3,73€.

Me refería a que el precio que me habían dado de 5,50 lo marcaba en isthereanydeal como el precio más bajo de GamersGate no como el precio actual.

Que dices, el precio actualmente en Gamersgate es 5.50€ .

http://www.gamersgate.com/DD-IAVH/the-i ... an-helsing
jackal_drow89 escribió:
ivanjmg escribió:Hitman Contracts vuelve a Steam, os lo recomiendo, gran juego de la saga.

No lo compréis, dado que el motivo de que no estuviese en Steam era una disputa legal por una canción y Square en lugar de quitar está canción lo que ha hecho actualmente es ofrecer el juego sin soundtrack ni voces.

Juas, y esto es legal? venderte un juego con contenidos esenciales incompletos? (que encima no es que esté a 1 euro precisamente) porque vamos me lo estoy imaginando sin música y sin voces y me parece una tomadura de pelo, era para que mínimo lo regalaran a los que llegamos a comprar el pack de hitman.
AlexRow escribió:
jackal_drow89 escribió:
ivanjmg escribió:Hitman Contracts vuelve a Steam, os lo recomiendo, gran juego de la saga.

No lo compréis, dado que el motivo de que no estuviese en Steam era una disputa legal por una canción y Square en lugar de quitar está canción lo que ha hecho actualmente es ofrecer el juego sin soundtrack ni voces.

Juas, y esto es legal? venderte un juego con contenidos esenciales incompletos? (que encima no es que esté a 1 euro precisamente) porque vamos me lo estoy imaginando sin música y sin voces y me parece una tomadura de pelo, era para que mínimo lo regalaran a los que llegamos a comprar el pack de hitman.

Ha salido una actualización hace 1 hora y ya están las voces y la banda sonora añadida.

http://steamcommunity.com/app/247430/di ... 324892021/
Vale, ya me parecía raro, es que sino menuda la que se debería haber montado. Ahora esperemos que algún día hagan lo mismo con el sc pandora tomorrow.
veron1505 escribió:Que dices, el precio actualmente en Gamersgate es 5.50€ .

http://www.gamersgate.com/DD-IAVH/the-i ... an-helsing

Quizá yo veo 7,50 xq estoy en suiza
veron1505 escribió:Buenos días , pues parece que ya han conseguido las keys en Amazon así que todo el que compró el Freyja's Bundle , tendrá disponible en su cuenta la key del DLC que faltaba en el pack.


Gracias por el aviso, si no cualquiera se entera.
Un saludo!
AlexRow escribió:
jackal_drow89 escribió:
ivanjmg escribió:Hitman Contracts vuelve a Steam, os lo recomiendo, gran juego de la saga.

No lo compréis, dado que el motivo de que no estuviese en Steam era una disputa legal por una canción y Square en lugar de quitar está canción lo que ha hecho actualmente es ofrecer el juego sin soundtrack ni voces.

Juas, y esto es legal? venderte un juego con contenidos esenciales incompletos? (que encima no es que esté a 1 euro precisamente) porque vamos me lo estoy imaginando sin música y sin voces y me parece una tomadura de pelo, era para que mínimo lo regalaran a los que llegamos a comprar el pack de hitman.


Yo en su dia no recuerdo jugar a este Contracts, tengo entendido que muchas misiones son las mismas que aparecían en Hitman 1 con algunas modificaciones. De ser asi, PASANDO vamos....
Acaban de poner los hitman de oferta en steam incluido el collection. Eso si, el contracts no viene incuido.
Debería comprar La Mulana por ese euro con 39 céntimos?? :-|
QuiNtaN escribió:
veron1505 escribió:Que dices, el precio actualmente en Gamersgate es 5.50€ .

http://www.gamersgate.com/DD-IAVH/the-i ... an-helsing

Quizá yo veo 7,50 xq estoy en suiza

Ah pues no sabía yo que en suiza cobraran más , que raro. Dejo captura , a mi me sale eso 5,50€.

Imagen
veron1505 escribió:
QuiNtaN escribió:
veron1505 escribió:Que dices, el precio actualmente en Gamersgate es 5.50€ .

http://www.gamersgate.com/DD-IAVH/the-i ... an-helsing

Quizá yo veo 7,50 xq estoy en suiza

Ah pues no sabía yo que en suiza cobraran más , que raro. Dejo captura , a mi me sale eso 5,50€.

Imagen

A mi me sale 50% de descuento, me paso también con el fifa (10€ más caro) y le tuve que pedir a mi hermano que lo comprara.
QuiNtaN escribió:
veron1505 escribió:
QuiNtaN escribió:Quizá yo veo 7,50 xq estoy en suiza

Ah pues no sabía yo que en suiza cobraran más , que raro. Dejo captura , a mi me sale eso 5,50€.

Imagen

A mi me sale 50% de descuento, me paso también con el fifa (10€ más caro) y le tuve que pedir a mi hermano que lo comprara.

Imagen
Splinter cell conviction 0.50€ en formato físico. Se activa en UPlay

http://www.fnac.es/Splinter-Cell-Convic ... PC/a359937

No se si lo habrán puesto ya.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
AlexRow escribió:
jackal_drow89 escribió:
ivanjmg escribió:Hitman Contracts vuelve a Steam, os lo recomiendo, gran juego de la saga.

No lo compréis, dado que el motivo de que no estuviese en Steam era una disputa legal por una canción y Square en lugar de quitar está canción lo que ha hecho actualmente es ofrecer el juego sin soundtrack ni voces.

Juas, y esto es legal? venderte un juego con contenidos esenciales incompletos? (que encima no es que esté a 1 euro precisamente) porque vamos me lo estoy imaginando sin música y sin voces y me parece una tomadura de pelo, era para que mínimo lo regalaran a los que llegamos a comprar el pack de hitman.


Como si lo quieren ofrecer sin sonido y en blanco y negro. Es su juego, y obviamente no va a ser ilegal quitar lo que les de la gana
20dollars escribió:
AlexRow escribió:
jackal_drow89 escribió:...
No lo compréis, dado que el motivo de que no estuviese en Steam era una disputa legal por una canción y Square en lugar de quitar está canción lo que ha hecho actualmente es ofrecer el juego sin soundtrack ni voces.

Juas, y esto es legal? venderte un juego con contenidos esenciales incompletos? (que encima no es que esté a 1 euro precisamente) porque vamos me lo estoy imaginando sin música y sin voces y me parece una tomadura de pelo, era para que mínimo lo regalaran a los que llegamos a comprar el pack de hitman.


Como si lo quieren ofrecer sin sonido y en blanco y negro. Es su juego, y obviamente no va a ser ilegal quitar lo que les de la gana


En los foros de steam dicen que ha sido un fallo, y han sacado un fix para restaurar la música y las voces.

Update #1 - Good news! The music and sound have now been fully restored via an update to the game. If you've triggered the update and still have issues, please flag them in this thread. Thanks!

Original Post: Our estimates are less than 2 hours before the fix is out there and the sound is restored to the game. Please standby for an update as soon as we have it!
Pero si ya se ha dicho hace rato que estaba arreglado lo del Hitman.
QuiNtaN escribió:
veron1505 escribió:Que dices, el precio actualmente en Gamersgate es 5.50€ .

http://www.gamersgate.com/DD-IAVH/the-i ... an-helsing

Quizá yo veo 7,50 xq estoy en suiza

En Austria también está por 7.50 :(
Respecxto al hitman las rewiew en el propio steam dicen que está todo restaurado.¿es cierto entonces o no?
arganthonios escribió:Respecxto al hitman las rewiew en el propio steam dicen que está todo restaurado.¿es cierto entonces o no?

Si, hace ya horas , que sacaron una actualización añadiendo las voces y la banda sonora.

http://steamcommunity.com/app/247430/di ... 324892021/
Una duda...alguien se acuerda de enque bundle, de que grupo etc era el bundle donde venia el gemini rue? esque lo compré y canjeé el gemini peor no recuerdo el resto ni si use las claves o no ni donde esta el enlace porque ya digo que no recuerdo el bundle en si [+risas] [+risas]
en un humble bundle cercano lo han dado. Humble Bundle: PC and Android 8
Zack_VII escribió:Una duda...alguien se acuerda de enque bundle, de que grupo etc era el bundle donde venia el gemini rue? esque lo compré y canjeé el gemini peor no recuerdo el resto ni si use las claves o no ni donde esta el enlace porque ya digo que no recuerdo el bundle en si [+risas] [+risas]


Humble Bundle: PC and Android 8
Zack_VII escribió:Una duda...alguien se acuerda de enque bundle, de que grupo etc era el bundle donde venia el gemini rue? esque lo compré y canjeé el gemini peor no recuerdo el resto ni si use las claves o no ni donde esta el enlace porque ya digo que no recuerdo el bundle en si [+risas] [+risas]

Yo el gemini rue lo pille por 1$ del bundle in a box, o algo así era, pero era sólo ese juego si mal no recuerdo, y creo que ha salido ya en 1 o 2 bundles más diferentes.
Era el humble bundle 8 en efecto :) la verdad esque no me soanaba de nada que hubiese sido en un humble xD pensé que seria lago mas rebuscado asi que ni miré ahi XD
A los que habeis cogido los gta en Amazon, habeis podido activar el gta IV sin problemas? Yo no lo consigo.
En la FX store han puesto varios juegos a 1€ (un 40% de media de rebaja)
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
veron1505 escribió:
arganthonios escribió:Respecxto al hitman las rewiew en el propio steam dicen que está todo restaurado.¿es cierto entonces o no?

Si, hace ya horas , que sacaron una actualización añadiendo las voces y la banda sonora.

http://steamcommunity.com/app/247430/di ... 324892021/

Y al bloodmoney no van a ponerselas? Porque yo lo tengo muerto de risa.

Ni esta doblado, ni traducido, ni acepta mando. Lamentable.
para comprar en gamefly es como en GMG o Gamersgate?me refiere a sin ningun uso de proxys o algo por el estilo
Nuevos juegos añadidos en el Humble Bundle Weekly

Fish Fillets 2 para todos los compradores

ARMA: Cold War Assault para los que pagaron 6$ o más.

Creo que es la primera vez que veo añadir juegos en un weekly.
A ver si podeis ayudarme...

He comprado de amazon.com el bundle de Crysis 1 con Crysis Warhead y Crysis wars. El tema es que he activado sin problemas el Crysis 1 y el Warhead en Origin pero la Key del Wars en la web de amazon me pone esto: "Activation Key: Please use the key from Crysis Warhead to unlock this product".

He utilizado la Key del Warhead y NO TENGO ahora ninguna key para el Wars y tampoco se activo en Origin automaticamente. Sabeis que pasa? Que tengo que hacer para que me salga el Crysis Wars?

Saludos.

Golfy.
Golfy escribió:A ver si podeis ayudarme...

He comprado de amazon.com el bundle de Crysis 1 con Crysis Warhead y Crysis wars. El tema es que he activado sin problemas el Crysis 1 y el Warhead en Origin pero la Key del Wars en la web de amazon me pone esto: "Activation Key: Please use the key from Crysis Warhead to unlock this product".

He utilizado la Key del Warhead y NO TENGO ahora ninguna key para el Wars y tampoco se activo en Origin automaticamente. Sabeis que pasa? Que tengo que hacer para que me salga el Crysis Wars?

Saludos.

Golfy.



Viene incluido en el Crysis Warhead y es una ampliación del juego multijugador.
No lo he probado, pero esa clave igual te la solicita dentro del propio juego (Crysis Warhead) para desbloquearlo ese contenido extra(Crysis Wars).
Esa clave que dices viene en el bundle y sale junto con las del Crysis 1 y el Warhead. En total 3 claves.

Salu2!
alxcl escribió:
Viene incluido en el Crysis Warhead y es una ampliación del juego multijugador.
No lo he probado, pero esa clave igual te la solicita dentro del propio juego (Crysis Warhead) para desbloquearlo ese contenido extra(Crysis Wars).
Esa clave que dices viene en el bundle y sale junto con las del Crysis 1 y el Warhead. En total 3 claves.

Salu2!


Gracias Alxcl.

La clave del Crysis Warhead ya la he utilizado y me aparece el juego en origin, pero en donde tiene que salir la clave del Crysis Wars en AMAZON.COM, en mis juegos de amazon, aparece la frase que he puesto antes y que ya me salia cuando le pedi a la pagina de Amazon que me enseñase las claves de los juegos para activarlos. Entiendo que una vez que actives el Warhead te tendría que dar otra clave para el Wars, cosa que no ha hecho, o que te dé opción de descargarlo como DLC del Warhead. He instalado el Warhead y no me ha aparecido nada de esto que comento, ni la clave del wars ni como DLC. Dentro del juego Crysis Warhead no existe opción multijugador o yo no la he visto. Ya no sé donde mirar.

Muchas gracias por ayudarme.

Pd.: Siento llenar el hilo de historias que no tienen que ver con las ofertas.
Golfy escribió:
alxcl escribió:
Viene incluido en el Crysis Warhead y es una ampliación del juego multijugador.
No lo he probado, pero esa clave igual te la solicita dentro del propio juego (Crysis Warhead) para desbloquearlo ese contenido extra(Crysis Wars).
Esa clave que dices viene en el bundle y sale junto con las del Crysis 1 y el Warhead. En total 3 claves.

Salu2!


Gracias Alxcl.

La clave del Crysis Warhead ya la he utilizado y me aparece el juego en origin, pero en donde tiene que salir la clave del Crysis Wars en AMAZON.COM, en mis juegos de amazon, aparece la frase que he puesto antes y que ya me salia cuando le pedi a la pagina de Amazon que me enseñase las claves de los juegos para activarlos. Entiendo que una vez que actives el Warhead te tendría que dar otra clave para el Wars, cosa que no ha hecho, o que te dé opción de descargarlo como DLC del Warhead. He instalado el Warhead y no me ha aparecido nada de esto que comento, ni la clave del wars ni como DLC. Dentro del juego Crysis Warhead no existe opción multijugador o yo no la he visto. Ya no sé donde mirar.

Muchas gracias por ayudarme.

Pd.: Siento llenar el hilo de historias que no tienen que ver con las ofertas.

A mí el crysis wars me aparece en el apartado detalles del warhead. Y no recuerdo haber puesto ninguna clave del wars.
Mirando en la tienda de origin, pone que el wars viene incluido con el warhead.
Toda la razón, Pedr0.
Me sonaba que sí había una clave cuando los había comprado, pero ahora revisando bien he visto que no.
Error mío.

Salu2!
Pedr0 escribió:
Golfy escribió:
alxcl escribió:
Viene incluido en el Crysis Warhead y es una ampliación del juego multijugador.
No lo he probado, pero esa clave igual te la solicita dentro del propio juego (Crysis Warhead) para desbloquearlo ese contenido extra(Crysis Wars).
Esa clave que dices viene en el bundle y sale junto con las del Crysis 1 y el Warhead. En total 3 claves.

Salu2!


Gracias Alxcl.

La clave del Crysis Warhead ya la he utilizado y me aparece el juego en origin, pero en donde tiene que salir la clave del Crysis Wars en AMAZON.COM, en mis juegos de amazon, aparece la frase que he puesto antes y que ya me salia cuando le pedi a la pagina de Amazon que me enseñase las claves de los juegos para activarlos. Entiendo que una vez que actives el Warhead te tendría que dar otra clave para el Wars, cosa que no ha hecho, o que te dé opción de descargarlo como DLC del Warhead. He instalado el Warhead y no me ha aparecido nada de esto que comento, ni la clave del wars ni como DLC. Dentro del juego Crysis Warhead no existe opción multijugador o yo no la he visto. Ya no sé donde mirar.

Muchas gracias por ayudarme.

Pd.: Siento llenar el hilo de historias que no tienen que ver con las ofertas.

A mí el crysis wars me aparece en el apartado detalles del warhead. Y no recuerdo haber puesto ninguna clave del wars.
Mirando en la tienda de origin, pone que el wars viene incluido con el warhead.


Ok, ya lo mirare al llegar a casa. De momento solucionado. Gracias a los 2
129087 respuestas