-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

balbu14 escribió:¿como comprais en origin mexico?



Con VPN
alexgilmar escribió:
balbu14 escribió:¿como comprais en origin mexico?



Con VPN

Bueno estaba mirando el assassins 4 pero no entra en la oferta. ¿Sabeis que juegos son los que entran en el descuento este del 50%?
balbu14 escribió:
alexgilmar escribió:
balbu14 escribió:¿como comprais en origin mexico?



Con VPN

Bueno estaba mirando el assassins 4 pero no entra en la oferta. ¿Sabeis que juegos son los que entran en el descuento este del 50%?


Al parecer todos los de EA menos Battlefield 4 premium y titanfall
killer99 escribió:
Al parecer todos los de EA menos Battlefield 4 premium y titanfall

Entonces me decidiré por mass effect 3 que es el que me falta ,y así tal vez me anime a empezar la trilogía.
Lei muchas criticas negativas hacia el Crysis 3, pero... Creen que ni a los 4.99 dolares que esta en Amazon vale la pena?????
alexgilmar escribió:Lei muchas criticas negativas hacia el Crysis 3, pero... Creen que ni a los 4.99 dolares que esta en Amazon vale la pena?????


del tirón que sí, yo me lo pillé después de pasarlo sparrow por ese precio con los cupones. 3.70€ está dpm...

XD
Koha escribió:
waper escribió:Y el Premium del BF4 está también rebajado?

Acabo de comprobarlo y no se puede, solamente el juego en si.

Edit: Me gustaría comprar a través de un proxy para Origin Mexico y de hecho casi lo hago, había puesto el BF4 que con la promoción sale a 13€ y había llegado hasta paypal pero cancelé la operación. No se si este método de compra me traerá problemas ya que al registrar la cuenta de paypal en origin como método de pago puse mi dirección española. Debería cambiarla a una dirección de Mexico o USA?


0 problemas, lo unico que debes hacer es cambiar la direccion y el codigo postal a una ciudad de mexico y justo al final al darle al pedido, desactivar el proxy y ya esta.
Battlefield4 a 13 euros?? Wow menuda oferta! Pero me pregunto si se puede asociar a la cuenta origin "normal" o debes loguearte en la cuenta origin que te hagas para México.

Idioma supongo que es multilenguaje
Kujusca escribió:Battlefield4 a 13 euros?? Wow menuda oferta! Pero me pregunto si se puede asociar a la cuenta origin "normal" o debes loguearte en la cuenta origin que te hagas para México.

Idioma supongo que es multilenguaje


Asocia la que uses normalmente, no hay ningún problema.
Kujusca escribió:Battlefield4 a 13 euros?? Wow menuda oferta! Pero me pregunto si se puede asociar a la cuenta origin "normal" o debes loguearte en la cuenta origin que te hagas para México.

Idioma supongo que es multilenguaje



No te tienes que crear ninguna cuenta nueva, para comprarlo simplemente tienes que loguearte con tu cuenta habitual de origin y poner el proxy de Mexico
Buah de puta madre, muchas gracias a los dos!
Gryphuz escribió:
Koha escribió:
waper escribió:Y el Premium del BF4 está también rebajado?

Acabo de comprobarlo y no se puede, solamente el juego en si.

Edit: Me gustaría comprar a través de un proxy para Origin Mexico y de hecho casi lo hago, había puesto el BF4 que con la promoción sale a 13€ y había llegado hasta paypal pero cancelé la operación. No se si este método de compra me traerá problemas ya que al registrar la cuenta de paypal en origin como método de pago puse mi dirección española. Debería cambiarla a una dirección de Mexico o USA?


0 problemas, lo unico que debes hacer es cambiar la direccion y el codigo postal a una ciudad de mexico y justo al final al darle al pedido, desactivar el proxy y ya esta.


Pasa algo si no pones una direccion Mexicana. Porque ayer me compre Fifa 14 en origin mexico y utilice mi direccion de aqui.
Un Saludo
Yo en Origin cambie la dirección a México cuando salio el Simcity, por si las moscas, y recuerdo llamar al servicio de atención al cliente para que me activarán el NfS Undercover y no me dijerón nada.


Pillado el Crysis 3 por 5$ por ese precio, no pude resistirme.

Alguien quiere el XCom Enemy Unknown, quería pillarme solo la expansión y el pack es con los dos a 15$ si alguien le interesa que me lo comente y lo pillamos [sonrisa]
Gryphuz escribió:0 problemas, lo unico que debes hacer es cambiar la direccion y el codigo postal a una ciudad de mexico y justo al final al darle al pedido, desactivar el proxy y ya esta.


ToyLoco escribió:Yo en Origin cambie la dirección a México cuando salio el Simcity, por si las moscas, y recuerdo llamar al servicio de atención al cliente para que me activarán el NfS Undercover y no me dijerón nada.



¿Solo en la facturación o también en la configuración regional en donde pone país de residencia?
alguien puede explicar como comprar el bf4 por el origin de mexico?? soy un poco torpe ;)
cenit escribió:alguien puede explicar como comprar el bf4 por el origin de mexico?? soy un poco torpe ;)

http://www.mediavida.com/foro/battlefie ... -23-488983
HegolanGamer escribió:
cenit escribió:alguien puede explicar como comprar el bf4 por el origin de mexico?? soy un poco torpe ;)

http://www.mediavida.com/foro/battlefie ... -23-488983


gracias pero el proxy que ponen no va :( ... voy a probar a ver como lo hago. un saludo y gracias igualmente ;)
cenit escribió:
HegolanGamer escribió:
cenit escribió:alguien puede explicar como comprar el bf4 por el origin de mexico?? soy un poco torpe ;)

http://www.mediavida.com/foro/battlefie ... -23-488983


gracias pero el proxy que ponen no va :( ... voy a probar a ver como lo hago. un saludo y gracias igualmente ;)


Es bastante fácil, pones en google porxy mexico, luego copias la ip y el puerto que usa, te vas a firefox, opciones, avanzados y en conexion le das a opciones y pones la ip y el puerto, aplicas y te metes a origin
Con tanta compra en Origin Mexico los de EA pensaran que los mexicanos somos unos jugones empedernidos [oki]
Thief (Bank Heist Edition) Steam key (PC) £14.99 at Simply CD Keys

http://www.simplycdkeys.com/steam/thief-4

Con el codigo 5OFFTHIEF
y dale que aqui solo se ponen webs autorizadas, para claves tenemos el otro hilo
Gromber escribió:y dale que aqui solo se ponen webs autorizadas, para claves tenemos el otro hilo

Simplygames es una web con envios fisicos como pueda ser Amazon, con lo que no son keys de dudosa procedencia ;)
Plage escribió:
Es bastante fácil, pones en google porxy mexico, luego copias la ip y el puerto que usa, te vas a firefox, opciones, avanzados y en conexion le das a opciones y pones la ip y el puerto, aplicas y te metes a origin

Comprado de este modo el BF4 en origin mex. Muchas gracias.
Pena que el premium no tenga "LOVE" :P
[C] escribió:Thief (Bank Heist Edition) Steam key (PC) £14.99 at Simply CD Keys

http://www.simplycdkeys.com/steam/thief-4

Con el codigo 5OFFTHIEF

Muy buena la oferta, y creo que si tiene cabida en este hilo, ya que simply no es una pagina dudosa, ya que tambien hacen envios, aparte que es la mejor oferta de la pre-order del thief
Gromber escribió:y dale que aqui solo se ponen webs autorizadas, para claves tenemos el otro hilo

Y esta no lo es?
Si nos ponemos con el tema, se quedaria el hilo desierto, ya que yo recuerde, simply es tan fiable como GMG o gamersgate, paginas que si entran en este hilo (eso si siempre que he pillado algo tardan algo en dar el codigo). De hecho yo les he pillado algun juego de consola y me lo han mandado por correo, aunque es verdad que simply no es de las mas baratas.
Nose si se ha comentado, por si acaso

Indiegala STRESSTEST http://www.indiegala.com/
Pay What You Want To Get All These Games!
Pathologic (Desura)
Alien Hallway (Steam)
Alien Shooter (Steam)
Alien Shooter 2 Conscription (Steam)
Alien Shooter 2 Reloaded (Steam)
Zombie Shooter (Steam)
Zombie Shooter 2 (Steam)
Alguien ha comprado el Fifa 14 en Origin mexico con Paypal?, es que veo que recomiendan cambiar en los datos de facturación el país a mexico, pero con paypal no me deja y no se si tendré algún problema por ello.

Lo estoy haciendo con Flyvpn y no se si me dará problemas también.
Faryneli escribió:Nose si se ha comentado, por si acaso

Indiegala STRESSTEST http://www.indiegala.com/
Pay What You Want To Get All These Games!
Pathologic (Desura)
Alien Hallway (Steam)
Alien Shooter (Steam)
Alien Shooter 2 Conscription (Steam)
Alien Shooter 2 Reloaded (Steam)
Zombie Shooter (Steam)
Zombie Shooter 2 (Steam)


Este ya lo sacaron hace tiempo.
PATHOLOGIC (Desura)

5IS8D-9L50O-5NF8Z-RZWSD-IUKLB
sandmannn escribió:PATHOLOGIC (Desura)

5IS8D-9L50O-5NF8Z-RZWSD-IUKLB

gracias por el juego!! era el unico que me faltaba del bundle xD
Basketary escribió:
sandmannn escribió:PATHOLOGIC (Desura)

5IS8D-9L50O-5NF8Z-RZWSD-IUKLB

gracias por el juego!! era el unico que me faltaba del bundle xD


Me ganaste de mano. :(

No compro el bundle porque es el único que me interesa.
difusal escribió:
Basketary escribió:
sandmannn escribió:PATHOLOGIC (Desura)

5IS8D-9L50O-5NF8Z-RZWSD-IUKLB

gracias por el juego!! era el unico que me faltaba del bundle xD


Me ganaste de mano. :(

No compro el bundle porque es el único que me interesa.


Pero si lo podeis comprar a 1 centimo [+risas]
Lo compré por 10 centavos pero no me mandaron nada. :(

No me molestaría que me manden la versión DRM- Free aunque sea
difusal escribió:Lo compré por 10 centavos pero no me mandaron nada. :(

No me molestaría que me manden la versión DRM- Free aunque sea


Seguro? Yo he comprado 1 por 0,01€ ( XD ) y todo perfecto.
kpik0 escribió:
difusal escribió:Lo compré por 10 centavos pero no me mandaron nada. :(

No me molestaría que me manden la versión DRM- Free aunque sea


Seguro? Yo he comprado 1 por 0,01€ ( XD ) y todo perfecto.


Cuando quiero hacer un pago de 0.01 me declina el pago, y pague 0.1 y me llego el mail con el link de mi profile pero no aparecen los juegos ni nada y cuando me pongo resend me manda los 3 bundles anteriores.
por menos de 1$ también te dan las keys de steam?
A mi no me deja meter menos de 1 dolar
Yo os he visto, he probado y he vuelto a comprar un 2do bundle con el mismo mail y he perdido 0,01€ D:
Buenas, tengo un problema, estoy intentando comprar Simcity con el proxy de méxico pero a la hora de pagar me da error de pago, tanto con paypal como con la tarjeta de crédito ¿Sabéis por que puede ser?
kpik0 escribió:Yo os he visto, he probado y he vuelto a comprar un 2do bundle con el mismo mail y he perdido 0,01€ D:

Con el mismo mail a mi no me sirvió, tenia que ser con otro diferente.
para comprar con google minimo tiene que ser 1 dolar,
Yo intento pagar por paypal menos de 1$ y no me deja...
franik-ct escribió:Buenas, tengo un problema, estoy intentando comprar Simcity con el proxy de méxico pero a la hora de pagar me da error de pago, tanto con paypal como con la tarjeta de crédito ¿Sabéis por que puede ser?


Me cito.
RuVaZ escribió:Alguien ha comprado el Fifa 14 en Origin mexico con Paypal?, es que veo que recomiendan cambiar en los datos de facturación el país a mexico, pero con paypal no me deja y no se si tendré algún problema por ello.

Lo estoy haciendo con Flyvpn y no se si me dará problemas también.


Alguien?
justo cuando os redirecciona a paypal teneis que desconectearos del proxy \vpn
si seguis no conecta con paypal
Directamente ahora ni me redirecciona a paypal, me sale el mensaje automáticamente de que el pedido no puede hacerse :S
DrTz escribió:justo cuando os redirecciona a paypal teneis que desconectearos del proxy \vpn
si seguis no conecta con paypal


Muchas gracias, per mi problema era que tenia que añadir un nuevo método de pago y ya esta aunque tampoco sabia que había que desconectar antes el vpn/proxy.

franik-ct escribió:Directamente ahora ni me redirecciona a paypal, me sale el mensaje automáticamente de que el pedido no puede hacerse :S


Yo le he quitado una vez me ha redireccionado a paypal y ningún problema.
RuVaZ escribió:
DrTz escribió:justo cuando os redirecciona a paypal teneis que desconectearos del proxy \vpn
si seguis no conecta con paypal


Muchas gracias, per mi problema era que tenia que añadir un nuevo método de pago y ya esta aunque tampoco sabia que había que desconectar antes el vpn/proxy.

franik-ct escribió:Directamente ahora ni me redirecciona a paypal, me sale el mensaje automáticamente de que el pedido no puede hacerse :S


Yo le he quitado una vez me ha redireccionado a paypal y ningún problema.


Me puedes pasar tu proxy, a ver si fuera por eso.
¿Lo has hecho directamente en Mozilla o con FlyVPN?
vale la pena el bf4 ahora mismo? dicen que falla más que una escopeta de feria
129087 respuestas