deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
sanjito escribió:
deadlyp escribió:Ademas, las sagas se empiezan por el principio. La gente tiene la fea costumbre de empezarlas por la segunda parte, porque claro, si tiene un 2, por narices tiene que se mejor que el 1º, pues 2 es mayor que 1.
muchas veces es por gráficos, o por que da pereza... Yo me salté algún ys y bastantes ff... por ponerte un ejemplo...
Un saludo!
Si, pero en casos como ff es comprensible por dos cosas:
- Son independientes - Hay mucha diferencia grafica de los viejos a los nuevos.
Los the witcher son de la misma generacion, igual que el batman arkham asylum salio solo 2 años antes que el city y muchos se van a por el city pasando del 1.
Si alguien va a hacer un pedido que me pille xcom the bureau 4,99$, pago inmediato por paypal.
Una pregunta que a mas de uno le hará chirriar los dientes, pero que es algo que no tengo claro (aun después de haber comprado varios juegos en amazon,.com), en el Xcom The Bureau pone: Platform: PC Download ¿es para steam?
y de paso otra pregunta: ¿que tal está? _(tengo pendiente el xcom enemy unknown por jugar)
Si alguien va a hacer un pedido que me pille xcom the bureau 4,99$, pago inmediato por paypal.
Una pregunta que a mas de uno le hará chirriar los dientes, pero que es algo que no tengo claro (aun después de haber comprado varios juegos en amazon,.com), en el Xcom The Bureau pone: Platform: PC Download ¿es para steam?
y de paso otra pregunta: ¿que tal está? _(tengo pendiente el xcom enemy unknown por jugar)
Pues pone debajo del título DRM: Steam, en el mismo sitio que todos los juegos, simplemente es lo que tienes que mirar siempre, el DRM.
Pues pone debajo del título DRM: Steam, en el mismo sitio que todos los juegos, simplemente es lo que tienes que mirar siempre, el DRM.
Pues voy a ir comprándome unas gafas xD porque antes de preguntar me he tirado un par de minutos mirando,y además donde siempre. Ahora lo acabo de ver a la primera En fin, será que es viernes y tengo el cansancio acumulado.
Ahora que lo pienso, podía haber usado el siempre útil: Control+F y buscar steam... [facepalm]
Es para steam, y en cuanto al juego... yo lo estoy jugando ahora, en estos dias. La gente se ha quejado mucho de el... pero a mi no me parece tan malo. Cierto es que la IA de tus compañeros es algo penca si no estas controlandolos todo el rato, pero el juego en si esta bastante bien. Como un mass effect en terminos jugables (y dialogos), solo que sin opciones de "bueno o malo". Ambientado en los 60, con el machismo tipico de la epoca, con los personajes fumando en todas partes, sea politico en un mitin o no... no se, muy muy curioso. A mi me está gustando, le daría un 7 (cuando al x-com enemy unknow de estrategia... le doy un 9 sin duda). Te recomiendo que juegues el x-com bureau primero, porque si juegas el otro xcom... quizas te decepcione un poco (al esperarte otra cosa).
Es para steam, y en cuanto al juego... yo lo estoy jugando ahora, en estos dias. La gente se ha quejado mucho de el... pero a mi no me parece tan malo. Cierto es que la IA de tus compañeros es algo penca si no estas controlandolos todo el rato, pero el juego en si esta bastante bien. Como un mass effect en terminos jugables (y dialogos), solo que sin opciones de "bueno o malo". Ambientado en los 60, con el machismo tipico de la epoca, con los personajes fumando en todas partes, sea politico en un mitin o no... no se, muy muy curioso. A mi me está gustando, le daría un 7 (cuando al x-com enemy unknow de estrategia... le doy un 9 sin duda). Te recomiendo que juegues el x-com bureau primero, porque si juegas el otro xcom... quizas te decepcione un poco (al esperarte otra cosa).
donal escribió:X-com Bureau y Nascar por esos precios son un sold.
Que tal el Bureau alguno que haya jugado?
pff yo lo compre hace nada por $7.5 con lo de los cupones de navidad, ya ves tú y en 15 dias lo ponen a $5 sin cupones ni leches... Ah y el juego en mi opinion un truñako. Lo compré porque la gente empezó a decir por aquí que estaba wapo y tal. Al principio tenia buena pinta pero despues de un rato me parecio una kaka. Mal optimizado (para ser Unreal Engine a mi me va mal, luego si tienes un pepino igual te va bien) pero a parte de eso el juego es bastante frustante y la interfaz está hecha para jugar con mando...
donde no lo veo ni siquiera en el buscador y el dungeon keeper 2 me esta tentando mucho
Está en portada, en un banner justo debajo de los descuentos de hoy. Le das, y te mandan un mail para activarlo.
Sabes si tardan mucho en madar el mail?, es que le he dado hace un rato y todavia nada, y en la portada ya no me sale para volverlo a pedir, solo pone "Enjoy your Game", como si ya me lo hubieran dado.
Salu2.
Indajaus
🐍
5.131 mensajes desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 14/02/2014 - 12:49:21 por Indajaus.
Ghandig escribió:Sabes si tardan mucho en madar el mail?, es que le he dado hace un rato y todavia nada, y en la portada ya no me sale para volverlo a pedir, solo pone "Enjoy your Game", como si ya me lo hubieran dado.
Salu2.
A mi me ha tardado unos 3 min en llegar el mail. O tienes el correo en nodeseados, o estarán tardando un poco en mandarlos, porque la gente se estará lanzando en tromba a por él
Juanser
Adicto
342 mensajes desde feb 2013 en Ciudad de la sidra
Editado 1 vez. Última: 14/02/2014 - 13:21:53 por Juanser.