sergiosestao escribió:Y todavia lo que queda por venir la semana que viene.
¿que tienen todos los juegos del bundle aparte de ser muy buenos?
Todos son del 2013 recientitos como quien dice y además con muy buenas criticas, como soñar es gratis, apuesto por alguno de estos como los del bonus porque no creo que pongan de bonus juegos que no peguen con la calidad de los mismos:
don't starve, gone home, outlast, the stanley parable, brothers a tale of two sons,skullgirls, papers please, spelunky, rogue legacy,la mulana... por ahi andaran los tiros esas son mis apuestas, sé que he puesto muchos y asi cualquiera acierta, pero creo que el bonus sera eso al menos algun otro gran indie de 2013 , menos el brothers que ya le tengo a mi me vale cualquiera de los otros nombrados
aunque ya me ha sobrado un Dust que pille en navidades, creo que coincidimos todos que la calidad del bundle no influye a no comprarlo pese a que tengas 1 , 2 e incluso 3 juegos, con un par de ellos buenos está más que amortizado. Saludos
pd: sigue habiendo los juegos en oferta en MM parqueoeste alcorcon de Just CAuse 2 a 3,99y el bureau ese del que se ha hablado tanto a 10 euros creo que era, ¿ese merece la pena? (nota mental: para que pregunto... deja ya de querer comprar muchacho !!!
)