-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

sandmannn escribió:Otra cosa, el freeweekend del COD Ghosts os funciona??

yo no consigo enlace para descargarlo ¿tu has podido descargarlo?

Pone que empieza mañana pero no se si es que hasta entonces no deja bajarlo
ludop escribió:
sandmannn escribió:Otra cosa, el freeweekend del COD Ghosts os funciona??

yo no consigo enlace para descargarlo ¿tu has podido descargarlo?

Pone que empieza mañana pero no se si es que hasta entonces no deja bajarlo


+1. Le doy y me lleva a la pagina del juego..
Por fin pude pillar el Thief y todo gracias a HegolanGamer.
ludop escribió:
sandmannn escribió:Otra cosa, el freeweekend del COD Ghosts os funciona??

yo no consigo enlace para descargarlo ¿tu has podido descargarlo?

Pone que empieza mañana pero no se si es que hasta entonces no deja bajarlo



el ghosts sí deja descargarlo, le das a la biblioteca y palante...
kerri escribió:
ludop escribió:
sandmannn escribió:Otra cosa, el freeweekend del COD Ghosts os funciona??

yo no consigo enlace para descargarlo ¿tu has podido descargarlo?

Pone que empieza mañana pero no se si es que hasta entonces no deja bajarlo



el ghosts sí deja descargarlo, le das a la biblioteca y palante...


No se me habia ocurrido irme a la biblioteca... Bajando! Muchas gracias!!
ludop escribió:
sandmannn escribió:Otra cosa, el freeweekend del COD Ghosts os funciona??

yo no consigo enlace para descargarlo ¿tu has podido descargarlo?

Pone que empieza mañana pero no se si es que hasta entonces no deja bajarlo

nolo88 escribió:
ludop escribió:
sandmannn escribió:Otra cosa, el freeweekend del COD Ghosts os funciona??

yo no consigo enlace para descargarlo ¿tu has podido descargarlo?

Pone que empieza mañana pero no se si es que hasta entonces no deja bajarlo


+1. Le doy y me lleva a la pagina del juego..

Tenéis que reiniciar Steam para que os aparezca en vuestra biblioteca.
conseguido el thief pero al de 3 intentos...
Conseguido por aquí también el Thief a la de 5 intentos.. [chulito]
Cuantos gigas hay que bajar del COD Ghost para jugar el fin de semana gratis?????
alexgilmar escribió:Cuantos gigas hay que bajar del COD Ghost para jugar el fin de semana gratis?????

24 gigas
Ya tengo mi copia gracias a "Cobra".

Muchisimas gracias, que gran comunidad que se ayuda a todo el mundo, asi da gusto.

Gracias de nuevo y salu2

PD: Ninjas de mierda, sacad el cuaderno y tomar nota de LO QUE SE TIENE QUE HACER CUANDO TE OFRECEN ALGO.
HegolanGamer escribió:Tenéis que reiniciar Steam para que os aparezca en vuestra biblioteca.

A mi solo me sale el multiplayer, a vosotros también?
Alguien podría conseguirme un Thief Gold, me es imposible pillar uno, mucha gracias
Que es eso del thieft? hablamos del viejo imaigno no? xD que ha pasado?
Koha escribió:
HegolanGamer escribió:Tenéis que reiniciar Steam para que os aparezca en vuestra biblioteca.

A mi solo me sale el multiplayer, a vosotros también?

Es solo multiplayer este fin de semana.
HegolanGamer escribió:
alexgilmar escribió:Cuantos gigas hay que bajar del COD Ghost para jugar el fin de semana gratis?????

24 gigas



Gracias compañero.

Yo paso, bajar 24 gigas para una prueba es delito.
Bueno aqui teneis otro codigo de regalo para amazon del Thief Gold para quien lo pille:

DY45-7FSUDC-XNCFCU
Se ha caido la web del Thief.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zibergazte escribió:Se ha caido la web del Thief.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sale en blanco.

A mi me han mandado 9 claves, todas no validas. ¿Eso es normal?
666777 escribió:
zibergazte escribió:Se ha caido la web del Thief.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sale en blanco.

A mi me han mandado 9 claves, todas no validas. ¿Eso es normal?



pues parece ser que si a mi tambien me ha pasado hasta que ha petado
kerri escribió:
en las críticas de usuarios de steam dicen q ni caso a metacritic... por eso preguntaba. XD

yo ya lo toy bajando pa probarlo, y si veo q entretiene, lo pillamos y jugamos coop entre los eolianos.


Pues precisamente a nivel de usuarios se llevó un rapapolvo de la leche en plan Garry's incident, la verdad es que no he oido una buena opinión del mismo, cima ta el asunto de que es un relanzamiento con un parche de maquillaje del Orion dino beatdown y que el estudio sudó bastante de los problemas o era más lento que el cerebro de Ramos, como no lo hayan mejorado un poco pero me fío lo justo.
Yo consegui una key de Thief hace 5 minutos al tercer intento.
Ale, ya esta, a la undecima me ha dado una clave valida para amazon.

[carcajad] [carcajad] [hallow]
666777 escribió:Ale, ya esta, a la undecima me ha dado una clave valida para amazon.

[carcajad] [carcajad] [hallow]


A mi igual [beer]
Hola, quería probar el Dino Horde, que en teoría es F2P esta semana pero no veo como instalarlo.
Alguien sabe como?

Saludos!
IMENTEC escribió:Hola, quería probar el Dino Horde, que en teoría es F2P esta semana pero no veo como instalarlo.
Alguien sabe como?

Saludos!

Reinicia Steam y te tiene que salir en tu biblioteca
Santa basura el Thief xD
kristian-ramone escribió:Santa basura el Thief xD

Contando con que el juego es del 98...
Hola, no se si lo ha puesto alguien (he ido 5 paginas atrás y no vi nada).

Origin hace un 100% de descuento en un pack de pistolas para BF4 (ideal para mi bf4 mexicano :P)
https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... t-ANW.html

Por cierto, me sale un aviso que en noseque fecha me aparecera la tienda en dolares americanos y de origin mexico [carcajad] [carcajad] Digo que se creen que me he mudado alli [+risas]
Tengo un problema ahora con amazon, a ver si alguien puede ayudarme.
Ahora la tarjeta de credito no me sirve en amazon usa, y no he cambiado nada, alguien sabe? me sale esto:


Imagen



Keys para activar el Thief Gold en Steam directamente:


Product Code: 9G09D-PNR3M-WMHM3

Product Code: IMB9N-A96NV-4ZLYH

Product Code: X5H9C-V7AWV-5CDAB

Product Code: 8M5AH-MCNLQ-KRE4H


Suerte! y a disfrutar
loboman escribió:Tengo un problema ahora con amazon, a ver si alguien puede ayudarme.
Ahora la tarjeta de credito no me sirve en amazon usa, y no he cambiado nada, alguien sabe? me sale esto:
Keys para activar el Thief Gold en Steam directamente:

Imagen

Product Code: 9G09D-PNR3M-WMHM3

Product Code: IMB9N-A96NV-4ZLYH

Product Code: X5H9C-V7AWV-5CDAB

Product Code: 8M5AH-MCNLQ-KRE4H

Yo he tenido ese mismo problema, lo he solucionado con la ultima opción. Muchas gracias por la colaboración [beer]
loboman escribió:Tengo un problema ahora con amazon, a ver si alguien puede ayudarme.
Ahora la tarjeta de credito no me sirve en amazon usa, y no he cambiado nada, alguien sabe? me sale esto:


Imagen



Keys para activar el Thief Gold en Steam directamente:


Product Code: 9G09D-PNR3M-WMHM3

Product Code: IMB9N-A96NV-4ZLYH

Product Code: X5H9C-V7AWV-5CDAB

Product Code: 8M5AH-MCNLQ-KRE4H


Suerte! y a disfrutar


Yo tambien lo he solucionado,con la tercera opcion.Muchas gracias por ponerlo. [oki]
Y yo mirando la imagen a ver donde estaba el problema [+risas]
Muchas gracias por el detalle compañero, yo por suerte consegui la mia esta mañana.
Un saludo!
loboman escribió:Tengo un problema ahora con amazon, a ver si alguien puede ayudarme.
Ahora la tarjeta de credito no me sirve en amazon usa, y no he cambiado nada, alguien sabe? me sale esto:


Imagen



Keys para activar el Thief Gold en Steam directamente:


Product Code: 9G09D-PNR3M-WMHM3

Product Code: IMB9N-A96NV-4ZLYH

Product Code: X5H9C-V7AWV-5CDAB

Product Code: 8M5AH-MCNLQ-KRE4H


Suerte! y a disfrutar


Juas, y yo mirando que podia ser el error de la tarjeta, pues la semana pasado un dia no pude comprar en amazon, pues me daba error en la visa.

[looco] [looco] ein?

Gracias a Dios ya la tengo desde hace un rato. Para ninja de esos no valgo.
Vaya, las dos veces he llegado tarde [+risas]

Si a alguien le sobra alguno le estaría muy agradecido!
Bueno aqui dejo el último código para el Thief Gold que me queda, para el que no lo allá podido pillar:

DY4P-L4KP9D-3BCMGB
siempre me sale en blanco, envian los codigos al correo ? porque no me ha llegado ninguno

Edito :
he intentado ese pero dice codigo invalidos ?
tanto royo y nadie dió las gracias [qmparto] ese truco ya se lo saben los ninjas, teneis que innovar un poco.
porque al poner el codigo en steam dice codigo invalido ? hay que ponerlo es en amazon ?
henser escribió:porque al poner el codigo en steam dice codigo invalido ? hay que ponerlo es en amazon ?
SI
Gromber escribió:
henser escribió:porque al poner el codigo en steam dice codigo invalido ? hay que ponerlo es en amazon ?
SI



tambien lo he colocado en amazon y dice invalido, sera que cuando lo canjean pasa a decir invalido en vez de usado ?
BUeno, entre tanto thief, o se si se habra puesto:

LA noire a 2.32€ en nuuvem: http://www.nuuvem.com.br/produto/807-l-a-noire

(la complete está a 2.79)

Y el space marines a 3.10€: http://www.nuuvem.com.br/produto/709-wa ... ace-marine
Zack_VII escribió:BUeno, entre tanto thief, o se si se habra puesto:

LA noire a 2.32€ en nuuvem: http://www.nuuvem.com.br/produto/807-l-a-noire

(la complete está a 2.79)

Y el space marines a 3.10€: http://www.nuuvem.com.br/produto/709-wa ... ace-marine


Gracias Zack, pero se puso ya.

Steam en mi pc, lo tiene hasta descargado. Que alegria me lleve, por ese precio. Aun no lo he catado.
Creo que llego tarde, en la página de thiefmodcompetition me aparece como que no hay claves. Algún codigo que pueda aplicar en amazon.com? Los que he probado no me servían.
Saludos
por favor, abrid otro hilo pal thief de los huevos, q llevamos mil páginas... o usad el buscador. XD
Como veo que no lo estais comentando os informo:

Parece que hoy Steam ha empezado a poner restricción regional a ciertos juegos a petición de algunas desarrolladoras tal y como ya habían advertido, hay una lista de los juegos por reddit pero no la tengo ahora a mano, lo problemático es que algunos de ellos es con caracter retro-activo, a un amigo le han jodido el Thieft nuevo que incluso ya tenía precargado, pero hay más juegos.

Tened cuidado si compráis a traders, imagino que ahora se hará un listado de los "juegos malditos" y no podremos comprar a traders libremente como hasta ahora, una pena, Amazon se frota las manos.
ivanjmg escribió:Como veo que no lo estais comentando os informo:

Parece que hoy Steam ha empezado a poner restricción regional a ciertos juegos a petición de algunas desarrolladoras tal y como ya habían advertido, hay una lista de los juegos por reddit pero no la tengo ahora a mano, lo problemático es que algunos de ellos es con caracter retro-activo, a un amigo le han jodido el Thieft nuevo que incluso ya tenía precargado, pero hay más juegos.

Tened cuidado si compráis a traders, imagino que ahora se hará un listado de los "juegos malditos" y no podremos comprar a traders libremente como hasta ahora, una pena, Amazon se frota las manos.


y esto solo afectaría a traders? o tb a juegos de bundles, amazones y nuveems?
ivanjmg escribió:Como veo que no lo estais comentando os informo:

Parece que hoy Steam ha empezado a poner restricción regional a ciertos juegos a petición de algunas desarrolladoras tal y como ya habían advertido, hay una lista de los juegos por reddit pero no la tengo ahora a mano, lo problemático es que algunos de ellos es con caracter retro-activo, a un amigo le han jodido el Thieft nuevo que incluso ya tenía precargado, pero hay más juegos.

Tened cuidado si compráis a traders, imagino que ahora se hará un listado de los "juegos malditos" y no podremos comprar a traders libremente como hasta ahora, una pena, Amazon se frota las manos.


como amplien la lista y encima sean retroactivos, algunos usuarios por aquí les van a desaparecer el 80% de la biblioteca steam
129087 respuestas