-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Imagen

Pay only €3.55 and experience a new dimension of fun! Save $60 off the normal price.

Crazy Machines
Crazy Machines 1.5
Crazy Machines 2
Crazy Machines 2: Back to the Shop DLC
Crazy Machines 2: Halloween DLC
Crazy Machines 2: Happy New Year DLC
Crazy Machines 2: Invaders from Space DLC
Crazy Machines 2: Liquid Force DLC
Crazy Machines 2: Time Travel DLC

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... es-bundle/
ludop escribió:
Indajaus escribió:LazyGuyStudio - Moon Landing Bundle

3 Steam & 5 Greenlight Games ($3.99)

A new LazyGuyStudio bundle has just been released with a note that Reversion: The Meeting will so be available to those who bought their first bunlde as it was successfully Greenlit.

Astro Emporia - Desura/Greenlight
Beep - Desura/Steam
Hero of The Kingdom - Steam
Foreign Legion: Buckets of Blood - Steam
Inside the Gear - Desura/Greenlight
Orborun - Desura/Greenlight
Snake Blocks - Desura/Greenlight
Stonerid - Desura/Greenlight

http://www.lazyguysstudio.com/bundle/


Pillado, gracias por el aviso, por cierto una vez pagas te redireciona a una pagina que te ponen todas las keys de pegote separada por ; me parece muy feo y no se de que juego es cada key [enfado1]


En el correo que te envían al mail sí que te pone el orden en el que estan las claves.
En Steam la franquicia de The Withcher esta al 80% de descuento
Alguien que me tire un cable de algun bundle con el Zeno Clash 2 o alguna buena oferta???? Lllevo dias tratando de obtenerlo en el hilo de intercambios pero nanai [noop]
Los the witcher son unos juegazos, recomendadisimo comprarlos
HegolanGamer escribió:Los the witcher son unos juegazos, recomendadisimo comprarlos


La oferta esta algo escondida y me sorprende que esta a ese precio ya que en las ofertas de invierno estuvieron al 75%.

Igual y es fail
alexgilmar escribió:Alguien que me tire un cable de algun bundle con el Zeno Clash 2 o alguna buena oferta???? Lllevo dias tratando de obtenerlo en el hilo de intercambios pero nanai [noop]


Si te gustan los otros juegos quizas esta seria la opcion

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... -2-bundle/
(mensaje borrado)
killer99 escribió:
HegolanGamer escribió:Los the witcher son unos juegazos, recomendadisimo comprarlos


La oferta esta algo escondida y me sorprende que esta a ese precio ya que en las ofertas de invierno estuvieron al 75%.

Igual y es fail

No se si será fail, pero yo me he pillado ya el dos... A ver qué tal está...
Yo igual, aunque huelo un bundle, pero bueno, aun así buen precio, me a salido practicamente gratis, por la venta de objetos de otros juegos.
...
Editado por Saikuro. Razón: Hay un hilo de intercambios.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
SergioSaw escribió:
killer99 escribió:
HegolanGamer escribió:Los the witcher son unos juegazos, recomendadisimo comprarlos


La oferta esta algo escondida y me sorprende que esta a ese precio ya que en las ofertas de invierno estuvieron al 75%.

Igual y es fail

No se si será fail, pero yo me he pillado ya el dos... A ver qué tal está...

Y el 1 ya lo jugaste?
AASilverWolf escribió:Solo me interesa Dear Esther de este nuevo humble weekly bundle... si alguno lo pilla y ya tiene el Dear, estaria encantado de acoger esa key en mi biblioteca [sonrisa]

https://www.humblebundle.com/weekly


¿Tienes en tu poder alguna clave a la que pueda acoger y que no tenga? xDDDD.
killer99 escribió:
HegolanGamer escribió:Los the witcher son unos juegazos, recomendadisimo comprarlos


La oferta esta algo escondida y me sorprende que esta a ese precio ya que en las ofertas de invierno estuvieron al 75%.

Igual y es fail


es un pedazo de juego para horas horas de diversión para mi es mejor que skyrim pero son gustos.

yo lo pille por 10 pavos el año pasado y ya me parecio una ganga.

must haven en toda regla sobretodo el 2
buenas, alguien sabe de alguna oferta de minecraft?
iTorLou escribió:buenas, alguien sabe de alguna oferta de minecraft?

Nunca he oído de una oferta del Minecraft ya que son ellos mismos quienes lo distribuyen.
iTorLou escribió:buenas, alguien sabe de alguna oferta de minecraft?

Estuve mirando a principios de semana y cambiarla por llaves o comprarla a gente está descartado, solo hay que buscar un poco para encontrar a gente que les han desactivado la cuenta de minecraft comprada en steamtrades porque fue comprada con una tarjeta de crédito robada...
Pese a ello, si he llegado a ver Minecraft en sitios como G2play a 18 euros, pero hace muchisimo tiempo
killer99 escribió:En Steam la franquicia de The Withcher esta al 80% de descuento


Gracias por el aviso, he pillado los 2, que por ese precio cualquiera se resiste jeje.
vicentecd escribió:
killer99 escribió:En Steam la franquicia de The Withcher esta al 80% de descuento


Gracias por el aviso, he pillado los 2, que por ese precio cualquiera se resiste jeje.


Interesa jugar al 1 antes? No soy muy fan de esos juegos pero pudiendo conseguir el 1 tan barato igual pruebo...
zibergazte escribió:
vicentecd escribió:
killer99 escribió:En Steam la franquicia de The Withcher esta al 80% de descuento


Gracias por el aviso, he pillado los 2, que por ese precio cualquiera se resiste jeje.


Interesa jugar al 1 antes? No soy muy fan de esos juegos pero pudiendo conseguir el 1 tan barato igual pruebo...


La historia es continuada y yo te recomiendo empezar por el 1 sí, además ha envejecido muy bien.
zibergazte escribió:
vicentecd escribió:
killer99 escribió:En Steam la franquicia de The Withcher esta al 80% de descuento


Gracias por el aviso, he pillado los 2, que por ese precio cualquiera se resiste jeje.


Interesa jugar al 1 antes? No soy muy fan de esos juegos pero pudiendo conseguir el 1 tan barato igual pruebo...

Si, me duro unas 40 horas y me gusto mucho.
Me habéis convencido. Otro juego a la lista de Diogenes.. xD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
zibergazte escribió:
vicentecd escribió:
killer99 escribió:En Steam la franquicia de The Withcher esta al 80% de descuento


Gracias por el aviso, he pillado los 2, que por ese precio cualquiera se resiste jeje.


Interesa jugar al 1 antes? No soy muy fan de esos juegos pero pudiendo conseguir el 1 tan barato igual pruebo...


Pues hombre, el 1 es un juego de 10, para muchos de hecho es bastante mejor que el 2.

Ademas, las sagas se empiezan por el principio. La gente tiene la fea costumbre de empezarlas por la segunda parte, porque claro, si tiene un 2, por narices tiene que se mejor que el 1º, pues 2 es mayor que 1.
deadlyp escribió:Ademas, las sagas se empiezan por el principio. La gente tiene la fea costumbre de empezarlas por la segunda parte, porque claro, si tiene un 2, por narices tiene que se mejor que el 1º, pues 2 es mayor que 1.


muchas veces es por gráficos, o por que da pereza... Yo me salté algún ys y bastantes ff... por ponerte un ejemplo... :P

Un saludo!
zibergazte escribió:Me habéis convencido. Otro juego a la lista de Diogenes.. xD


Ya ves, con Steam el síndrome de Diógenes digital empeora cada día jaja.
Pues hombre, el 1 es un juego de 10, para muchos de hecho es bastante mejor que el 2.

Ademas, las sagas se empiezan por el principio. La gente tiene la fea costumbre de empezarlas por la segunda parte, porque claro, si tiene un 2, por narices tiene que se mejor que el 1º, pues 2 es mayor que 1.


En este caso lo ideal es leerse primero los libros...sino no te enteras de la misa la mitad.
come veis al pack de crazy machines de bundlestar... no tengo ninguno y nunca los juegues (sparow)

http://www.bundlestars.com/all-bundles/crazy-machines-bundle/
JulesRussel escribió:El The Bureau creo que estuvo en nuuvem más barato hace nada, y buscando un poco se consigue más barato aunque no sea en tiendas oficiales.


Yo es que lo pillé a 5€ en el corte inglés, y avisé por el foro, de hecho pillé 2 copias, una para mí y una para mi hermano.

Y bueno, no se cuando cuesta en nuuven, pero a precio similar, si puedo, yo siempre físico, de hecho en digital sólo compro si es MUY barato, si no por mí, que se lo metan por ahí :) (tipo Bundles, u ofertas de navidad de Steam, contraofertas de Amazon, u ofertas de las tiendas de Bundles).

Sólo pillo excepciones si me apetecen mucho, por ejemplo, el Enemy Unkown lo compré en las ofertas de navidad de Steam... y ahora me arrepiento, habiendo estado en formato físico en el corte por 5€... pero bueno, me pille una copia más para tenerla física en la colección de videojuegos.
SGAN escribió:el Enemy Unkown lo compré en las ofertas de navidad de Steam... y ahora me arrepiento, habiendo estado en formato físico en el corte por 5€... pero bueno, me pille una copia más para tenerla física en la colección de videojuegos.

¿Y qué diferencia hay si el físico igualmente lo tienes que activar en Steam?
Que tengo 3 estanterías/armarios llenas/os de videojuegos que colecciono??? de PC, DreamCast, PSX, GBA, DS, PS2, GameCube, Wii, 360, etc???... más otra estantería con las ediciones especiales.

Así como estanterías llenas de figuras, libros, comics, música y películas?

Además, el simple hecho de que me cueste tanto una key digital, como lo que me cuesta una versión física de un juego que requiere la caja del DVD, el DVD, el manual o manuales, más la funda exterior Plástica (que trae The Bureau), + los gastos de transporte y almacenamiento y otras cosas que ni se me ocurrirán... me parece denigrante.
Nadie te ha preguntado por tu colección (normal como otras de aqui)
te han preguntado la diferencia :p
cada uno respondo lo que quiera.
Gromber escribió:cada uno respondo lo que quiera.

Imagen
Gromber escribió:cada uno respondo lo que quiera.

como todos.... incluido tu....


En fin no veo por que la gente se pone de mala sangre por tonterias.
No es que no me han parecido las formas adecuadas de responder a alguien que a comentado sin ninguna maldad que tiene una colección fisica y que le interesa más conseguirlos de esta manera si sale a buen precio, y me parece una explicación razonable a pesar de que lamentablemente toque pasar en muchos casos por los drm digitales que han fastidiado esas grandes colecciónes con manuales a color y ediciones de lujo, al no tener ya casi incentivo pillarlos fisicos, pero es que veo ultimamente demasiado recochineo y mensaje fuera de sitio, y el ultimo mensajes lo confirma, que son ganas de tener lios.

Pero vamos que sin problema, por mi parte, solo digo que no entiendo ciertas cosas.
Gromber escribió:No es que no me han parecido las formas adecuadas de responder a alguien que a comentado su colección sin ninguna maldad y me parece una explicación razonable que le guste tener las cajas de sus juegos, veo ultimamente demasiado recochineo y mensajes de gente algo subida, con toda sinceridad y el ultimo mensaje de alan lo dice todo

Pero vamos que sin problema, por mi parte, solo digo que no entiendo algunos mensajes


Pues como todos
SGAN escribió:Que tengo 3 estanterías/armarios llenas/os de videojuegos que colecciono??? de PC, DreamCast, PSX, GBA, DS, PS2, GameCube, Wii, 360, etc???... más otra estantería con las ediciones especiales.

Así como estanterías llenas de figuras, libros, comics, música y películas?

Además, el simple hecho de que me cueste tanto una key digital, como lo que me cuesta una versión física de un juego que requiere la caja del DVD, el DVD, el manual o manuales, más la funda exterior Plástica (que trae The Bureau), + los gastos de transporte y almacenamiento y otras cosas que ni se me ocurrirán... me parece denigrante.



una version fisica siempre es mejor y cuando ponen el precio igual esta claro la fisica del tiron....

pero la verdad que cuando esta muy muy barato y el juego te da (un poco ) igual pues en digital y tirando XD
alanwake escribió:Nadie te ha preguntado por tu colección (normal como otras de aqui)
te han preguntado la diferencia :p


Tú has preguntado, y yo respondo... ESA es la diferencia... físico, digital, coleccionable, no coleccionable. Nada más que eso, y para mí es más que suficiente la diferencia.

Básicamente, lo que ha dicho Gromber, sin DRM's, yo sería mucho más feliz...

Y sí sevenblue, exactamente, por eso la lista de Steam es muy larga también... algunos precios son tentadores, los Bundles, la gran mayoría.

Para mucha gente, pues será lo mismo tener un libro en el Kindle que tener el libro... y para mí, pues, sí, pero no... sí se puede leer en ambos, pero ni de coña es lo mismo... lo mismo que un cómic, o cualquier cosa similar.

Y con los que no tienen DRM, bueno, el día que me de la gana, o que me muera, lo heredará quien yo quiera... con lo de las cuentas digitales, ahí hay un vacio legal un poco "raro", que aunque le dejes tu cuenta y clave a alguien, nadie garantiza que la cuenta siga funcionando (ya sea porque digan "fulanito no puede vivir más de X años, esta cuenta la tiene otro"... o porque simplemente, dejen de dar el servicio los servidores...

Es más, te diré una cosa, en ocasiones, teniendo el juego en digital, he encontrado en alguna tienda la caja, con CD/DVD y manual de segunda mano (sabiendo que la key no funciona, evidentemente) y los he pillado... no tiene que ver una cosa con la otra. (Incluso comprar el juego físico después y no desprecintarlo)

Tenían que ser como en FX, pero con un servicio tipo Steam (grande y popular)... 2 copias del juego... la física funcionar "a pelo" y una copia digital.

PD: Otra cosa que no tenéis en cuenta, y se que a la mayoría de la gente "le suda la po*la", es que no sé si sois concientes de la cantidad de puestos de trabajos que se pierden con este nuevo modelo de negocio donde las empresas distribuyen directamente y casi a coste 0 de distribucción, se pierde el trabajo desde el tío que atiende la máquina que precinta el juego, al que transporta el plástico con el que se fabrica el DVD, la imprenta que imprime carátulas manuales, etc... el transportista que distribuye el juego en cuestión, el empleado de la tienda que te vende el juego, etc... Que te cueste un video juego, por ejemplo, 49€ en formato digital, cuando el juego físico te cuesta lo mismo, por ejemplo, es un despropósito, es "todo beneficio", y nada de dar puesto de trabajo, ya sé que a la mayoría de la gente, como dije antes "le suda la pol*a", porque lo que ocurre en esta sociedad de mierda, es que a nadie le duele nadie que no sea él mismo, sólo salta la liebre cuando tocan "MI" bienestar, "MI" puesto de trabajo, "MI" vivienda, "MIS" derechos, mientras sea el de mi vecino, o el de otro cualquiera, me tira de un hue*o...

PPD: Ya nos hemos salido bastante del hilo, así que lo dejo ;)
(mensaje borrado)
He visto el papers please por 8$ en la humble store. Lo pondrán más barato en algún otro sitio?
Football Manager 2014 a 18,24€ en Amazon. Y a 19,99€ en Steam, por si alguno no quiere comprar en Amazon.

http://www.amazon.com/Football-Manager- ... B00ESN8YGW

¿Alguien sabe si el de Amazon da problemas al activarlo?
_Diegol_ escribió:Football Manager 2014 a 18,24€ en Amazon. Y a 25€ en Steam, por si alguno no quiere comprar en Amazon.

http://www.amazon.com/Football-Manager- ... B00ESN8YGW

¿Alguien sabe si el de Amazon da problemas al activarlo?

Buenas.
En Steam son 19,99€, por si no se puede activar el de Amazon.

Saludos.
behoram escribió:
_Diegol_ escribió:Football Manager 2014 a 18,24€ en Amazon. Y a 25€ en Steam, por si alguno no quiere comprar en Amazon.

http://www.amazon.com/Football-Manager- ... B00ESN8YGW

¿Alguien sabe si el de Amazon da problemas al activarlo?

Buenas.
En Steam son 19,99€, por si no se puede activar el de Amazon.

Saludos.

Ahh, pues sí. No sé por qué los de IsThereAnyDeal.com me ponen que está a 24,99€ en Steam (pone un precio base de 49,99€, en vez de los 39,99€ que salen en Steam).

En ese caso me dejo de gaitas y lo compro en Steam.

PD: A todo esto, gracias por el aviso, Behoram [bye]
Buenas mi segundo post post a ver si esta bien

http://groupees.com/steampunk2

es un bundle curioso libros juegos y musica por un pavete van 555 vendidos

puede estar bien para los que no tengan los syberia 1y2

un saludo
soulforged escribió:He visto el papers please por 8$ en la humble store. Lo pondrán más barato en algún otro sitio?


Ya ha estado en la propia Humble más barato.
http://isthereanydeal.com/#/page:game/i ... persplease
Killerharpic escribió:Buenas mi segundo post post a ver si esta bien

http://groupees.com/steampunk2

es un bundle curioso libros juegos y musica por un pavete van 555 vendidos

puede estar bien para los que no tengan los syberia 1y2

un saludo


Recomendais el bundle solo por los Syberia?? Los otros (o el otro xD) no me llaman...
gumm1988 escribió:
Killerharpic escribió:Buenas mi segundo post post a ver si esta bien

http://groupees.com/steampunk2

es un bundle curioso libros juegos y musica por un pavete van 555 vendidos

puede estar bien para los que no tengan los syberia 1y2

un saludo


Recomendais el bundle solo por los Syberia?? Los otros (o el otro xD) no me llaman...


El Bionic Dues es una joyita, una especie de XCOM hecho roguelike.

Y hablando de roguelikes, tenéis el Sword of the Stars: The Pit a -75% en GMG, incluídos los DLC. Perfecto para los que compraron el juego base de salida (como yo xD), por 2€ tienes los dos DLC.

http://www.greenmangaming.com/search/?q ... &price=0-8
behoram escribió:
_Diegol_ escribió:Football Manager 2014 a 18,24€ en Amazon. Y a 19,99€ en Steam, por si alguno no quiere comprar en Amazon.

http://www.amazon.com/Football-Manager- ... B00ESN8YGW

¿Alguien sabe si el de Amazon da problemas al activarlo?

Buenas.
En Steam son 19,99€, por si no se puede activar el de Amazon.

Saludos.

Ahhh, y en Nexway, tienda afiliada con FmSite.net, sale por 15€:

http://fm2014.nexway.com/qte.html?REF=7 ... R=V9ImrVUG
129087 respuestas