-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

patusoy escribió:Estoy viendo y entre ofertas de Amazon, Nuveem y GMG, estoy pensandome en pillarme el Binary Domain, I am Alive y Company of Heroes... este último es rollo commandos o qué clase de estrategia es? En cuanto al Binary Domain, tiene una buena historia?

Aquí las ofertas por si os interesan tb...

http://www.amazon.com/Sega-41016nary-Do ... 007V6MQR6/ (2.73€)

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ny-heroes/ (1.20€)

http://www.nuuvem.com.br/produto/896-i-am-alive (3.10€)

Ojo, creo que el I am alive de nuuvem no es para Steam. Parece de descarga directa.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Comprado el Aliens Colonial Marines de Amazon, estaba esperando una oferta asi para pillarlo.

Salu2.
Ghandig escribió:Comprado el Aliens Colonial Marines de Amazon, estaba esperando una oferta asi para pillarlo.

Salu2.

Pues en invierno estuvo a ese mismo precio.
recomendais el van helsing? merecen la pena los dlcs? descargando demo...
kerri escribió:recomendais el van helsing? merecen la pena los dlcs? descargando demo...


A mi me ha encantado, eso sí, soy fan de los de diablo. Los dlcs según, uno añade mas poderes a tu acompañante y los otros dos son para jugar con distintas clases. Yo por ejemplo el último que ha salido no lo pillo porque no me gustan mucho las clases que luchan desde lejos y en éste eres una especie de ingeniero con metralletas y pistolas.
Ofertas nuevas en la wiki.
Hola nenes! una dudilla, en Newegg el Bioshock Infinite para Mac... ¿tambien sirve para windows?, quiero decir, el codigo de Steam será el mismo, ¿no?
¿Por otra parte, hace falta proxy para comprar ahí o hay algún tipo de bloqueo regional del juego?
HegolanGamer escribió:
Ghandig escribió:Comprado el Aliens Colonial Marines de Amazon, estaba esperando una oferta asi para pillarlo.

Salu2.

Pues en invierno estuvo a ese mismo precio.


Supongo que se me pasaria, demasiadas ofertas en invierno, alguno se tiene que escapar XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
HegolanGamer escribió:
Ghandig escribió:Comprado el Aliens Colonial Marines de Amazon, estaba esperando una oferta asi para pillarlo.

Salu2.

Pues en invierno estuvo a ese mismo precio.


Supongo que se me pasaria, demasiadas ofertas en invierno, alguno se tiene que escapar XD.

Salu2.


Yo pagaría lo que me costó en invierno por quitarlo de mi biblioteca de steam xDDDDDDDDDDDDD
yeps escribió:Hola nenes! una dudilla, en Newegg el Bioshock Infinite para Mac... ¿tambien sirve para windows?, quiero decir, el codigo de Steam será el mismo, ¿no?
¿Por otra parte, hace falta proxy para comprar ahí o hay algún tipo de bloqueo regional del juego?


Los dos que he puesto valen para Windows y Mac, ya que son SteamPlay.

Para comprar en NewEgg sigue esta guía de vayaansias.

Por cierto han añadido esto a la WeekLong de Steam:

80% - Stealth Bastard Deluxe - 1,79 €
80% - Stealth Bastard Deluxe Bundle - 2,59 €
75% - EA Racing Pack - 18,74 €
A los que os compreis el alien colonial marine, deciros que los dlc´s son lo realmente bueno del juego...
elcos escribió:A los que os compreis el alien colonial marine, deciros que los dlc´s son lo realmente bueno del juego...


A mi el unico DLC que me interesa es este:

http://store.steampowered.com/app/219443/

y ya lo pillare cuando lo pongan de oferta en Steam.

P.D. Cambio de diseño del foro, lo veo un poco raro, sera cuestion de acostumbrarse.

Salu2.
Ese pedazo de Virtua Tennis 4 por 3,74.

JUEGAZO
Ghandig escribió:
elcos escribió:A los que os compreis el alien colonial marine, deciros que los dlc´s son lo realmente bueno del juego...


A mi el unico DLC que me interesa es este:

http://store.steampowered.com/app/219443/

y ya lo pillare cuando lo pongan de oferta en Steam.

P.D. Cambio de diseño del foro, lo veo un poco raro, sera cuestion de acostumbrarse.

Salu2.


Está con un 75% en GMG a 2,49€
Ghandig escribió:
elcos escribió:A los que os compreis el alien colonial marine, deciros que los dlc´s son lo realmente bueno del juego...


A mi el unico DLC que me interesa es este:

http://store.steampowered.com/app/219443/

y ya lo pillare cuando lo pongan de oferta en Steam.

P.D. Cambio de diseño del foro, lo veo un poco raro, sera cuestion de acostumbrarse.

Salu2.



Efectivamente es el mejor de todos. El resto puff...
A mi se me hizo hasta corto. Empiezas sin armas, desprotegida y esa es la mejor parte.
veron1505 escribió:Está con un 75% en GMG a 2,49€


Muchas gracias, pillado.

elcos escribió:Efectivamente es el mejor de todos. El resto puff...
A mi se me hizo hasta corto. Empiezas sin armas, desprotegida y esa es la mejor parte.


Es que como fanatico de Alien que soy necesito saber que paso con Hicks XD.

Salu2.
elcos escribió:
Ghandig escribió:
elcos escribió:A los que os compreis el alien colonial marine, deciros que los dlc´s son lo realmente bueno del juego...


A mi el unico DLC que me interesa es este:

http://store.steampowered.com/app/219443/

y ya lo pillare cuando lo pongan de oferta en Steam.

P.D. Cambio de diseño del foro, lo veo un poco raro, sera cuestion de acostumbrarse.

Salu2.



Efectivamente es el mejor de todos. El resto puff...
A mi se me hizo hasta corto. Empiezas sin armas, desprotegida y esa es la mejor parte.

Como veo que os interesa ese DLC y a mi también os propongo algo, ya que está en GMG a 2.49€, podemos reunir 4, 5 o más personas y comprar ese DLC superando los 10€, de este modo se puede aplicar el cupón de GMG con lo que se quedaría por 2€ el dlc para cada uno. Que os parece?
Koha escribió:Como veo que os interesa ese DLC y a mi también os propongo algo, ya que está en GMG a 2.49€, podemos reunir 4 o 5 personas y comprar ese DLC superando los 10€, de este modo se puede aplicar el cupón de GMG con lo que se quedaría por 2€ el dlc para cada uno. Que os parece?


Yo ya me lo he pillado, he corrido demasiado.

Salu2.
kristian-ramone escribió:Ese pedazo de Virtua Tennis 4 por 3,74.

JUEGAZO
lastima el bug de la cruceta y el gfwl, pero si muy divertido.
Bioshock Infinite en nuuvem a 6€. Y el pack de los 3 bioshock a 11€
kristian-ramone escribió:Ese pedazo de Virtua Tennis 4 por 3,74.

JUEGAZO



¿Dónde? Lo quieroooo
Gromber escribió:
kristian-ramone escribió:Ese pedazo de Virtua Tennis 4 por 3,74.

JUEGAZO
lastima el bug de la cruceta y el gfwl, pero si muy divertido.


se puede jugar online???
thks
krazyel escribió:
kristian-ramone escribió:Ese pedazo de Virtua Tennis 4 por 3,74.

JUEGAZO



¿Dónde? Lo quieroooo

En fin... poner ofertas para esto, no cuesta mucho leer una o dos páginas atras [+risas] .

Bueno para los que sí leen ahí van ofertas de hoy XD :

Ofertas en Amazon:

Avencast: Rise of the Mage: 75% – $2.49 (Cambio: 1.81 €)
Football Manager 2014: 66% – $17.00 (Cambio: 12.38 €)
The Showdown Effect: 75% – $2.49 (Cambio: 1.81 €)
The Walking Dead: 400 Days: 66% – $1.69 (Cambio: 1.23 €)
Victoria II: 75% – $4.99 (Cambio: 3.63 €)
Zeno Clash 2: 75% – $3.74 (Cambio: 2.72 €)

Ofertas en Nuuvem:

BioShock Infinite: 78% – R$ 19.99 (Cambio: 6.22 €)
Dark Souls: Prepare to Die Edition: 79% – R$ 14.99 (Cambio: 4.66 €)
Deadfall Adventures: 50% – R$ 39.99 (Cambio: 12.44 €)
Grand Theft Auto: The Trilogy: 76% – R$ 10.99 (Cambio: 3.42 €)
PAC-MAN Championship Edition DX+ All You Can Eat Edition: 33% – R$ 19.99 (Cambio: 6.22 €)
Ridge Racer Unbounded: 78% – R$ 12.99 (Cambio: 4.04 €)
STAR TREK The Video Game: 80% – R$ 9.99 (Cambio: 3.10 €)

En Get Games el Grid 2: 75% – 6.24 €
Gromber escribió:
kristian-ramone escribió:Ese pedazo de Virtua Tennis 4 por 3,74.

JUEGAZO
lastima el bug de la cruceta y el gfwl, pero si muy divertido.


El virtua es steam?Porque me lo iba a pillar pero solo ponia gfwl.
No tenía pensado hacerlo y me he comprado en nuuvem el Max Payne 3 por 3,70€.
Se me queda en blanco la ventana del banco al intentar pagar en el paso 6 en GMG ¿A alguien más?
kristian-ramone escribió:http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/sports/virtua-tennis-4/#item-s3

Otras gracias!pensaba que era el de nuuvem y veo que aqui tambien esta de oferta.El online funciona?
Pillado igualmente,me ha salido casi gratis con el saldo que tenia en gmg
astarothbcn escribió:
Gromber escribió:
kristian-ramone escribió:Ese pedazo de Virtua Tennis 4 por 3,74.

JUEGAZO
lastima el bug de la cruceta y el gfwl, pero si muy divertido.


El virtua es steam?Porque me lo iba a pillar pero solo ponia gfwl.

Con todo el buen rollo del mundo, no estaba muy escondido creo [+risas]


Imagen

Edito: llego tarde dandole a enviar XD , aunque mira que no ver que ponía GMG, pfff , me parece que voy a dejar de poner ofertas , está claro que nadie se las lee [+risas] .
El virtua es steam?Porque me lo iba a pillar pero solo ponia gfwl.[/quote]
Con todo el buen rollo del mundo, no estaba muy escondido creo [+risas]


Imagen[/quote]
hablaba de nuveem xd
Pues empezamos bien con el virtua tennis,lo intento arrancar y me da error, pero sin darme ningun numero de error.Solo una cruz roja y aceptar.
astarothbcn escribió:Pues empezamos bien con el virtua tennis,lo intento arrancar y me da error, pero sin darme ningun numero de error.Solo una cruz roja y aceptar.

yo lo compre por nuveem y me va de lujo... prueba a desinstalar e instalar
se sabe hasta cuando dura la oferta del aliens?
AASilverWolf escribió:se sabe hasta cuando dura la oferta del aliens?

En el post del compañero veron1505 lo pone, pero bueno, 48h dura la oferta (nose si se habra acabado ya)
Un saludo!
Faryneli escribió:
AASilverWolf escribió:se sabe hasta cuando dura la oferta del aliens?

En el post del compañero veron1505 lo pone, pero bueno, 48h dura la oferta (nose si se habra acabado ya)
Un saludo!


Gracias, no me habia fijado
Basketary escribió:
astarothbcn escribió:Pues empezamos bien con el virtua tennis,lo intento arrancar y me da error, pero sin darme ningun numero de error.Solo una cruz roja y aceptar.

yo lo compre por nuveem y me va de lujo... prueba a desinstalar e instalar

La primera vez que lo ejecuto va bien,pero luego me salta que gfwl tiene una actualizacion para el juego,y cuando quiero volver a jugar no va.
krazyel escribió:Se me queda en blanco la ventana del banco al intentar pagar en el paso 6 en GMG ¿A alguien más?



Pues nada, en greenmangaming no me dejan pagar y jugarlo, tiraré al de nuuvem que encima sale más barato }:/

PD: el de nuuvem me dice que pide GFWL, nada de Steam, alguno lo ha pillado y me explica que pasa ¿? :O
Bueno,parece que he arreglado lo del virtua,Cuando me dice actualizar le digo que no y listo.
astarothbcn escribió:
Basketary escribió:
astarothbcn escribió:Pues empezamos bien con el virtua tennis,lo intento arrancar y me da error, pero sin darme ningun numero de error.Solo una cruz roja y aceptar.

yo lo compre por nuveem y me va de lujo... prueba a desinstalar e instalar

La primera vez que lo ejecuto va bien,pero luego me salta que gfwl tiene una actualizacion para el juego,y cuando quiero volver a jugar no va.

SOLUCIÓN: Dirija el ratón al lugar donde está instalado el juego normalmente (C :/ programfiles (x86) / vapor / SteamApps / common / Virtua Tennis 4) Abrir 'Lanzador' la carpeta del juego y abrir aplicar los ajustes seleccionados y haga clic en "guardar la configuración y salir "Esto debería arreglarlo. (traducido con google translate)

Información sacada de aquí: http://steamcommunity.com/app/71390/dis ... 495231281/

Ya me dirás si te funcionó, que me gustaría saberlo.
SOLUCIÓN: Dirija el ratón al lugar donde está instalado el juego normalmente (C :/ programfiles (x86) / vapor / SteamApps / common / Virtua Tennis 4) Abrir 'Lanzador' la carpeta del juego y abrir aplicar los ajustes seleccionados y haga clic en "guardar la configuración y salir "Esto debería arreglarlo. (traducido con google translate)

Información sacada de aquí: http://steamcommunity.com/app/71390/dis ... 495231281/

Ya me dirás si te funcionó, que me gustaría saberlo.


La solucion es que cuando me diga actualizar el juego,le digo que no,asi si que vuelve a arrancar.
Esta noche a probar el aliens con la novia, veremos que tal está. Espero que nos lo pasemos bien aunque no sea el mejor juego de la generación.
Koha escribió:
Basketary escribió:
astarothbcn escribió:Pues empezamos bien con el virtua tennis,lo intento arrancar y me da error, pero sin darme ningun numero de error.Solo una cruz roja y aceptar.

yo lo compre por nuveem y me va de lujo... prueba a desinstalar e instalar
La primera vez que lo ejecuto va bien,pero luego me salta que gfwl tiene una actualizacion para el juego,y cuando quiero volver a jugar no va.

SOLUCIÓN: Dirija el ratón al lugar donde está instalado el juego normalmente (C :/ programfiles (x86) / vapor / SteamApps / common / Virtua Tennis 4) Abrir 'Lanzador' la carpeta del juego y abrir aplicar los ajustes seleccionados y haga clic en "guardar la configuración y salir "Esto debería arreglarlo. (traducido con google translate)

Información sacada de aquí: http://steamcommunity.com/app/71390/dis ... 495231281/

Ya me dirás si te funcionó, que me gustaría saberlo.


vigila con el google translate... ;)
krazyel escribió:
krazyel escribió:Se me queda en blanco la ventana del banco al intentar pagar en el paso 6 en GMG ¿A alguien más?


Pues nada, en greenmangaming no me dejan pagar y jugarlo, tiraré al de nuuvem que encima sale más barato }:/

PD: el de nuuvem me dice que pide GFWL, nada de Steam, alguno lo ha pillado y me explica que pasa ¿? :O



¿No one? xD
jestradabcn escribió:
Koha escribió:
Basketary escribió:yo lo compre por nuveem y me va de lujo... prueba a desinstalar e instalar
La primera vez que lo ejecuto va bien,pero luego me salta que gfwl tiene una actualizacion para el juego,y cuando quiero volver a jugar no va.

SOLUCIÓN: Dirija el ratón al lugar donde está instalado el juego normalmente (C :/ programfiles (x86) / vapor / SteamApps / common / Virtua Tennis 4) Abrir 'Lanzador' la carpeta del juego y abrir aplicar los ajustes seleccionados y haga clic en "guardar la configuración y salir "Esto debería arreglarlo. (traducido con google translate)

Información sacada de aquí: http://steamcommunity.com/app/71390/dis ... 495231281/

Ya me dirás si te funcionó, que me gustaría saberlo.


vigila con el google translate... ;)

No he traducido nada, ha sido copiar y pegar directamente de ese post.
Juegos Desura:
QBQBQB:
A6V2Q-W63PW-4QB65-Y2IIK-8UPIB


Hippocampal:
A8NHE-T2O0X-5OSP4-GL2S4-83M2Q


Ninjas, al ataquer! [chiu]
Que os parece un Rambo The Videogame a 60€? xD ;P
taskmgr escribió:Juegos Desura:
QBQBQB:
A6V2Q-W63PW-4QB65-Y2IIK-8UPIB


Hippocampal:
A8NHE-T2O0X-5OSP4-GL2S4-83M2Q


Ninjas, al ataquer! [chiu]


Pillados :p
OKGARCIA escribió:Que os parece un Rambo The Videogame a 60€? xD

Me parece ... como te diría ...

Imagen

Y aprovechando dejo dos ofertas más en GMG para Steam [sonrisa] .

Kairo: 75% – 1.24 €
Wooden SenSeY: 30% – 10.49 €
Me gustaría que pusieran un RE6 baratito baratito, porque también lo busco para el cooperativo... Me da a mi que hasta las rebajas de verano de steam nada...
OKGARCIA escribió:Que os parece un Rambo The Videogame a 60€? xD ;P


Mas caro que Steam. (En steam vale 37€). [360º] [360º] [360º]
129087 respuestas