-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Información sacada de Huntgames , para los que comprasteis algún juego en la promoción de 2K de Gamefly donde regalaban el Spec Ops:

"Si acudís a vuestra cuenta de Gamefly, en GameFly Coupons tendréis un código de descuento de 1 solo uso que sirve para llevarse gratis el Spec Ops, entráis en la ficha del Spec Ops y aplicáis el código de descuento antes de finalizar la compra.

NOTA: El código de descuento se aplica en esta siguiente pantalla pero ni siquiera hace falta entrar antes en la sección de GameFly Coupons puesto que ya aparece el código asociado a vuestra cuenta en el desplegable."


El Alice ahora de oferta en Amazon para Origin :

Alice: Madness Returns - $4.99 (Origin)
Ofertas nuevas en la wiki.
Gracias por el aviso del Spec Ops...se me había olvidado completamente :(
alex120 escribió:
OKGARCIA escribió:Que os parece un Rambo The Videogame a 60€? xD ;P


Mas caro que Steam. (En steam vale 37€). [360º] [360º] [360º]


Será en consola porque en PC creo que ni la coleccionista vale eso, y si no vaya timo. En to caso, si tal 5€.
Era una broma lo del Rambo xD Ni que me lo regalen.
Ya lo pagareis cuando lo quiten de steam :p
davixola escribió:
alex120 escribió:
OKGARCIA escribió:Que os parece un Rambo The Videogame a 60€? xD ;P


Mas caro que Steam. (En steam vale 37€). [360º] [360º] [360º]


Será en consola porque en PC creo que ni la coleccionista vale eso, y si no vaya timo. En to caso, si tal 5€.


yo he visto videos en yt y la verdad es que es muy gracioso de lo malo que es... por 5€ caeria [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que lleva la alice madness collection? que vale 40 $ o.o
http://www.indieroyale.com/



Face Noir for: Win - Steam, Desura. DRM free
The 39 Steps for: Win, Mac, Linux - Steam, Desura, DRM free
Data Jammers: FastForward for: Win- Steam, Desura, DRM free
Fairy Bloom Freesia for: Win - Steam , Desura, DRM free

LightFish for: Win, Mac, Linux - Steam, Desura
Fish vs. Crabs for: Win.Mac - Desura, DRM free Greenlight
Primal Fears for: Win - Steam
Dawn of Fantasy: Kingdom Wars for: Win - Steam, Desura , DRM key


Recién salido, 1,83€, aprovechad.
Basketary escribió:que lleva la alice madness collection? que vale 40 $ o.o

Y donde vale eso ? En amazon está a 29.99$ que es el precio sin rebaja.

Y lo que lleva es :

Weapons
Octo-grinder- this weapon increases ammo limit and provides double the ammo. An enhanced version of the Pepper Grinder.
Knightmare- restores gamers’ health with each hit. An enhanced version of the Hobby Horse
Catnip Cannon— This weapon increases damage to enemies by 50 percent. An enhanced version of the Teapot Cannon
Vorpal Cleaver— This weapon reduces damage from enemies by 50 percent. An enhanced version of the infamous Vorpal Blade

Dresses
The Fleshmaiden Dress causes hysteria at any time.
The Hattress -causes a player to lose teeth instead of health.
The Checkmate Dress -deals out double the damage for all weapons.
The Late but Lucky Dress- imbues a player’s health with the power of Shrinking Violets.
The Cheshire Dress —disables all Rose Drops from enemies.
The Caterpillar Dress —keeps Shrink Sonar active.

Y lo más importante el "The original American McGee’s Alice" XD .

Ofertas para Steam en Amazon:

Aliens vs. Predator: 75% – $3.74 (Cambio: 2.72 €)
A-Train 8: 75% – $4.99 (Cambio: 3.63 €)
Blast Em!: 70% – $2.99 (Cambio: 2.17 €)
Supreme Commander: 81% – $3.74 (Cambio: 2.72 €)
The Walking Dead: 66% – $8.49 (Cambio: 6.18 €)
veron1505 escribió:
Basketary escribió:que lleva la alice madness collection? que vale 40 $ o.o

Y donde vale eso ? En amazon está a 29.99$ que es el precio sin rebaja.

Y lo que lleva es :

Weapons
Octo-grinder- this weapon increases ammo limit and provides double the ammo. An enhanced version of the Pepper Grinder.
Knightmare- restores gamers’ health with each hit. An enhanced version of the Hobby Horse
Catnip Cannon— This weapon increases damage to enemies by 50 percent. An enhanced version of the Teapot Cannon
Vorpal Cleaver— This weapon reduces damage from enemies by 50 percent. An enhanced version of the infamous Vorpal Blade

Dresses
The Fleshmaiden Dress causes hysteria at any time.
The Hattress -causes a player to lose teeth instead of health.
The Checkmate Dress -deals out double the damage for all weapons.
The Late but Lucky Dress- imbues a player’s health with the power of Shrinking Violets.
The Cheshire Dress —disables all Rose Drops from enemies.
The Caterpillar Dress —keeps Shrink Sonar active.

Y lo más importante el "The original American McGee’s Alice" XD .

Ofertas para Steam en Amazon:

Aliens vs. Predator: 75% – $3.74 (Cambio: 2.72 €)
A-Train 8: 75% – $4.99 (Cambio: 3.63 €)
Blast Em!: 70% – $2.99 (Cambio: 2.17 €)
Supreme Commander: 81% – $3.74 (Cambio: 2.72 €)
The Walking Dead: 66% – $8.49 (Cambio: 6.18 €)

sisi,sorry se me ha ido un numero, pero quier decir en steam, no salen esos dlcs no? solo son de origin¿
En Steam están ocultos, pero se pueden desbloquear editando una línea del archivo de configuración (cambiar una opción de "false" a "true". Sí, muy fuerte). Pero solo funciona con las armas y los trajes, también sale la opción para jugar al primer Alice, pero al no tenerlo descargado el el juego se cierra al darle.
Por cierto, ¿alguien se ha atrevido con esto?

http://xurl.es/Titanfall_limited

La semana pasada estaba por 250$ y ahora ha subido al ponerlo a € :(

Lástima no tener más espacio en casa ;P
Basketary escribió:sisi,sorry se me ha ido un numero, pero quier decir en steam, no salen esos dlcs no? solo son de origin¿


Ojo que la "version Steam" del Alice te obliga a registrar cuenta en Origin y a loguearte cada vez que juegas..... yo no lo pillo por eso
Fraction escribió:
Basketary escribió:sisi,sorry se me ha ido un numero, pero quier decir en steam, no salen esos dlcs no? solo son de origin¿


Ojo que la "version Steam" del Alice te obliga a registrar cuenta en Origin y a loguearte cada vez que juegas..... yo no lo pillo por eso

No, no lo hace y he jugado unas cuantas veces
veron1505 escribió:
Basketary escribió:que lleva la alice madness collection? que vale 40 $ o.o

Y donde vale eso ? En amazon está a 29.99$ que es el precio sin rebaja.

Y lo que lleva es :

Weapons
Octo-grinder- this weapon increases ammo limit and provides double the ammo. An enhanced version of the Pepper Grinder.
Knightmare- restores gamers’ health with each hit. An enhanced version of the Hobby Horse
Catnip Cannon— This weapon increases damage to enemies by 50 percent. An enhanced version of the Teapot Cannon
Vorpal Cleaver— This weapon reduces damage from enemies by 50 percent. An enhanced version of the infamous Vorpal Blade

Dresses
The Fleshmaiden Dress causes hysteria at any time.
The Hattress -causes a player to lose teeth instead of health.
The Checkmate Dress -deals out double the damage for all weapons.
The Late but Lucky Dress- imbues a player’s health with the power of Shrinking Violets.
The Cheshire Dress —disables all Rose Drops from enemies.
The Caterpillar Dress —keeps Shrink Sonar active.

Y lo más importante el "The original American McGee’s Alice" XD .

Ofertas para Steam en Amazon:

Aliens vs. Predator: 75% – $3.74 (Cambio: 2.72 €)
A-Train 8: 75% – $4.99 (Cambio: 3.63 €)
Blast Em!: 70% – $2.99 (Cambio: 2.17 €)
Supreme Commander: 81% – $3.74 (Cambio: 2.72 €)
The Walking Dead: 66% – $8.49 (Cambio: 6.18 €)


en nuveem esta ahora a la collection a 7,86 euros al cambio
Queria comprar el dlc del aliens colonial marines en g2a, pero cuando lo añado al carro se borra solo y no le deja!

Luego quería comprar el bioshock 1 y 2 en nuveem, y me dice que ese contenido no está disponible para mi región.

Alguien tiene solución a algo? :p
El indie royale pa la saca XD

no está mal el bundle, sólo tengo el 39 steps... q yo sepa XD
kerri escribió:El indie royale pa la saca XD

no está mal el bundle, sólo tengo el 39 steps... q yo sepa XD


que tu sepas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Medu75 escribió:
Fraction escribió:
Basketary escribió:sisi,sorry se me ha ido un numero, pero quier decir en steam, no salen esos dlcs no? solo son de origin¿


Ojo que la "version Steam" del Alice te obliga a registrar cuenta en Origin y a loguearte cada vez que juegas..... yo no lo pillo por eso

No, no lo hace y he jugado unas cuantas veces


Pues en la ficha en Steam, abajo del todo pone esto: EA ACCOUNT, REGISTRATION WITH ENCLOSED SINGLE-USE SERIAL CODE, INTERNET CONNECTION AND ACCEPTANCE OF END USER LICENSE AGREEMENT REQUIRED TO PLAY
Fraction escribió:
Pues en la ficha en Steam, abajo del todo pone esto: EA ACCOUNT, REGISTRATION WITH ENCLOSED SINGLE-USE SERIAL CODE, INTERNET CONNECTION AND ACCEPTANCE OF END USER LICENSE AGREEMENT REQUIRED TO PLAY


Si te obliga a registrarte en una cuenta de ea (si usas una de origin lo tendras en origin). Pero eso no quiere decir que cada vez que vayas a jugar tengas que tener abierto origin.
No, pero es un engorro abrir más cuentas de las que luego no me acordare de las claves ni nada.... si es Steam es Steam, no hace falta más historias.... para mi no vale eso, es como hacer un acceso directo a un juego no steam, es un parche, pero vamos que el juego esta fenomenal....
Fraction escribió:
Pues en la ficha en Steam, abajo del todo pone esto: EA ACCOUNT, REGISTRATION WITH ENCLOSED SINGLE-USE SERIAL CODE, INTERNET CONNECTION AND ACCEPTANCE OF END USER LICENSE AGREEMENT REQUIRED TO PLAY


Que yo recuerde solo hay que hacerlo la primera vez para activarlo, no te lanza ningún cliente externo ni tienes que loguearte en ningún sitio para jugar.
En indigala ya pusieron la clave de steam del Everlord. Este juego pertenecía al Indie Gala Weekly 2.
A parte los editores del Holy Avatar de momento no están dando las claves de steam através del perfil de los bundles en los que vino, pero si mandais un correo a support@headupgames.com o info@headupgames.com con el justificante de compra os mandan la clave de steam.
Fraction escribió:No, pero es un engorro abrir más cuentas de las que luego no me acordare de las claves ni nada.... si es Steam es Steam, no hace falta más historias.... para mi no vale eso, es como hacer un acceso directo a un juego no steam, es un parche, pero vamos que el juego esta fenomenal....

Si, igualito que un acceso directo a un juego no steam, que a ti no te vale, perfecto, pero no cuentes historias sobre meter claves cada vez que juegas porque no es así, antes de hablar mejor tener el juego, pero claro, lo dice la ficha de steam, como siempre son perfectas xD, pues no hay meteduras de pata en las fichas ni nada. Que esfuerzo no jugar al alice por no meter una clave UNA vez, que encima no se abre origin para nada, cosa que sí que pasa con los accesos directos de esa compañía que es EA.
Fraction escribió:No, pero es un engorro abrir más cuentas de las que luego no me acordare de las claves ni nada.... si es Steam es Steam, no hace falta más historias.... para mi no vale eso, es como hacer un acceso directo a un juego no steam, es un parche, pero vamos que el juego esta fenomenal....


Un poco exagerado, no es como los juegos GFWL o Uplay, es una clave dvd como to la vida se metía solo que además de la misma ties que meter un email y carril, no vuelves a verlo. Muchos juegos de EA antes tenían eso, cuenta EA que no de Origin, no es un cliente o algo externo, el juego va por Steam y eso es solo la verificación de la clave, igual que cuando activas uno físico en Steam. En tu derecho estás no obstante de no comprarlo.
astarothbcn escribió:
Basketary escribió:
astarothbcn escribió:Pues empezamos bien con el virtua tennis,lo intento arrancar y me da error, pero sin darme ningun numero de error.Solo una cruz roja y aceptar.

yo lo compre por nuveem y me va de lujo... prueba a desinstalar e instalar

La primera vez que lo ejecuto va bien,pero luego me salta que gfwl tiene una actualizacion para el juego,y cuando quiero volver a jugar no va.

Pues yo lo acabo de instalar y no he tenido ningun problema, lo he descargado , le he dado a jugar y cuando da a elegir entre jugar o configurar le he dado a configurar, he configurado las opciones, las he guardado y he cerrado la configuración , he arrancado de nuevo el juego dándole a jugar y me salta la actualizacion esa y sin problema, ha actualizado y a jugar . XD
Anda que menuda perla el aliens... Ni comprándolo sale decente. Cierras el juego y se te abre y cierra cada 2 por 3 en steam. Hay que cerrarlo a la brava con ctrl+alt+supr o apagando el pc directamente.

Tiene cojones el tema. El juego está bien, es entretenido. Por 1,44€ no pido más.
OKGARCIA escribió:Anda que menuda perla el aliens... Ni comprándolo sale decente. Cierras el juego y se te abre y cierra cada 2 por 3 en steam. Hay que cerrarlo a la brava con ctrl+alt+supr o apagando el pc directamente.

Tiene cojones el tema. El juego está bien, es entretenido. Por 1,44€ no pido más.


La verdad es que si, a mi lo que me hace es que me pega unas rascadas del disco duro tremendas, con sus consiguientes tironcitos, lo jugue en sparrow y me lo hacia, pero imagine que la version original con todas sus actualizaciones habria mejorado este fallo, bueno por lo menos ha sido barato XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
OKGARCIA escribió:Anda que menuda perla el aliens... Ni comprándolo sale decente. Cierras el juego y se te abre y cierra cada 2 por 3 en steam. Hay que cerrarlo a la brava con ctrl+alt+supr o apagando el pc directamente.

Tiene cojones el tema. El juego está bien, es entretenido. Por 1,44€ no pido más.


La verdad es que si, a mi lo que me hace es que me pega unas rascadas del disco duro tremendas, con sus consiguientes tironcitos, lo jugue en sparrow y me lo hacia, pero imagine que la version original con todas sus actualizaciones habria mejorado este fallo, bueno por lo menos ha sido barato XD.

Salu2.

A mi novia no le ha gustado nada así que poco me va a durar el juego xD A mi bueno... está divertido
Como se ven las claves Desura del indieroyal, Me aparecia una clave que decia algo sobre pincha aquí para recibir las claves desura, le pinche, me logueé, pero no veo los juegos por ningún lado.
Han añadido a las ofertas de Nuuvem
· 50% - Final Exam - R$8,49 (Steam) (2,66€)
Un saludo!
OKGARCIA escribió:Anda que menuda perla el aliens... Ni comprándolo sale decente. Cierras el juego y se te abre y cierra cada 2 por 3 en steam. Hay que cerrarlo a la brava con ctrl+alt+supr o apagando el pc directamente.

Tiene cojones el tema. El juego está bien, es entretenido. Por 1,44€ no pido más.


Pues de alguna cosa rara o actualización tiene que ser, porque yo lo había jugado antes y nunca me había pasado, lo compre ya en navidades en Amazon, y justo hoy lo volví a arrancar para responder a una pregunta de si estaba en castellano o no que ya no me acordaba y me ha pasado exactamente eso ,cerraba el juego y el solo se volvía a abrir y asi hasta el infinito ¬_¬ , he tenido que cerrar Steam en el administrador de tareas a machete XD .
En su foro de Steam tenéis varias soluciones para evitarlo.
pus a mi no me ha pasado... (windows 8 recien instalado el juego)
al que madruga dios le ayuda, para desura

IN050-TYHVX-IW2L3-FY54Q-XIOAA
periquinx escribió:al que madruga dios le ayuda, para desura

IN050-TYHVX-IW2L3-FY54Q-XIOAA


Es del cubicity, lo he añadido, pero ya lo tenia, espero que no se haya "malgastado". No obstante, gracias campeón. [beer]

EDIT: Acabo de mirarlo, y creo q no lo tenía. Me sonaba de algun bundle que habia cogido hace poco ... ¬_¬ . Lo dicho, muchas gracias [fumando]
ivanhl escribió:
periquinx escribió:al que madruga dios le ayuda, para desura

IN050-TYHVX-IW2L3-FY54Q-XIOAA


Es del cubicity, lo he añadido, pero ya lo tenia, espero que no se haya "malgastado". No obstante, gracias campeón. [beer]

EDIT: Acabo de mirarlo, y creo q no lo tenía. Me sonaba de algun bundle que habia cogido hace poco ... ¬_¬ . Lo dicho, muchas gracias [fumando]


debi poner el nombre, asi no lo cogerian a ciegas, fallo mio [+risas]

que lo disfrutes en todo caso, saludos
Alguien sabe si el Football Manager 2014 de Amazon (que está a 15$, unos 11€)

http://www.amazon.com/Football-Manager- ... B00ESN8YGW

¿tiene restricción regional?
davixola escribió:En su foro de Steam tenéis varias soluciones para evitarlo.

Y como lo encuentro? Me puedes pasar el link?
Borderlands 2 a 3'5€ y Borderlands 2 GOTY a 14'45€ en nuuvem. Hay que usar proxy!
ramulator escribió:Borderlands 2 a 3'5€ y Borderlands 2 GOTY a 14'45€ en nuuvem. Hay que usar proxy!

Que quieres decir con "proxy"?
http://es.wikipedia.org/wiki/Proxy

Se usa para hacer creer a la web que haces la compra desde Brasil.

De todas formas el Borderlands 2 GOTY estuvo en Diciembre en Nuuvem a casi la mitad......25 reales por los 45 de ahora.
No hace falta para la mayoría de compras en Nuuvem, se acaba antes intentando comprar a ver qué te dice. XD

OKGARCIA: vas a la página del Colonial, pinchas en punto de encuentro (azul arriba) y después en pestaña "discusiones", hay varios hilos de los primeros.
Buenas, unas ofertillas a estas horas para matar el tiempo XD :

En Get Games :

Race Driver GRID: 75% – 3.24 €

En GMG:

50% - Incoming Forces - 3.99 € (Steam).
50% - Nosferatu: The Wrath of Malachi - 3.99 € (Steam)

Weekend Deals en GamersGate, todos en teoría para Steam, fijaros por si acaso XD .

A Game Of Thrones: Genesis: 60% – £5.98 (Cambio: 7.27 €)
Another World 20th Anniversary Edition: 60% – £3.20 (Cambio: 3.89 €)
Blood Bowl Chaos Edition: 60% – £7.98 (Cambio: 9.71 €)
Confrontation: 60% – £5.98 (Cambio: 7.27 €)
Farming Simulator 2013 ® Titanium Edition: 50% – £10.00 (Cambio: 12.16 €)
Final Exam: 60% – £2.80 (Cambio: 3.40 €)
Magicka: 75% – £1.74 (Cambio: 2.11 €)
Magicka – Four Pack: 75% – £5.99 (Cambio: 7.28 €)
Magicka Collection: 75% – £5.74 (Cambio: 6.98 €)
Magicka DLC Wizards Survival Kit: 75% – £0.15 (Cambio: 0.18 €)
Magicka Dungeons & Daemons DLC: 75% – £0.75 (Cambio: 0.91 €)
Magicka Gamer Bundle DLC: 75% – £0.40 (Cambio: 0.48 €)
Magicka Mega Villain Robes DLC: 75% – £0.40 (Cambio: 0.48 €)
Magicka Nippon DLC: 75% – £0.15 (Cambio: 0.18 €)
Magicka: Aspiring Musician Robes: 75% – £0.40 (Cambio: 0.48 €)
Magicka: Dungeons & Gargoyles: 75% – £0.75 (Cambio: 0.91 €)
Magicka: Final Frontier DLC: 75% – £0.50 (Cambio: 0.60 €)
Magicka: Frozen Lake DLC: 75% – £0.40 (Cambio: 0.48 €)
Magicka: Grimnirs Laboratory DLC: 75% – £0.20 (Cambio: 0.24 €)
Magicka: Heirlooms Item Pack: 75% – £0.40 (Cambio: 0.48 €)
Magicka: Holiday Spirit DLC: 75% – £0.40 (Cambio: 0.48 €)
Magicka: Horror Props DLC: 75% – £0.50 (Cambio: 0.60 €)
Magicka: Lonely Island Cruise DLC: 75% – £0.40 (Cambio: 0.48 €)
Magicka: Marshlands DLC: 75% – 0.50 €
Magicka: Party Robes DLC: 75% – £0.40 (Cambio: 0.48 €)
Magicka: Peculiar Gadgets Item Pack: 75% – £0.40 (Cambio: 0.48 €)
Magicka: The Other Side of the Coin DLC: 75% – £0.87 (Cambio: 1.05 €)
Magicka: The Stars Are Left DLC: 75% – £0.99 (Cambio: 1.20 €)
Magicka: Tower of Niflheim DLC: 75% – £0.25 (Cambio: 0.30 €)
Magicka: Vietnam DLC: 75% – £0.74 (Cambio: 0.90 €)
Magicka: Watch Tower DLC: 75% – £0.40 (Cambio: 0.48 €)
Magicka: Wizards of the Square Tablet: 75% – £1.00 (Cambio: 1.21 €)
Magrunner: Dark Pulse: 60% – £6.00 (Cambio: 7.30 €)
Pro Cycling Manager 2013: 60% – £11.98 (Cambio: 14.57 €)
R.A.W. : Realms of Ancient War: 60% – £4.78 (Cambio: 5.81 €)
Rotastic: 60% – £3.20 (Cambio: 3.89 €)
The Bureau XCOM Declassified: Codebreakers: 67% – £0.66 (Cambio: 0.80 €)
The Bureau XCOM Declassified: Hangar 6 R&D: 66% – £1.25 (Cambio: 1.52 €)
The Bureau XCOM Declassified: Light Plasma Pistol: 66% – £0.27 (Cambio: 0.32 €)
The Bureau: XCOM Declassified: 75% – £5.00 (Cambio: 6.08 €)
Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution: 75% – 4.99 €
Warhammer 40,000: Space Marine: 75% – 4.99 €
Warhammer 40k Dawn of War 2: Retribution Complete Pack: 75% – £7.49 (Cambio: 9.11 €)
Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Chaos Rising: 75% – 2.49 €
Warhammer® 40,000®: Dawn of War® II: 75% – 2.49 €

Y esta es la diaria de Gamersgate:

Warlock: Master of the Arcane: 75% – £3.74 (Cambio: 4.55 €)

En Amazon , creo que es lo más bajo que ha estado. :

Football Manager 2014: 70% – $14.99 (Cambio: 10.91 €)

En ShinyLoot:

Stick It To The Man!: 50% – $7.50 (Cambio: 5.46 €)

Y finalmente estas en Nuuvem:

Binary Domain Collection: 73% – R$ 9.99 (Cambio: 3.13 €)
Borderlands 2: 76% – R$ 10.99 (Cambio: 3.44 €)
Borderlands 2 Game of the Year Edition: 55% – R$ 44.99 (Cambio: 14.11 €)
Cities in Motion 2: 76% – R$ 8.75 (Cambio: 2.74 €)
Final Exam: 50% – R$ 8.49 (Cambio: 2.66 €)
Knights of Pen & Paper +1 Edition: 75% – R$ 4.99 (Cambio: 1.56 €)
Sid Meiers Civilization V: Brave New World: 50% – R$ 22.49 (Cambio: 7.05 €)
Sid Meiers Civilization V: Gods & Kings: 55% – R$ 22.49 (Cambio: 7.05 €)
Sid Meiers Civilization V: The Complete Edition: 55% – R$ 44.99 (Cambio: 14.11 €)
Sólo decir... que compreis el Binary Domain, lo estoy jugando y para mi es un juegazo!
Basketary escribió:Sólo decir... que compreis el Binary Domain, lo estoy jugando y para mi es un juegazo!

Totalmente de acuerdo, tanto como juegazo no se , pero esta muy bien y por ese precio más aún , a ver si me pongo un día de estos y lo termino, pena que los comandos de voz no me pilla uno xD.
veron1505 escribió:Weekend Deals en Gamersgate,

Magicka: Dungeons & Gargoyles: 75% – £0.75 (Cambio: 0.91 €)


Ese DLC, junto al Magicka: The Ninth Element Novel, son los 2 que faltan de la Magicka Collection (todos los DLC), si los comprasteis antes de su salida a (31 de Octubre y 1 de Diciembre del año pasado) o si comprasteis el The Indie Gala Magicka++, que incluía todos los DLC, menos estos 2 que aún no habían salido.
Simplemente decir que en Granada he encontrado en versión física el The Bureau: XCOM Declassified por 3 euros, y el 007 Legends por 5 euros (con códigos activables en Steam)....
Editado por metalgear. Razón: offtopic
periquinx escribió:
ivanhl escribió:
periquinx escribió:al que madruga dios le ayuda, para desura

IN050-TYHVX-IW2L3-FY54Q-XIOAA


Es del cubicity, lo he añadido, pero ya lo tenia, espero que no se haya "malgastado". No obstante, gracias campeón. [beer]

EDIT: Acabo de mirarlo, y creo q no lo tenía. Me sonaba de algun bundle que habia cogido hace poco ... ¬_¬ . Lo dicho, muchas gracias [fumando]


debi poner el nombre, asi no lo cogerian a ciegas, fallo mio [+risas]

que lo disfrutes en todo caso, saludos


He cogido el código. Gracias ;) .
129087 respuestas