-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Han desbloqueado otro de los juegos del indie gala january: Shadows price for our sins
Gusynho88 escribió:
olimpic escribió:Yo acabo de intentar pillarme el Rome Total War Collection en Nuuvem y me han dado tres claves ,una para el multiplayer, otra para la expansion Alexander y otra para el juego version gold, y ninguna de las tres me deja canjearla en Steam; menudo palo me he llevado, he escrito al soporte y espero que me contesten pronto.

Si no te devuelven la pasta puedes probar a activarlas mediante VNP.


Vale creo que he solucionado el problema; después de dar mil vueltas y no recibir respuesta del soporte, me he percatado en Nuuvem que al lado de donde salen los serials hay un apartado que no había visto desde donde he podido descargar el juego y la expansión por partes, lo he instalado y activado con los serials correspondientes y funcionan perfectamente. El tema es que no se por que dicen en la pagina que es para Steam y que este es necesario, si por lo que parece no es para dicha plataforma. Ahora espero que las claves que he activado no sean de un solo uso por temas de drm y pueda instalarlo y activarlo mas veces y en mas equipos. Saludos y gracias por el consejo.
kpik0 escribió:
zase escribió:En el Corte Inglés está el The Bureau: Xcom Declassified por 8,68€.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 8617775284

Lo que no tengo muy claro es si es descarga digital o formato físico...


El Corte Inglés solo vende físico.

Pues entonces mejor aún! Lo he dicho porque me parecía un precio muy bajo para ser en formato físico.
veron1505 escribió:
Pues si, deberían ellos mismo ponen que vale para PC y Mac :

"This is a Steamworks title, so buy it once and play it on PC or Mac!"

Yo nunca he tenido problema comprando ahí.


Era un tema de la tarjeta de crédito.. ya lo han solucionado y tengo el FEAR que me faltaba [beer]
Me da que vamos a tener que tener cuidado con comprar juegos nuevos de Sega en Nuuvem, porque a parte del Total War Rome II que cuando lo sacaron parece que no estaba con bloqueo regional pasó lo mismo con el FM14 que se pudo activar bien la beta y luego para el juego completo no te dejaba.
zibergazte escribió:
veron1505 escribió:
Pues si, deberían ellos mismo ponen que vale para PC y Mac :

"This is a Steamworks title, so buy it once and play it on PC or Mac!"

Yo nunca he tenido problema comprando ahí.


Era un tema de la tarjeta de crédito.. ya lo han solucionado y tengo el FEAR que me faltaba [beer]

Ah pues perfecto, es verdad no me acordé comentar eso , que si hay problema en el pago con tarjeta en get games no te cobran y se genera un serial "falso". Pongo algo sacado de Vayaansias que lo explica mejor xD.

Hay casos de usuarios que han realizado la compra, les ha llegado el mail de confirmación de la web y les aparece el juego en su lista de compras en la web, pero el serial no sirve (casos de Steam) al ir a añadirlo a Steam. No es que el serial esté mal, lo que pasa es que la compra no se ha hecho realmente, no te han cobrado nada y por eso te generan un serial “falso”. Eso es debido a algún error en el pago con tarjeta. A mi me pasó, contacté con ellos y tras hacer ellos “algo” pude comprar sin problemas a partir de ese momento.
yo esa pagina no la toco ni con un palo, me pasó eso del serial y me dijeron que era mi problema por poner datos falsos O.o.

Pero si era mi tarjeta de toda la vida y me soltaron eso, asi que como digo ni con un palo
Si os registrais en DLH.net os regalan Enclave para Steam
janca10 escribió:yo esa pagina no la toco ni con un palo, me pasó eso del serial y me dijeron que era mi problema por poner datos falsos O.o.

Pero si era mi tarjeta de toda la vida y me soltaron eso, asi que como digo ni con un palo

Cada uno tiene sus experiencias , yo he comprado con mis datos y nunca he tenido problema.
Gracias por el aviso del enclave!
LoganR1 escribió:Si os registrais en DLH.net os regalan Enclave para Steam


Gracias por el aviso, ya tengo la mía XD [beer] . Al parecer "solo" hay 250.000 copias

En amazon FR está el Spec ops the line por 1,99 euros, bastante barato a mi parecer.
Ofertas nuevas en la wiki.
Por si a alguien le puede interesar, el Call of Duty MW3 en Worten a 9.97€.
LoganR1 escribió:Si os registrais en DLH.net os regalan Enclave para Steam

Me he registrado con lo de facebook y nada :S Que tengo que hacer para solicitarla? Gracias!

Edito: Ya tengo la key! :3 Me llego al correo! Este juego lo jugue cuando salio y tó! Que recuerdos...
olimpic escribió:
Gusynho88 escribió:
olimpic escribió:Yo acabo de intentar pillarme el Rome Total War Collection en Nuuvem y me han dado tres claves ,una para el multiplayer, otra para la expansion Alexander y otra para el juego version gold, y ninguna de las tres me deja canjearla en Steam; menudo palo me he llevado, he escrito al soporte y espero que me contesten pronto.

Si no te devuelven la pasta puedes probar a activarlas mediante VNP.


Vale creo que he solucionado el problema; después de dar mil vueltas y no recibir respuesta del soporte, me he percatado en Nuuvem que al lado de donde salen los serials hay un apartado que no había visto desde donde he podido descargar el juego y la expansión por partes, lo he instalado y activado con los serials correspondientes y funcionan perfectamente. El tema es que no se por que dicen en la pagina que es para Steam y que este es necesario, si por lo que parece no es para dicha plataforma. Ahora espero que las claves que he activado no sean de un solo uso por temas de drm y pueda instalarlo y activarlo mas veces y en mas equipos. Saludos y gracias por el consejo.


Vale me acaba de contestar el soporte de Nuuvem:

"We are sorry for that. Rome Total War Collection is not Steam Version. The information on our site was wrong and it's fixed now.

If you doesn't want to keep this game on your account, we can refund this game by Paypal or grant you a voucher code which can be used on your next purchase at Nuuvem.

Just let us know what you prefer."

Menuda cagada... Les he contestado diciendo que me deben compensar y por supuesto devolverme el dinero, ya que yo he pagado por un producto con unas características determinadas y yo no tengo por que tragar con sus errores en las descripciones de los productos. A ver que me contestan y como acaba esta historia
olimpic escribió:Vale me acaba de contestar el soporte de Nuuvem:

"We are sorry for that. Rome Total War Collection is not Steam Version. The information on our site was wrong and it's fixed now.

If you doesn't want to keep this game on your account, we can refund this game by Paypal or grant you a voucher code which can be used on your next purchase at Nuuvem.

Just let us know what you prefer."

Menuda cagada... Les he contestado diciendo que me deben compensar y por supuesto devolverme el dinero, ya que yo he pagado por un producto con unas características determinadas y yo no tengo por que tragar con sus errores en las descripciones de los productos. A ver que me contestan y como acaba esta historia


o sea, te ofrecen un descuento por el valor o devolverte la pasta, pero aún así quieres una compensación? daños y perjuicios? o sea como han cometido un error humano, la cosa debe acabar mal para ellos y con beneficios para tí? supongo que el día que la cagues en tu curro, aunque no haya consecuencias para la empresa o el cliente, te parecerá perfecto que te echen a la puta calle y te pongan una demanda para que les compenses económicamente, no? ¬_¬

XD los hay con la cara de cemento armao XD
Se han equivocado con la descripcion del producto, te devuelven el dinero y punto, si quieres les compras más y sino pues no. Yo con ellos poniendo dirección falsa de Brasil cero problemas, 3 juegos les he comprado y los 3 activados en steam sin problemas.
kerri escribió:
olimpic escribió:Vale me acaba de contestar el soporte de Nuuvem:

"We are sorry for that. Rome Total War Collection is not Steam Version. The information on our site was wrong and it's fixed now.

If you doesn't want to keep this game on your account, we can refund this game by Paypal or grant you a voucher code which can be used on your next purchase at Nuuvem.

Just let us know what you prefer."

Menuda cagada... Les he contestado diciendo que me deben compensar y por supuesto devolverme el dinero, ya que yo he pagado por un producto con unas características determinadas y yo no tengo por que tragar con sus errores en las descripciones de los productos. A ver que me contestan y como acaba esta historia


o sea, te ofrecen un descuento por el valor o devolverte la pasta, pero aún así quieres una compensación? daños y perjuicios? o sea como han cometido un error humano, la cosa debe acabar mal para ellos y con beneficios para tí? supongo que el día que la cagues en tu curro, aunque no haya consecuencias para la empresa o el cliente, te parecerá perfecto que te echen a la puta calle y te pongan una demanda para que les compenses económicamente, no? ¬_¬

XD los hay con la cara de cemento armao XD


+1, yo tambien alucino, te "devuelven" el dinero en forma de cupón y aún así pides más, no lo entiendo sinceramente, y encima has instalado el juego y lo has usado, y te quejas...

Veo normal que te devuelvan el importe, aunque sea en cupon, porque pondría que es de steam (que ya no lo pone, creo) pero que encima reclames que te compensen aparte, cuando supongo que pueden mirar tus datos y decir, no eres de brasil o tus datos son falsos, adios.. ¿?¿?

Sorry por el offtopic, pero madre mía xDD
kerri escribió:
olimpic escribió:Vale me acaba de contestar el soporte de Nuuvem:

"We are sorry for that. Rome Total War Collection is not Steam Version. The information on our site was wrong and it's fixed now.

If you doesn't want to keep this game on your account, we can refund this game by Paypal or grant you a voucher code which can be used on your next purchase at Nuuvem.

Just let us know what you prefer."

Menuda cagada... Les he contestado diciendo que me deben compensar y por supuesto devolverme el dinero, ya que yo he pagado por un producto con unas características determinadas y yo no tengo por que tragar con sus errores en las descripciones de los productos. A ver que me contestan y como acaba esta historia


o sea, te ofrecen un descuento por el valor o devolverte la pasta, pero aún así quieres una compensación? daños y perjuicios? o sea como han cometido un error humano, la cosa debe acabar mal para ellos y con beneficios para tí? supongo que el día que la cagues en tu curro, aunque no haya consecuencias para la empresa o el cliente, te parecerá perfecto que te echen a la puta calle y te pongan una demanda para que les compenses económicamente, no? ¬_¬

XD los hay con la cara de cemento armao XD


En primer lugar yo no he insultado ni hablado mal de nadie así que yo creo que deberías bajar esos humos, y en segundo solo expongo mi problema, dado que me he tirado unas 12 horas pensando que había sido objetivo de un timo solo he dicho que esto creo que se merece una pequeña compensación por el tiempo perdido y las molestias que me han ocasionado, vamos lo que creo que haría cualquier empresa medio decente antes de perder un cliente; un compañero en post mas atrás ha tenido problemas parecidos con un serial del Rome II que por error en la descripción del producto no tenia ni idea de que este tuviera boqueo regional, y espero como no que este problema también se solvente a su favor. No creo que haya que ser tan extremista como eres tu hablando de demandas y de mas, pero aunque no lo creas creo que estos problemas traen consigo molestias y comeduras de cabeza que en mi opinión deben ser compensadas de alguna manera para subsanar la angustia creada al cliente, como por ejemplo simplemente dándote un pequeño vale descuento, es mi opinión. Un saludo.
Edit: La claves que he usado eran la del juego gold y la de la expansión, la del multiplayer ni la he tocado y ha sido simplemente para ver si realmente me habían engañado y si funcionaba.
PACK DLCS SLEEPINGO DOGS PILLADO!!

Intuyo que proximamente no lo rebajaran mas, si no que lo venderan en vez de a 8 o 9 €, a lo mejor a 13/14 con el juego, y eso teniendo ya la limited edition, como que no salen bien las cuentas [poraki] [poraki]
olimpic escribió:
kerri escribió:
olimpic escribió:Vale me acaba de contestar el soporte de Nuuvem:

"We are sorry for that. Rome Total War Collection is not Steam Version. The information on our site was wrong and it's fixed now.

If you doesn't want to keep this game on your account, we can refund this game by Paypal or grant you a voucher code which can be used on your next purchase at Nuuvem.

Just let us know what you prefer."

Menuda cagada... Les he contestado diciendo que me deben compensar y por supuesto devolverme el dinero, ya que yo he pagado por un producto con unas características determinadas y yo no tengo por que tragar con sus errores en las descripciones de los productos. A ver que me contestan y como acaba esta historia


o sea, te ofrecen un descuento por el valor o devolverte la pasta, pero aún así quieres una compensación? daños y perjuicios? o sea como han cometido un error humano, la cosa debe acabar mal para ellos y con beneficios para tí? supongo que el día que la cagues en tu curro, aunque no haya consecuencias para la empresa o el cliente, te parecerá perfecto que te echen a la puta calle y te pongan una demanda para que les compenses económicamente, no? ¬_¬

XD los hay con la cara de cemento armao XD


En primer lugar yo no he insultado ni hablado mal de nadie así que yo creo que deberías bajar esos humos, y en segundo solo expongo mi problema, dado que me he tirado unas 12 horas pensando que había sido objetivo de un timo solo he dicho que esto creo que se merece una pequeña compensación por el tiempo perdido y las molestias que me han ocasionado, vamos lo que creo que haría cualquier empresa medio decente antes de perder un cliente; un compañero en post mas atrás ha tenido problemas parecidos con un serial del Rome II que por error en la descripción del producto no tenia ni idea de que este tuviera boqueo regional, y espero como no que este problema también se solvente a su favor. No creo que haya que ser tan extremista como eres tu hablando de demandas y de mas, pero aunque no lo creas creo que estos problemas traen consigo molestias y comeduras de cabeza que en mi opinión deben ser compensadas de alguna manera para subsanar la angustia creada al cliente, como por ejemplo simplemente dándote un pequeño vale descuento, es mi opinión. Un saludo.
Edit: La claves que he usado eran la del juego gold y la de la expansión, la del multiplayer ni la he tocado y ha sido simplemente para ver si realmente me habían engañado y si funcionaba.

Más que una pequeña compensación yo creo que lo mejor sería una visita al psicólogo, por lo de la angustia y tal... A ver si al final va a derivar en una depresión...
Compensación? [cartman]
Soy yo nuveem y la compensación es el borrado de cliente,madre mia lo que se llega a leer por aqui algunos.
Menos compensación que encima que estás comprando fuera de su territorio (que no se deberia :p )
y concuerdo con el compañero de arriba "creo que lo mejor sería una visita al psicólogo"
Mira tío paso del tema y de que esto se siga desviando, ya he dicho que yo de momento no he hablado mal de nadie y solo he dado mi opinión.
¿Quién se anima a compensarme el tiempo perdido por leer offtopic? ¿Algún mod majete de EOL? [+risas]
En fin, a veces se leen demasiadas tonterías...

No se si alguien lo habrá puesto antes, pero hay una especie de "retro" bundle en groupees: http://groupees.com/retro2
Spec Ops the line a 2€ en Amazon francia
olimpic escribió:Mira tío paso del tema y de que esto se siga desviando, ya he dicho que yo de momento no he hablado mal de nadie y solo he dado mi opinión.


Tu has dado tu opinión sin insultar y ellos te han dado la suya sin insultar también solo te han dicho que eres un caradura y con razón, yo no veo el problema.

Lo cierto es que puedes jugar al juego, por lo que has activado la clave, lo has hecho desde fuera de Brasil, cosa que no puedes hacer y encima por el error te han pedido disculpas y te van a devolver el dinero del juego, por lo que el juego ya te sale gratis como compensación y tú encima pides más compensación... Quizá consigas lo que quieres pero a mi personalmente me parece poco ético, pero tú mismo, ya te tocará trabajar.
driKton escribió:No se si alguien lo habrá puesto antes, pero hay una especie de "retro" bundle en groupees: http://groupees.com/retro2


Sí, lleva ya unos días para mi parecer es mucha morralla, no he visto nada interesante que se pueda sacar de ahí.

licordesoma escribió:Spec Ops the line a 2€ en Amazon francia


Juegazo imprescindible, por ese precio yo no me lo pensaria.
ludop escribió:
driKton escribió:No se si alguien lo habrá puesto antes, pero hay una especie de "retro" bundle en groupees: http://groupees.com/retro2


Sí, lleva ya unos días para mi parecer es mucha morralla, no he visto nada interesante que se pueda sacar de ahí.

licordesoma escribió:Spec Ops the line a 2€ en Amazon francia


Juegazo imprescindible, por ese precio yo no me lo pensaria.


Estaba dudando en comprarlo pero tras ese comentario me has animado xD, el link por favor? o poniendo amazon fr basta? bueno dejo de daros la lata y voy a probar, jejeje, (tb era por encarrilar el post y calmar un poco los humos xD)

Edito:

http://www.amazon.fr/Spec-Ops-Line-Code-jeu/dp/B00F54OHQ4/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1390729152&sr=1-1&keywords=Spec+Ops+%3A+the+line

Creo que pone que es para Steam:
Steam : Veuillez noter que cet article nécessite un compte Steam et une connexion internet pour l'activation. Steam est une plateforme de jeux en ligne et un service de distribution digital. Si vous avez des questions spécifiques concernant le téléchargement, consultez notre page d'aide.
Kube escribió:
ludop escribió:
driKton escribió:No se si alguien lo habrá puesto antes, pero hay una especie de "retro" bundle en groupees: http://groupees.com/retro2


Sí, lleva ya unos días para mi parecer es mucha morralla, no he visto nada interesante que se pueda sacar de ahí.

licordesoma escribió:Spec Ops the line a 2€ en Amazon francia


Juegazo imprescindible, por ese precio yo no me lo pensaria.


Estaba dudando en comprarlo pero tras ese comentario me has animado xD, el link por favor? o poniendo amazon fr basta? bueno dejo de daros la lata y voy a probar, jejeje, (tb era por encarrilar el post y calmar un poco los humos xD)
[/quote]

a mi me encantó el juego :-)
¿habrá problema en activar este juego descatalogado de Steam?

http://www.fast2play.com/category/1465/ ... steam-key/
Pues a mi el retro 2 de groupees me parece interesante
Te dan el Al emmo y el Gobliins por 1,50USD que mas quieres. Ademas ahora han cambiado el minimo y puedes comprar solo un juego en vez de dos.
Yo ya tenia el gobliins y me he pillado el Ai emmo y el Saturday night RPG, q tiene pinta curiosa
licordesoma escribió:Spec Ops the line a 2€ en Amazon francia

Creo que tienes que ser franchute o hacerte una cuenta allí XD

Les codes en ligne sont disponibles uniquement pour les clients français
Nous sommes désolés pour les problèmes occasionnés.
licordesoma escribió:
licordesoma escribió:Spec Ops the line a 2€ en Amazon francia

Creo que tienes que ser franchute o hacerte una cuenta allí XD

Les codes en ligne sont disponibles uniquement pour les clients français
Nous sommes désolés pour les problèmes occasionnés.


Pues igual que Amazon USA, con tener dirección en Francia es más que suficiente
spec ops pillado y activado sin problemas gracias por el chivatazo
Smoje escribió:
licordesoma escribió:
licordesoma escribió:Spec Ops the line a 2€ en Amazon francia

Creo que tienes que ser franchute o hacerte una cuenta allí XD

Les codes en ligne sont disponibles uniquement pour les clients français
Nous sommes désolés pour les problèmes occasionnés.


Pues igual que Amazon USA, con tener dirección en Francia es más que suficiente

Cierto, para amazon francia soy Pierre Chardin [poraki]
Ofertas en Gamersgate:

Napoleon: Total War™ - Imperial Eagle Pack - 0.62€ (849 Blue Coins) (Steam)
Napoleon: Total War™ - Heroes of the Napoleonic Wars - 0.62€ (849 Blue Coins) (Steam)
Napoleon: Total War™ - Coalition Battle Pack - 0.62€ (849 Blue Coins) (Steam)
Napoleon: Total War™ - The Peninsular Campaign - 1.99€ (2.724 Blue Coins) (Steam)
Napoleon: Total War Collection - 6.24€ (8.541 Blue Coins) (Steam)
Napoleon: Total War - 3.50€ (4.790 Blue Coins) (Steam)
The Incredible Adventures of Van Helsing 1 Complete Pack - 6.46€ (8.842 Blue Coins) (Steam)
spec ops me parecio buenisimo en su dia, totalmente recomendable, de groupees retro pille gobliins ke se pueden poner en castellano como no y el irem pack ese.
agur!
ivanjmg escribió:¿habrá problema en activar este juego descatalogado de Steam?

http://www.fast2play.com/category/1465/ ... steam-key/

No creo, debe de ser el de bundlestars y ese lo activé yo hace tiempo, de todas formas creo que no está descatalogado lo que pasa es que no se vende en la store europea como los lego harry potter.
JulesRussel escribió:
ivanjmg escribió:¿habrá problema en activar este juego descatalogado de Steam?

http://www.fast2play.com/category/1465/ ... steam-key/

No creo, debe de ser el de bundlestars y ese lo activé yo hace tiempo, de todas formas creo que no está descatalogado lo que pasa es que no se vende en la store europea como los lego harry potter.


Y por ese precio esta muy bien
En GET GAMES oferta diaria, Mafia II para Steam.

MAFIA II – 4.99 €
licordesoma escribió:
licordesoma escribió:Spec Ops the line a 2€ en Amazon francia

Creo que tienes que ser franchute o hacerte una cuenta allí XD

Les codes en ligne sont disponibles uniquement pour les clients français
Nous sommes désolés pour les problèmes occasionnés.



si yo soy de paris rue de lille 75001 cp ....


bueno no , pero un dia pase por alli..

XD XD

estaba buscando este juego y para la saca.... a ver si termino el unepic y me pongo con este
JulesRussel escribió:
ivanjmg escribió:¿habrá problema en activar este juego descatalogado de Steam?

http://www.fast2play.com/category/1465/ ... steam-key/

No creo, debe de ser el de bundlestars y ese lo activé yo hace tiempo, de todas formas creo que no está descatalogado lo que pasa es que no se vende en la store europea como los lego harry potter.


Gracias, yo creo que caerá entonces aunque la web no me da ninguna confianza pero no sé donde más lo podría comprar aunque fuera más caro... ¿estuvo en un bundle?, eso si que no lo sabía [ginyo]
Hola, alguien sabe de algún sitio baratito para pillarse el batman arkam origin.
Me acabó de pasar el city y tengo muchas ganas de continuar jugando :)
Worldshift Premium

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=058744


EDITO:

Tropico Global Power Premium:

Trópico 1, 2, 3, 4 y expansiones (no sé si todas, pero supongo que sí)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096508
deivor escribió:Hola, alguien sabe de algún sitio baratito para pillarse el batman arkam origin.
Me acabó de pasar el city y tengo muchas ganas de continuar jugando :)


en g2a esta a 12€ https://www.g2a.com/batman-arkham-origi ... lobal.html

pero en kingum lo he visto a 8 o 9 euros pero por la diferencia no me arriesgaria
Mañana me pillaré el MP3 + LA Noire por 2.99$ en amazon.com, sabeis si hay algun problema de activación o algo?

Gracias XD
Para el LA NOire ningún problema. Para ese MP3 no puedo comentar ya que ya lo tenía y tengo el serial sin utilizar.
PacMan_Martic escribió:Mañana me pillaré el MP3 + LA Noire por 2.99$ en amazon.com, sabeis si hay algun problema de activación o algo?

Gracias XD

Yo los compré y activé sin problema
No hay ningun problema con el MP3. Yo tambien lo tenia, pero lo compre para regalarselo a un colega y quedarme yo el LA noire. Y que yo sepa, lo tiene activado y puede jugar sin problemas ^^
PacMan_Martic escribió:Mañana me pillaré el MP3 + LA Noire por 2.99$ en amazon.com, sabeis si hay algun problema de activación o algo?

Gracias XD


Alguien podria pasarme el enlace a esa oferta? Porque no la encuentro... [sonrisa]
129087 respuestas