-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ivanjmg escribió:Como veo que no lo estais comentando os informo:

Parece que hoy Steam ha empezado a poner restricción regional a ciertos juegos a petición de algunas desarrolladoras tal y como ya habían advertido, hay una lista de los juegos por reddit pero no la tengo ahora a mano, lo problemático es que algunos de ellos es con caracter retro-activo, a un amigo le han jodido el Thieft nuevo que incluso ya tenía precargado, pero hay más juegos.

Tened cuidado si compráis a traders, imagino que ahora se hará un listado de los "juegos malditos" y no podremos comprar a traders libremente como hasta ahora, una pena, Amazon se frota las manos.



Siento si me equivoco, pero creo que os estáis emparanoiando demasiado. ¿Cómo nos van a coger un juego que ya has comprado, o intercambiando mediante un sistema legal propio de Valve, y prohibirnos jugar a él?

Todos los juegos que nombráis son juegos que aun no han salido. Son pre-orders, accesos anticipados, etc.

Yo lo veo bien, en el sentido especulativo. No veo bien que si tienes ya el juego activado en tu librería, no te dejen jugarlo por region-lock si no se avisó con antelación. Pero estoy casi convencido, de que si realmente el usuario no recibió ningún aviso confirmando que era region lock, de alguna manera, Valve se hará cargo.

Es muy fácil ver cuando una compañía, que además no tiene la culpa, ya que esta es de los editores, es tan malvada. Cuando nos ha permitido mamar de las tetas rusas o brasileñas, nadie se quejaba. Incluso facilitándonos mediante sistema de trades, o foros propios de intercambios.

Lo que me parece perfecto es que estos juegos que ahora la gente ha comprado en grandes masas aprovechando ofertas o bonificaciones de pre-orders por tal de especular pasado un tiempo, se lo tengan que comer con patatas. Eso sí me parece estupendo, pues cuando compras algo, es para jugaro, no para especular.

Espero que el usuario ivanjmg nos comente cómo le arreglan el problema de Thief a su amigo, y espero que sea para bien.
Newbell escribió:
ivanjmg escribió:Como veo que no lo estais comentando os informo:

Parece que hoy Steam ha empezado a poner restricción regional a ciertos juegos a petición de algunas desarrolladoras tal y como ya habían advertido, hay una lista de los juegos por reddit pero no la tengo ahora a mano, lo problemático es que algunos de ellos es con caracter retro-activo, a un amigo le han jodido el Thieft nuevo que incluso ya tenía precargado, pero hay más juegos.

Tened cuidado si compráis a traders, imagino que ahora se hará un listado de los "juegos malditos" y no podremos comprar a traders libremente como hasta ahora, una pena, Amazon se frota las manos.



Siento si me equivoco, pero creo que os estáis emparanoiando demasiado. ¿Cómo nos van a coger un juego que ya has comprado, o intercambiando mediante un sistema legal propio de Valve, y prohibirnos jugar a él?

Todos los juegos que nombráis son juegos que aun no han salido. Son pre-orders, accesos anticipados, etc.

Yo lo veo bien, en el sentido especulativo. No veo bien que si tienes ya el juego activado en tu librería, no te dejen jugarlo por region-lock si no se avisó con antelación. Pero estoy casi convencido, de que si realmente el usuario no recibió ningún aviso confirmando que era region lock, de alguna manera, Valve se hará cargo.

Es muy fácil ver cuando una compañía, que además no tiene la culpa, ya que esta es de los editores, es tan malvada. Cuando nos ha permitido mamar de las tetas rusas o brasileñas, nadie se quejaba. Incluso facilitándonos mediante sistema de trades, o foros propios de intercambios.

Lo que me parece perfecto es que estos juegos que ahora la gente ha comprado en grandes masas aprovechando ofertas o bonificaciones de pre-orders por tal de especular pasado un tiempo, se lo tengan que comer con patatas. Eso sí me parece estupendo, pues cuando compras algo, es para jugaro, no para especular.

Espero que el usuario ivanjmg nos comente cómo le arreglan el problema de Thief a su amigo, y espero que sea para bien.


Es bastante más común de lo que te crees tener juegos en el inventario sin el fin de especular, un ejemplo:

Sale una oferta de un juego indie que quieres pero que aun no vas a jugar. Lo intercambias y lo mantienes en el inventario para ver si en el tiempo que hay entre que lo cambias y quieres jugarlo sale en un bundle y activas la copia del bundle y la copia del inventario la puedes intentar intercambiar por algo más tarde. O simplemente algun juego que te hace medio gracia, pero no estás del todo seguro de activarlo y lo mantienes un tiempo en el inventario.

No es lo mismo tener un inventario con 1000 copias de juegos que tener uno con 10-15. Y con esto ese aspecto se ha obviado por completo.
El-Gabo escribió:Yo precompre el Thief en GMG, tendré problemas?
Aún no me dan la key, hasta que salga.


Depende, si lo comprastes dentro de europa sin proxies ni vpns y pagastes en euros NO hay problema.

Si hicistes algún chanchullo (como suelo hacer yo) para pagarlo en $ entoces eso ya es otro cantar.

pd: Menos mal que yo no soy amigo de los pre-orders sino me hubieran pegao el palazo seguro XD
elconcu escribió:Hola, no se si lo ha puesto alguien (he ido 5 paginas atrás y no vi nada).

Origin hace un 100% de descuento en un pack de pistolas para BF4 (ideal para mi bf4 mexicano :P)
https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... t-ANW.html

Por cierto, me sale un aviso que en noseque fecha me aparecera la tienda en dolares americanos y de origin mexico [carcajad] [carcajad] Digo que se creen que me he mudado alli [+risas]


Gracias! :)
Buenas, ¿Alguien sabe a que hora exacta del lunes terminan las ofertas de Ubisoft en Steam? a las 19:00 puede ser?

Es que quiero esperar al último dia para hacer las compras.
entrerigc escribió:Buenas, ¿Alguien sabe a que hora exacta del lunes terminan las ofertas de Ubisoft en Steam? a las 19:00 puede ser?

Es que quiero esperar al último dia para hacer las compras.


Sí, pero ten en cuenta que dentro de la promo de Ubi, los descuentos van variando a diario. Por ejemplo, hoy tienes los Heroes of Might and Magic al 75%, pero si entras en cualquiera de ellos verás que es una diaria, así que hoy a las 19 les van a quitar algo de descuento y subirán el de otros.
trane escribió:8 años comprando por internet y creo que ya man timao por primera vez, concretamente de http://www.buy-play.es/. Sinceramente no me olía bien esta web, pero al ver que en eeste hilo se recomendaba hice una prueba. Compre Dead Space 3 key Origin por 7€, recibido la key poco mas de media hora, Origin me la acepta como Dead Space 3, pero ya había sido utilizado. Manda huevos.

Queja mandada, si no me devuelven el dinero o bien, otra Key, a hablar mal de esta web a diestro y siniestro! [snif]



Perdona pero nosotros no te hemos timado. Como bien sabes anoche te dije que teniamos que hablar con EA. Y EA tienen un horario.
Cuando EA me responda te dare una solucion.
Antes de empezar a meter mierda, deberias de esperar y pensar un poco mas.
Un saludo
Todokeys escribió:
trane escribió:8 años comprando por internet y creo que ya man timao por primera vez, concretamente de http://www.buy-play.es/. Sinceramente no me olía bien esta web, pero al ver que en eeste hilo se recomendaba hice una prueba. Compre Dead Space 3 key Origin por 7€, recibido la key poco mas de media hora, Origin me la acepta como Dead Space 3, pero ya había sido utilizado. Manda huevos.

Queja mandada, si no me devuelven el dinero o bien, otra Key, a hablar mal de esta web a diestro y siniestro! [snif]



Perdona pero nosotros no te hemos timado. Como bien sabes anoche te dije que teniamos que hablar con EA. Y EA tienen un horario.
Cuando EA me responda te dare una solucion.
Antes de empezar a meter mierda, deberias de esperar y pensar un poco mas.
Un saludo

Vaya atención al cliente eh, os dejais en evidencia solo que este mensaje, con el trato y con el precio ;)
Obafemi escribió:
entrerigc escribió:Buenas, ¿Alguien sabe a que hora exacta del lunes terminan las ofertas de Ubisoft en Steam? a las 19:00 puede ser?

Es que quiero esperar al último dia para hacer las compras.


Sí, pero ten en cuenta que dentro de la promo de Ubi, los descuentos van variando a diario. Por ejemplo, hoy tienes los Heroes of Might and Magic al 75%, pero si entras en cualquiera de ellos verás que es una diaria, así que hoy a las 19 les van a quitar algo de descuento y subirán el de otros.


Gracias oba, de hecho quiero la hora para esperar dia a dia a ver si ponen en oferta lo que me interesa, si no, me veo a las 17:00 del Lunes pillando keys a saco xD
Este hilo es para hablar sobre ofertas, así que ciñámonos a eso por favor.

Si tenéis un problema con una página, debe ser con ellos y mediante las herramientas que os faciliten como debéis solucionarlo. O al menos si tenéis algo que deciros, hacedlo por privado.
Todokeys escribió:
trane escribió:8 años comprando por internet y creo que ya man timao por primera vez, concretamente de http://www.buy-play.es/. Sinceramente no me olía bien esta web, pero al ver que en eeste hilo se recomendaba hice una prueba. Compre Dead Space 3 key Origin por 7€, recibido la key poco mas de media hora, Origin me la acepta como Dead Space 3, pero ya había sido utilizado. Manda huevos.

Queja mandada, si no me devuelven el dinero o bien, otra Key, a hablar mal de esta web a diestro y siniestro! [snif]



Perdona pero nosotros no te hemos timado. Como bien sabes anoche te dije que teniamos que hablar con EA. Y EA tienen un horario.
Cuando EA me responda te dare una solucion.
Antes de empezar a meter mierda, deberias de esperar y pensar un poco mas.
Un saludo


me entran ganas de compraros una key de cada... XD
karl_kox escribió:
elconcu escribió:Hola, no se si lo ha puesto alguien (he ido 5 paginas atrás y no vi nada).

Origin hace un 100% de descuento en un pack de pistolas para BF4 (ideal para mi bf4 mexicano :P)
https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... t-ANW.html

Por cierto, me sale un aviso que en noseque fecha me aparecera la tienda en dolares americanos y de origin mexico [carcajad] [carcajad] Digo que se creen que me he mudado alli [+risas]


Gracias! :)


El descuento es por el mes de agradecimiento al jugador de battlefield 4 y si eres premium tambien te regalan todas las granadas.

El 27 llega el segundo regalito, rifles para todos y algo mas para los premium.

Lo del cambio de euros a dolares es solo para los paises latinoamericanos y la verdad ya era hora porque el cambio nos beneficia.

Desde el 27 de marzo quienes compren desde latinoamerica en origin seran redirigidos a la tienda de mexico y ya no mas a la española.
boxariel escribió:
karl_kox escribió:
elconcu escribió:Hola, no se si lo ha puesto alguien (he ido 5 paginas atrás y no vi nada).

Origin hace un 100% de descuento en un pack de pistolas para BF4 (ideal para mi bf4 mexicano :P)
https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... t-ANW.html

Por cierto, me sale un aviso que en noseque fecha me aparecera la tienda en dolares americanos y de origin mexico [carcajad] [carcajad] Digo que se creen que me he mudado alli [+risas]


Gracias! :)


El descuento es por el mes de agradecimiento al jugador de battlefield 4 y si eres premium tambien te regalan todas las granadas.

El 27 llega el segundo regalito, rifles para todos y algo mas para los premium.

Lo del cambio de euros a dolares es solo para los paises latinoamericanos y la verdad ya era hora porque el cambio nos beneficia.

Desde el 27 de marzo quienes compren desde latinoamerica en origin seran redirigidos a la tienda de mexico y ya no mas a la española.


No exactamente, es pistolas para todos y escopetas para premium y a partir del 27 granadas para todos y rifles para premium.

Salu2
Imagen[/quote]

Ya me habeis acojonao..... A mi me pone mas o menos lo mismo que al compañero en mi South Park. ¿Quiere decir que a tomar por culo.....?
Lupoalb escribió:Imagen


Ya me habeis acojonao..... A mi me pone mas o menos lo mismo que al compañero en mi South Park. ¿Quiere decir que a tomar por culo.....?[/quote]

Yo espero que no... porque intercambie unos cuantos de las tierras del este y en ningun momento tenia REGION LOCK o RU TAG... asi que no pueden quitarle la pre-order a quienes lo hayan obtenido asi... PORQUE EN NINGUNA PARTE se les avisaba de eso. Ya no es mi problema, yo no lo tengo, yo solo lo he intercambiado... pero me molesta porque se pensaran que es culpa mia o algo... y aqui la pata la ha metido steam, hasta el fondo.
18 – 24 de Febrero
Pack de Atajo: Pistolas
Pack de Atajo Premium Battlefield 4: Rifles TD - este se activa en el battlelog en la sección noticias.

25 de Febrero – 4 de Marzo
Pack de Atajo: Granadas
Pack de Atajo Premium Battlefield 4: Escopetas
karl_kox escribió:
elconcu escribió:Hola, no se si lo ha puesto alguien (he ido 5 paginas atrás y no vi nada).

Origin hace un 100% de descuento en un pack de pistolas para BF4 (ideal para mi bf4 mexicano :P)
https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... t-ANW.html

Por cierto, me sale un aviso que en noseque fecha me aparecera la tienda en dolares americanos y de origin mexico [carcajad] [carcajad] Digo que se creen que me he mudado alli [+risas]


Gracias! :)


Dame las gracias a mí tambien joer, que yo ya lo había puesto hace un par de días... [snif] Aqui la gente que mala, robando el protagonismo [buuuaaaa]

Lol lo digo de coña eh jejeje

La verdad que no sé qué pensar con EA, si estan yendo de buen rollo con esto (normalmente cobran por los "atajos") pq se preocupan mas por el cliente o simplemente por mantener contenta a la gente que se está quejando (y con razón) del bugfest que es BF4. Me da que lo segundo lol.
Noticias frescas:

http://es.reddit.com/r/SteamGameSwap/co ... ed_banner/


Hey, Good news everyone !

Apparently Steam has reversed the Region lock for some of the games. For now, has been unlocked, according to steamdb:

Divinity: Original Sin
Kerbal
Banished
Payday2,
the banner saga,
Rust,
Hegemony,
deadfall,
7 days to die,
Injustice Gods among us
Asseto Corsa

Sadly, no sign of unlock (yet?) for:

South Park
Thief
Hawken
Asseto Corsa (has been unlocked)

If your copies are still locked, wait a bit, it may take some time for the servers to be synched with the database. I have sent a message to the mods to ask them to edit the PSA, but I think they are asleep. I thought some of you could be happy to see that. Feel free to delete this thread if it is necessary.
ludop escribió:
El-Gabo escribió:Yo precompre el Thief en GMG, tendré problemas?
Aún no me dan la key, hasta que salga.


Depende, si lo comprastes dentro de europa sin proxies ni vpns y pagastes en euros NO hay problema.

Si hicistes algún chanchullo (como suelo hacer yo) para pagarlo en $ entoces eso ya es otro cantar.

pd: Menos mal que yo no soy amigo de los pre-orders sino me hubieran pegao el palazo seguro XD

Soy latino y me sale en dólares.... igual hoy me han dado la Key, que dicha, a precargarlo.
A ver si se lo solucionan a la gente que está afectada con el bloqueo regional de los juegos en pre-order. A mi no me afecta pero me parece vergonzoso como tiren piedras contra su propio tejado las compañías, ya que si esto lo avisan con tiempo no pasa nada pero hacer esto con claves ya adquiridas solo sirve para cabrear a los consumidores.
Algo parecido a esto ya lo hizo Sega con las claves de Nuuvem del FM2014 y del Rome Total War II. Primero no tenían restricción y luego se la incorporaron, encima con el FM fue más sangrante aún porque tenía acceso anticipado a la beta sin bloqueo regional, y luego de repente la versión final van y le hacen bloqueo.
Me cuesta creer que estéis pagando más de 20€ por Thief cuando se venden a 10€ tirando alto por keys o_O
ivanjmg escribió:Noticias frescas:

http://es.reddit.com/r/SteamGameSwap/co ... ed_banner/


Hey, Good news everyone !

Apparently Steam has reversed the Region lock for some of the games. For now, has been unlocked, according to steamdb:

Divinity: Original Sin
Kerbal
Banished
Payday2,
the banner saga,
Rust,
Hegemony,
deadfall,
7 days to die,
Injustice Gods among us
Asseto Corsa

Sadly, no sign of unlock (yet?) for:

South Park
Thief
Hawken
Asseto Corsa (has been unlocked)

If your copies are still locked, wait a bit, it may take some time for the servers to be synched with the database. I have sent a message to the mods to ask them to edit the PSA, but I think they are asleep. I thought some of you could be happy to see that. Feel free to delete this thread if it is necessary.

A ver si se estiran y desbloquean los juegos que faltan.
La que han liado y lo rapido que se han echado atras, no se si esto es puro despiste o son pequeños envites a ver si los PCeros pasamos por el aro poquito a poco
-MasMe- escribió:Me cuesta creer que estéis pagando más de 20€ por Thief cuando se venden a 10€ tirando alto por keys o_O

Mas info? No se como va eso de las keys
Entonces ¿Se puede seguir comprando en Nuuvem y Amazon_com, sin problema? O la tenemos que liar parda aun.
-MasMe- escribió:Me cuesta creer que estéis pagando más de 20€ por Thief cuando se venden a 10€ tirando alto por keys o_O


esa es la cuestion que thief tiene region-lock, con lo que si estas tradeando el pre-order andas jodido.

Salu2
El-Gabo escribió:
ludop escribió:
El-Gabo escribió:Yo precompre el Thief en GMG, tendré problemas?
Aún no me dan la key, hasta que salga.


Depende, si lo comprastes dentro de europa sin proxies ni vpns y pagastes en euros NO hay problema.

Si hicistes algún chanchullo (como suelo hacer yo) para pagarlo en $ entoces eso ya es otro cantar.

pd: Menos mal que yo no soy amigo de los pre-orders sino me hubieran pegao el palazo seguro XD

Soy latino y me sale en dólares.... igual hoy me han dado la Key, que dicha, a precargarlo.


Ah vale, en ese caso yo no te se decir, porque no se si el Thief al ser region locked es region locked solo para USA o ya entraria el resto de países del América al no tener otra opcíon de compra en GMG, ni idea [+risas]
-MasMe- escribió:Me cuesta creer que estéis pagando más de 20€ por Thief cuando se venden a 10€ tirando alto por keys o_O

Si,pues dime donde porque menos de 13 keys nada,ademas con el tema de las restricciones...
astarothbcn escribió:
-MasMe- escribió:Me cuesta creer que estéis pagando más de 20€ por Thief cuando se venden a 10€ tirando alto por keys o_O

Si,pues dime donde porque menos de 13 keys nada,ademas con el tema de las restricciones...

Buscando un codigo AMD Gold o Silver tienen que estar por ahí a 7~8 keys.
Todokeys escribió:
trane escribió:8 años comprando por internet y creo que ya man timao por primera vez, concretamente de http://www.buy-play.es/. Sinceramente no me olía bien esta web, pero al ver que en eeste hilo se recomendaba hice una prueba. Compre Dead Space 3 key Origin por 7€, recibido la key poco mas de media hora, Origin me la acepta como Dead Space 3, pero ya había sido utilizado. Manda huevos.

Queja mandada, si no me devuelven el dinero o bien, otra Key, a hablar mal de esta web a diestro y siniestro! [snif]



Perdona pero nosotros no te hemos timado. Como bien sabes anoche te dije que teniamos que hablar con EA. Y EA tienen un horario.
Cuando EA me responda te dare una solucion.
Antes de empezar a meter mierda, deberias de esperar y pensar un poco mas.
Un saludo


Efectivamente, me habéis pasado otra key, y sigue dando el mismo error. Código ya utilizado. Sinceramente, no sé como te posiciona esto. Pero desde luego que bien, no. Seguro.
HegolanGamer escribió:
astarothbcn escribió:
-MasMe- escribió:Me cuesta creer que estéis pagando más de 20€ por Thief cuando se venden a 10€ tirando alto por keys o_O

Si,pues dime donde porque menos de 13 keys nada,ademas con el tema de las restricciones...

Buscando un codigo AMD Gold o Silver tienen que estar por ahí a 7~8 keys.


Pero acaso quedan de esos? pq no veo ninguno por ningun lado.

Salu2
Por favor usar este hilo SOLO PARA POSTEO DE OFERTAS DE VENDEDORES AUTORIZADOS, OFICIALES, (como querais llamarles)

pero webs de ventas de seriales, a su hilo oficial.
hilo_paginas-de-serials_1270093
hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340
ivanjmg escribió:Noticias frescas:

http://es.reddit.com/r/SteamGameSwap/co ... ed_banner/


Hey, Good news everyone !

Apparently Steam has reversed the Region lock for some of the games. For now, has been unlocked, according to steamdb:

Divinity: Original Sin
Kerbal
Banished
Payday2,
the banner saga,
Rust,
Hegemony,
deadfall,
7 days to die,
Injustice Gods among us
Asseto Corsa

Sadly, no sign of unlock (yet?) for:

South Park
Thief
Hawken
Asseto Corsa (has been unlocked)

If your copies are still locked, wait a bit, it may take some time for the servers to be synched with the database. I have sent a message to the mods to ask them to edit the PSA, but I think they are asleep. I thought some of you could be happy to see that. Feel free to delete this thread if it is necessary.


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Tengo un Thief Gold directamente para activar en steam, un colega le sobraba y como no sabia que hacer con él le dije que me lo diera para ofrecerlo por aqui.

El primero que me envie privado se lo lleva.

pd: JODEROS NINJAS DE MIERDA [poraki]
Yo tengo el código para canjearlo en amazon, pero ahora mismo sale como no disponible..


EDIT: Gracias polnuman
Adjudicado a "skt_jk"

salu2
HegolanGamer escribió:Call of duty 4: Modern Warfare a 5$ (para steam)

http://getgamesgo.com/product/call-of-duty-4-mac-steam


Sólo para Mac? Vaya...
zibergazte escribió:
HegolanGamer escribió:Call of duty 4: Modern Warfare a 5$ (para steam)

http://getgamesgo.com/product/call-of-duty-4-mac-steam


Sólo para Mac? Vaya...


Que me corrija alguno de los habituales, pero creo que los juegos de steam que son para MAC, también son para PC, vamos, que el de MAC creo que te vale para descargar el de PC.
legolas2069 escribió:
zibergazte escribió:
HegolanGamer escribió:Call of duty 4: Modern Warfare a 5$ (para steam)

http://getgamesgo.com/product/call-of-duty-4-mac-steam


Sólo para Mac? Vaya...


Que me corrija alguno de los habituales, pero creo que los juegos de steam que son para MAC, también son para PC, vamos, que el de MAC creo que te vale para descargar el de PC.

Vale para windows igual, en steam al activarlo te da las 2 versiones.
Los que son para Mac y para PC a la vez en Steam tienen que ser Steamworks si no me equivoco. El COD 4 lo es.
OK, pues igual cae. Gracias, gente!! [beer]
Ofertas nuevas en la wiki. Faltan las de steam (ubisoft) y las de hoy.
polnuman escribió:Adjudicado a "skt_jk"

salu2



Muchas gracias ;)
Sabeis si hay mucha gente jugando a COD 4, si es si va a caer si o si, tengo ganas de un FPS, a ver si alguno lo sabeis, que en steam stats no sale este juego.
Ty321 escribió:Sabeis si hay mucha gente jugando a COD 4, si es si va a caer si o si, tengo ganas de un FPS, a ver si alguno lo sabeis, que en steam stats no sale este juego.

Mira aquí->http://www.gametracker.com/search/cod4/
Ty321 escribió:Sabeis si hay mucha gente jugando a COD 4, si es si va a caer si o si, tengo ganas de un FPS, a ver si alguno lo sabeis, que en steam stats no sale este juego.

Si, hay bastante gente jugando, más de 80 servers con más de 20 personas jugando en este momento.
Alguien lo ha encontrado más barato, 7.49€, la expansión del Civilization V - Brave New World

http://www.getgamesgo.com/product/civil ... -new-world

No se si pillarlo.
129087 respuestas