-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Esto de los bundles se les está yendo de las manos [+risas]

Pero bienvenidos sean [sonrisa]
1 juego por 1$? nunca mais... mínimo póngame 4 o 5 XD

en serio, q pasada lo de los bundles. Anoche probé el guacamele del humble (pillé el de 1$, q los demas menos antichamber los tengo) y no veas q chulo. Así da gusto ser gamer de pc.

el antichamber q tal está? a ver que añaden la semana q viene y si eso pago 2.84$ más para obtenerlos.

y las next gen capadas a 30fps y a 1080p de milagro y gracias... XD noobs XD
balbu14 escribió:ya no quedan claves


Yo acabo de conseguir la mía

Supongo que te refieres a lo del Thief Gold
sandmannn escribió:
balbu14 escribió:ya no quedan claves


Yo acabo de conseguir la mía

Supongo que te refieres a lo del Thief Gold

Salta el mensaje que no quedan de vez en cuando, yo he conseguido ya tres y entre medias me ha saltado el mensaje, luego las voy a regalar en el foro las que no use a la gente que no las pueda conseguir.
sandmannn escribió:
balbu14 escribió:ya no quedan claves


Yo acabo de conseguir la mía

Supongo que te refieres a lo del Thief Gold


Yo también, a base de intentar una y otra vez sin parar parece que te la dan. Suerte a los demás.
nagasaki5 escribió:
sandmannn escribió:
balbu14 escribió:ya no quedan claves


Yo acabo de conseguir la mía

Supongo que te refieres a lo del Thief Gold


Yo también, a base de intentar una y otra vez sin parar parece que te la dan. Suerte a los demás.


Funciona!!!!!!
kerri escribió:el antichamber q tal está?


Si te van los juegos de puzles en primera persona, de un estilo semejante a los Portal pero sin narrativa, es un título imprescindible. Lo bueno es que no son los típicos puzles que puedas encontrarte en otros títulos, sino que son todos bastante originales, surrealistas y requieren a menudo el pensar de forma un tanto "abstracta" para solucionarlos. Para mí, por estética, originalidad en sus retos y por su capacidad de sorprender al jugador con momentos bastante WTF, fue el indie del año pasado.
Joder, pero ahora no sé cómo seguir para canjearlo. ¿Alguien me ayuda? :(

Venga, un regalo: DYDG-RWXF9P-YW2XE5

Es la clave de Amazon para el descuento, después os darán la de Steam cuando lo compréis.
fonso86 escribió:
loboman escribió:Thief Gold (PC) – GRATIS para Steam

Podemos obtener una clave de Steam para el Thief Gold completamente gratis con los siguientes pasos:

1 – Cubriendo la siguiente ficha con unos datos cualesquiera para que nos entregue un código de descuento (pueden ser datos falsos): Thief Mod Competition : http://thiefmodcompetition.com/

2 – Aplicando el código de descuento en Amazon a través de la opción “Gift codes & promotions”

Recordad que hace falta poner una dirección de USA pero como es por descarga digital vale cualquier dirección que tenga un código postal válido

Ademas podeis hacerlo las veces que querais, ya tengo 3 (uno para mi y los otros para regalar xD)


¿Existe alguna forma de hacerse con el juego sin teer que introducir una tarjeta de crédito?

EDIT: vale, he encontrado por google una tarjeta "de ejemplo". Solucionado. Gracias por el chivatazo con el juego!!


¿Me podrías poner los datos de esa tarjeta de ejemplo?
nagasaki5 escribió:Joder, pero ahora no sé cómo seguir para canjearlo. ¿Alguien me ayuda? :(

Venga, un regalo: DYDG-RWXF9P-YW2XE5

Es la clave de Amazon para el descuento, después os darán la de Steam cuando lo compréis.

Dice que código no válido, supongo que ya habrá sido usado, gracias igualmente!
usado o no valido, joe lastima
quien quiera uno que me envie mp
Aquí dejo un código de descuento del Thief Gold para quien no haya podido pillarlo:

DY3M-DFANMN-SV2YUH
Ryoga1985 escribió:Aquí dejo un código de descuento del Thief Gold para quien no haya podido pillarlo:

DY3M-DFANMN-SV2YUH

Lo ninjeo y el que quiera la key para steam me envia un mp y se la doy.
Voy a regalar 3 codigos para steam del Thief Gold. (no los de descuento sino directamente el key de steam)

Se lo llevaran los 3 primeros que me manden un mp con la respuesta a:

¿Según la revista Club Nintendo en sus primeros números, una interpretación adecuada al significado de la palabra Nintendo es...?

Salu2!

Edit:

Quedan 0

Enviados a:

1. legendaryneo
2. eL PiRRi
3. rixseu
Yo lo he conseguido de la propia web tras intentarlo muchiiisimas veces, cuesta un poco pero si es cierto que al final te dan el código.
HegolanGamer escribió:
Ryoga1985 escribió:Aquí dejo un código de descuento del Thief Gold para quien no haya podido pillarlo:

DY3M-DFANMN-SV2YUH

Lo ninjeo y el que quiera la key para steam me envia un mp y se la doy.

Enviada la key a astarothbcn.
HegolanGamer escribió:
HegolanGamer escribió:
Ryoga1985 escribió:Aquí dejo un código de descuento del Thief Gold para quien no haya podido pillarlo:

DY3M-DFANMN-SV2YUH

Lo ninjeo y el que quiera la key para steam me envia un mp y se la doy.

Enviada la key a astarothbcn.


gracias compañero,hace dias que esta esto del thief,pero en estos dias me habia sido imposible pillarlo.
Bueno,tras un buen rato me dan la clave y es no válida...que le den mucho por culo al juego este.
Código de descuento para el que quiera usarlo: DY76-TEQ5KU-CQZRLD
Kube escribió:Código de descuento para el que quiera usarlo: DY76-TEQ5KU-CQZRLD


me sale no valido pero gracias igualmente, llegue tarde a esta XD
Muchas gracias por el aviso, yo he podido pillar dos, uno para mi y otro para la cadena de regalos ;)
si alguno le sobra se lo agradeceria ;)
Lo mismo digo, si a alguien le sobra uno le estaria muy agradecido.

gracias y salu2
a base de intentarlo consegui un codigo, pero al meterlo en amazon dice que no es valido [buuuaaaa] si a alguien le sobra alguno si quiere regalarlo PM, yo seguire intendo coger alguno que funcione.
Lo mismo digo, porque al parecer el código que me dieron no es válido...
loboman escribió:Voy a regalar 3 codigos para steam del Thief Gold. (no los de descuento sino directamente el key de steam)

Se lo llevaran los 3 primeros que me manden un mp con la respuesta a:

¿Según la revista Club Nintendo en sus primeros números, una interpretación adecuada al significado de la palabra Nintendo es...?

Salu2!

Edit:

Quedan 2



Enviados a:

1. legendaryneo
2.
3.


Muchas gracias Funciono perfecto ;)
Ya he repartido las 3 keys. Disfrutad!

Salu2!
loboman escribió:Ya he repartido las 3 keys. Disfrutad!

Salu2!


Muchisimas gracias, al llegar la casa lo activo [bye]
loboman escribió:Ya he repartido las 3 keys. Disfrutad!

Salu2!


Muchas gracias loboman, activado en Steam!
loboman que dios t lo pague con mucho sexo
He llegado tarde... por horas jejeje
Ya tengo mi código y otro para un amigo. Muchísimas gracias por el aviso!!!!
Si alguno tiene uno o varios de sobra, le agradecería mucho que me pasara uno. :(
Castelvet escribió:Ya tengo mi código y otro para un amigo. Muchísimas gracias por el aviso!!!!

Lo has pillado ahora? A mí me dice que no hay más códigos por ahora...
edit: He dado todos

Si aún no conseguiste te mando uno que tengo por MP, le iba a dejar para tradear pero mejor lo regalo [oki]

Saludos, milRR.
Yo también he llegado tarde cawento

Algún salao saladisimo que haya cogido de más y me da una?

Un saludo!!
Si a alguien más le sobra uno... lo agradecería pls
Creo que lo dejo por imposible, llevo 1 hora intentandolo y el unico que me dieron no funciona [mamaaaaa]
Todavía se pueden pillar, yo acabo de pillar uno. No he estado más de 1 minuto dándole sin parar, al final sale.
Metalhead escribió:Todavía se pueden pillar, yo acabo de pillar uno. No he estado más de 1 minuto dándole sin parar, al final sale.


que navegador has usado? no se si tendrá algo que ver pero estoy probando con 3 diferentes por si acaso y no hay manera.
Codes are all gone for now. Please try again later.
gumm1988 escribió:Codes are all gone for now. Please try again later.


Llevo 15 minutos dandole y nada, si alguien tiene un codigo, agradecido eternamente.

Saludos.
Metal Knight escribió:
Metalhead escribió:Todavía se pueden pillar, yo acabo de pillar uno. No he estado más de 1 minuto dándole sin parar, al final sale.


que navegador has usado? no se si tendrá algo que ver pero estoy probando con 3 diferentes por si acaso y no hay manera.


Firefox. Ahora estoy probando otra vez y parece que le cuesta más salir, igual es que he tenido mucha suerte con el primero ¬_¬
Otro mas que ha llegado tarde... si alguien fuese tan amable de mandarme una key por privado se lo agradeceria.
Un saludo!
Muchas gracias loboman por el codigo [tadoramo]

dejo esto a ver si a alguien le funciona, a mi me decia que el codigo es erroneo

Your Thief code is:
DYQU-NY53NC-4PP3AB


Instructions:

Click here & add to cart:
http://www.amazon.com/gp/product/B009IX ... sin_detail

Enter your code into "Gift Codes & Promotions"

Click "Apply & Checkout"
Basketary escribió:
skt_jk escribió:En ningún momento he dicho que me lo regalen (que si me lo quieren regalar no voy a decer que no xD), he dicho que puedo dar otro juego a cambio o algo..

ya tio pero lo que te dicen que no tiene sentido coger el de por encima de la media y te sobre ese juego, porque solo esta ese juego y si lo tienes no lo coges, es de genero tonto sino xD



Hay gente que paga mucho más de la media solo por caridad.. y también gente que está dispuesta a pagar el BTA para cambiar ese juego por otro que le pueda interesar de mi lista. Yo por ejemplo lo he hecho un par de veces y no soy el único.
Dice el refrán: "Cree el ladrón que todos son de su condición"
Metal Knight escribió:Muchas gracias loboman por el codigo [tadoramo]

dejo esto a ver si a alguien le funciona, a mi me decia que el codigo es erroneo

Your Thief code is:
DYQU-NY53NC-4PP3AB


Instructions:

Click here & add to cart:
http://www.amazon.com/gp/product/B009IX ... sin_detail

Enter your code into "Gift Codes & Promotions"

Click "Apply & Checkout"


El señor lobo tambien me ha mandado un codigo y le doy las gracias, pero parece que muchos codigos estan mal, o algo por el estilo, a mi tampoco me ha funcionado.. [+risas]

Saludos.

EDITO: El codigo era para steam directo, asi que si me ha funcionado! Ya decia yo que era un codigo muy grande! xD
Gracias una vez mas. [burla2]
granados ha dimitido

por seguir con las ofertas y tal XD
nada, no hay manera de sacarlo [buuuaaaa]
129087 respuestas