-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ninjas, mirad lo que tengo

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] juego regalado!!
Me tienta farcry3. ¿Merece la pena pagar 2.5€ más por la digital deluxe edition? Trae esto:
The Monkey Business Pack: Meet Hurk and his explosive bomb-carrying monkey in four heart-pounding missions and get two bonus ways to humiliate your friends in multiplayer.
The Lost Expeditions: Discover the secrets of the island’s lost World War II ruins in two suspenseful action missions, and unlock the power of a shotgun in a one-handed flare gun in multiplayer.
The Warrior Pack: Strike fear in your enemies with an exclusive dagger and get an early unlock of the tattoo editor in multiplayer.
The Predator Pack: Hunt four ferocious animals with the M-700 Predator Rifle in single-player and silently kill opponents with the unlocked Predator Bow in multiplayer.
The Survival Guide artbook (pdf file): Discover unique artwork and insider information to help you survive the insanity of the island.
The game soundtrack
nishayume escribió:Regalo 1 Thief gold a quien aun no lo tenga al primero por MP que me lo pida.

Un saludo!

Se lo ha llevado el usuario patusoy.


Muchas gracias de nuevo!!
FushigiZ escribió:Me tienta farcry3. ¿Merece la pena pagar 2.5€ más por la digital deluxe edition? Trae esto:
The Monkey Business Pack: Meet Hurk and his explosive bomb-carrying monkey in four heart-pounding missions and get two bonus ways to humiliate your friends in multiplayer.
The Lost Expeditions: Discover the secrets of the island’s lost World War II ruins in two suspenseful action missions, and unlock the power of a shotgun in a one-handed flare gun in multiplayer.
The Warrior Pack: Strike fear in your enemies with an exclusive dagger and get an early unlock of the tattoo editor in multiplayer.
The Predator Pack: Hunt four ferocious animals with the M-700 Predator Rifle in single-player and silently kill opponents with the unlocked Predator Bow in multiplayer.
The Survival Guide artbook (pdf file): Discover unique artwork and insider information to help you survive the insanity of the island.
The game soundtrack


Teniendo en cuenta que el juego es muy completo y explorando todo ya tienes un buen puñado de horas, yo pasaría del pack, más que nada porque me parece que no añade nada realmente interesante.
nuevas ofertas por el wasap XD
kerri escribió:nuevas ofertas por el wasap XD


ein?

Digo yo que un día de estos antes del 28 caerán ofertas para la saga de los Assasin's... por lo menos si caen en la Ubistore rusa los pondrán más baratos... que total, tener un juego para Steam teniendo que tener sí o sí Uplay da lo mismo que no sea para Steam...
No se si lo habéis comentado (por lo menos no lo he visto) pero he comprado hoy en la fnac el rayman origins por 4.27.
Al que me diga por privado como se llama el amigo de Rigodón le regalo una clave para desura de Cubicity.

ENTREGADO
nominefi escribió:Al que me diga por privado como se llama el amigo de Rigodón le regalo una clave para desura de Cubicity.


tiene vd un privado XD
nominefi escribió:Al que me diga por privado como se llama el amigo de Rigodón le regalo una clave para desura de Cubicity.


Rigodón hizo muchos amigos durante el viaje [+risas]
salva_184 escribió:No se si lo habéis comentado (por lo menos no lo he visto) pero he comprado hoy en la fnac el rayman origins por 4.27.


Cachis en la mar, y mira que ayer estuve en la fnac [mamaaaaa]

Indajaus escribió:
nominefi escribió:Al que me diga por privado como se llama el amigo de Rigodón le regalo una clave para desura de Cubicity.


Rigodón hizo muchos amigos durante el viaje [+risas]


He intentado recordarlo por mis medios pero me salía timon, jajaja, al final he buscado por google y la melancolía ha hecho presa de mí, qué recuerdos!

http://www.youtube.com/watch?v=g7mLFoevDnI
Indajaus escribió:
nominefi escribió:Al que me diga por privado como se llama el amigo de Rigodón le regalo una clave para desura de Cubicity.


Rigodón hizo muchos amigos durante el viaje [+risas]


y amigas, pero eso lo cortaron del montaje final ... XD
nominefi escribió:Al que me diga por privado como se llama el amigo de Rigodón le regalo una clave para desura de Cubicity.

ENTREGADO


no estoy interesado y veo que ya la has entregado, pero era tico no? ah, confirmado en el video de arriba. parece que mi memoria todavía aguanta jejeje.
Kube escribió:
salva_184 escribió:No se si lo habéis comentado (por lo menos no lo he visto) pero he comprado hoy en la fnac el rayman origins por 4.27.


Cachis en la mar, y mira que ayer estuve en la fnac


La oferta era ayer y hoy y lo puedes pedir hoy vía web y poner recoger en tienda así el envío es gratis.

En la tienda marcaba 10,50, tuve que decirles que estaba a 4,5 en la web.

Saludos

Pd: quería agradecer a nominefi que me ha regalado la clave de cubicity.
salva_184 escribió:
Kube escribió:
salva_184 escribió:No se si lo habéis comentado (por lo menos no lo he visto) pero he comprado hoy en la fnac el rayman origins por 4.27.


Cachis en la mar, y mira que ayer estuve en la fnac


La oferta era ayer y hoy y lo puedes pedir hoy vía web y poner recoger en tienda así el envío es gratis.

En la tienda marcaba 10,50, tuve que decirles que estaba a 4,5 en la web.

Saludos

Pd: quería agradecer a nominefi que me ha regalado la clave de cubicity.


Si fuera Steamworks ya sería mío, pero mehh
Ofertas nuevas en la wiki
salva_184 escribió:
Kube escribió:
salva_184 escribió:No se si lo habéis comentado (por lo menos no lo he visto) pero he comprado hoy en la fnac el rayman origins por 4.27.


Cachis en la mar, y mira que ayer estuve en la fnac


La oferta era ayer y hoy y lo puedes pedir hoy vía web y poner recoger en tienda así el envío es gratis.

En la tienda marcaba 10,50, tuve que decirles que estaba a 4,5 en la web.

Saludos

Pd: quería agradecer a nominefi que me ha regalado la clave de cubicity.


Ah coñe!!, gracias por el aviso! ;)
Cuidao con el bundle de gamefly, yo me he lanzado casi sin mirar por que habia 2 juegos que queria tener desde hacia tiempo y no me decidia ( bioshock infinite y jedi academy), y me pille el rage por pillar por que el resto lo tenia o no me interesaba, y resulta que el rage es solo para mac XD.
Es lo que tiene comprar sin informarse y recien levantado [carcajad] .
Aqui la lista
http://www.epicbundle.com/article/gamef ... spyr-games
Melkorian escribió:Cuidao con el bundle de gamefly, yo me he lanzado casi sin mirar por que habia 2 juegos que queria tener desde hacia tiempo y no me decidia ( bioshock infinite y jedi academy), y me pille el rage por pillar por que el resto lo tenia o no me interesaba, y resulta que el rage es solo para mac XD.
Es lo que tiene comprar sin informarse y recien levantado [carcajad] .
Aqui la lista
http://www.epicbundle.com/article/gamef ... spyr-games


Aunque ponga para mac seguro que no te sirve? La clave yo creo que te sirve igualmente.
salva_184 escribió:
Melkorian escribió:Cuidao con el bundle de gamefly, yo me he lanzado casi sin mirar por que habia 2 juegos que queria tener desde hacia tiempo y no me decidia ( bioshock infinite y jedi academy), y me pille el rage por pillar por que el resto lo tenia o no me interesaba, y resulta que el rage es solo para mac XD.
Es lo que tiene comprar sin informarse y recien levantado [carcajad] .
Aqui la lista
http://www.epicbundle.com/article/gamef ... spyr-games


Aunque ponga para mac seguro que no te sirve? La clave yo creo que te sirve igualmente.

Pero al parecer no es para steam sino descarga directa.
La he puesto ( es mas extensa que una clave de steam, o como son normalmente), para el bioshock y inifie y el jedi academy me fueron las claves pero la del rage no me la pilla.
Melkorian escribió:La he puesto ( es mas extensa que una clave de steam, o como son normalmente), para el bioshock y inifie y el jedi academy me fueron las claves pero la del rage no me la pilla.


Es drm free, no funciona para steam. Tendrás que descargarte el juego y usar la clave cuando lo instales.
salva_184 escribió:
Melkorian escribió:La he puesto ( es mas extensa que una clave de steam, o como son normalmente), para el bioshock y inifie y el jedi academy me fueron las claves pero la del rage no me la pilla.


Es drm free, no funciona para steam. Tendrás que descargarte el juego y usar la clave cuando lo instales.

Algo es algo, menos mal que era el 3º juego en discordia, lo elegi por elegir XD.
Gracias [beer] .
tengo el civ V, sin estrenar, el brave new world conviene pillarlo ya, o mejor esperar si tengo juego para rato con la versión normal?
Melkorian escribió:
salva_184 escribió:
Melkorian escribió:La he puesto ( es mas extensa que una clave de steam, o como son normalmente), para el bioshock y inifie y el jedi academy me fueron las claves pero la del rage no me la pilla.


Es drm free, no funciona para steam. Tendrás que descargarte el juego y usar la clave cuando lo instales.

Algo es algo, menos mal que era el 3º juego en discordia, lo elegi por elegir XD.
Gracias [beer] .


Si al final no consigues hacerlo funcionar avísame, yo estoy apuntado en un pack para coger el cod IV de mac. Ahora me has metido miedo.jeje
kerri escribió:tengo el civ V, sin estrenar, el brave new world conviene pillarlo ya, o mejor esperar si tengo juego para rato con la versión normal?


Es mejor jugar con las expansiones desde el principio si las tienes, añade muchas cosas al juego base. En cuanto a lo de esperar o no pues eso ya es relativo a ti. Habiendo salido ya la complete edition quiza se vean mas ofertas del BNW a secas, pero ya sabes, tal vez no. Un saludo.
En gamefly han quitado el bureal at sea ep1, una pena, queria comprar hoy el pack biohosck inifinite, bureal at sea y COD 4 por 10 euros.
¿Funcionan esos juegos en Steam España?
Un saludo :)
En Game está The Bureau por 2,95€ -> http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094192

El problema es que las unidades son muy muy limitadas, está casi agotado. Buscar vuestra ciudad y comprobar si hay unidades en alguna tienda, que haberlas haylas. Un saludo!
zosimo rocks escribió:En Game está The Bureau por 2,95€ -> http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094192

El problema es que las unidades son muy muy limitadas, está casi agotado. Buscar vuestra ciudad y comprobar si hay unidades en alguna tienda, que haberlas haylas. Un saludo!

Gracias por el aviso, igual me animo y voy a por uno que tengo un game cerca que lo tiene.
zosimo rocks escribió:En Game está The Bureau por 2,95€ -> http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094192

El problema es que las unidades son muy muy limitadas, está casi agotado. Buscar vuestra ciudad y comprobar si hay unidades en alguna tienda, que haberlas haylas. Un saludo!

Gracias por el aviso. A ver si mañana puedo pasar a comprarlo, que en mi Game más cercano parecen tenerlo.
Por si alguien se lo pregunta, es activable en Steam.
algun sitio tiene el castlevania LoS 2 a buen precio? O.o
En nuuveem está el Spec Ops por 3,50 euros aproximadamente, he mirado en toda las paginas de comparadores de precio y es el mas bajo este que ha puesto nuveem, creo que va a caer, estoy entre pillar esto y el pack de los tres bioshock por 13 euros.
creo q en amazon.fr, el spec ops estuvo a 2€ el código de steam.

ZzzZZ
Han puesto el Hero Siege en https://indiegamestand.com/deal/

De puta madre. Lo tengo desde hace tiempo en Android y mola mucho, la versión de PC la verdad es que es muy cara para no aportar absolutamente nada sobre la de iOS/Android que además son freemium (y bastante accesibles con el tema de no pagar). Pillado queda.
kerri escribió:creo q en amazon.fr, el spec ops estuvo a 2€ el código de steam.

ZzzZZ


Anda, puede ser, como he mirado en isthereanydeal para amazon, ahi solo salía la de USA, una lastima no haberlo pillado en su momento por 2 XD , bueno, por un euro no está mal, espero que no sea corto, del online me olvido practicamente.
gelon escribió:Han puesto el Hero Siege en https://indiegamestand.com/deal/

De puta madre. Lo tengo desde hace tiempo en Android y mola mucho, la versión de PC la verdad es que es muy cara para no aportar absolutamente nada sobre la de iOS/Android que además son freemium (y bastante accesibles con el tema de no pagar). Pillado queda.



Justo lo iva a poner aqui y he leido tu post, lo he seguido en un par de bundles activos por si te interesan

http://www.indiegala.com/weekly Capsule Computers by Indie Gala
http://www.flyingbundle.com/ Flying Bundle 6

Precisamente era el unico que me interesaba de cada bundle y por eso no los pille, como va indiegamestand? ?¿? 1$ minimo y de ahi para adelante lo que quieras no?

EDIT: OK ya veo como va... 1$ minimo el juego + de la media para un juego bonus the gang of three, the gang of three, 10 $ para un pack de 3 añadiendo el deal del juego anterior mas uno misterioso y el top contribuciones se llevan una camiseta de la web
eL PiRRi escribió:
gelon escribió:Han puesto el Hero Siege en https://indiegamestand.com/deal/

De puta madre. Lo tengo desde hace tiempo en Android y mola mucho, la versión de PC la verdad es que es muy cara para no aportar absolutamente nada sobre la de iOS/Android que además son freemium (y bastante accesibles con el tema de no pagar). Pillado queda.



Justo lo iva a poner aqui y he leido tu post, lo he seguido en un par de bundles activos por si te interesan

http://www.indiegala.com/weekly Capsule Computers by Indie Gala
http://www.flyingbundle.com/ Flying Bundle 6

Precisamente era el unico que me interesaba de cada bundle y por eso no los pille, como va indiegamestand? ?¿? 1$ minimo y de ahi para adelante lo que quieras no?

Exacto, 1$ para Steam y de ahí en adelante. Te salen debajo de la barra de desplazamiento los extras que tiene.

Interesantes los bundles aunque los juegos que me interesan (Crater Maker y Manhattan Project) ya los tenía.
...
Editado por metalgear. Razón: spam
...

no voy a pedir poque ya tengo, pero una pequeña recomendación: NO USES COMIC SANS
Editado por metalgear. Razón: editar quote
arganthonios escribió:
Eduardomp escribió:Estoy testeando un poco mi nueva web... Y para los que no tengan aún el Thief: Gold Edition de Steam

Regalo 5 Steam Codes de Thief-Gold.
Uno a cada uno de los 5 primeros) que me rellenen un formulario de contacto (no hace falta poner datos reales, solo vuestro nick de eol en el cuerpo del mensaje para que os envíe el code por aquí).
http://www.lalocage.com
Saludos!


no voy a pedir poque ya tengo, pero una pequeña recomendación: NO USES COMIC SANS

jejejeje se agradece la recomendación! aún es un prototipo, lo cambiaré :p
Hoy toca ofertas de la saga Asassins creed en steam.
HegolanGamer escribió:Hoy toca ofertas de la saga Asassins creed en steam.


¿y ya son las ultimas no? me refiero a que mañana a las 19:00 no pondrán más sino que se acabará el finde Ubi ¿no?
entrerigc escribió:
HegolanGamer escribió:Hoy toca ofertas de la saga Asassins creed en steam.


¿y ya son las ultimas no? me refiero a que mañana a las 19:00 no pondrán más sino que se acabará el finde Ubi ¿no?


Si son las ultimas. Vaya yo que queria el csi al 75% [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alex120 escribió:
entrerigc escribió:¿y ya son las ultimas no? me refiero a que mañana a las 19:00 no pondrán más sino que se acabará el finde Ubi ¿no?


Si son las ultimas. Vaya yo que queria el csi al 75% [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En el cartel de Steam pone 20-24 de Febrero y justo abajo pone Nuevas ofertas cada día hasta el 28 de Febrero. Yo creo que al menos mañana habrá más ofertas.
yo soy un fan de los logros, la saga Assassin's creed no tiene logros en steam???
Koha escribió:
alex120 escribió:
entrerigc escribió:¿y ya son las ultimas no? me refiero a que mañana a las 19:00 no pondrán más sino que se acabará el finde Ubi ¿no?


Si son las ultimas. Vaya yo que queria el csi al 75% [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En el cartel de Steam pone 20-24 de Febrero y justo abajo pone Nuevas ofertas cada día hasta el 28 de Febrero. Yo creo que al menos mañana habrá más ofertas.


anda es verda! XD

por cierto el cubetractor parece viciante, del indiegala y del flying bundle me interesan na ma el hero siege y el cubetractor, aunq del indie me interesa el dead sky (alguien sabe qué tal?) y faltan 3 juegos de steam más...

a priori parece más interesante el indiegala no?

XD
Koha escribió:En el cartel de Steam pone 20-24 de Febrero y justo abajo pone Nuevas ofertas cada día hasta el 28 de Febrero. Yo creo que al menos mañana habrá más ofertas.

Eso parece una errata, en ingles pone que es hasta el 24.
Gray escribió:
Koha escribió:En el cartel de Steam pone 20-24 de Febrero y justo abajo pone Nuevas ofertas cada día hasta el 28 de Febrero. Yo creo que al menos mañana habrá más ofertas.

Eso parece una errata, en ingles pone que es hasta el 24.

Cierto, si debe ser una errata. Pero aun así creo que mañana pondrán las últimas ofertas.
Koha escribió:
Gray escribió:
Koha escribió:En el cartel de Steam pone 20-24 de Febrero y justo abajo pone Nuevas ofertas cada día hasta el 28 de Febrero. Yo creo que al menos mañana habrá más ofertas.

Eso parece una errata, en ingles pone que es hasta el 24.

Cierto, si debe ser una errata. Pero aun así creo que mañana pondrán las últimas ofertas.

*All discounts end Monday, February 24th at 10AM Pacific Time. http://store.steampowered.com/news/12484/
129087 respuestas