-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

De pillar un sólo prince of Persia, cual recomendáis?
El primero de todos o el del cell-shading
erdanie escribió:El primero de todos o el del cell-shading

Ya lo dije antes pero lo vuelvo a decir para el que le interese. El Forgotten Sands DELUXE ya incluye el primero (The sands of time). Solo lo repito para que nadie compre el primero por duplicado accidentalmente.

Por cierto, como curiosidad steam ha puesto en el cartelito de la oferta 75% pero luego todos están al 80%. No creo que ya cambien el precio pero por si acaso, no os lo penseis demasiado.
Koha escribió:
erdanie escribió:El primero de todos o el del cell-shading

Ya lo dije antes pero lo vuelvo a decir para el que le interese. El Forgotten Sands DELUXE ya incluye el primero (The sands of time). Solo lo repito para que nadie compre el primero por duplicado accidentalmente.

Por cierto, como curiosidad steam ha puesto en el cartelito de la oferta 75% pero luego todos están al 80%. No creo que ya cambien el precio pero por si acaso, no os lo penseis demasiado.


A ver si me aclaro. El mejor es el primero (The sands of Time) y el del Cell shading es el Forgotten que si cojo la deluxe trae los dos? o el del cell shading es otro?
El cell shading es el Prince a secas, se suele poner 2008 pa diferenciar. Es el de gráficos cell XD, fíjate en las fotos de la tienda, el prota anda con unos trapos rojos. El Forgotten es el que sacaron después, en teoría por una peli que iban a hacer o algo, ambientado en medio de la saga de las arenas si no recuerdo mal.

Trilogía arenas del tiempo/Prince 2008/Forgotten sands

De escoger yo cogería la trilogía, siendo el mejor pa mí el Wrath, aunque el último último no lo jugué. El cell está bien pero le falta variedad pal notable, además la historia queda abierta y sin visos que la terminen (el final es abierto pero de lo malo vale como final, el DLC que no sacaron en PC ni lo mires por Youtube pues eso sí que no es final si no una interrupción, abiertísimo XD).
davixola escribió:El cell shading es el Prince a secas, se suele poner 2008 pa diferenciar. Es el de gráficos cell XD, fíjate en las fotos de la tienda, el prota anda con unos trapos rojos. El Forgotten es el que sacaron después, en teoría por una peli que iban a hacer o algo, ambientado en medio de la saga de las arenas si no recuerdo mal.

Trilogía arenas del tiempo/Prince 2008/Forgotten sands


Ah, muchas gracias. En ese caso creo que cogeré sólo el primero o el 2008 porque sólo quiero gastarme 2 euros que tengo de la venta de cromos xD
Indajaus escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Juraria que lo han puesto hace media hora XD pero no me hagas mucho caso (Un compañero en este mismo hilo, un comentario antes que tu) XD. Pero lo digo de buenas D:


Si, fallo por no fijarme en el último mensaje cawento


Que pocos me leen por aqui [buuuaaaa]
Un saludo! [beer]
no es una oferta, pero seguro que contestais rapido xD

No os va Steam ultimamente como el culo?
sandmannn escribió:no es una oferta, pero seguro que contestais rapido xD

No os va Steam ultimamente como el culo?

Acabo de llegar a casa y queria mirar las ofertas de Prince of Persia e imposible...
Un saludo!
Ofertas nuevas en la wiki.
Medu75 escribió:
Koha escribió:
Personajepr escribió:El The Sands of Time viene en español. Es un error de Steam.
Del Warrior Within sí que no sé (si alguien lo tiene podría mirarlo en propiedades - idiomas).

Saludos.

Pues ahora que lo dices los he comprobado que los acabo de pillar y en ambos aparecen en español así que de p*** m****

Ya puestos mira a ver si se pueden jugar con mando, que estoy casi seguro que si pero me aseguro que los pillaré de cabeza, son mi mejor recuerdo de la ps2.


Yo lo jugué de Sparrow hace bastantes años y con mi mando, imagino que no le habrán quitado la compatibilidad, de todos modos lo voy a comprar porque se lo merece, como juego de plataformas es una maravilla. Por cierto, yo siempre que un juego no permite mando tiro de Xpadder, si le dedicas un rato ves que no es complicado de configurar y permite hacer cosas muy curiosas como asignar la tecla ESC a un botón para que te permita salir del juego y el clic del ratón a otro para que te permita entrar a otro juego [risita] se que con Big Picture esto no es necesario.

PD: Olvidé decir que el stick derecho lo utilizo como ratón xD
el dragon age de steam requiere origin o algo por el estilo? sino cae,que le tenia ganas :D
Koha escribió:
intermartin escribió:los 2 primeros Prince of Persia vienen en ingles?, y son compatibles con windows 7?

saludos

En inglés vienen el Warrior Within y el The Sands of Time, pero para este último hay traducción completa (textos y voces) en clan dlan.

En cuanto a si son compatibles no lo se, pero lo normal es que si

Edit: Para el Warrior Within también hay traducción en dlan


Todos los que wstan en steam eatan en español, no importa lo que pongan en la descripcion, yo los tengo a todos y confirmo que estan 100% español
pacman_fan escribió:el dragon age de steam requiere origin o algo por el estilo? sino cae,que le tenia ganas :D

No, sólo usa steam.
boxariel escribió:Todos los que wstan en steam eatan en español, no importa lo que pongan en la descripcion, yo los tengo a todos y confirmo que estan 100% español


Efectivamente, me los he bajado para comprobarlo y todos sin excepción estan en castellano textos y voces y además en todos se puede jugar con gamepad (hay que configurar los botones en el the sands of time)
Koha escribió:
boxariel escribió:Todos los que wstan en steam eatan en español, no importa lo que pongan en la descripcion, yo los tengo a todos y confirmo que estan 100% español


Efectivamente, me los he bajado para comprobarlo y todos sin excepción estan en castellano textos y voces y además en todos se puede jugar con gamepad (hay que configurar los botones en el the sands of time)


muchas gracias crack!! [oki]

se agradece un monton! [tadoramo] .

saludos
Yo me pillé el PoP 2008 en unas ofertas anteriores y me pareció un juego muy bonito con una buena BSO pero muy malo en cuanto a jugabilidad.

Salu2!
Malnacid0 escribió:
pacman_fan escribió:el dragon age de steam requiere origin o algo por el estilo? sino cae,que le tenia ganas :D

No, sólo usa steam.

pues cae,que por 1 key y 2 refs andan por ahi :D
gracias por la respuesta.
Seguramente caiga tbn la PoP trilogy por tenerla mas que nada que hace tiempo que vendi las mias de ps2 y ps3
waper escribió:Yo me pillé el PoP 2008 en unas ofertas anteriores y me pareció un juego muy bonito con una buena BSO pero muy malo en cuanto a jugabilidad.

Salu2!

Aparte de que su verdadero final viene en un DLC, el cual para colmo es lineal como el solo, con bosses repetidos del juego para acabar con otro final abierto, el cual por el fracaso del juego nunca se se dio una continuacion, o peor, como llegaba la peli, hicieron una secuela de las arenas con otro hermano, aunque parecia por momentos un remake del uno disimulado
Alquien preguntó si el Prince Warrior estaba en español...pues sí...texto y audio pese a lo que diga steam
como ves el far cry 3 deluxe edition por 7.49€... esta bien de precio o espero,no tengo prisa.
alguna vez estubo mas barato, sabeis de alguna pagina que te diga el historico de precios?? lo de la 1 pag son pa ver cuanto vale en cada pais, pro no hisoricamente, o me eh rallado? gracias!
alexmadicov escribió:como ves el far cry 3 deluxe edition por 7.49€... esta bien de precio o espero,no tengo prisa.
alguna vez estubo mas barato, sabeis de alguna pagina que te diga el historico de precios?? lo de la 1 pag son pa ver cuanto vale en cada pais, pro no hisoricamente, o me eh rallado? gracias!


isthereanydeal.com dice el histórico.
buah tio gracias, ahi aparece todo! jaja a estado en amazon x 5e.... no se no se.... la vrdd que tngo montaña de juegos aun.....
alexmadicov escribió:como ves el far cry 3 deluxe edition por 7.49€... esta bien de precio o espero,no tengo prisa.
alguna vez estubo mas barato, sabeis de alguna pagina que te diga el historico de precios?? lo de la 1 pag son pa ver cuanto vale en cada pais, pro no hisoricamente, o me eh rallado? gracias!


La Deluxe añade 2 mapas para coop y 2 skins, en mi opinión no vale la pena salvo que pienses jugarlo en coop (que no es la historia principal sino otra cosa). Yo me pasé el juego y no tengo pensado jugarlo en coop, demasiadas horas como para apetecerme más, si al menos viniese con el Blood Dragon...
Borja Garcia escribió:
alexmadicov escribió:como ves el far cry 3 deluxe edition por 7.49€... esta bien de precio o espero,no tengo prisa.
alguna vez estubo mas barato, sabeis de alguna pagina que te diga el historico de precios?? lo de la 1 pag son pa ver cuanto vale en cada pais, pro no hisoricamente, o me eh rallado? gracias!


isthereanydeal.com dice el histórico.


Muchas gracias por esa pagina, no la conocia y es COJONUDA.
Rayman Origins por 2,49

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... n-origins/

PD: Lo que no veo es si es Steam o no
ricardoprat escribió:Rayman Origins por 2,49

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... n-origins/

PD: Lo que no veo es si es Steam o no


Pone "Other DRM", y nada de Steam, así que tiene toda la pinta de que es para UPlay.
fonso86 escribió:
ricardoprat escribió:Rayman Origins por 2,49

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... n-origins/

PD: Lo que no veo es si es Steam o no


Pone "Other DRM", y nada de Steam, así que tiene toda la pinta de que es para UPlay.


Pone lo siguiente :

Capsule client required to download and play.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
fonso86 escribió:
ricardoprat escribió:Rayman Origins por 2,49

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... n-origins/

PD: Lo que no veo es si es Steam o no


Pone "Other DRM", y nada de Steam, así que tiene toda la pinta de que es para UPlay.


tampoco es para uplay. Recuerdo que el Origins se vendia como DRMFree en fisico y no se puede activar en ningún lado
Edit: No había actualizado la página y veo que ya han contestado a esto. Ya lo siento por volver a responder sobre lo mismo.

fonso86 escribió:
ricardoprat escribió:Rayman Origins por 2,49

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... n-origins/

PD: Lo que no veo es si es Steam o no


Pone "Other DRM", y nada de Steam, así que tiene toda la pinta de que es para UPlay.

Rayman Origins no hace uso de uPlay por lo que seguramente requiera Capsule para descargar y ejecutar el juego sin ningún otro DRM.
hectorevil escribió:
fonso86 escribió:
ricardoprat escribió:Rayman Origins por 2,49

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... n-origins/

PD: Lo que no veo es si es Steam o no


Pone "Other DRM", y nada de Steam, así que tiene toda la pinta de que es para UPlay.


tampoco es para uplay. Recuerdo que el Origins se vendia como DRMFree en fisico y no se puede activar en ningún lado


Rayman Origins es 100% DRM-Free, lo compres donde lo compres. Así que si lo quieres activar en algún sitio, tendrás que comprarlo en esa plataforma.

Lo de capsule es meramente el downloader de los drm-free que hay en GMG
Parece que paypal va a realizar ofertas:

https://www.paypal.fr/gamingsale/

A ver que nos cuentan
lamascarada escribió:Parece que paypal va a realizar ofertas:

https://www.paypal.fr/gamingsale/

A ver que nos cuentan


La 1ª img borrosa es el Reaper of souls (exp del d3)

Salu2
La 2º tarjetas prepago de Steam y abajo la armadura de Dark Souls 2.

A ver si se curran los precios o algo como pagar en dolares [fiu]
Lo de la derecha es el Assassins Creed 3
Faryneli escribió:Super Sanctum TD gratis en GMG https://freegame.greenmangaming.com/
Un saludo!


Quitale el referido mejor o te diran algo (no digo que sea tuyo)
fuji escribió:
Faryneli escribió:Super Sanctum TD gratis en GMG https://freegame.greenmangaming.com/
Un saludo!


Quitale el referido mejor o te diran algo (no digo que sea tuyo)

Gracias por el aviso, la mania del copy-paste no me he dado cuenta.
PD: Quitalo tambien al citarlo porfavor [+risas]
Un saludo!
Faryneli escribió:
fuji escribió:
Faryneli escribió:Super Sanctum TD gratis en GMG https://freegame.greenmangaming.com/
Un saludo!


Quitale el referido mejor o te diran algo (no digo que sea tuyo)

Gracias por el aviso, la mania del copy-paste no me he dado cuenta.
PD: Quitalo tambien al citarlo porfavor [+risas]
Un saludo!



Nada hombre, me ha pasado alguna vez XD. Gracias por el aviso!
Faryneli escribió:Super Sanctum TD gratis en GMG https://freegame.greenmangaming.com/
Un saludo!


Gracias por el aviso!!
Imagen
Gracias Faryneli......ves como te leo [+risas]
IronArthur escribió:
lamascarada escribió:Parece que paypal va a realizar ofertas:

https://www.paypal.fr/gamingsale/

A ver que nos cuentan


La 1ª img borrosa es el Reaper of souls (exp del d3)

Salu2


Cuando pinchas en G2a para reservar el juego te aparece la opcion de reservarlo directamente o bien adquirir GIFT cards para dicha pagina. Si le das a comprar las tarjetas te envia a esa pagina de PAYPAL. Ademas te dicen que empezaran a venderse esas tarjetas el dia 20 de Marzo asi que otro de los recuadros esos borrosos pueden ser tambien las dichosas tarjetitas.
Por cierto, ya se puede ver Free To Play en Steam ;)
Indajaus escribió:Por cierto, ya se puede ver Free To Play en Steam ;)


Con DLC'S,el acabose.
Mañana pondrán ofertas de primavera en steam?
Me lees porque es un juego gratis Indajaus! XD nah hombre lo de ayer iba en coña. Porcierto han bajado la rebaja de los PoP no? A mi ahora me sale al 75% en vez del 80% ya no me gustan tanto los precios }:/
Un saludo!
4Lex1 escribió:Mañana pondrán ofertas de primavera en steam?


No. El año pasado hubo esto:

http://ecetia.com/2013/03/ofertas-en-st ... -primavera

Rebajas de juegos indie el dia 22.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pasando del Free To Play ,ya que no es un documental sobre videojuegos si no un documental sobre el DOTA 2 "tres jugadores profesionales de distintas partes del mundo mientras compiten por un premio de un millón de dólares en el primer Torneo de The International de Dota 2" autopropaganda vestida de documental sobre videojuegos.
129087 respuestas