Basketary escribió:Vale,lo han retirado de steam,pero aun asi,si lo compras y metes la clave,se supone que tiene que dejarte activarla. ¿Cierto?
no te enteras ni de la mitad eh jaj:P
ahi esta la gracia tio! te deja activarla entonces la gente paga 20/40 euros por esa clave, ganando el doble/cuadruple de lo qe te has gastadoxd[/quote]
Yo pude activar un Prey de esos comprados en un cajon de rastrillo en un Alcampo que me costo 1,50 o 1,99 € no recuerdo bien y no tuve problema ninguno y ya no esta en la libreria de Steam, lo que no se porque quitarian ese juego en cuestion... supongo que por lo de siempre,,,, quizas si algun dia sale finalmente la secuela lo vuelvan a poner si consiguen los derechos
Prey2 de la Wiki
In May 2013 Kotaku reported rumors that development has moved to Arkane Studios and that the development has been rebooted scrapping all of Human Head Studios work and
with a targeted release of 2016. It has also been reported that Obsidian Entertainment worked on the game at one point for at least a few months.[16] In August 2013 Bethesda Softworks' Pete Hines denied rumors that Arkane Studios was working on the game.However, on August 15, 2013, it was reported that leaked emails confirmed the game was in fact in development
De todos modos para estas cosas, al igual que salio la oferta paginas atras del Just Cause 2 ed fisica (que tengo duda de si intentar comprar) hay una pagina en la que sabes cuales son activables:
https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601Lo curioso que en el listado no sale el 007.......