pues si alguien ve narutos a 3 euros que avise que yo quiero uno
Hostias, yo tambien quiero uno, doy 5 euros por él (por las molestias y tal )
yo he estado en el mm de parque oeste, alcorcon(Madrid) y esta a 12 euros el naruto y 3 euros el just cause2 por si alguno lo quiere, habia bastantes. saludos
Hola. Merece la pena el castlevania de steam por 6 euros? Respecto al sega racing y al condemned de gammersgate son free, te dan un serial y de su misma página te bajas los juegos.
salva_184 escribió:Hola. Merece la pena el castlevania de steam por 6 euros? Respecto al sega racing y al condemned de gammersgate son free, te dan un serial y de su misma página te bajas los juegos.
Yo lo jugue en su día en xbox y me encanto (incluidos los dlc que vienen para pc), por 6€ me parece un gran precio pero si lo pillas por keys creo que esta rondando las 3 keys (te ahorras casi un leuro)
salva_184 escribió:Hola. Merece la pena el castlevania de steam por 6 euros? Respecto al sega racing y al condemned de gammersgate son free, te dan un serial y de su misma página te bajas los juegos.
Las ofertas de cranaval de nuuvem deben estar al caer... acabo de mirar fechas y este año el carnaval cae a finales de febrero, o sea que todavía falta un poco.
waylander escribió:Las ofertas de cranaval de nuuvem deben estar al caer... acabo de mirar fechas y este año el carnaval cae a finales de febrero, o sea que todavía falta un poco.
Exactamente para el principio del fin de semana si no recuerdo mal ^^ es decir, ultimo dia de febrero-primeros dias de marzo.
Yo lo jugue en su día en xbox y me encanto (incluidos los dlc que vienen para pc), por 6€ me parece un gran precio pero si lo pillas por keys creo que esta rondando las 3 keys (te ahorras casi un leuro)
Gracias, lo gordo es que lo tuve en ps3 porque lo compre por dos perras y despues de unos meses acabo en el cex sin haberlo estrenado jeje. Igual lo cojo que los videos que he visto tienen buena pinta.
Yo me lo estoy pasando ahora y si merece la pena es largó yo llevare unas 15 horas y esta entretenido además son fases cortas de unos 15 o 20 minutos cada una con lo cual sirve para partidas rapidas