-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

¿Alguien sabe si el Virtua Tennis 4 que hay en nuuvem es activable en Steam?.
DaRKKoNNaN escribió:Oye... se sabe algo de si añadiran o no mas juegos a la promo de AMD? Es que no veo ningun hilo de ese tema... y por aqui quizas alguno sepa algo mas, que tengo una gold, para pillarme 3 juegos y no se que hacer, si pillarme el thief ya o esperar a que añadan alguno mas en este mes que queda T_T


Pero alguien sabe exactamente como va esto?

Si te incribes en una gold? (que son 200 rp's), entras en una especie de sorteo no?... y luego los juegos directos, que el más barato es el DIRT 3 por 5000 rps no?

Es que no me aclaro mucho.
Añadido en Nuveem:

Dollar Dash: 80% – R$ 3.99 (Cambio: 1.23 €)
Grand Theft Auto Complete Package: 80% – R$ 14.99 (Cambio: 4.63 €)
Grand Theft Auto III: 67% – R$ 4.99 (Cambio: 1.54 €)
Rockstar Games Collection: 82% – R$ 54.99 (Cambio: 16.99 €)
Acabo de leer que a los latinoamericanos a partir del 26/03 nos van a cambiar a la store mexicana con precios en dólares. Al fin no más juegos en euros con sobreprecio!!
difusal escribió:Acabo de leer que a los latinoamericanos a partir del 26/03 nos van a cambiar a la store mexicana con precios en dólares. Al fin no más juegos en euros con sobreprecio!!


Que bien, los precios son buenos en la store mexicana, claro hay algunos juegos dependiendo de la compañia que sigue saliendo más barato en USA, pero para la mayoria de los juegos sigue siendo el mismo precio.
SGAN escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Oye... se sabe algo de si añadiran o no mas juegos a la promo de AMD? Es que no veo ningun hilo de ese tema... y por aqui quizas alguno sepa algo mas, que tengo una gold, para pillarme 3 juegos y no se que hacer, si pillarme el thief ya o esperar a que añadan alguno mas en este mes que queda T_T


Pero alguien sabe exactamente como va esto?

Si te incribes en una gold? (que son 200 rp's), entras en una especie de sorteo no?... y luego los juegos directos, que el más barato es el DIRT 3 por 5000 rps no?

Es que no me aclaro mucho.


Mucho mas sencillo que todo eso: te dan una clave (bronze, silver o gold) y segun la clave que metas puedes elejir 1,2 o 3 juegos de una lista. Ya esta, sin sorteos, ni puntos, ni nada.
rookie00 escribió:
difusal escribió:Acabo de leer que a los latinoamericanos a partir del 26/03 nos van a cambiar a la store mexicana con precios en dólares. Al fin no más juegos en euros con sobreprecio!!


Que bien, los precios son buenos en la store mexicana, claro hay algunos juegos dependiendo de la compañia que sigue saliendo más barato en USA, pero para la mayoria de los juegos sigue siendo el mismo precio.


que buena noticia, tenia aparcada la web de EA por ese motivo, aca el euro es muchisimo mas caro por lo que me convenia comprar en amazon. Ademas dicen que los precios de mexico son excelentes, ojala se de tendriamos con nuuvem y esto un buen puñado de ofertas en latinoamerica
Más ofertas en Nuuvem:

Airline Tycoon 2: 77% – R$ 7.99 (Cambio: 2.47 €)
Anna – Extended Edition: 77% – R$ 3.99 (Cambio: 1.23 €)
DARK: 86% – R$ 9.99 (Cambio: 3.09 €)
Legacy of Kain Collection: 45% – R$ 29.99 (Cambio: 9.28 €)
Omerta – City of Gangsters: 86% – R$ 9.99 (Cambio: 3.09 €)
Omerta – City of Gangsters: The Japanese Incentive: 60% – R$ 19.99 (Cambio: 6.18 €)
Rise of Venice: 79% – R$ 14.99 (Cambio: 4.64 €)
Tomb Raider: 44% – R$ 24.99 (Cambio: 7.73 €)
Tomb Raider Collection: 50% – R$ 99.99 (Cambio: 30.95 €)
Tomb Raider GOTY: 50% – R$ 29.99 (Cambio: 9.28 €)
Tomb Raider Survival Edition: 53% – R$ 27.99 (Cambio: 8.66 €)
Tres dudas de un novato como yo :p :

1.-Como puede ser que un juego como Thief, que acaba de salir, este a 17€ en Kinguin....????


2.-como se si un juego comprado en kinguin (voy a pillarme en esa pagina The Witcher 1 y 2, Skyrim, Fifa14,...)es compatible con cuentas steam españolas???

3.-Alguna web tipo kinguin que sea mejor que esta o al menos igual? Ya que hay juegos que no estan disponibles en kinguin.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Tres dudas de un novato como yo :p :

1.-Como puede ser que un juego como Thief, que acaba de salir, este a 17€ en Kinguin....????


2.-como se si un juego comprado en kinguin (voy a pillarme en esa pagina The Witcher 1 y 2, Skyrim, Fifa14,...)es compatible con cuentas steam españolas???

3.-Alguna web tipo kinguin que sea mejor que esta o al menos igual? Ya que hay juegos que no estan disponibles en kinguin.

Gracias


1. Porque el juego lo regalan con la compra de una tarjeta AMD, y sacarán los códigos de ahí.

2. Si en la región pone "World Wide" o no pone que sea de Rusia, al activarlo a efectos prácticos será como si te has comprado una copia física aquí en España.

3. Mira en el hilo_hilo-oficial-paginas-de-serials_1270093 , ahí es donde se meten webs como esta (ya que kinguin realmente no vende el código, solo hace de intermediario).
Parece que Bohemia ha sido la primera en aprovecharse de la nueva política de rebajas de Steam para los desarrolladores y han empezado sus propias rebajas, Bohemia Madness :

Imagen
Os dejo el enlace donde podéis ver los juegos de bohemia http://store.steampowered.com/publisher ... nteractive .

Los juegos rebajados un 90% ahora mismo son:

Arma: Combat Operations- 0.64€
Alpha Prime - 0.49€
Memento Mori- 0.99€
Carrier Command: Gaea Mission- 2.49
Take on Helicopters Bundle- 1.99€
Take on Helicopters: Hinds- 0.69€
Take on Helicopters- 1.49€
Fish Fillets 2- 0.49€
Pat & Mat- 0.49€
Alternativa- 0.99€ - En esta página podéis encontrar la traducción http://guiaspat.com/foro/index.php?topic=770.0
Pound Of Ground- 0.99€
davehunter escribió:
SGAN escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Oye... se sabe algo de si añadiran o no mas juegos a la promo de AMD? Es que no veo ningun hilo de ese tema... y por aqui quizas alguno sepa algo mas, que tengo una gold, para pillarme 3 juegos y no se que hacer, si pillarme el thief ya o esperar a que añadan alguno mas en este mes que queda T_T


Pero alguien sabe exactamente como va esto?

Si te incribes en una gold? (que son 200 rp's), entras en una especie de sorteo no?... y luego los juegos directos, que el más barato es el DIRT 3 por 5000 rps no?

Es que no me aclaro mucho.


Mucho mas sencillo que todo eso: te dan una clave (bronze, silver o gold) y segun la clave que metas puedes elejir 1,2 o 3 juegos de una lista. Ya esta, sin sorteos, ni puntos, ni nada.



Y como se consigue esa clave?
lenyd escribió:Y como se consigue esa clave?

Comprando un tarjeta grafica de AMD, y dependiendo cual sea te dan un código bronze, silver o gold.
Pues a ver si meten los nuevos juegos que dijeron que iban a meter en la promo... para poder coger mi thief yaaaaa XD
la web esa de kinguin ke mencionais a mi no me funciona...no me entra ninguna vez...se keda cargando y ya es normal?
agur!
trunk5 escribió:la web esa de kinguin ke mencionais a mi no me funciona...no me entra ninguna vez...se keda cargando y ya es normal?
agur!

A mi si me carga.
Compre el assasin creed de nuveem que pone en la primera pagina que es activable en steam y el codigo no me va, vi que tambien pone que es activable en steam el battlefield 4 así que seria un error,pero tampoco me va en uplay y pone TAGES en protección que se supone que no es para ninguna plataforma? es descargarlo? gracias
Knightley escribió:Compre el assasin creed de nuveem que pone en la primera pagina que es activable en steam y el codigo no me va, vi que tambien pone que es activable en steam el battlefield 4 así que seria un error,pero tampoco me va en uplay y pone TAGES en protección que se supone que no es para ninguna plataforma? es descargarlo? gracias


Eso es, TAGES es un DRM aparte que no va asociado a ninguna plataforma.

La wiki de la primera página es una guía que a veces contiene errores. Conviene confirmar por si acaso mediante otra fuente.
HegolanGamer escribió:
trunk5 escribió:la web esa de kinguin ke mencionais a mi no me funciona...no me entra ninguna vez...se keda cargando y ya es normal?
agur!

A mi si me carga.

desde navegador no me va desde movil si...flipa flipa
agur
(mensaje borrado)
veron1505 escribió:Parece que Bohemia ha sido la primera en aprovecharse de la nueva política de rebajas de Steam para los desarrolladores y han empezado sus propias rebajas, Bohemia Madness :

Imagen
Os dejo el enlace donde podéis ver los juegos de bohemia http://store.steampowered.com/publisher ... nteractive .

Los juegos rebajados un 90% ahora mismo son:

Arma: Combat Operations- 0.64€
Alpha Prime - 0.49€
Memento Mori- 0.99€
Carrier Command: Gaea Mission- 2.49
Take on Helicopters Bundle- 1.99€
Take on Helicopters: Hinds- 0.69€
Take on Helicopters- 1.49€
Fish Fillets 2- 0.49€
Pat & Mat- 0.49€
Alternativa- 0.99€ - En esta página podéis encontrar la traducción http://guiaspat.com/foro/index.php?topic=770.0
Pound Of Ground- 0.99€


Pensaba que las rebajas de los desarrolladores las anunciarían en la primera página de Steam... pero ya veo que no. Putada.
De oferta en Nuuvem :

Omerta – City of Gangsters – 3,20€ para Steam

Grand Theft Auto Complete Pack – 4,80€ para Steam
Incluye:
- Grand Theft Auto III
- Grand Theft Auto: San Andreas
- Grand Theft Auto: Vice City
- Grand Theft Auto IV
- Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

THE RED CARPET SALE EN GAMERSGATE.

The Typing of The Dead: Overkill – 6,12€ para Steam
Torchlight Complete Pack: 75% – £6.25 (Cambio: 7.58 €)

The Cave al 75% en Get Games :

The Cave: 75% – 3.25 €
¿Se sabe si hay algún problema con la activación del Dark y el Omerta de Nuuvem en Steam?

Es que estoy por pillarlos, pero temo que haya region lock.
En las ofertas de Nuveemm que habéis dicho anteriormente, ¿sólo se paga con paypal?, es que me echa para atras algunas críticas que han hecho y sería de mucha ayuda que me lo dijeráis, y si en las ofertas hay que pagar con Proxy.
Un saludo :D
Ya respondo yo, he comprado los dos, Dark y Omerta en Nuuvem y los he podido activar sin problems. :)
Cuál es la mejor opción (legal) para pillar un THIEF?
Valdemar77 escribió:Cuál es la mejor opción (legal) para pillar un THIEF?


Yo lo he pillado esta mañana en una web de keys de esas por 16 pavos y de momento, me está encantando.

No sé si será muy legal, pero funcionar, funciona.

Saludos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
battlefield 3 en STEAM??? [comor?] [comor?]

Nuvem Battlefield 3 -> 4,67€/14,99R$ (62% Dto.) (Activable en STEAM)
Nuvem Battlefield 3 - Premium Edition -> 15,56€/49,99R$ (37% Dto.) (Activable en STEAM)
Nuvem Battlefield 3 - Premium Service -> 10,89€/34,99R$ (41% Dto.) (Activable en STEAM)
Hola, ¿sabéis dónde puedo encontrar más barato el Resident Evil 4 HD? ¿O a cuánto se puede conseguir en TF2 keys?
He corregido el listado de nuveem. Si ves algun otro error, no dudeis en comunicarlo por aqui o mp.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alex120 escribió:He corregido el listado de nuveem. Si ves algun otro error, no dudeis en comunicarlo por aqui o mp.


ah vale jeje

una cosa como se paga en esa pagina?¿ tarjeta?
las ofertas de carnaval de nuuvem son estas definitivamente o cada dia van a salir nuevas?
Nuevas ofertas en la Gala Store:

Men of War: Assault Squad: 75% – $3.74 (Cambio: 2.70 €)
Men of War: Assault Squad – Game of the Year Edition: 75% – $9.99 (Cambio: 7.23 €)
Men of War: Condemned Heroes: 75% – $4.99 (Cambio: 3.61 €)
Men of War: Red Tide: 75% – $2.49 (Cambio: 1.80 €)
Men of War: Vietnam: 75% – $4.99 (Cambio: 3.61 €)
Men of War™: 75% – $2.49 (Cambio: 1.80 €)
Necrovision: 75% – $2.49 (Cambio: 1.80 €)
NecrovisioN: Lost Company: 75% – $3.74 (Cambio: 2.70 €)
Real Warfare 1242: 80% – $2.99 (Cambio: 2.16 €)
Real Warfare 2: Northern Crusades: 80% – $3.99 (Cambio: 2.89 €)
Theatre of War: 80% – $1.99 (Cambio: 1.44 €)
Theatre of War 2: Africa 1943: 75% – $4.24 (Cambio: 3.07 €)
Theatre of War 2: Centauro: 75% – $2.49 (Cambio: 1.80 €)
Theatre of War 2: Kursk 1943: 75% – $4.99 (Cambio: 3.61 €)
Theatre of War 3: Korea: 75% – $4.99 (Cambio: 3.61 €)
All Aliens Must Die Bundle

Imagen

* Aliens: Colonial Marines
* Alien vs Predator (2010)
* Alien Shooter
* Alien Shooter 2: Reloaded
* Alien Shooter 2: Conscription

$10.00

http://www.opiumpulses.co.uk/#!product/ ... die-bundle
Me extraña que no esté esto aquí todavía.

Ayer me llegó al correo esta nueva oferta de Green Man Gaming:

Te compras la 2K Essentials Collection por 29.99€ (BioShock Infinite, XCOM: Enemy Unknown, Civilization V y Borderlands 2) y te regalan 4 juegos (Borderlands, Civilization IV Complete, X-COM Complete Pack y BioShock 1) y un 50% de descuento para comprar Borderlands 2: Ultimate Vault Hunter Pack 1&2 Bundle, Civilization V: Gods and Kings, Civilization V: Brave New World, NBA 2K14 y BioShock 2.

http://www.greenmangaming.com/focus-on-2k/
davehunter escribió:
SGAN escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Oye... se sabe algo de si añadiran o no mas juegos a la promo de AMD? Es que no veo ningun hilo de ese tema... y por aqui quizas alguno sepa algo mas, que tengo una gold, para pillarme 3 juegos y no se que hacer, si pillarme el thief ya o esperar a que añadan alguno mas en este mes que queda T_T


Pero alguien sabe exactamente como va esto?

Si te incribes en una gold? (que son 200 rp's), entras en una especie de sorteo no?... y luego los juegos directos, que el más barato es el DIRT 3 por 5000 rps no?

Es que no me aclaro mucho.


Mucho mas sencillo que todo eso: te dan una clave (bronze, silver o gold) y segun la clave que metas puedes elejir 1,2 o 3 juegos de una lista. Ya esta, sin sorteos, ni puntos, ni nada.


Hmmm... pos me acabo de meter para leer mejor como va esto y:

"Enter for a chance to win an AMD Radeon Gold Reward code that will let you claim three games at once! We'll randomly draw 30 winners per month.

*You may enter up to 15 times per drawing.
*Trying to enter but see “Expired?” We’re picking a winner! Refresh the page or check back in a few minutes to enter again.
*Click “Past Purchases” to double check if you’ve won!
"

Vamos, que esos 200 rps son para entrar en el sorteo de 3 juegos cada mes (vamos, que te toque uno de los 30 lotes de 3 juegos)... o muy mal traduzco, o es eso, vamos...

EDITO: Vale, he leído más y veo que hablais de los "Rewards" que venían con las gráficas AMD (que a mi no me vino nada de nada con la 270X Windforce de Gigabyte)... no con la promoción nueva del sistema de Rewards de AMD Gaming Evolved
SGAN escribió:
davehunter escribió:
SGAN escribió:
Pero alguien sabe exactamente como va esto?

Si te incribes en una gold? (que son 200 rp's), entras en una especie de sorteo no?... y luego los juegos directos, que el más barato es el DIRT 3 por 5000 rps no?

Es que no me aclaro mucho.


Mucho mas sencillo que todo eso: te dan una clave (bronze, silver o gold) y segun la clave que metas puedes elejir 1,2 o 3 juegos de una lista. Ya esta, sin sorteos, ni puntos, ni nada.


Hmmm... pos me acabo de meter para leer mejor como va esto y:

"Enter for a chance to win an AMD Radeon Gold Reward code that will let you claim three games at once! We'll randomly draw 30 winners per month.

*You may enter up to 15 times per drawing.
*Trying to enter but see “Expired?” We’re picking a winner! Refresh the page or check back in a few minutes to enter again.
*Click “Past Purchases” to double check if you’ve won!
"

Vamos, que esos 200 rps son para entrar en el sorteo de 3 juegos cada mes (vamos, que te toque uno de los 30 lotes de 3 juegos)... o muy mal traduzco, o es eso, vamos...

Pero tu estas hablando de los sorteos de la aplicacion de AMD Gaming envolved
Sí, acabo de leer el resto de post posteriores :D... asias :D
HegolanGamer escribió:
lenyd escribió:Y como se consigue esa clave?

Comprando un tarjeta grafica de AMD, y dependiendo cual sea te dan un código bronze, silver o gold.


Eso vale para las tarjetas antiguas? Mi 5750 no entrará en esa promo, no? xD
xecollons escribió:
HegolanGamer escribió:
lenyd escribió:Y como se consigue esa clave?

Comprando un tarjeta grafica de AMD, y dependiendo cual sea te dan un código bronze, silver o gold.


Eso vale para las tarjetas antiguas? Mi 5750 no entrará en esa promo, no? xD


No entró siquiera mi Gigabyte Radeon 270X Windforce... y, en teoría, me explicaron "el porqué"... aunque no sé yo... pero bueno.
Mars War Logs en Nuuvem a R$8.49, que al cambio son 2.63€. Lo que no sé es si hace falta proxy.

Yo estoy por comprarlo, pero no sé mucho de que va ni si esta bien... si alguien lo ha jugado que me ilumine [+risas]

Edito: no hace falta proxy porque me lo deja meter en el carrito y según isthereanydeal, es lo más bajo que ha estado nunca. Dejo un enlace por si a alguien más le interesa:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1198-mars-war-logs
JohnnyUtah escribió:Mars War Logs en Nuuvem a R$8.49, que al cambio son 2.63€. Lo que no sé es si hace falta proxy.

Yo estoy por comprarlo, pero no sé mucho de que va ni si esta bien... si alguien lo ha jugado que me ilumine [+risas]

Edito: no hace falta proxy porque me lo deja meter en el carrito y según isthereanydeal, es lo más bajo que ha estado nunca. Dejo un enlace por si alguien más le interesa:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1198-mars-war-logs


Pillado, comprado y activado sin problemas. Llevaba tiempo detras de el ;)
VeRTeX escribió:Pillado, comprado y activado sin problemas. Llevaba tiempo detras de el ;)


Vale, entonces entiendo que merece la pena. Es que estaba viendo un gameplay en Youtube, pero no sabía si pillarlo o no... [+risas]
JohnnyUtah escribió:
VeRTeX escribió:Pillado, comprado y activado sin problemas. Llevaba tiempo detras de el ;)


Vale, entonces entiendo que merece la pena. Es que estaba viendo un gameplay en Youtube, pero no sabía si pillarlo o no... [+risas]


Yo lo compré en su dia diciendo: "Joder, un juego parecido a Alpha protocol, tiene que molar". Como juego seguro que tiene su publico, pero como Alpha protocol es una basura.
Ofertas de amazon.com:

Digital tribes pack: Incluye: cargo commander, insecticide, kung fu strike, legendary, roogoo, rush bros, velvet assassin. Y cuesta 1.99 $. Todos steam.

Dead colony GRATIS. Este para descarga.

Don´t move GRATIS: también descarga.

Alien Spidy: Between a Rock & a Hard Place: 1.99$

Mark of the Ninja Special Edition Pack: 4.99$

No pongo los enlaces, porque en todos pone "ref", y yo pa mí que significa referido, y eso está prohibido. Si me equivoco, me lo decís para la próxima vez XD

Un saludo.
parveira escribió:Ofertas de amazon.com:

Digital tribes pack: Incluye: cargo commander, insecticide, kung fu strike, legendary, roogoo, rush bros, velvet assassin. Y cuesta 1.99 $. Todos steam.

Dead colony GRATIS. Este para descarga.

Don´t move GRATIS: también descarga.

Alien Spidy: Between a Rock & a Hard Place: 1.99$

Mark of the Ninja Special Edition Pack: 4.99$

No pongo los enlaces, porque en todos pone "ref", y yo pa mí que significa referido, y eso está prohibido. Si me equivoco, me lo decís para la próxima vez XD

Un saludo.


En los enlaces de Amazon, el "ref" es la referencia de la página, el "tag=xxxx" es el referido.
parveira escribió:Ofertas de amazon.com:

Digital tribes pack: Incluye: cargo commander, insecticide, kung fu strike, legendary, roogoo, rush bros, velvet assassin. Y cuesta 1.99 $. Todos steam.

Dead colony GRATIS. Este para descarga.

Don´t move GRATIS: también descarga.

Alien Spidy: Between a Rock & a Hard Place: 1.99$

Mark of the Ninja Special Edition Pack: 4.99$

No pongo los enlaces, porque en todos pone "ref", y yo pa mí que significa referido, y eso está prohibido. Si me equivoco, me lo decís para la próxima vez XD

Un saludo.


La parte de ref la puedes quitar del enlace y este sigue funcionando.

Otro más que ha comprado el Mars: War Logs. Gracias por el aviso compañeros! [beer]
The Red Carpet SAle en Gamersgate , Día 7 , juegos para Steam:

Dark Matter: 50% – 3.50 €
Farming Simulator 2013 ® Titanium Edition: 66% – £6.80 (Cambio: 8.25 €)
Football Manager 2014: 50% – £17.50 (Cambio: 21.23 €)

Ofertas en Nuuvem para Steam:

A Game Of Thrones – Genesis: 75% – R$ 8.75 (Cambio: 2.71 €)
Blood Bowl – Chaos Edition: 72% – R$ 16.99 (Cambio: 5.26 €)
Confrontation: 51% – R$ 16.99 (Cambio: 5.26 €)
Contrast: 25% – R$ 18.74 (Cambio: 5.80 €)
Hitman: Absolution: 72% – R$ 13.99 (Cambio: 4.33 €)
Hitman: Absolution – Professional Edition: 71% – R$ 19.99 (Cambio: 6.19 €)
L.A. Noire: 75% – R$ 7.49 (Cambio: 2.32 €)
L.A. Noire: The Complete Edition: 76% – R$ 10.99 (Cambio: 3.40 €)
Entonces, por lo que entiendo, en los enlaces de amazon puedo dejar del ref en adelante, que no pasa nada, o borrarlo, que sigue sain pasar nada. Muchas gracias por la aclaración [beer]

Un saludo.
alguien me confirma si el l.a. noire/complete de Nuuvem tiene los textos en castellano?

gracias
129087 respuestas