-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

La verdad es que le cuesta a la página dar el código. Yo ahora mismo estoy esperando tras "Thank you for your order. Your order is being processed and you will be notified of the result shortly.". Pero eso lleva más de una hora lo menos así. Como no tengo nº de orden ni nada no se si es que me lo han rechazado o que.
Dakumaru escribió:La verdad es que le cuesta a la página dar el código. Yo ahora mismo estoy esperando tras "Thank you for your order. Your order is being processed and you will be notified of the result shortly.". Pero eso lleva más de una hora lo menos así. Como no tengo nº de orden ni nada no se si es que me lo han rechazado o que.

supongo que estara petado de pedidos asi que habra que tener paciencia si llega bien y si no pues nada
Lo he puesto en el hilo oficial de Gog, pero lo pongo aquí también por si a alguien se le escapa o no se lo baja porque piensa que sólo está en inglés:

Un servidor escribió:El Dungeon Keeper Gold que están regalando está 100% en español, pero para variar en la descripción del juego sólo pone que viene en inglés.

Estos son los pasos para ponerlo en español:

Tras instalar el juego vamos a la carpeta de instalación y ejecutamos

Launch Settings.lnk

Esto nos abrirá una consola con una serie de opciones. Pulsamos la tecla 2 y seleccionamos el idioma,
pulsando cualquier tecla para salir posteriormente.

Con esto queda el juego configurado en español, voces y textos.


Todo el mundo a bajarlo se ha dicho [carcajad]
Y con lo del Borderlands 2, aunque no te den codigo, se puede saber si ha salido bien el pedido?, porque me parece raro que me dejen comprarlo dos veces.
Leviatan22 escribió:Y con lo del Borderlands 2, aunque no te den codigo, se puede saber si ha salido bien el pedido?, porque me parece raro que me dejen comprarlo dos veces.


A mi todavía no me ha llegado, pero por si acaso intenté volver a comprarlo y ya no me hacía el descuento. Supongo que habrá salido todo bien pero tendremos que esperar.
A mi me sale a 1,99 euros si lo quiero comprar...

Ni caso, que no iba al Here

Thank you for your order. Your order is being processed and you will be notified of the result shortly.

A ver si llega. [beer]
Recomendáis el lego marvel o el lego Batman 2 y el xcom bureau que tal esta merece la pena y no se necesita el primer xcom no
No entiendo como lo habeis echo lo del DLC del borderlands 2.
Le he dado a here, intento hacer la compra y me dice payment failed.
grr
nishayume escribió:No entiendo como lo habeis echo lo del DLC del borderlands 2.
Le he dado a here, intento hacer la compra y me dice payment failed.
grr


Yo he pasado del "HERE", porque la primera vez me falló. Hazlo normal y verás que te aplica el descuento y te deja comprarlo. Después, ya se verá si lo envían, a mi todavía no me ha llegado.
A mi el código me salió en la pantalla que sale al finalizar el pedido, al correo ni me ha llegado. Mirad bien.
A mi me ha llegado un email con mi número de pedido y un enlace donde puedo verificarlo, pero al entrar me aparece en vez de la key el siguiente texto:
"Processing serial number or unlock code."
HiT BiT escribió:A mi me ha llegado un email con mi número de pedido y un enlace donde puedo verificarlo, pero al entrar me aparece en vez de la key el siguiente texto:
"Processing serial number or unlock code."


Yo estoy igual, despues de hacer 3 veces el pedido me enviaron ese email, pero el codigo ni aparece.
(mensaje borrado)
Reserva por 23€ de Lords of Shadow 2, según dice Steam key.

https://www.g2a.com/weeklysale
que g2a es del otro hilo...
Gromber escribió:que g2a es del otro hilo...


¿Qué hilo? Este se llama "Ofertas Juegos de PC".
Manint escribió:Reserva por 23€ de Lords of Shadow 2, según dice Steam key.

https://www.g2a.com/weeklysale

solo aceptan paypal? :s
Leviatan22 escribió:
HiT BiT escribió:A mi me ha llegado un email con mi número de pedido y un enlace donde puedo verificarlo, pero al entrar me aparece en vez de la key el siguiente texto:
"Processing serial number or unlock code."


Yo estoy igual, despues de hacer 3 veces el pedido me enviaron ese email, pero el codigo ni aparece.

Uno más. Yo estoy igual, al menos ahora la web es navegable.
Manint escribió:¿Qué hilo? Este se llama "Ofertas Juegos de PC".


hilo_hilo-oficial-paginas-de-serials_1270093
Juas, no es que a la tercera vez me enviaran la confirmación de que el pedido se habia procesado, es que llevan un retraso enorme y ahora me han salido otros pedidos confirmados (con clave en procesamiento claro), vamos que para mi se han quedado sin claves porque ha tenido mucha demanda o le han explotado el sistema, yo la verdad no se como algunas webs siguen usando Digital River para estas cosas.
Manint escribió:
¿Qué hilo? Este se llama "Ofertas Juegos de PC".
Mira la wiki, para ver la razón.
balbu14 escribió:Recomendáis el lego marvel o el lego Batman 2 y el xcom bureau que tal esta merece la pena y no se necesita el primer xcom no

No se si he entendido bien, pero por si acaso dime si no es así:
"(¿)Recomendáis el lego marvel o el lego Batman 2(?)(.)
(¿)Y el xcom bureau que tal está(?)(,)(¿) merece la pena(?)(.)
Y no se necesita el primer xcom(,) (¿)no(?)(.)

Si es esto lo que he traducido, te digo que el Lego Marvel es un juego MUY divertido, el Lego Batman 2 no te puedo decir aunque supongo que también será divertido (como casi todos los Lego).
En cuanto al X-Com The Bureau, tampoco te puedo decir nada porque no lo tengo, pero sí te puedo decir que no hace falta el otro X-Com para jugar a este.

No te lo tomes mal, pero es que me he quedado un poco flipao leyendo la frase del tirón si puntos, comas ni interrogaciones, me ha costado leerlo, de verdad.

Saludos.
Pues esos puntos tan grandes tras las interrogaciones están mal :P
¿Alguien ha conseguido el dlc del borderlands 2?

Me han enviado un email diciendo que ponga mi pedido aqui:

www.findmyorder.com

Lo pongo pero me dice que esta en tramite.
No puedo comprar el dlc de borderlands porque no me admite el telefono. He probado mil combinaciones XD
alex120 escribió:¿Alguien ha conseguido el dlc del borderlands 2?

Me han enviado un email diciendo que ponga mi pedido aqui:

http://www.findmyorder.com

Lo pongo pero me dice que esta en tramite.


Estamos todos igual, creo que se lo habran conseguido los que lo hicieron a primera hora.
Yo he conseguido la key haciendo a eso de las 2 de la tarde...
Logard escribió:Pues esos puntos tan grandes tras las interrogaciones están mal :P

Pues si, pero es que yo también soy un cenutrio de tomo y lomo.
Ya lo he conseguido , para los que tengan problemas con el telf y todo eso.

He entrado en http://es.fakenamegenerator.com y nada poner estos datos y ya me dice que vaya a findmyorder tambien.He introducido los datos y na dice que procesando.

A ver si llega :O.

Gracias!
pacman_fan escribió:
Manint escribió:Reserva por 23€ de Lords of Shadow 2, según dice Steam key.

https://www.g2a.com/weeklysale

solo aceptan paypal? :s


Sí.
Gracias por el aviso del dlc del borderlands 2 :)

La pagina ahora va muy rapida. He hecho el registro y el pedido en un momento y ya lo tengo instalado [beer]

Aprovechar los que aun no lo teneis!!
Ya me ha llegado la clave del dlc del borderlands 2. Me ha llegado a email.
¿Alguien sabe si el código 50% descuento en Origin vale para mexico mediante proxy?
jacklafiga escribió:¿Alguien sabe si el código 50% descuento en Origin vale para mexico mediante proxy?

Leí antes uno que compro el BF4 en mexico por unos 18€, así que supongo que si.
En GameAgent se han quedado sin keys del DLC:

Update (3pm, 2/15/14): We've temporarily run out of Steam keys! We'll re-enable the promo link once we've stocked back up. To anyone that has already completed their order, you should be receiving your key soon if you haven't already!
alex120 escribió:Ya me ha llegado la clave del dlc del borderlands 2. Me ha llegado a email.


Le ha costado todo el día pero finalmente a mi también me ha llegado!

Parece que al final van llegando.
HegolanGamer escribió:
jacklafiga escribió:¿Alguien sabe si el código 50% descuento en Origin vale para mexico mediante proxy?

Leí antes uno que compro el BF4 en mexico por unos 18€, así que supongo que si.


yo esta mañana compre el fifa 14 desde origin mexico con proxy y si si k se aplica el descuento.
Lo que no se si he tenido la fortuna o el infortunio de que por el momento solo me han cobrado un euro. el juego lo tengo ya en la cuenta e instalado, espero k ni me cobren el resto ni me baneen la cuenta. A alguien mas le ha pasado algo parecido?
Finalmente despues de todo el dia, a mi tambien me la han enviado. Gracias por el aviso!
Un saludo.
gollumfrodo escribió:
HegolanGamer escribió:
jacklafiga escribió:¿Alguien sabe si el código 50% descuento en Origin vale para mexico mediante proxy?

Leí antes uno que compro el BF4 en mexico por unos 18€, así que supongo que si.


yo esta mañana compre el fifa 14 desde origin mexico con proxy y si si k se aplica el descuento.
Lo que no se si he tenido la fortuna o el infortunio de que por el momento solo me han cobrado un euro. el juego lo tengo ya en la cuenta e instalado, espero k ni me cobren el resto ni me baneen la cuenta. A alguien mas le ha pasado algo parecido?



Que precio tiene el FIFA 14 ORIGIN MEXICO con el descuento aplicado?? Gracias!
gollumfrodo escribió:
HegolanGamer escribió:
jacklafiga escribió:¿Alguien sabe si el código 50% descuento en Origin vale para mexico mediante proxy?

Leí antes uno que compro el BF4 en mexico por unos 18€, así que supongo que si.


yo esta mañana compre el fifa 14 desde origin mexico con proxy y si si k se aplica el descuento.
Lo que no se si he tenido la fortuna o el infortunio de que por el momento solo me han cobrado un euro. el juego lo tengo ya en la cuenta e instalado, espero k ni me cobren el resto ni me baneen la cuenta. A alguien mas le ha pasado algo parecido?

Yo estaba pensando en pillarlo tambien aunque voy bastante justo, hasta cuando se puede aplicar el codigo de descuento?
un pelin menos de 12 euros 11,7 o algo asi
Se acabó el DLC gratis. Ahora es necesario comprar el juego base:

Happy Valentine's Day from GameAgent! Get your free copy of Mad Moxxi and the Wedding Day Massacre by purchasing either Borderlands 2 or Borderlands 2: Game of the Year Edition! Find more details on all the Valentine's Day promos in this blog post.
yo lo he hecho a eso de las 8 o asi, me pone ke en proceso asi ke a esperar.
Ya no son gratis las copias del DLC de Moxxi. Ahora sólo te lo regalan si compras el Borderlands 2 o el Borderlands 2: GOTY. He llegado tarde Y.Y

Edito: veo que ya lo habéis puesto. Siento el post XD.
De todas formas, si alguno lo probáis y decís que merece la pena igual me lo pillo.
Frascas escribió:Ya no son gratis las copias del DLC de Moxxi. Ahora sólo te lo regalan si compras el Borderlands 2 o el Borderlands 2: GOTY. He llegado tarde Y.Y

Edito: veo que ya lo habéis puesto. Siento el post XD.
De todas formas, si alguno lo probáis y decís que merece la pena igual me lo pillo.


No. Ha durado 1:30 de reloj.

Solo tiene 2 misiones principales y una secundaria
gollumfrodo escribió:un pelin menos de 12 euros 11,7 o algo asi


Dios, que precio, apetece mucho la verdad XD , el codigo dura hasta el lunes no? Puede que caiga... [360º]
Y el Premium del BF4 está también rebajado?
waper escribió:Y el Premium del BF4 está también rebajado?

Mete el juego en el carro y intenta meter el codigo
waper escribió:Y el Premium del BF4 está también rebajado?

Acabo de comprobarlo y no se puede, solamente el juego en si.

Edit: Me gustaría comprar a través de un proxy para Origin Mexico y de hecho casi lo hago, había puesto el BF4 que con la promoción sale a 13€ y había llegado hasta paypal pero cancelé la operación. No se si este método de compra me traerá problemas ya que al registrar la cuenta de paypal en origin como método de pago puse mi dirección española. Debería cambiarla a una dirección de Mexico o USA?
¿como comprais en origin mexico?
129087 respuestas