-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ese dark eye es muy bueno yo no lo he pillado ke lo tengo en steam
Gracias por el aviso del Dark Eye de Reddit ;)
De nada, gracias a ti por dar las gracias ;) XD .

En Amazon :

Hitman Absolution a 4,99$ para Steam

Y el viernes/sabado probablemente ofertas de Ubi en Amazon entre ellas el ACIV para usar los cupones.
si a alguien le sobran cupones de amazon que me avise(por aqui o MP) por si me hace el favor de piyarme un par de cosas(se las pago antes por paypal).Gente con algo de antiguedad en el foro si es posible(cuentas nuevas pasan primero los juegos y luego les pago)

¿Esta confirmado si los GTA,la noire y max payne 3 son para steam?
me parecio leer dudas al respecto unas pagina mas atras O.o
Lo mismo digo, si a alguien le sobra un cupón... Que me avise :D
pacman_fan escribió:si a alguien le sobran cupones de amazon que me avise(por aqui o MP) por si me hace el favor de piyarme un par de cosas(se las pago antes por paypal).Gente con algo de antiguedad en el foro si es posible(cuentas nuevas pasan primero los juegos y luego les pago)

¿Esta confirmado si los GTA,la noire y max payne 3 son para steam?
me parecio leer dudas al respecto unas pagina mas atras O.o

Son para Steam todos, ni caso a las dudas. XD , además dejé los enlaces puestos y se puede ver que todos son para Steam.
veron1505 escribió:El Legacy of Kain Collection en Gamersgate a 6.00€ (8.140 Blue Coins) para (Steam)

Incluye:
Blood Omen 2: Legacy of Kain
Legacy of Kain: Defiance
Legacy of Kain: Soul Reaver
Legacy of Kain: Soul Reaver 2


Para el que los pille, no olvidar pasarce por el punto de encuentro/ guias que podra encontrarce las traducciones de voces y textos subidas hace meses por este servidor ;-).
veron1505 escribió:
pacman_fan escribió:si a alguien le sobran cupones de amazon que me avise(por aqui o MP) por si me hace el favor de piyarme un par de cosas(se las pago antes por paypal).Gente con algo de antiguedad en el foro si es posible(cuentas nuevas pasan primero los juegos y luego les pago)

¿Esta confirmado si los GTA,la noire y max payne 3 son para steam?
me parecio leer dudas al respecto unas pagina mas atras O.o

Son para Steam todos, ni caso a las dudas. XD , además dejé los enlaces puestos y se puede ver que todos son para Steam.

gracias por la aclaracion :p
pues ahora caen fijo(si consigo cupones claro XD)
Ofertas nuevas en la wiki.
Gracias a Faryneli y veron1505 por el Dark Eye!
En el facebook de indiegala, estan "regalando" el Teleglich, pero es cuestion de suerte, como casi siempre, a mi al final me han dado los juegos cada vez que lo han hecho, pero tienes que estar probando cada 5 minutos:

https://www.facebook.com/IndieGala/app_180454182082349

Saludos. [ginyo]

PD: Teneis que darle like a la pagina y tener 5 amigos que hayan hecho lo mismo! [+risas]
veron1505 escribió:El Legacy of Kain Collection en Gamersgate a 6.00€ (8.140 Blue Coins) para (Steam)

Incluye:
Blood Omen 2: Legacy of Kain
Legacy of Kain: Defiance
Legacy of Kain: Soul Reaver
Legacy of Kain: Soul Reaver 2

Mola! :O Se puede pillar con paypal cierto?
Yuluga escribió:
veron1505 escribió:El Legacy of Kain Collection en Gamersgate a 6.00€ (8.140 Blue Coins) para (Steam)

Incluye:
Blood Omen 2: Legacy of Kain
Legacy of Kain: Defiance
Legacy of Kain: Soul Reaver
Legacy of Kain: Soul Reaver 2

Mola! :O Se puede pillar con paypal cierto?

Si, se puede pillar con paypal.
Alguien sabe si tendré problemas si compro el Season Pass del Bioshock Infinite en nuuvem? Que creo que al precio que esta seria una buena compra.
Si alguno quiere pillar la beta de Dawngate poniendo como key twitchdg2 la conseguis.
Un saludo!
braulio22 escribió:En el facebook de indiegala, estan "regalando" el Teleglich, pero es cuestion de suerte, como casi siempre, a mi al final me han dado los juegos cada vez que lo han hecho, pero tienes que estar probando cada 5 minutos:

https://www.facebook.com/IndieGala/app_180454182082349

Saludos. [ginyo]

PD: Teneis que darle like a la pagina y tener 5 amigos que hayan hecho lo mismo! [+risas]


Gracias por el aviso compañero ;) No tengo a nadie en Facebook al que le interese o pueda interesar, así que si como yo necesitáis gente para hacerlo, mandadme MP y nos agregamos.
XXVincentXX escribió:Alguien sabe si tendré problemas si compro el Season Pass del Bioshock Infinite en nuuvem? Que creo que al precio que esta seria una buena compra.


Por 30 reais (10 € aprox)?? Píllalo mejor por keys, creo que había gente vendiéndolo por 3-4 keys
veron1505 escribió:Grand Theft Auto Trilogy Pack -$6.99 (Steam)
Max Payne 3 + Season Pass -$7.49 (Steam)
GTA TRILOGY + GTA IV -$10.99 (Steam)
Max Payne 3 + LA NOIRE -$7.99 (Steam)
Max Payne 3 and Grand Theft Auto IV Bundle -$7.99 (Steam)


Ya estan disponibles estas ofertas,

pero tengo un problema, tengo de saldo por los cupones $7,20, pero al darle para comprar el GTA Trilogy solo me descuenta $2,20, no hay alguna forma para que me descuente los 5$ del otro cupón que tengo? alguna forma de "gastar" esos 2,20$ para que me aplique el otro cupon entero?
Antunez escribió:
braulio22 escribió:En el facebook de indiegala, estan "regalando" el Teleglich, pero es cuestion de suerte, como casi siempre, a mi al final me han dado los juegos cada vez que lo han hecho, pero tienes que estar probando cada 5 minutos:

https://www.facebook.com/IndieGala/app_180454182082349

Saludos. [ginyo]

PD: Teneis que darle like a la pagina y tener 5 amigos que hayan hecho lo mismo! [+risas]


Gracias por el aviso compañero ;) No tengo a nadie en Facebook al que le interese o pueda interesar, así que si como yo necesitáis gente para hacerlo, mandadme MP y nos agregamos.

Enviado MP para teleglitch, a ver si consigo 4 amijos mas!
loboman escribió:
veron1505 escribió:Grand Theft Auto Trilogy Pack -$6.99 (Steam)
Max Payne 3 + Season Pass -$7.49 (Steam)
GTA TRILOGY + GTA IV -$10.99 (Steam)
Max Payne 3 + LA NOIRE -$7.99 (Steam)
Max Payne 3 and Grand Theft Auto IV Bundle -$7.99 (Steam)


Ya estan disponibles estas ofertas,

pero tengo un problema, tengo de saldo por los cupones $7,20, pero al darle para comprar el GTA Trilogy solo me descuenta $2,20, no hay alguna forma para que me descuente los 5$ del otro cupón que tengo? alguna forma de "gastar" esos 2,20$ para que me aplique el otro cupon entero?


Comprado el pack Max Payne 3 + LA Noire
Activado sin problemas y comprado a 2.99 $
veron1505 escribió:Grand Theft Auto Trilogy Pack -$6.99 (Steam)
Max Payne 3 + Season Pass -$7.49 (Steam)
GTA TRILOGY + GTA IV -$10.99 (Steam)
Max Payne 3 + LA NOIRE -$7.99 (Steam)
Max Payne 3 and Grand Theft Auto IV Bundle -$7.99 (Steam)


si alguien le sobra un cupón y me quiere echar una mano, que me envíe un privado y acordamos. Pago tf2 key / paypal.
estoy interesado en el GTA IV o sino en el pack entero MAX PAYNE 3 + GTA IV.

gracias de antemano.
nishayume escribió:
Antunez escribió:
braulio22 escribió:En el facebook de indiegala, estan "regalando" el Teleglich, pero es cuestion de suerte, como casi siempre, a mi al final me han dado los juegos cada vez que lo han hecho, pero tienes que estar probando cada 5 minutos:

https://www.facebook.com/IndieGala/app_180454182082349

Saludos. [ginyo]

PD: Teneis que darle like a la pagina y tener 5 amigos que hayan hecho lo mismo! [+risas]


Gracias por el aviso compañero ;) No tengo a nadie en Facebook al que le interese o pueda interesar, así que si como yo necesitáis gente para hacerlo, mandadme MP y nos agregamos.

Enviado MP para teleglitch, a ver si consigo 4 amijos mas!


A mi también me falta alguno, así que a la espera de que me manden MP para agregarnos mutuamente a FB ;)
jestradabcn escribió:
veron1505 escribió:Grand Theft Auto Trilogy Pack -$6.99 (Steam)
Max Payne 3 + Season Pass -$7.49 (Steam)
GTA TRILOGY + GTA IV -$10.99 (Steam)
Max Payne 3 + LA NOIRE -$7.99 (Steam)
Max Payne 3 and Grand Theft Auto IV Bundle -$7.99 (Steam)


si alguien le sobra un cupón y me quiere echar una mano, que me envíe un privado y acordamos. Pago tf2 key / paypal.
estoy interesado en el GTA IV o sino en el pack entero MAX PAYNE 3 + GTA IV.

gracias de antemano.

Los cupones van ligado a la cuenta de amazon :(
A mi me sobra algún cupón si alguien lo necesita :)
Yo me voy a pillar el Ace Patrol Pack y GTA TRILOGY + GTA IV seguramente! :3
Regalo una clave del San Andreas al primero que me diga por MP quienes son los autores de la teoría del Equilibrio Puntuado o discontinuo. [poraki]

Espero no inflingir ninguna norma. [looco]

EDITO, enviada
nominefi escribió:Regalo una clave del San Andreas al primero que me diga por MP quienes son los autores de la teoría del Equilibrio Puntuado o discontinuo. [poraki]

Espero no inflingir ninguna norma. [looco]

EDITO, enviada


Recibida! Gracias!

Saludos
nominefi escribió:Regalo una clave del San Andreas al primero que me diga por MP quienes son los autores de la teoría del Equilibrio Puntuado o discontinuo. [poraki]

Espero no inflingir ninguna norma. [looco]

[qmparto] [qmparto]
Yuluga escribió:Yo me voy a pillar el Ace Patrol Pack y GTA TRILOGY + GTA IV seguramente! :3

Alguien más con la trilogia de GTA le dice que la clave no es correcta o algo de eso y se instalan dos versiones del mismo? :O Vamos una es la que se pone a bajar de cada, pero la otra versión pone que no es compatible... Esto es normal?
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Yo me voy a pillar el Ace Patrol Pack y GTA TRILOGY + GTA IV seguramente! :3

Alguien más con la trilogia de GTA le dice que la clave no es correcta o algo de eso y se instalan dos versiones del mismo? :O Vamos una es la que se pone a bajar de cada, pero la otra versión pone que no es compatible... Esto es normal?


Si no me equivoco la otra versión es de MAC
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Yo me voy a pillar el Ace Patrol Pack y GTA TRILOGY + GTA IV seguramente! :3

Alguien más con la trilogia de GTA le dice que la clave no es correcta o algo de eso y se instalan dos versiones del mismo? :O Vamos una es la que se pone a bajar de cada, pero la otra versión pone que no es compatible... Esto es normal?


Una es windows y la otra para linux.
En tu biblioteca te tendrian que aparecer 2 copias de gta3,san andreas y vice city.
Smoje escribió:
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Yo me voy a pillar el Ace Patrol Pack y GTA TRILOGY + GTA IV seguramente! :3

Alguien más con la trilogia de GTA le dice que la clave no es correcta o algo de eso y se instalan dos versiones del mismo? :O Vamos una es la que se pone a bajar de cada, pero la otra versión pone que no es compatible... Esto es normal?


Si no me equivoco la otra versión es de MAC

Eso es, con los GTA tanto comprados en steam o por Keys te viene versión PC y otra para MAC
Gracias compis! Que susto! [tadoramo]
si vienen dos si, he probado el vice city y de lujo, el 4 tarda bastante en descargarse por lo ke sea.
Buenas regalo Fish Fillets 2 al primero que me diga por MP cuantos hermanos son los Gallagher en la version americana de Shameless
Un Saludo y Suerte
sergiosestao escribió:Buenas regalo Fish Fillets 2 al primero que me diga por MP cuantos hermanos son los Gallagher en la version americana de Shameless
Un Saludo y Suerte


Gracias!
loboman escribió:
sergiosestao escribió:Buenas regalo Fish Fillets 2 al primero que me diga por MP cuantos hermanos son los Gallagher en la version americana de Shameless
Un Saludo y Suerte


Gracias!

Podíais poner también la respuesta a las preguntas por aumentar nuestra culturilla general a parte de la biblioteca de juegos [carcajad]
rychetage escribió:
loboman escribió:
sergiosestao escribió:Buenas regalo Fish Fillets 2 al primero que me diga por MP cuantos hermanos son los Gallagher en la version americana de Shameless
Un Saludo y Suerte


Gracias!

Podíais poner también la respuesta a las preguntas por aumentar nuestra culturilla general a parte de la biblioteca de juegos [carcajad]

Son seis los hermanos, Fiona, Philip, Ian, Debbie, Carl y Liam
karl_kox escribió:A mi me sobra algún cupón si alguien lo necesita :)

mil gracias [tadoramo]
Registrándose aquí dan una clave del Enclave para steam. Es registrarse o entrar con la cuenta del facebook.
La clave la envían al correo y puede verse en la cuenta al mismo tiempo.
http://www.dlh.net/en
sergiosestao escribió:Son seis los hermanos, Fiona, Philip, Ian, Debbie, Carl y Liam

Y Samantha [sonrisa] XD XD
JulesRussel escribió:Registrándose aquí dan una clave del Enclave para steam. Es registrarse o entrar con la cuenta del facebook.
La clave la envían al correo y puede verse en la cuenta al mismo tiempo.
http://www.dlh.net/en

Gracias compañero!
Un saludo
JulesRussel escribió:Registrándose aquí dan una clave del Enclave para steam. Es registrarse o entrar con la cuenta del facebook.
La clave la envían al correo y puede verse en la cuenta al mismo tiempo.


Esa promo ya lleva un tiempo...

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s65360?hilit=dlh#p1734450329

...aunque a veces por lo visto iba como el culo.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
boxariel escribió:
veron1505 escribió:El Legacy of Kain Collection en Gamersgate a 6.00€ (8.140 Blue Coins) para (Steam)

Incluye:
Blood Omen 2: Legacy of Kain
Legacy of Kain: Defiance
Legacy of Kain: Soul Reaver
Legacy of Kain: Soul Reaver 2


Para el que los pille, no olvidar pasarce por el punto de encuentro/ guias que podra encontrarce las traducciones de voces y textos subidas hace meses por este servidor ;-).


No acepta mando no? A mi eso es lo que mas me fastidia.

y resoluciones?
Regalo el enclave por si alguien no se ha hecho con él:
57XPP-JKPZ4-IN9ZI

Si quien la coge lo agradece, me doy por satisfecho :)

Un saludo.
parveira escribió:Regalo el enclave por si alguien no se ha hecho con él:
57XPP-JKPZ4-IN9ZI

Si quien la coge lo agradece, me doy por satisfecho :)

Un saludo.


Pillada! Muchas muchas gracias
Imagen
Alguien sabe, si la Total War Grand Master Collection, incluye todo todo y todo, salvo el Rome II??
Asahy escribió:Alguien sabe, si la Total War Grand Master Collection, incluye todo todo y todo, salvo el Rome II??

El de steam le falta el DLC del rome total war, pero en gmg y amazon lo tiene, depende de donde lo compres, no se si le falta otro dlc
Asahy escribió:Alguien sabe, si la Total War Grand Master Collection, incluye todo todo y todo, salvo el Rome II??

lleva todo, incluidos dlcs del empire, del napoleon y el shogun. El único que no viene, como dices es el Rome 2 y el alexander del Rome 1.
Asahy escribió:Alguien sabe, si la Total War Grand Master Collection, incluye todo todo y todo, salvo el Rome II??


Me parece recordar que lo único que faltaba eran los Blood Packs del Shogun y su expansión
http://store.steampowered.com/app/201272/
http://store.steampowered.com/app/2028023/
129087 respuestas