-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ofertas nuevas en la wiki.
alexgilmar escribió:
bellido1980 escribió:¿Hasta cuando se puede utilizar el código LOVE en Origin México? Acabo de leer lo del BF4 y tengo que pensar si lo pillo cuando llegue a casa :)



Esa promocion termino hace 3 horas.


Tardé en leerlo, gracias por responder.
Super House of Dead Ninjas por 0,99€ en Steam. A pillarlo pero ya, que es un juegazo.
Castelvet escribió:
sandmannn escribió:Alguna oferta del TROPICO 3 Absolute Power para Steam? Lo más barato que lo he encontrado es a 5,95€...
Gracias.


Paciencia, ha llegado a estar en bundles de esos y cada dos por tres aparece en steam a 1.74€ o con 85% de descuento y cosas así. Muchas veces lo ha estado y no creo que vayan de dejar de repetirlo.


Eso es lo que pensaba yo, esperaré

Gracias
Nuevo y alucinante bundle indie https://www.humblebundle.com/

Tiene el antichamber que buscaba muhahaha
La oferta del mes, el humble indie bundle, con Guacamelee, Gianna, Dust y encima de la media el Monaco, vamos lo que tenia que haber sido el flojo Humble indie bundle 10, para que luego digan que la competencia le estaba superando.
Me ha ocurrido algo extraño. He activado el Dust del nuevo bundle indie 11 y ya lo tengo en mi cuenta, pero en la web de humble, en donde activas los juegos, me aparece como si no lo hubiera activado. Si lo trato de activar me dice que ese juego ya lo tengo (y no, no lo tenía de antes). ¿Le ha ocurrido a alguien más?
Koha escribió:Me ha ocurrido algo extraño. He activado el Dust del nuevo bundle indie 11 y ya lo tengo en mi cuenta, pero en la web de humble, en donde activas los juegos, me aparece como si no lo hubiera activado. Si lo trato de activar me dice que ese juego ya lo tengo (y no, no lo tenía de antes). ¿Le ha ocurrido a alguien más?

Otros 2 han comentado lo mismo en el hilo del Humble bundle.
Koha escribió:Nuevo y alucinante bundle indie https://www.humblebundle.com/

Tiene el antichamber que buscaba muhahaha



buen bundle lastima que lo tenga casi todos ...
Koha escribió:Nuevo y alucinante bundle indie https://www.humblebundle.com/

Tiene el antichamber que buscaba muhahaha

Cuanto hay que pagar como minimo? :O
Yuluga escribió:
Koha escribió:Nuevo y alucinante bundle indie https://www.humblebundle.com/

Tiene el antichamber que buscaba muhahaha

Cuanto hay que pagar como minimo? :O

0,01$ para tenerlos DRM-FREE, 1$ para tenerlos en steam los 4 primeros juegos y 3,8x$ para tener todo en steam y drm-free
Yuluga escribió:
Koha escribió:Nuevo y alucinante bundle indie https://www.humblebundle.com/

Tiene el antichamber que buscaba muhahaha

Cuanto hay que pagar como minimo? :O


Para las keys steam 1$.
Gracias! Aunque ya pague 2,88$ -_- Pero bueno tampoco son dineros! Que caña!
Pedazo de bundle, no tenia ningun juego y estaba detras de todos! :D
waper escribió:Pedazo de bundle, no tenia ningun juego y estaba detras de todos! :D


pues lo has triunfado como un campeón


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
a falta de ver los extras...es el mejor indie bundle hasta la fecha(en mi opinion) :D
pacman_fan escribió:a falta de ver los extras...es el mejor indie bundle hasta la fecha(en mi opinion) :D


Seguro que si no lo es poco le falta.
HegolanGamer escribió:
Yuluga escribió:
Koha escribió:Nuevo y alucinante bundle indie https://www.humblebundle.com/

Tiene el antichamber que buscaba muhahaha

Cuanto hay que pagar como minimo? :O

0,01$ para tenerlos DRM-FREE, 1$ para tenerlos en steam los 4 primeros juegos y 3,8x$ para tener todo en steam y drm-free


Como se consigue por 0,01? Es que solo deja poner 1 dolar no? [carcajad]
Pillado completo !!! Así si..... [beer]
taskmgr escribió:
pacman_fan escribió:a falta de ver los extras...es el mejor indie bundle hasta la fecha(en mi opinion) :D


Seguro que si no lo es poco le falta.

Hombre, el mejor fue el cinco, ya que en el estaba pesos pesados como Bastion, limbo, amnesia, superbrothers, supermeatboy, lone survivor y creo recordar que en la segunda semana volvieron a poner braid, ah y tambien pusieron Pychonauts. Vamos que para superar a ese mitico bundle aun con este tendrian que meter otra bomba en la segunda semana, eso si, es el mejor bundle con un catalogo potente solo por el minimo de un euro.
Hola:
Este Bundle no me lo podia creer, he llegado a pensar que una pagina pirata se habia hecho con mi lista de deseados y su intencion era robarme mi contraseña de pay pal

A ver cuando añadan alguno más,... con esta marcha puede ser la locura
(mensaje borrado)
Ty321 escribió:[

Como se consigue por 0,01? Es que solo deja poner 1 dolar no? [carcajad]

En la casilla verde donde pones el dinero puedes poner 0,01
Pones 0,01$, y le das a pagar, aunque te salga el mensaje [boing]
silfredo escribió:
taskmgr escribió:
pacman_fan escribió:a falta de ver los extras...es el mejor indie bundle hasta la fecha(en mi opinion) :D


Seguro que si no lo es poco le falta.

Hombre, el mejor fue el cinco, ya que en el estaba pesos pesados como Bastion, limbo, amnesia, superbrothers, supermeatboy, lone survivor y creo recordar que en la segunda semana volvieron a poner braid, ah y tambien pusieron Pychonauts. Vamos que para superar a ese mitico bundle aun con este tendrian que meter otra bomba en la segunda semana, eso si, es el mejor bundle con un catalogo potente solo por el minimo de un euro.


Ostras! Quien hubiese pillado ese bundle... Solo por Limbo, Bastion y Lone Survivor lo habria pagado encantado.
silfredo escribió:
taskmgr escribió:
pacman_fan escribió:a falta de ver los extras...es el mejor indie bundle hasta la fecha(en mi opinion) :D


Seguro que si no lo es poco le falta.

Hombre, el mejor fue el cinco, ya que en el estaba pesos pesados como Bastion, limbo, amnesia, superbrothers, supermeatboy, lone survivor y creo recordar que en la segunda semana volvieron a poner braid, ah y tambien pusieron Pychonauts. Vamos que para superar a ese mitico bundle aun con este tendrian que meter otra bomba en la segunda semana, eso si, es el mejor bundle con un catalogo potente solo por el minimo de un euro.

yo es que por aquel entonces desconocia los bundles :(,pero si ,ese tambien es muy bueno :D

*Me han aparecido en steam descuentos para broken age(3x25%) aqua kitty(30%) y portal 1 y 2 gift,¿alguien sabe si es por algun motivo en concreto? alguna promocion o algo? :s
pacman_fan escribió:*Me han aparecido en steam descuentos para broken age(3x25%) aqua kitty(30%) y portal 1 y 2 gift,¿alguien sabe si es por algun motivo en concreto? alguna promocion o algo? :s


A mi me ha aparecido un dto. para Broken Age del 25%, pero nada mas, si te han salido todas esas cosas, enhorabuena, sobre todo por los dos gift del Portal XD.

Salu2.
pacman_fan escribió:*Me han aparecido en steam descuentos para broken age(3x25%) aqua kitty(30%) y portal 1 y 2 gift,¿alguien sabe si es por algun motivo en concreto? alguna promocion o algo? :s

A mi también pero solo un cupón del broken age, pero nada de gifts de portal. Eso es muy raro.
Acabo de entrar y tengo 3 descuentos para broken age tambien.
El nuevo Humble Bundle es la hostia, dios mío [amor] [babas]
pacman_fan escribió:
*Me han aparecido en steam descuentos para broken age(3x25%) aqua kitty(30%) y portal 1 y 2 gift,¿alguien sabe si es por algun motivo en concreto? alguna promocion o algo? :s


No te emociones por los gift pues ha sido un error (Steam estuvo echa mierda un rato) y deberían haber sido más cupones, los van a retirar todos.
Que barbaridad de bundle [360º] asi da gusto ir completando la pokedex
Y todavia lo que queda por venir la semana que viene.
Yo ya tenía el Mónaco y el Giana Sisters, aun así he pagado la media que nunca se sabe que puede venir despues :)
En Gamefly, y usando el código del mes de Febrero, Binary Domain por 2,42€ -> http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... in/5003717
A mí me han dado 4 cupones y creo que dan uno por cada juego de Double Fine que tienes, porque pone "Discount for Double Fine Loyalty" y es demasiada coincidencia que tenga 4 juegos y 4 cupones jajajaja
Dominhate escribió:A mí me han dado 4 cupones y creo que dan uno por cada juego de Double Fine que tienes, porque pone "Discount for Double Fine Loyalty" y es demasiada coincidencia que tenga 4 juegos y 4 cupones jajajaja

yo tengo 4 juegos y tengo 1 cupon,asi qe no xd
Basketary escribió:
Dominhate escribió:A mí me han dado 4 cupones y creo que dan uno por cada juego de Double Fine que tienes, porque pone "Discount for Double Fine Loyalty" y es demasiada coincidencia que tenga 4 juegos y 4 cupones jajajaja

yo tengo 4 juegos y tengo 1 cupon,asi qe no xd


Pues a mi me han dado tres cupones, y tengo tres juegos de Double Fine...
davixola escribió:
pacman_fan escribió:
*Me han aparecido en steam descuentos para broken age(3x25%) aqua kitty(30%) y portal 1 y 2 gift,¿alguien sabe si es por algun motivo en concreto? alguna promocion o algo? :s


No te emociones por los gift pues ha sido un error (Steam estuvo echa mierda un rato) y deberían haber sido más cupones, los van a retirar todos.

no se..los portal estan tan devaluados a nivel de ofertas(y promociones en las que han sido gratuitos) que no se si sera un error(siendo juegos de la propia valve no creo que sea un error).
En cualquier caso,ya los tengo,si los regalo crees que se los eliminarian al que los active? :S
*aun los tengo
A mi me han dado 3 cupones descuento para broken age también....
pacman_fan escribió:
davixola escribió:
pacman_fan escribió:
*Me han aparecido en steam descuentos para broken age(3x25%) aqua kitty(30%) y portal 1 y 2 gift,¿alguien sabe si es por algun motivo en concreto? alguna promocion o algo? :s


No te emociones por los gift pues ha sido un error (Steam estuvo echa mierda un rato) y deberían haber sido más cupones, los van a retirar todos.

no se..los portal estan tan devaluados a nivel de ofertas(y promociones en las que han sido gratuitos) que no se si sera un error(siendo juegos de la propia valve no creo que sea un error).
En cualquier caso,ya los tengo,si los regalo crees que se los eliminarian al que los active? :S
*aun los tengo

En teoria ha sido un error y los van a quitar de las cuentas:

http://steamcommunity.com/groups/TradersGuild#announcements/detail/1516889378662306065
sergiosestao escribió:Y todavia lo que queda por venir la semana que viene.


¿que tienen todos los juegos del bundle aparte de ser muy buenos?

Todos son del 2013 recientitos como quien dice y además con muy buenas criticas, como soñar es gratis, apuesto por alguno de estos como los del bonus porque no creo que pongan de bonus juegos que no peguen con la calidad de los mismos:

don't starve, gone home, outlast, the stanley parable, brothers a tale of two sons,skullgirls, papers please, spelunky, rogue legacy,la mulana... por ahi andaran los tiros esas son mis apuestas, sé que he puesto muchos y asi cualquiera acierta, pero creo que el bonus sera eso al menos algun otro gran indie de 2013 , menos el brothers que ya le tengo a mi me vale cualquiera de los otros nombrados [carcajad] [carcajad] aunque ya me ha sobrado un Dust que pille en navidades, creo que coincidimos todos que la calidad del bundle no influye a no comprarlo pese a que tengas 1 , 2 e incluso 3 juegos, con un par de ellos buenos está más que amortizado. Saludos

pd: sigue habiendo los juegos en oferta en MM parqueoeste alcorcon de Just CAuse 2 a 3,99y el bureau ese del que se ha hablado tanto a 10 euros creo que era, ¿ese merece la pena? (nota mental: para que pregunto... deja ya de querer comprar muchacho !!! [carcajad] )
eL PiRRi escribió:
sergiosestao escribió:Y todavia lo que queda por venir la semana que viene.


¿que tienen todos los juegos del bundle aparte de ser muy buenos?

Todos son del 2013 recientitos como quien dice y además con muy buenas criticas, como soñar es gratis, apuesto por alguno de estos como los del bonus porque no creo que pongan de bonus juegos que no peguen con la calidad de los mismos:

don't starve, gone home, outlast, the stanley parable, brothers a tale of two sons,skullgirls, papers please, spelunky, rogue legacy,la mulana... por ahi andaran los tiros esas son mis apuestas, sé que he puesto muchos y asi cualquiera acierta, pero creo que el bonus sera eso al menos algun otro gran indie de 2013 , menos el brothers que ya le tengo a mi me vale cualquiera de los otros nombrados [carcajad] [carcajad] aunque ya me ha sobrado un Dust que pille en navidades, creo que coincidimos todos que la calidad del bundle no influye a no comprarlo pese a que tengas 1 , 2 e incluso 3 juegos, con un par de ellos buenos está más que amortizado. Saludos

pd: sigue habiendo los juegos en oferta en MM parqueoeste alcorcon de Just CAuse 2 a 3,99y el bureau ese del que se ha hablado tanto a 10 euros creo que era, ¿ese merece la pena? (nota mental: para que pregunto... deja ya de querer comprar muchacho !!! [carcajad] )

El Bureau estuvo hace unos días a 5€ en Amazon, con lo que si no te corre prisa te recomiendo esperar (y a mi me esta entreteniendo, pero mírate un vídeo antes porque no es un juego típico ;) )
la verdad ke pille hace poco el the swapper...el guacamolee gold ese me llama tengo la version normal en ps3...de momento espero a ver ke sale la semana ke viene. el dust en 360 lo tengo.
agur!
eL PiRRi escribió:
sergiosestao escribió:Y todavia lo que queda por venir la semana que viene.


¿que tienen todos los juegos del bundle aparte de ser muy buenos?

Todos son del 2013 recientitos como quien dice y además con muy buenas criticas, como soñar es gratis, apuesto por alguno de estos como los del bonus porque no creo que pongan de bonus juegos que no peguen con la calidad de los mismos:

don't starve, gone home, outlast, the stanley parable, brothers a tale of two sons,skullgirls, papers please, spelunky, rogue legacy,la mulana... por ahi andaran los tiros esas son mis apuestas, sé que he puesto muchos y asi cualquiera acierta, pero creo que el bonus sera eso al menos algun otro gran indie de 2013 , menos el brothers que ya le tengo a mi me vale cualquiera de los otros nombrados [carcajad] [carcajad] aunque ya me ha sobrado un Dust que pille en navidades, creo que coincidimos todos que la calidad del bundle no influye a no comprarlo pese a que tengas 1 , 2 e incluso 3 juegos, con un par de ellos buenos está más que amortizado. Saludos

pd: sigue habiendo los juegos en oferta en MM parqueoeste alcorcon de Just CAuse 2 a 3,99y el bureau ese del que se ha hablado tanto a 10 euros creo que era, ¿ese merece la pena? (nota mental: para que pregunto... deja ya de querer comprar muchacho !!! [carcajad] )


La continuación de Giana Sisters es casi seguro.
ivanjmg escribió:La continuación de Giana Sisters es casi seguro.


Es lo tí pico de estos bundles.

Yo ya he puesto 2 velas a san pancracio para que metan el the stanley parable. Ahí ya se cae el estadio.
eL PiRRi escribió:
pd: sigue habiendo los juegos en oferta en MM parqueoeste alcorcon de Just CAuse 2 a 3,99y el bureau ese del que se ha hablado tanto a 10 euros creo que era, ¿ese merece la pena? (nota mental: para que pregunto... deja ya de querer comprar muchacho !!! [carcajad] )


En físico anda en muchos sitios a 5€.
Perdon por el offtopic, pero alguien podria darme una mano para comprar en origin mexico.

Estoy intentando con flyvpn pero no consigo navegar.

Gracias desde ya.
fonso86 escribió:
Pues a mi me han dado tres cupones, y tengo tres juegos de Double Fine...


+1
Lo del bundle nuevo es pasada. Si no te interesan los cromos no solo te sale gratis sino que ganas pasta. Esto es de locos. [looco]
Pd: El humble del Swapper y cia.
129087 respuestas