-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

RuVaZ escribió:
DrTz escribió:justo cuando os redirecciona a paypal teneis que desconectearos del proxy \vpn
si seguis no conecta con paypal


Muchas gracias, per mi problema era que tenia que añadir un nuevo método de pago y ya esta aunque tampoco sabia que había que desconectar antes el vpn/proxy.

franik-ct escribió:Directamente ahora ni me redirecciona a paypal, me sale el mensaje automáticamente de que el pedido no puede hacerse :S


Yo le he quitado una vez me ha redireccionado a paypal y ningún problema.


En cuanto queda el fifa? merece la pena?
Yo he usado Flyvpn, por proxy no me funcionaba no se porque y se queda a unos 12,07€
Ofertas nuevas en la wiki.
Parece que el indie gala se puede comprar por 0.01 centimos, digo porque kpik0 me ha regalado uno. Asi que ya saben, pueden pedirle [qmparto]
Zell_22 escribió:vale la pena el bf4 ahora mismo? dicen que falla más que una escopeta de feria


Hombre si te gusta mucho pues si que merece la pena y más a 14€, pero con lo fallos que tiene no se merecen que les compren el juego, a mi sin ir más lejos no me deja meterme a las opciones a modificar los parametros
Como lo haceis para pagarlo a 0.01? Yo cuando lo pongo y le doy a paypal no me lleva al pago, se actualiza la pagina.
Gracias, un saludo!
Faryneli escribió:Como lo haceis para pagarlo a 0.01? Yo cuando lo pongo y le doy a paypal no me lleva al pago, se actualiza la pagina.
Gracias, un saludo!

Imagen
XD XD XD
Eduardomp escribió:
Faryneli escribió:Como lo haceis para pagarlo a 0.01? Yo cuando lo pongo y le doy a paypal no me lleva al pago, se actualiza la pagina.
Gracias, un saludo!

Imagen
XD XD XD


Jajajaja buena esa, ¿habra que aprovechar no? Queria regalar algun pack a amigos, por ese precio... pero solo me deja pagar 1$
Un saludo XD
Faryneli escribió:Como lo haceis para pagarlo a 0.01? Yo cuando lo pongo y le doy a paypal no me lleva al pago, se actualiza la pagina.
Gracias, un saludo!


yo lo he podido pagar pero aun no me han dado las keys
sevenblue escribió:
yo lo he podido pagar pero aun no me han dado las keys


Gracias, alfinal misteriosamente, me ha dejado, tampoco he recibido las keys, asi que veremos que pasa.
Un saludo!
Faryneli escribió:
sevenblue escribió:
yo lo he podido pagar pero aun no me han dado las keys


Gracias, alfinal misteriosamente, me ha dejado, tampoco he recibido las keys, asi que veremos que pasa.
Un saludo!


Yo también no he recibido las keys
killer99 escribió:
Faryneli escribió:
sevenblue escribió:
yo lo he podido pagar pero aun no me han dado las keys


Gracias, alfinal misteriosamente, me ha dejado, tampoco he recibido las keys, asi que veremos que pasa.
Un saludo!


Yo también no he recibido las keys

Yo tampoco y lo compre anoche sobre las 23h ¬_¬
Es cierto eso de que el Indie Gala se puede coger por 1 centimo y te regalan todas las claves?
sergiosestao escribió:Es cierto eso de que el Indie Gala se puede coger por 1 centimo y te regalan todas las claves?


ttan dificil es leer los mensajes de arriba tuyo?
hay users que si se las han mandado y otros que estan esperando aver qe pasa porqe no se las han enviado
Este bundle ya lo pusieron hace tiempo y tb se podia coger por 1 ctmo
sergiosestao escribió:Es cierto eso de que el Indie Gala se puede coger por 1 centimo y te regalan todas las claves?


Buenos días, yo he pagado esa cantidad por el bundle, pero lo he pagado con bitcoins, pagando con google el mínimo es 1e y con paypal supongo que también deje por 1 céntimo.

Saludos, milRR.
Yo acabo de pagar 1c por los juegos. Me he tenido que registrar en IndieGala y usar ese mismo email para hacer el stresstest, pues antes de registrarme no me llevaba a la web de paypal. Una vez registrado, me ha llevado a paypal, he pagado, me ha llegado un mail, y las claves las tengo en mi cuenta de IndieGala.

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
A los que no os hayan llegado las claves, si anteriormente habeis comprado otro bundle en la web podeis buscar el correo tipico que te mandan con tu perfil de los bundles que has comprado. Ahi os aparecerá aunque no os haya enviado el email ;)
Nada, no consigo que me acepte el método de pago el Origin de México para pillar el BF4. Alguien me puede explicar un poco las pautas que hay que hacer con las direcciones postales, paypal y el proxy?

Muchas gracias!
moist escribió:Nada, no consigo que me acepte el método de pago el Origin de México para pillar el BF4. Alguien me puede explicar un poco las pautas que hay que hacer con las direcciones postales, paypal y el proxy?

Muchas gracias!


Yo al final si conseguí hacerlo anoche, te explico como lo hice yo.

1ºDescargate el programa FlyVPN. http://www.mediavida.com/foro/battlefie ... -23-488983 Ahí te explica como hacerlo.

2º Cambias la IP con este programa.
3º Te metes a Chrome y pones origin.com y debería de mandarte al de méxico.
4º Inicia sesión y añade al carro btf4 y una vez realizado todo, de las a tramitar pedido, teniendo eso sí, como opción de pago paypal.
5º Te reedirecionará a paypal y una vez ahí desactivas el proxy del programa, metes tu datos pagas y listo.
Muchas gracias, franik-ct, voy a probarlo ahora mismo :)

Una cosa solo, pasa algo si mi cuenta paypal está configurada con una dirección española?
moist escribió:Muchas gracias, franik-ct, voy a probarlo ahora mismo :)

Una cosa solo, pasa algo si mi cuenta paypal está configurada con una dirección española?

Yo no tuve ningún problema y también está configurada con cuenta española ;)
comprado el indiegala con paypal por 0.09 cts [+risas]
Weko escribió:comprado el indiegala con paypal por 0.09 cts [+risas]

Os referis a este? http://www.indiegala.com/ si pongo 0,09-1 cts me lo pillan?
Yuluga escribió:
Weko escribió:comprado el indiegala con paypal por 0.09 cts [+risas]

Os referis a este? http://www.indiegala.com/ si pongo 0,09-1 cts me lo pillan?

el weekly.
conde_cadista escribió:
Yuluga escribió:
Weko escribió:comprado el indiegala con paypal por 0.09 cts [+risas]

Os referis a este? http://www.indiegala.com/ si pongo 0,09-1 cts me lo pillan?

el weekly.

No entiendo [+risas]
conde_cadista escribió:
Yuluga escribió:
Weko escribió:comprado el indiegala con paypal por 0.09 cts [+risas]

Os referis a este? http://www.indiegala.com/ si pongo 0,09-1 cts me lo pillan?

el weekly.

Como lo haceis porque a mi no me deja
Weko escribió:comprado el indiegala con paypal por 0.09 cts [+risas]


Yo no consigo que me deje poner menos de un dolar.
salva_184 escribió:
Weko escribió:comprado el indiegala con paypal por 0.09 cts [+risas]


Yo no consigo que me deje poner menos de un dolar.



solo me funciono con paypal....
Coño, ha quitado el indiegala?? Indie Gala STRESS TESTd ya no aparece para pillarlo? ¬_¬
ludop escribió:Coño, ha quitado el indiegala?? Indie Gala STRESS TESTd ya no aparece para pillarlo? ¬_¬


Estaba limitado a 10mil unidades, a mi me ha pasado lo mismo.
En origin poniendo el codigo LOVE te descuentan un 50%, lo malo es que no sirve para la reserva del titanfall jaja.
Algarro14 escribió:En origin poniendo el codigo LOVE te descuentan un 50%, lo malo es que no sirve para la reserva del titanfall jaja.

Algarro14 marcándose un Sergio Ramos, con dos güebos!
franik-ct escribió:
moist escribió:Nada, no consigo que me acepte el método de pago el Origin de México para pillar el BF4. Alguien me puede explicar un poco las pautas que hay que hacer con las direcciones postales, paypal y el proxy?

Muchas gracias!


Yo al final si conseguí hacerlo anoche, te explico como lo hice yo.

1ºDescargate el programa FlyVPN. http://www.mediavida.com/foro/battlefie ... -23-488983 Ahí te explica como hacerlo.

2º Cambias la IP con este programa.



3º Te metes a Chrome y pones origin.com y debería de mandarte al de méxico.
4º Inicia sesión y añade al carro btf4 y una vez realizado todo, de las a tramitar pedido, teniendo eso sí, como opción de pago paypal.
5º Te reedirecionará a paypal y una vez ahí desactivas el proxy del programa, metes tu datos pagas y listo.



otra opcion, vamos a ver, me ha funcionado muy bien, me he quedado prendado del programita, muchas veces he trasteado con proxys, pero tan tan tan fácil no lo había visto. De hecho es la primera vez que intento comprar en mx, y perfecto, con LOVE un bf4 deluxe a menos de 18€. instalandolo en origin.

- Te descargas la extension chrome https://chrome.google.com/webstore/detail/hola-better-internet/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es, . Una vez instalado pones un correo y clave para registrarte en el programa. No pide ni confirmacion de correo.

- Entras en Origin normal, te saldra la pagina española. En la extension chrome instalada (muñeco raro), si estas conectado, te sale "access origin.com en..." y te salen paises, elige mexico. Si no aparece de primeras, está en "more countries" boton azul.

-Te conectará a Origin Mexico, a través de proxy. Va de fábula. compra lo que quieras, poniendo tu direccion y todo, aunque con pais he puesto "mexico". Al redirigirte a paypal, olvidate de desactivar nada, porque al ir a paypal, la extensión no está en uso y no esta en proxy, pues tu la has activado sólo para origin.com con lo que compras tranquilamente. Al volver automáticamente a origin, ya estas otra vez bajo proxy, enhorabuena por la compra.


Esta extension es una mezcla entre un P2P y proxy. Es decir, si la tienes activa, tu PC será un zombi-proxy que servirá a quienes quieran entrar mediante un proxy a cualquier pagina española (si estas en españa claro). Recomendación personal: desinstalalo una vez usado, no vaya a delinquir alguien habiendo usado tu "proxy"....
Sabeis donde esta mejor de precio el precompra de TitanFall para pc?
eol-punto-us escribió:Plants and Zombies Garden Warfare 19 € en nuuvem con proxy. No lo encontrareis mas barato.

Sabeis donde esta mejor de precio el precompra de TitanFall para pc?


en origin mx el Plants and Zombies Garden Warfareesta a $250 aprox €13.77 (y no se si se pueda aplicar el codigo LOVE)
zhivajo escribió:
eol-punto-us escribió:Plants and Zombies Garden Warfare 19 € en nuuvem con proxy. No lo encontrareis mas barato.

Sabeis donde esta mejor de precio el precompra de TitanFall para pc?


en origin mx el Plants and Zombies Garden Warfareesta a $250 aprox €13.77 (y no se si se pueda aplicar el codigo LOVE)



¿¿ Esta a 13 € sin el codigo ?
Que os parece la oferta de pack de Lego de Greenman gaming?
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... lete-pack/

LEGO Batman
LEGO Batman 2
LEGO Harry Potter 1-4
LEGO Harry Potter 5-7
LEGO Lord of the Rings

Con el código de descuento se queda en 19,69€

Sabéis si se pueden activar sin problemas en Steam y en español? Porque cuando buscas por ejemplo los Harry Potter en Steam no aparecen.
eol-punto-us escribió:
zhivajo escribió:
eol-punto-us escribió:Plants and Zombies Garden Warfare 19 € en nuuvem con proxy. No lo encontrareis mas barato.

Sabeis donde esta mejor de precio el precompra de TitanFall para pc?


en origin mx el Plants and Zombies Garden Warfareesta a $250 aprox €13.77 (y no se si se pueda aplicar el codigo LOVE)



¿¿ Esta a 13 € sin el codigo ?


si a 13 sin el código por eso decía si se podía poner quedaba a ala mitad, mas arriba explicaban como comprar con proxy
WiPe escribió:Que os parece la oferta de pack de Lego de Greenman gaming?
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... lete-pack/

LEGO Batman
LEGO Batman 2
LEGO Harry Potter 1-4
LEGO Harry Potter 5-7
LEGO Lord of the Rings

Con el código de descuento se queda en 19,69€

Sabéis si se pueden activar sin problemas en Steam y en español? Porque cuando buscas por ejemplo los Harry Potter en Steam no aparecen.


Yo compre por separado los dos Harrys ahi en GMG y los active sin problema y textos en castellano. No aparecen solo en la store española, en las demas si.
Koha escribió:Yo compre por separado los dos Harrys ahi en GMG y los active sin problema y textos en castellano. No aparecen solo en la store española, en las demas si.


Genial! Tienen logros o cromos?

Gracias
WiPe escribió:
Koha escribió:Yo compre por separado los dos Harrys ahi en GMG y los active sin problema y textos en castellano. No aparecen solo en la store española, en las demas si.


Genial! Tienen logros o cromos?

Gracias

Los Harrys ni logros ni cromos, el lego LOTR tiene logros y los batman no lo se porque no los tengo.
borderlands 2 goty en getgamesgo por 11,24
WiPe escribió:
Koha escribió:Yo compre por separado los dos Harrys ahi en GMG y los active sin problema y textos en castellano. No aparecen solo en la store española, en las demas si.


Genial! Tienen logros o cromos?

Gracias


Los Batman no tienen logros.
Ahora que me fijo el primer lego batman tampoco aparece en la store española, solamente aparece el segundo. Y en GMG por separado no están rebajados [+furioso]
Bundle Stars - Neo:Retro

Jets'n'Guns Gold
Inquisitor Deluxe Edition
3089 – Futuristic Action RPG
Ethan: Meteor Hunter
Universe Sandbox
Chronicles of Mystery: The Scorpio Ritual
3079 – Block Action RPG
Realms of Arkania – Complete Classic Trilogy

Pay just €3.49 and power up your Steam collection with 8 epic new games worth $65!

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ro-bundle/
Indajaus escribió:Bundle Stars - Neo:Retro

Jets'n'Guns Gold
Inquisitor Deluxe Edition
3089 – Futuristic Action RPG
Ethan: Meteor Hunter
Universe Sandbox
Chronicles of Mystery: The Scorpio Ritual
3079 – Block Action RPG
Realms of Arkania – Complete Classic Trilogy

Pay only $3.99 for 8 epic games worth $65 (5 featuring trading cards), so grab them while you can!


Aunque solo sea por el Jets'n'guns merece la pena.
¿sabeis si los still life de steam estan en español?. En la ficha de steam pone que la interfaz esta en español pero si al menos los subtitulos estuviesen en español me valdria.

gracias y salu2 ;)
En Groupees tienen la clave de Steam del "Ethan: Meteor Hunter" para aquellos que lo compramos allí en bundle.
Basketary escribió:http://store.steampowered.com/app/203750/
merece la pena pillarlo?


A mi me gusto.
129087 respuestas