-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

En steam puedes descargar el cod ghosts gratis. Esto es una oferta o tiene trampa?
zenither escribió:En steam puedes descargar el cod ghosts gratis. Esto es una oferta o tiene trampa?

Está temporalmente gratis,puedes verlo en la zona de ofertas,así que puedes jugarlo tranquilamente mientras dure.
Sobre la promo del Thief: Gold

Descuento para Amazon: DYTN-EVJEGS-5J7ECX
Darveider escribió:Sobre la promo del Thief: Gold

Descuento para Amazon: DYTN-EVJEGS-5J7ECX


Muchas gracias, lo he pillado yo, ya tengo mi copia ^^
no veas, el ghost no lo kiero ni regalao, q mal optimizao, q lo hayan puesto ya al 50%...

el black ops 2 lo mea.

XD

por cierto y esto? http://digital.gamefly.co.uk/#!/byob-as ... le/5007685 o toy equivocao o está muy bien? XD

ah no, el pack de cod es del BO1
Ofertas nuevas en la wiki.
SUSOOO escribió:Defiance Collector´s Edition, creo que es la que tiene la figura, por 9,02€ en Fnac
http://www.fnac.es/Defiance-Collector-s-Edition-PC-Juego-PC/a877975


Que tal esta el juego? Merece la pena la edición por ese precio?

Saludos!
kerri escribió:no veas, el ghost no lo kiero ni regalao, q mal optimizao, q lo hayan puesto ya al 50%...

el black ops 2 lo mea.

XD

por cierto y esto? http://digital.gamefly.co.uk/#!/byob-as ... le/5007685 o toy equivocao o está muy bien? XD

ah no, el pack de cod es del BO1


Pues me he fijado y con la tontería te dejan por 9-10 euros elegir 3x8libras, y de esos tres pueden ser, por ejemplo:

Bioshock Infinite
El DLC Burial at sea
Call of duty 4

Total: 10 euros.

No está nada mal.
Faryneli escribió:Acabo de ver esto en VayaAnsias:
Nightmares from the Deep: The Cursed Heart gratis para steam http://www.artifexmundi.com/steam/ han confirmado que funciona.
Un saludo!


No estoy yo muy seguro de esto, he esperado ayer y hoy, y no me ha llegado nada al email.

Saludetes ;)
Ty321 escribió:
kerri escribió:no veas, el ghost no lo kiero ni regalao, q mal optimizao, q lo hayan puesto ya al 50%...

el black ops 2 lo mea.

XD

por cierto y esto? http://digital.gamefly.co.uk/#!/byob-as ... le/5007685 o toy equivocao o está muy bien? XD

ah no, el pack de cod es del BO1


Pues me he fijado y con la tontería te dejan por 9-10 euros elegir 3x8libras, y de esos tres pueden ser, por ejemplo:

Bioshock Infinite
El DLC Burial at sea
Call of duty 4

Total: 10 euros.

No está nada mal.


Pero el COD 4 es solo para descarga verdad? me refiero a que no tiene drm
Lo raro que segun la inf, en las keys pone "MAC" ¬_¬
Ty321 escribió:
kerri escribió:no veas, el ghost no lo kiero ni regalao, q mal optimizao, q lo hayan puesto ya al 50%...

el black ops 2 lo mea.

XD

por cierto y esto? http://digital.gamefly.co.uk/#!/byob-as ... le/5007685 o toy equivocao o está muy bien? XD

ah no, el pack de cod es del BO1


Pues me he fijado y con la tontería te dejan por 9-10 euros elegir 3x8libras, y de esos tres pueden ser, por ejemplo:

Bioshock Infinite
El DLC Burial at sea
Call of duty 4

Total: 10 euros.

No está nada mal.


Son compatibles para Pc steam?
Porque pone Mac
SGAN escribió:
Faryneli escribió:Acabo de ver esto en VayaAnsias:
Nightmares from the Deep: The Cursed Heart gratis para steam http://www.artifexmundi.com/steam/ han confirmado que funciona.
Un saludo!


No estoy yo muy seguro de esto, he esperado ayer y hoy, y no me ha llegado nada al email.

Saludetes ;)

Eso era para los que lo votaron en Greenlight.
en los coments de vayaansias dicen q el pack de cod bo1 no es activable, pero por ej otro sí ha activado el civ V bnw, el borderlands2 y el bioshock.

He pillado el borderlands 2, Civ V BNW, Bioshock y Roller Coaster, y los 4 en Steam para PC.


así q parece que los buenos van en steam.
xenxo_80 escribió:
Ty321 escribió:
kerri escribió:no veas, el ghost no lo kiero ni regalao, q mal optimizao, q lo hayan puesto ya al 50%...

el black ops 2 lo mea.

XD

por cierto y esto? http://digital.gamefly.co.uk/#!/byob-as ... le/5007685 o toy equivocao o está muy bien? XD

ah no, el pack de cod es del BO1


Pues me he fijado y con la tontería te dejan por 9-10 euros elegir 3x8libras, y de esos tres pueden ser, por ejemplo:

Bioshock Infinite
El DLC Burial at sea
Call of duty 4

Total: 10 euros.

No está nada mal.


Son compatibles para Pc steam?
Porque pone Mac


He comprado antes el pack de 3 con el RCT3, Bioshock Infinite y la expansión del Civ V y activados en Steam en Windows ;)

No está nada mal de precio la verdad.
Que pena que el Black Ops sea la expansión, me falta uno para completar el pack de 3, ¿Qué tal veis el Jedi Academy?
Interesado en ese brave del civ v pero me contengo

edit al final he caido xD
A mi me interesa sólo el DLC Burial at sea, si alguien quiere algo de lo demás hacemos un pack :D.
kerri escribió:joder el trailer de ghost recon pinta wapo, es como un gears con estrategia e infiltraciones? este no necesita uplay, no?

de los tom clancys, cuáles diríais q son must have?

XD


me cito y tal XD

he bajao la "demo" del ghost recon para probarla. Está bien en coop? el multiplayer supongo q estará muerto no? y necesita uplay? XD
Tengo una clave del Thief Gold de sobra... no una cave de descuento para Amazon.com, si no ya directamente la clave de Steam.

Si alguien la quiere, que me contacte por privado, y dependiendo de quien la pida, la daré.

Más que nada, para evitar a los stealth-ninjas desagradecidos.

Saludos.

Lo publiqué también aquí:

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s35180#p1735238327
Kuraime18 escribió:A mi me interesa sólo el DLC Burial at sea, si alguien quiere algo de lo demás hacemos un pack :D.


Me poderia interesar el COD 4 pero no es para steam no?
polnuman escribió:
Koha escribió:
polnuman escribió:X cierto, del Chaos Theory en adelante (hasta el Double Agent) estan ya en español?, aunque sea x lo menos los sub :-?

salu2 ;)

Según pone en Steam si. Yo los tengo todos pero aun no los he podido probar, lo mismo me da el volunto y me los instalo del tirón para comprobar XD

pues si no es mucha molestia y te da la venada XD podrias confirmarmelo antes de las 19:00 ;)

gracias y salu2 ;)

Bueno pues los he instalado y probado todos y confirmo.
Textos y voces en castellano:
SC Chaos Theory
SC Double Agent
SC Convition
SC Blacklist

Necesitan Uplay:
SC Convition
SC Blacklist

Para el Uplay la creación de la cuenta es simple. Ambos juegos se activan al instante en Uplay con el código proporcionado por Steam. Al hacer click en Jugar en steam se inicia rápidamente el Uplay y el juego directamente, sin problema alguno. No se por que se queja tanto la gente del Uplay.
lucass327 escribió:Creo que se acabo el chollo de Thief. LLevo una hora dándole a recargar y me dice que no quedan codigos. :( :(

Seguire probando.

Si algun eoliano le sobra algún codigo se lo agradeceria!!


Tengo 3 mensajes pidiendo la Key de Steam del Thief, el primero es de lucass327.

Re: -= Ofertas Juegos de PC =- [Wiki Ofertas en 1ª Pág.]
por Asahy » 22 Feb 2014 15:38
Re: -= Ofertas Juegos de PC =- [Wiki Ofertas en 1ª Pág.]
por jnderblue » 22 Feb 2014 15:38
thief
por lucass327 » 22 Feb 2014 15:24

Así que adjudicado queda.

Ahora se la envío por privado
Bueno, me sobra una key de Desura del Cubicity, por si alguien le interesa aquí esta el código:

Imagen


Disfrutad [oki]
Sebastai escribió:Bueno, me sobra una key de Desura del Cubicity, por si alguien le interesa aquí esta el código:

Imagen


Disfrutad [oki]


Gracias por el juego, pinta interesante ;)
Sebastai escribió:Bueno, me sobra una key de Desura del Cubicity, por si alguien le interesa aquí esta el código:

Imagen


Disfrutad [oki]


Buerna iniciativa; con esto adios bots y copy pastes.
Activada la key de SGAN sin problema.

Muchas gracias otra vez!
el mejor splinter cell que no de penita los gráficos ahora mismo?

XD
Koha escribió:Bueno pues los he instalado y probado todos y confirmo.
Textos y voces en castellano:
SC Chaos Theory
SC Double Agent
SC Convition
SC Blacklist

Necesitan Uplay:
SC Convition
SC Blacklist


muchas gracias tio, pa la saca que van. El B.List esperare mas tiempo, no tengo prisa pero los demas y por 7,50€ es un MUST TO BUY IT XD .

Por cierto si vais a comprarlos todos menos el B.List pillad el pack Echelon Edition, os ahorrais 2.47€ que esta por ahi escondillo pa los que no lo vieron.

salu2 ;)
3 por 22€/ 4 por 26€ o 5 por 28.
A quien pueda interesar www.getloadedgo.com
polnuman escribió:
Koha escribió:Bueno pues los he instalado y probado todos y confirmo.
Textos y voces en castellano:
SC Chaos Theory
SC Double Agent
SC Convition
SC Blacklist

Necesitan Uplay:
SC Convition
SC Blacklist


muchas gracias tio, pa la saca que van. El B.List esperare mas tiempo, no tengo prisa pero los demas y por 7,50€ es un MUST TO BUY IT XD .

Por cierto si vais a comprarlos todos menos el B.List pillad el pack Echelon Edition, os ahorrais 2.47€ que esta por ahi escondillo pa los que no lo vieron.

salu2 ;)


detallazo ese echelon edition.

por cierto, en el ghost recon future soldier, si quieres todos los dlcs, te basta con el juego simple y el season pass? no sé si alguno de los dlcs no está incluído.
En la Ubishop rusa, el SC Conviction queda en 1 € y el Blacklist en poco más de 5 €. La única pega es que no son para Steam, pero como tienen que usar Uplay sí o sí, lo pongo aquí por si a alguien le interesa saberlo...

También tienen el Ghost Recon Future Soldier pero sale a 3€ que es casi el mismo precio que en Steam. Voy a ver si en la polaca quedan más baratos... [+risas]

Edito: ná, en la polaca están todos más caros... aunque tienen el Chaos Theory y el Double Agent (en la rusa no estaban) a poco más de 1€ (1.19€). Estos no sé si son activables en Steam porque que yo sepa no tienen Uplay.
kerri escribió:el mejor splinter cell que no de penita los gráficos ahora mismo?

XD

Chaos Theory. Pero vaya, sin ninguna duda.
JohnnyUtah escribió:En la Ubishop rusa, el SC Conviction queda en 1 € y el Blacklist en poco más de 5 €. La única pega es que no son para Steam, pero como tienen que usar Uplay sí o sí, lo pongo aquí por si a alguien le interesa saberlo...

También tienen el Ghost Recon Future Soldier pero sale a 3€ que es casi el mismo precio que en Steam. Voy a ver si en la polaca quedan más baratos... [+risas]


Pero imagino que hay que tirar de proxy y demases no? porque el blacklist por 5€ ojo xD, pasa que si eentra tema proxys..... .
Sí, es con proxy.

Yo estoy usando uno que posteó otro usuario más atrás y que va muy bien para ver los precios. Es una extensión de Chrome que sólo funciona en las páginas que le indiques:

https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es
alguien sabe sin dudas si el season pass de g recon future soldier lo lleva TODO?

que queda 1h y pico pa q termine la oferta de ayer XD
Alguien se apunta a la compra conjunta de http://digital.gamefly.co.uk/#!/byob-as ... le/5007685 ?
Pueden ser cualquiera menos Bioshock infinite, Company of heroes o RollerCaster.
Quedan 2 huecos
kerri escribió:alguien sabe sin dudas si el season pass de g recon future soldier lo lleva TODO?

que queda 1h y pico pa q termine la oferta de ayer XD

Confirmado, con el seasson vienen los 3 dlc..

PD: Ivanyn, como se hace para contactar contigo si no tienes MP o steam ID?.. estoy interesado en formar grupo contigo..
Más ofertas de la Ubi Rusa (no sé si son activables en Steam):

Mars War Logs: 4.08€
Another World 20th Anniversary: 1.39€
The Testament of Sherlock Holmes: 4.08€
Games of Thrones Special Edition: 3.12€
Final Exam: 3.41€

Hay más (de Focus Interactive y de la saga Tom Clancy), pero he puesto las que más me han llamado la atención.
Ivanyn escribió:Alguien se apunta a la compra conjunta de http://digital.gamefly.co.uk/#!/byob-as ... le/5007685 ?
Pueden ser cualquiera menos Bioshock infinite, Company of heroes o RollerCaster.
Quedan 2 huecos


yo me quedaria el Brave New World, que son 2,4 libras cada juego, no?
Juanser escribió:
kerri escribió:alguien sabe sin dudas si el season pass de g recon future soldier lo lleva TODO?

que queda 1h y pico pa q termine la oferta de ayer XD

Confirmado, con el seasson vienen los 3 dlc..


A mi me gustaría saber si el multiplayer merece la pena o si hay gente jugando, ya que dos de esos DLC son para multiplayer, y estoy indeciso.
Koha escribió:
Juanser escribió:
kerri escribió:alguien sabe sin dudas si el season pass de g recon future soldier lo lleva TODO?

que queda 1h y pico pa q termine la oferta de ayer XD

Confirmado, con el seasson vienen los 3 dlc..


A mi me gustaría saber si el multiplayer merece la pena o si hay gente jugando, ya que dos de esos DLC son para multiplayer, y estoy indeciso.



por lo q dicen en los foros del juego en steam, está muerto y sin arreglar los bugs que tenía... creo q le van a dar mucho por culo y me haré la campaña en la "demo". Así no mola comprar juegos.
kerri escribió:no veas, el ghost no lo kiero ni regalao, q mal optimizao, q lo hayan puesto ya al 50%...

el black ops 2 lo mea.

XD

por cierto y esto? http://digital.gamefly.co.uk/#!/byob-as ... le/5007685 o toy equivocao o está muy bien? XD

ah no, el pack de cod es del BO1

Pues me interesa la oferta, pensaba pillar el BioShock Infinite, COD4 y COD2, pero tengo ciertas dudas.
Funcionan en Windows aunque ponga eso de Mac?
Son activables en Steam?
Están en español?
El Burial at Sea sólo es la primera parte del DLC o es el DLC completo pero que lo van sacando en capítulos estilo Telltale Games?
Por último, supongo que la página es fiable, no? xD

Saludos y gracias
Ivanyn escribió:Alguien se apunta a la compra conjunta de http://digital.gamefly.co.uk/#!/byob-as ... le/5007685 ?
Pueden ser cualquiera menos Bioshock infinite, Company of heroes o RollerCaster.
Quedan 2 huecos


Yo podría estar interesado en un borderlans 2. En cuanto se quedaría?
Metal Knight escribió:
Ivanyn escribió:Alguien se apunta a la compra conjunta de http://digital.gamefly.co.uk/#!/byob-as ... le/5007685 ?
Pueden ser cualquiera menos Bioshock infinite, Company of heroes o RollerCaster.
Quedan 2 huecos


yo me quedaria el Brave New World, que son 2,4 libras cada juego, no?


Pasaos por el hilo de compra de packs por favor.
hoy toca farcrais en steam al 75%

todos para uplay? porque el 2, si puedo pasar de uplay, me lo pienso...
He visto por la pagina de g2a.com para pillar el Starcraft 2: Wings por 13€, ¿es de fiar?
triki1 escribió:He visto por la pagina de g2a.com para pillar el Starcraft 2: Wings por 13€, ¿es de fiar?

Te envío mp.

Saludos.
kerri escribió:hoy toca farcrais en steam al 75%

todos para uplay? porque el 2, si puedo pasar de uplay, me lo pienso...

El Farcry 2 usaba Tages, ahora no se la versión de steam si lo habrán quitado.
Regalo 1 Thief gold a quien aun no lo tenga al primero por MP que me lo pida.

Un saludo!

Se lo ha llevado el usuario patusoy.
JulesRussel escribió:
kerri escribió:hoy toca farcrais en steam al 75%

todos para uplay? porque el 2, si puedo pasar de uplay, me lo pienso...

El Farcry 2 usaba Tages, ahora no se la versión de steam si lo habrán quitado.


Según la DRM lista usaba securom y lo han quitado. No, los dos primeros son demasiado viejos para pedir Uplay.
129087 respuestas