-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

jestradabcn escribió:
jnderblue escribió:
jestradabcn escribió:VERON, yo he comprado en nuuvem sin utlizar proxy y 0 problemas.... realmente es necesario???

Depende del juego que compres. Los de bethesda y EA necesitan proxy, pero puede que haya alguno más.

gracias [oki]
y lo indica al realizar el pago??? o ya no te deja incluir el juego en la cesta??

De los que están bloqueados regionalmente algunos requieren proxy para meterlos en la cesta, mientras que otros basta con poner una dirección brasileña en el perfil.
Regalo por aquí los 2 códigos de Origin que me queda ya que estos son "menos suculentos":

Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising Origin Key
AD4U-BHXY-YEND-GE33-BCC8
Populous Origin Key
38P7-7C3R-H3FT-C4LX-KS3K


Ya no me quedan más códigos que repartir
JaviGabber escribió:
DarkSefirot escribió:Buenas, si a alguien le sobra un código para el descuento de Amazon agradecería que me lo pasara por MP :D

Un saludo.


No son codigos,son descuentos aplicados a tu cuenta y no se pueden regalar.Como mucho alguien te puede hacer el favor de pillartelo y tu se lo pagas a él.


Gracias por la respuesta :D
Sigo interesado en el bundle GTA IV+Max payne 3. Si alguien me lo consigue con el código de amazon, le pagaré al instante, mas una propinilla por las molestias.
Hola, a ver si alguien sabe. Por el hilo vi hace unos dias una web en la que aparecen los precios que tiene un juego en diferentes stores/bundles ¿os suena de cual puede ser?
legolas2069 escribió:Hola, a ver si alguien sabe. Por el hilo vi hace unos dias una web en la que aparecen los precios que tiene un juego en diferentes stores/bundles ¿os suena de cual puede ser?

Esta??

http://isthereanydeal.com/
legolas2069 escribió:Hola, a ver si alguien sabe. Por el hilo vi hace unos dias una web en la que aparecen los precios que tiene un juego en diferentes stores/bundles ¿os suena de cual puede ser?

Yo miro en esta: http://isthereanydeal.com/
Asahy escribió:
legolas2069 escribió:Hola, a ver si alguien sabe. Por el hilo vi hace unos dias una web en la que aparecen los precios que tiene un juego en diferentes stores/bundles ¿os suena de cual puede ser?

Esta??

http://isthereanydeal.com/


rychetage escribió:
legolas2069 escribió:Hola, a ver si alguien sabe. Por el hilo vi hace unos dias una web en la que aparecen los precios que tiene un juego en diferentes stores/bundles ¿os suena de cual puede ser?

Yo miro en esta: http://isthereanydeal.com/


¡Premio! Y eso que el título es intuitivo. A los favoritos que va ¡gracias!
jestradabcn escribió:
veron1505 escribió:SEGA WEEKEND EN NUUVEM :

Estos son todos para Steam, hay alguno más que no he puesto y algunos DRM-Free.

Aliens vs Predator™: 50% – R$ 14.99 (Cambio: 4.56 €)
Condemned: Criminal Origins: 60% – R$ 9.99 (Cambio: 3.04 €)
Empire: Total War: 50% – R$ 14.99 (Cambio: 4.56 €)
Hell Yeah!: 50% – R$ 14.99 (Cambio: 4.56 €)
Medieval II: Total War Collection: 46% – R$ 18.99 (Cambio: 5.78 €)
Renegade Ops: 43% – R$ 19.99 (Cambio: 6.09 €)
Sonic Generations: 50% – R$ 29.99 (Cambio: 9.14 €)
Total War: Shogun 2: 50% – R$ 29.99 (Cambio: 9.14 €)

Creo que todos han estado más baratos, pero bueno, ahi queda XD

Para proxys yo uso siempre esta página :

http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-fi/


VERON, yo he comprado en nuuvem sin utlizar proxy y 0 problemas.... realmente es necesario???

Perdón no separé la respuesta xD lo del proxy no lo decía por nuuvem, lo decía por alguien que escribió antes y hablaba de proxys para una página finlandesa XD
El final exam, esta ahora de oferta en GMG a 5€ que con el cupon de descunento 1WDO6K-KWDFJQ-U1E7AI imaigno que se quedará mas o menos en lo mismo que en amazon con dicho cupon, lo digo por si alguien tiene en mente ese y otro mas, pues se lo puede comprar en GMG y guardar el de amazon a ver si sale algo mas estos dias o gastarlo en otra cosa o a saber.

Contrast está a 7€ y algo por lo que 3/4 partes, creo que se debe quedar igual o mejor que el de amazon post cupon con el descuento del 25% de gmg.
Ofertas en GMG:

25% de descuento adicional usando el código: 33M15F-1DGAOD-YLXBYR (No sirve para todos los juegos)

Del 24 al 26:
50% - Final Exam - 4.99 € (Steam)
50% - Contrast - 7.49 € (Steam)
50% - Farming Simulator 2013 Titanium Edition - 12.49 € (Steam)

Del 24 al 31:
70% - Millennium: A New Hope - 2.99 €
70% - Sylia - 2.69 €
70% - 3 Stars of Destiny - 3.29 €
70% - Asguaard - 6.58 €
70% - Laxius Force - 2.99 €
70% - Laxius Force 2 - 4.49 €
70% - Laxius Force 3 - 6.89 €
70% - Dreamscape - 3.29 €
70% - Millennium 2: Take Me Higher - 2.99 €
70% - Millennium 3 - 2.99 €

Y a quien le interese hay una prueba gratuita de 14 días del Eve Online y te dan 0,10 de crédito:
El Contrast ha caído. 25% de descuento más euro y pico de saldo acumulado en GMG. Yeah!
Hitman Contracts a 4,20€ para Steam usando el código de descuento DE1PDN-CS6BOF-PR9AVM

En Amazon Uk :

Borderlands 2 Game of the Year Edition: £9.99 (Cambio: 12.05 €)
Requiere Steam ha sido rebajado en Amazon.co.uk. Aunque se venda para Mac al ser Steamplay se puede jugar en Windows. (o eso dicen , yo no me hago responsable XD )

Y aquí todas las ofertas de Sega en Nuuvem.

Total War Promo en GameFlyDigital:

25% Coupon: GFDJAN25 / 25% Coupon: GFDJAN25UK

75% - Empire: Total War - £3.25 (Steam)
75% - Medieval II: Total War - £3.25
75% - Napoleon: Total War - £3.25 (Steam)
75% - Rome: Total War - £1.75
75% - Total War Battles: SHOGUN - £0.75 (Steam)
75% - Total War: Master Collection - £18.75 (Steam)
75% - Total War: SHOGUN 2 - £6.25 (Steam)
75% - Total War: SHOGUN 2 - Fall of the Samurai - £6.25 (Steam)

En Amazon el Hitman Absolution a $7.49 pero se puede usar cupón y se queda en 2,49$ para Steam.
sevenblue escribió:alguien ha comprado el ff xiv por amazon?

algun problema?



A mi tambien me intesaría saberlo. ¿Se podría comprar sin tener dirección en US?
Marcoide20 escribió:
sevenblue escribió:alguien ha comprado el ff xiv por amazon?

algun problema?



A mi tambien me intesaría saberlo. ¿Se podría comprar sin tener dirección en US?


Tienes que tener una dirección USA pero no necesitas proxy para comprarlo, esta web hace naravillas para ello: http://es.fakenamegenerator.com/
parece ser q se han puesto de acuerdo con los Total War... Gamefly, Gamersgate, Nuuvem, Amazon...
Los siguientes juegos para Steam han sido rebajados en Get Games :

Endless Space – Disharmony: 60% – 3.99 €
Endless Space Emperor Special Edition: 60% – 11.99 €
Endless Space Gold Edition: 60% – 13.99 €
Heroes of Might and Magic: Clash of Heroes: 70% – 2.99 €
Heroes of Might and Magic: Clash of Heroes – I Am the Boss: 70% – 0.89 €
StarDrive: 60% – 11.99 €
The Bureau: XCOM Declassified: 75% – 7.49 €
The Bureau: XCOM Declassified – Codebreakers: 66% – 1.01 €
The Bureau: XCOM Declassified – Hangar 6 R&D: 66% – 1.52 €
The Bureau: XCOM Declassified – Light Plasma Pistol: 67% – 0.33 €
Typing of the Dead: Overkill: 66% – 6.11 €
Typing of the Dead: Overkill – Filth of the Dead: 50% – 1.24 €
Typing of the Dead: Overkill – Shakespeare: 50% – 1.24 €
WH 40K: Dawn of War 1 & 2 Franchise Collection: 75% – 27.49 €
WH 40K: Dawn Of War 2: 75% – 3.74 €
WH 40K: Dawn Of War 2 Complete Collection: 75% – 19.99 €
WH 40K: Dawn Of War 2: Chaos Rising: 75% – 2.49 €
WH 40K: Dawn Of War 2: Retribution: 75% – 4.99 €
WH 40K: Dawn of War Collection: 75% – 7.49 €
WH 40K: Dawn Of War GOTY Edition: 75% – 1.74 €
WH 40K: Space Marine: 75% – 4.99 €
XCOM – Enemy Within: 50% – 14.99 €
XCOM: Enemy Unknown: 75% – 9.99 €
XCOM: Enemy Unknown – Elite Soldier pack: 75% – 1.12 €
XCOM: Enemy Unknown – Slingshot Content Pack: 75% – 1.62 €
La key del Rome II de Nuuvem no la deja activar en España -.-. Ahora tengo una key inútil...
Gusynho88 escribió:La key del Rome II de Nuuvem no la deja activar en España -.-. Ahora tengo una key inútil...


[flipa]
normalmente pone:
"REGION LOCKED: Este jogo NÃO pode ser jogado fora do Brasil"
pero en el ROME no lo pone.....
jestradabcn escribió:
Gusynho88 escribió:La key del Rome II de Nuuvem no la deja activar en España -.-. Ahora tengo una key inútil...


[flipa]
normalmente pone:
"REGION LOCKED: Este jogo NÃO pode ser jogado fora do Brasil"
pero en el ROME no lo pone.....


Pues si, no pone nada ,así que yo que tu me pondría en contacto con el soporte de Nuuvem a ver si te lo solucionan.

https://secure.nuuvem.com.br/contato
Gusynho88 escribió:La key del Rome II de Nuuvem no la deja activar en España -.-. Ahora tengo una key inútil...


En una oferta anterior de este mismo juego, en la misma web, el juego se podía activar sin problemas en steam desde España (de este juego hubo dos ofertas, esta que comento y otra anterior, la anterior si que no se podía activar desde España, pero lo marcaba claramente)

Como bien te indican, yo me pondría en contacto con nuuvem
Ya lo he hecho a ver si me dan alguna solución porque ya había mirado si tenía bloqueo regional y no ponia nada :(.
Gusynho88 escribió:Ya lo he hecho a ver si me dan alguna solución porque ya había mirado si tenía bloqueo regional y no ponia nada :(.


Seguramente te la tendrás que comer. Yo me tuve que comer una del Dead Island,aunque luego la activé con vpn sin problemas.
ismaelito69 escribió:
Gusynho88 escribió:Ya lo he hecho a ver si me dan alguna solución porque ya había mirado si tenía bloqueo regional y no ponia nada :(.


Seguramente te la tendrás que comer. Yo me tuve que comer una del Dead Island,aunque luego la activé con vpn sin problemas.

Podrías decirme como lo has hecho? Por si no me hacen caso, que por lo que he leído por ahí será casi seguro lo que me pase.
Gusynho88 escribió:
ismaelito69 escribió:
Gusynho88 escribió:Ya lo he hecho a ver si me dan alguna solución porque ya había mirado si tenía bloqueo regional y no ponia nada :(.


Seguramente te la tendrás que comer. Yo me tuve que comer una del Dead Island,aunque luego la activé con vpn sin problemas.

Podrías decirme como lo has hecho? Por si no me hacen caso, que por lo que he leído por ahí será casi seguro lo que me pase.


Hay riesgo de que te baneen,a mi no me ha pasado nada pero si eso hazlo con una cuenta nueva de Steam. Te digo por MP ;)
Hola. Si a alguno os sobran codigos de Amazon y me podeis coger el hitman absolution me hariais un gran favor. Os pagaria instantaneamente por paypal.
Gracias
Ofertas nuevas en la wiki.
Yo acabo de intentar pillarme el Rome Total War Collection en Nuuvem y me han dado tres claves ,una para el multiplayer, otra para la expansion Alexander y otra para el juego version gold, y ninguna de las tres me deja canjearla en Steam; menudo palo me he llevado, he escrito al soporte y espero que me contesten pronto.
olimpic escribió:Yo acabo de intentar pillarme el Rome Total War Collection en Nuuvem y me han dado tres claves ,una para el multiplayer, otra para la expansion Alexander y otra para el juego version gold, y ninguna de las tres me deja canjearla en Steam; menudo palo me he llevado, he escrito al soporte y espero que me contesten pronto.


Juer, pues vaya faena, pensaba pillar unos cuantos de la promocion de sega que tienen este finde pero me parece que me lo voy a pensar, porque ahora por ejemplo si buscas el rome 2 en la web si pone la coletilla de brazil, pero por ejemplo en el tuyo no dice nada de brazil...

En navidad compre el coh2 y lo active sin problemas en steam, pero ahora no se si lamzarme, pues no es un caso aislado...
Activado el Vikings de la oferta de Nuuvem sin problemas, por si teníais dudas de si iba a funcionar.
¿Sabéis si el Borderlands 2 edición mac que venden en amazon uk funciona en Pc?

¿Otra duda, tambien hay que crearse una cuenta con dirección en UK para comprar?

Gracias gente ;)
No hay problema con ese borderlands 2, se activa en steam y te sirve para las dos plataformas. Yo lo compre en las rebajas de navidad y perfecto.
olimpic escribió:Yo acabo de intentar pillarme el Rome Total War Collection en Nuuvem y me han dado tres claves ,una para el multiplayer, otra para la expansion Alexander y otra para el juego version gold, y ninguna de las tres me deja canjearla en Steam; menudo palo me he llevado, he escrito al soporte y espero que me contesten pronto.

Si no te devuelven la pasta puedes probar a activarlas mediante VNP.
andawi escribió:No hay problema con ese borderlands 2, se activa en steam y te sirve para las dos plataformas. Yo lo compre en las rebajas de navidad y perfecto.


Gracias,pero, ¿hay que crearse una cuenta con direccion UK?
En nuuveem esta el Company of Heroes 2 a 7 € !!!! valgame. ¿Se activa sin problema en Steam? Alguien lo ha pillad?
er_gallar escribió:En nuuveem esta el Company of Heroes 2 a 7 € !!!! valgame. ¿Se activa sin problema en Steam? Alguien lo ha pillad?


Yo lo pillé en navidades y lo activé sin problemas en steam, he jugado unas 3 horitas y 0 problemas.

Para los indecisos, he pillado varios de la promocion de sega de nuuvem y los he podido activar todos en steam sin problemas... han sido...

Viking battle for asgard
Empire total war
Napoleon total war
y el chaos rising y retribution
Ofertas en Gamersgate:
Empire: Total War™ - Elite Units of the East - 0.62€ (849 Blue Coins) (Steam)
Empire: Total War™ - Elite Units of America - 0.62€ (849 Blue Coins) (Steam)
Empire: Total War™ - Elite Units of West - 0.62€ (849 Blue Coins) (Steam)
Empire: Total War Collection - 6.24€ (8.541 Blue Coins) (Steam)
Castle of Illusion- 4.42€ (6.050 Blue Coins) (Steam)

Ofertas en Get Games:

Bastion - €3.49 (Steam)
F.E.A.R Complete Pack - €12.99 (Steam)
Guardians of Middle Earth - €4.74 (Steam)
Hot Wheels: Worlds Best Driver - €13.99 (Steam)
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition - €24.99 (Steam)
Lord of the Rings: War in the North - €6.24 (Steam)
Mortal Kombat Komplete Edition - €7.49 (Steam)
Scribblenauts Unlimited - €6.24 (Steam)
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure - €18.49 (Steam)
F.E.A.R - €2.24 (Steam)
F.E.A.R 2: Project Origin - €3.74 (Steam)
F.E.A.R 3 - €3.99 (Steam)
LEGO The Lord Of The Rings - €7.49 (Steam)

Oferta en Nuuvem :

Company of Heroes 2 - R$24,99 (Unos 7.61€) (Steam)
En Get Games añadir:

Warhammer 40k Dawn of war 2: 3.74€ (Steam)
Warhammer 40k Dawn of war 2 Retribution: 4.99€ (Steam)
Warhammer 40k Dawn of war 2 Chaos Rising: 2.49€ (Steam)

Ops, ya estaba puesto
Forgonet escribió:
andawi escribió:No hay problema con ese borderlands 2, se activa en steam y te sirve para las dos plataformas. Yo lo compre en las rebajas de navidad y perfecto.


Gracias,pero, ¿hay que crearse una cuenta con direccion UK?


Eso si que no te lo sabría decir, yo lo pille en Get Games
Forgonet escribió:¿Sabéis si el Borderlands 2 edición mac que venden en amazon uk funciona en Pc?

¿Otra duda, tambien hay que crearse una cuenta con dirección en UK para comprar?

Gracias gente ;)

Si, funciona , y si ya tienes cuenta de amazon con añadir una dirección UK basta , no hace falta crearse una nueva, si no tienes pues si, te hace falta una con dirección UK.
veron1505 escribió:
Forgonet escribió:¿Sabéis si el Borderlands 2 edición mac que venden en amazon uk funciona en Pc?

¿Otra duda, tambien hay que crearse una cuenta con dirección en UK para comprar?

Gracias gente ;)

Si, funciona , y si ya tienes cuenta de amazon con añadir una dirección UK basta , no hace falta crearse una nueva, si no tienes pues si, te hace falta una con dirección UK.


Muchas gracias a los dos, activado y descargandose en Steam. Aunque ha habido un error en amazon al comprarlo, y me lo han tardado en mandar dos horitas el codigo.
Seguro que es un problema que se ha resuelto con anterioridad,pero no puedo comprar el tomb raider de amazon,me dice que solo para residentes de us.¿que hago?
danox escribió:Seguro que es un problema que se ha resuelto con anterioridad,pero no puedo comprar el tomb raider de amazon,me dice que solo para residentes de us.¿que hago?


Añade en tu cuenta de amazon una dirección de Alaska y ya podrás hacer la compra... Acuérdate cuando vayas a comprar otra cosa en amazon de poner tu direccion de envío la tuya real no te lo vayan a enviar a Alaska xD
patusoy escribió:
danox escribió:Seguro que es un problema que se ha resuelto con anterioridad,pero no puedo comprar el tomb raider de amazon,me dice que solo para residentes de us.¿que hago?


Añade en tu cuenta de amazon una dirección de Alaska y ya podrás hacer la compra... Acuérdate cuando vayas a comprar otra cosa en amazon de poner tu direccion de envío la tuya real no te lo vayan a enviar a Alaska xD


Gracias!!!
veron1505 escribió:Ofertas en Gamersgate:
Empire: Total War™ - Elite Units of the East - 0.62€ (849 Blue Coins) (Steam)
Empire: Total War™ - Elite Units of America - 0.62€ (849 Blue Coins) (Steam)
Empire: Total War™ - Elite Units of West - 0.62€ (849 Blue Coins) (Steam)
Empire: Total War Collection - 6.24€ (8.541 Blue Coins) (Steam)
Castle of Illusion- 4.42€ (6.050 Blue Coins) (Steam)

Ofertas en Get Games:

Bastion - €3.49 (Steam)
F.E.A.R Complete Pack - €12.99 (Steam)
Guardians of Middle Earth - €4.74 (Steam)
Hot Wheels: Worlds Best Driver - €13.99 (Steam)
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition - €24.99 (Steam)
Lord of the Rings: War in the North - €6.24 (Steam)
Mortal Kombat Komplete Edition - €7.49 (Steam)
Scribblenauts Unlimited - €6.24 (Steam)
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure - €18.49 (Steam)
F.E.A.R - €2.24 (Steam)
F.E.A.R 2: Project Origin - €3.74 (Steam)
F.E.A.R 3 - €3.99 (Steam)
LEGO The Lord Of The Rings - €7.49 (Steam)

Oferta en Nuuvem :

Company of Heroes 2 - R$24,99 (Unos 7.61€) (Steam)


Alguien sabe si hay que usar proxy en get games? El FEAR es activable en Steam?
En Get Games no hace falta usar proxy.

Y esta que no la puse antes creo:

Borderlands 2 Mac Game Of The Year - €11.24 (Steam)


Steamplay por lo que el juego se activa tanto en Windows como en Mac.
veron1505 escribió:En Get Games no hace falta usar proxy.

Y esta que no la puse antes creo:

Borderlands 2 Mac Game Of The Year - €11.24 (Steam)


Steamplay por lo que el juego se activa tanto en Windows como en Mac.


Gracias!! Ya lo he comprado pero no va la key en steam.. a ver si me lo arreglan desde Get Games porque en teoría es valida..
En el Corte Inglés está el The Bureau: Xcom Declassified por 8,68€.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 8617775284

Lo que no tengo muy claro es si es descarga digital o formato físico...
zase escribió:En el Corte Inglés está el The Bureau: Xcom Declassified por 8,68€.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 8617775284

Lo que no tengo muy claro es si es descarga digital o formato físico...


El Corte Inglés solo vende físico.
zibergazte escribió:
veron1505 escribió:En Get Games no hace falta usar proxy.

Y esta que no la puse antes creo:

Borderlands 2 Mac Game Of The Year - €11.24 (Steam)


Steamplay por lo que el juego se activa tanto en Windows como en Mac.


Gracias!! Ya lo he comprado pero no va la key en steam.. a ver si me lo arreglan desde Get Games porque en teoría es valida..


Pues si, deberían ellos mismo ponen que vale para PC y Mac :

"This is a Steamworks title, so buy it once and play it on PC or Mac!"

Yo nunca he tenido problema comprando ahí.
129087 respuestas